[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

cubicocuadrado escribió:hola a todos,haber si me podeis ayudar,el assassins creed 1 pal uk,¿esta en ingles o vine en castellano?

Castellano.
Recibido ahora mismito mi dirt 3 de amazon,2 compra hay y como dije en mi primera compra tienen un comprador para siempre,pedido el lunes y recibido hoy,un 10 para amazon
(mensaje borrado)
Soy nuevo con esto de la importación y tengo varias dudas sobre la compra( aunq busque bastante por ahi no me kedo claro). Las primeras dudas son sobre Amazon.uk:

-Tengo entendido que el envío te lo hacen gratis si superas las 25libras y tienen el siguiente texto: "this item Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery". Hay juegos que no los vende directamente amazon y que tambien tienen ese texto( me refiero a los que tienen "Sold by Woodlark Trading Limited and Fulfilled by Amazon"). Asta ahí creo q me kedo claro pero el otro día me disponía a comprar 3 juegos por valor de 30libras mas o menos y los 3 tenían la opción de Super Saver Delivery. Me mosquee al principio xq cuando los meti al carrito los que no eran de amazon no aparecía lo de Super Saver Delivery(aunq en la info general, antes de meterlo en el carrito, si lo tenia junto con lo de Fulfilled by Amazon). Tras meter la dirección creo q te sale el tipo de envió con el que lo quieres recibir ( cuando hice la prueba solo con 1 juego si me salia) pero a mi no me salio nada me mando directamente a la tarjeta y después a lo que me salia en euros. Antes de seguir lo cancele xq me moskeo no haber podido elegir el tipo de envio.

-Tras explicar mi experiencia me gustaría saber si los únicos juegos que realmente te los envían gratis son los que son propios de amazon aunq en los otros también lo ponga, aunq no los vendan amazon(la verdad esq con eso me e liado bastante). Los envíos con Super Saver Delivery o estándar te los dejan en el buzon, te los dejan en correos o te los llevan a casa?. Durante el proceso de compra en que paso se le indica como queremos q nos haga el envio? xq como comente arriba si metia solo un juego me salio tras meter al dirección si metía mas de 1(de distinto comprador) ya ni me salia esa opción.

También e estado mirando otras tiendas como play.com, zavvi.es,blahdvd..... pero por lo que e leído te dejan los juegos en el buzón, y la verdad esq no me da ninguna confianza xq cualquiera puede pasar y cogerlo. No hay manera de decir a correos q cualquier paquete a tu nombre lo dejen ahí y que ya pasaras a recogerlo? Xq la verdad es lo único que me hecha para atras a la hora de comprar en esas tiendas.

Aparte de las mencionadas arriba hay alguna otra que merezca la pena?


Gracias a todos por la ayuda y espero que el texto no halla sido demasiado denso pero bueno nadie nace sabiendo ^^
Pues siguen sin enviarme los juegos, esperare hasta julio, que ahora tengo examanes y tampoco tengo prisa por tenerlos
Hola, estoy teniendo problemas para pagar por paypal, me pide ke añada una tarjeta de credito/debito para realizar el pago. Por lo visto es un fallo del sistema de Paypal ke blokea algunas transacciones.
Le ha pasado a alguien mas hoy o anteriormente?
Saludos.
pareja escribió:Hola, estoy teniendo problemas para pagar por paypal, me pide ke añada una tarjeta de credito/debito para realizar el pago. Por lo visto es un fallo del sistema de Paypal ke blokea algunas transacciones.
Le ha pasado a alguien mas hoy o anteriormente?
Saludos.


¿Tienes la cuenta del banco puesta en Paypal?

Si no tienes puesta la cuenta, ya me diras como quieres pagar si no tienes ninguna tarjeta asociada a Paypal
Occelot escribió:
pareja escribió:Hola, estoy teniendo problemas para pagar por paypal, me pide ke añada una tarjeta de credito/debito para realizar el pago. Por lo visto es un fallo del sistema de Paypal ke blokea algunas transacciones.
Le ha pasado a alguien mas hoy o anteriormente?
Saludos.


¿Tienes la cuenta del banco puesta en Paypal?

Si no tienes puesta la cuenta, ya me diras como quieres pagar si no tienes ninguna tarjeta asociada a Paypal


Lo voy a decir de memoria, pero diria que hay webs que permiten pago con paypal y no hace falta ni siquiera estar registrado.. pones la tarjeta y es como si estuvieras como anónimo. Lo dicho que lo digo de memoria porque yo si tengo cuenta :P
Arkalim escribió:Soy nuevo con esto de la importación y tengo varias dudas sobre la compra( aunq busque bastante por ahi no me kedo claro). Las primeras dudas son sobre Amazon.uk:

-Tengo entendido que el envío te lo hacen gratis si superas las 25libras y tienen el siguiente texto: "this item Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery". Hay juegos que no los vende directamente amazon y que tambien tienen ese texto( me refiero a los que tienen "Sold by Woodlark Trading Limited and Fulfilled by Amazon"). Asta ahí creo q me kedo claro pero el otro día me disponía a comprar 3 juegos por valor de 30libras mas o menos y los 3 tenían la opción de Super Saver Delivery. Me mosquee al principio xq cuando los meti al carrito los que no eran de amazon no aparecía lo de Super Saver Delivery(aunq en la info general, antes de meterlo en el carrito, si lo tenia junto con lo de Fulfilled by Amazon). Tras meter la dirección creo q te sale el tipo de envió con el que lo quieres recibir ( cuando hice la prueba solo con 1 juego si me salia) pero a mi no me salio nada me mando directamente a la tarjeta y después a lo que me salia en euros. Antes de seguir lo cancele xq me moskeo no haber podido elegir el tipo de envio.

-Tras explicar mi experiencia me gustaría saber si los únicos juegos que realmente te los envían gratis son los que son propios de amazon aunq en los otros también lo ponga, aunq no los vendan amazon(la verdad esq con eso me e liado bastante). Los envíos con Super Saver Delivery o estándar te los dejan en el buzon, te los dejan en correos o te los llevan a casa?. Durante el proceso de compra en que paso se le indica como queremos q nos haga el envio? xq como comente arriba si metia solo un juego me salio tras meter al dirección si metía mas de 1(de distinto comprador) ya ni me salia esa opción.

También e estado mirando otras tiendas como play.com, zavvi.es,blahdvd..... pero por lo que e leído te dejan los juegos en el buzón, y la verdad esq no me da ninguna confianza xq cualquiera puede pasar y cogerlo. No hay manera de decir a correos q cualquier paquete a tu nombre lo dejen ahí y que ya pasaras a recogerlo? Xq la verdad es lo único que me hecha para atras a la hora de comprar en esas tiendas.

Aparte de las mencionadas arriba hay alguna otra que merezca la pena?


Gracias a todos por la ayuda y espero que el texto no halla sido demasiado denso pero bueno nadie nace sabiendo ^^


Buenas, para el free super saver delivery el producto lo tiene que vender amazon.uk.Si es otro vendedor pues puede pasar que no lo envíe a España, te cobre por el envío o lo envíe por ordinario.Si por defecto sale un vendedor que no es amazon puedes probar a pinchar en donde pone " X new" (la X es el número de gente que los vende nuevos) y mirar a ver si amazon lo vende.

El envío que hace amazon con el free super saver delivery es a través de mrw y te dan el número de seguimiento.Cuando lo envían suele tardar unos 3 días en llegarte.

Las demás tiendas envían ordinario y suelen tardar bastante, como mínimo 7 días y eso sin contar con que el paquete no se pierda misteriosamente aunque las veces que he comprado en play.com no he tenido problema.

Un saludo
pareja escribió:Hola, estoy teniendo problemas para pagar por paypal, me pide ke añada una tarjeta de credito/debito para realizar el pago. Por lo visto es un fallo del sistema de Paypal ke blokea algunas transacciones.
Le ha pasado a alguien mas hoy o anteriormente?
Saludos.

Ya me pasó en eBay una vez. Es un algoritmo de seguridad que salta alguna vez, y esa transacción en concreto la debes realizar con tarjeta, sí o sí. En el futuro ya puedes seguir con normalidad como antes.
Hola aguien sabe si el Rapala Pro Bass Fishing 2010 + Caña PAL UK está en castellano?
Es que he buscado info por varios sitios, pero no encuentro nada de información con respecto al/los idiomas que trae el juego, gracias y un saludo!!!
Mi segunda compra con Amazone.co.uk y un 10/10 en 4 dias tengo mis tres peliculas y mis dos juegos recomendado al 200% un saludo
Jabogood escribió:
pareja escribió:Hola, estoy teniendo problemas para pagar por paypal, me pide ke añada una tarjeta de credito/debito para realizar el pago. Por lo visto es un fallo del sistema de Paypal ke blokea algunas transacciones.
Le ha pasado a alguien mas hoy o anteriormente?
Saludos.

Ya me pasó en eBay una vez. Es un algoritmo de seguridad que salta alguna vez, y esa transacción en concreto la debes realizar con tarjeta, sí o sí. En el futuro ya puedes seguir con normalidad como antes.

Osea ke hasta no pague con tarjeta una compra no me deja pagar con normalidad las siguientes. Yo no tengo una tarjeta valida para poder pagar con ella. Tendria ke crear una virtual. Vaya rollo.
Saludos.
pareja escribió:
Jabogood escribió:
pareja escribió:Hola, estoy teniendo problemas para pagar por paypal, me pide ke añada una tarjeta de credito/debito para realizar el pago. Por lo visto es un fallo del sistema de Paypal ke blokea algunas transacciones.
Le ha pasado a alguien mas hoy o anteriormente?
Saludos.

Ya me pasó en eBay una vez. Es un algoritmo de seguridad que salta alguna vez, y esa transacción en concreto la debes realizar con tarjeta, sí o sí. En el futuro ya puedes seguir con normalidad como antes.

Osea ke hasta no pague con tarjeta una compra no me deja pagar con normalidad las siguientes. Yo no tengo una tarjeta valida para poder pagar con ella. Tendria ke crear una virtual. Vaya rollo.
Saludos.


Yo no creo que sea ningún mecanismo por el estilo.
Según tengo entendido, cuando un vendedor añade soporte de pagos con PayPal, puede configurarlo de forma más estricta, aceptando sólo pagos con PayPal que usen internamente tarjeta, para asegurarse que cobra.
Un saludo.
yosh escribió:Hola aguien sabe si el Rapala Pro Bass Fishing 2010 + Caña PAL UK está en castellano?
Es que he buscado info por varios sitios, pero no encuentro nada de información con respecto al/los idiomas que trae el juego, gracias y un saludo!!!


Yo lo tengo y te puedo confirmar que esta en castellano incluso los manuales para montar la caña ;)
Si alguien tiene un codigo de descuento para zavvi.com o thehut.com, agradeceria me lo pasara por privado

Gracias y un saludo
Se sabe en que idioma vienen ultimamente los assassins creed complete edition de UK? Porque hace unos meses a unos les llegaba con castellano incluido y a otros no, pero creo que lo ultimo que se habló era que ya todos venían en inglés.

Un saludo!
Acabo de estrenar el Crysis 2 comprado en Amazon uk y viene totalmente en inglés, dichosa la moda de hacer varias versiones diferentes!!!!
distorsion23 escribió:Acabo de estrenar el Crysis 2 comprado en Amazon uk y viene totalmente en inglés, dichosa la moda de hacer varias versiones diferentes!!!!

Acaso no sabias que venia en ingles?¿ La unica que viene en español es la PAL/ES creo
una preguntilla, en gamehubs cuando ponen idiomas son de fiar?
porque esta el alice, duke nukem y dungeon siege y en los tres pone el castellano era por si eran de fiar para comprarlos
gracias!!!!
chor escribió:una preguntilla, en gamehubs cuando ponen idiomas son de fiar?
porque esta el alice, duke nukem y dungeon siege y en los tres pone el castellano era por si eran de fiar para comprarlos
gracias!!!!

Si ponen esos idiomas es por que lo saben,si no seria engañar,y en ese sentido esa pagina no suele hacer eso
jose juan escribió:
chor escribió:una preguntilla, en gamehubs cuando ponen idiomas son de fiar?
porque esta el alice, duke nukem y dungeon siege y en los tres pone el castellano era por si eran de fiar para comprarlos
gracias!!!!

Si ponen esos idiomas es por que lo saben,si no seria engañar,y en ese sentido esa pagina no suele hacer eso

lo decia porque hay algunas paginas que te ponen los idiomas y e visto casos que luego llegan en ingles, pero mejor y por cierto de envios como anda? va bien o es como zavvy??
chor escribió:
jose juan escribió:
chor escribió:una preguntilla, en gamehubs cuando ponen idiomas son de fiar?
porque esta el alice, duke nukem y dungeon siege y en los tres pone el castellano era por si eran de fiar para comprarlos
gracias!!!!

Si ponen esos idiomas es por que lo saben,si no seria engañar,y en ese sentido esa pagina no suele hacer eso

lo decia porque hay algunas paginas que te ponen los idiomas y e visto casos que luego llegan en ingles, pero mejor y por cierto de envios como anda? va bien o es como zavvy??

Yo las veces que e comprado hay el idioma que han puesto es el que lleva,nunca me han engañado,y habre comprado como 4 juegos,el envio es certificado,y te rondara por que esta tienda esta en malasia sobre 10 dias,puede que un poquito menos o un poco mas,pero por hay andara de dias
pues muchas gracias!!! probare esta y amazon uk y a ver que tal!!!
chor escribió:pues muchas gracias!!! probare esta y amazon uk y a ver que tal!!!

Si te pones a probar ni lo dudes amazon
jose juan escribió:
chor escribió:pues muchas gracias!!! probare esta y amazon uk y a ver que tal!!!

Si te pones a probar ni lo dudes amazon


Secundo esa recomendación. Si no pasa nada raro, con Amazon tendrás el juego en casa en tres días
pero el duke nukem pal uk no estaba integro en ingles?
Budathecat escribió:pero el duke nukem pal uk no estaba integro en ingles?

me olvide de ponerlo el duke y el de alicia son NTSC/J cosa que me da igual porque los marca como region free
y el dungeon es pal (uk) con estos tres me refiero a que e mirado en gamehubs, en cuanto salga del curro mirare con mas calma en amazon.uk a ver si pone lenguajes tambien!!!
ya ire preguntando porque me acabo de unir al mundo de la importacion y pienso aumentar mi coleccion de juegos ya os ire pegando el coñazo ( perdon por adelantado jejejeje) :Ð :Ð
de momento pedire alguno en amazon que me estais hablando muy bien de ellos
Hize mi primer pedido a amazon, l.a. noire para la 360. Me lo enviaban mañana segun ponia y llevaba desde el dia 17 pedido, el caso esque vi unos auriculares a buen precio pero sueltos no me daba el cupo de las 25 libras para envio gratis.

Por lo cual cancele el juego, y volvi a hacer el pedido del mismo juego mas los auriculares. El caso esque tras hacer esto me dispongo a mirar mi cuenta bancaria y me han quitado un euro, en el momento de cancelar el pedido.

¿Esto lo devuelven o me tengo que poner en contacto con ellos ? Decir tambien que el juego era la propia amazon la que lo vendia.
fadeus escribió:Hize mi primer pedido a amazon, l.a. noire para la 360. Me lo enviaban mañana segun ponia y llevaba desde el dia 17 pedido, el caso esque vi unos auriculares a buen precio pero sueltos no me daba el cupo de las 25 libras para envio gratis.

Por lo cual cancele el juego, y volvi a hacer el pedido del mismo juego mas los auriculares. El caso esque tras hacer esto me dispongo a mirar mi cuenta bancaria y me han quitado un euro, en el momento de cancelar el pedido.

¿Esto lo devuelven o me tengo que poner en contacto con ellos ? Decir tambien que el juego era la propia amazon la que lo vendia.

teoricamente te lo devuelven
si que te lo devuelven aunque tardan unos dias, es una retencion del banco algo un poco raro en realidad amazon no tiene el dinero, ni tu, esta en el limbo bancario jeje

Chor ya veras como acabas conociendo al repartidor de mrw de tu zona gracias a amazon xdd
Budathecat escribió:si que te lo devuelven aunque tardan unos dias, es una retencion del banco algo un poco raro en realidad amazon no tiene el dinero, ni tu, esta en el limbo bancario jeje

Chor ya veras como acabas conociendo al repartidor de mrw de tu zona gracias a amazon xdd

pues tienes mas razon que un santo, estare pendiente de si viene o no [sonrisa] [sonrisa]
bueno informo que The orange box, la edición UK viene complemente en inglés
CUIDADO CON ZAVVI.es

compre la semana pasada un par de juegos de pc, y ayer por la noche 2 cargos en la tarjeta , uno de segundamano y otro de autocasion hoy, 50 pavos.

Estoy con la mosca detras de la oreja, por que lo unico que he comprado es en steam, amazon y zavvi, y las dos primeras tienen megaseguridad para estas cosas, asi que dudo mucho que sea de steam o amazon

a reclamar al banco ahora, tiene cojones estos temas...
Jopraris escribió:bueno informo que The orange box, la edición UK viene complemente en inglés

Desde tiempos antidiluvianos se sabe esa informacion. En la wiki lleva ya años
Valkyrjur escribió:
Jopraris escribió:bueno informo que The orange box, la edición UK viene complemente en inglés

Desde tiempos antidiluvianos se sabe esa informacion. En la wiki lleva ya años

incluso hay gente esperando el supuesto parche de traduccion
chor escribió:
Valkyrjur escribió:
Jopraris escribió:bueno informo que The orange box, la edición UK viene complemente en inglés

Desde tiempos antidiluvianos se sabe esa informacion. En la wiki lleva ya años

incluso hay gente esperando el supuesto parche de traduccion

Esos si que pueden esperar sentados
¿Alguien tiene un código de descuento para Play-Asia? :)
Vosotros teneis problemas con los plazos de envio de zavvi?? Ya no me refiero al envio en si (Royal Mail que tarda como poco dos semanas) sino a que muchos juegos siempre los tienen como Awaiting stock aunque a la hora de comprar pone como disponible (en 24 h, 3 dias e incluso he llegado a ver en 1 mes, jur jur)

Era solo por comentarlo porque llevo la tira de tiempo intentando comprar el dead rising 2 de zavvi y nunca me lo envian.
Yo tengo uno de Zavvi el que primero me lo pida en este post se lo doy. no por mp.
Baktor escribió:Yo tengo uno de Zavvi el que primero me lo pida en este post se lo doy. no por mp.


Si aun lo tienes a mi me interesaria,gracias de antemano XD
Einsamkeit escribió:
Baktor escribió:Yo tengo uno de Zavvi el que primero me lo pida en este post se lo doy. no por mp.


Si aun lo tienes a mi me interesaria,gracias de antemano XD

Todo tuyo XD
Wenas, a ver si podeis ayudarme con una duda ke tengo, tengo el Dragon Age Origins pal esp, si me pillo la expansion El Despertar version pal uk me funcionara sin problemas??

Gracias de antemano y saludos



Edito: No hay problema, he encontrado el mensaje de un compañero ke certifica ke funciona sin problemas.
Codigo 10% para Zavvi:

1365-GGFJ-LK09

Salu2
Utilizado

Muchas gracias

Saludos

mKin_7 escribió:Codigo 10% para Zavvi:

1365-GGFJ-LK09

Salu2
He visto que el AC: Brotherhood de USA está en completo castellano. Alguien me recomienda alguna tienda online en que lo vendan? Gracias!
3botonesrojos escribió:He visto que el AC: Brotherhood de USA está en completo castellano. Alguien me recomienda alguna tienda online en que lo vendan? Gracias!

Gamehubs ;)
LORD JASER escribió:
3botonesrojos escribió:He visto que el AC: Brotherhood de USA está en completo castellano. Alguien me recomienda alguna tienda online en que lo vendan? Gracias!

Gamehubs ;)

Esta agotado [sonrisa]
http://www.gamehubs.com/XBOX360/assassi ... rhood.html
Mas esa version no esta tampoco en español
jose juan escribió:
LORD JASER escribió:
3botonesrojos escribió:He visto que el AC: Brotherhood de USA está en completo castellano. Alguien me recomienda alguna tienda online en que lo vendan? Gracias!

Gamehubs ;)

Esta agotado [sonrisa]
http://www.gamehubs.com/XBOX360/assassi ... rhood.html
Mas esa version no esta tampoco en español

Pues lo siento entonces XD
41468 respuestas