[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Gorkexo escribió:Acabo de ver en Zavvi el Fable III: Collector's Edition por 20€.
¿Sabéis si viene en castellano o está completamente en inglés?


Pues está en inglés, aún así por lo que cuesta, solo por los extras que trae , creo que merece la pena.
mornaug escribió:
Gorkexo escribió:Acabo de ver en Zavvi el Fable III: Collector's Edition por 20€.
¿Sabéis si viene en castellano o está completamente en inglés?


Pues está en inglés, aún así por lo que cuesta, solo por los extras que trae , creo que merece la pena.



Muchas gracias. Me lo pillaré de todas maneras aunque preferiría que estuviera en castellano.

Saludos
Acabo de recibir un pedido de MHV, era un Street Fighter 4 Coleccionista.

Mas que nada lo comento porque me ha venido en una caja bastante grande perfectamente protegido, con plastico de burbujas y sin ningun golpe, para que lo tenga en cuenta para quien quiera hacer algun pedido alli.

Es mi primer pedido alli y espero que no sea el ultimo. Saludos
Acabo de hacer mi primer pedido a play.com, el juego que cuesta 12,49 aun no me lo han cobrado y supongo que lo haran cuando lo manden. Lo que me mosquea esque tengo tres cargos de un euro ( 3 euros ).

Al confirmar mi pedido me dijo que estaban comprobando la tarjeta y se tiro un buen rato en ello, pense que se habia quedado pillado pero no cerre por miedo. Al rato me llego un sms de la caixa al movil con una clave para confirmar el pago, introduzco la clave y finalmente se hace el pedido. ¿ Pero ahora esos 3 euros que ? me los descuentan los devuelven o que.

En zavvi que estoy acostumbrado a pedir quitan un centimo por cada pedido y lo devuelven a los dias. Un euro me parece exagerado y lo que no entiendo es porque me lo quitan 3 veces.
fadeus escribió:Acabo de hacer mi primer pedido a play.com, el juego que cuesta 12,49 aun no me lo han cobrado y supongo que lo haran cuando lo manden. Lo que me mosquea esque tengo tres cargos de un euro ( 3 euros ).

Al confirmar mi pedido me dijo que estaban comprobando la tarjeta y se tiro un buen rato en ello, pense que se habia quedado pillado pero no cerre por miedo. Al rato me llego un sms de la caixa al movil con una clave para confirmar el pago, introduzco la clave y finalmente se hace el pedido. ¿ Pero ahora esos 3 euros que ? me los descuentan los devuelven o que.

En zavvi que estoy acostumbrado a pedir quitan un centimo por cada pedido y lo devuelven a los dias. Un euro me parece exagerado y lo que no entiendo es porque me lo quitan 3 veces.


Te cogen un euro por ser el primer uso que haces a esa tarjeta en la web, pero no te lo harán con el resto de pedidos (salvo que uses tarjetas distintas) y además te lo devolverán en unos días. Es lo normal en estos casos.

Respecto a que sean tres cargos, a mí no me lo hicieron, debe de ser un error ya que dices que se quedó pillado, de todas formas todos esos cargos te los van a devolver automáticamente.
nebb_5 escribió:
Eric Draven escribió:
nebb_5 escribió:Esta tarde les he vuelto a mandar un email diciéndoles eso mismo, a ver qué me dicen.

Mañana os cuento.


A fecha de hoy, ya me sale en correos. Pone en Tránsito.

Pues que suerte tio, a mi me sigue saliendo lo mismo, como si no existiera ese número de seguimiento, esta mañana me han dicho que van a comprobarlo y que me dirán algo, a ver en qué queda la cosa.

La putada es que por ahorrarme 3-4€ respecto de amazon lo pillé en gamehubs [snif]

Mira que casualidad,el otro dia te decia yo algo de todo esto,y creo o mejor dicho aseguro que me esta pasando lo mismo que a ti o peor,me pillo el nfs el dia 1,el dia 2 me pone una cosa que proximamente me daran el numero de seguimiento,ese numero me lo dan el dia 6,y a dia de hoy dia 12 ese numero en correos ni existe ni nada,espero que el juego este volando para aqui,por que como este aun en malasia me estoy cagando en gamehubs y en todo lo que se menea
¿Cuánto suele tardar Play.com últimamente? Hace siglos que no compro y me gustaría saber si se mueven en plazos similares a Zavvi, en torno a una semana, o se va a más días. Símple curiosidad :)
hola amigos

les tengo una consulta para los que sepan, espero me puedan responder :(

queria saber si algunos juegos PAL de zavvi pueden ser compatibles con consolas NTSC, lo que pasa es que un amigo compro el final fantasy para xbox en zavvi y el penso que las habia fregado al comprarlo ya que su consola es NTSC, pero al colocarlo le funciono de lo mas bien

queria saber si hay juegos en zavvi que funcionen en NTSC tal como le funciono el final fantasy a mi amigo

espero me puedan responder gracias :)

alguien que me guie porfa :(
outgreen escribió:hola amigos

les tengo una consulta para los que sepan, espero me puedan responder :(

queria saber si algunos juegos PAL de zavvi pueden ser compatibles con consolas NTSC, lo que pasa es que un amigo compro el final fantasy para xbox en zavvi y el penso que las habia fregado al comprarlo ya que su consola es NTSC, pero al colocarlo le funciono de lo mas bien

queria saber si hay juegos en zavvi que funcionen en NTSC tal como le funciono el final fantasy a mi amigo

espero me puedan responder gracias :)

alguien que me guie porfa :(

Vamos a ver,tu amigo lo primero tubo bastante suerte,te explico el por que,en zavvi como en todas las tiendas de UK venden version PAL,es decir solo vale para consolas europeas,pero algunas versiones que son pal tambien son version region free,eso significa que vale para cualquier consola 360 sea de donde sea,entonces ese juego de tu amigo es region free y por eso lo puede jugar en su consola ntcs
Y saber los juegos que son a si en esa tienda ya es complicado,eso ya seria mandarles algo para que te lo digan ellos mismos
¿Nadie sabe el idioma en el que viene la versión UK del Way of the Samurai 3?.
Drian-kun escribió:¿Cuánto suele tardar Play.com últimamente? Hace siglos que no compro y me gustaría saber si se mueven en plazos similares a Zavvi, en torno a una semana, o se va a más días. Símple curiosidad :)

Tardan también alrededor de una semana ;)
Chicos, tengo un pequeño problema con play.com. Hice unos pedidos el lunes y tras varias trapizondas con la tarjeta, finalmente parecía todo en orden y estaba pendiente de corfirmar. Hoy, 2 días después, me ha llegado esto:
Dear X
Thank you for your recent PlayTrade order.
Unfortunately there was an issue with us processing your order which has caused it to be cancelled. Please check your account and card details to ensure they are correct on www.play.com and if you wish to re-order please place the order again. Please note that as the order was not processed, the seller was not sent any of the order details.

Sin embargo, al mirar el listado de compra de la pagina, me salen como "order taken", así que no entiendo, ¿me han cancelado o no el pedido?.
Un saludo.
Hola.
El día 31 de Marzo me enviaron un Top Spin 4, pedido a Gamehubs. Y a día de hoy aún no me ha llegado.
Os ha pasado a alguno?
Es normal este retraso?
Garcias.
Hola buenas, tengo una duda, sabéis si el dead rising 2 USA es compatible con consolas pal?
Hola, a mi me tardo mi ultimo pedido a gamehubs unas dos semanas, la tienda la tienen en singapur pero los envios los realizan a veces desde hong kong por correo certificado, tienes que tener un codigo de seguimiento , metelo en la web de correos o en hong kong post para ver por donde va.

Un saludo.
laza escribió:Hola.
El día 31 de Marzo me enviaron un Top Spin 4, pedido a Gamehubs. Y a día de hoy aún no me ha llegado.
Os ha pasado a alguno?
Es normal este retraso?
Garcias.

Hola, últimamente están haciendo cosas raras con los envíos de Gamehubs. El último que pedí, también un Top Spin, me tardó 14 días (dentro del plazo que dan), el pedido de esa página que más me ha tardado hasta el momento.

No sólo eso, si no que te envían un email anunciando el envío del juego, pero no te dan nºseguimiento hasta pasados unos días, y además ese nº no aparece en correos, hasta 1 o 2 días antes de que el cartero llame a tu puerta...

Esa es mi experiencia de mi último pedido, y había un compañero por aquí que está en la misma situación.

Espero que te llegue pronto.

Saludos
pegaso_900 escribió:Hola, a mi me tardo mi ultimo pedido a gamehubs unas dos semanas, la tienda la tienen en singapur pero los envios los realizan a veces desde hong kong por correo certificado, tienes que tener un codigo de seguimiento , metelo en la web de correos o en hong kong post para ver por donde va.

Un saludo.

LA tienda esta en malasia,y los envios los hacen desde alli,mas ahora no lo se por que no pirula bien correos de malasia,pero antes tu metias el codigo en malasia y te salia si habia salido de alli
nebb_5 escribió:
laza escribió:Hola.
El día 31 de Marzo me enviaron un Top Spin 4, pedido a Gamehubs. Y a día de hoy aún no me ha llegado.
Os ha pasado a alguno?
Es normal este retraso?
Garcias.

Hola, últimamente están haciendo cosas raras con los envíos de Gamehubs. El último que pedí, también un Top Spin, me tardó 14 días (dentro del plazo que dan), el pedido de esa página que más me ha tardado hasta el momento.

No sólo eso, si no que te envían un email anunciando el envío del juego, pero no te dan nºseguimiento hasta pasados unos días, y además ese nº no aparece en correos, hasta 1 o 2 días antes de que el cartero llame a tu puerta...

Esa es mi experiencia de mi último pedido, y había un compañero por aquí que está en la misma situación.

Espero que te llegue pronto.

Saludos


Gracias.
Pues seguiré esperando.
De todas formas ya estoy acostumbrado a esperar, ya que suelo pedir mucho por Zavvi.
Y estos tampoco se quedan cortos con los envios......
¿A alguien le ha pasado algo parecido a lo que he expuesto unos post más arriba?. Con esa misma tarjeta se han hecho otras compras en otras páginas y la notificación ha sido bastante más rápida (y positiva), así que no entiendo que puede ocurrir.
Buenos Dias

Quiero comprar unos cuantos juegos y quiero saber donde estan los mejores precios en UK

Forza 3 Ultimate
Halo 3 ODST
Alan Wake

Gracias !!!
bobst escribió:Buenos Dias

Quiero comprar unos cuantos juegos y quiero saber donde estan los mejores precios en UK

Forza 3 Ultimate
Halo 3 ODST
Alan Wake

Gracias !!!

Mirate esta pagina,te vendra muy bien
http://www.juegosalmejorprecio.com/
Tengo una duda con amazon.uk. He leído que los envios a canarias son mediante Correos. ¿Pero es certificado o envia sin más como zavvi,play,the hut?
Un saludo.
Sé que alguien de por aquí nombró que había una forma de pedir en Amazon con Super Saver Delivery sin llegar a las 25 libras (añadiendo algo que esté agotado, creo que era). ¿Alguien sabe de qué va esto? ¿Algún producto agotado para probar?
DonVil escribió:Sé que alguien de por aquí nombró que había una forma de pedir en Amazon con Super Saver Delivery sin llegar a las 25 libras (añadiendo algo que esté agotado, creo que era). ¿Alguien sabe de qué va esto? ¿Algún producto agotado para probar?


Déjate de gilipolleces que por culpa de gente como tú nos van a acabar quitando el envío gratuito a partir de 25 libras a españa.

Joder con la picaresca española, siempre intentando estafar...
Hola! sabeis si la version UK del Knights contracts esta en español? es un juego que ha pasado bastante desapercibido, y seguramente sera regulero incluso malo, pero por 25 libras mas el Splatterhouse pues me llama la verdad...
Hay algún código para zavvi?
Tirando de precedentes (GTA IV, RDR) me imagino que si pero, ¿Vendrá el L.A.Noire UK con subtitulos en castellano?
Los Menus del Halo Reach estan en castellano ?
bobst escribió:Los Menus del Halo Reach estan en castellano ?


Los menus y las voces del modo multijugador estan en castellano.

El modo campaña esta subtitulado con voces en ingles.
Perfecto, acabo de comprar la ed limitada en zavvi por 20 euros ... La verdad prefiero las voces en ingles con subs asi que genial !!!
Buenas a todos.

A ver si alguien me ayuda, ya que me he quedado preocupadillo.
He pedido un juego a Sendit y, con las prisas, se me ha olvidado poner ciudad y provincia. Así que he ido a la información del pedido (estaba awaiting despatch, por lo que me dejaba cancelarlo o modificar los datos) y he añadido Cartagena (Murcia) en la dirección.

El caso es que me lo han enviado a la versión sin corregir, y ya está despatched. A alguien le ha pasado algo parecido? Llegará a buen puerto teniendo el código postal?

Saludos!
El_RapEro escribió:Buenas a todos.

A ver si alguien me ayuda, ya que me he quedado preocupadillo.
He pedido un juego a Sendit y, con las prisas, se me ha olvidado poner ciudad y provincia. Así que he ido a la información del pedido (estaba awaiting despatch, por lo que me dejaba cancelarlo o modificar los datos) y he añadido Cartagena (Murcia) en la dirección.

El caso es que me lo han enviado a la versión sin corregir, y ya está despatched. A alguien le ha pasado algo parecido? Llegará a buen puerto teniendo el código postal?

Saludos!



El código postal es más importante que el nombre de la Ciudad,por eso sin problema,no debería pasar nada.
gizajoa escribió:Tengo una duda con amazon.uk. He leído que los envios a canarias son mediante Correos. ¿Pero es certificado o envia sin más como zavvi,play,the hut?
Un saludo.

Algún canario que me saque de dudas?
forajidox escribió:
El_RapEro escribió:Buenas a todos.

A ver si alguien me ayuda, ya que me he quedado preocupadillo.
He pedido un juego a Sendit y, con las prisas, se me ha olvidado poner ciudad y provincia. Así que he ido a la información del pedido (estaba awaiting despatch, por lo que me dejaba cancelarlo o modificar los datos) y he añadido Cartagena (Murcia) en la dirección.

El caso es que me lo han enviado a la versión sin corregir, y ya está despatched. A alguien le ha pasado algo parecido? Llegará a buen puerto teniendo el código postal?

Saludos!



El código postal es más importante que el nombre de la Ciudad,por eso sin problema,no debería pasar nada.


Gracias compañero me quedo más tranquilo, a ver si todo llega sin problemas.

Saludos!
¿Se sabe el idioma de Portal 2 en su versión PAL/UK?
Burrundu escribió:¿Se sabe el idioma de Portal 2 en su versión PAL/UK?


En xbox ni idea, pero en pc como es steam da igual
Burrundu escribió:¿Se sabe el idioma de Portal 2 en su versión PAL/UK?


Si alguien sabe el idioma de la versión NTSC-U y si es region free que comente algo también.
zosimo rocks escribió:
Burrundu escribió:¿Se sabe el idioma de Portal 2 en su versión PAL/UK?


Si alguien sabe el idioma de la versión NTSC-U y si es region free que comente algo también.

La version asiatica parece que sí y supongo que la versión americana igual
http://www.hkofferhouse.com/items/game/ ... detail.htm


y sobre la versión PAL/UK al parecer desde shopto pone que está tambien en castellano... no sé :-?
wenas gente,tengo una duda e echo un pedido en amazon uk i el paquete esta ya en coslada i mañana es fiesta en madrid pero en barcelona no,me lo traeran mañana o ya asta el martes?
gizajoa escribió:
gizajoa escribió:Tengo una duda con amazon.uk. He leído que los envios a canarias son mediante Correos. ¿Pero es certificado o envia sin más como zavvi,play,the hut?
Un saludo.

Algún canario que me saque de dudas?


pues ahora no recuerdo muy bien pero creo que los envios son por agencia hasta madrid y de madrid a canarias ya va por correos y te llega como un paquete normal, vamos como las otras tiendas lo unico que llega un poco antes, por lo menos en las palmas capital. saludos.
Burrundu escribió:
zosimo rocks escribió:
Burrundu escribió:¿Se sabe el idioma de Portal 2 en su versión PAL/UK?


Si alguien sabe el idioma de la versión NTSC-U y si es region free que comente algo también.

La version asiatica parece que sí y supongo que la versión americana igual
http://www.hkofferhouse.com/items/game/ ... detail.htm


y sobre la versión PAL/UK al parecer desde shopto pone que está tambien en castellano... no sé :-?


Bien bien. Gracias!

A ver si se confirma que la NTSC-U es igual que la asiática...
Hola, soy nuevo en esto de la importacion y hace un par de dias me pase por otro post ha hacer un par de preguntas y me aconsejaron que comprara en amazon.uk, me quiero comprar L.A. Noire (£34.99) + Undead Nightmare (£15.99), en total sale a £50.98, bueno, si lo paso a euros se me queda en 57.51. Mi pregunta es si ese es el precio final, porq e leido en el foro que hay que añadirle el 18% de iva.

Edito*: Me gustaria hablar con alguien por el msn y que me explique un poquito como va esto y que me resuelva unas dudas, si no es mucho pedir [tomaaa] [tomaaa]
sykans escribió:Hola, soy nuevo en esto de la importacion y hace un par de dias me pase por otro post ha hacer un par de preguntas y me aconsejaron que comprara en amazon.uk, me quiero comprar L.A. Noire (£34.99) + Undead Nightmare (£15.99), en total sale a £50.98, bueno, si lo paso a euros se me queda en 57.51. Mi pregunta es si ese es el precio final, porq e leido en el foro que hay que añadirle el 18% de iva.

Edito*: Me gustaria hablar con alguien por el msn y que me explique un poquito como va esto y que me resuelva unas dudas, si no es mucho pedir [tomaaa] [tomaaa]


El precio que te da es el precio final con impuestos incluídos (VAT en el detalle del pedido). Lo que pagues finalmente dependerá del tipo que te aplique tu banco/tarjeta por cambio de divisas, pero va a ser eso más un par de leuros como mucho.

El IVA se añade para productos fuera de la EU, que pueden pasar por aduanas y llevan unos gastos e impuestos adicionales, pero si compras en tiendas de UK no debes preocuparte por ello.

Un saludo.
Estoy esperando un Shift 2 desde Gamehubs desde hace más de 2 semanas. ¿Es normal o debería empezar a preocuparme?
insert-brain escribió:Estoy esperando un Shift 2 desde Gamehubs desde hace más de 2 semanas. ¿Es normal o debería empezar a preocuparme?

Te sale algo en correos con el numero de traking que te dieron?por que si no sale ya seria para mosquearse,por que ellos mismos dicen que de 7 a 14 dias te llega,y veo que a ti eso no a pasado,mandales un correo con tu problema a ver que te dicen
Hola, ayer hice mi primer pedido en TheHut, aunque en Zavvi ya he comprado muchas veces y sin ningún problema. Me han enviado un email en el que dicen que hay un problema con el pago, por lo que me meto en la web para solucionarlo y al darle a "resolve" me sale la web en blanco y si me meto en mi cuenta de nuevo la página me vuelve a pedir el Log in, asi sucesivamente

A alguien le ha pasado algo parecido?
jose juan escribió:
insert-brain escribió:Estoy esperando un Shift 2 desde Gamehubs desde hace más de 2 semanas. ¿Es normal o debería empezar a preocuparme?

Te sale algo en correos con el numero de traking que te dieron?por que si no sale ya seria para mosquearse,por que ellos mismos dicen que de 7 a 14 dias te llega,y veo que a ti eso no a pasado,mandales un correo con tu problema a ver que te dicen


12/04/2011 Admitido
18/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


Algo pone... joer, lo pedí el 6 de abril. Lo hubiera pedido a UK y ya lo tendría. :(

Gracias jose juan.
Dmitriy escribió:Hola, ayer hice mi primer pedido en TheHut, aunque en Zavvi ya he comprado muchas veces y sin ningún problema. Me han enviado un email en el que dicen que hay un problema con el pago, por lo que me meto en la web para solucionarlo y al darle a "resolve" me sale la web en blanco y si me meto en mi cuenta de nuevo la página me vuelve a pedir el Log in, asi sucesivamente

A alguien le ha pasado algo parecido?

Mira a ver si es un problema de cookies, prueba con otro navegador, o borra las que están asociadas a TheHut en el navegador que estés utilizando.
insert-brain escribió:
jose juan escribió:
insert-brain escribió:Estoy esperando un Shift 2 desde Gamehubs desde hace más de 2 semanas. ¿Es normal o debería empezar a preocuparme?

Te sale algo en correos con el numero de traking que te dieron?por que si no sale ya seria para mosquearse,por que ellos mismos dicen que de 7 a 14 dias te llega,y veo que a ti eso no a pasado,mandales un correo con tu problema a ver que te dicen


12/04/2011 Admitido
18/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


Algo pone... joer, lo pedí el 6 de abril. Lo hubiera pedido a UK y ya lo tendría. :(

Gracias jose juan.

Si te pone eso tranquilo,si no pasa nada raro la semana que viene lo tendras
Y como ya comente no hace mucho gamehubs esta haciendo algo raro con algunos pediddos,mas ese juego que tu dices me paso algo parecido y salio de singapur,no de malasia como todos los pedidos de esa web
nebb_5 escribió:
Dmitriy escribió:Hola, ayer hice mi primer pedido en TheHut, aunque en Zavvi ya he comprado muchas veces y sin ningún problema. Me han enviado un email en el que dicen que hay un problema con el pago, por lo que me meto en la web para solucionarlo y al darle a "resolve" me sale la web en blanco y si me meto en mi cuenta de nuevo la página me vuelve a pedir el Log in, asi sucesivamente

A alguien le ha pasado algo parecido?

Mira a ver si es un problema de cookies, prueba con otro navegador, o borra las que están asociadas a TheHut en el navegador que estés utilizando.


Ya lo había probado tanto con el Firefox como con el IE y no hubo manera, lo de las cookies no se me había ocurrido, pero lo acabo de probar y tampoco funciona

Gracias de todas maneras
41468 respuestas