[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

gracias por contestar tan rapido chicos, vale esperare asta que pase un mes... aver si hay suerte.
espero que llege nunca me avia pasado esto con zavvi un saludo para todos
Me han mandado un correo los de Zavvi como que me envian el juego, estoy viendo que al final me junto con dos Alan Wake :-|
Pues finalmente me llegó el Alan Wake. Impresionante los de zavvi.es, lo pedí el día 12, sin stock, que repusieron el día 16. El 21 ya lo tenía en casa. De verdad, un 10 para esta gente. Una tienda mas que recomendable.

Saludos
Problemas con thehut [enfado1]

Battlefield Bad Company 2 pedido el día 17. Estimated dispatch 20/6.
A día 23 sin actualización (sigue en Awaiting Stock Pick) y sin cargo en paypal.

Les abrí un query el día 21 y no contestan.

El caso es que durante todo el tiempo lo tienen como en stock http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 48630.html :-?

¿Alguna idea?
¿Contestarán al twitter o ni lo intento?

Gracias
me gustaria pillarme el assasins brotherhood y se que la version en español es la americana, estando agotado en gamehubs; donde me recomendais pillarlo?
ultramaximum escribió:Problemas con thehut [enfado1]

Battlefield Bad Company 2 pedido el día 17. Estimated dispatch 20/6.
A día 23 sin actualización (sigue en Awaiting Stock Pick) y sin cargo en paypal.

Les abrí un query el día 21 y no contestan.

El caso es que durante todo el tiempo lo tienen como en stock http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 48630.html :-?

¿Alguna idea?
¿Contestarán al twitter o ni lo intento?

Gracias

A mi me paso lo mismo con un halo reach ec, y casi a las 2 semanas me lo cancelaron porque si, teniendolo en stock....lo que querian era cancelarlo y que lo volviera a comprar porque estaba mas caro de cuando yo lo pedi.
ultramaximum escribió:Problemas con thehut [enfado1]

Battlefield Bad Company 2 pedido el día 17. Estimated dispatch 20/6.
A día 23 sin actualización (sigue en Awaiting Stock Pick) y sin cargo en paypal.

Les abrí un query el día 21 y no contestan.

El caso es que durante todo el tiempo lo tienen como en stock http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 48630.html :-?

¿Alguna idea?
¿Contestarán al twitter o ni lo intento?

Gracias

Idea....,que lo canceles y lo busques por otros sitios
Supongo que lo hacen como oferta trampa para que te animes y les compres algo.
También está en zavvi un poco más caro, pero al ser del mismo grupo me huele mal.

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 48630.html
Ahora que hablais del bad company 2,a ver si alguine me dice como va esto,con este o con cualquier juego,si pone esto tambien te lo envian por mrw
Seller: Amazon's Jersey Merchant
In stock. Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Jersey Merchant, Indigostarfish.com.


http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new
jose juan escribió:Ahora que hablais del bad company 2,a ver si alguine me dice como va esto,con este o con cualquier juego,si pone esto tambien te lo envian por mrw
Seller: Amazon's Jersey Merchant
In stock. Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Jersey Merchant, Indigostarfish.com.


http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new


estos (Amazon's Jersey Merchant) no envían a españa

Goods sold by Indigostarfish.com by way of personal import are "Community Goods" (i.e. in free circulation in the customs territory of the EU) and should not therefore be subject to customs duties when you import them from Jersey to the UK. They can only be dispatched to locations within the UK (England, Northern Ireland, Scotland, Wales and all BFPO addresses) and the Channel Islands.
http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... d=13378011
ultramaximum gracias por el apunte,se agradece [ginyo]
ultramaximum escribió:
jose juan escribió:Ahora que hablais del bad company 2,a ver si alguine me dice como va esto,con este o con cualquier juego,si pone esto tambien te lo envian por mrw
Seller: Amazon's Jersey Merchant
In stock. Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Jersey Merchant, Indigostarfish.com.


http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new


estos (Amazon's Jersey Merchant) no envían a españa

Goods sold by Indigostarfish.com by way of personal import are "Community Goods" (i.e. in free circulation in the customs territory of the EU) and should not therefore be subject to customs duties when you import them from Jersey to the UK. They can only be dispatched to locations within the UK (England, Northern Ireland, Scotland, Wales and all BFPO addresses) and the Channel Islands.
http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... d=13378011


No hables sin saber....

Jose juan, si que envian a españa con la opcion de FREE Super Saver y como siempre con MRW y en 3 dias :)

Te lo vende la propia amazon.uk lo unico que si lo compras y vives en UK te lo envia Indigostarfish.com
Baktor escribió:No hables sin saber....

Jose juan, si que envian a españa con la opcion de FREE Super Saver y como siempre con MRW y en 3 dias :)

Te lo vende la propia amazon.uk lo unico que si lo compras y vives en UK te lo envia Indigostarfish.com


Correcto! yo he pedido ya tres juegos y eran de Amazon's Jersey Merchant y recibidos sin problemas y con super saver delivery ;)
Coño,gracias Baktor ,para el futuro ya lo se,y ya que estamos,si pone algo del envio amazon entonces lo envian por MRW?aunque ponga la coletilla como en el link que yo pongo
jose juan escribió:Coño,gracias Baktor ,para el futuro ya lo se,y ya que estamos,si pone algo del envio amazon entonces lo envian por MRW?aunque ponga la coletilla como en el link que yo pongo

Si. Hay vendedores externos a Amazon que estan "Fullfillied by Amazon" y tambien la envian gratis y por MRW aun que los articulos ya no son de Amazon ;)
Por ejemplo, este juego mira todos los vendedores que te lo enviarian por MRW ;)
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new
Baktor escribió:
No hables sin saber....

Jose juan, si que envian a españa con la opcion de FREE Super Saver y como siempre con MRW y en 3 dias :)

Te lo vende la propia amazon.uk lo unico que si lo compras y vives en UK te lo envia Indigostarfish.com


he leído las condiciones y decía sólo uk, por eso he escrito eso, es lo que hago siempre en amazon reviso las condiciones porque hay muchas tiendas que sólo venden a uk, o el texto está equivocado o no lo he sabido encontrar, tampoco es "sin saber"

ah, el delivery super free es para pedidos de más de 25 libras si no me equivoco otra vez ;)
Baktor escribió:
jose juan escribió:Coño,gracias Baktor ,para el futuro ya lo se,y ya que estamos,si pone algo del envio amazon entonces lo envian por MRW?aunque ponga la coletilla como en el link que yo pongo

Si. Hay vendedores externos a Amazon que estan "Fullfillied by Amazon" y tambien la envian gratis y por MRW aun que los articulos ya no son de Amazon ;)
Por ejemplo, este juego mira todos los vendedores que te lo enviarian por MRW ;)
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new

Es decir si yo busco un juego y te pone esto FREE Super Saver Delivery offers only te lo envian por MRW y son como filiales de amazon?es algo a si
jose juan escribió:
Baktor escribió:
jose juan escribió:Coño,gracias Baktor ,para el futuro ya lo se,y ya que estamos,si pone algo del envio amazon entonces lo envian por MRW?aunque ponga la coletilla como en el link que yo pongo

Si. Hay vendedores externos a Amazon que estan "Fullfillied by Amazon" y tambien la envian gratis y por MRW aun que los articulos ya no son de Amazon ;)
Por ejemplo, este juego mira todos los vendedores que te lo enviarian por MRW ;)
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new

Es decir si yo busco un juego y te pone esto FREE Super Saver Delivery offers only te lo envian por MRW y son como filiales de amazon?es algo a si

Haber, hay varios tipos.
Hay los que te envia Amazon directamente como este y que son por MRW: http://www.amazon.co.uk/Rockstar-Games- ... 574&sr=8-1

Despues hay los que si vives en UK te los envia Indigostarfish pero en nuestro caso que es España los sigue enviando Amazon y tambien por MRW como este: http://www.amazon.co.uk/Battlefield-Bad ... 177&sr=1-1

Y despues hay los Asociados a Amazon que son las tiendas que pone "Fullfilied by Amazon" Imagencomo este ( esto te lo envian por MRW pero el juego es de la tienda asociada, es decir el juego no es de amazon solo que sale de sus almacenes y te lo envian tambien por MRW: http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new

En resumen que los juegos donde ponga:
-Price: £X & this item Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery. See details and conditions
Y las tiendas donde salga:
-Fulfillied by Amazon

Te lo envian por MRW eligiendo Super FREE Saver Delivery

Cualquier duda pregunta y te la intento responder XD
Aquí dejo un cod. de 10% para Zavvi.com:

1365-7R06-43KZ
Yo pedí el día 21 de junio el Demon's Souls en Zaavi y a día 25 todavía no me han mandado la confirmación de que sale del almacén. Eso sí, los 18.45 € me los han cobrado(vía paypal).

Supuestamente en el correo que me mandaron primero (comunicación de recepción de pedido) pone: "Para asegurarte de que recibes tus pedidos lo antes posible, nosotros enviamos cada artículo por separado. Además, no tendrás que pagar nada hasta que los artículos pedidos salgan de nuestro almacén." Y "Contractualmente hablando, la compra no se habrá realizado hasta que te enviemos un email de confirmación de que los artículos han sido enviados a tu dirección."

En la web, desde mi panel de control de usuario, el pedido me sale en status: Pendiente de salida de almacén y al lado Fecha de Envío: Est: 22/06/2011.

Quisiera saber vuestra opinión, pues a mi me da mal rollo ya que es la segunda compra que hago en esta web (la primera fue genial) y no es por las prisas del juego sino que me lo hayan cobrado ya pero ni haya salido del almacén sobretodo pasados 4 días camino al 5º.
¿Creéis que si pido un Alan Wake hoy a Zavvi ES me lo manden el lunes? Pone que tienen stock, pero no se cómo funcionan realmente.
Alguien tiene descuentos para Zaavi o TheHut?

un saludo y gracias
Sycosamo escribió:Alguien tiene descuentos para Zaavi o TheHut?

un saludo y gracias


Lo puse en el hilo de los cupones hace un rato, no se si alguien lo habra usado:

1365-V2Q7-M6KT
Lo probé pero me dice incompatible con las contenidos de mi cesta, así que supongo que alguien lo habrá usado.
Alguien tiene un descuento de Zavvi? Lo agradecería un montón [ayay] .

saludos
Código 10% dto. Zavvi.com:
1365-V97Y-BBQC


Un saludo.
A los que pedís códigos, ayer puse uno que no sé si ha sido usado. Podeis comprobarlo:

Zekisoft escribió:Aquí dejo un cod. de 10% para Zavvi.com:

1365-7R06-43KZ
Esto es normal¿?
Pedí hace una semana el skate 3 de the hut,pues bien,no veo por ningún lado la confirmación del pago de pay pal y encima me pone esto:
Awaiting Despatch

Est: 02/08/2011

¿Qué puedo hacer? [buuuaaaa]
LORD JASER escribió:Esto es normal¿?
Pedí hace una semana el skate 3 de the hut,pues bien,no veo por ningún lado la confirmación del pago de pay pal y encima me pone esto:
Awaiting Despatch

Est: 02/08/2011

¿Qué puedo hacer? [buuuaaaa]

La confirmación del pago de paypal no la verás hasta que el juego te lo hayan enviado, es decir, hasta que te ponga despatched. Supongo que el lunes o martes te lo enviarán y en ese momento te confirmarán el pago de paypal.
Una duda sobre Amazon.uk. Quiero pedir 3 juegos, los tres con el FREE Super Save Delivery ese, y de los tres tienen stock. Hay uno de los tres que pone que si lo pido dentro de las proximas 21h y escojo Express Delivery me aseguran la entrega para el Martes 28, pero en los dos restantes no me pone nada de eso.

¿Si pido esos tres, y escojo el FREE Super Save Delivery me llegaran todos el 28? ¿O como va eso? Me da igual que no los reciba el 28, se que me vendran en esta semana ya sea el jueves o el viernes, mucho mejor que en zavvi. Solo era por la frasecita esa del Express Delivery que me ha descolocao un poco.

Es la primera vez que voy a pedir alli.
Motoroide escribió:Una duda sobre Amazon.uk. Quiero pedir 3 juegos, los tres con el FREE Super Save Delivery ese, y de los tres tienen stock. Hay uno de los tres que pone que si lo pido dentro de las proximas 21h y escojo Express Delivery me aseguran la entrega para el Martes 28, pero en los dos restantes no me pone nada de eso.

¿Si pido esos tres, y escojo el FREE Super Save Delivery me llegaran todos el 28? ¿O como va eso? Me da igual que no los reciba el 28, se que me vendran en esta semana ya sea el jueves o el viernes, mucho mejor que en zavvi. Solo era por la frasecita esa del Express Delivery que me ha descolocao un poco.

Es la primera vez que voy a pedir alli.

Olvidate que te llegue el dia 28,eso sera para uk,aqui si te llegara ese dia seria pagando mas,no seria gratis
,tu pon FREE Super Save Delivery y mejor
Motoroide escribió:Una duda sobre Amazon.uk. Quiero pedir 3 juegos, los tres con el FREE Super Save Delivery ese, y de los tres tienen stock. Hay uno de los tres que pone que si lo pido dentro de las proximas 21h y escojo Express Delivery me aseguran la entrega para el Martes 28, pero en los dos restantes no me pone nada de eso.

¿Si pido esos tres, y escojo el FREE Super Save Delivery me llegaran todos el 28? ¿O como va eso? Me da igual que no los reciba el 28, se que me vendran en esta semana ya sea el jueves o el viernes, mucho mejor que en zavvi. Solo era por la frasecita esa del Express Delivery que me ha descolocao un poco.

Es la primera vez que voy a pedir alli.


Express delivery es una opción de pago y creo que no disponible para España. Si pides con Free SSD te llegará a los tres días de salida de almacén por MRW.

Si vives en Canarias tarda 7 días naturales y llega por Correos.
papixulooo escribió:
Motoroide escribió:Una duda sobre Amazon.uk. Quiero pedir 3 juegos, los tres con el FREE Super Save Delivery ese, y de los tres tienen stock. Hay uno de los tres que pone que si lo pido dentro de las proximas 21h y escojo Express Delivery me aseguran la entrega para el Martes 28, pero en los dos restantes no me pone nada de eso.

¿Si pido esos tres, y escojo el FREE Super Save Delivery me llegaran todos el 28? ¿O como va eso? Me da igual que no los reciba el 28, se que me vendran en esta semana ya sea el jueves o el viernes, mucho mejor que en zavvi. Solo era por la frasecita esa del Express Delivery que me ha descolocao un poco.

Es la primera vez que voy a pedir alli.


Express delivery es una opción de pago y creo que no disponible para España. Si pides con Free SSD te llegará a los tres días de salida de almacén por MRW.

Si vives en Canarias tarda 7 días naturales y llega por Correos.

La express si esta en España pero creo que cuesta 20+ €
dardo47 escribió:
LORD JASER escribió:Esto es normal¿?
Pedí hace una semana el skate 3 de the hut,pues bien,no veo por ningún lado la confirmación del pago de pay pal y encima me pone esto:
Awaiting Despatch

Est: 02/08/2011

¿Qué puedo hacer? [buuuaaaa]

La confirmación del pago de paypal no la verás hasta que el juego te lo hayan enviado, es decir, hasta que te ponga despatched. Supongo que el lunes o martes te lo enviarán y en ese momento te confirmarán el pago de paypal.

Muchas gracias,me has quitado un epso de encima ;)
Baktor escribió:
papixulooo escribió:
Express delivery es una opción de pago y creo que no disponible para España. Si pides con Free SSD te llegará a los tres días de salida de almacén por MRW.

Si vives en Canarias tarda 7 días naturales y llega por Correos.

La express si esta en España pero creo que cuesta 20+ €


A ver otra cosa, he ido a hacer el pedido y cuando estoy en el ultimo paso, veo que aun teniendo stock de los tres juegos, 2 de ellos me pone que la fecha estimada de envio es el 9-Julio/1-Agosto, y el otro me sale aparte mas abajo diciendo algo asi como que cuando se vaya a enviar me lo notificaran por c@rreo. [Alaa!] Me estoy haciendo un lio del copon cawento

Que alguien me ilumine!!

PD:No se si se podran ver las imagenes.

Adjuntos

No les hagais mucho caso con las fechas a estos de Amazon; normalmente ponen una fecha bastante más atrasada que la real, creo que para no pillarse los dedos.

Por mi experiencia, para no equivocaros, desde que haceis el pedido (suponiendo que tienen stock) echad 1 semana hasta que lo teneis en casa, aproximadamente. Lo menos que me han tardado han sido 3 días, lo más eso, 1 semana. Y siempre se les iba la olla con las fechas.
No se si a alguien mas le pasa estoy intentando cancelar el pedido de un borderlands GOTY en the hut y al final pone en proceso de cancelacion, pero a los minutos vuelvo a entrar para ver que pasa y vuelve a aparecer en estado normal con el boton habilitado para cancelar y asi todo el rato. Resumiendo que no deja cancelr y eso que el juego lo envian en un mes
¿Qué tal la experiencia los que habéis comprado en Bee.com? Está el Just Cause a 8 Euros y aunque no lo tenía en la lista para comprar yo creo que por ese precio merece la pena.
Mafia II- Classics recibido de Inglaterra, confirmo que vienen tanto voces como textos en INGLES.

Una putada pero lo esperado.
montrovat escribió:Mafia II- Classics recibido de Inglaterra, confirmo que vienen tanto voces como textos en INGLES.

Una putada pero lo esperado.

La version normal ya venia en ingles,hubiera sido raro que esa version hubiera venido en español
joder que asco! sigo esperando el mortal kombat que compre en zavvi.com y haun nada.
an pasado hoy 28 dias desde que me hicieron en envio y esta gente tarda un monton en contestar mis mensajes,nunca avia imaginado que me pasaria esto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Alguien sabe si el Alice Madness Returns UK tiene de idioma español?
Fean escribió:¿Alguien sabe si el Alice Madness Returns UK tiene de idioma español?

Segun cierta pagina... completamente en español....
focache escribió:joder que asco! sigo esperando el mortal kombat que compre en zavvi.com y haun nada.
an pasado hoy 28 dias desde que me hicieron en envio y esta gente tarda un monton en contestar mis mensajes,nunca avia imaginado que me pasaria esto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dejales un mensajito mostrando tu descontento en la pagina del facebook o twiter y veras que pronto responden
Hola a todos!

Pues veréis, tenía pensado comprar un par de juegos a zavvi com y al comprar uno de ellos lo he puesto a pedir en libras, y me lo cargaran en la tarjeta. Sabéis si los bancos cobran comisión por hacer el pago en libras? Además de esto me gustaría saber si es mas barato hacer esto que comprar directamente en euros.

Un saludo!
kanyero escribió:Hola a todos!

Pues veréis, tenía pensado comprar un par de juegos a zavvi com y al comprar uno de ellos lo he puesto a pedir en libras, y me lo cargaran en la tarjeta. Sabéis si los bancos cobran comisión por hacer el pago en libras? Además de esto me gustaría saber si es mas barato hacer esto que comprar directamente en euros.

Un saludo!


la Caixa creo que si que cobra...
Baktor escribió:
kanyero escribió:Hola a todos!

Pues veréis, tenía pensado comprar un par de juegos a zavvi com y al comprar uno de ellos lo he puesto a pedir en libras, y me lo cargaran en la tarjeta. Sabéis si los bancos cobran comisión por hacer el pago en libras? Además de esto me gustaría saber si es mas barato hacer esto que comprar directamente en euros.

Un saludo!


la Caixa creo que si que cobra...


Por regla general casi todas las entidades te cobran comisión por cambio de divisas, aún así te sale más barato comprar en libras que pedirlo en € o a la versión "española" que cobran directamente en €. Si no lo crees, haz la prueba.

Un saludo.
Bueno de momento espero noticias del banco pero he pagado con una tarjeta e-shoping cajamar, según he leído cargan un 1% del valor convertido a euros. Vamos que como he comprado en zavvi en el megamonday un crackdown que vale menos de 10 euros deberían de cobrarme 10 céntimos de diferencia por cambio de divisas o menos... ya veremos en que se queda al final la cosa, por que si este método es mejor estoy pensando en comprar varios juegos en libras en vez de en euros.

Un saludo y gracias !
cuanto tarda game uk en enviar?
kiero pedir un juego y no se cuanto tarda
Como estan los envion de Zavvi.es ultimamente ¿?

Me quiero pillar el Batman que está 12 pavos con envio gratis, pero si me tarda un mes como le ha pasado a la gente...

thx
41468 respuestas