Soy nuevo con esto de la importación y tengo varias dudas sobre la compra( aunq busque bastante por ahi no me kedo claro). Las primeras dudas son sobre Amazon.uk:
-Tengo entendido que el envío te lo hacen gratis si superas las 25libras y tienen el siguiente texto: "this item Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery". Hay juegos que no los vende directamente amazon y que tambien tienen ese texto( me refiero a los que tienen "Sold by Woodlark Trading Limited and Fulfilled by Amazon"). Asta ahí creo q me kedo claro pero el otro día me disponía a comprar 3 juegos por valor de 30libras mas o menos y los 3 tenían la opción de Super Saver Delivery. Me mosquee al principio xq cuando los meti al carrito los que no eran de amazon no aparecía lo de Super Saver Delivery(aunq en la info general, antes de meterlo en el carrito, si lo tenia junto con lo de Fulfilled by Amazon). Tras meter la dirección creo q te sale el tipo de envió con el que lo quieres recibir ( cuando hice la prueba solo con 1 juego si me salia) pero a mi no me salio nada me mando directamente a la tarjeta y después a lo que me salia en euros. Antes de seguir lo cancele xq me moskeo no haber podido elegir el tipo de envio.
-Tras explicar mi experiencia me gustaría saber si los únicos juegos que realmente te los envían gratis son los que son propios de amazon aunq en los otros también lo ponga, aunq no los vendan amazon(la verdad esq con eso me e liado bastante). Los envíos con Super Saver Delivery o estándar te los dejan en el buzon, te los dejan en correos o te los llevan a casa?. Durante el proceso de compra en que paso se le indica como queremos q nos haga el envio? xq como comente arriba si metia solo un juego me salio tras meter al dirección si metía mas de 1(de distinto comprador) ya ni me salia esa opción.
También e estado mirando otras tiendas como play.com, zavvi.es,blahdvd..... pero por lo que e leído te dejan los juegos en el buzón, y la verdad esq no me da ninguna confianza xq cualquiera puede pasar y cogerlo. No hay manera de decir a correos q cualquier paquete a tu nombre lo dejen ahí y que ya pasaras a recogerlo? Xq la verdad es lo único que me hecha para atras a la hora de comprar en esas tiendas.
Aparte de las mencionadas arriba hay alguna otra que merezca la pena?
Gracias a todos por la ayuda y espero que el texto no halla sido demasiado denso pero bueno nadie nace sabiendo ^^