[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

jorge5150 escribió:Descuento del 10% en The Hut sólo hoy.
Código: FOOL10


Gracias, pero a mi al menos no me lo aplica.. no se pq..
blindman_ escribió:
jorge5150 escribió:Descuento del 10% en The Hut sólo hoy.
Código: FOOL10


Gracias, pero a mi al menos no me lo aplica.. no se pq..

Vaya, lo había sacado de juegosalmejorprecio.com pero ahora han rectificado en el twitter y dicen que sólo era válido hasta las 13:00. Lo siento.

Para el fin de semana hay estos otros:

•Gasta £20 al menos y ahorra £2 con el código SS2
•Gasta £40 al menos y ahorra £4 con el código SS4
•Gasta £50 al menos y ahorra £5 con el código SS5
jorge5150 escribió:
blindman_ escribió:
jorge5150 escribió:Descuento del 10% en The Hut sólo hoy.
Código: FOOL10


Gracias, pero a mi al menos no me lo aplica.. no se pq..

Vaya, lo había sacado de juegosalmejorprecio.com pero ahora han rectificado en el twitter y dicen que sólo era válido hasta las 13:00. Lo siento.

Para el fin de semana hay estos otros:

•Gasta £20 al menos y ahorra £2 con el código SS2
•Gasta £40 al menos y ahorra £4 con el código SS4
•Gasta £50 al menos y ahorra £5 con el código SS5


Pues nada, aprovechare uno de esos si veo q me sale bien. Gracias de todas formas.
por si alguien tiene dudas, el top spin 4 de UK viene en castellano los textos, las voces como que no importan mucho... el !AH! de nadal suena igual... jajaja.

yo lo compre en amazon.uk, con el envio urgente ese que tienen de mrw y decir que me tardo justo una semana en llegar a mallorca, un saludo.
A ver si alguien me responde a esta pregunta:

He pedido 2 juegos a amazon uk y el total son 23.07£, el caso es que he escogido la opción FREE Super Saver Delivery y no se si luego a la hora de enviarlos me dirán que no se puede y tendré que escoger el envío standar.Si alguien me pudiera resolver la duda le estaría agradecido.

Un saludo
abarai escribió:A ver si alguien me responde a esta pregunta:

He pedido 2 juegos a amazon uk y el total son 23.07£, el caso es que he escogido la opción FREE Super Saver Delivery y no se si luego a la hora de enviarlos me dirán que no se puede y tendré que escoger el envío standar.Si alguien me pudiera resolver la duda le estaría agradecido.

Un saludo


Si los dos juegos tenían disponible la opción del Super Free, y has completado el pedido eligiéndolo no te preocupes que te lo enviarán de ese modo.

Por qué piensas que luego no te los iban a enviar?

Un saludo.
Ihsahn escribió:
abarai escribió:A ver si alguien me responde a esta pregunta:

He pedido 2 juegos a amazon uk y el total son 23.07£, el caso es que he escogido la opción FREE Super Saver Delivery y no se si luego a la hora de enviarlos me dirán que no se puede y tendré que escoger el envío standar.Si alguien me pudiera resolver la duda le estaría agradecido.

Un saludo


Si los dos juegos tenían disponible la opción del Super Free, y has completado el pedido eligiéndolo no te preocupes que te lo enviarán de ese modo.

Por qué piensas que luego no te los iban a enviar?

Un saludo.


Yo una vez pedi dos cosas. Un juego y un reproductor HD superando el precio minimo para el free delivery.

El juego me lo mandaron a los pocos dias pero el reproductor no tenia stock y se llevo meses asi hasta que lo compre en otro sitio y lo cancelé. El envio del juego me salio gratis pese a haber cancelado el otro producto. Asi que tranquilo :3
jesteveztb escribió:Buenas tengo un problema con la web zavvi y thehut...

Iba a pedir un juego y al ver que mi tarjeta estaba desactualizada (ya que me la renovaron por una con chip) decidi actualizarlo ...
puse todos los datos bien y al darle a submit me indica este error:

Sorry, We were unable to authorise your payment. Please check your details and try again.
If you continue to have problems you may wish to contact your payment card issuer.
Alternatively, please try a different payment card.

Lo reviso todo y todo lo veo correcto (el numero de trajeta seguido,tipo de tarjeta VISA, el numero de seguridad, caducidad y nombre de usuario).

Decido pagar por paypal que alli ya tenia la tarjeta modificada desde hace meses y nunca he tenido problemas ya que he pagado varias cosas por el incluso he pagado en el game.uk sin paypal con mi tarjeta. The hut dice que tiene problemas con el cobro mediante paypal con mi tarjeta...

A alguien le ha ocurrido y sabe como solucionarlo?

gracias



Vale a mi me acaba de pasar lo mismo con game uk, y estoy igual que tu, con la nueva tarjeta. Ya lo has solucionado de algun modo?
Ihsahn escribió:
abarai escribió:A ver si alguien me responde a esta pregunta:

He pedido 2 juegos a amazon uk y el total son 23.07£, el caso es que he escogido la opción FREE Super Saver Delivery y no se si luego a la hora de enviarlos me dirán que no se puede y tendré que escoger el envío standar.Si alguien me pudiera resolver la duda le estaría agradecido.

Un saludo


Si los dos juegos tenían disponible la opción del Super Free, y has completado el pedido eligiéndolo no te preocupes que te lo enviarán de ese modo.

Por qué piensas que luego no te los iban a enviar?

Un saludo.


Pues es que había leído que que si no superaba las 25£ no lo enviaban gratis pero si es como dices pues perfecto [oki]

Un saludo
dimonio8 escribió:por si alguien tiene dudas, el top spin 4 de UK viene en castellano los textos, las voces como que no importan mucho... el !AH! de nadal suena igual... jajaja.

yo lo compre en amazon.uk, con el envio urgente ese que tienen de mrw y decir que me tardo justo una semana en llegar a mallorca, un saludo.


¿Qué quieres decir con lo de las voces?
¿Hay voces de tutoriales o algo por el estilo?
¿Esas no están en castellano?
¿Y si se compra en España sí?

Gracias y saludos.
KIT escribió:
dimonio8 escribió:por si alguien tiene dudas, el top spin 4 de UK viene en castellano los textos, las voces como que no importan mucho... el !AH! de nadal suena igual... jajaja.

yo lo compre en amazon.uk, con el envio urgente ese que tienen de mrw y decir que me tardo justo una semana en llegar a mallorca, un saludo.


¿Qué quieres decir con lo de las voces?
¿Hay voces de tutoriales o algo por el estilo?
¿Esas no están en castellano?
¿Y si se compra en España sí?

Gracias y saludos.

Vamos a ver,el juego a donde lo compres las voces estan en ingles,todo lo demas en español,textos,menus y lo que quieras
nebb_5 escribió:
Eric Draven escribió:A mi me sale hoy: En proceso de entrega. A ver si con suerte, lo entregan esta mañana, y puedo jugar esta tarde/noche. XD

Que buena, a mi me sale de nuevo En tránsito, llevo tres "En tránsito" ya, así que hoy ya no creo que me llegue...

Saludos

Bueno finalmente me llegó hoy :) espero que ya lo tengas tú también Eric.

Saludos
Hola,
Siguiendo alguna recomendación y comentarios en este hilo(mil gracias a los tres), hice el otro dia un pedido a The Hut, por eso de poder usar Paypal. La unica duda que tenia es el asunto de los gastos de envio, en la misma web no vi nada, ni en la cesta, validacion, etc. En una famosa web de estas de recopilacion de idiomas de los juegos y comparacion de precios ponia que cobraban una libra por envio a España, pero a mi no me aperece ningun gasto de envio.

En definitiva, ¿cobran en The Hut gastos de envio?
Un saludo.

PD: Use el codigo de descuento de dos libras, justo el dia 31, y va ayer y sale el 10%, menuda mala suerte [+risas] . Aunque sobre unas 40 libras hubiera sido poco mas de 2 libras mas de descuento, pero bueno...
radonn escribió:Hola,
Siguiendo alguna recomendación y comentarios en este hilo(mil gracias a los tres), hice el otro dia un pedido a The Hut, por eso de poder usar Paypal. La unica duda que tenia es el asunto de los gastos de envio, en la misma web no vi nada, ni en la cesta, validacion, etc. En una famosa web de estas de recopilacion de idiomas de los juegos y comparacion de precios ponia que cobraban una libra por envio a España, pero a mi no me aperece ningun gasto de envio.

En definitiva, ¿cobran en The Hut gastos de envio?
Un saludo.

PD: Use el codigo de descuento de dos libras, justo el dia 31, y va ayer y sale el 10%, menuda mala suerte [+risas] . Aunque sobre unas 40 libras hubiera sido poco mas de 2 libras mas de descuento, pero bueno...

Ahora mismo tienen una oferta de gastos de envio gratuitos. Sino te habrían cobrado 1 libra al aceptar el pago.
JBcola escribió:Ahora mismo tienen una oferta de gastos de envio gratuitos. Sino te habrían cobrado 1 libra al aceptar el pago.


Gracas por la aclaracion, esta bien saberlo para la proxima vez. Mirare otra vez a ver si veo donde lo pone especificamente.

Un saludo.
Alguien consigue meter en la cesta de la compra de Thehut o zavvi un vanquish?
R064N escribió:Alguien consigue meter en la cesta de la compra de Thehut o zavvi un vanquish?

Acabo de probar en the hut y no me da problemas.
Cuanto esta tardando ultimamente zaavi.es en llegar?

Un saludo
n-squall escribió:Cuanto esta tardando ultimamente zaavi.es en llegar?

Un saludo

A mi entre 8 dias,mas o menos,por hay andara
¿Alguien ha comprado este Vanquish?
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 06561.html
Es que al no haber descripción, no se si es el juego con la carátula "tridimensional" o sólo la caja.
Me imagino que será el juego completo, pero prefiero preguntar si alguien lo ha pedido antes de arriesgarme.
nebb_5 escribió:
nebb_5 escribió:
Eric Draven escribió:A mi me sale hoy: En proceso de entrega. A ver si con suerte, lo entregan esta mañana, y puedo jugar esta tarde/noche. XD

Que buena, a mi me sale de nuevo En tránsito, llevo tres "En tránsito" ya, así que hoy ya no creo que me llegue...

Saludos

Bueno finalmente me llegó hoy :) espero que ya lo tengas tú también Eric.

Saludos


Me llegó el viernes. El juego era Home Front... Después de tanta espera... y el juego no es para tanto. XD
JBcola escribió:¿Alguien ha comprado este Vanquish?
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 06561.html
Es que al no haber descripción, no se si es el juego con la carátula "tridimensional" o sólo la caja.
Me imagino que será el juego completo, pero prefiero preguntar si alguien lo ha pedido antes de arriesgarme.

Es el juego completo con la funda de cartón "holográfica". ¿Cómo van a vender una caja vacía??? ¬_¬
jorge5150 escribió:
JBcola escribió:¿Alguien ha comprado este Vanquish?
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 06561.html
Es que al no haber descripción, no se si es el juego con la carátula "tridimensional" o sólo la caja.
Me imagino que será el juego completo, pero prefiero preguntar si alguien lo ha pedido antes de arriesgarme.

Es el juego completo con la funda de cartón "holográfica". ¿Cómo van a vender una caja vacía??? ¬_¬

Pensaba que podría ser una caja metálica. Antes no había ni foto ni descripción en el anuncio, por lo que dudaba y por eso decidí preguntar. Ya lo he pedido.
Gracias por la aclaración.
rustiko69 escribió:
R064N escribió:Alguien consigue meter en la cesta de la compra de Thehut o zavvi un vanquish?

Acabo de probar en the hut y no me da problemas.


gracias, al final de mucho intentarlo con explorer lo pude comprar... estaba flipando, en linux con mozilla no iba, con chrome tampoco... en win7 con chrome y mozilla lo mismo, acabé probando en el movil android y si me funcionaba... al final con explorer, pero por arte de magia luego funcionaba en todos.
alguien ha comprado el nfs shift 2 de uk????? sabeis si trae castellano o esta en perfecto ingles....... el primer shift esta  en ingles.......gracias
Me estoy empezando a impacientar,os explico,el viernes a primera hora me pille el nfs es gamehubs,el sabado me ponen esto en mi historial
Tracking number will be updated soon
,es decir esto en español
El número de seguimiento se actualizará en breve
lleva mas de 2 dias y no se actualiza,pero que mierda es esto,alguien le a pasado esto,por que vaya tela,tambien decir que el juego no me lo han cobrado aun,pero nunca me a pasado esto en ninguna pagina y en gamehubs menos,esto es muy raro,a alguien le a pasado esto
jose juan escribió:Me estoy empezando a impacientar,os explico,el viernes a primera hora me pille el nfs es gamehubs,el sabado me ponen esto en mi historial
Tracking number will be updated soon
,es decir esto en español
El número de seguimiento se actualizará en breve
lleva mas de 2 dias y no se actualiza,pero que mierda es esto,alguien le a pasado esto,por que vaya tela,tambien decir que el juego no me lo han cobrado aun,pero nunca me a pasado esto en ninguna pagina y en gamehubs menos,esto es muy raro,a alguien le a pasado esto

Tranquilo Jose Juan, yo pedí un Top Spin 4 el día 18, al día siguiente me enviaron un email igual que el que tú comentas, y el día 22 me mandaron otro con el tracking. El juego lo recibí el día 31 creo.

Así que en principio no debes de preocuparte.

Saludos
Gracias,pero nunca me a pasado eso,es muy raro,esperare unos dias pero no es normal,por que el top spin 4 lo pedi antes de su salida y el mismo dia de su salida en europa me dieron el numero de seguimiento,y aqui lo pedi el viernes y aun estamos a si,pues vaya ¬_¬
Hola. Quiero comprar un mando en Zavvi, que lo he visto a buen precio, pero me gustaría saber si voy a tener problemas con el envío, ya que evidentemente no va a caber en el buzón. Como cuesta cerca de 40 euros, ¿lo enviarán certificado sin tener que pagar nada más?
Hola!! A quien pueda interesar, pedí hace 3 semanas un Vanquish en Zavvi (si, de esos de los que ponian que no enviaban fuera de UK, pues hoy han despachado la orden y en 10 dias lo tendré en casa) Antes de la oferta del megamonday por supuesto [ayay]

sl2
ViZeNt escribió:Hola. Quiero comprar un mando en Zavvi, que lo he visto a buen precio, pero me gustaría saber si voy a tener problemas con el envío, ya que evidentemente no va a caber en el buzón. Como cuesta cerca de 40 euros, ¿lo enviarán certificado sin tener que pagar nada más?


El envío será ordinario y si el cartero ve que no cabe en el buzón debería dejarte un aviso.

Si quieres envío certificado (por mrw) y rápido busca en Amazon.

Un saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sabeis si el Kinectimals de uk está en español?? esque lo han rebajado a 20€ en amazon...
Ihsahn escribió:
ViZeNt escribió:Hola. Quiero comprar un mando en Zavvi, que lo he visto a buen precio, pero me gustaría saber si voy a tener problemas con el envío, ya que evidentemente no va a caber en el buzón. Como cuesta cerca de 40 euros, ¿lo enviarán certificado sin tener que pagar nada más?


El envío será ordinario y si el cartero ve que no cabe en el buzón debería dejarte un aviso.

Si quieres envío certificado (por mrw) y rápido busca en Amazon.

Un saludo.

No lo digas muy alto,que a mi me dejaron un paquete fuera del buzon,sin aviso y sin nada,es decir cualquiera se lo podia a ver llevado
Añadido EA Sports active 2 Personal Trainer UK a la wiki.
Está en español texto, voces y manual. También tiene parte trasera de la carátula e interna de la caja en español.
Hola me gustaria saber si compro en amazon algun juego usando el FREE delivery y en la misma compra le añado algun juego de segunda mano de las asociadas a amazon, los gastos de envio seguiran siendo gratis??
Silentx escribió:Hola me gustaria saber si compro en amazon algun juego usando el FREE delivery y en la misma compra le añado algun juego de segunda mano de las asociadas a amazon, los gastos de envio seguiran siendo gratis??

No. Solo puedes agrupar los productos que vende directamente amazon. Las asociadas tienen su propia política de envíos(algunas no envian fuera de uk, te cobran gastos de envío, etc...).
Me pille en zavvi un cable de componentes duracell para usar en varias consolas y me llego ayer muy bien embalado en una caja super grande y protegido genial. La verdad es que me ha sorprendido.
Eso si, menos mal que tengo portero porque ese paquete no cabe en ningún buzon del mundo y por ordinario...
jose juan escribió:
Ihsahn escribió:
ViZeNt escribió:Hola. Quiero comprar un mando en Zavvi, que lo he visto a buen precio, pero me gustaría saber si voy a tener problemas con el envío, ya que evidentemente no va a caber en el buzón. Como cuesta cerca de 40 euros, ¿lo enviarán certificado sin tener que pagar nada más?


El envío será ordinario y si el cartero ve que no cabe en el buzón debería dejarte un aviso.

Si quieres envío certificado (por mrw) y rápido busca en Amazon.

Un saludo.

No lo digas muy alto,que a mi me dejaron un paquete fuera del buzon,sin aviso y sin nada,es decir cualquiera se lo podia a ver llevado


Supongo que te refieres a MRW. Reclamaste o pusiste alguna queja? Tampoco digo que sean perfectos, pues he tenido algún problemilla con algún envío en el que decían que habían pasado por casa y dejado aviso por dos veces, y no había nada ni en el buzón ni en el portal, pero por lo general bastante bien.

El jueves por la noche hice un pedido de varios artículos a Amazon, que aunque eran de tiendas asociadas estaban incluídas en el Free Delivery, me llegó un mail el sábado diciendo que lo habían enviado (entrega estimada el día 8/04) y esta mañana ya lo tenía en casa, hasta me llamaron al movil para avisar. Todo un lujo :D

systemv escribió:Me pille en zavvi un cable de componentes duracell para usar en varias consolas y me llego ayer muy bien embalado en una caja super grande y protegido genial. La verdad es que me ha sorprendido.
Eso si, menos mal que tengo portero porque ese paquete no cabe en ningún buzon del mundo y por ordinario...


Eso casi sería tema del cartero, que dejase aviso si no hay nadie para entregarlo, pero por suerte no tienes que preocuparte con el portero.

Un saludo.
Hola.
Hice un pedido del Top Spin 4 a geamegubs. Y me lo enviaron el 31 ( eso pone en el mail )
Cuanto sule tardar en llegar?
Ya que en Gamehubs aún no habia perdio ningún juego y no sé cunto suele tardar esta empresa.`
Por cierto el pago del envio no es de envio rápido o como se diga.....
Gracias
laza escribió:Hola.
Hice un pedido del Top Spin 4 a geamegubs. Y me lo enviaron el 31 ( eso pone en el mail )
Cuanto sule tardar en llegar?
Ya que en Gamehubs aún no habia perdio ningún juego y no sé cunto suele tardar esta empresa.`
Por cierto el pago del envio no es de envio rápido o como se diga.....
Gracias

Mira a ver en correos con el numero de seguimiento lo que te pone,por una cosa es pedirlo y otra cosa cuando lo mandan
Mas o menos entre 10 dias dura,y tu habras pillado el envio normal certificado,es decir por correos
jose juan escribió:
laza escribió:Hola.
Hice un pedido del Top Spin 4 a geamegubs. Y me lo enviaron el 31 ( eso pone en el mail )
Cuanto sule tardar en llegar?
Ya que en Gamehubs aún no habia perdio ningún juego y no sé cunto suele tardar esta empresa.`
Por cierto el pago del envio no es de envio rápido o como se diga.....
Gracias

Mira a ver en correos con el numero de seguimiento lo que te pone,por una cosa es pedirlo y otra cosa cuando lo mandan
Mas o menos entre 10 dias dura,y tu habras pillado el envio normal certificado,es decir por correos



Vale garacias.
Si me enviaron el juego el 31. Con el correspondiente mail.
Sí lo pedí como dices, con el envio normal.
habeis visto esto?:
http://www.europapress.es/economia/tran ... 85943.html
Correos vuelve a asumir las gestiones aduaneras tras rescindir el contrato con SpeedTrans
Correos volverá a realizar directamente a partir del próximo sábado 9 de abril los trámites aduaneros de los paquetes de importación procedentes de países fuera de la UE, tras rescindir el contrato que mantenía con SpeedTrans, empresa a la que había cedido estas gestiones.

La sociedad postal pública atribuyó la rescisión de este contrato al "reiterado incumplimiento" por parte de esta firma "de los parámetros de calidad establecidos para la prestación del servicio".

Así, una vez finalizado el correspondiente periodo transitorio de dos meses, Correos volverá a gestionar con sus propios medios los trámites aduaneros de los paquetes de importación procedentes de países de fuera de la Unión Europea, principalmente la elaboración del DUA (documento único administrativo) y la liquidación de impuestos y aranceles aduaneros.

La operadora postal avanzó en un comunicado que pondrá a disposición de los clientes un nuevo procedimiento que les facilitará pagar contra reembolso, y en cualquier punto de España, el importe de la gestión y de los impuestos que correspondan, siempre que el valor del paquete sea inferior a 150 euros y vaya dirigido a particulares.
Wow!! Gran noticia, Me alegro que correos haya rectificado su política con respecto al tema aduanero, por que la verdad es que ya era hora de que dejaran de sangrarnos y de perdernos paquetes esta gentuza.

PD: Hay un hilo en Miscelánea hablando del tema.

1 saludo [bye]
hola amigos

les tengo una consulta para los que sepan, espero me puedan responder :(

queria saber si algunos juegos PAL de zavvi pueden ser compatibles con consolas NTSC, lo que pasa es que un amigo compro el final fantasy para xbox en zavvi y el penso que las habia fregado al comprarlo ya que su consola es NTSC, pero al colocarlo le funciono de lo mas bien

queria saber si hay juegos en zavvi que funcionen en NTSC tal como le funciono el final fantasy a mi amigo

espero me puedan responder gracias :)
Por lo que he leído las últimas remesas de la versión ps3 del Assassins Creed La hermandad Pal UK están en castellano, cabe la posibilidad de que también sea así en 360, alguien lo ha pillado últimamente en alguna tienda de importación sin importarle el idioma y se ha llevado la sorpresa de tenerlo enterito en espanish de toda la vida?
Buenas, estoy teniendo un problemilla en play.com.

He hecho un pedido y todo bien, pero me han mandado un correo diciendo que no se puede verificar la tarjeta.He mirado los datos y están todos bien, el único que falta es el de "valid from" que por lo menos aquí en España nunca he visto que haga falta ponerlo.Otra cosa es que al modificar los datos me están cobrando 1€.

La tarjeta es la caixa, a ver si alguien ha tenido el mismo problema y me puede decir como solucionarlo.

Un saludo
Alguien sabe si zavvi (.com) y the hut han suprimido los gastos de envío a españa? Este mes de abril he hecho dos pedidos y en ninguno me han sumado la libra de siempre.

Y ya que estoy, desde cuando aceptan paypal? Yo me di cuenta la semana pasada. Qué gustazo!

Saludos.
Acabo de ver en Zavvi el Fable III: Collector's Edition por 20€.
¿Sabéis si viene en castellano o está completamente en inglés?
41468 respuestas