[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Es normal que en Zavvi me envien dos juegos a la vez y uno tarde 5 días y el otro ya lleva 25????
Hola a todos!
He decidido dejar de gastar absurdamente el dinero en Game y me he decidido a importar XD
Lo primero de todo es... ¿qué tienda me recomendáis, Amazon o Zavvi?
Después, me da cosa dar la tarjeta de crédito: ¿se puede pagar con la cibertarjeta de la Caixa? ¿si es así,como?

Saludos :)
antonioam31 escribió:Hola a todos!
He decidido dejar de gastar absurdamente el dinero en Game y me he decidido a importar XD
Lo primero de todo es... ¿qué tienda me recomendáis, Amazon o Zavvi?
Después, me da cosa dar la tarjeta de crédito: ¿se puede pagar con la cibertarjeta de la Caixa? ¿si es así,como?

Saludos :)


Buenas compañero! Bienvenido al maravilloso mundo de la importacion xD Mira te explico lo de las tiendas:
- Amazon.uk: La mejor tienda ya que envia por MRW y en 3-4 dias tienes los juegos en casa. Eso si, para que los gastos de envio sean gratuitos has de gastar mas de 25 libras y que sea la propia Amazon quien venda el producto. Una vez tengas hecho el pedido, elige como forma de envio "FREE Super Saver Delivery".
- Zavvi: Recomendable sobre todo para juegos que cuesten poco (ya que para lo otro esta Amazon.uk :) ). Envian por correo ordinario asi que los envios tardan entre 1 y 2 semanas (si tienes mala suerte algo mas pero es lo que tiene esto de ahorrarse pelas xD)

Para pagar yo siempre lo hago con la cybertarjeta de la caixa y nunca tuve problema alguno. La recargas con el dinero que quieras y listo.
Si tienes alguna duda mas ya sabes [oki]
Un saludo!
danycastro escribió:
antonioam31 escribió:Hola a todos!
He decidido dejar de gastar absurdamente el dinero en Game y me he decidido a importar XD
Lo primero de todo es... ¿qué tienda me recomendáis, Amazon o Zavvi?
Después, me da cosa dar la tarjeta de crédito: ¿se puede pagar con la cibertarjeta de la Caixa? ¿si es así,como?

Saludos :)


Buenas compañero! Bienvenido al maravilloso mundo de la importacion xD Mira te explico lo de las tiendas:
- Amazon.uk: La mejor tienda ya que envia por MRW y en 3-4 dias tienes los juegos en casa. Eso si, para que los gastos de envio sean gratuitos has de gastar mas de 25 libras y que sea la propia Amazon quien venda el producto. Una vez tengas hecho el pedido, elige como forma de envio "FREE Super Saver Delivery".
- Zavvi: Recomendable sobre todo para juegos que cuesten poco (ya que para lo otro esta Amazon.uk :) ). Envian por correo ordinario asi que los envios tardan entre 1 y 2 semanas (si tienes mala suerte algo mas pero es lo que tiene esto de ahorrarse pelas xD)

Para pagar yo siempre lo hago con la cybertarjeta de la caixa y nunca tuve problema alguno. La recargas con el dinero que quieras y listo.
Si tienes alguna duda mas ya sabes [oki]
Un saludo!

La cibertarjeta que se considera de crédito o débito?

Muchas gracias por responder tan rápido :)
antonioam31 escribió:
danycastro escribió:
antonioam31 escribió:Hola a todos!
He decidido dejar de gastar absurdamente el dinero en Game y me he decidido a importar XD
Lo primero de todo es... ¿qué tienda me recomendáis, Amazon o Zavvi?
Después, me da cosa dar la tarjeta de crédito: ¿se puede pagar con la cibertarjeta de la Caixa? ¿si es así,como?

Saludos :)


Buenas compañero! Bienvenido al maravilloso mundo de la importacion xD Mira te explico lo de las tiendas:
- Amazon.uk: La mejor tienda ya que envia por MRW y en 3-4 dias tienes los juegos en casa. Eso si, para que los gastos de envio sean gratuitos has de gastar mas de 25 libras y que sea la propia Amazon quien venda el producto. Una vez tengas hecho el pedido, elige como forma de envio "FREE Super Saver Delivery".
- Zavvi: Recomendable sobre todo para juegos que cuesten poco (ya que para lo otro esta Amazon.uk :) ). Envian por correo ordinario asi que los envios tardan entre 1 y 2 semanas (si tienes mala suerte algo mas pero es lo que tiene esto de ahorrarse pelas xD)

Para pagar yo siempre lo hago con la cybertarjeta de la caixa y nunca tuve problema alguno. La recargas con el dinero que quieras y listo.
Si tienes alguna duda mas ya sabes [oki]
Un saludo!

La cibertarjeta que se considera de crédito o débito?

Muchas gracias por responder tan rápido :)


La Cybertarjeta hace la funcion de una tarjeta de crédito pero en realidad es de débito ya que has de tener dinero en ella para poder gastar.
Un saludo!
Una preguntita, ante el abuso de las tiendas españolas me unire al club de la importacion [+risas]
Que me recomendais mas: Zavvi.es o Zavvi.com?
Tengo pensado pillarme el Alan Wake y es una ganga el precio en esta web.
Otra cosa tambien, a la hora de que me envien el juego...puedo decir que sea por la tarde en vez de por la mañana? Por la mañana no suele haber nadie en mi casa.
Saludps
Mr Anonimo escribió:Una preguntita, ante el abuso de las tiendas españolas me unire al club de la importacion [+risas]
Que me recomendais mas: *spam* o Zavvi.com?
Tengo pensado pillarme el Alan Wake y es una ganga el precio en esta web.
Otra cosa tambien, a la hora de que me envien el juego...puedo decir que sea por la tarde en vez de por la mañana? Por la mañana no suele haber nadie en mi casa.
Saludps


Pidelo en cualquiera de las 2, son la misma. Y no, no puedes pedir cuando te lo entregan porque no depende de ellos, sino de correos.

Salu2.
Pregunta los juegos ntsc -j son compatibles con nuestras consolas lo digo por el brink
Oscar AndU2 escribió:Pregunta los juegos ntsc -j son compatibles con nuestras consolas lo digo por el brink


Mientras el juego sea region-free si son compatibles, yo tengo varios juegos ntsc-j por ejemplo el GoW 2.

Salu2.
Hola estoy pensando en pillarme el Lego Piratas del Caribe la version PAL/UK de XBOX360 vendra en español?
Espero me podais ayudar
Un saludo!!
taupo23 escribió:Hola estoy pensando en pillarme el Lego Piratas del Caribe la version PAL/UK de XBOX360 vendra en español?
Espero me podais ayudar
Un saludo!!


Hasta que no salga no se puede asegurar al 100% pero hasta la fecha (que yo sepa) todos los juegos de Lego pal UK han sido multilenguaje con el español incluido.

1 saludo [bye]
(mensaje borrado)
litos001 escribió:Una pregunta. La edición classics que tienen en zavvi incluye los dlc y las gafas para el 3d???


Me autocito... gracias.
litos001 escribió:
litos001 escribió:Una pregunta. La edición classics que tienen en zavvi incluye los dlc y las gafas para el 3d???


Me autocito... gracias.

¿A qué juego te refieres?
Estoy encargando un pedido a zavvi y me pone en la opcion Regalos:
-Empaquetar pedido
-Enviar este pedido como regalo

Marco alguna? (El juego es para mi [+risas] )

Saludos
Mr Anonimo escribió:Estoy encargando un pedido a zavvi y me pone en la opcion Regalos:
-Empaquetar pedido
-Enviar este pedido como regalo

Marco alguna? (El juego es para mi [+risas] )

Saludos

No marques ninguna. Si marcas alguna te harán pagar un suplemento.
Alguien ha pedido o le ha llegado,ha oido en algún sitio si BRINK esta en castellano en UK?????? gracias a todos.
jorge5150 escribió:
litos001 escribió:
litos001 escribió:Una pregunta. La edición classics que tienen en zavvi incluye los dlc y las gafas para el 3d???


Me autocito... gracias.

¿A qué juego te refieres?


Ui, perdón, fallo mio. Me refiero al batman!!!

gracias. :)
litos001 escribió:Ui, perdón, fallo mio. Me refiero al batman!!!

gracias. :)

Que yo sepa, la edición classics es igual que la normal. La que lleva los dlc y las gafas es la GOTY.
se puede comprar un mando en amazon y que te lo traigan a casa?¿ o hay limite de peso?¿
antonioam31 escribió:se puede comprar un mando en amazon y que te lo traigan a casa?¿ o hay limite de peso?¿


Si pides a Amazon propiamente y no a un vendedor, sí que mandan hasta consolas o productos más pesados, no tendrás problemas.

Y hablando de Amazon de nuevo un 10, paquete enviado el viernes y recibido esta tarde :D (un juego y alguna otra cosilla para completar hasta 25£).

Un saludo.
Alguien ha tenido alguna mala experiencia con Shopto? Pedí un NBA 2K11 hace mas de 2 semanas y ni rastro... Lo mejor es que hace 6 dias compré el Civilization V a Zavvi y me ha llegado hoy. [+risas]

Salu2
Ihsahn escribió:
antonioam31 escribió:se puede comprar un mando en amazon y que te lo traigan a casa?¿ o hay limite de peso?¿


Si pides a Amazon propiamente y no a un vendedor, sí que mandan hasta consolas o productos más pesados, no tendrás problemas.

Y hablando de Amazon de nuevo un 10, paquete enviado el viernes y recibido esta tarde :D (un juego y alguna otra cosilla para completar hasta 25£).

Un saludo.


Exacto como te dice el compañero ningun problema... AMAZON TE ENVIA DE TODO [+risas] Un mando no es nada no pesa nada...
Cuenta que envian Bundles de guitar hero, band hero, y de todo, ediciones coleccionista de estas con figuras, y si no me equivoco tambien consolas y demas... amazon envia de todo...

No es como tiendas de estas zavvi y demas que alomejor "las cosas grandes" no las envian fuera de UK...
Alguine sabe si Lego piratas del caribe de Zavi esta en español???
jorge5150 escribió:
litos001 escribió:Ui, perdón, fallo mio. Me refiero al batman!!!

gracias. :)

Que yo sepa, la edición classics es igual que la normal. La que lleva los dlc y las gafas es la GOTY.


Vale gracias crack ;)
alguien tiene algun codigo descuento para thehut o zavvi
Dymblos escribió:alguien tiene algun codigo descuento para thehut o zavvi


Para Zavvi:

Your Unique Code: 1115-6SVP-ZLZY
10% dto.

Un saludo.
¿Alguien sería tan amable de pasarme un código de descuento para Zavvi o Thehut? Es que no se por qué no me llegan emails de Zavvi ni con ofertas ni con promociones y eso que he comprado varias veces allí [enfa]
JBcola escribió:¿Alguien sería tan amable de pasarme un código de descuento para Zavvi o Thehut? Es que no se por qué no me llegan emails de Zavvi ni con ofertas ni con promociones y eso que he comprado varias veces allí [enfa]


Codigos descuentos para juegos y tal sacan a la larga a malas penas... no te creas que andan enviando a los compradores siempre codigos... xk yo he comprado minimo 6 o 7 veces y de enviarte codigos asi porque si.... nada de nada...

Ahora mismo hay uno por zavvi es... (si te metes en su pagina del facebook lo verias)

Tenemos códigos descuento disponibles de 4€ para compras superiores a 40€.

Introduce "JUEGOSBARATOS" o "*spam reiterado*" en Tu Cesta, Aprovecha!
Buenas,

Alguien a pedido ultimamente un dead rising 2 a zavvi.com?? Tengo pedido uno desde el 6 de mayo y aun no me lo han enviado ni nada. Y en la web pone que lo envia despues de 3 dias de pedirlo.
Algun codigo de 10% de descuento para zavvi.co.uk? Gracias de antemano.

EDITO: Tropico III han tardado en enviarmelo 2 meses y pico de zavvi y despues de 20 emails de "update status". Vaya tela, son o de llegar prontisimo o de tardar mucho. [+risas]
Bueno, al final me he cansado de esperar y he cancelado el Dead rising 2 en zavvi.com y lo he pedido en amazon.co.uk. De paso les he mandado un correo conforme cancelaba el pedido. En amazon aunque me salga 10 euros mas caro al menos lo tienen y lo puedo recibir en lo próximos 10 dias. Es la primera vez que tengo que cancelar un pedido en zavvi.com pero bueno. Es que ultimamente no se que narices pasa que parece que pasan de todo. Ni te informan de que no te pueden mandar el juego si en el plazo previsto de envio no lo tienen en stock y por otro lado te contestan los correos 3 dias mas tarde o cuando les place. Asi que un ñusco pa ellos xDD, haber si espavilan. He preferido pedirlo en otro sitio aunque me salga 10 euros mas caro. Espero que cumplan con los plazos de envio y de entrega.
¿Alguien me podría pasar por mp un código de descuento para zavvi que no vaya a usar?

Muchas gracias
Una pregunta, encargue antesdeayer el Alan Wake por 11,45 € y me ponia que me llega en 10-15 días hábiles. Creo recordar leer por estos lares, que tardaba como mucho una semana [+risas]
Por cierto, acabo de entrar en la web y parecen que han subido los precios ¬_¬ o es cosa mía? El Alan Wake por ejemplo esta 3 € más caro....
Saludos
Mr Anonimo escribió:Una pregunta, encargue antesdeayer el Alan Wake por 11,45 € y me ponia que me llega en 10-15 días hábiles. Creo recordar leer por estos lares, que tardaba como mucho una semana [+risas]
Por cierto, acabo de entrar en la web y parecen que han subido los precios ¬_¬ o es cosa mía? El Alan Wake por ejemplo esta 3 € más caro....
Saludos


zavvi suele tardar bastante, un par de semanas o así, la que suele tardar poco es amazon.co.uk, y si no recuerdo mal zavvi envía por correo ordinario, por lo que estate atento al buzón. Por otro lado, es normal que hayan subido el precio, porque creo que la oferta de los 12€ pertenecía a un mega-monday y hoy, es thursday...
ayudadmeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Language: English, French, German, Italian, Spanish
Subtitles: English, French, German, Italian, Spanish



Language: English
Subtitles: English, French, German, Italian, Spanish, Traditional Chinese

1º idioma subtitulos spanish
2ºsolo subtitulos
conclusion: s puede poner idiom ingles y subtitulos spanish? me da igual escuxar ingles pero quiero subtitulos español españa eso se puede¿
Lo mismo lo habeis puesto mil veces, pero mirando las ultimas paginas no lo veo:

L.A. Noire de UK, ¿en español?
PeLiXIII escribió:Lo mismo lo habeis puesto mil veces, pero mirando las ultimas paginas no lo veo:

L.A. Noire de UK, ¿en español?

Sí, confirmado por la propia Rockstar que vendrá igual que la versión española, es decir voces en inglés y textos en castellano.
bobst escribió:Se sabe ya el idioma de el Mafia II Classics ?

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 46855.html


Mmmmmmmmm pues sera tal cual al juego normal...

A ver si nos queda claro que LOS CLASSIC SON LOS JUEGOS NORMALES IGUALMENTE!!!...

Tan solo cambia la portada y el cd nada mas... el juego es el mismo. [oki]

Asi que tiene que tener el mismo idioma que tenga el Mafia II normal y corriente..
Rubio_FJ escribió:Mmmmmmmmm pues sera tal cual al juego normal...

A ver si nos queda claro que LOS CLASSIC SON LOS JUEGOS NORMALES IGUALMENTE!!!...

Tan solo cambia la portada y el cd nada mas... el juego es el mismo. [oki]

Asi que tiene que tener el mismo idioma que tenga el Mafia II normal y corriente..

Pero este lleva los dlc incluidos. O sea que en realidad es como una edición GOTY (complete, ultimate o como quieras llamarla). Y se ha dado algún caso de diferencia de idiomas entre versiones normales y goty.


Por cierto el LA Noire versión asiática lo tenéis aquí por 34 € envío certificado incluido:
http://www.hkofferhouse.com/items/last-update/20110518/360620-detail.htm
Igual que el de play-asia y gamehubs pero más barato.
Rubio_FJ escribió:
Ihsahn escribió:
antonioam31 escribió:se puede comprar un mando en amazon y que te lo traigan a casa?¿ o hay limite de peso?¿


Si pides a Amazon propiamente y no a un vendedor, sí que mandan hasta consolas o productos más pesados, no tendrás problemas.

Y hablando de Amazon de nuevo un 10, paquete enviado el viernes y recibido esta tarde :D (un juego y alguna otra cosilla para completar hasta 25£).

Un saludo.


Exacto como te dice el compañero ningun problema... AMAZON TE ENVIA DE TODO [+risas] Un mando no es nada no pesa nada...
Cuenta que envian Bundles de guitar hero, band hero, y de todo, ediciones coleccionista de estas con figuras, y si no me equivoco tambien consolas y demas... amazon envia de todo...

No es como tiendas de estas zavvi y demas que alomejor "las cosas grandes" no las envian fuera de UK...

Gracias a los 2! [oki]
ayudadmeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Language: English, French, German, Italian, Spanish
Subtitles: English, French, German, Italian, Spanish



Language: English
Subtitles: English, French, German, Italian, Spanish, Traditional Chinese

1º idioma subtitulos spanish
2ºsolo subtitulos
conclusion: s puede poner idiom ingles y subtitulos spanish? me da igual escuxar ingles pero quiero subtitulos español españa eso se puede¿
lauson escribió:Alguine sabe si Lego piratas del caribe de Zavi esta en español???

Me uno a la pregunta del compañero, tenemos noticias de si viene en español el lego pirtas del caribe de Zavvi?
Gracias
versilleta, porque repitas tus post no quiere decir que te vayan a contestar antes.

Además sino das más datos no te podemos ayudar. De qué se supone que estás hablando? y porque pones dos listados de idiomas? Hablas de juegos o de películas?
Lakatus escribió:
Mr Anonimo escribió:Una pregunta, encargue antesdeayer el Alan Wake por 11,45 € y me ponia que me llega en 10-15 días hábiles. Creo recordar leer por estos lares, que tardaba como mucho una semana [+risas]
Por cierto, acabo de entrar en la web y parecen que han subido los precios ¬_¬ o es cosa mía? El Alan Wake por ejemplo esta 3 € más caro....
Saludos


zavvi suele tardar bastante, un par de semanas o así, la que suele tardar poco es amazon.co.uk, y si no recuerdo mal zavvi envía por correo ordinario, por lo que estate atento al buzón. Por otro lado, es normal que hayan subido el precio, porque creo que la oferta de los 12€ pertenecía a un mega-monday y hoy, es thursday...


Me acaba de llegar hoy mismo un pedido de ZAVVI y han tardado exactamente 12 días naturales (9 hábiles). Todo perfecto. Por cierto, el precio cuando lo compre era 11,45 € y ahora está por 14,95, efectivamente los precios van cambiando. Y es cierto, el pedido me lo he encontrado en el buzón, con el resto de mi correspondencia.
taupo23 escribió:
lauson escribió:Alguine sabe si Lego piratas del caribe de Zavi esta en español???

Me uno a la pregunta del compañero, tenemos noticias de si viene en español el lego pirtas del caribe de Zavvi?
Gracias


Os voy a responder por mensajes de un compañero del foro jejejee pero que lo comentaba en el hilo oficial del juego...

Gyzmo escribió:Hoy me han llegado el Lego Piratas del Caribe y Lego Star Wars Clone Wars.

Estoy disfrutando con el Piratas del Caribe como un enano(el SW aún no lo he probado).

Qué pasada de juegos, joer.

Pd: mucha gente se chotea de mí cuando les digo que soy fan de los juegos de Lego pero joer, es que son la bomba.


Luego le preguntan...

Gyzmo escribió:
D@rth escribió:El piratas del caribe esta en castellano la version uk no?


Totalmente.


Asi que ya teneis la respuesta jajajaja...

LEGO Piratas del Caribe - PAL UK. Tiene los textos en castellano...

PD: Acabo de revisar el listado.. juraria que antes estaban todos los LEGO apuntados en PAL UK... pero ya no estan... de ser asi me parece que alguien los habria borrado, porque juraria que todos los LEGO PAL UK llevan los textos en castellano comentaron hace tiempo...
Rubio_FJ escribió:
taupo23 escribió:
lauson escribió:Alguine sabe si Lego piratas del caribe de Zavi esta en español???

Me uno a la pregunta del compañero, tenemos noticias de si viene en español el lego pirtas del caribe de Zavvi?
Gracias


Os voy a responder por mensajes de un compañero del foro jejejee pero que lo comentaba en el hilo oficial del juego...

Gyzmo escribió:Hoy me han llegado el Lego Piratas del Caribe y Lego Star Wars Clone Wars.

Estoy disfrutando con el Piratas del Caribe como un enano(el SW aún no lo he probado).

Qué pasada de juegos, joer.

Pd: mucha gente se chotea de mí cuando les digo que soy fan de los juegos de Lego pero joer, es que son la bomba.


Luego le preguntan...

Gyzmo escribió:
D@rth escribió:El piratas del caribe esta en castellano la version uk no?


Totalmente.


Asi que ya teneis la respuesta jajajaja...

LEGO Piratas del Caribe - PAL UK. Tiene los textos en castellano...

PD: Acabo de revisar el listado.. juraria que antes estaban todos los LEGO apuntados en PAL UK... pero ya no estan... de ser asi me parece que alguien los habria borrado, porque juraria que todos los LEGO PAL UK llevan los textos en castellano comentaron hace tiempo...

Muchas garcias niño, debo ser cegato porque la ultima vez que me meti no habia ninguna informacion al respecto. Asique habra que pedirlos
Un saludo!!!
el lego rock band pal uk esta en castellano
jorge5150 escribió:
Rubio_FJ escribió:Mmmmmmmmm pues sera tal cual al juego normal...

A ver si nos queda claro que LOS CLASSIC SON LOS JUEGOS NORMALES IGUALMENTE!!!...

Tan solo cambia la portada y el cd nada mas... el juego es el mismo. [oki]

Asi que tiene que tener el mismo idioma que tenga el Mafia II normal y corriente..

Pero este lleva los dlc incluidos. O sea que en realidad es como una edición GOTY (complete, ultimate o como quieras llamarla). Y se ha dado algún caso de diferencia de idiomas entre versiones normales y goty.


Por cierto el LA Noire versión asiática lo tenéis aquí por 34 € envío certificado incluido:
http://www.hkofferhouse.com/items/last-update/20110518/360620-detail.htm
Igual que el de play-asia y gamehubs pero más barato.


Muchas gracias por el aviso!! estaba a punto de comprar el L.A. Noire en Amazon pero viendo la diferencia de precio me he ido de cabeza a por el de Hkofferhouse!!

Saludos!! [beer]
41468 respuestas