[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Valkyrjur escribió:
chor escribió:
Valkyrjur escribió:Desde tiempos antidiluvianos se sabe esa informacion. En la wiki lleva ya años

incluso hay gente esperando el supuesto parche de traduccion

Esos si que pueden esperar sentados


estará en la wiki pero no estaba en el 1º post por eso lo puse.
3botonesrojos escribió:He visto que el AC: Brotherhood de USA está en completo castellano. Alguien me recomienda alguna tienda online en que lo vendan? Gracias!


En play-asia esta, pero es un poco caro. 43€

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-70-3uwe.html
mKin_7 escribió:
3botonesrojos escribió:He visto que el AC: Brotherhood de USA está en completo castellano. Alguien me recomienda alguna tienda online en que lo vendan? Gracias!


En play-asia esta, pero es un poco caro. 43€

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-70-3uwe.html


Para importarlo a 43€, te vas al game que lo tienes a 30€, vamos digo yo.

La versión USA aquí la tienes sobre 30€.
http://www.planetaxel.com/productDetails/008888526254

Un saludo.
(mensaje borrado)
Empiezo a estar "un poco" mosqueado con zavvi.es. El día 12 compré el Alan Wake, no tenían stock y ponía que lo repondrían en 3 días. Pues nada, compré y me venía que la fecha prevista de envío era el 16/06. Perfecto, 4 días después de la compra. Pues bien, el día 16 ya tenían stock del juego, por lo que supuse que lo enviarían pronto... hoy estamos a día 21/06 y en estado sigue poniendo pendiente de salir del almacén. Les envié ayer un mensaje preguntando si había algún problema con mi envío, el cuál de momento no me han respondido. Para más jodienda, me cobraron el juego (vía PayPal) el día 18/06...

¿Es normal esta manera de proceder de Zavvi.es?, nunca había comprado aquí y no sé si tanto retraso es "normal"...

Saludos
me hicieron el dia 13 una devolución de zavvi de 5€ en paypal pero no sale reflejado, alquien sabe como funciona??
cuando saldrá reflejado en mi cuenta paypal??

Pedido original
Fecha Tipo Estado Detalles Importe
15 feb 2011 Pedido Para Zavvi.com En curso Detalles -€87,90 EUR


Transacciones relacionadas
Fecha Tipo Estado Detalles Importe
7 jun 2011 Añadir fondos de cuenta bancaria Completado Detalles €67,60 EUR
7 jun 2011 Pago con Pago exprés enviado Reintegrada parcialmente Detalles -€67,60 EUR
13 jun 2011 Reintegro Completado ... €5,00 EUR
13 jun 2011 En espera temporalmente Iniciada Detalles -€5,00 EUR
Pedido original:
Pago total: -€87,90 EUR
-€67,60 EUR


Saldo de PayPal: €0,00 EUR
disponible en EUR (principal): €0,00 EUR Saldo total (todas las divisas, disponibles y pendientes) convertido a EUR: €0,00 EUR
raul_sanchez1 escribió:Empiezo a estar "un poco" mosqueado con zavvi.es. El día 12 compré el Alan Wake, no tenían stock y ponía que lo repondrían en 3 días. Pues nada, compré y me venía que la fecha prevista de envío era el 16/06. Perfecto, 4 días después de la compra. Pues bien, el día 16 ya tenían stock del juego, por lo que supuse que lo enviarían pronto... hoy estamos a día 21/06 y en estado sigue poniendo pendiente de salir del almacén. Les envié ayer un mensaje preguntando si había algún problema con mi envío, el cuál de momento no me han respondido. Para más jodienda, me cobraron el juego (vía PayPal) el día 18/06...

¿Es normal esta manera de proceder de Zavvi.es?, nunca había comprado aquí y no sé si tanto retraso es "normal"...

Saludos


Me pasa exactamente lo mismo, con las mismas fechas incluso. Lo que pasa es que a mi el juego no me lo han cobrado todavía, ni ese ni el Demon's Souls, y ambos están pendientes de salida, aunque los compré en diferentes fechas. Yo pago con tarjeta de crédito.

Es la primera vez que me pasa esto con zavvi, siempre había comprado en esta web y los juegos, salvo Halo ODST (que tardó un mes) me llegaron a los 7/8 días, ni más ni menos, y en perfecto estado.
raul_sanchez1 escribió:Empiezo a estar "un poco" mosqueado con zavvi.es. El día 12 compré el Alan Wake, no tenían stock y ponía que lo repondrían en 3 días. Pues nada, compré y me venía que la fecha prevista de envío era el 16/06. Perfecto, 4 días después de la compra. Pues bien, el día 16 ya tenían stock del juego, por lo que supuse que lo enviarían pronto... hoy estamos a día 21/06 y en estado sigue poniendo pendiente de salir del almacén. Les envié ayer un mensaje preguntando si había algún problema con mi envío, el cuál de momento no me han respondido. Para más jodienda, me cobraron el juego (vía PayPal) el día 18/06...

¿Es normal esta manera de proceder de Zavvi.es?, nunca había comprado aquí y no sé si tanto retraso es "normal"...

Saludos

neon_knight17 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Empiezo a estar "un poco" mosqueado con zavvi.es. El día 12 compré el Alan Wake, no tenían stock y ponía que lo repondrían en 3 días. Pues nada, compré y me venía que la fecha prevista de envío era el 16/06. Perfecto, 4 días después de la compra. Pues bien, el día 16 ya tenían stock del juego, por lo que supuse que lo enviarían pronto... hoy estamos a día 21/06 y en estado sigue poniendo pendiente de salir del almacén. Les envié ayer un mensaje preguntando si había algún problema con mi envío, el cuál de momento no me han respondido. Para más jodienda, me cobraron el juego (vía PayPal) el día 18/06...

¿Es normal esta manera de proceder de Zavvi.es?, nunca había comprado aquí y no sé si tanto retraso es "normal"...

Saludos


Me pasa exactamente lo mismo, con las mismas fechas incluso. Lo que pasa es que a mi el juego no me lo han cobrado todavía, ni ese ni el Demon's Souls, y ambos están pendientes de salida, aunque los compré en diferentes fechas. Yo pago con tarjeta de crédito.

Es la primera vez que me pasa esto con zavvi, siempre había comprado en esta web y los juegos, salvo Halo ODST (que tardó un mes) me llegaron a los 7/8 días, ni más ni menos, y en perfecto estado.


Estoy en la misma situacion que vosotros, tambien con el juego de Alan wake, yo lo compre el dia 13 y tambien me lo han cobrado ya, lo peor de todo es que tambien me pasa lo mismo en thehut que compre el Darksiders, estoy por cancelar los dos
thehut y zavvi son lo mismo (mierda xD). Yo el último pedido me tardó un mes, y parece ser la tónica habitual ultimamente (además de el pésimo servicio al cliente) si las podéis evitar, mejor.
gallind escribió:thehut y zavvi son lo mismo (mierda xD). Yo el último pedido me tardó un mes, y parece ser la tónica habitual ultimamente (además de el pésimo servicio al cliente) si las podéis evitar, mejor.

Pues has tenido mala suerte, chico. De los 7839743 pedidos que hemos hecho mis amigos y yo a Zavvi nos han llegado todos en menos de 10 días y sin problemas a la hora de cobrar.

Por lo que a mi respecta zavvi es, con diferencia, la mejor tienda de exportación de juegos.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
popelin13 escribió:
gallind escribió:thehut y zavvi son lo mismo (mierda xD). Yo el último pedido me tardó un mes, y parece ser la tónica habitual ultimamente (además de el pésimo servicio al cliente) si las podéis evitar, mejor.

Pues has tenido mala suerte, chico. De los 7839743 pedidos que hemos hecho mis amigos y yo a Zavvi nos han llegado todos en menos de 10 días y sin problemas a la hora de cobrar.

Por lo que a mi respecta zavvi es, con diferencia, la mejor tienda de exportación de juegos.


+1
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puedo confirmar y confirmo que el Hunted NO lleva español (audio ni subtítulos) en su versión UK: solo inglés.
Un Batman pedido el Lunes 13 y me a llegado esta mañana. Al principio me pasaba como a los compañeros, el pedido se tiro procesando desde el lunes hasta el jueves, y el viernes me lo enviaron. ¿No sera que Zavvi.es al pedirlos a UK hasta que no les llega al almacen de la ES te dice que esta procesando? Me parece raro que habiendomelo enviado el viernes me llegue un martes :O Debo tener mucha suerte.
popelin13 escribió:
gallind escribió:thehut y zavvi son lo mismo (mierda xD). Yo el último pedido me tardó un mes, y parece ser la tónica habitual ultimamente (además de el pésimo servicio al cliente) si las podéis evitar, mejor.

Pues has tenido mala suerte, chico. De los 7839743 pedidos que hemos hecho mis amigos y yo a Zavvi nos han llegado todos en menos de 10 días y sin problemas a la hora de cobrar.

Por lo que a mi respecta zavvi es, con diferencia, la mejor tienda de exportación de juegos.

Bueno,sera gustos,pero cuando uno prueba amazon lo demas parece minucia,y zavvi lo es en este caso
pues yo habré pedido como 10 cosas a zavvi en 2 años o así. Las 5 primeras en 10 dias, pero las ultimas veces... ai... mal mal, tarda mucho y no contestan correos. Está claro que si os funciona bien pues adelante, yo cuando pido a zavvi (que no descarto seguir pidiendo si hay ofertas buenas) asumo que me va a tardar 1 mes.
Josezno escribió:Puedo confirmar y confirmo que el Hunted NO lleva español (audio ni subtítulos) en su versión UK: solo inglés.


Te refieres al Hunted: The Demon's Forge, no?

popelin13 escribió:
gallind escribió:thehut y zavvi son lo mismo (mierda xD). Yo el último pedido me tardó un mes, y parece ser la tónica habitual ultimamente (además de el pésimo servicio al cliente) si las podéis evitar, mejor.

Pues has tenido mala suerte, chico. De los 7839743 pedidos que hemos hecho mis amigos y yo a Zavvi nos han llegado todos en menos de 10 días y sin problemas a la hora de cobrar.

Por lo que a mi respecta zavvi es, con diferencia, la mejor tienda de exportación de juegos.


Yo nunca he tenido problemas con los pedidos a zavvi, y he hecho varios. Pero Amazon es la nº1 sin discusion posible.

Mi experiencia con atencion al cliente de zavvi:

Un dia al intentar loguearme me salia que tenia la cuenta bloqueada y no me dejaba. Lo gracioso es que si no estas logueado no puedes enviar un mail a atencion al cliente, asi que tuve que resetear el password (una vez reseteado el pass, podia entrar durante un rato y luego se bloqueaba de nuevo) para enviarles un mail. Pasada una semana sin contestación llame por teléfono (no soy un hacha con el inglés, pero algo me defiendo), despues de pedirle que intentara hablar mas despacio (cosa que no hizo) y de indicarle mis datos lo unico que conseguí fue que me respondiera una y otra vez que la cuenta estaba perfectamente y sin ningun problema. Evidentemente mentira, ya que mientras hablaba con ella intente loguearme varias veces.
Así que resetee una vez mas el password, borré la tarjeta y dirección y dije adios a zavvi.

p.d. lo siento por el offtopic
Estoy intentando cancelar el pedido pero no me deja :(

En estado del pedido llega desde el dia 16 en Awaiting Despatch
popelin13 escribió:Por lo que a mi respecta zavvi es, con diferencia, la mejor tienda de exportación de juegos.

para mi mejor amazon, he pedido en ambas y 0 problemas, pero amazon te lo entregan bajo firma y zavvi como le de por ahí al cartero te lo deja fuera del buzon porque no cabe
Occelot escribió:Estoy intentando cancelar el pedido pero no me deja :(

En estado del pedido llega desde el dia 16 en Awaiting Despatch

Creo que no se puede cancelar y mas ya que está cobrado.
ak4ever escribió:
popelin13 escribió:Por lo que a mi respecta zavvi es, con diferencia, la mejor tienda de exportación de juegos.

para mi mejor amazon, he pedido en ambas y 0 problemas, pero amazon te lo entregan bajo firma y zavvi como le de por ahí al cartero te lo deja fuera del buzon porque no cabe

El otro día he recibido un paquete de Amazon que venía por MRW y sí, me lo han dado en mano pero no he tenido que firmar.

Con zavvi tengo suerte, mi cartero se porta bien y siempre me sube los juegos a casa :)
popelin13 escribió:
ak4ever escribió:
popelin13 escribió:Por lo que a mi respecta zavvi es, con diferencia, la mejor tienda de exportación de juegos.

para mi mejor amazon, he pedido en ambas y 0 problemas, pero amazon te lo entregan bajo firma y zavvi como le de por ahí al cartero te lo deja fuera del buzon porque no cabe

El otro día he recibido un paquete de Amazon que venía por MRW y sí, me lo han dado en mano pero no he tenido que firmar.

Con zavvi tengo suerte, mi cartero se porta bien y siempre me sube los juegos a casa :)


Yo con amazone simpre le he tenido que firmar al de MRW
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Te refieres al Hunted: The Demon's Forge, no?


Efectivamente.
Pues nada, no me deja cancelar el pedido y tampoco me contestan a los query que les he dejado dias atras, a ver cuando se dignan a enviarme el juego

¿Hay alguna forma de ponerme en contacto con ellos sin tener que usar los query?
A mí si mañana no me han enviado ni el Alank Wake ni el Demon's Souls (los hice en pedidos distintos) los cancelaré. Eso sí, me va a joder un montón, porque entre que los pillé en el Mega Monday y con código de descuento Alan Wake se me quedó en 11,20 euros y el Demon's Souls a 16,60.

Una cosa, he trasteado un poco por amazon (la primera vez que entro) pero me ha parecido un lío, eso de que haya precios diferentes para el mismo juego es que son diferentes tiendas o vendedores que venden el juego, ¿no? No sé, seguramente sea la mejor, y probaré a comprar un juego barato a ver qué tal sale la cosa, pero de momento si llegan Alan Wake y Demon's Souls de Zavvi les seguiré comprando a ellos.

¿Dónde compráis? ¿En amazon.com o en amazon.uk?
neon_knight17 escribió:A mí si mañana no me han enviado ni el Alank Wake ni el Demon's Souls (los hice en pedidos distintos) los cancelaré. Eso sí, me va a joder un montón, porque entre que los pillé en el Mega Monday y con código de descuento Alan Wake se me quedó en 11,20 euros y el Demon's Souls a 16,60.

Una cosa, he trasteado un poco por amazon (la primera vez que entro) pero me ha parecido un lío, eso de que haya precios diferentes para el mismo juego es que son diferentes tiendas o vendedores que venden el juego, ¿no? No sé, seguramente sea la mejor, y probaré a comprar un juego barato a ver qué tal sale la cosa, pero de momento si llegan Alan Wake y Demon's Souls de Zavvi les seguiré comprando a ellos.

¿Dónde compráis? ¿En amazon.com o en amazon.uk?

Amazon es mas o menos como ebay,tiene compradores que tambien venden el juego,pero yo compro en amazon,paso de lo otro por ahora,y no es ningun lio,es muy facil,y te lo dice una persona que solo a comprado hay 2 veces
Y compramos en amazon uk
neon_knight17 escribió:A mí si mañana no me han enviado ni el Alank Wake ni el Demon's Souls (los hice en pedidos distintos) los cancelaré. Eso sí, me va a joder un montón, porque entre que los pillé en el Mega Monday y con código de descuento Alan Wake se me quedó en 11,20 euros y el Demon's Souls a 16,60.

Una cosa, he trasteado un poco por amazon (la primera vez que entro) pero me ha parecido un lío, eso de que haya precios diferentes para el mismo juego es que son diferentes tiendas o vendedores que venden el juego, ¿no? No sé, seguramente sea la mejor, y probaré a comprar un juego barato a ver qué tal sale la cosa, pero de momento si llegan Alan Wake y Demon's Souls de Zavvi les seguiré comprando a ellos.

¿Dónde compráis? ¿En amazon.com o en amazon.uk?


Por 10,10€ me ha salido a mi el Alan Wake, pero si te los han cobrado no te dejan cancelar el pedido, a mi por lo menos no me deja y eso que lo he intentado muchas veces
jose juan escribió:Amazon es mas o menos como ebay,tiene compradores que tambien venden el juego,pero yo compro en amazon,paso de lo otro por ahora,y no es ningun lio,es muy facil,y te lo dice una persona que solo a comprado hay 2 veces
Y compramos en amazon uk


Lo de comprarle a usuarios de momento también lo tenía descartado, soy bastante desconfiado en esas cosas. No tengo ningún problema en poner la tarjeta de crédito por todo internet (tengo siempre el dinero justo para la compra que vaya a hacer) pero lo de comprar a usuarios de momento tengo bastante claro que no lo voy a hacer.

Pues supongo que aunque me lleguen los juegos de zavvi o no, probaré a comprar un juego barato de amazon, a ver que tal la experiencia. Alguna cosa muy barata rollo Army of Two 40th day que vale 10 libras.

Me habéis convencido xD.

Occelot escribió:Por 10,10€ me ha salido a mi el Alan Wake, pero si te los han cobrado no te dejan cancelar el pedido, a mi por lo menos no me deja y eso que lo he intentado muchas veces


De momento no me han cobrado ninguno de los dos, así que puedo cancelar. Mañana de todas formas vuelvo a bajar al banco a mirar a ver si me los van a cobrar mañana.
neon_knight17 una cosita en amazon,los envios de 25 libras para arriba no pagas gastos de envio,si no llega a ese precio tendras que pagar los gastos de envio,de todas formas a ver si alguien se pasa por aqui y confirmo eso que digo,pero me suena que es a si
neon_knight17 escribió:Lo de comprarle a usuarios de momento también lo tenía descartado, soy bastante desconfiado en esas cosas. No tengo ningún problema en poner la tarjeta de crédito por todo internet (tengo siempre el dinero justo para la compra que vaya a hacer) pero lo de comprar a usuarios de momento tengo bastante claro que no lo voy a hacer.



Bueno, no es que sean simples "usuarios" a menudo son otras tiendas con miles de transacciones (mymemory por ejemplo) con lo que las compras tienen la misma fiabilidad que comprar en otra tienda.

jose juan escribió:neon_knight17 una cosita en amazon,los envios de 25 libras para arriba no pagas gastos de envio,si no llega a ese precio tendras que pagar los gastos de envio,de todas formas a ver si alguien se pasa por aqui y confirmo eso que digo,pero me suena que es a si


Efectivamente hay envío gratuíto para pedidos a la propia Amazon, o artículos que vienen señalados como "Fulfillment by Amazon". A veces no hace falta superar las 25£, con quedarte cerca ya llega.

Para comprar algo de 10£ no te merece la pena ya que tendrás unos gastos de envío de unas 6£, pero con lo grande y la cantidad de artículos tan variados que hay lo difícil es contenerse a la hora de añadir cosas a la cesta.

Un saludo.
Muchas gracias por la info!!
Ihsahn escribió:Para comprar algo de 10£ no te merece la pena ya que tendrás unos gastos de envío de unas 6£, pero con lo grande y la cantidad de artículos tan variados que hay lo difícil es contenerse a la hora de añadir cosas a la cesta.


Ufff, 6 libras, pues entonces me esperaré a comprar algo más caro, Battlefield 3 si viene en español tiene muchas posibilidades de que me lo coja de importación. Gracias por el aviso, y a jose juan también.
neon_knight17 escribió:A mí si mañana no me han enviado ni el Alank Wake ni el Demon's Souls (los hice en pedidos distintos) los cancelaré. Eso sí, me va a joder un montón, porque entre que los pillé en el Mega Monday y con código de descuento Alan Wake se me quedó en 11,20 euros y el Demon's Souls a 16,60.

Una cosa, he trasteado un poco por amazon (la primera vez que entro) pero me ha parecido un lío, eso de que haya precios diferentes para el mismo juego es que son diferentes tiendas o vendedores que venden el juego, ¿no? No sé, seguramente sea la mejor, y probaré a comprar un juego barato a ver qué tal sale la cosa, pero de momento si llegan Alan Wake y Demon's Souls de Zavvi les seguiré comprando a ellos.

¿Dónde compráis? ¿En amazon.com o en amazon.uk?


Una cosa, yo compré un Shift 2 el sábado y hasta hoy aun está en "pendiente de salida de almacén" pero hablé ayer con zavvi por twitter y me dijeron que el juego ya habia salido, solo que estan teniendo problemas con las actualizaciones de los estados de los pedidos...

Espero haberte sido de ayuda ;)

Salu2
xcutor escribió:Una cosa, yo compré un Shift 2 el sábado y hasta hoy aun está en "pendiente de salida de almacén" pero hablé ayer con zavvi por twitter y me dijeron que el juego ya habia salido, solo que estan teniendo problemas con las actualizaciones de los estados de los pedidos...

Espero haberte sido de ayuda ;)

Salu2


Problemas tendrán, pero a mi no me han pasado el cobro a Paypal, asi que seguro que no ha salido del almacén. (Batman, Lunes a primera hora)
xcutor escribió:
Una cosa, yo compré un Shift 2 el sábado y hasta hoy aun está en "pendiente de salida de almacén" pero hablé ayer con zavvi por twitter y me dijeron que el juego ya habia salido, solo que estan teniendo problemas con las actualizaciones de los estados de los pedidos...

Espero haberte sido de ayuda ;)

Salu2


Acabo de bajar al banco y me han cobrado hoy el Alan Wake, ojalá tengas razón y eso signifique que me lo han mandado ya. Gracias por el aviso, vaya lio se está montando con zavvi.
Hola, soy nuevo en esto de comprar juegos a páginas extranjeras y me estoy volviendo loco, en concreto en la página de Amazon. Hay algunos juegos con envío gratis que no me deja mandarlos aquí a España... hay alguna manera de saber, desde la página del juego, si me lo envían aquí? (sin tener que darle a comprar). Gracias!!
shd_ escribió:Hola, soy nuevo en esto de comprar juegos a páginas extranjeras y me estoy volviendo loco, en concreto en la página de Amazon. Hay algunos juegos con envío gratis que no me deja mandarlos aquí a España... hay alguna manera de saber, desde la página del juego, si me lo envían aquí? (sin tener que darle a comprar). Gracias!!

Desde donde estas comprando¿amazon.com o amazon.co.uk?
LORD JASER escribió:
shd_ escribió:Hola, soy nuevo en esto de comprar juegos a páginas extranjeras y me estoy volviendo loco, en concreto en la página de Amazon. Hay algunos juegos con envío gratis que no me deja mandarlos aquí a España... hay alguna manera de saber, desde la página del juego, si me lo envían aquí? (sin tener que darle a comprar). Gracias!!

Desde donde estas comprando¿amazon.com o amazon.co.uk?


amazon.co.uk
Hola, no sé si es el hilo adecuado pero..

Me gustaría saber si alguien se ha pillado el red faction Armageddon en UK, para que comente si lleva castellano o qué.

Gracias!
shd_ escribió:
LORD JASER escribió:
shd_ escribió:Hola, soy nuevo en esto de comprar juegos a páginas extranjeras y me estoy volviendo loco, en concreto en la página de Amazon. Hay algunos juegos con envío gratis que no me deja mandarlos aquí a España... hay alguna manera de saber, desde la página del juego, si me lo envían aquí? (sin tener que darle a comprar). Gracias!!

Desde donde estas comprando¿amazon.com o amazon.co.uk?


amazon.co.uk

Pero lo comprar directamente a amazon o a compradores externos que venden hay?
A ver, los compañeros que estáis esperando Alan Wake de zavvi, os comento:

Me acaba de llegar el juego, lo ha cogido mi madre del buzón precintado y en perfecto estado. Dos apuntes, yo pagué con tarjeta de crédito así que los que habéis pagado con Paypal no se como os irá la cosa en cuanto al pago, pero a mí me han cobrado el juego o bien ayer o bien esta misma mañana, un poco raro, pero así ha sido. Y para acabar os digo también que en mi perfil de zavvi el juego todavía está pendiente de salida en el almacén, así que sí que están teniendo algunos problemillas con el proceso de los juegos.

Un poco accidentada la cosa, pero muy bien zavvi, no de matrícula de honor pero muy bien. Les sigo dando mi voto de confianza y no cancelo el Demon's Souls. Espero haberos sido de ayuda a los que lo están esperando [360º]
Parece que es mi misma situación, ayer hablé con mi madre y me dijo que me había llegado un paquete de fuera. Supongo que será el juego, ya que al final me respondieron y me dijeron que tienen problemas con la aplicación que actualiza el estado del pedido, pero que ya había sido enviado. Esta tarde os cuento si es el juego o no.

Saludos
Hola muy buenas tengo un problema.
en zavvi.com (no .es)e comprado en muchas ocasiones sin ningun tipo de problema
pues compre el mortal kombat para xbox y me lo enviaron el dia 30 el mes pasado.
estoy muy preocupado porque nunca me a tardado tanto en llegar un juego de zavvi :(
alguien mas compra en zavvi.com saveis si entienden el español? ayer fui a correos aver si lo tenian por alli pero tampoco me lo pueden mirar, se que para reclamar hay que esperar un mes (pero esque lo que quiero es que me llege) que ago? gracias
Pues esta mañana me ha llegado el Alan wake de Zavvi, lo raro es que en la pagina sigue como "awating Dispatch" [toctoc]
neon_knight17 escribió:A ver, los compañeros que estáis esperando Alan Wake de zavvi, os comento:

Me acaba de llegar el juego, lo ha cogido mi madre del buzón precintado y en perfecto estado. Dos apuntes, yo pagué con tarjeta de crédito así que los que habéis pagado con Paypal no se como os irá la cosa en cuanto al pago, pero a mí me han cobrado el juego o bien ayer o bien esta misma mañana, un poco raro, pero así ha sido. Y para acabar os digo también que en mi perfil de zavvi el juego todavía está pendiente de salida en el almacén, así que sí que están teniendo algunos problemillas con el proceso de los juegos.

Un poco accidentada la cosa, pero muy bien zavvi, no de matrícula de honor pero muy bien. Les sigo dando mi voto de confianza y no cancelo el Demon's Souls. Espero haberos sido de ayuda a los que lo están esperando [360º]


Gracias por la información, se confirma entonces que estan teniendo problemazos a la hora de actualizar los pedidos, pero no al enviarlos... menos mal XD

Salu2!
Sorpresa agradable por una vez con play.com.Pedi el tony hawk shred con la tabla por 25€ la semana pasada y me ha llegado hoy por Seur,incluso bastante bien envalado [boing] .Despues de haber recibido la e.c del batman dentro de una bolsa de basura por correo ordinario no esperaba tanto....jajajajaja [+risas] .Lo que no se como ganan dinero...juego+periferico+seur=25€? :O
Einsamkeit escribió:Sorpresa agradable por una vez con play.com.Pedi el tony hawk shred con la tabla por 25€ la semana pasada y me ha llegado hoy por Seur,incluso bastante bien envalado [boing] .Despues de haber recibido la e.c del batman dentro de una bolsa de basura por correo ordinario no esperaba tanto....jajajajaja [+risas] .Lo que no se como ganan dinero...juego+periferico+seur=25€? :O

Yo hace un tiempo compre a un vendedor de amazon.uk la bateria del rock band 1 por 20€ + 3€ de envio y me llego en 2 dias por UPS a si que imaginate XD
jose juan escribió:Pero lo comprar directamente a amazon o a compradores externos que venden hay?


Pues creo que directamente a amazon. Porque, hay compradores externos que hagan el super delivery free este?

Y otra cosa, alguno ha comprado en amazon.uk algún juego de 2ª mano? me arriesgo? [sonrisa]
alguien me puede ayudar? (Respecto al anterior mensaje mio)
es normal que un juego en zavvi tarde tanto tiempo, an pasado 23 dias ya...
estoy muy preocupado, devo ya dar el juego por perdido? [mamaaaaa] [buuuaaaa] [lapota]
Los que tienen pedidos en zavvi, os vuelvo a "actualizar" mi situación, después de haberme llegado Alan Wake esta mañana, esta tarde me ha desaparecido el pedido de la cuenta, vamos, que ya está completado perfectamente. Lo que pasa es que ahora el Demon's Souls tampoco está en mi perfil, y ese todavía no me ha llegado (todavía no han hecho los siete días de rigor de zavvi). Esperaré a ver que pasa, por el momento luego me bajo al banco a ver si me han cobrado el Demons.


focache escribió:alguien me puede ayudar? (Respecto al anterior mensaje mio)
es normal que un juego en zavvi tarde tanto tiempo, an pasado 23 dias ya...
estoy muy preocupado, devo ya dar el juego por perdido? [mamaaaaa] [buuuaaaa] [lapota]


A mí Halo ODST me tardó un mes entero en llegar, conserva todavía la esperanza. A mí nunca me ha tocado reclamar, pero creo que a partir de los 21 días puedes reclamar que no te ha llegado en la página. ¿Tienes Twitter? Se puede contactar también por ahí.
shd_ escribió:
jose juan escribió:Pero lo comprar directamente a amazon o a compradores externos que venden hay?


Pues creo que directamente a amazon. Porque, hay compradores externos que hagan el super delivery free este?

Y otra cosa, alguno ha comprado en amazon.uk algún juego de 2ª mano? me arriesgo? [sonrisa]


Hay envío gratuíto para pedidos a la propia Amazon, o artículos que vienen señalados como "Fulfillment by Amazon".
Cuando veas las opciones que lo tengan New from xxx, pues escoges "FREE Super Saver Delivery offers only".

En cuanto a los envíos de 2a mano, serán vendedores externos, con envío ordinario, aunque no deja de ser fiable.

focache escribió:alguien me puede ayudar? (Respecto al anterior mensaje mio)
es normal que un juego en zavvi tarde tanto tiempo, an pasado 23 dias ya...
estoy muy preocupado, devo ya dar el juego por perdido? [mamaaaaa] [buuuaaaa] [lapota]


Aunque no es muy normal, hasta pasados 30 días no puedes reclamar, así que espera otra semana para contactarles.

Un saludo.
41468 respuestas