[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Dmitriy escribió:
nebb_5 escribió:
Dmitriy escribió:Hola, ayer hice mi primer pedido en TheHut, aunque en Zavvi ya he comprado muchas veces y sin ningún problema. Me han enviado un email en el que dicen que hay un problema con el pago, por lo que me meto en la web para solucionarlo y al darle a "resolve" me sale la web en blanco y si me meto en mi cuenta de nuevo la página me vuelve a pedir el Log in, asi sucesivamente

A alguien le ha pasado algo parecido?

Mira a ver si es un problema de cookies, prueba con otro navegador, o borra las que están asociadas a TheHut en el navegador que estés utilizando.


Ya lo había probado tanto con el Firefox como con el IE y no hubo manera, lo de las cookies no se me había ocurrido, pero lo acabo de probar y tampoco funciona

Gracias de todas maneras

Pues entonces ni idea...Mandales un email explicandoles lo que te pasa a ver si pueden ayudarte.
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme, estoy intentando hacer un pedido a Zavvi ( y he pedido un montón de veces), y en cambio hoy m pone que mi VISA les da error, cuando jamás m había pasado, lo he probado con otra VISA y nada, sale el mismo error. A alguien más le pasa??, sabéis porqué puede ser???

Muchas gracias!!!
Wenas gente.. hace tiempo que no me pasaba por aqui porque psss normalmente siempre estaba respondiendo lo mismo una y otra vez a la gente sobre amazon y demas... y eso que yo tan solo habia pedido una vez ahi...

Ahora necesito yo que me responda alguien que compre en amazon y que haya pedido "bastante" de una sola vez...

Estoy ahora mismo medio a la espera de pedir 5 o 6 cosas en parte son 3 juegos y poco mas... vamos que el tamaño de la caja no seria muy grande... y sabiendo que amazon envia paquetes grandes como juegos bundles y demas o ediciones especiales o consolas y demas...

Esto si lo tienen todo disponible (como esta ahora mismo) ¿me lo envian todo junto seguro no?

Es que como algun dia lei gente que le habian "separado" su pedido y encima les habian cobrado los gastos de envio pues ahora me quede con la duda y no me fiaba mucho del tema...
Mas que nada porque si no si acaso miro de partir el pedido y hacer 2.... aunque se supone que si digo que quiero todo junto cuando todo este disponible me enviaran todo junto. [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Wenas gente.. hace tiempo que no me pasaba por aqui porque psss normalmente siempre estaba respondiendo lo mismo una y otra vez a la gente sobre amazon y demas... y eso que yo tan solo habia pedido una vez ahi...

Ahora necesito yo que me responda alguien que compre en amazon y que haya pedido "bastante" de una sola vez...

Estoy ahora mismo medio a la espera de pedir 5 o 6 cosas en parte son 3 juegos y poco mas... vamos que el tamaño de la caja no seria muy grande... y sabiendo que amazon envia paquetes grandes como juegos bundles y demas o ediciones especiales o consolas y demas...

Esto si lo tienen todo disponible (como esta ahora mismo) ¿me lo envian todo junto seguro no?

Es que como algun dia lei gente que le habian "separado" su pedido y encima les habian cobrado los gastos de envio pues ahora me quede con la duda y no me fiaba mucho del tema...
Mas que nada porque si no si acaso miro de partir el pedido y hacer 2.... aunque se supone que si digo que quiero todo junto cuando todo este disponible me enviaran todo junto. [tomaaa]


Te lo pueden separar en varios envios pero nunca te van a cobrar mas dinero. Los productos pueden estar en distintos almacenes o paises y por eso te pueden dividir el envio pero no te preocupes. Un saludo
Thanks [oki] entonces asi ya me quedo mas tranquilo... :)

Digo no sea que pida varias cosas les de por separarme algo y cobrarme en algo gastos de envio y me joden vivo.. porque dinero lo justo.. [tomaaa]
Haber si alguien me puede aclarar estas preguntas:

El próximo mes comprare el L.A Noire y algunos CD's,el caso es que quiero pagarlo unos días antes para que lo envíen antes.

¿Si,pago 5 días antes de que salga el juego,me enviaran las cosas separadas o en cuanto tengan el juego?
Unas dudillas... me parece que tendre que recurrir de una vez a hacerme mi tarjetita para poder comprar online...
Se supone que la cibertarjeta esta de La Caixa vale no?
Para amazon.. zavvi y demas... ¿sin problemas?

Es que yo en La Caixa no tengo cuenta ni nada... tendria que abrirme una cuenta y demas mas que nada para esto... meterle dinero cuando vaya a comprar algo y nada mas...

Segun vi en la pagina de La caixa, me puedo hacer la cuenta directamente y demas... y como no paso los 26 años... (aun me queda) que seria el rollito este de LKXA o algo asi pues que sale todo gratis sin comisiones ni rollos raros... [oki]
Y a la hora de pedir no te cobraran por el cambio de moneda ni nada o si?... es que me interesa saberlo bien, porque dinero ahora mismo lo justo... y no me interesa "que me robe el banco" por la cara 3 o 4 euros de chorradas...

Alguien que tenga lo de La caixa y tal me lo confirma? [tomaaa]

Es que si es asi, lo hago mañana mismo desde casa por internet... paso de tener que ir al banco y demas y rellenar papeles.. [tomaaa]

PD: Ademas que si luego en llegar a los 26 pretenden cobrarme... luego le dan por saco a la cuenta... [+risas] total pa 2 compras que voy a usarlo, psss hasta ahora me ponia la tarjeta un colega y yo le daba el dinero, pero ultimamente no hago mas que esperarlo y luego no aparece [noop] y en esto de comprar por internet... ya se sabe que cambian los precios constantemenete o se quedan sin lo que quieres... y parece que me toca buscarme la vida por mi solo, sin tener que depender de otra persona [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Wenas gente.. hace tiempo que no me pasaba por aqui porque psss normalmente siempre estaba respondiendo lo mismo una y otra vez a la gente sobre amazon y demas... y eso que yo tan solo habia pedido una vez ahi...

Ahora necesito yo que me responda alguien que compre en amazon y que haya pedido "bastante" de una sola vez...

Estoy ahora mismo medio a la espera de pedir 5 o 6 cosas en parte son 3 juegos y poco mas... vamos que el tamaño de la caja no seria muy grande... y sabiendo que amazon envia paquetes grandes como juegos bundles y demas o ediciones especiales o consolas y demas...

Esto si lo tienen todo disponible (como esta ahora mismo) ¿me lo envian todo junto seguro no?

Es que como algun dia lei gente que le habian "separado" su pedido y encima les habian cobrado los gastos de envio pues ahora me quede con la duda y no me fiaba mucho del tema...
Mas que nada porque si no si acaso miro de partir el pedido y hacer 2.... aunque se supone que si digo que quiero todo junto cuando todo este disponible me enviaran todo junto. [tomaaa]


El envío no tiene porqué ser todo junto, pero desde luego no con llevará sobre coste si todo provien de Amazon o afiliados. Uno de mis últimos pedidos, marcando Super Free Delivery me lo separaron en dos, sería por temas de almacen y tal, porque uno me llegó de Alemania y otro de UK.

Rubio_FJ escribió:Unas dudillas... me parece que tendre que recurrir de una vez a hacerme mi tarjetita para poder comprar online...
Se supone que la cibertarjeta esta de La Caixa vale no?
Para amazon.. zavvi y demas... ¿sin problemas?

Es que yo en La Caixa no tengo cuenta ni nada... tendria que abrirme una cuenta y demas mas que nada para esto... meterle dinero cuando vaya a comprar algo y nada mas...

Segun vi en la pagina de La caixa, me puedo hacer la cuenta directamente y demas... y como no paso los 26 años... (aun me queda) que seria el rollito este de LKXA o algo asi pues que sale todo gratis sin comisiones ni rollos raros... [oki]
Y a la hora de pedir no te cobraran por el cambio de moneda ni nada o si?... es que me interesa saberlo bien, porque dinero ahora mismo lo justo... y no me interesa "que me robe el banco" por la cara 3 o 4 euros de chorradas...

Alguien que tenga lo de La caixa y tal me lo confirma? [tomaaa]

Es que si es asi, lo hago mañana mismo desde casa por internet... paso de tener que ir al banco y demas y rellenar papeles.. [tomaaa]

PD: Ademas que si luego en llegar a los 26 pretenden cobrarme... luego le dan por saco a la cuenta... [+risas] total pa 2 compras que voy a usarlo, psss hasta ahora me ponia la tarjeta un colega y yo le daba el dinero, pero ultimamente no hago mas que esperarlo y luego no aparece [noop] y en esto de comprar por internet... ya se sabe que cambian los precios constantemenete o se quedan sin lo que quieres... y parece que me toca buscarme la vida por mi solo, sin tener que depender de otra persona [tomaaa]


Por temas de edad, no se sí tendrás alguna bonificiación, yo tengo la cibertarjeta y sí que lleva comisión por cambio de divisa.

Un saludo.
¿A alguien le sobra algun codigo de 10% descuento de zaavi.es?

es que el que me quedaba he ido a usarlo y me dice que ya no esta activo.

PD: creo que habia un hilo solo para los codigos, pero no lo he encontrado
nebb_5 escribió:Pues entonces ni idea...Mandales un email explicandoles lo que te pasa a ver si pueden ayudarte.


We have been experiencing difficulties with our website in this area, our IT team have been made aware of this and are working on getting this resolved.

A ver si es verdad y no tardan mucho en solucionarlo
gizajoa escribió:
gizajoa escribió:Tengo una duda con amazon.uk. He leído que los envios a canarias son mediante Correos. ¿Pero es certificado o envia sin más como zavvi,play,the hut?
Un saludo.

Algún canario que me saque de dudas?


Amazon uk son correo certificado en canarias pero solo si cojes los articulos con gastos de envio gratis, y ten cuidado, ya que si bien los juegos no hay problemas, con un paquete con la oferta del kinect (aparato mas otro juego) tuve que pagar 6 euros en gastos de noseque que reclame en correos. Si pides en amazon.com el paquete te lo enviaran por mensajeria al igual que si pagas los gastos de envio en uk. Eso si te tardara el paquete una semana en llegar que es lo mismo que te hubiera tardado si lo hubieras pedido en zavvi o play, pero con la seguridad de que si no estas en tu casa no te dejaran el juego en el buzon con todo los riesgos que trae eso.
Para quien le interese, me ha llegado hoy el Portal 2 comprado en Amazon

Portal 2 PAL UK lleva audio en castellano y en ingles, y opcion de subtitulos en castellano (en inglés si se configura la consola a este idioma)
Grimnir escribió:Para quien le interese, me ha llegado hoy el Portal 2 comprado en Amazon

Portal 2 PAL UK lleva audio en castellano y en ingles, y opcion de subtitulos en castellano (en inglés si se configura la consola a este idioma)

Gracias por la info. Ya lo he añadido al wiki. [oki]
se sabe algo del idioma del Brink la versión pal/uk o la pal/ntsc
si llevara voces en español
Pues tras mi "desvirgamiento" con la importacion, decir que ha sido realmente satisfactorio, los dos juegos pedidos a Play.com (uno nuevo y otro de segunda mano) han llegado rapido (en 7 dias habiles) y perfectos y el pedido hecho a Play-Asia perfecto tambien, tardando este algo mas (unos 15 dias habiles)
se sabe algo del idioma del shift 2 uk?? a ver si alguien puede confirmalo gracias.
el de gamehubs dicen que esta en castellano... tb si alguien lo puede confirmar... gracias por todo.
Ayer me llegó el Majin and the Forsaken Kingdom de Zavvi. Como siempre un 10 para esta web y viene completamente doblado y subtitulado al castellano.

Saludos.
Grimnir escribió:Para quien le interese, me ha llegado hoy el Portal 2 comprado en Amazon

Portal 2 PAL UK lleva audio en castellano y en ingles, y opcion de subtitulos en castellano (en inglés si se configura la consola a este idioma)


Gracias por la información [oki]

Respecto a Portal 2, veo en la 1ª página que no pone nada al respecto en la lista de juegos NTSC. Se confirma entonces que la versión USA es igual que la Pal/UK y la Pal/Esp (region free y en castellano)?

A ver si alguien puede responder.
¿Alguien sabe si la versión UK de la edición coleccionista/especial/limitada del Star Ocean viene en castellano?
Buenos Dias

Aqui indican que LA Noire esta en Castellano, puede algun forero confirmarlo ?

http://www.gamememoney.com/otras-oferta ... panol.html
bobst escribió:Buenos Dias

Aqui indican que LA Noire esta en Castellano, puede algun forero confirmarlo ?

http://www.gamememoney.com/otras-oferta ... panol.html


Ya se ha comentado 3 o 4 veces por el tema del juego, en este hilo no lo se...
hilo_hilo-oficial-l-a-noire-r-amp-team-bondi-20-mayo_1518027

Pero tal como otros juegos de Rockstar parece que ellos mismos, la propia compañia confirmo los idiomas de la version PAL UK y comento que estaban tal cual el GTA IV, Red Dead Redemption...

Voces en Ingles, Textos en Castellano.
berto6604 escribió:se sabe algo del idioma del shift 2 uk?? a ver si alguien puede confirmalo gracias.
el de gamehubs dicen que esta en castellano... tb si alguien lo puede confirmar... gracias por todo.


Te confirmo que el de gamehubs viene en Castellano. Hablo del edición limitada que me llego hace unos días.
sohinho escribió:
berto6604 escribió:se sabe algo del idioma del shift 2 uk?? a ver si alguien puede confirmalo gracias.
el de gamehubs dicen que esta en castellano... tb si alguien lo puede confirmar... gracias por todo.


Te confirmo que el de gamehubs viene en Castellano. Hablo del edición limitada que me llego hace unos días.


Muchas gracias.
Ryuga Hideki escribió:¿Alguien sabe si la versión UK de la edición coleccionista/especial/limitada del Star Ocean viene en castellano?


Te confirmo que viene en castellano en todas sus versiones coleccionista, especial y limitada de uk.
Buenas a todos, hice un pedido a game.co.uk el pasado miercoles y aun no ha llegado, supongo que será normal al tener jueves,viernes,sabado y domingo todos de fiesta por la semana santa;

Pero quisiera saber cuanto tardan mas o menos ya que pone de 3 a 5 dias y aun esta, decir que lo pedi el miercoles y ese mismo dia me mandaron un mail diciendo que esta dispatched o sea que lo han enviado.

Gracias y un saludo a todos.
tospa escribió:Buenas a todos, hice un pedido a game.co.uk el pasado miercoles y aun no ha llegado, supongo que será normal al tener jueves,viernes,sabado y domingo todos de fiesta por la semana santa;

Pero quisiera saber cuanto tardan mas o menos ya que pone de 3 a 5 dias y aun esta, decir que lo pedi el miercoles y ese mismo dia me mandaron un mail diciendo que esta dispatched o sea que lo han enviado.

Gracias y un saludo a todos.


Que te hubiese llegado ya seria un milagro. Lo normal es que te llegué la proxima semana.

Un saludo
ok gracias por responder tan rapido, pues ya me "relajo" un poco y dejo de bajar al buzon cada vez que llama el cartero jeje

Gracias!!
Hola.
Queria comprar un Red dead redemption en zavi.es 20 euros me parece barato
el caso esque nunca e comprado por internet y me da cosa dar el numero de tarjeta
alguien a pagado con tarjeta en esta pagina?
no se si hacerme paypal.. se llevan comision o algo?
vitu escribió:Hola.
Queria comprar un Red dead redemption en zavi.es 20 euros me parece barato
el caso esque nunca e comprado por internet y me da cosa dar el numero de tarjeta
alguien a pagado con tarjeta en esta pagina?
no se si hacerme paypal.. se llevan comision o algo?

Lamentablemente Zavvi no acepta paypal. Yo he comprado bastantes cosas y nunca he tenido problemas con la tarjeta.

No obstante para más seguridad puedes mirar hacerte una tarjeta como la Cibertarjeta de la Caixa que le vas "recargando" con saldo.

Saludos
silfredo escribió:
gizajoa escribió:
gizajoa escribió:Tengo una duda con amazon.uk. He leído que los envios a canarias son mediante Correos. ¿Pero es certificado o envia sin más como zavvi,play,the hut?
Un saludo.

Algún canario que me saque de dudas?


Amazon uk son correo certificado en canarias pero solo si cojes los articulos con gastos de envio gratis, y ten cuidado, ya que si bien los juegos no hay problemas, con un paquete con la oferta del kinect (aparato mas otro juego) tuve que pagar 6 euros en gastos de noseque que reclame en correos. Si pides en amazon.com el paquete te lo enviaran por mensajeria al igual que si pagas los gastos de envio en uk. Eso si te tardara el paquete una semana en llegar que es lo mismo que te hubiera tardado si lo hubieras pedido en zavvi o play, pero con la seguridad de que si no estas en tu casa no te dejaran el juego en el buzon con todo los riesgos que trae eso.



pues las cosas que he pedido a amazon me han llegado por correo ordinario, y solo he pedido cosas con lo del super free delivery, me estarán cogiendo de primo o que?

edit. vivo por la zona del puerto de la luz.
miguelito yea escribió:
silfredo escribió:
gizajoa escribió:Algún canario que me saque de dudas?


Amazon uk son correo certificado en canarias pero solo si cojes los articulos con gastos de envio gratis, y ten cuidado, ya que si bien los juegos no hay problemas, con un paquete con la oferta del kinect (aparato mas otro juego) tuve que pagar 6 euros en gastos de noseque que reclame en correos. Si pides en amazon.com el paquete te lo enviaran por mensajeria al igual que si pagas los gastos de envio en uk. Eso si te tardara el paquete una semana en llegar que es lo mismo que te hubiera tardado si lo hubieras pedido en zavvi o play, pero con la seguridad de que si no estas en tu casa no te dejaran el juego en el buzon con todo los riesgos que trae eso.



pues las cosas que he pedido a amazon me han llegado por correo ordinario, y solo he pedido cosas con lo del super free delivery, me estarán cogiendo de primo o que?

edit. vivo por la zona del puerto de la luz.


Lo he explicado varias veces en el hilo, amazon a canarias envia siempre por correo ordinario, aunque siempre llegan bien los paquetes y en los plazos indicados. Ademas luego recuperamos el vat. un saludo
Siento mucho tener que hacer esta pregunta, pero no encontré respuesta por ningún lado...

Tengo pensado comprar 5 juegos de golpe. Zavvi te "recompensa" de alguna manera, con, por ejemplo, cupones descuento, o algo por el estilo?

Lamento las molestias.

Saludos.
Mistercorn escribió:Siento mucho tener que hacer esta pregunta, pero no encontré respuesta por ningún lado...

Tengo pensado comprar 5 juegos de golpe. Zavvi te "recompensa" de alguna manera, con, por ejemplo, cupones descuento, o algo por el estilo?

Lamento las molestias.

Saludos.


Yo creo que no... [+risas] y me imagino que sabras que los envios de zavvi son todos por separado no?...
Vamos que quiza te llegue 1 o 2 en 6 o 7 dias... luego te aparezca otro... luego otro... y asi... [+risas]

Yo he comprado varias veces pero de que te "regalen algo" ni en broma... jajajaa

Zavvi ES o UK?... lo digo porque de UK creo habia algun codigo descuento actualmente:

Nos descuentan 4 Libras gastando 40 o más. CODIGO: VOUCHERCODE4
Rubio_FJ escribió:
Mistercorn escribió:Siento mucho tener que hacer esta pregunta, pero no encontré respuesta por ningún lado...

Tengo pensado comprar 5 juegos de golpe. Zavvi te "recompensa" de alguna manera, con, por ejemplo, cupones descuento, o algo por el estilo?

Lamento las molestias.

Saludos.


Yo creo que no... [+risas] y me imagino que sabras que los envios de zavvi son todos por separado no?...
Vamos que quiza te llegue 1 o 2 en 6 o 7 dias... luego te aparezca otro... luego otro... y asi... [+risas]

Yo he comprado varias veces pero de que te "regalen algo" ni en broma... jajajaa

Zavvi ES o UK?... lo digo porque de UK creo habia algun codigo descuento actualmente:

Nos descuentan 4 Libras gastando 40 o más. CODIGO: VOUCHERCODE4


Y a la hora de comprar da igual comprar en ES o en UK? Osea no hay gastos de envío y la única diferencia es la conversión a libras no?

Saludos.
Mistercorn escribió:Y a la hora de comprar da igual comprar en ES o en UK? Osea no hay gastos de envío y la única diferencia es la conversión a libras no?

Saludos.

Sí, ahora mismo las dos tienen envío gratis. Usa un conversor de divisas para ver en cuál te sale mejor. Generalmente sale unos céntimos más barato en la .com.
nebb_5 escribió:
vitu escribió:Hola.
Queria comprar un Red dead redemption en zavi.es 20 euros me parece barato
el caso esque nunca e comprado por internet y me da cosa dar el numero de tarjeta
alguien a pagado con tarjeta en esta pagina?
no se si hacerme paypal.. se llevan comision o algo?

Lamentablemente Zavvi no acepta paypal. Yo he comprado bastantes cosas y nunca he tenido problemas con la tarjeta.

No obstante para más seguridad puedes mirar hacerte una tarjeta como la Cibertarjeta de la Caixa que le vas "recargando" con saldo.

Saludos

ZAVVI SI ACEPTA PAYPAL, no se porke dices ke no si no estas seguro. Yo he comprado varios juegos ahi y siempre pago con paypal.
Buenas soy nuevo por aqui, alguien sabe en que idioma viene el brink PAL UK para comprarle por zavi o no.... no lo veo por ningun lado... aver si alguien me puede ayudar thanks!
pareja escribió:
nebb_5 escribió:
vitu escribió:Hola.
Queria comprar un Red dead redemption en zavi.es 20 euros me parece barato
el caso esque nunca e comprado por internet y me da cosa dar el numero de tarjeta
alguien a pagado con tarjeta en esta pagina?
no se si hacerme paypal.. se llevan comision o algo?

Lamentablemente Zavvi no acepta paypal. Yo he comprado bastantes cosas y nunca he tenido problemas con la tarjeta.

No obstante para más seguridad puedes mirar hacerte una tarjeta como la Cibertarjeta de la Caixa que le vas "recargando" con saldo.

Saludos

ZAVVI SI ACEPTA PAYPAL, no se porke dices ke no si no estas seguro. Yo he comprado varios juegos ahi y siempre pago con paypal.


Efectivamente el grupo TheHut acepta PayPal como forma de pago desde hace unos meses. Sea cual sea el medio de pago si compras en libras tendrás una comisión de cambio de divisas.

jorge5150 escribió:
Mistercorn escribió:Y a la hora de comprar da igual comprar en ES o en UK? Osea no hay gastos de envío y la única diferencia es la conversión a libras no?

Saludos.

Sí, ahora mismo las dos tienen envío gratis. Usa un conversor de divisas para ver en cuál te sale mejor. Generalmente sale unos céntimos más barato en la .com.


En muchos casos las diferencias llegan a varios leuros, a menos que sea alguna oferta puntual o usando algún código promocional casi siempre es más rentable comprar en zavvi UK.

Un saludo.
Joder.. que dolor de cabeza con esto de comprar online... y demas... mas por el tema de la mierda de siempre con perdon... tarjeta de credito...
Porque yo no soy asiduo a comprar online, de milagro alomejor pido 2 cosas al año y antes me hacia el favor un amigo, pero ultimamente le da el fin del mundo si tengo ke seguir esperando...

La cuestion es... ¿Que banco? ¿que tarjeta de debito vale? que no sea un puto timo, vamos que no tengas que pagar por la tarjeta, ni por conservarla ni chorradas de esas... vamos meter dinero... gastar y a tomar viento...
Aunque esta claro y como me imagino que asi no hay nada que ver...

Yo lo unico que tenia cuenta en la CAM... y porque me saque una vez la tarjeta joven esa, pero nada mas [+risas] nunca he metido un euro ni nada de nada.. y cuando se me ha caducado la tarjeta joven le han dado por saco... vamos que mi dinero lo tengo mas seguro en mi casa... [oki]

Pero vamos es que veo un puto engorro tener que ir por ejemplo a LA CAIXA, abrirme una cuenta, (segun vi en la web pone que tal y cual de menos de 26 años, tienes todo plan gratis, ke si una tarjeta de credito o debito gratis y tal... hasta ahi vale... pero luego el dia de mañana te cobraran por ello, aunque yo esta claro que no iba a durar mucho con eso... gastarlo 2 veces y a tomar viento) vi lo del rollito este de la cibertarjeta... pero veo que es mas rollo aun... porque por webos tienes que tener otra tarjeta aparte para poder recargarla y tal y cual... ¿tiene que ser por webos una tarjeta de ellos del mismo banco?

O por ejemplo podria sacarme una cibertarjeta de esas por internet y ¿meterle dinero desde la cuenta de otro banco?...
¿eso se puede?... [tomaaa]


Hay que ver la mierda de los bancos y las tarjetitas y chorradas... puffff yo es que tengo lo justo para lo que me interesa comprar y poco mas... no para pagar tarjetas ni tonterias que no voy a usar mas que 1 o 2 veces al año de milagro... es mas puede que la proxima compra sea la ultima... porque me quedare sin dinero [tomaaa] [decaio]

¿Alguna solucion? [jaja] Algo interesante que ver...
Me parece que me tocara seguir esperando al fin del mundo mientras el "amigo" decide decime ya puedes pedir o no puedes pedir nada aun... [qmparto] puffffff
Yo he pedido en Zavvi el MMA hace un rato por 14€... lo tenía para Ps3 y me encantó, no lo pude disfrutar mucho porque he cambiado la Play por la Xbox hoy pero no he dudado en pillarlo de nuevo.

MMA tiene textos en castellano y voces en inglés con subtitulos por si queréis añadirlo.
Rubio_FJ escribió:...


Creo que con la Cibertarjeta no necesitas una tarjeta asociada, te sirve con la misma cuenta de la Caixa, o bien cualquier otra tarjeta, pero que admita otra cuenta en otra entidad no se.

http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cyber ... aq_es.html

*¿Puedo disponer de una Cybertarjeta aunque no sea cliente de ”la Caixa”?

Sí, aunque no seas cliente de la entidad puedes disponer de esta tarjeta.

*¿Dónde puedo solicitar mi Cybertarjeta?

Puedes solicitar tu Cybertarjeta de las siguientes formas:

- Línea Abierta: Conseguir ahora una Cybertarjeta por Línea Abierta
- Cajeros: ¿Cómo conseguir una Cybertarjeta en un cajero?
- En cualquier oficina de “la Caixa”: Buscador de oficinas.

Sólo hace falta que seas mayor de edad y que tengas Línea Abierta o bien una tarjeta de crédito o de débito convencional (Caja Abierta, Visa Classic, MasterCard, etc.).


También en la Caixa tienes la tarjeta prepago visa Money, que pone que es gratuita y no tiene costes de recarga. No la he probado la verdad. De todos modos necesitarás una cuenta asociada...
http://portal.lacaixa.es/tarjetas/money_es.html

Tienes un hilo (algo antiguo por cierto) en el que se comentaban algunas alternativas, espero que saques algo en claro.
hilo_nueva-comision-de-cybertarjeta-la-caixa_1264983

Un saludo.

EDITO: Buscando por inet he visto de algunas otras que no pedían "nada" pero es también casi todo info antigua.
Pss al final me tocara mirarlo si falla de nuevo el amigo... o psss ir directamente a una oficina de la caixa y que me lo digan bien claro de palabra, porque cuanto mas leo mas me lio [+risas] .. si es que la putada es el plan de tener que hacerme una propia para gastarla 1 o 2 veces de milagro... [tomaaa]

Y si me dijeran que puedo recargarlo de otro banco o lo que sea, psss me seria mas facil que abrirme una cuenta para nada...
Aunque dudo que dijeran eso, ya que a ellos les interesa mas tenerte cogido por los webos... [qmparto]

Thanks...
Acabo de comprar el Test Drive Unlimited 2 por 18,85€ en zavvi.com con el descuento del 10% que me enviaron, vaya pedazo de chollo!
Me ha llegado hoy mismo el videojuego SHIFT 2 UNLEASHED(uk) de Amazon.uk y probado de primera mano... si señores en castellano,voces,textos,todo, asi que no perdais un minuto que esta barato en esta versión XBOX360
Ufff por fin jajaja tras semanas de espera y sufrimiento ya he podido pedir las cosas gracias al amigo [+risas]

Pedido mixto amazon-zavvi 3 juegos, cable vga original [jaja] y algo mas [mad]
Lo de zavvi era porque en amazon se kedaron sin ello.. una putada pero bueno... ya esta hecho.

Llevaba tiempo esperando para pillarme el Batman Arkham Asylum y el Darksiders... [tadoramo]
Y el cable tambien esta claro, para poder viciarme en mi habitacion tranquilamente jajaja... [angelito] que si no apenas toco la consola 2 veces a la semana un rato. [tomaaa]

Por ahora me pone envio estimado a primero de mes... en un par de dias [oki] ya contare como va la cosa... como siempre.
Aunque hacia meses que estaba perdido yo de pasarme por el hilo jejeje

PD: Gracias Ihsahn por responderme ultimamente jejeje... al final ya esta solucionado [tomaaa] pero bueno el dia de mañana si tengo dinero de sobra y demas para estos caprichos pues tocara hacerse una tarjeta y acabare antes [oki]
Aunque lo bueno del amigo que no me cobra comisiones ni nada [jaja] , es mas a veces me cobra menos de lo que tengo que darle [beer]
¿A alguien le sobra o sabe de algún código del 10% de zavvi para comprar uno juego de 20€?
hola estoy intentando comprar 2 juegos en amazon uk y no me deja. Me dice que tengo que introducir una nueva dirección o eliminar los elementos. Los juegos son el conan y el ninja blade. a ver si alguien me puede ayudar.

Salu2
litos001 escribió:hola estoy intentando comprar 2 juegos en amazon uk y no me deja. Me dice que tengo que introducir una nueva dirección o eliminar los elementos. Los juegos son el conan y el ninja blade. a ver si alguien me puede ayudar.

Salu2

Hola litos, fijate que los dos juegos los venda amazon, porque seguramente alguno lo venda otro vendedor que encjma no hace envios internacionales... Algo asi tiene que ser...

Saludos
Rick_2k2 escribió:
litos001 escribió:hola estoy intentando comprar 2 juegos en amazon uk y no me deja. Me dice que tengo que introducir una nueva dirección o eliminar los elementos. Los juegos son el conan y el ninja blade. a ver si alguien me puede ayudar.

Salu2

Hola litos, fijate que los dos juegos los venda amazon, porque seguramente alguno lo venda otro vendedor que encjma no hace envios internacionales... Algo asi tiene que ser...

Saludos


oki, gracias, no entiendo muy bien la web pero bueno... Paso de comprarlos. xD
Uno de ellos el conan lo mire era de vendedor tercero... que tenia gastos de envio aparte...

El ninja blade ese estaba de tercero tambien pero en el lado ponia de amazon a 9 libras y algo... pero claro para el papelon del envio gratis y eso no te valdria... [noop]

Es un tema un poco engorroso... pero no es muy complicado, solo es aburrirte un rato cada dia y mirar y buscar cosas ir viendo como va todo...

PD: Voy a buscar viejos mensajes mios y te cito uno con imagenes que habia asi digamos de como buscar en general lo bueno directamente jeje...

Aqui te lo dejo... 100 paginas atras o mas jajaja...
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876_s35720?hilit=amazon#p1723377281

Saludos [oki]
41468 respuestas