[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

isopure escribió:Pues tengo una pequeña cuestión,a alguien le ha llegado el L.A noire de zaavi uk,es que lo pedí mucho antes de que saliera a la gnus y aun no me ha llegado.


A mi tampoco me ha llegado de zavvi. Muy descontento estoy con esta tienda.
Sabeis cuanto pueden tardar en responderte un query los de Zavvi? Les envie uno a primera hora del viernes dado que hay un juego que no he recibido tras 30 dias de habermelo enviado, estamos a klunes, y no me han respondido...
wom escribió:
isopure escribió:Pues tengo una pequeña cuestión,a alguien le ha llegado el L.A noire de zaavi uk,es que lo pedí mucho antes de que saliera a la gnus y aun no me ha llegado.


A mi tampoco me ha llegado de zavvi. Muy descontento estoy con esta tienda.

Pues zavvi tiene poca culpa. Ellos mandan el juego y se acabo su trabajo. Luego que te llegue rapido o lento es cosa de correos.
D@rth escribió:
wom escribió:
isopure escribió:Pues tengo una pequeña cuestión,a alguien le ha llegado el L.A noire de zaavi uk,es que lo pedí mucho antes de que saliera a la gnus y aun no me ha llegado.


A mi tampoco me ha llegado de zavvi. Muy descontento estoy con esta tienda.

Pues zavvi tiene poca culpa. Ellos mandan el juego y se acabo su trabajo. Luego que te llegue rapido o lento es cosa de correos.


Ajam... xD, aún así es sospechoso que la media de retraso desde zavvi sea mas alta que la de las otras tiendas xD. A mi lo que me parece mas malo de zavvi de todas formas (que te tarde 2 semanas en llegar un juego no me parece demasiado grave) es su servicio al cliente. Parece que si no vas al facebook/twitter a quejarte (donde ven los mensajes miles de personas), no te hacen ni puto caso.
Eso ya es otro tema. Yo ahora mismo tengo un pedido pendiente de Thehut comprado el dia 26, y aun ni me lo han mandado. Entonces que hay que hacer por si no me llega? ir al facebook a dar la brasa?
En Zavvi todo es de color de rosa hasta que tienes un problema en un pedido...a partir de entonces preparate para lidiar con el peor servicio al cliente que te puedas imaginar.
Yo aun estoy esperando un pedido que hice eldia 4 de Abril...y voy por la segunda reclamación ( que si reclama,que si te enviamos la hojita, que si rellenala y envianosla tu ahora para contarnos lo mismo que nos has contado ya por mail...)
Yo tb ando esperando LA Noire para 360 que pedi semanas antes de que saliese....segun desde que me mandaron mail confirmando que salia van 9 dias habiles....mañana 10 y nada de nada.

Otras ocasiones he hecho pedidos con juegos que no eran lanzamientos y en 3-4dias llegaban. No se si sera la culpa de correos o que pero tendriamos que tener alguna info de saber donde anda nuestro pedido porque entiendo que ellos "algo" tendran para seguirlo y/o comprobar que llega o no......porque conozco gente que les miente diciendoles que no ha llegado y les vuelven a mandar otra copia.....es absurdo.

No vuelvo a pedir lanzamientos en ninguna tienda d estas.... :(
Espero equivocarme, pero tiene toda la pinta de que esta semana quiza tampoco llegue.

Mira que soy alarmista!!
wom escribió:Espero equivocarme, pero tiene toda la pinta de que esta semana quiza tampoco llegue.

Mira que soy alarmista!!


Pues me dan ganas de que sino llega este miercoles hablar con ellos y que les den morcillas......claro que la pasta no me la van a devolver......diran que es necesario esperar hasta minimo 20 dias habiles....pse
me acaba de llegar hoy el modern warfare 2 de bee.com que me salio por 18€ y viene precintado pero no es la de microsoft. Vamos que el juego es de segunda mano!! han puesto entro un vale de 48h de live gratis como para que me calle.. cabrones!!
¿Que puedo haceR?¿me lo como con patatas fritas?
NaT escribió:
wom escribió:Espero equivocarme, pero tiene toda la pinta de que esta semana quiza tampoco llegue.

Mira que soy alarmista!!


Pues me dan ganas de que sino llega este miercoles hablar con ellos y que les den morcillas......claro que la pasta no me la van a devolver......diran que es necesario esperar hasta minimo 20 dias habiles....pse


Me dicen unos compañeros de trabajo que pidieron el la noire el jueves a amazon y ayer lo tenian en casa. Les ha salido al mismo precio que en zavvi y a nosotros aqui nos tienen esperando.
knop escribió:
francapa escribió:Buenas, sabeis si está afectando el volcán de islandia en el plazo de juegos de Reino Unido a España? es que pedí L.a. Noire en Zavvi .es, me lo despacharon el dia 19/05 y todavía no lo he recibido, pero bueno, creo que es pronto por lo menos tarda unos 7 días aproximadamente, es que me como las pezuñas, esperando este pedazo de juego. xaludos,


A mí me despacharon uno el 16 y otro el 18 y me han llegado el 23 y el 25, respectivamente, 7 días. A ver si tienes suerte y mañana lo tienes en el buzón, ya que de momento no se han cancelado vuelos entre UK y España.


Yo pedí y salio de UK un juego el 16 y estamos a 31...14 dias hábiles si contamos los sábados que diria que correos "trabaja"...suerte que pido bastante por dealextreme y tengo bastante paciencia.
Mañana voy a reclamar a Shopto un NBA 2K11 que salió el día 3 de Mayo y aun no me ha llegado, ¿Sabeis si devuelven el dinero o solo te ofrecen un nuevo envio?

PD:No vuelvo a comprar ahí cawento
Aleman666 escribió:
knop escribió:
francapa escribió:Buenas, sabeis si está afectando el volcán de islandia en el plazo de juegos de Reino Unido a España? es que pedí L.a. Noire en Zavvi .es, me lo despacharon el dia 19/05 y todavía no lo he recibido, pero bueno, creo que es pronto por lo menos tarda unos 7 días aproximadamente, es que me como las pezuñas, esperando este pedazo de juego. xaludos,


A mí me despacharon uno el 16 y otro el 18 y me han llegado el 23 y el 25, respectivamente, 7 días. A ver si tienes suerte y mañana lo tienes en el buzón, ya que de momento no se han cancelado vuelos entre UK y España.


Yo pedí y salio de UK un juego el 16 y estamos a 31...14 dias hábiles si contamos los sábados que diria que correos "trabaja"...suerte que pido bastante por dealextreme y tengo bastante paciencia.


Supongo que depende mitad de correos y mitad de la suerte, porque otro pedido que hice un mes antes en play.com jamás me llegó. Al menos fueron rápidos para devolverme el dinero, no sé como funcionará zavvi en eso, aunque por lo que leo, bastante mal.
wom escribió:
NaT escribió:
wom escribió:Espero equivocarme, pero tiene toda la pinta de que esta semana quiza tampoco llegue.

Mira que soy alarmista!!


Pues me dan ganas de que sino llega este miercoles hablar con ellos y que les den morcillas......claro que la pasta no me la van a devolver......diran que es necesario esperar hasta minimo 20 dias habiles....pse


Me dicen unos compañeros de trabajo que pidieron el la noire el jueves a amazon y ayer lo tenian en casa. Les ha salido al mismo precio que en zavvi y a nosotros aqui nos tienen esperando.


Claro pero el problema es que zavvi (ES) no nos va a devolver el dinero porque se agarran a minimo 20 dias habiles y ademas luego creo que intentan mandarte otra copia gratis y no devolver el dinero..... lo pido amazon.com.uk y me vuelvo a gastar otra vez pasta??

Por cierto a dia de hoy ya van 10 dias habiles y nada de nada....les mandaria otro correo de esos interno a traves de la cuenta en zavvi pero la ultima respuesta que me dieron es tan comun que me temo que contestaran similar pse
Sigue esperando... hay que tener paciencia... a veces tardan mas y a veces tardan menos... (eso es cosa de correos)

Si no si pediste a zavvi es, metete en el facebook de ellos y les escribes ahi que te responderan enseguida... pero te van a decir lo normal... "estara por llegar"... porque envios fuera de UK... los minimos son de 5 a 15 dias para recibir un paquete por correo ordinario...

Asi que tendras que tener algo mas de paciencia... seguro que en lo que queda de semana te aparece... y si no pues escribeles a ver que te dicen ahi.
Si, por twitter y facebook contestan la verdad y es muy amable por su parte. Otra cosa es el servicio de mensajes internos que tienen en su web a traves de la cuenta del cliente que ya que atienden en castellano si pero no entienden muy bien el idioma.

Correos tendra que ver pero otras veces un pedido de zavvi me ha llegado en 4 dias habiles .... y como es posible que otras empresas que tambien funcionan con correo ordinario no tarden tanto??.

Es un poco abstracto :(
Como en el hilo de las ofertas de importacion se han puesto tan estrictos lo pregunto aqui:

¿Algun sitio donde este el CoD:MW2 a menos de esos 30€ sangrantes que te siguen costando aqui?

En zaavi esta a 22€, pero sin stock, y tiene toda la pinta de que cuando repongan lo subieran de precio, porque en todas las webs de UK esta muco mas caro
PeLiXIII escribió:Como en el hilo de las ofertas de importacion se han puesto tan estrictos lo pregunto aqui:

¿Algun sitio donde este el CoD:MW2 a menos de esos 30€ sangrantes que te siguen costando aqui?

En zaavi esta a 22€, pero sin stock, y tiene toda la pinta de que cuando repongan lo subieran de precio, porque en todas las webs de UK esta muco mas caro


22€
http://www.amazon.co.uk/Call-Duty-Moder ... 899&sr=1-1
+1 Play.com: Recibido esta mañana The Beatles rock band por 6,50 €. Me lo habian enviado el lunes 23 (8 dias naturales)
Era mi primera compra a esta tienda y ha funcionado todo correctamente.
Un saludo!
danycastro escribió:+1 Play.com: Recibido esta mañana The Beatles rock band por 6,50 €. Me lo habian enviado el lunes 23 (8 dias naturales)
Era mi primera compra a esta tienda y ha funcionado todo correctamente.
Un saludo!


Como envía play.com? Correo ordinario o certificado? Es que estoy dudando en pillar allí el arcana heart3 ED coleccionista
evilkainn_ escribió:
danycastro escribió:+1 Play.com: Recibido esta mañana The Beatles rock band por 6,50 €. Me lo habian enviado el lunes 23 (8 dias naturales)
Era mi primera compra a esta tienda y ha funcionado todo correctamente.
Un saludo!


Como envía play.com? Correo ordinario o certificado? Es que estoy dudando en pillar allí el arcana heart3 ED coleccionista


Envían ordinario.
abarai escribió:
evilkainn_ escribió:
danycastro escribió:+1 Play.com: Recibido esta mañana The Beatles rock band por 6,50 €. Me lo habian enviado el lunes 23 (8 dias naturales)
Era mi primera compra a esta tienda y ha funcionado todo correctamente.
Un saludo!


Como envía play.com? Correo ordinario o certificado? Es que estoy dudando en pillar allí el arcana heart3 ED coleccionista


Envían ordinario.


Gracias!! ;)
Un punto negativo a zavvi.com, porque he pedido un naruto, he ido a cancelar el pedido y aún poniéndome que está procesándose, no me dejan cancelarlo.

Puede que deje de comprar a estos gañanes y me vaya para amazon.co.uk que está genial y envían por MRW
fakemaria escribió:Un punto negativo a zavvi.com, porque he pedido un naruto, he ido a cancelar el pedido y aún poniéndome que está procesándose, no me dejan cancelarlo.

Puede que deje de comprar a estos gañanes y me vaya para amazon.co.uk que está genial y envían por MRW


¿Punto negativo? Mas bien FALLO TUYO... ¿Si no lo querias para que lo pides entonces? ein?
una vez que esta en proceso es que ya le han metido mano al pedido... y ya supuestamente no se puede cancelar...
normalmente antes de estar en proceso estan "en espera"

Escribeles rapido en el pedido a ver si lo ven y di que no lo quieres o lo que sea rapidamente antes de que ponga que lo han enviado o algo... [tomaaa] y que tengas suerte...

Pero hay juegos que tardan 1 dia, 2 o 3 o mas en pillar el pedido y otros que al instante ya esta listo... asi que no "pidais" cosas que no quereis, porque esas cosas pueden ser "pedidos rapidos" y os joden [tomaaa]
Hola, sabeis si en alguna pagina venden el lips canta en español?
O ese juego solo a salido aqui en españa.
Gracias y saludos.
Bueno, veremos si mañana me llega LA Noire despues de 11 dias habiles......madre mia :( [buuuaaaa]
Yo ayer me pille un Red Dead en amazon pero no les queda stock, pone que de 1 a 4 semanas les llegará, a ver si no tarda mucho [+risas]
Hola,
Tengo una duda, hace 2 semanas realicé un pedido en thehut y pagué por paypal, como no me lo enviaron y aun estaba en processing decidí cancelarlo ayer, y hoy me llego un correo con esto:
We can confirm that the cancellation for the products listed below has been successful. Your card has not been charged for these items.

yo pague por paypal no por tarjeta, y hasta ahorita no he recibido el reembolso.
Alguien sabe cuanto tardan en hacer el reembolso?. ¿tengo que escribirles a ellos o me espero?

Gracias de antemano.!
HectorR escribió:Hola,
Tengo una duda, hace 2 semanas realicé un pedido en thehut y pagué por paypal, como no me lo enviaron y aun estaba en processing decidí cancelarlo ayer, y hoy me llego un correo con esto:
We can confirm that the cancellation for the products listed below has been successful. Your card has not been charged for these items.

yo pague por paypal no por tarjeta, y hasta ahorita no he recibido el reembolso.
Alguien sabe cuanto tardan en hacer el reembolso?. ¿tengo que escribirles a ellos o me espero?

Gracias de antemano.!

Paypal suele tardar una semana mas o menos en devolverte el dinero
buenas he pedido en amazon 3 cosas( 2 targetas sd, un juego, y un disco duro externo), que yo sepa todo en stock y demas..
Y miro en la fecha de envio estimada y me pone entre el 17 y 26 de junio
¿tengo alguna manera de saber a que se debe que tarden casi un mes en enviarlo? por que igual lo separo en dos envios.. ya que las targetas me corren prisa.
Budathecat escribió:buenas he pedido en amazon 3 cosas( 2 targetas sd, un juego, y un disco duro externo), que yo sepa todo en stock y demas..
Y miro en la fecha de envio estimada y me pone entre el 17 y 26 de junio
¿tengo alguna manera de saber a que se debe que tarden casi un mes en enviarlo? por que igual lo separo en dos envios.. ya que las targetas me corren prisa.


Pues depende de cuando suelan realizar envios de esos articulos.
A veces pone dentro de "x" horas proximo envio o si les quedan pocos esperan que se agoten para enviarlos.
O quiza porque no tienen todo en el mismo almacen y puede que alguna cosa te la envien ellos aparte de otro almacen... quien sabe... ein?
A mi me ha llegado el GH Van Halen y la Caratula viene en Ingles y Frances :-? Cuando tenga tiempo lo pruebo y os digo ...
Otro dia mas sin que llegue el LA Noire de zavvi (ES)....ya van 11 dias habiles [buuuaaaa]
yo espero el dr skip desde el 17 que salió y nada.. en zavvi.
Madre mia.....pues la proxima vez tendre que pedirlo a amazon.co.uk que lo mandan con mrw por pedidos de +25libras y parece que llegan mejor.
NaT escribió:Madre mia.....pues la proxima vez tendre que pedirlo a amazon.co.uk que lo mandan con mrw por pedidos de +25libras y parece que llegan mejor.


Claro que llegan mejor jeje... no es lo mismo correo ordinario que no sabes ni donde esta y te pierde la desesperacion y la espera del cartero que te deje en el buzon el pakete y luego si se molesta en tocarte o avisarte de que lo tienes ahi o de tener que mirar a ver si esta cada dia a ciertas horas...
que tener un paquete con seguimiento, que sabes mas o menos donde esta y en 3 o 4 dias te toque un repartidor y te diga tengo un paquete y te lo de en mano en la puerta de casa... [+risas]

Para juegos "de gran valor" siempre es mejor y mas fiable amazon... yo he comprado en ambos, tanto zavvi como amazon... y la verdad que normalmente miro los juegos interesados en amazon, varios baratos o lo que sea, combinar lo que me interesa y digamos seguirle la pista, ir mirando si baja de precio, si sube... esperar el momento justo para pedirlo jejejeje [+risas]

Y el LA Noire, sabiendo que pasa las 25 libras, era para pedirlo en amazon si o si jeje [oki] lo estarias disfrutando ya hace 5 o 6 dias...
NaT escribió:Otro dia mas sin que llegue el LA Noire de zavvi (ES)....ya van 11 dias habiles [buuuaaaa]


madre mia que tocada de huevos!! yo esperaba que hoy fuese el dia!!
gracias por contestar rubio, al final supe ver la estimacion de los productos individualmente, y eran las targetas las que me retrasaban todo -_- enfin.
Rubio_FJ escribió:
NaT escribió:Madre mia.....pues la proxima vez tendre que pedirlo a amazon.co.uk que lo mandan con mrw por pedidos de +25libras y parece que llegan mejor.




Y el LA Noire, sabiendo que pasa las 25 libras, era para pedirlo en amazon si o si jeje [oki] lo estarias disfrutando ya hace 5 o 6 dias...

O pedirlo en hkofferhouse como hice yo, que salió el paquete el 23.05 certificado y me llegó el lunes 30.05, y encima me salió por 33€ gastos incluídos.
Hoy me ha llegado de amazon una tarjeta con 2100 puntos y una Kit de carga pedidos el viernes 27.
Rubio_FJ escribió:
NaT escribió:Madre mia.....pues la proxima vez tendre que pedirlo a amazon.co.uk que lo mandan con mrw por pedidos de +25libras y parece que llegan mejor.


Claro que llegan mejor jeje... no es lo mismo correo ordinario que no sabes ni donde esta y te pierde la desesperacion y la espera del cartero que te deje en el buzon el pakete y luego si se molesta en tocarte o avisarte de que lo tienes ahi o de tener que mirar a ver si esta cada dia a ciertas horas...
que tener un paquete con seguimiento, que sabes mas o menos donde esta y en 3 o 4 dias te toque un repartidor y te diga tengo un paquete y te lo de en mano en la puerta de casa... [+risas]

Para juegos "de gran valor" siempre es mejor y mas fiable amazon... yo he comprado en ambos, tanto zavvi como amazon... y la verdad que normalmente miro los juegos interesados en amazon, varios baratos o lo que sea, combinar lo que me interesa y digamos seguirle la pista, ir mirando si baja de precio, si sube... esperar el momento justo para pedirlo jejejeje [+risas]

Y el LA Noire, sabiendo que pasa las 25 libras, era para pedirlo en amazon si o si jeje [oki] lo estarias disfrutando ya hace 5 o 6 dias...



Tienes toda la razon pero no conocia que amazon.co.uk tuviese esa posibilidad de mrw.....lo desconocia :(
amazon siempre envia por mrw no lo hace de otro modo que yo sepa.
¿Cuánto me tardará el LA NOIRE de the hut?lo pedí el lunes y ayer ya estaba despatched [ginyo]
Saludos :)
LORD JASER escribió:¿Cuánto me tardará el LA NOIRE de the hut?lo pedí el lunes y ayer ya estaba despatched [ginyo]
Saludos :)

Calcula 2 semanas
hola a todos haber si me podeis ayudar¿habeis comprado alguna cosa a un vendedor de los que venden a traves de amazom?¿se puede fiar uno?gracias y un saludo
Bueno,bueno,estoy super alegre,y os cuento el por que,e intentado varias veces comprar en amazon y nunca e podido por que por lo que las tarjetas maestro de fuera de UK no las aceptan,pero ni en amazon,en zavvi tampoco y en game uk tampoco,en estas 2 ultimas tiendas compraba con tarjetas de un solo pago hechas con esa tarjeta maestro,pues e dicho,si en estas 2 las acepta en amazon tambien,y con esa tarjeta maestro e hecho una tarjeta para comprar por internet y e puesto en amazon que es una mastercard y me lo aceptado y e podido comprar,casi todo el mundo podia comprar hay y yo nunca,siempre veia que amazon es la web mas fiable,la que menos tarda,envios por mensajeria privada,y decia siempre,por que yo no,pero hasta hoy que e pedido el l,a noire,ya veremos lo que tarda,eso si,ya me lo han cobrado,pero me pone que me lo despachan el dia 3,esto es normal?y luego pone que lo recibire entre el dia 7 y el 11,esto lo veo bien
Pero eso de despacharlo casi 2 dias despues es normal?
Si lo tienen mañana te lo mandaran.
cubicocuadrado escribió:hola a todos haber si me podeis ayudar¿habeis comprado alguna cosa a un vendedor de los que venden a traves de amazom?¿se puede fiar uno?gracias y un saludo


Los vendedores del Marketplace son bastantes fiables. He comprado algunas veces y no he tenido problemas. Eso sí, cada vendedor tendrá sus propios gastos y envío por correo ordinario.

Tienen un sistema de votos similar a ebay para comprobar las transacciones, historial, porcentajes, etc...


jose juan escribió:...


Pidiéndolo hoy si te lo sirven en un periodo de 24-48h es bastante aceptable, hablando de servicio real, que otras tiendas te pone que está enviado y a saber... En cuanto a las estimaciones de entrega suelen ser fiables, y es posible que hasta lo tengas antes de la fecha indicada.

Un saludo.
Llegara hoy La Noire enviado por zavvi (ES) despues de 12 dias habiles?? ....musica suspense.......veremos a ver a lo largo del dia jeje....por cierto yo soy de la comunidad de madrid asi que si alguien tb vive por aqui nos podriamos ir informando :)

P.D: otro dia sin el pedido en casa.....les he enviado unos mensajes a traves de la cuenta en zavvi bien hermosos aunque con educacion por supuesto. Me temo que su respuesta sera absurda y corporativa.
41468 respuestas