[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Guay... lo que esperaba hoy ya esta revisado jejeje... "mi paqueton" de amazon ya pone COSLADA ES... asi que mañana lo tengo en casita... [plas] [plas]
Si es que comprar en amazon da gusto... [oki]

El otro dia viene el repartidor de MRW con un pakete que enviaron aparte del pedido y al firmar en la makinita y darle yo al ok y demas de confirmar se queda el tio:
Joder! :O eres la primera persona que sabe como funciona esto...
y yo [+risas] jajaja bueno, me acordaba de hace unos meses de un paquete... y mas me vale acordarme que en un par de dias espero otro... [ok]

PD: En verdad es mas rapido lo de la makinita y tal, pero no es lo mismo firmar un papel que una pantallita... [tomaaa]

Asi que nada, a ver si no fallan y mañana ya tengo las cosas y me paso por aqui... porque un juego que pedi en la lista de aqui no esta... pero en otra pagina vi que estaba en castellano y tal, mas vale que sea asi, o mato a los de la pagina donde lo vi jajajaja [uzi]

Y bueno el juego de zavvi... psss si no me aparece mañana viernes (poco probable, me sorprenderia) o el sabado (podria ser con suerte) psss ya caeria para el lunes o martes, los ultimos pedidos siempre me tardaron 7 dias maximo 10... a ver si no fallan [oki] (ahora lleva 5 dias solo)
A la espera de uno de zavvi lleva 7 dias (Ultimamente Zavvi tarda un huevo ya no es lo k era...)
A la espera de uno de game.co,uk 4 dias

¿Quien ganara? xD jajajaja
Pues a mí me pasa lo contraria que a vosotros ,los juegos me llegan muy rápido-Por ejemplo pedí el Fable 3 EC el 13 de Abril y me llegó el 19 y la mayoría de veces tarda en llegar entre 4 y 6 días.
Me acaba de pasar una cosa muy rara con Amazon uk, he pedido 2 juegos, con valor aproximado de 40 euros con envio, he metido 45 en mi tarjeta para comprar por internet ( la que llevo usando en amazon desde hace 2 años) y al rato me llega un mensaje de Amazon diciendo que no han podido cobrarme el pedido, me he ido a la web de mi banco y el dinero sigue en la tarjeta, es la primera vez que me pasa esto, es más en Enero compre varias cosas con la misma tarjeta y sin problemas. Alguien ha tenido ultimamente este tipo de problema?.
ibero18 escribió:Me acaba de pasar una cosa muy rara con Amazon uk, he pedido 2 juegos, con valor aproximado de 40 euros con envio, he metido 45 en mi tarjeta para comprar por internet ( la que llevo usando en amazon desde hace 2 años) y al rato me llega un mensaje de Amazon diciendo que no han podido cobrarme el pedido, me he ido a la web de mi banco y el dinero sigue en la tarjeta, es la primera vez que me pasa esto, es más en Enero compre varias cosas con la misma tarjeta y sin problemas. Alguien ha tenido ultimamente este tipo de problema?.


A mi a veces me ha pasado que me han cargado dos veces el importe en la tarjeta de credito. Pasados 5 o 6 dias ese doble importe desaparece. Lo hacen para veririfar que hay pasta en la cuenta. Igual es lo que te ha pasado a ti.

Lo mejor de todo es que hables con los del banco a ver que ha pasado
Al final lo he solucionado de una manera un poco bestia, he cancelado la tarjeta virtual y he creado otra, ahora ningún problema.
Cosas raras!.
ibero18 escribió:Me acaba de pasar una cosa muy rara con Amazon uk, he pedido 2 juegos, con valor aproximado de 40 euros con envio, he metido 45 en mi tarjeta para comprar por internet ( la que llevo usando en amazon desde hace 2 años) y al rato me llega un mensaje de Amazon diciendo que no han podido cobrarme el pedido, me he ido a la web de mi banco y el dinero sigue en la tarjeta, es la primera vez que me pasa esto, es más en Enero compre varias cosas con la misma tarjeta y sin problemas. Alguien ha tenido ultimamente este tipo de problema?.


Habrá sido algo puntual, diles que lo miren de nuevo y se lo cobren
Aisss a ver si llega ya el mensajero [+risas] taba mirando toda la mañana a ver si salia "envio en reparto" en el seguimiento... y a las 10 o asi ha aparecido al final pero que llevaba en reparto desde las 8:50... a ver si no tarda en aparecer ya... que son casi las 12...

El otro dia me ponia envio en reparto a las 9:10 y alas 11:40 estaba en casa ya... se ve que hoy tienen mucho que repartir... [+risas]

A ver si no tarda ya [carcajad]
(mensaje borrado)
R0NiN escribió:Hola señores. Es normal que en TheHut ponga 'Awaiting Stock Pick' y la fecha estimada sea dentro de más de un mes? Pillé el NBA 2k11 que estaba de oferta, y he flipado con la fecha de envío O_o

Pues sí, ya que ahora mismo no tienen stock y están a la espera de volver a recibirlo.
Yo estoy en la misma situación con un Borderlands GOTY, que cuando lo pedí ponía que el envio se haría en 24horas y a los pocos días me enviaron un correo diciéndome que me toca esperar aproximadamente un mes (hasta que repongan stock).
JBcola escribió:
R0NiN escribió:Hola señores. Es normal que en TheHut ponga 'Awaiting Stock Pick' y la fecha estimada sea dentro de más de un mes? Pillé el NBA 2k11 que estaba de oferta, y he flipado con la fecha de envío O_o

Pues sí, ya que ahora mismo no tienen stock y están a la espera de volver a recibirlo.
Yo estoy en la misma situación con un Borderlands GOTY, que cuando lo pedí ponía que el envio se haría en 24horas y a los pocos días me enviaron un correo diciéndome que me toca esperar aproximadamente un mes (hasta que repongan stock).


Ok, gracias. Me di cuenta después que en pequeñito ponía que normalmente tarda un mes... :)
Buenas gente, me pasa una cosa con amazon.El 30 de abril pedí el Castlevania y el SSFIV.
El castlevania ya me ha llegado pero con el SSFIV no me pone ni fecha de envío estimada y eso que lo tienen en stock.¿A alguien que le haya pasado algo similar sabe si tardan mucho en mandarlo?.

Un saludo
Buenas! Hoy hace 1 mes exacto que pedí un juego a Zavvi y no me ha llegado... El caso es que quisiera ponerme en contacto con ellos para que me devuelvan el dinero (lo pediré por Amazon) pero no se como ponerme en contacto con esta gente ni que pasos seguir. Por cierto, alguien que haya reclamado y me pueda pasar lo que les puso se lo agradecería mucho, ya que de inglés ando fatal. :(

1 saludo [bye]
Joder! jajajajaja [+risas] que casualidad!!! me paso la mañana esperando para nada... no aparece el paquete, me acabo durmiendo, me levantaba ya de mala ostia ya estaba entrando aqui a comentar de mala manera que el paquete estaba desde las 8:50 de reparto y no aparecia, y justo suena el timbre y era el mensajero ya jajajaja [carcajad]

Vamos que ha llegado en el momento justo [angelito] y encima al darme la maquinita para firmar enseguida se ha acordado del otro dia, dice ya esta hehco? y yo si, y dice ah! si es verdad si tu eres la unica persona que sabia como iba [jaja] [tomaaa]

[plas] Ya tengo mi paqueton jajaja [plas]

Recibido de amazon... enviado el dia 3 de mayo, recibido 6 de mayo.


Un carga y juega negro, el cable vga para la xbox, batman arkham asylum, the wheelman [oki]
Y un cinturon de estos de la WWE para niños por apenas 9 euros cuando valen en verdad 20 o mas y pssss no pude resistir la tentacion de comprarmelo [jaja] para decorar mi habitacion claro jejeje
Y el dia que vea algun otro rebajado algun dia, me hare con ello si puedo tambien [tomaaa]

PD: A ver si mañana o el lunes me llega el de zavvi.
Yo hace casi un mes que pedí el Halo Reach edición limitada a Zavvi y todavía no me ha llegado.
Sabeis si el N3 II de zavvi aunque sea pal/uk los textos estan en español?
no recuerdo si el juego estaba doblado o no,es para pedirlo o no
emifer2 escribió:Buenas! Hoy hace 1 mes exacto que pedí un juego a Zavvi y no me ha llegado... El caso es que quisiera ponerme en contacto con ellos para que me devuelvan el dinero (lo pediré por Amazon) pero no se como ponerme en contacto con esta gente ni que pasos seguir. Por cierto, alguien que haya reclamado y me pueda pasar lo que les puso se lo agradecería mucho, ya que de inglés ando fatal. :(

1 saludo [bye]

Como pagaste?
Zavvi no te cobra el juego hasta ke lo envia.
Sabes si te lo enviaron?
Si tu buzon esta en zona frecuentada puede ke el cartero lo haya dejado a la vista y te lo hayan birlado.
A ver si podeis ayudarme. Resulta que reserve LA Noire en Amazon, y ahora quiero realizar otro pedido de un par de juegos pero preferiria que los enviaran a la vez que LA Noire, es decir, el 19 de Mayo.

Me he puesto en contacto con Amazon, y me han comentado que existe la posibilidad de combinar los pedidos, pero la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo, ¿Alguien sabe como hacerlo?

Gracias anticipadas...

Un saludo!
CliveB escribió:A ver si podeis ayudarme. Resulta que reserve LA Noire en Amazon, y ahora quiero realizar otro pedido de un par de juegos pero preferiria que los enviaran a la vez que LA Noire, es decir, el 19 de Mayo.

Me he puesto en contacto con Amazon, y me han comentado que existe la posibilidad de combinar los pedidos, pero la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo, ¿Alguien sabe como hacerlo?

Gracias anticipadas...

Un saludo!


Te viene en la "ayuda" de la web:
http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... 037&sr=1-1

Aunque la verdad es que hace unas semanas estaba en un caso similar y no me aparecía la forma de hacerlo, no sé si sería debido a esto:

Note: It is not possible to combine orders in the following cases:

*either one of the orders is Super Saver delivery
...


Un saludo.
Baktor escribió:
Koshirofan escribió:Buenas

Acabo de recibir mi segundo pedido de Amazon.uk, y me acabo de llevar la desagradable sorpresa de que uno de los juegos que venían en el paquete está con toda la caja destrozada por un lado, y que además no tiene el típico plástico de envoltorio que llevan los juegos de 360 (aunque sí lleva la pegatina de Microsoft). El resto de cosas que me venían en el paquete, y el propio paquete están aparentemente en perfecto estado.

Evidentemente no quiero el juego en este estado, así que me preguntaba como gestiona Amazon este tipo de problemas. ¿Tengo que reenviarles el juego para que me devuelvan el dinero o me envíen otro?

Saludos


Alomejor te lo hacen reenviar pero les enseñas el ticket de correos y te devuelven el dinero ya te haya costado 20€ el envio, pero hay veces que directamente te envian otro sin que les envies el defectuoso.
Es lo bueno que tiene Amazon su servicio al ciente :)

Pues al final la cosa ha quedado en que me devuelven una libra en compensación. No es esté muy conforme, pero bueno, teniendo en cuenta que el juego me costó 7€, tampoco tengo ganas de complicarme la vida con envíos y tal.

Saludos
Ihsahn escribió:
CliveB escribió:A ver si podeis ayudarme. Resulta que reserve LA Noire en Amazon, y ahora quiero realizar otro pedido de un par de juegos pero preferiria que los enviaran a la vez que LA Noire, es decir, el 19 de Mayo.

Me he puesto en contacto con Amazon, y me han comentado que existe la posibilidad de combinar los pedidos, pero la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo, ¿Alguien sabe como hacerlo?

Gracias anticipadas...

Un saludo!


Te viene en la "ayuda" de la web:
http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... 037&sr=1-1

Aunque la verdad es que hace unas semanas estaba en un caso similar y no me aparecía la forma de hacerlo, no sé si sería debido a esto:

Note: It is not possible to combine orders in the following cases:

*either one of the orders is Super Saver delivery
...


Un saludo.


Pues tiene que ser por lo que comentas del SSD, por lo que no me deja combinar orders, una pena. :(

Gracias, Ihsahn.

Un saludo!
CliveB escribió:
Ihsahn escribió:
CliveB escribió:A ver si podeis ayudarme. Resulta que reserve LA Noire en Amazon, y ahora quiero realizar otro pedido de un par de juegos pero preferiria que los enviaran a la vez que LA Noire, es decir, el 19 de Mayo.

Me he puesto en contacto con Amazon, y me han comentado que existe la posibilidad de combinar los pedidos, pero la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo, ¿Alguien sabe como hacerlo?

Gracias anticipadas...

Un saludo!


Te viene en la "ayuda" de la web:
http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... 037&sr=1-1

Aunque la verdad es que hace unas semanas estaba en un caso similar y no me aparecía la forma de hacerlo, no sé si sería debido a esto:

Note: It is not possible to combine orders in the following cases:

*either one of the orders is Super Saver delivery
...


Un saludo.


Pues tiene que ser por lo que comentas del SSD, por lo que no me deja combinar orders, una pena. :(

Gracias, Ihsahn.

Un saludo!



Dependiendo de los productos y su forma de envio, o tb depende kien te los venda, muchas veces no te deja combinar pedidos, pero siempre puedes cancelar el juego y volver a comprarlo con los otros juegos ke kerias, le pones ke te lo agrupen todo en el mismo pedido y ya esta.
pareja escribió:
emifer2 escribió:Buenas! Hoy hace 1 mes exacto que pedí un juego a Zavvi y no me ha llegado... El caso es que quisiera ponerme en contacto con ellos para que me devuelvan el dinero (lo pediré por Amazon) pero no se como ponerme en contacto con esta gente ni que pasos seguir. Por cierto, alguien que haya reclamado y me pueda pasar lo que les puso se lo agradecería mucho, ya que de inglés ando fatal. :(

1 saludo [bye]

Como pagaste?
Zavvi no te cobra el juego hasta ke lo envia.
Sabes si te lo enviaron?
Si tu buzon esta en zona frecuentada puede ke el cartero lo haya dejado a la vista y te lo hayan birlado.


Lo paguen con la Visa. El cargo me aparece en mi cuenta y en la web de zavvi pone "Despatched".
No se si me lo han robado o no, el caso es que a mi no me ha llegado, todos lo envíos anteriores me llegaron en como mucho 8 días, pero de este ni rastro en 1 mes...y lo peor es que era un encargo de un familiar...
Y si me lo han robado, que puedo hacer? puedo reclamar o no?

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
pareja escribió:
emifer2 escribió:Buenas! Hoy hace 1 mes exacto que pedí un juego a Zavvi y no me ha llegado... El caso es que quisiera ponerme en contacto con ellos para que me devuelvan el dinero (lo pediré por Amazon) pero no se como ponerme en contacto con esta gente ni que pasos seguir. Por cierto, alguien que haya reclamado y me pueda pasar lo que les puso se lo agradecería mucho, ya que de inglés ando fatal. :(

1 saludo [bye]

Como pagaste?
Zavvi no te cobra el juego hasta ke lo envia.
Sabes si te lo enviaron?
Si tu buzon esta en zona frecuentada puede ke el cartero lo haya dejado a la vista y te lo hayan birlado.


Lo paguen con la Visa. El cargo me aparece en mi cuenta y en la web de zavvi pone "Despatched".
No se si me lo han robado o no, el caso es que a mi no me ha llegado, todos lo envíos anteriores me llegaron en como mucho 8 días, pero de este ni rastro en 1 mes...y lo peor es que era un encargo de un familiar...
Y si me lo han robado, que puedo hacer? puedo reclamar o no?

1 saludo [bye]




Como no sabes si te lo han robado o ke es lo ke ha pasado pues les envias un correo diciendoles ke despues de un mes no has recibido el juego. Luego ellos te contestaran y seguramente te diran ke esperes unos dias mas y si no te ha llegado en esos dias ke les vuelvas a avisar, entonces te daran la opcion de volver a enviarte el juego o devolverte el dinero.
A mi me pasó eso con dante inferno y con muramasa creo recordar.

Hay un periodo (entre los 20-25 días creo) para reclamar y esperar a que te llegue, si no lo hace te vuelven a enviar otra copia a coste 0. Por eso sigo comprando en zavvi, además sus respuestas son muy cordiales, no se como serán en otras webs pero ahí son muy educados y eso me gustó mucho.

Un saludo.
Assassin's Creed Brotherhood - Da Vinci Edition viene en castellano en su version PAL/Uk? había oído que las ultimas tiradas eran multiidioma pero ni idea de esta nueva edición...
Bueno por si no se puso por aquí en amazon.com ya está para reservar claro, el dirt 3 con el coche radiocontrol por el módico precio de 299$, gastos de envío no incluidos.

http://www.amazon.com/gp/product/B004XV ... d_i=507846

En fin pinta muy bien pero......
Por cierto el otro dia en mi pedido de amazon tenia un Wheelman... el juego este de Vin Diesel que el escenario es Barcelona.
Habia visto en otra pagina que estaba en castellano... aqui en la lista no estaba puesto.
Asi que lo confirmo y lo añado a la wiki:

* [[Wheelman]] - UK - Castellano (voces y texto como la version española)

[oki] Saludos [oki]

PD: Mmmmmmm espero que me aparezca hoy el paquete de zavvi... o me voy a empezar a mosquear, que lleva ya 1 semana (hoy 9 dias) y normalmente siempre han llegado antes cawento
Pos yo llevo desde el 21 de abril esperando y me suelen tardar 1 semana xD (es thehut pero zavvii es la misma empresa).
Hola, pedí la semana pasada un juego por Gamehubs (no había comprado ahí nunca) y me acaban de mandar el número de seguimiento (aunque me dijeron que me lo enviarían el día 5), el caso es que la opción para mirar el código me lleva a la web de correos y ahí lo meto y me dice que no es correcto. ¿Alguien sabe algo?
BigBoss_ escribió:Hola, pedí la semana pasada un juego por Gamehubs (no había comprado ahí nunca) y me acaban de mandar el número de seguimiento (aunque me dijeron que me lo enviarían el día 5), el caso es que la opción para mirar el código me lleva a la web de correos y ahí lo meto y me dice que no es correcto. ¿Alguien sabe algo?


Si repasas un poco el foro se ha comentado varias veces, en correos no aparece hasta que el paquete llega a españa.
abarai escribió:Buenas gente, me pasa una cosa con amazon.El 30 de abril pedí el Castlevania y el SSFIV.
El castlevania ya me ha llegado pero con el SSFIV no me pone ni fecha de envío estimada y eso que lo tienen en stock.¿A alguien que le haya pasado algo similar sabe si tardan mucho en mandarlo?.

Un saludo


A mi tampoco me ha llegado el SSFIV. Me acaba de llegar este correo

--

We are aware that your order for the item(s) listed below has still not been sent and continue to work with our suppliers to get this to you as quickly as possible.
We're sorry this has happened. We're continuously looking for ways to improve the service we offer to you and we really hope you'll give us a chance to do better next time.

--

me da que no tienen stock
gallind escribió:Pos yo llevo desde el 21 de abril esperando y me suelen tardar 1 semana xD (es thehut pero zavvii es la misma empresa).


Pues yo normalmente los pedidos de zavvi, maximo la primera vez me tardo 10 dias, las siguientes veces 7 dias, y la ultima vez que pedi sorprendentemente me llego en 6 dias, osea que parecia que la cosa iba mas rapida...
Mañana hara 10 dias ya desde el envio, como no aparezca el paquete me parece que en la tienda que mas confiaba de primeras se va a paseo y no les pido nada mas... [enfado1]
No puedo estar todos los dias toda la mañana esperando al cartero que aparezca pa ver si me deja algo... [tomaaa]

Para eso pido en amazon como he hecho ultimamente y mucho mas comodo y seguro.
Que la putada era que ese juego lo iba a pedir en amazon pero se quedaron sin el y psss me dio el puntazo y lo pedi en zavvi que me salia al mismo precio... pero vamos... si llego a saber que se van a retrasar para mi mas de lo "normal" (de mis pedidos normalmente) no lo pido... [enfa]

Tocara esperar a ver mañana que pasa... porque encima ahora mismo esos 10 euros del juego me venian de perlas tenerlos a mano para otra cosa.
Y si me toca esperar y esperar y no aparece, y el rollo de reclamar y que me devuelvan la pasta... entonces si que si que los mando a la M... cawento
Just Cause 2 Classics - En Castellano. Para añadirlo a la Wiki
bobst escribió:Just Cause 2 Classics - En Castellano. Para añadirlo a la Wiki


Just Cause 2 - PAL UK... lleva mucho en la lista ya... [oki]

Que los Classics no quiere decir que sean distintos para nada... los classics son los mismitos juegos que los normales... tan solo te cambian la portada pero no el juego... [oki]

PD: El envio de zavvi ya me empieza a mosquear y mas aun, que ultimamente apenas pasa ningun cartero ¬_¬ cuando antes normalmente casi todos los dias dejaban alguna carta en algun buzon, asi que vamos o no tienen nada en correos, o el paquete esta durmiendo en correos hace dias... [enfado1]
¿Habeis tenido problemas con pedidos a Game UK? Yo pedi un dragon age II el 8/04/2011 y no me ha llegado, les he escrito y he adjuntado la hoja para reclamarles pero ya han pasado 2 dias y no me responden. ¿Alguna sugerencia? me temo lo peor }:/
hace casi dos meses que hice un pedido en zavvi.com y estoy teniendo problemas con ellos. Lo ultimo que me dicen, es que les mande un mail a quejas y les indique qué ha ocurrido para poder realizar una investigación....
a alguien más le ha pasado esto o algo parecido?
Pasate por su pagina del facebook o twiter y comenta lo que te pasa, insiste en que no te contestan a los email, ya veras que pronto te hacen caso.
Pues espero que hoy aparezca el cartero con el paquete... (ayer paso el cartero y nada de nada) porque ya me empieza a mosquear bastante y zavvi esta perdiendo toda la confianza que tenia en ellos... ayer envie una pregunta del pedido a ver si es que tienen problemas o algo, a ver que me dicen... porque ahora miro el juego pedido y pone actualmente:
Disponibilidad: Pendiente de recepción de stock - Listo para envío postal dentro de 1 mes

Solo faltaria que me hubiesen metido la rula, de decir que lo han enviado (pero luego no tenian a mano, aunque cuando lo pedi si tenian stock) pero en verdad no lo han enviado y tener que estar aqui esperando la vida... [enfado1]
Que no seria lo normal, pero bueno, por no perder un cliente y dinero, te puedes esperar cualquier cosa...
(que por experiencia propia en mi primer pedido un juego en stock pedido no lo tenian en verdad y estuve 1 mes esperando que lo tuvieran, y cuando ya me canse e iba a cancelarlo, me salio de repente que ya estaba enviado ¬_¬ )

Asi que vamos, o me aparece hoy, o me responden algo seguro en la pagina... o conmigo han perdido ya todo.
No voy a pasarme todos los dias sentado esperando a ver si aparece el paquete o no aparece perdiendo el tiempo todas las mañanas... [noop]

Que creo que para ser una tienda que vende bastante deberian ir pensando en "ampliarse" y psss o poner un envio seguro añadiendo 3 o 4 libras/euros de gastos de envio o hacer tipo amazon... pedido superior a "x" libras/euros... envio gratis por mensajeria privada.
Rubio_FJ, totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho. +1

Yo como otro usuario de EOL, Gallind, estamos esperando por un Red Dead Redemption enviado desde zavvi/thehut el Jueves Santo (21 de Abril) ¿Hay alguién que YA haya recibido el juego que + o - haya sido enviado por Semana Santa? ¿Alguién + en nuestra situación?

El lunes de Semana Santa (18 de abril) le pregunté por Twitter cuando volvían a tener stock del RDR ya que no había, llevaban unos días sin él. Me consteraron que en Semana Santa no iban a tener de nuevo stock, que iba a tardar un poco +. Ahora ese tweet con la contestación ha sido borrado ¬_¬
El martes/miércoles de Semana Santa vuelven a tener stock de repente [mad] Yo también estoy pensando que por NO PERDER un cliente nos hayan creer que SÍ tenian stock. Ellos tienen en cuenta que hasta dentro den un mes no podemos reclamar y ese tiempo ellos preveen que es suficiente para que vuelvan a tener stock y ser enviado por correo.

Prefiero pensar que el pedido se haya perdido o me lo hayan "mangao" antes que pensar que me hayan tomado el pelo. [tomaaa]

PD: La esperanza es lo útimo que se pierde.... A VER SI LLEGA [+furioso]
Pues mira... justamente habia entrado a la pagina y le di a esto del facebook... me puse a mirar los comentarios de gente ultimas y parece que estos ultimos envios van un poco perdidos... justamente uno comentaba que le enviaron 1 juego el dia 21 del mes pasado y aun sin rastro... a lo que le comentan:

Tu pedido salió de Almacén 21-Apr-2011 05:24PM y ese día deberías haber recibido un email nuestro confirmando su salida. En ese mismo email, te indicábamos que el envío llevaría de plazo unos 10-15 días hábiles.

Salió a última hora ... de la tarde justo antes de Semana Santa, por tanto es muy probable que el envío postal no saliera hasta el martes. Además, hubo dos festivos adicionales (Boda Real y Día del Trabajo) y muchos carteros de vacaciones, por tanto, es probable que te sea entregado por Correos en los próximos días.

Al haber habido muchos festivos de por medio, estamos observando que el plazo de entrega de algunos envíos se están retrasando. Aún está dentro del plazo habitual de los 10-15 días de entrega, así que confiamos que te llegue próximamente :)


Asi que nada... parece que tocara tener algo mas de paciencia y seguir esperando que aparezcan...

Eso si... o aparece en lo que queda de semana o bye bye... no compro mas... [oki]
que menuda gracia me hace, digo nada, lo pido y en 1 semana en casa... ploffff [noop] la llevo clara... si lo llego a saber me espero y lo habria pedido el dia de mañana en amazon cuando lo tuvieran disponible.
O mejor aun tendria esos 11 - 12 euros disponibles para otra cosa... [oki]

PD: Y como tarde la vida en aparecer el paquete, ya les pondre un mensajito yo tambien por el facebook, que ahi veo que te responden al instante mas o menos... se nota que no les cunde la mala publicidad y el tener problemas... ¬_¬
Estos de Zavvi son la hostia...Hace 4 días que les envié un mensaje vía web (porque hace 1 mes que "me enviaron" un juego y tras este tiempo ni rastro del susodicho) y aún no se han dignado a contestarme.

Que puedo hacer? Les envío otro mensaje o espero a que me contesten?

Lo único que tengo claro es que es la última vez que les compro.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Estos de Zavvi son la hostia...Hace 4 días que les envié un mensaje vía web (porque hace 1 mes que "me enviaron" un juego y tras este tiempo ni rastro del susodicho) y aún no se han dignado a contestarme.

Que puedo hacer? Les envío otro mensaje o espero a que me contesten?

Lo único que tengo claro es que es la última vez que les compro.

1 saludo [bye]


Hola, tienes Twitter? Porque Zavvi tiene un twitter (http://twitter.com/#!/zavvies) y si les envias un mensaje con tu nombre y los datos del pedido te pueden solucionar algo... (a mi me lo han hecho)

Salu2
xcutor escribió:
emifer2 escribió:Estos de Zavvi son la hostia...Hace 4 días que les envié un mensaje vía web (porque hace 1 mes que "me enviaron" un juego y tras este tiempo ni rastro del susodicho) y aún no se han dignado a contestarme.

Que puedo hacer? Les envío otro mensaje o espero a que me contesten?

Lo único que tengo claro es que es la última vez que les compro.

1 saludo [bye]


Hola, tienes Twitter? Porque Zavvi tiene un twitter (http://twitter.com/#!/zavvies) y si les envias un mensaje con tu nombre y los datos del pedido te pueden solucionar algo... (a mi me lo han hecho)

Salu2


Hola xcutor, gracias por contestar.
El caso es que el pedido lo hice a zavvi UK, y el twitter es de la gente de Zavvi España. Aún así podrán ayudarme?

1 saludo [bye]
Tal vez si... o si no si tienes facebook miralo por ahi mas rapido... te metes en la de zavvi españa "me gusta" y les escribes... que te dicen que si pueden ayudarte aunque fuera pedido en la version inglesa de la pagina, pues te diran que les digas el numero de pedido y tal...

Como puse en mi mensaje de ahi arriba esta mañana estuve mirandolo lo del facebook de zavvi... y parece que desde semana santa los pedidos andan "perdidos" o con demasiado retraso... [noop]
emifer2 escribió:Hola xcutor, gracias por contestar.
El caso es que el pedido lo hice a zavvi UK, y el twitter es de la gente de Zavvi España. Aún así podrán ayudarme?

1 saludo [bye]


Pues no creo, aunque es el mismo grupo son páginas distintas, sin embargo aqui te dejo el twitter de zavvi UK http://twitter.com/#!/zavvionline a ver si te pueden echar una mano :)

Salu2!
Buenas hace 6 dias hice un pedido a Blahdvd, el formula 1 y el uncharted 1, hoy me he metido en la web y el juego de formula 1 2010 ya me lo han enviado pero el de uncharted me pone Back Order, y mi pregunta es, si cancelo el item me devolveran el dinero otra vez a mi tarjeta o tendria que comprar otro juego?

Gracias!
bobst escribió:
abarai escribió:Buenas gente, me pasa una cosa con amazon.El 30 de abril pedí el Castlevania y el SSFIV.
El castlevania ya me ha llegado pero con el SSFIV no me pone ni fecha de envío estimada y eso que lo tienen en stock.¿A alguien que le haya pasado algo similar sabe si tardan mucho en mandarlo?.

Un saludo


A mi tampoco me ha llegado el SSFIV. Me acaba de llegar este correo

--

We are aware that your order for the item(s) listed below has still not been sent and continue to work with our suppliers to get this to you as quickly as possible.
We're sorry this has happened. We're continuously looking for ways to improve the service we offer to you and we really hope you'll give us a chance to do better next time.

--

me da que no tienen stock


A mi no han mandado ningún correo, supongo que harías el pedido antes que yo.Voy a esperar esta semana a ver si me dicen algo y si no el Lunes que viene les mando un correo a ver que me dicen.

Saludos
Últimamente zavvi va de culo para hacer pedidos, la web se cae, tarda en cargar eones y al final tengo que dejarlo porque no llego a finalizar el pedido.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Despues de hacer un pedido a The Hut, me mandan esto:

One or more of your items are now in our warehouse and ready to dispatch but we're sorry there has been a problem processing the payment for your order.

Mi dirección xxxxxx

Your Order: xxxxxxx

If you have paid by credit card, please login to your account and update your credit card details or alternatively contact one of our customer service colleagues on 0844 243 9090 and they will be happy to help resolve this issue.
If you have opted to pay through PayPal, you will need to correct your details directly in your PayPal account. Once you have done this you will need to replace your order on the site.


Apuntar que he pagado con Paypal.
Por lo que entiendo tengo que cancelar el pedido y volver a hacerlo, despues de corregir la dirección en Paypal(?). Por ultimo, el cargo no me lo han hecho, me aparece en Paypal como pendiente.

¿Lo he entendido bien?

Un saludo.
41468 respuestas