[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Jabogood escribió:Hola, buenas! Por carencia de información compré el AC2 UK pensando que estaría en español, y me llevé la sorpresa, pero ha acabado encantándome en italiano, pero claro con subtítulos en inglés era lo malo, era un cacao y me enteré de poco XD. Pregunto ahora: si adquiero el ACBrotherhood PAL/UK, tendré la posibilidad de ponerlo voces en italiano con subtítulos en español?
Si es así, me lo compro ya mismo Imagen

No lo sé, pero lo dudo bastante. Seguramente será igual que el 2, inglés e italiano.
Jabogood escribió:Hola, buenas! Por carencia de información compré el AC2 UK pensando que estaría en español, y me llevé la sorpresa, pero ha acabado encantándome en italiano, pero claro con subtítulos en inglés era lo malo, era un cacao y me enteré de poco XD. Pregunto ahora: si adquiero el ACBrotherhood PAL/UK, tendré la posibilidad de ponerlo voces en italiano con subtítulos en español?
Si es así, me lo compro ya mismo Imagen


Lo tienes en la wiki de la primera página AC:B UK no tiene castellano.

Un saludo.
Hola, alguien tiene un codigo de descuento para The Hut ke no vaya a usar?
Pasadmelo por MP porfa.
Gracias y saludos.
Código de 10% de descuento para Zavvi. Yo no lo voy a usar, válido hasta el 30 de Junio. Para el más rápido !!

1365-S8DS-8DJ4

saludos
Pedi un Scene it Pal-Uk y confirmo que viene en ingles voces y subtitulos una pena porque para echar una partida con amigos tiene buena pinta XD
Vale pues me he acercado a la oficina de mi pueblo, y me han dicho q me pase a las 12 q me lo dan!!!!!!! ;)

A partir de ahora solo amazon!
El miércoles hice mi primera importación. Me compré el BBC2 en thehut.com. Yo os contaré que tal me va, espero no sufrir ningún problema, pero estoy un poco nervioso porque he leído problemas... Me enviaron un e-mail el jueves, diciéndome que ya lo habían enviado y que esperara entre 10 y 15 días.
francesc_pego escribió:Código de 10% de descuento para Zavvi. Yo no lo voy a usar, válido hasta el 30 de Junio. Para el más rápido !!

1365-S8DS-8DJ4

saludos


Ya lo he usado yo. Muchas gracias.
Por aqui dejo otro de Zavvi.com

1365-V2Q7-M6KT
Aquí dejo otro código 10% de Zavvi.com

1365-7R06-43KZ
No se si se habrá comentado por el hilo pero por si acaso.

En http://www.bee.com con el código promocional PREORDER20 todos los juegos presentados en E3 se le aplica un descuento del 20% al precio que ya de por si es bajo.

Battlefield 3: Limited Edition se me ha quedado al cambio a 35€.
kkdevaca escribió:No se si se habrá comentado por el hilo pero por si acaso.

En http://www.bee.com con el código promocional PREORDER20 todos los juegos presentados en E3 se le aplica un descuento del 20% al precio que ya de por si es bajo.

Battlefield 3: Limited Edition se me ha quedado al cambio a 35€.


Hola, esa tienda es fiable?de donde es?y por ultimo como sabes ke idiomas traera el juego?
Saludos.
pareja escribió:
kkdevaca escribió:No se si se habrá comentado por el hilo pero por si acaso.

En http://www.bee.com con el código promocional PREORDER20 todos los juegos presentados en E3 se le aplica un descuento del 20% al precio que ya de por si es bajo.

Battlefield 3: Limited Edition se me ha quedado al cambio a 35€.


Hola, esa tienda es fiable?de donde es?y por ultimo como sabes ke idiomas traera el juego?
Saludos.


+1
pareja escribió:Hola, esa tienda es fiable?de donde es?y por ultimo como sabes ke idiomas traera el juego?
Saludos.


Nunca les he comprado pero por lo que he leído son de fiar.

Por ahora aún no me han cobrado, se supone que lo harán cuando me lo vayan a enviar y además ofrecen la posibilidad de cancelar el pedido en cualquier momento.

No se que idiomas traerá pero sí sólo trae el inglés no me importa mucho, total sólo es pegar tiros :-)


Buscando información sobre bee he encontrado esto:
"Bee.com es un minorista británico que forma parte del grupo MBL Group PLC, distribuidor y mayorista del Reino Unido especializado en productos de entretenimiento."
La pregunta sobre esa web,envia certificado?
jose juan escribió:La pregunta sobre esa web,envia certificado?


Anoche les escribí un correo preguntando sobre el tema de envíos a España, pero parece ser que llega por MRW.
kkdevaca escribió:
jose juan escribió:La pregunta sobre esa web,envia certificado?


Anoche les escribí un correo preguntando sobre el tema de envíos a España, pero parece ser que llega por MRW.

Envia como amazon?no se yo,a ver si te contestan ese correo y salimos de dudas
El que quiera un código del 10% para zavvi .com que me lo pida en el hilo y se lo mando por mp.

Un saludo

Edit: Enviado a kalinho.
abarai escribió:El que quiera un código del 10% para zavvi .com que me lo pida en el hilo y se lo mando por mp.

Un saludo



Me lo pasas?

salu2
kkdevaca escribió:
jose juan escribió:La pregunta sobre esa web,envia certificado?


Anoche les escribí un correo preguntando sobre el tema de envíos a España, pero parece ser que llega por MRW.

Lo dudo, creo que esa web envia por correo ordinario ( como zavvi )
kkdevaca escribió:
jose juan escribió:La pregunta sobre esa web,envia certificado?


Anoche les escribí un correo preguntando sobre el tema de envíos a España, pero parece ser que llega por MRW.

Yo hice un pedido hace un mes y el envío es ordinario, saludos.
gallego2t escribió:
kkdevaca escribió:
jose juan escribió:La pregunta sobre esa web,envia certificado?


Anoche les escribí un correo preguntando sobre el tema de envíos a España, pero parece ser que llega por MRW.

Yo hice un pedido hace un mes y el envío es ordinario, saludos.

Pues hay se quedan,paso de comprar algo a si teniendo amazon aunque sea mas caro sabemos como son,paso de no saber por donde anda mi paquete y no saber cuando llegara,cuando se prueba la miel probar otras cosas pues como que no
Código del 10% para zavvi
1365-V97Y-BBQC


Un saludo.
Ihsahn escribió:Código del 10% para zavvi
1365-V97Y-BBQC


Un saludo.


Usado, gracias!
Alguien sabe si Duke Nukem pal/uk y ntsc son multilenguaje? :-?
gallego2t escribió:Yo hice un pedido hace un mes y el envío es ordinario, saludos.


Y por curiosidad. ¿Cuantos días tardó en llevarte el pedido?
jaimiting escribió:Alguien sabe si Duke Nukem pal/uk y ntsc son multilenguaje? :-?

La versión asiática incluye voces y textos en español, según play-asia:
"Language: English, French, German, Italian, Spanish
Subtitles: English, French, German, Italian, Spanish "

http://www.play-asia.com/Duke_Nukem_Forever/paOS-13-71-ek-49-en-70-45v6.html

En hkofferhouse lo tienes aún más barato (unos 33 €) y con envío certificado:
http://www.hkofferhouse.com/items/last-update/20110610/360629-detail.htm
kkdevaca escribió:No se si se habrá comentado por el hilo pero por si acaso.

En http://www.bee.com con el código promocional PREORDER20 todos los juegos presentados en E3 se le aplica un descuento del 20% al precio que ya de por si es bajo.

Battlefield 3: Limited Edition se me ha quedado al cambio a 35€.

Muchas gracias por el aviso ;) , yo también lo acabo de pedir, tiempo hay de cancelarlo [carcajad]
Hola compañeros! necesito que me aclareis unas dudillas! por que voy a comprar un juego en Game.Uk y ya que estoy aprobexo y comprare otro...En principio comprare el Dragon Age 2 que he visto en la Wiki que la version UK viene como la española, voces ingles-textos español...

Pero me gustaria saber, si el juego L.A. Noire UK viene en castellano tb, o el Hunted: the demon's forge que no sale nada en la wiki!!

Gracias de antemano compañeros!
JfranXisk escribió:Hola compañeros! necesito que me aclareis unas dudillas! por que voy a comprar un juego en Game.Uk y ya que estoy aprobexo y comprare otro...En principio comprare el Dragon Age 2 que he visto en la Wiki que la version UK viene como la española, voces ingles-textos español...

Pero me gustaria saber, si el juego L.A. Noire UK viene en castellano tb, o el Hunted: the demon's forge que no sale nada en la wiki!!

Gracias de antemano compañeros!

El L.A Noire viene igual que la española, voces en ingles textos en español.

Por cierto el Dragon Age 2 esta al mismo precio en amazon y el envio es por MRW y en game es por correo ordinario,

http://www.amazon.co.uk/Dragon-Age-2-Xb ... 834&sr=8-1
Además el envio en Game UK son 3 libras...
kkdevaca escribió:
gallego2t escribió:Yo hice un pedido hace un mes y el envío es ordinario, saludos.


Y por curiosidad. ¿Cuantos días tardó en llevarte el pedido?

Exactamente una semana, hice el pedido un martes y lo recibí el martes siguiente.
Baktor escribió:
JfranXisk escribió:Hola compañeros! necesito que me aclareis unas dudillas! por que voy a comprar un juego en Game.Uk y ya que estoy aprobexo y comprare otro...En principio comprare el Dragon Age 2 que he visto en la Wiki que la version UK viene como la española, voces ingles-textos español...

Pero me gustaria saber, si el juego L.A. Noire UK viene en castellano tb, o el Hunted: the demon's forge que no sale nada en la wiki!!

Gracias de antemano compañeros!

El L.A Noire viene igual que la española, voces en ingles textos en español.

Por cierto el Dragon Age 2 esta al mismo precio en amazon y el envio es por MRW y en game es por correo ordinario,

http://www.amazon.co.uk/Dragon-Age-2-Xb ... 834&sr=8-1


Ok gracias por el aporte,...y por el dato cultural, jeejej... sobre el envio ordinario tengo mis dudas.. que qiere decir que si viene el cartero a casa y no estoy.. lo deja igual? yo es que en mi casa no tengo buzon las cartas las tiran por debajo de la puerta y si no por la ventana de abajo..

Y sobre el hunted se sabe algo del idoma? en su version Pal UK?

Otra cosa que no me deja citar al otro compañero que dice lo de los gastos de envio de Game.uk, en Amazon envian por MRW pero por que tendras que pagar algo asi como en GameHubs, o no? los envios son gratis y encima vienen por MRW, independientemente de la cantidad de juegos que pidas? en mi caso 2...

Gracias a todos
JfranXisk escribió:
Baktor escribió:
JfranXisk escribió:Hola compañeros! necesito que me aclareis unas dudillas! por que voy a comprar un juego en Game.Uk y ya que estoy aprobexo y comprare otro...En principio comprare el Dragon Age 2 que he visto en la Wiki que la version UK viene como la española, voces ingles-textos español...

Pero me gustaria saber, si el juego L.A. Noire UK viene en castellano tb, o el Hunted: the demon's forge que no sale nada en la wiki!!

Gracias de antemano compañeros!

El L.A Noire viene igual que la española, voces en ingles textos en español.

Por cierto el Dragon Age 2 esta al mismo precio en amazon y el envio es por MRW y en game es por correo ordinario,

http://www.amazon.co.uk/Dragon-Age-2-Xb ... 834&sr=8-1


Ok gracias por el aporte,...y por el dato cultural, jeejej... sobre el envio ordinario tengo mis dudas.. que qiere decir que si viene el cartero a casa y no estoy.. lo deja igual? yo es que en mi casa no tengo buzon las cartas las tiran por debajo de la puerta y si no por la ventana de abajo..

Y sobre el hunted se sabe algo del idoma? en su version Pal UK?

Otra cosa que no me deja citar al otro compañero que dice lo de los gastos de envio de Game.uk, en Amazon envian por MRW pero por que tendras que pagar algo asi como en GameHubs, o no? los envios son gratis y encima vienen por MRW, independientemente de la cantidad de juegos que pidas? en mi caso 2...

Gracias a todos


Ordinario no tiene ni seguimiento y no sabes donde esta lo que significa que se puede perder, a parte que tarda 2 semanas casi siempre o mas y es eso que creo que te lo meten en el buzon si o si.
Amazon.co.uk el unico requisito que te pone para envio GRATIS por MRW es que el pedido supere las 25libas ( aun que he pedido cosas de 22libras mas o menos y me ha dejado ), a si que puedes poner 8 juegos si quieres que sera gratis siempre que supere esas 25 libras
codigo de 10% de descuento para zavvi.com

1365-RGTF-P5VS
a ver si se confirman idiomas dl alicia,duke nukem y hunted
Raiben escribió:codigo de 10% de descuento para zavvi.com

1365-RGTF-P5VS

Muchas gracias
aqui dejo otro para the hut 1367-GRT0-DJK7
Un saludo
Baktor escribió:Ordinario no tiene ni seguimiento y no sabes donde esta lo que significa que se puede perder, a parte que tarda 2 semanas casi siempre o mas y es eso que creo que te lo meten en el buzon si o si.
Amazon.co.uk el unico requisito que te pone para envio GRATIS por MRW es que el pedido supere las 25libas ( aun que he pedido cosas de 22libras mas o menos y me ha dejado ), a si que puedes poner 8 juegos si quieres que sera gratis siempre que supere esas 25 libras


Gracias pues los comprare ahi, por que con el DA2 y el L.A. Noire ya pasan las 25libras,.... por cierto que tardan en llegar de amazon por MRW,sera relativamente poco no? por que es correo privado...
JfranXisk escribió:
Baktor escribió:Ordinario no tiene ni seguimiento y no sabes donde esta lo que significa que se puede perder, a parte que tarda 2 semanas casi siempre o mas y es eso que creo que te lo meten en el buzon si o si.
Amazon.co.uk el unico requisito que te pone para envio GRATIS por MRW es que el pedido supere las 25libas ( aun que he pedido cosas de 22libras mas o menos y me ha dejado ), a si que puedes poner 8 juegos si quieres que sera gratis siempre que supere esas 25 libras


Gracias pues los comprare ahi, por que con el DA2 y el L.A. Noire ya pasan las 25libras,.... por cierto que tardan en llegar de amazon por MRW,sera relativamente poco no? por que es correo privado...

3 dias.
GOMINOLO escribió:Muchas gracias
aqui dejo otro para the hut 1367-GRT0-DJK7
Un saludo

Gracias por el código ;)
Otro para The Hut: 1367-XVHJ-Q8R8

Válido hasta el 30. Para el más rápido de EOL ;) .

saludos
Dicen que el duke nukem forever pal/uk esta solo en ingles...Alguien puede confirmarlo ?

Saludos!
francesc_pego escribió:Otro para The Hut: 1367-XVHJ-Q8R8

Válido hasta el 30. Para el más rápido de EOL ;) .

saludos


Gracias, ya lo he usado.
Saludos.
¿Cuánto tarda el juego en llegar desde que recibes el e-mail de "pedido enviado"? Lo he comprado en The Hut y el correo me llegó hace 5 días.
Don Kik0n escribió:¿Cuánto tarda el juego en llegar desde que recibes el e-mail de "pedido enviado"? Lo he comprado en The Hut y el correo me llegó hace 5 días.

Normalmente entre 7-10 días lo tendrás en casa ;)
Baktor escribió:
JfranXisk escribió:
Baktor escribió:Ordinario no tiene ni seguimiento y no sabes donde esta lo que significa que se puede perder, a parte que tarda 2 semanas casi siempre o mas y es eso que creo que te lo meten en el buzon si o si.
Amazon.co.uk el unico requisito que te pone para envio GRATIS por MRW es que el pedido supere las 25libas ( aun que he pedido cosas de 22libras mas o menos y me ha dejado ), a si que puedes poner 8 juegos si quieres que sera gratis siempre que supere esas 25 libras


Gracias pues los comprare ahi, por que con el DA2 y el L.A. Noire ya pasan las 25libras,.... por cierto que tardan en llegar de amazon por MRW,sera relativamente poco no? por que es correo privado...

3 dias.


Hola compañero mira tengo una duda mas!! me dijistes que en tres dias me llegan los juegos desde Amazon, pedi los juegos el domingo por la noxe, ya se que el domingo no trabajan,... pero estamos a martes, y el pedido me pone: Not yet dispatched;
Dispatch Estimate: 15 Jun 2011

E traducido el not yet dispatched y segun google significa que todavia no se a enviado, es normal eso?
JfranXisk escribió:
Baktor escribió:
JfranXisk escribió:
Gracias pues los comprare ahi, por que con el DA2 y el L.A. Noire ya pasan las 25libras,.... por cierto que tardan en llegar de amazon por MRW,sera relativamente poco no? por que es correo privado...

3 dias.


Hola compañero mira tengo una duda mas!! me dijistes que en tres dias me llegan los juegos desde Amazon, pedi los juegos el domingo por la noxe, ya se que el domingo no trabajan,... pero estamos a martes, y el pedido me pone: Not yet dispatched;
Dispatch Estimate: 15 Jun 2011

E traducido el not yet dispatched y segun google significa que todavia no se a enviado, es normal eso?


Es normal, cuando compras algo te pone la fecha estimada de cuando lo van a enviar pero hasta que no te lo envían no te cobran.

Mañana por la tarde te los enviaran y para el lunes los tendrás en casa.

Un saludo
hola!!!
He visto que el Kung Fu Panda 2 está a muy buen precio en zavvi (está a 20.95 €)
Pero es que además estoy buscándolo en las webs de Game y xtralife y no aparece; aparece para el resto de consolas pero no para la 360 :(

¿Sabeis si se va a vender aquí en España? Es que ya después de lo que pasó con el Lego Piratas del Caribe, ya no me fio...
Y otra preguntita... ¿sabeis ya si la versión UK está en castellano?

Muchas gracias!!!!
Gery72 escribió:hola!!!
He visto que el Kung Fu Panda 2 está a muy buen precio en zavvi (está a 20.95 €)
Pero es que además estoy buscándolo en las webs de Game y xtralife y no aparece; aparece para el resto de consolas pero no para la 360 :(

¿Sabeis si se va a vender aquí en España? Es que ya después de lo que pasó con el Lego Piratas del Caribe, ya no me fio...
Y otra preguntita... ¿sabeis ya si la versión UK está en castellano?

Muchas gracias!!!!

Aqui no se va a distribuir para Xbox 360,tendrás que importarlo.
systemv escribió:
Gery72 escribió:hola!!!
He visto que el Kung Fu Panda 2 está a muy buen precio en zavvi (está a 20.95 €)
Pero es que además estoy buscándolo en las webs de Game y xtralife y no aparece; aparece para el resto de consolas pero no para la 360 :(

¿Sabeis si se va a vender aquí en España? Es que ya después de lo que pasó con el Lego Piratas del Caribe, ya no me fio...
Y otra preguntita... ¿sabeis ya si la versión UK está en castellano?

Muchas gracias!!!!

Aqui no se va a distribuir para Xbox 360,tendrás que importarlo.


Muchas gracias, systemv

Pues sí, como dices, habrá que importarlo. Espero que esté en español :(

Un saludo
41468 respuestas