[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Mi copia de Assassin's Creed: Brotherhood (CLASSICS) recibida hoy de play.com está en ESPAÑOL (audio, subtítulos y menus) [fumando]
jonsnow escribió:Mi copia de Assassin's Creed: Brotherhood (CLASSICS) recibida hoy de play.com está en ESPAÑOL (audio, subtítulos y menus) [fumando]

Joer, pues es un noticion!
Bail escribió:Como estan los envion de Zavvi.es ultimamente ¿?

Me quiero pillar el Batman que está 12 pavos con envio gratis, pero si me tarda un mes como le ha pasado a la gente...

thx


Pues acabo de recibirlo hace una hora, comprado el día 22, y enviado el día 23. Parece que andan finos :-)

Aprovechando la ocasión, tambien he recibido un Wheelman de Bee.com comprado el día 23, al mismo tiempo que el de Zavvi. Por los pelos, Bee.com 1 - Zavvi 0 ;-)
leppard escribió:
Bail escribió:Como estan los envion de Zavvi.es ultimamente ¿?

Me quiero pillar el Batman que está 12 pavos con envio gratis, pero si me tarda un mes como le ha pasado a la gente...

thx


Pues acabo de recibirlo hace una hora, comprado el día 22, y enviado el día 23. Parece que andan finos :-)

Aprovechando la ocasión, tambien he recibido un Wheelman de Bee.com comprado el día 23, al mismo tiempo que el de Zavvi. Por los pelos, Bee.com 1 - Zavvi 0 ;-)


Gracias tio ;) por cierto, en bee es envio gratuito ¿?

http://www.bee.com/games/xbox-360/adven ... -classics/

Sabeis diferencias entre la version normal y la classic del batman ¿?
¿Alguien ha comprado en www.planetaxel.com? estoy buscando el Assassin's Creed II y es el sitio mas barato que he visto donde esta en español
jonsnow escribió:Mi copia de Assassin's Creed: Brotherhood (CLASSICS) recibida hoy de play.com está en ESPAÑOL (audio, subtítulos y menus) [fumando]

Estos de ubisoft siempre hacen igual, cuando sale el juego, no lleva el castellano en las ediciones de uk, pero en las ediciones coleccionistas sí que lo lleva, y luego cuando aparecen nuevas remesas o sale en classic, ya sí que ponen el castellano. Lo hacen para fastidiar a los que importamos.
Hace ya 24 horas que un pedido en zavvi.com,me sale en proceso,nunca habia tardado tanto,estan teniendo problemas con los pagos,envios,etc?
dardo47 escribió:
jonsnow escribió:Mi copia de Assassin's Creed: Brotherhood (CLASSICS) recibida hoy de play.com está en ESPAÑOL (audio, subtítulos y menus) [fumando]

Estos de ubisoft siempre hacen igual, cuando sale el juego, no lleva el castellano en las ediciones de uk, pero en las ediciones coleccionistas sí que lo lleva, y luego cuando aparecen nuevas remesas o sale en classic, ya sí que ponen el castellano. Lo hacen para fastidiar a los que importamos.

pues como se vaya confirmando que en mas tiendas en uk es en castellano caerá en amazon por unas 12 libras que esta ahora mismo que es un chollo...jaja
Bail escribió:
leppard escribió:
Bail escribió:Como estan los envion de Zavvi.es ultimamente ¿?

Me quiero pillar el Batman que está 12 pavos con envio gratis, pero si me tarda un mes como le ha pasado a la gente...

thx


Pues acabo de recibirlo hace una hora, comprado el día 22, y enviado el día 23. Parece que andan finos :-)

Aprovechando la ocasión, tambien he recibido un Wheelman de Bee.com comprado el día 23, al mismo tiempo que el de Zavvi. Por los pelos, Bee.com 1 - Zavvi 0 ;-)


Gracias tio ;) por cierto, en bee es envio gratuito ¿?

http://www.bee.com/games/xbox-360/adven ... -classics/

Sabeis diferencias entre la version normal y la classic del batman ¿?


Buenas,

El Batman que he pillado en Zavvi es el Classics, te lo digo porque quizás esta versión estaba en stock y la otra la estén reponiendo, de ahí que unos lo puedan recibir antes que otros.

Sobre Bee.com, esta ha sido mi primera compra con ellos, y efectivamente, el envío es gratuito, pero ojo que tengo una sospecha. El Wheelman venía precintado, el manual, el mapa y el disco no presentan ninguna marca de uso, PERO no tenía el sellado "oficial" de Xbox, ya sabéis, la tira verde justo en el mecanismo de apertura de la caja.

Estoy casi convencido de que deben ser juegos de segunda mano. Probablemente testeados y limpiados para que parezcan nuevos -yo lo he puesto en la consola y arranca sin problemas-, pero de segunda mano al fin y al cabo. Eso explicaría algunos precios realmente ridículos que tienen en el catálogo (he visto juegos hasta por 2 libras).
Occelot escribió:¿Alguien ha comprado en http://www.planetaxel.com? estoy buscando el Assassin's Creed II y es el sitio mas barato que he visto donde esta en español


Pues pedí por primera vez en esa tienda un juego el día 14, enviado el día 16 (desde Los Ángeles según el mail) y recibido hoy mismo, así que por mí perfecto.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
Occelot escribió:¿Alguien ha comprado en http://www.planetaxel.com? estoy buscando el Assassin's Creed II y es el sitio mas barato que he visto donde esta en español


Pues pedí por primera vez en esa tienda un juego el día 14, enviado el día 16 (desde Los Ángeles según el mail) y recibido hoy mismo, así que por mí perfecto.

Un saludo.


Ok, he pedido hoy el Assasin's Creed II, a ver cuanto tarda en llegar
Ey, tengo pensando pillar un juego por la web UK de GAME. ¿Va bien? ¿Cuanto os suele tardar?
Sakai escribió:Ey, tengo pensando pillar un juego por la web UK de GAME. ¿Va bien? ¿Cuanto os suele tardar?

Yo solo e comprado un juego hay y me tardo 5 dias en llegarme
Imposible cancelar pedidos en the hut, no se si es un problema con la web o que es lo que ocurre.
A alguien mas le pasa?
alalan26 escribió:Hace ya 24 horas que un pedido en zavvi.com,me sale en proceso,nunca habia tardado tanto,estan teniendo problemas con los pagos,envios,etc?


Ya me lo han enviado^^
EL DUke no esta en la Wiki ? :-?
Valkyrjur escribió:Imposible cancelar pedidos en the hut, no se si es un problema con la web o que es lo que ocurre.
A alguien mas le pasa?


Es que si ya está el pedido en proceso para envío no te lo cancelan. Para cancelar tienes que pillarlo bastante temprano, como tengan stock y ya hayas dado método de pago es chungo chungo que te cancelen. La única posibilidad que te dan (y no se por qué) es que cuando te llegue, devolverle el pedido y que te devuelvan el dinero.
Hola, es la primera vez que posteo aqui, y me gustaria saber si alguien puede ayudarme porfavor. Quiero hacer mi primera compra de juegos de importación, y me gustaria saber si hay alguna manera de saber que juegos de importacion estan en español, o de lo contrario si no hay manera de saberlo y estan todos en ingles, ya uqe las varias webs que tengo vistas solo hay una que pone el idioma, muchas gracias
Lord Edex escribió:Hola, es la primera vez que posteo aqui, y me gustaria saber si alguien puede ayudarme porfavor. Quiero hacer mi primera compra de juegos de importación, y me gustaria saber si hay alguna manera de saber que juegos de importacion estan en español, o de lo contrario si no hay manera de saberlo y estan todos en ingles, ya uqe las varias webs que tengo vistas solo hay una que pone el idioma, muchas gracias

Hola, y bienvenido!
Pues mírate la página 1 del hilo, ahí hay 2 listas: los juegos de otras regiones compatibles con las consolas PAL, y los idiomas de los juegos de otras regiones (PAL/UK, ASIA, NTSC/USA...) incluidos en el juego.
Lord Edex escribió:Hola, es la primera vez que posteo aqui, y me gustaria saber si alguien puede ayudarme porfavor. Quiero hacer mi primera compra de juegos de importación, y me gustaria saber si hay alguna manera de saber que juegos de importacion estan en español, o de lo contrario si no hay manera de saberlo y estan todos en ingles, ya uqe las varias webs que tengo vistas solo hay una que pone el idioma, muchas gracias


Tambien puedes consultar los precios e idiomas en http://www.juegosalmejorprecio.com




leppard escribió:
Buenas,

El Batman que he pillado en Zavvi es el Classics, te lo digo porque quizás esta versión estaba en stock y la otra la estén reponiendo, de ahí que unos lo puedan recibir antes que otros.

Sobre Bee.com, esta ha sido mi primera compra con ellos, y efectivamente, el envío es gratuito, pero ojo que tengo una sospecha. El Wheelman venía precintado, el manual, el mapa y el disco no presentan ninguna marca de uso, PERO no tenía el sellado "oficial" de Xbox, ya sabéis, la tira verde justo en el mecanismo de apertura de la caja.

Estoy casi convencido de que deben ser juegos de segunda mano. Probablemente testeados y limpiados para que parezcan nuevos -yo lo he puesto en la consola y arranca sin problemas-, pero de segunda mano al fin y al cabo. Eso explicaría algunos precios realmente ridículos que tienen en el catálogo (he visto juegos hasta por 2 libras).


Gracias leppard, me parece que paso de pillar nada en Bee.com ...

saludos
Lord Edex escribió:Hola, es la primera vez que posteo aqui, y me gustaria saber si alguien puede ayudarme porfavor. Quiero hacer mi primera compra de juegos de importación, y me gustaria saber si hay alguna manera de saber que juegos de importacion estan en español, o de lo contrario si no hay manera de saberlo y estan todos en ingles, ya uqe las varias webs que tengo vistas solo hay una que pone el idioma, muchas gracias

Hola. Para saber en qué idioma están los juegos de UK (y USA) hay aquí una lista:

wiki/Listado_de_idiomas_y_compatibilidad_de_juegos_de_Xbox_360
ZAVVI.ES desde donde envia ¿? tambien desde UK ¿?
Bail escribió:ZAVVI.ES desde donde envia ¿? tambien desde UK ¿?



ZAVVI.ES = ZAVVI.CO.UK + web traducida
Muchas gracias por vuestro tiempo, voy a mirar las paginas que me decis
gallind escribió:
Bail escribió:ZAVVI.ES desde donde envia ¿? tambien desde UK ¿?



ZAVVI.ES = ZAVVI.CO.UK + web traducida


Añadiría otro factor:

ZAVVI.ES = ZAVVI.CO.UK + web traducida + mayor precio porque a los españoles nos gusta pagar de más
Gracias gente, es lo que suponia...

Saludos !
Alguien sabe porque no me deja comprar en la tienda amazon warehouse? Supuestamente envian a españa y al ser una filial de amazon deberia pero no me deja. Me dice que a mi direccion no se puede enviar.
http://www.amazon.co.uk/gp/browse.html? ... J7377F756P
D@rth escribió:Alguien sabe porque no me deja comprar en la tienda amazon warehouse? Supuestamente envian a españa y al ser una filial de amazon deberia pero no me deja. Me dice que a mi direccion no se puede enviar.
http://www.amazon.co.uk/gp/browse.html? ... J7377F756P


A mi me a pasado eso al intentar comprar algo con el Super Delivery y me decia que no era posible mandarlo a mi direccion porque el vendedor no era Amazon, sino otra empresa
D@rth escribió:Alguien sabe porque no me deja comprar en la tienda amazon warehouse? Supuestamente envian a españa y al ser una filial de amazon deberia pero no me deja. Me dice que a mi direccion no se puede enviar.
http://www.amazon.co.uk/gp/browse.html? ... J7377F756P


En los detalles de la tienda sólo incluye "Domestic delivery rates" no Internacional, aún siendo productos "Fulfilled by Amazon", supongo que por ser artículos que no son nuevos no envía fuera.

Un saludo.
D@rth escribió:Alguien sabe porque no me deja comprar en la tienda amazon warehouse? Supuestamente envian a españa y al ser una filial de amazon deberia pero no me deja. Me dice que a mi direccion no se puede enviar.
http://www.amazon.co.uk/gp/browse.html? ... J7377F756P

Que estas intentando comprar? Porque hay cosas que ni Amazon.uk envia a España.
Ihsahn escribió:
D@rth escribió:Alguien sabe porque no me deja comprar en la tienda amazon warehouse? Supuestamente envian a españa y al ser una filial de amazon deberia pero no me deja. Me dice que a mi direccion no se puede enviar.
http://www.amazon.co.uk/gp/browse.html? ... J7377F756P


En los detalles de la tienda sólo incluye "Domestic delivery rates" no Internacional, aún siendo productos "Fulfilled by Amazon", supongo que por ser artículos que no son nuevos no envía fuera.

Un saludo.

Esto es lo que pone en su aparto de informacion de envios. Yo creo que si que deberia enviar. Lo que intento pedir es un simple juego.


* Delivery Rates for Books, Music, Video and DVD
UK
3 - 12 days
Express Delivery - UK
24 hours
European Union
5 - 12 days
US (include US Protectorates) and Canada
5 - 12 days
Rest of World
7 - 35 days
Books £2.80 £8.98 £4.02 £6.94 £7.00
CDs £1.26 £8.98 £1.82 £3.08 £3.58
Videos £2.80 £8.98 £4.02 £4.94 £5.94
DVD £1.26 £8.98 £1.82 £3.08 £3.58


* Marketplace orders are only accepted for delivery to Supported Countries.


* Your delivery fees when buying Books, Music, Videos and DVDs at Amazon Marketplace are fixed according to the type of product you purchase.
Rates are based on dispatching a single item. Purchasing multiple items results in multiple delivery charges; there are no "per delivery" and "per item" charges, as there are when you buy directly from Amazon.co.uk.

Region Key
UK Mainland UK excluding BFPO, Channel Islands,Northern Ireland and Outer Hebrides
UK Off-Mainland Channel Islands,Northern Ireland,Outer Hebrides
UK P.O Box P.O Boxes in UK
BFPO British Forces Post Office
Europe Zone 1 Belgium, Denmark, mainland France, Germany, Ireland, Luxembourg, Monaco, the Netherlands
Europe Zone 2 Greece,Italy,Portugal,Spain
Europe Zone 3 Albania,Andorra,Armenia,Austria,Belarus,Bosnia & Herzegovina,Bulgaria, Cape Verde,Croatia (Hrvatska),Cyprus,Czech Republic,Estonia,Faroe Islands, Finland,Georgia,Gibraltar,Greenland,Hungary,Iceland,Latvia,Liechtenstein, Lithuania,Macedonia,Malta,Moldova,Norway,Poland,Romania,Russian, Federation,S Georgia& S Sand Is,San Marino,Slovak Republic,Slovenia, Sweden,Switzerland,Turkey,Ukraine,USSR (former),Vatican City State.
Australia and Far East Asia Australia, Brunei Darussalam, Cambodia, Cayman Islands, China, Christmas Island, Cocos (Keeling) Isls, Cook Islands, East Timor, Fiji,French Polynesia, Guam, Hong Kong, Indonesia, Kuwait, Laos, Macau, Malaysia, Mexico, Micronesia, Mongolia, Myanmar, New Caledonia, New Zealand, Niue, Norfolk Island, North Korea,Papua New Guinea, Philippines, Pitcairn, Samoa, Singapore, Solomon Islands, South Korea, Taiwan, Thailand, Tonga, Tuvalu, Vanuatu, Vietnam, Wallis & Futuna Isls.
North America Canada,United States.
Japan Japan
Rest of World Rest of the World.
D@rth escribió:...


Si no te lo discuto, también estuve leyendo las condiciones, pero parece que no envíen productos usados fuera de UK.
No es un vendedor, son productos de devoluciones de Amazon.

Por otro lado...

Orders containing "Fulfilled by Amazon" items which are sold by third party sellers can be shipped to delivery addresses in the United Kingdom (this includes England, Scotland, Wales and Northern Ireland. This does not include Channel Island delivery addresses) and destination countries supported by FBA export for EU. Whether FBA export to EU countries are supported remains at the discretion of the seller.

"Fulfilled by Amazon" items are generally sold by third-party sellers. However, items which are sold by Warehouse Deals are labeled "Fulfilled by Amazon" also. Warehouse Deals is a trading name for Amazon EU Sarl, and is part of the Amazon.com group.



Un saludo.
Pues nada, a cascarla xD
Los juegos de bee.com que compre tenían el sellado, uno de ellos el stormrise a 2€ por cierto

Tambien puedes consultar los precios e idiomas en http://www.juegosalmejorprecio.com
Buenas,

A ver si me podéis ayudar. Pedí al semana pasada un Batman AA edición normal, por 12.85 libras a zavvi.com, y ayer me llegó (en 5 días, estupendo) peeero la edición "Classics", que tiene un precio de 9.85. Qué listos. En fin, que ando dando vueltas por la web de zavvi para encontrar un mail de contacto pero sólo encuentro un teléfono. Además en el "centro de mensajes" que tienes, si eliges la opción de "me ha llegado un item incorrecto" te redirige a una página con las condiciones de devoluciones pero en la que no encuentro datos de contacto.

En fin, ¿cómo se reclama algo en zavvi.com que no sea por teléfono? Por 3 libras tampoco me quiero liar mucho, pero oye, son mis 3 libras, jeje.

Gracias de antemano.
¿Alguien que haya pedido un Enslaved a Zavvi.es le está tardando también demasiado en ser enviado? Lo pedí el día 27, hoy es 30 y ni siquiera ha salido del almacén [+risas]
Saludos
Mr Anonimo escribió:¿Alguien que haya pedido un Enslaved a Zavvi.es le está tardando también demasiado en ser enviado? Lo pedí el día 27, hoy es 30 y ni siquiera ha salido del almacén [+risas]
Saludos


Estoy en las mismas que tu, pedido el 27 y sigo esperando salida del almacén. Supongo que no tendrán suficiente stock y estarán esperando a reponerlo, por que por norma general suelen ser bastante rápidos a la hora de enviar.

Saludos!
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Occelot escribió:
Ihsahn escribió:
Occelot escribió:¿Alguien ha comprado en http://www.planetaxel.com? estoy buscando el Assassin's Creed II y es el sitio mas barato que he visto donde esta en español


Pues pedí por primera vez en esa tienda un juego el día 14, enviado el día 16 (desde Los Ángeles según el mail) y recibido hoy mismo, así que por mí perfecto.

Un saludo.


Ok, he pedido hoy el Assasin's Creed II, a ver cuanto tarda en llegar


Ey compi, avisa que interesa ok?
Supongo que será la version USA que trae espanish no?

salud
kanyero escribió:
Mr Anonimo escribió:¿Alguien que haya pedido un Enslaved a Zavvi.es le está tardando también demasiado en ser enviado? Lo pedí el día 27, hoy es 30 y ni siquiera ha salido del almacén [+risas]
Saludos


Estoy en las mismas que tu, pedido el 27 y sigo esperando salida del almacén. Supongo que no tendrán suficiente stock y estarán esperando a reponerlo, por que por norma general suelen ser bastante rápidos a la hora de enviar.

Saludos!


Acabo de recibir el correo de que ya ha sido enviado! Esperemos que me llegue en una semanita [fumando]
Saludos
Wenas chicos :P

Llevo un mes sin importar nada ya que he estado ahorrando :P.

La pagina Bee.com he visto que tiene ofertas muy buenas ¿que tal esta el tema de esperas en envios y calidad media?

Gracias :p
fenix_supremo escribió:Wenas chicos :P

Llevo un mes sin importar nada ya que he estado ahorrando :P.

La pagina Bee.com he visto que tiene ofertas muy buenas ¿que tal esta el tema de esperas en envios y calidad media?

Gracias :p

Los envios creo que dijeron que era por ordinario ( como zavvi y demas ) vamos que suele tardar 7 a 14 dias.
fenix_supremo escribió:Wenas chicos :P

Llevo un mes sin importar nada ya que he estado ahorrando :P.

La pagina Bee.com he visto que tiene ofertas muy buenas ¿que tal esta el tema de esperas en envios y calidad media?

Gracias :p


A mi me dijo un forero hace poco que recibio un juego sin el precinto de Microsoft... y se teme que sea de segunda mano limpiado y empaquetado de nuevo.

Yo iba a pillar el batman y al final lo pille en thehut
Los juegos de bee.com que compre tenían el sellado de Xbox, uno de ellos el stormrise a 2€ por cierto

Tambien puedes consultar los precios e idiomas en http://www.juegosalmejorprecio.com

El envío es similar a thehut, tarda 1 semana desde que salen.

Pros: te envían junto al paquete una etiqueta, la cual puedes usar para realizar la devolución del pedido y tal como les llega te reembolsan la pasta. Si ves que no tiene el precinto de Xbox y no te mola, devolución y listo.

Contras: la única forma de pago es por tarjeta de crédito / débito.

Yo al menos, lo recomiendo: Bionic Commando a 5,5€, Stormrise a 2,2€ y Just Cause 2 a 7,5€ es lo que he pillado.
Dejo un código de descuento para thehut que no voy a usar, caduca hoy. es de un 10%:

1367-T2N8-KNNK
gona escribió:Dejo un código de descuento para thehut que no voy a usar, caduca hoy. es de un 10%:

1367-T2N8-KNNK


Gracias! Ya lo he usado!
¿Sabeis si alguien confirmó ya si el Alice Madness Returns UK viene en español? He visto en varias web rumores de que si que viene traducido, pero no me termino de fiar. Aunque al precio que esta ahora mismo y con descuento del 10% se queda de lo mas apetecible para importarlo.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Fean escribió:¿Sabeis si alguien confirmó ya si el Alice Madness Returns UK viene en español? He visto en varias web rumores de que si que viene traducido, pero no me termino de fiar. Aunque al precio que esta ahora mismo y con descuento del 10% se queda de lo mas apetecible para importarlo.


En gamehubs dicen que si, y ahi dicen , que nunca mienten.
Ojo a los que quieren comprar en bee.com. Juegos baratos si, pero luego llegan reprecintados de segunda mano. En mi caso, un FEAR 2 por 5 libras, me ha llegado con el disco sucio y la caja bastante sobada (hasta queda una marca de la tipica pegatina redonda tipo game que ponen a los juegos que venden de segunda mano).

Yo no vuelvo a comprar, no me ha gustado nada la experiencia. Por otro lado, el envio si ha sido muy rapido (unos 5 dias).

Avisados quedais...

Saludos,
Algun codigo de descuento para Zavvi.es?
Saludos.
rmontesl escribió:Ojo a los que quieren comprar en bee.com. Juegos baratos si, pero luego llegan reprecintados de segunda mano. En mi caso, un FEAR 2 por 5 libras, me ha llegado con el disco sucio y la caja bastante sobada (hasta queda una marca de la tipica pegatina redonda tipo game que ponen a los juegos que venden de segunda mano).

Yo no vuelvo a comprar, no me ha gustado nada la experiencia. Por otro lado, el envio si ha sido muy rapido (unos 5 dias).

Avisados quedais...

Saludos,


Y por qué no devuelves el juego con la etiqueta que ellos mismos te envían para devoluciones? :-? Son ganas de complicarse la vida si no quieres un juego así.
41468 respuestas