[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Bueno pues al fin me ha llegado el LA Noire, menos mal que ahora que estoy de baja convaleciente me iba a aburrir mucho xD
UN 10 PARA AMAZON,ya tienen un cliente para siempre conmigo,me da lo mismo que valga un pelin mas caros los juegos,pero pedir el juego el miercoles,salir el jueves por la tarde y llegarme hoy es todo un lujo,paquete en mano ,por MRW y todo perfecto
Bueno, pues despues de 15 dias habiles ha llegado por fin el pedido de zavvi (ES) del LA Noire.....vivo en la comunidad de madrid por si la info les vale a algun compañero.

A ver si os va llegando a los demas!
A mí no me ha llegado el L.A.Noire aun, aunque siendo de Mallorca y viendo que a los de la capital os está empzando a llegar hoy, imagino que hasta mañana o pasado me puedo ir olvidando de él... de todos modos no tengo prisa, hasta el viernes no lo podré catar.
Dmitry escribió:He visto en amazon uk que el Assassin's Creed Brotherhood sale el dia 17 de junio como Classics, sabeis si en la version classic vendra en castellano o sera igual que la version normal?
Tambien he mirado para comprar un juego que amazon no vende nuevo, pero en cambio al darle a los usados uno de los vendedores es Amazon warehouseDeals Fullfilled by Amazon, sabeis si hay algun problema para el envio a España?
Gracias.


Quoteo al compañero para ver si alguien puede confirmarlo :)
Hola.

La verdad es que estoy de muy mala leche, resulta que en febrero pedi el super street fighter 4 por zavvi.es y no les quedaba stock total que en mayo an recibido stock y me lo han mandado, cual es mi sorpresa??

Resulta que veo el juego y viene plastificado hasta hay todo normal pero que pasa que miro y digo ostras si no tiene el precinto de garantia de microsoft en el lateral del juego.... ya hay me da mal rollo pero en cuanto abro el juego y me encuentro que el disco de ese juego ha sido pulido y aun asi tiene marcas de haber sido usado mi sorpresa ha sido maxima....

Nunca he tenido problema en pedidos anteriores con esta pagina pero despues de esto... creo que ire a consumidores por que es un puto timo que me vendan un juego usado como nuevo y te la intenten colar precintandole sin mas...
EsTrOpEaO escribió:Hola.

La verdad es que estoy de muy mala leche, resulta que en febrero pedi el super street fighter 4 por zavvi.es y no les quedaba stock total que en mayo an recibido stock y me lo han mandado, cual es mi sorpresa??

Resulta que veo el juego y viene plastificado hasta hay todo normal pero que pasa que miro y digo ostras si no tiene el precinto de garantia de microsoft en el lateral del juego.... ya hay me da mal rollo pero en cuanto abro el juego y me encuentro que el disco de ese juego ha sido pulido y aun asi tiene marcas de haber sido usado mi sorpresa ha sido maxima....

Nunca he tenido problema en pedidos anteriores con esta pagina pero despues de esto... creo que ire a consumidores por que es un puto timo que me vendan un juego usado como nuevo y te la intenten colar precintandole sin mas...

Lo "suelen" hacer de vez en cuendo casi todas las tiendas de UK.
Pues no me parece normal que yo pague por un juego "nuevo" y me quieran meter uno de 2ª mano, veremos a ver que me dicen ahora los de zavvi pero ya no compro mas en esa pagina nunca!!
jose juan escribió:UN 10 PARA AMAZON,ya tienen un cliente para siempre conmigo,me da lo mismo que valga un pelin mas caros los juegos,pero pedir el juego el miercoles,salir el jueves por la tarde y llegarme hoy es todo un lujo,paquete en mano ,por MRW y todo perfecto


Yo me he estrenado con ellos esta mañana, a ver si tengo la misma suerte, teniendo en cuenta que el jueves es fiesta aquí en Murcia..
Buenas, para que no pareciera de rancio y de pedigüeño, lo del código de play-asia, creo que cuando pides te envían uno (he leido), así que si alguien me deja uno, cuando me envíen uno con mi pedido yo lo devuelvo :P gracias :p
joder con zavi
LA Noire pedido por preorder,
segun ellos enviado el 18-05-11, y por ahora ni rastre.
No compro nada mas en Zavvi.
Alguien puede acceder ahora mismo a zavvi.com?? esque se me a quedado colgada la pagina justo al hacer un pedido,y desde entonces me da error de pagina y no se abre,alguien me confirma si es fallo general,o solo mio?

gracias
@alalan26, a mi me entra perfectamente.


Por cierto.
Este es el headset inalámbrico original ¿no? ¿Como que está tan barato?
http://usa-la-url-estandar-de-amazon/jpSGFL

25€ :-?
Gracias ya funciona...ultimamente esta funcionando muy regular la web de zavvi.com,sera que han actualizado algun sistema de seguridad o algo asi...
Pedido LA Noire a gamehubs el 20 de mayo y recibido el 3 de junio, como siempre un diez para esta web.
5alu2
Pedido COD Black Ops, en dvd.co.uk el día 31 de Mayo, enviado el 1 de Junio, y recibido en casa el 6 de Junio, perfectamente precintado y a estrenar.
Nunca he tenido problemas con esta web.
Perfecto como siempre
Alguien sabe cuanto tiempo tarda Thehut en devolver el dinero? porque el dia 26 hice un pedido, me quitaron el dinero en el acto, el sabado me lo cancelaron, y segun ellos, el dinero no se coje de la cuenta cuando se cancela....pero me lo pillaron el primer dia!! Supongo que sera el reflejo de la compra y que al no confirmarla se me devolvera pero joer, llevo sin el dinero y sin el juego desde el dia 26....era mi primera compra a esta gente y la ultima.
marcus_tanketa escribió:joder con zavi
LA Noire pedido por preorder,
segun ellos enviado el 18-05-11, y por ahora ni rastre.
No compro nada mas en Zavvi.


Yo los dos juegos que compré en zavvi me tardaron bastante, el fifa 11 alrededor de 20 días y el Alan Wake más de un mes, no me dejaron muy satisfecho, la verdad.
Yo salvo ofertazas (estamos hablando de un ahorro de un 20% con respecto a otras tiendas inglesas como amazon) paso de zavvi/thehut, son los mas lentos sin duda (recuerdo los buenos tiempos cuando me tardaban 7-10 dias en llegar...). Y play.com ni te cuento xD.
Buenas señores una duda el juego Crisis 2 en la version Uk esta todo en ingles o los textos estan en castellano un saludo y gracias
XXBUBILLAXX escribió:Buenas señores una duda el juego Crisis 2 en la version Uk esta todo en ingles o los textos estan en castellano un saludo y gracias

Todito en ingles. La versión de PS3 si trae castellano.
Buenas, el lunes por la mañana pedí en amazon UK el dirt 3, y hay dia de hoy aún me pone en la web dispatch soon (me pone como estimado el 8 de junio) y no me han cobrado nada aún; os lo comento pq siendo de amazon me resulta raro que aún no hay salido de allí... junto al pedido me pone tb esto, que están preparando el pedido etc etc... "We are preparing these items for dispatch and this portion of your order cannot be cancelled or changed."

PD: Es la primera vez que pido a amazon uk
LARD1N escribió:Buenas, el lunes por la mañana pedí en amazon UK el dirt 3, y hay dia de hoy aún me pone en la web dispatch soon (me pone como estimado el 8 de junio) y no me han cobrado nada aún; os lo comento pq siendo de amazon me resulta raro que aún no hay salido de allí... junto al pedido me pone tb esto, que están preparando el pedido etc etc... "We are preparing these items for dispatch and this portion of your order cannot be cancelled or changed."

PD: Es la primera vez que pido a amazon uk

Es normal eso,no te preocupes
LARD1N escribió:Buenas, el lunes por la mañana pedí en amazon UK el dirt 3, y hay dia de hoy aún me pone en la web dispatch soon (me pone como estimado el 8 de junio) y no me han cobrado nada aún; os lo comento pq siendo de amazon me resulta raro que aún no hay salido de allí... junto al pedido me pone tb esto, que están preparando el pedido etc etc... "We are preparing these items for dispatch and this portion of your order cannot be cancelled or changed."

PD: Es la primera vez que pido a amazon uk


Ya te ha contestado jose_juan, pero para informarte que yo tb lo pedí el lunes por la mañana, a mi ya me figura desde esta mañana: "Dispatched via MRW (estimated arrival date: June 10, 2011)." Es más, la recepción estimada que ponía 11-junio en amazon.co.uk, como ves me la han actualizado al 10(viernes!!) estoy ansioso de echarme esos rallys. A mandar, un saludo!!!
Joooo pues a mi de monento sigue con el mismo estado, tengo unas gabas de echarme unos rallys!!!!!

Edito:

Vale, me acabo de meter en mi cuenta, y ya me pone dispatch, "Order has been handed over to the carrier and is in transit - 8 June 2011 14:24:36 " y fecha estimada el lunes 13, si me llega el lunes, de verdad un logro pq acostumbrado a los otros...
Estoy buscando el tomb raider anniversary, pero esta agotado en todas partes. Lo he visto de segunda mano, pero no se si fiarme.

Alguien ha comprado juegos de segunda mano en Amazon uk ?? es a traves de la tienda zoverstocks.
mKin_7 escribió:Estoy buscando el tomb raider anniversary, pero esta agotado en todas partes. Lo he visto de segunda mano, pero no se si fiarme.

Alguien ha comprado juegos de segunda mano en Amazon uk ?? es a traves de la tienda zoverstocks.


He pedido en alguna ocasión a zoverstocks a través de Amazon (también puedes encontrarlo como vendedor en play.com) y por lo general bien, el estado de los juegos era muy bueno (como indicaba en la descripción) excepto en un caso que me llegó algo cascado, y como no tenían más unidades del mismo me hicieron la devolución del importe correspondiente. Para mí funcionan bien.

En el envío será por correo ordinario, y si pides más de un artículo te llega en sobres separados, como otras tiendas, vamos.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
mKin_7 escribió:Estoy buscando el tomb raider anniversary, pero esta agotado en todas partes. Lo he visto de segunda mano, pero no se si fiarme.

Alguien ha comprado juegos de segunda mano en Amazon uk ?? es a traves de la tienda zoverstocks.


He pedido en alguna ocasión a zoverstocks a través de Amazon (también puedes encontrarlo como vendedor en play.com) y por lo general bien, el estado de los juegos era muy bueno (como indicaba en la descripción) excepto en un caso que me llegó algo cascado, y como no tenían más unidades del mismo me hicieron la devolución del importe correspondiente. Para mí funcionan bien.

En el envío será por correo ordinario, y si pides más de un artículo te llega en sobres separados, como otras tiendas, vamos.

Un saludo.


Muchas gracias, seguramente me anime a pedirlo entonces.
Muy buenas, tengo una duda, estoy metiendo el número de track que me aparece de mi pedido de amazon ya en estado "Dispacth" y me da un error, como si no existiera... juer esto es ya la desesperacion quiero mi dirt 3 yaaaaaa XD XD
LARD1N escribió:Muy buenas, tengo una duda, estoy metiendo el número de track que me aparece de mi pedido de amazon ya en estado "Dispacth" y me da un error, como si no existiera... juer esto es ya la desesperacion quiero mi dirt 3 yaaaaaa XD XD

Es normal. Yo he hecho muchos pedidos a amazon, y cuando me ha aparecido(en la web de mrw), ese mismo día, he tenido el juego.
LARD1N escribió:Muy buenas, tengo una duda, estoy metiendo el número de track que me aparece de mi pedido de amazon ya en estado "Dispacth" y me da un error, como si no existiera... juer esto es ya la desesperacion quiero mi dirt 3 yaaaaaa XD XD

No hace ni faltas que lo mires en mrw,en al propia amazon en tu pedido te pone a donde esta el paquete en cada momento y el dia de la entrega
Hasta que no llega a España, el track de Amazon no te va a dar ninguna informacion
pone esto, "In transit" y esto otro, "Order has been handed over to the carrier and is in transit - 8 June 2011 16:38:29 " . Doy tanto el follon pq sinceramente me esperaba tenerlo hoy :( y estoy viendo que no.. eso sí en latest pone el nombre de mi pueblo; nada, seguro que queda para lunes...

Gracias por contestar chavales!
Occelot escribió:Hasta que no llega a España, el track de Amazon no te va a dar ninguna informacion

Pues a mi me llego a españa y metia el codigo en lo de buscar y no me salia nada
De todas formas,alguien me puede poner en enlace exacto para buscar las cosas de amazon en MRW?por que puede que este mi fallo hay
Jose Juan yo lo meto nada más abrir mrw.es en localizador de envios, vamos donde siempre.. he registrado la página y no pone nada de un buscador de envíos internacionales... a ver si nos puede ilustrar alguien.
LARD1N escribió:pone esto, "In transit" y esto otro, "Order has been handed over to the carrier and is in transit - 8 June 2011 16:38:29 " . Doy tanto el follon pq sinceramente me esperaba tenerlo hoy :( y estoy viendo que no.. eso sí en latest pone el nombre de mi pueblo; nada, seguro que queda para lunes...

Gracias por contestar chavales!


Salio de allli el dia 8 de junio, el lunes o el martes lo tendras en casa
LARD1N escribió:Jose Juan yo lo meto nada más abrir mrw.es en localizador de envios, vamos donde siempre.. he registrado la página y no pone nada de un buscador de envíos internacionales... a ver si nos puede ilustrar alguien.

Yo lo meti en localizador de envios como tu cuando estaba en españa y me salia todo el rato error,por eso digo si alguien puede poner el enlace exacto a donde poner el codigo que te da amazon en MRW
mKin_7 escribió:Estoy buscando el tomb raider anniversary, pero esta agotado en todas partes. Lo he visto de segunda mano, pero no se si fiarme.

Alguien ha comprado juegos de segunda mano en Amazon uk ?? es a traves de la tienda zoverstocks.

Tienes otro de ExpressEntertainmentUK (el 5º de la lista) que pone que está prácticamente nuevo y sólo cuesta unos céntimos más. El envío es 4 libras en ambos casos.

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B000V6G9EY/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used
Para los que teneis duda con amazon:
El track en MRW solo os saldra cuando este en España. Cuando en Amazon os salga que se encuentra en COSLADA ( esto suele salir sobre las 4 de la tarde ) os llegará al dia siguiente, si sale un viernes pues el lunes. Cuando salga que esta en Coslada ya podreis ver el tracking en MRW, si no sale que esta en Coslada no os llegará al dia siguiente.
Baktor escribió:Para los que teneis duda con amazon:
El track en MRW solo os saldra cuando este en España. Cuando en Amazon os salga que se encuentra en COSLADA ( esto suele salir sobre las 4 de la tarde ) os llegará al dia siguiente, si sale un viernes pues el lunes. Cuando salga que esta en Coslada ya podreis ver el tracking en MRW, si no sale que esta en Coslada no os llegará al dia siguiente.

Yo mire mi tracking cuando estaba en coslada y no me salia nada en el localizador de envios de MRW
jose juan escribió:
Baktor escribió:Para los que teneis duda con amazon:
El track en MRW solo os saldra cuando este en España. Cuando en Amazon os salga que se encuentra en COSLADA ( esto suele salir sobre las 4 de la tarde ) os llegará al dia siguiente, si sale un viernes pues el lunes. Cuando salga que esta en Coslada ya podreis ver el tracking en MRW, si no sale que esta en Coslada no os llegará al dia siguiente.

Yo mire mi tracking cuando estaba en coslada y no me salia nada en el localizador de envios de MRW

Pues te tendria que salir, he comprado muchas veces y es así, cuando esta en Coslada te sale en MRW: Envío recogido en origen. Entonces ya puedes llamar para que te lo traigan por la tarde XD
Baktor escribió:
jose juan escribió:
Baktor escribió:Para los que teneis duda con amazon:
El track en MRW solo os saldra cuando este en España. Cuando en Amazon os salga que se encuentra en COSLADA ( esto suele salir sobre las 4 de la tarde ) os llegará al dia siguiente, si sale un viernes pues el lunes. Cuando salga que esta en Coslada ya podreis ver el tracking en MRW, si no sale que esta en Coslada no os llegará al dia siguiente.

Yo mire mi tracking cuando estaba en coslada y no me salia nada en el localizador de envios de MRW

Pues te tendria que salir, he comprado muchas veces y es así, cuando esta en Coslada te sale en MRW: Envío recogido en origen. Entonces ya puedes llamar para que te lo traigan por la tarde XD

Mira que cosa mas rara,acabo de mirar en mrw y ahora si sale mi pedido de semanas atras,pero el dia que llego a coslada y cuando llego a mi ciudad no salia nada,pero seguro por que lo mire
Y ahora que dices lo de la tarde,si cuando ve van a entregar el paquete no nadie ellos que hacen,te dejan algun aviso o algo?
Bueno, por fin me ha llegado mi L.A. Noire de Zavvi.es, pedido el 23, me podia haber llegado el martes pero los de correos lo enviaron a otra direccion [+furioso] , me lo llegan a perder y arde troya del pollo que les monto, ahora a disfrutar.

Saludos.
Vale ya me pone en coslada XD biiiiien!!!! ya puedo verlo en la página de MRW y me pone en dicha pagina en estado del pedido "envio recogido en origen". Supongo que el lunes estará por aquí.
LARD1N escribió:Vale ya me pone en coslada XD biiiiien!!!! ya puedo verlo en la página de MRW y me pone en dicha pagina en estado del pedido "envio recogido en origen". Supongo que el lunes estará por aquí.


Si tienes tu delegación cerca, llama mañana que a lo mejor puedes pasar a recogerlo tu mismo
Donde yo vivo (un pueblo de Murcia) hay justo detrás una oficina de MRW, que me imagino que el pedido tendrá que pasar por ahí obligatoriamente...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Sabéis si el Hunted lleva español en su versión UK?
LARD1N escribió:Vale ya me pone en coslada XD biiiiien!!!! ya puedo verlo en la página de MRW y me pone en dicha pagina en estado del pedido "envio recogido en origen". Supongo que el lunes estará por aquí.

Como dije arriba, si sale que esta en Coslada el proximo dia lo tienes. A si que el lunes ya lo podras jugar
Hola, buenas! Por carencia de información compré el AC2 UK pensando que estaría en español, y me llevé la sorpresa, pero ha acabado encantándome en italiano, pero claro con subtítulos en inglés era lo malo, era un cacao y me enteré de poco XD. Pregunto ahora: si adquiero el ACBrotherhood PAL/UK, tendré la posibilidad de ponerlo voces en italiano con subtítulos en español?
Si es así, me lo compro ya mismo Imagen
41468 respuestas