ibero18 escribió:Me acaba de pasar una cosa muy rara con Amazon uk, he pedido 2 juegos, con valor aproximado de 40 euros con envio, he metido 45 en mi tarjeta para comprar por internet ( la que llevo usando en amazon desde hace 2 años) y al rato me llega un mensaje de Amazon diciendo que no han podido cobrarme el pedido, me he ido a la web de mi banco y el dinero sigue en la tarjeta, es la primera vez que me pasa esto, es más en Enero compre varias cosas con la misma tarjeta y sin problemas. Alguien ha tenido ultimamente este tipo de problema?.
ibero18 escribió:Me acaba de pasar una cosa muy rara con Amazon uk, he pedido 2 juegos, con valor aproximado de 40 euros con envio, he metido 45 en mi tarjeta para comprar por internet ( la que llevo usando en amazon desde hace 2 años) y al rato me llega un mensaje de Amazon diciendo que no han podido cobrarme el pedido, me he ido a la web de mi banco y el dinero sigue en la tarjeta, es la primera vez que me pasa esto, es más en Enero compre varias cosas con la misma tarjeta y sin problemas. Alguien ha tenido ultimamente este tipo de problema?.
R0NiN escribió:Hola señores. Es normal que en TheHut ponga 'Awaiting Stock Pick' y la fecha estimada sea dentro de más de un mes? Pillé el NBA 2k11 que estaba de oferta, y he flipado con la fecha de envío O_o
JBcola escribió:R0NiN escribió:Hola señores. Es normal que en TheHut ponga 'Awaiting Stock Pick' y la fecha estimada sea dentro de más de un mes? Pillé el NBA 2k11 que estaba de oferta, y he flipado con la fecha de envío O_o
Pues sí, ya que ahora mismo no tienen stock y están a la espera de volver a recibirlo.
Yo estoy en la misma situación con un Borderlands GOTY, que cuando lo pedí ponía que el envio se haría en 24horas y a los pocos días me enviaron un correo diciéndome que me toca esperar aproximadamente un mes (hasta que repongan stock).
emifer2 escribió:Buenas! Hoy hace 1 mes exacto que pedí un juego a Zavvi y no me ha llegado... El caso es que quisiera ponerme en contacto con ellos para que me devuelvan el dinero (lo pediré por Amazon) pero no se como ponerme en contacto con esta gente ni que pasos seguir. Por cierto, alguien que haya reclamado y me pueda pasar lo que les puso se lo agradecería mucho, ya que de inglés ando fatal.
1 saludo
CliveB escribió:A ver si podeis ayudarme. Resulta que reserve LA Noire en Amazon, y ahora quiero realizar otro pedido de un par de juegos pero preferiria que los enviaran a la vez que LA Noire, es decir, el 19 de Mayo.
Me he puesto en contacto con Amazon, y me han comentado que existe la posibilidad de combinar los pedidos, pero la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo, ¿Alguien sabe como hacerlo?
Gracias anticipadas...
Un saludo!
Note: It is not possible to combine orders in the following cases:
*either one of the orders is Super Saver delivery
...
Baktor escribió:Koshirofan escribió:Buenas
Acabo de recibir mi segundo pedido de Amazon.uk, y me acabo de llevar la desagradable sorpresa de que uno de los juegos que venían en el paquete está con toda la caja destrozada por un lado, y que además no tiene el típico plástico de envoltorio que llevan los juegos de 360 (aunque sí lleva la pegatina de Microsoft). El resto de cosas que me venían en el paquete, y el propio paquete están aparentemente en perfecto estado.
Evidentemente no quiero el juego en este estado, así que me preguntaba como gestiona Amazon este tipo de problemas. ¿Tengo que reenviarles el juego para que me devuelvan el dinero o me envíen otro?
Saludos
Alomejor te lo hacen reenviar pero les enseñas el ticket de correos y te devuelven el dinero ya te haya costado 20€ el envio, pero hay veces que directamente te envian otro sin que les envies el defectuoso.
Es lo bueno que tiene Amazon su servicio al ciente
Ihsahn escribió:CliveB escribió:A ver si podeis ayudarme. Resulta que reserve LA Noire en Amazon, y ahora quiero realizar otro pedido de un par de juegos pero preferiria que los enviaran a la vez que LA Noire, es decir, el 19 de Mayo.
Me he puesto en contacto con Amazon, y me han comentado que existe la posibilidad de combinar los pedidos, pero la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo, ¿Alguien sabe como hacerlo?
Gracias anticipadas...
Un saludo!
Te viene en la "ayuda" de la web:
http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... 037&sr=1-1
Aunque la verdad es que hace unas semanas estaba en un caso similar y no me aparecía la forma de hacerlo, no sé si sería debido a esto:Note: It is not possible to combine orders in the following cases:
...
Un saludo.
CliveB escribió:Ihsahn escribió:CliveB escribió:A ver si podeis ayudarme. Resulta que reserve LA Noire en Amazon, y ahora quiero realizar otro pedido de un par de juegos pero preferiria que los enviaran a la vez que LA Noire, es decir, el 19 de Mayo.
Gracias anticipadas...
Un saludo!
Te viene en la "ayuda" de la web:
http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... 037&sr=1-1
Aunque la verdad es que hace unas semanas estaba en un caso similar y no me aparecía la forma de hacerlo, no sé si sería debido a esto:Note: It is not possible to combine orders in the following cases:
...
Un saludo.
Pues tiene que ser por lo que comentas del SSD, por lo que no me deja combinar orders, una pena.
Gracias, Ihsahn.
Un saludo!
pareja escribió:emifer2 escribió:Buenas! Hoy hace 1 mes exacto que pedí un juego a Zavvi y no me ha llegado... El caso es que quisiera ponerme en contacto con ellos para que me devuelvan el dinero (lo pediré por Amazon) pero no se como ponerme en contacto con esta gente ni que pasos seguir. Por cierto, alguien que haya reclamado y me pueda pasar lo que les puso se lo agradecería mucho, ya que de inglés ando fatal.
1 saludo
Como pagaste?
Zavvi no te cobra el juego hasta ke lo envia.
Sabes si te lo enviaron?
Si tu buzon esta en zona frecuentada puede ke el cartero lo haya dejado a la vista y te lo hayan birlado.
emifer2 escribió:pareja escribió:emifer2 escribió:Buenas! Hoy hace 1 mes exacto que pedí un juego a Zavvi y no me ha llegado... El caso es que quisiera ponerme en contacto con ellos para que me devuelvan el dinero (lo pediré por Amazon) pero no se como ponerme en contacto con esta gente ni que pasos seguir. Por cierto, alguien que haya reclamado y me pueda pasar lo que les puso se lo agradecería mucho, ya que de inglés ando fatal.
1 saludo
Como pagaste?
Zavvi no te cobra el juego hasta ke lo envia.
Sabes si te lo enviaron?
Si tu buzon esta en zona frecuentada puede ke el cartero lo haya dejado a la vista y te lo hayan birlado.
Lo paguen con la Visa. El cargo me aparece en mi cuenta y en la web de zavvi pone "Despatched".
No se si me lo han robado o no, el caso es que a mi no me ha llegado, todos lo envíos anteriores me llegaron en como mucho 8 días, pero de este ni rastro en 1 mes...y lo peor es que era un encargo de un familiar...
Y si me lo han robado, que puedo hacer? puedo reclamar o no?
1 saludo
BigBoss_ escribió:Hola, pedí la semana pasada un juego por Gamehubs (no había comprado ahí nunca) y me acaban de mandar el número de seguimiento (aunque me dijeron que me lo enviarían el día 5), el caso es que la opción para mirar el código me lleva a la web de correos y ahí lo meto y me dice que no es correcto. ¿Alguien sabe algo?
abarai escribió:Buenas gente, me pasa una cosa con amazon.El 30 de abril pedí el Castlevania y el SSFIV.
El castlevania ya me ha llegado pero con el SSFIV no me pone ni fecha de envío estimada y eso que lo tienen en stock.¿A alguien que le haya pasado algo similar sabe si tardan mucho en mandarlo?.
Un saludo
gallind escribió:Pos yo llevo desde el 21 de abril esperando y me suelen tardar 1 semana xD (es thehut pero zavvii es la misma empresa).
bobst escribió:Just Cause 2 Classics - En Castellano. Para añadirlo a la Wiki
Tu pedido salió de Almacén 21-Apr-2011 05:24PM y ese día deberías haber recibido un email nuestro confirmando su salida. En ese mismo email, te indicábamos que el envío llevaría de plazo unos 10-15 días hábiles.
Salió a última hora ... de la tarde justo antes de Semana Santa, por tanto es muy probable que el envío postal no saliera hasta el martes. Además, hubo dos festivos adicionales (Boda Real y Día del Trabajo) y muchos carteros de vacaciones, por tanto, es probable que te sea entregado por Correos en los próximos días.
Al haber habido muchos festivos de por medio, estamos observando que el plazo de entrega de algunos envíos se están retrasando. Aún está dentro del plazo habitual de los 10-15 días de entrega, así que confiamos que te llegue próximamente
emifer2 escribió:Estos de Zavvi son la hostia...Hace 4 días que les envié un mensaje vía web (porque hace 1 mes que "me enviaron" un juego y tras este tiempo ni rastro del susodicho) y aún no se han dignado a contestarme.
Que puedo hacer? Les envío otro mensaje o espero a que me contesten?
Lo único que tengo claro es que es la última vez que les compro.
1 saludo
xcutor escribió:emifer2 escribió:Estos de Zavvi son la hostia...Hace 4 días que les envié un mensaje vía web (porque hace 1 mes que "me enviaron" un juego y tras este tiempo ni rastro del susodicho) y aún no se han dignado a contestarme.
Que puedo hacer? Les envío otro mensaje o espero a que me contesten?
Lo único que tengo claro es que es la última vez que les compro.
1 saludo
Hola, tienes Twitter? Porque Zavvi tiene un twitter (http://twitter.com/#!/zavvies) y si les envias un mensaje con tu nombre y los datos del pedido te pueden solucionar algo... (a mi me lo han hecho)
Salu2
emifer2 escribió:Hola xcutor, gracias por contestar.
El caso es que el pedido lo hice a zavvi UK, y el twitter es de la gente de Zavvi España. Aún así podrán ayudarme?
1 saludo
bobst escribió:abarai escribió:Buenas gente, me pasa una cosa con amazon.El 30 de abril pedí el Castlevania y el SSFIV.
El castlevania ya me ha llegado pero con el SSFIV no me pone ni fecha de envío estimada y eso que lo tienen en stock.¿A alguien que le haya pasado algo similar sabe si tardan mucho en mandarlo?.
Un saludo
A mi tampoco me ha llegado el SSFIV. Me acaba de llegar este correo
--
We are aware that your order for the item(s) listed below has still not been sent and continue to work with our suppliers to get this to you as quickly as possible.
We're sorry this has happened. We're continuously looking for ways to improve the service we offer to you and we really hope you'll give us a chance to do better next time.
--
me da que no tienen stock