[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

avlava del gears de guerra triple pack que vende en play-asia
versilleta escribió:avlava del gears de guerra triple pack que vende en play-asia

WOW :O :O
versilleta escribió:avlava del gears de guerra triple pack que vende en play-asia

aaaaarrrrggggg, mis ojos!!!!!!!!!! [mad] [mad]
amthonyo escribió:
Lakatus escribió:
Mr Anonimo escribió:Una pregunta, encargue antesdeayer el Alan Wake por 11,45 € y me ponia que me llega en 10-15 días hábiles. Creo recordar leer por estos lares, que tardaba como mucho una semana [+risas]
Por cierto, acabo de entrar en la web y parecen que han subido los precios ¬_¬ o es cosa mía? El Alan Wake por ejemplo esta 3 € más caro....
Saludos


zavvi suele tardar bastante, un par de semanas o así, la que suele tardar poco es amazon.co.uk, y si no recuerdo mal zavvi envía por correo ordinario, por lo que estate atento al buzón. Por otro lado, es normal que hayan subido el precio, porque creo que la oferta de los 12€ pertenecía a un mega-monday y hoy, es thursday...


Me acaba de llegar hoy mismo un pedido de ZAVVI y han tardado exactamente 12 días naturales (9 hábiles). Todo perfecto. Por cierto, el precio cuando lo compre era 11,45 € y ahora está por 14,95, efectivamente los precios van cambiando. Y es cierto, el pedido me lo he encontrado en el buzón, con el resto de mi correspondencia.


Pues algo pasa con zavvi, yo pedí un bazblue continuum shift hace 30 días y todavía no me llego. Estoy mirando de hacer la devolución. también pedí el street fighter IV y hasta hace 2 días no me lo han podido mandar . Muy mal...
A alguien le sobra un cupón de 10% para zavvi uk?
herejedeldesi escribió:A alguien le sobra un cupón de 10% para zavvi uk?


Te paso uno por MP mejor, no sea que lo copie alguien! [carcajad]
Sí alguien tiene otro descuento de zavvi se lo agradecería
Esta versión me iria bien para mi consola PAL? Que quiere decir versión asia? Gracias.
http://www.play-asia.com/L_Noire/paOS-13-71-dw-49-en-70-44hy.html
Fortuny escribió:Esta versión me iria bien para mi consola PAL? Que quiere decir versión asia? Gracias.
http://www.play-asia.com/L_Noire/paOS-13-71-dw-49-en-70-44hy.html

Si que te irá en tu versión PAL, version Asía quiere decir que el juego es versión Asiática pero al ser Region Free funciona en tu consola PAL pero lo que no se es si está en español o en inglés
Ok muchas gracias!! Abajo el juego em subtitles pone español... O sea ningun problema no? Lo que no entiendo que es mas barato unos 10 euros mas k amazon y eso? Jeje es para asegurarme al comprarlo ahora jeje :)
Fortuny escribió:Ok muchas gracias!! Abajo el juego em subtitles pone español... O sea ningun problema no? Lo que no entiendo que es mas barato unos 10 euros mas k amazon y eso? Jeje es para asegurarme al comprarlo ahora jeje :)


Yo que tu lo pillaria mejor en gamehubs o en hkofferhouse,te sale mas barato que en play-asia y el envio es por certificado

salu2
Pero sale nada mas por un euro mas barato no? Son de fiar? jeje
Fortuny escribió:Pero sale nada mas por un euro mas barato no? Son de fiar? jeje


Totalmente de fiar.En play-asia tienes que sumar al valor del juego otros 2 o 3 euros por el envio y este es sin certificar,vamos que si no te llega a reclamar te toca.En las otras 2 los envios son por certificado y hay pocas posibilidades de que se pierda el paquete.

salu2
Una pregunta, estoy esperando un juego de zavvi y pone de 10 a 15 dias habiles....los domingos trabajan [+risas] ?
Saludos
Mr Anonimo escribió:Una pregunta, estoy esperando un juego de zavvi y pone de 10 a 15 dias habiles....los domingos trabajan [+risas] ?
Saludos


A mi casi siempre que he pedido un juego un viernes tarde o un sabado me han mandado el mensaje como que salía el domingo por la tarde, así que es posible que preparen los pedidos los domingos, pero no salen hasta el lunes. Días hábiles se refiere de lunes a viernes, así que 15 días hábiles son 3 semanas completas, si lo has pedido un viernes por la tarde o un sábado échale otro par de días mas, o sea unos 23 días naturales.

Saludos
kanyero escribió:
Mr Anonimo escribió:Una pregunta, estoy esperando un juego de zavvi y pone de 10 a 15 dias habiles....los domingos trabajan [+risas] ?
Saludos


A mi casi siempre que he pedido un juego un viernes tarde o un sabado me han mandado el mensaje como que salía el domingo por la tarde, así que es posible que preparen los pedidos los domingos, pero no salen hasta el lunes. Días hábiles se refiere de lunes a viernes, así que 15 días hábiles son 3 semanas completas, si lo has pedido un viernes por la tarde o un sábado échale otro par de días mas, o sea unos 23 días naturales.

Saludos


Gracias por contestar tio!

Lo pedi el Martes 17....mas o menos cuanto tengo que empezar a estar atento al buzon?

Saludos
kalinho escribió:
Fortuny escribió:Pero sale nada mas por un euro mas barato no? Son de fiar? jeje


Totalmente de fiar.En play-asia tienes que sumar al valor del juego otros 2 o 3 euros por el envio y este es sin certificar,vamos que si no te llega a reclamar te toca.En las otras 2 los envios son por certificado y hay pocas posibilidades de que se pierda el paquete.

Son gratis el envio en las dos otras paginas? Y mas o menos cuanto tarda en llegar? No pregunto mas y lo compro por una de esas dos paginas ( nose cual) jeje gracias crack!

salu2
Mr Anonimo escribió:
kanyero escribió:
Mr Anonimo escribió:Una pregunta, estoy esperando un juego de zavvi y pone de 10 a 15 dias habiles....los domingos trabajan [+risas] ?
Saludos


A mi casi siempre que he pedido un juego un viernes tarde o un sabado me han mandado el mensaje como que salía el domingo por la tarde, así que es posible que preparen los pedidos los domingos, pero no salen hasta el lunes. Días hábiles se refiere de lunes a viernes, así que 15 días hábiles son 3 semanas completas, si lo has pedido un viernes por la tarde o un sábado échale otro par de días mas, o sea unos 23 días naturales.

Saludos


Gracias por contestar tio!

Lo pedi el Martes 17....mas o menos cuanto tengo que empezar a estar atento al buzon?

Saludos


Pues sobre unos 10 días naturales, yo diría que a partir del miércoles-jueves puedes empezar a estar atento, pero no te vuelvas loco si no te llega en esas fechas ya que a veces se retrasan. Eso si, si para el 18 del mes que viene no te ha llegado reclama directamente.

Saludos!
Fortuny escribió:
kalinho escribió:
Fortuny escribió:Pero sale nada mas por un euro mas barato no? Son de fiar? jeje


Totalmente de fiar.En play-asia tienes que sumar al valor del juego otros 2 o 3 euros por el envio y este es sin certificar,vamos que si no te llega a reclamar te toca.En las otras 2 los envios son por certificado y hay pocas posibilidades de que se pierda el paquete.

Son gratis el envio en las dos otras paginas? Y mas o menos cuanto tarda en llegar? No pregunto mas y lo compro por una de esas dos paginas ( nose cual) jeje gracias crack!

salu2



En gamehubs el precio que te viene en la web ya tiene los gastos incluidos en hkooferhouse le tienes que sumar 4 dolares pero que te sale casi igual o mas barato que en gamehubs.
Respecto a lo del tiempo pues a mi siempe sobre unos 15 dias (2 semanas).

Desde que encontre estas webs no he vuelto a pedir a play-asia,tambien influye mucho que de mas de 20 pedidos que he hecho entre las 2 webs nunca he tenido un problema y con play-asia algun juego he estado esperando mas de 1 mes por el y otro no me llego.

salu2
Una duda: He hecho un pedido a Amazon.co.uk, la página donde llevo comprando juegos un par de años, y quería cancelar el pedido. Me he ido a mis últimas "orders" y ahora mismo la única acción que puedo realizar sobre el pedido es escribir una review del producto. La salida por así decirlo esta prevista para mañana. Sabéis si antes de que salga del almacén, puedo cancelar el pedido?

Exactamente, me dice: "We are preparing these items for dispatch and this part of your order cannot be cancelled or changed." Ahora mismo no puedo cancelarlo, pero mi duda es si antes de que lo envíen podré o no.

Salu2!

EDIT: Por lo que veo parece que me lo voy a tener que comer con patatas... pues que bien xD
L.A. Noire en su versión NTSC-J viene con subtítulos en castellano, igual a la versión Pal ESP no?
Luisao escribió:Una duda: He hecho un pedido a Amazon.co.uk, la página donde llevo comprando juegos un par de años, y quería cancelar el pedido. Me he ido a mis últimas "orders" y ahora mismo la única acción que puedo realizar sobre el pedido es escribir una review del producto. La salida por así decirlo esta prevista para mañana. Sabéis si antes de que salga del almacén, puedo cancelar el pedido?

Exactamente, me dice: "We are preparing these items for dispatch and this part of your order cannot be cancelled or changed." Ahora mismo no puedo cancelarlo, pero mi duda es si antes de que lo envíen podré o no.

Salu2!

EDIT: Por lo que veo parece que me lo voy a tener que comer con patatas... pues que bien xD

Ahi pone que ya no puedes cancelarlo asi que tienes que aguantarte, porque devolverlo no te sale a cuenta al tener que pagar tu el envio
Burrundu escribió:L.A. Noire en su versión NTSC-J viene con subtítulos en castellano, igual a la versión Pal ESP no?

Eso dicen aunque no le ha llegado a nadie todavía.
luisotron escribió:
Luisao escribió:Una duda: He hecho un pedido a Amazon.co.uk, la página donde llevo comprando juegos un par de años, y quería cancelar el pedido. Me he ido a mis últimas "orders" y ahora mismo la única acción que puedo realizar sobre el pedido es escribir una review del producto. La salida por así decirlo esta prevista para mañana. Sabéis si antes de que salga del almacén, puedo cancelar el pedido?

Exactamente, me dice: "We are preparing these items for dispatch and this part of your order cannot be cancelled or changed." Ahora mismo no puedo cancelarlo, pero mi duda es si antes de que lo envíen podré o no.

Salu2!

EDIT: Por lo que veo parece que me lo voy a tener que comer con patatas... pues que bien xD

Ahi pone que ya no puedes cancelarlo asi que tienes que aguantarte, porque devolverlo no te sale a cuenta al tener que pagar tu el envio

Perdona, pero creo que el envio te lo pagan ellos o almenos cuando lo que te envian esta defectuoso o dañado tu les envias el ticket de correos con lo que te a costado y te devuelven el dinero.
Baktor escribió:Perdona, pero creo que el envio te lo pagan ellos o almenos cuando lo que te envian esta defectuoso o dañado tu les envias el ticket de correos con lo que te a costado y te devuelven el dinero.

Te lo pagan cuando es fallo suyo (está defectuoso o equivocado). Pero si lo quieres devolver porque has cambiado de opinión o no te gusta, entonces lo tienes que pagar tú.
Humm no esta GH Van Halen la Wiki ... nadie lo ha pedido ?
bobst escribió:Humm no esta GH Van Halen la Wiki ... nadie lo ha pedido ?

Estara en español, como todos los GH UK.
Baktor escribió:
bobst escribió:Humm no esta GH Van Halen la Wiki ... nadie lo ha pedido ?

Estara en español, como todos los GH UK.


Si, lo está, no hay ninguno que no lo esté. [oki]
alguien ha pillado el mafia directors cut de 360 ?? o sabe si tiene español ??graciass
jorge5150 escribió:
Baktor escribió:Perdona, pero creo que el envio te lo pagan ellos o almenos cuando lo que te envian esta defectuoso o dañado tu les envias el ticket de correos con lo que te a costado y te devuelven el dinero.

Te lo pagan cuando es fallo suyo (está defectuoso o equivocado). Pero si lo quieres devolver porque has cambiado de opinión o no te gusta, entonces lo tienes que pagar tú.

Exacto, y en su caso no es por defecto y el envio es muy caro desde España
Alguien tiene codigo descuento para zavvi que me de? :P
luisotron escribió:
jorge5150 escribió:
Baktor escribió:Perdona, pero creo que el envio te lo pagan ellos o almenos cuando lo que te envian esta defectuoso o dañado tu les envias el ticket de correos con lo que te a costado y te devuelven el dinero.

Te lo pagan cuando es fallo suyo (está defectuoso o equivocado). Pero si lo quieres devolver porque has cambiado de opinión o no te gusta, entonces lo tienes que pagar tú.

Exacto, y en su caso no es por defecto y el envio es muy caro desde España


Es el mando que sacaron hace poco, con la revisión de la cruceta y ademas llega un carga y juega. Esta muy muy bien de precio, pero me eché atrás y era demasiado tarde. Venderé el mando que tengo ahora y así lo renuevo, pero vaya, no tenía ni idea de eso, menos mal que no me ha dado por pedir una panorámica de 60" xD
Aquí van un par de códigos de 10% para Zavvi.com, los tengo sin usar en mi email de hace unas semanas imagino que sirven aún:

1016-B3TB-CDTY
1057-FJGM-BS9H


[360º]
Zekisoft escribió:Aquí van un par de códigos de 10% para Zavvi.com, los tengo sin usar en mi email de hace unas semanas imagino que sirven aún:

1016-B3TB-CDTY
1057-FJGM-BS9H


[360º]

Gracias por los códigos, pero al meterlos indica que ya no está activa la oferta, así que han caducado :(
Bueno comento aqui que mi primer pedido a Zavii.com ha sido una maravilla, pedido el día 15 (por la noche) y hoy lo tenia ya en mi buzon, asi que han sido 6 dias habiles lo que han tardado, un 10 para ellos.
JBcola escribió:
Zekisoft escribió:Aquí van un par de códigos de 10% para Zavvi.com, los tengo sin usar en mi email de hace unas semanas imagino que sirven aún:

1016-B3TB-CDTY
1057-FJGM-BS9H


[360º]

Gracias por los códigos, pero al meterlos indica que ya no está activa la oferta, así que han caducado :(



Jum no sabia cuanto tiempo estaban activos sino los hubiese publicado antes, acabo de encontrar otro mas reciente en mi email, puedes probarlo haber si este funciona aunque ya lo dudo:

1115-B94M-B0WR
Zekisoft escribió:Jum no sabia cuanto tiempo estaban activos sino los hubiese publicado antes, acabo de encontrar otro mas reciente en mi email, puedes probarlo haber si este funciona aunque ya lo dudo:

1115-B94M-B0WR


Este código si que era válido, pero ya lo ha usado alguien y no ha dicho nada.
Gracias de todas formas.
+ Zavvi .es por un Alan Wake enviado el martes 17 y recibido esta mañana (6 dias!!). Muy grandes estos de Zavi xD
El día 20 compré el L.A. Noire, y en mi orden pone mandado el dia 21, y que el número de tracking se actualizará en breve. Todavía está igual y no me dan el número, y es la primera vez que me pasa, siempre que me han mandado el juego inmediatamente tenia el número de tracking. Es normal esto? A alguién más le ha pasado?
InQuisid0R escribió:El día 20 compré el L.A. Noire, y en mi orden pone mandado el dia 21, y que el número de tracking se actualizará en breve. Todavía está igual y no me dan el número, y es la primera vez que me pasa, siempre que me han mandado el juego inmediatamente tenia el número de tracking. Es normal esto? A alguién más le ha pasado?

En que tienda lo has comprado?
¿Alguien sabe si el Assassins Creed Brotherhood version PAL-UK tiene voces y textos en español?. Segun Zavvi solo viene en ingles, pero en los comentarios algunos ponen que si tiene las voces en castellano, y ya no se de quien fiarme ya que el propio Assassins Creed II dependiendo de la versión llevaba unos idiomas u otros en su version UK.


Edito: Se me olvido poner que me refiero a la nueva edición Classic, sorry :P
nosequefer escribió:
InQuisid0R escribió:El día 20 compré el L.A. Noire, y en mi orden pone mandado el dia 21, y que el número de tracking se actualizará en breve. Todavía está igual y no me dan el número, y es la primera vez que me pasa, siempre que me han mandado el juego inmediatamente tenia el número de tracking. Es normal esto? A alguién más le ha pasado?

En que tienda lo has comprado?


Ups, se me olvidó ponerlo, en Gamehubs
XuweR escribió:¿Alguien sabe si el Assassins Creed Brotherhood version PAL-UK tiene voces y textos en español?. Segun Zavvi solo viene en ingles, pero en los comentarios algunos ponen que si tiene las voces en castellano, y ya no se de quien fiarme ya que el propio Assassins Creed II dependiendo de la versión llevaba unos idiomas u otros en su version UK.


Lo tienes en el wiki de la primera página:


* Assassin's Creed: Brotherhood - UK - Inglés (e italiano).

* Assassin's Creed Brotherhood - USA - Castellano (voces y textos)



Un saludo.
Ihsahn escribió:Lo tienes en el wiki de la primera página:

Un saludo.


Si, perdona, se me olvido mencionar que me refería a la nueva versión Classic, y la de la wiki es la versión normal [+risas]

Sorry [ayay]
InQuisid0R escribió:
nosequefer escribió:
InQuisid0R escribió:El día 20 compré el L.A. Noire, y en mi orden pone mandado el dia 21, y que el número de tracking se actualizará en breve. Todavía está igual y no me dan el número, y es la primera vez que me pasa, siempre que me han mandado el juego inmediatamente tenia el número de tracking. Es normal esto? A alguién más le ha pasado?

En que tienda lo has comprado?


Ups, se me olvidó ponerlo, en Gamehubs

Tranquilo,que esto es la nueva norma de hacer las cosas en gamehubs,han cambiado la rutina,y creo que se por que,ahora el juego no sale de malasia,sale de singapur,y hasta que no llegue hay no te daran el numero de seguimiento,ya me paso eso a mi con el nuevo NFS y va ser por eso,siempre los juegos hacian lo mismo que a ti,el numero enseguida y paquete de malasia,y este ultimo lo mismo que a ti con e numero de seguimiento pero el paquete llego de singapur
jose juan escribió:Tranquilo,que esto es la nueva norma de hacer las cosas en gamehubs,han cambiado la rutina,y creo que se por que,ahora el juego no sale de malasia,sale de singapur,y hasta que no llegue hay no te daran el numero de seguimiento,ya me paso eso a mi con el nuevo NFS y va ser por eso,siempre los juegos hacian lo mismo que a ti,el numero enseguida y paquete de malasia,y este ultimo lo mismo que a ti con e numero de seguimiento pero el paquete llego de singapur


Gracias amigo, ya me quedo más tranquilo que me estaba rayando, nunca me había pasado, gracias tronk [plas] [oki]
XuweR escribió:¿Alguien sabe si el Assassins Creed Brotherhood version PAL-UK tiene voces y textos en español?. Segun Zavvi solo viene en ingles, pero en los comentarios algunos ponen que si tiene las voces en castellano, y ya no se de quien fiarme ya que el propio Assassins Creed II dependiendo de la versión llevaba unos idiomas u otros en su version UK.


Edito: Se me olvido poner que me refiero a la nueva edición Classic, sorry :P


Según Juegosalmejorprecio.com existen dos ediciones del juego,una en castellano y otra en inglés,dependiendo de un código en particular.Pero esto solo se produce en la versión de PS3,de ahí que hayas oído algo sobre el tema.Para XBox360 solo viene en inglés (la edición americana sí viene traducida).
Crátero escribió:
XuweR escribió:¿Alguien sabe si el Assassins Creed Brotherhood version PAL-UK tiene voces y textos en español?. Segun Zavvi solo viene en ingles, pero en los comentarios algunos ponen que si tiene las voces en castellano, y ya no se de quien fiarme ya que el propio Assassins Creed II dependiendo de la versión llevaba unos idiomas u otros en su version UK.


Edito: Se me olvido poner que me refiero a la nueva edición Classic, sorry :P


Según Juegosalmejorprecio.com existen dos ediciones del juego,una en castellano y otra en inglés,dependiendo de un código en particular.Pero esto solo se produce en la versión de PS3,de ahí que hayas oído algo sobre el tema.Para XBox360 solo viene en inglés (la edición americana sí viene traducida).


Gracias, entonces habrá que tirar de la versión española :P
15m 15m revolucionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ç

CONSIENSIA!
versilleta escribió:15m 15m revolucionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ç

CONSIENSIA!

que alguien lo pare está en todos los hilos igual... [uzi]
41468 respuestas