[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Buenas! Pedi el día 27 un Enslaved (llegado ayer) y un Castlevania, ambos despachado el día 29. Esperaba que el Castlevania me llegara hoy, pero no ha sido así...es normal que aún no me haya llegado?
Mr Anonimo escribió:Buenas! Pedi el día 27 un Enslaved (llegado ayer) y un Castlevania, ambos despachado el día 29. Esperaba que el Castlevania me llegara hoy, pero no ha sido así...es normal que aún no me haya llegado?



¿Y dónde los has comprado?

Motoroide escribió:Cuando todo parecia marchar bien, recibo un correo de Amazon diciendo que tienen problemas para cobrarse. Yo la verdad que ya no se que hacer, es una cybertarjeta mastercard que he usado muchas veces y nunca tuve problemas.

¿Me cobran el euro de comprobacion para ver si la tarjeta es valida, y ahora dicen que tienen problemas para cobrar? Dicen que seguiran intentando hacer el cargo.

Ahora en el ''order'' me pone Dispatched Soon, ya sin opcion de editar nada, aunque no tengo que editar nada porque esta todo bien.

¿Sera esto cosa de alineaciones planetarias? ¿El destino me putea? ¿Tendra algo que ver Zapatero?



Pues creo que sí, el destino es malo contigo [sonrisa]

Lo que me parece extraño es que te cobrasen el euro ese. A mí me lo han hecho un día antes de cargarme el importe en la cuenta. Es decir, que estaban a puntito de hacer el pedido.
Quizá te ha pasado lo mismo.
Como ya comenté, no tenían fecha de envío para el Your Shape, pero, cuando me da por mirarlo horas después de una semana de espera, me pone que está en proceso y me lo veo cargado en la cuenta de la mañana (que me gusta mirar a ver si alguien me ha ingresado algo por error XD) a la tarde.
Creo que ése ha sido el problema, que justo cuando te lo iban a preparar, lo has anulado. Supongo que en unos días estará resuelto.

A ver si sale ya todo bien.
franjs- escribió:
Mr Anonimo escribió:Buenas! Pedi el día 27 un Enslaved (llegado ayer) y un Castlevania, ambos despachado el día 29. Esperaba que el Castlevania me llegara hoy, pero no ha sido así...es normal que aún no me haya llegado?



¿Y dónde los has comprado?

Motoroide escribió:Cuando todo parecia marchar bien, recibo un correo de Amazon diciendo que tienen problemas para cobrarse. Yo la verdad que ya no se que hacer, es una cybertarjeta mastercard que he usado muchas veces y nunca tuve problemas.

¿Me cobran el euro de comprobacion para ver si la tarjeta es valida, y ahora dicen que tienen problemas para cobrar? Dicen que seguiran intentando hacer el cargo.

Ahora en el ''order'' me pone Dispatched Soon, ya sin opcion de editar nada, aunque no tengo que editar nada porque esta todo bien.

¿Sera esto cosa de alineaciones planetarias? ¿El destino me putea? ¿Tendra algo que ver Zapatero?



Pues creo que sí, el destino es malo contigo [sonrisa]

Lo que me parece extraño es que te cobrasen el euro ese. A mí me lo han hecho un día antes de cargarme el importe en la cuenta. Es decir, que estaban a puntito de hacer el pedido.
Quizá te ha pasado lo mismo.
Como ya comenté, no tenían fecha de envío para el Your Shape, pero, cuando me da por mirarlo horas después de una semana de espera, me pone que está en proceso y me lo veo cargado en la cuenta de la mañana (que me gusta mirar a ver si alguien me ha ingresado algo por error XD) a la tarde.
Creo que ése ha sido el problema, que justo cuando te lo iban a preparar, lo has anulado. Supongo que en unos días estará resuelto.

A ver si sale ya todo bien.


En zavvi.es
Mr Anonimo escribió:
franjs- escribió:
Mr Anonimo escribió:Buenas! Pedi el día 27 un Enslaved (llegado ayer) y un Castlevania, ambos despachado el día 29. Esperaba que el Castlevania me llegara hoy, pero no ha sido así...es normal que aún no me haya llegado?



¿Y dónde los has comprado?

Motoroide escribió:Cuando todo parecia marchar bien, recibo un correo de Amazon diciendo que tienen problemas para cobrarse. Yo la verdad que ya no se que hacer, es una cybertarjeta mastercard que he usado muchas veces y nunca tuve problemas.

¿Me cobran el euro de comprobacion para ver si la tarjeta es valida, y ahora dicen que tienen problemas para cobrar? Dicen que seguiran intentando hacer el cargo.

Ahora en el ''order'' me pone Dispatched Soon, ya sin opcion de editar nada, aunque no tengo que editar nada porque esta todo bien.

¿Sera esto cosa de alineaciones planetarias? ¿El destino me putea? ¿Tendra algo que ver Zapatero?



Pues creo que sí, el destino es malo contigo [sonrisa]

Lo que me parece extraño es que te cobrasen el euro ese. A mí me lo han hecho un día antes de cargarme el importe en la cuenta. Es decir, que estaban a puntito de hacer el pedido.
Quizá te ha pasado lo mismo.
Como ya comenté, no tenían fecha de envío para el Your Shape, pero, cuando me da por mirarlo horas después de una semana de espera, me pone que está en proceso y me lo veo cargado en la cuenta de la mañana (que me gusta mirar a ver si alguien me ha ingresado algo por error XD) a la tarde.
Creo que ése ha sido el problema, que justo cuando te lo iban a preparar, lo has anulado. Supongo que en unos días estará resuelto.

A ver si sale ya todo bien.


En zavvi.es

a mi me pasa igual, pedi un dinasty gundam3 el shadow of damnes y el ensalved, los dos primeros enviados el 28 y el ensalved el 29, pues ayer me llegaron el dinasty y el ensalved, ma falta el shadow, ya llegaran, me e dado cuanta que cuando son ofertas de megamonday llegan la hostia de rapido XD porque el halo 3 classics me llego bastante rapido tambien XD
franjs- escribió:
Si lees el tema de las conversiones de Amazon, ellos cobran la gestión por hacer el cambio de libras a euros. Normalmente, suele ser más ventajoso hacerlo con ellos que, por ejemplo, La Caixa que, según parece, te cobran 3 euros mínimo o el 3% de la compra si es mayor.
Como normalmente pido cosas con el importe lo más ajustado a las 25 libras, por si se pierde no me da un soponcio del dinero gastado, me interesa más hacerlo con el cambio de la tienda.

Ahora bien, no sé si en otras tiendas tienen un cambio más ventajoso para nosotros.

Si es así, no dudes en decirlo. [sonrisa]


La Caixa, no te cobra un mínimo de 3€ por cambio de divisas, lo has debido entender o leer mal. Revisando el histórico de operaciones creo que es en torno a 3-4%, muy similar a Amazon (acabo de hacer la prueba).

En otras ocasiones me ha salido más favorable el cambio aplicado por el banco, pero tengo muy claro si es el método que más beneficioso.

Un saludo.
según me han dicho, el catherine de 360 no es region free, es cierto?
hola buenas , tengo una duda del juego assassin's creed brotherhood Edición coleccionista ( US ) me gustaría saber si solo esta en NTCS o esta también PAL o si esta en no region protection . Gracias
Guanakoko escribió:según me han dicho, el catherine de 360 no es region free, es cierto?


Por lo que he visto creo que no es Region Free.

skinkghost escribió:hola buenas , tengo una duda del juego assassin's creed brotherhood Edición coleccionista ( US ) me gustaría saber si solo esta en NTCS o esta también PAL o si esta en no region protection . Gracias


El juego AC:B USA es Region Free, las ediciones coleccionista USA (arlequín/doctor) son distintas a la PAL (Códex/Auditore...).

Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta . Un saludo
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Motoroide escribió:
PISHU_ARI escribió:Buenas, me voy a Londres de viaje y queria saber si puedo comprar juegos alli con el idioma en castellano si me guio por esta guia [sonrisa] o si voy a tener problemas.


Saludos!!


No creo que tengas ningun problema, los juegos que importamos desde UK son los mismos que venden alli en cualquier tienda.


Cuando todo parecia marchar bien, recibo un correo de Amazon diciendo que tienen problemas para cobrarse. Yo la verdad que ya no se que hacer, es una cybertarjeta mastercard que he usado muchas veces y nunca tuve problemas. [snif]

¿Me cobran el euro de comprobacion para ver si la tarjeta es valida, y ahora dicen que tienen problemas para cobrar? Dicen que seguiran intentando hacer el cargo.

Ahora en el ''order'' me pone Dispatched Soon, ya sin opcion de editar nada, aunque no tengo que editar nada porque esta todo bien.

¿Sera esto cosa de alineaciones planetarias? ¿El destino me putea? ¿Tendra algo que ver Zapatero?



Muchas gracias por contestar, he visto varias tiendas de allí a las que ir y los precios son muy buenos.
Lo dicho, gracias tio!!

Un saludo!! [oki]
Hola, pensaba que era el único con problemas con amazon.co.uk, hice un pedido el 19 de Junio de un Bayonetta, Read Dead Redemption, Batman AA Classics y un Vanquish, todos mediante Amazon EU S.a.r.L. mediante super saver delivery.

El caso es que en el momento de hacer el pedido todos los juegos estaban en stock aunque tanto en el Read Dead Redemption como en el Vanquish ponía que enviarían entre 1-4 y 2-4 semanas respectivamente. Bien hago el pedido y youraccount me pone que me dividen el pedido en 2 uno con el Bayonetta y el otro con el resto. El Bayonetta pasa de estar en stock a que me notificarán por correo cuando lo tengan y que el envío de la otra parte que contiene los otros 3 juegos estiman que será entre 8 y 14 de julio. ¿Qué puedo hacer? No he hablado con ellos aún pero me parece extrañísimo porque otras veces no he tenido ningún problema hacía el pedido y en día y medio dos días salía del almacén.
Pues ya esta todo solucionado, me acaban de mandar hace una hora el correo de que ya esta despachado, con el tracking de MRW y todo.

Mision cumplida XD
Dante_Sparda escribió:Hola, pensaba que era el único con problemas con amazon.co.uk, hice un pedido el 19 de Junio de un Bayonetta, Read Dead Redemption, Batman AA Classics y un Vanquish, todos mediante Amazon EU S.a.r.L. mediante super saver delivery.

El caso es que en el momento de hacer el pedido todos los juegos estaban en stock aunque tanto en el Read Dead Redemption como en el Vanquish ponía que enviarían entre 1-4 y 2-4 semanas respectivamente. Bien hago el pedido y youraccount me pone que me dividen el pedido en 2 uno con el Bayonetta y el otro con el resto. El Bayonetta pasa de estar en stock a que me notificarán por correo cuando lo tengan y que el envío de la otra parte que contiene los otros 3 juegos estiman que será entre 8 y 14 de julio. ¿Qué puedo hacer? No he hablado con ellos aún pero me parece extrañísimo porque otras veces no he tenido ningún problema hacía el pedido y en día y medio dos días salía del almacén.



Quizás sea el verano o que tienen que esperar a recibir stock. A saber lo que les pasa...
Yo también pedí una crema cosmética para una amiga junto a un ratón y una tarjeta de memoria y me lo mandaron por separado, pero el mismo día y me los entregaron a la vez... ¬_¬



Ihsahn escribió:La Caixa, no te cobra un mínimo de 3€ por cambio de divisas, lo has debido entender o leer mal. Revisando el histórico de operaciones creo que es en torno a 3-4%, muy similar a Amazon (acabo de hacer la prueba).

En otras ocasiones me ha salido más favorable el cambio aplicado por el banco, pero tengo muy claro si es el método que más beneficioso.

Un saludo.



Pues creo haber leído eso. Lo miraré de nuevo, porque hace dos días estaba el cambio a 1,10 y, como siempre, ellos te ponen 1,15. Tampoco es mucha diferencia, pero si es así como dices, poquito a poco te ahorras unos eurillos $


Motoroide escribió:Pues ya esta todo solucionado, me acaban de mandar hace una hora el correo de que ya esta despachado, con el tracking de MRW y todo.

Mision cumplida XD



Hombreeeee, sólo queda esperar que te lo entreguen. Supongo que te tendrán puesto que te lo entregarán el lunes o el martes de la semana que viene.
Comprados y entregados sin problemas por the hut. :):). Han tardado una semana aproximadamente.
kaiserphantom escribió:Assassin's Creed Brotherhood (edicion classic, trae castellano?)

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00524UZK4/ref=oss_product?tag=vglnk-uk-c30-21

Por aqui ha comentado que si,de todas maneras creo que el forero Motoroide a pedido ese juego y la semana que viene lo tenga
Hay algun problema con zavvi.com? esque pedi el micro inalambrico la semana pasada y ni rastro de el...habeis tenido algun problema con algun paquete mas o menos voluminoso por correo ordinario?

salu2
jose juan escribió:
kaiserphantom escribió:Assassin's Creed Brotherhood (edicion classic, trae castellano?)

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00524UZK4/ref=oss_product?tag=vglnk-uk-c30-21

Por aqui ha comentado que si,de todas maneras creo que el forero Motoroide a pedido ese juego y la semana que viene lo tenga

Espero que lo confirmen,si es verdad, vendrá en el próximo pedido a Amazon [sonrisa] .
buenass he reservado la edicion especial del Madden 12 en gamestop.com (que imagino es de usa) y todo perfecto, pero la duda es si el juego es de un rollo de esos de otra region y no me funcionara (no tengo mucha idea)
El punto es que ese juego no se comercializa en España al menos, no se si en europa desde el 08, el 09 me lo dejo un colega el otro dia que se lo habia pillado de segunda mano en un game o gamestop, en el "lomo" de la caratula, abajo, pone NTSC J, en vez de PAL como pone en todos los que tengo, imagino que eso es lo de la region, pero el juego me va sin problemas
como se sabe si uno de esos te dara problema o no?
PAG escribió:
jose juan escribió:
kaiserphantom escribió:Assassin's Creed Brotherhood (edicion classic, trae castellano?)

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00524UZK4/ref=oss_product?tag=vglnk-uk-c30-21

Por aqui ha comentado que si,de todas maneras creo que el forero Motoroide a pedido ese juego y la semana que viene lo tenga

Espero que lo confirmen,si es verdad, vendrá en el próximo pedido a Amazon [sonrisa] .


El Martes como muy tarde lo tendre, ya os lo dire.

Aqui hubo un user que lo afirmo:

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876_s37300

Y en varias webs tambien:

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
juegos importados punto com (no se porque sale como SPAM :-? )

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 55887.html

http://www.vandal.net/foro/mensaje/6214 ... eservas/41

Cuando el rio suena..... a lo mejor son solo piedras pero hay que acercarse a verlo [sonrisa]
ArcticAlex escribió:buenass he reservado la edicion especial del Madden 12 en gamestop.com (que imagino es de usa) y todo perfecto, pero la duda es si el juego es de un rollo de esos de otra region y no me funcionara (no tengo mucha idea)
El punto es que ese juego no se comercializa en España al menos, no se si en europa desde el 08, el 09 me lo dejo un colega el otro dia que se lo habia pillado de segunda mano en un game o gamestop, en el "lomo" de la caratula, abajo, pone NTSC J, en vez de PAL como pone en todos los que tengo, imagino que eso es lo de la region, pero el juego me va sin problemas
como se sabe si uno de esos te dara problema o no?



Supongo que será una versión Free, como las que se usan de copia de seguridad que, aunque la hayan sacado para el mercado USA, funcionan en las demás consolas.
Saber si te funciona, arriesgarte a comprar uno o mirar en el listado de juegos importados.

Si no te funciona, pues dinero que has tirado o venderlo a alguno que tenga una consola compatible.
Estaba mirando el listado de los mas vendidos en amazon uk, y me ha saltado una gran cuestion.

Soy yo, o veo que todas las novedades en UK pueden llegar a salir por 40 libras, pero en cuestion de 2 semanas se estabiliza en 17-18 libras, vamos un pedazo de precio, porque esto no sucede en nuestro pais ?¿ a que se deben esos precio en uk ?¿

Dirt 3, mortal kombat, brink, virtua tennis 4 ..... por poner algunos ejemplos......... ahora mismo sobre las 18 libras.... :O
XSEX escribió:Soy yo, o veo que todas las novedades en UK pueden llegar a salir por 40 libras, pero en cuestion de 2 semanas se estabiliza en 17-18 libras, vamos un pedazo de precio, porque esto no sucede en nuestro pais ?¿ a que se deben esos precio en uk ?¿

Porque alli hay una competencia BESTIAL, no se cuantas tiendas habran de videojuegos, pero seguro que mas de 20. Aqui el monopolio lo tienen 2 tiendas y seguro que pactan precios como se hacen en todos los sectores xD. Aparte que las tiendas de UK estan alojadas en Jersey, una pequeña isla que no paga impuestos.
Bueno parece que han actualizado las estimaciones que hicieron el 19 de junio. Ahora en vez de hacerme 2 envíos uno con 3 juegos y otro con 1, taaachán han pasado a ser 3 envíos 1 con 2 juegos (Read Dead Redemption y Batman AA) el día 11 de julio, otro con el Vanquish (8-14 de julio) y otro con el Bayonetta que sigue sin tener fecha. No entiendo como dividen los pedidos, pero joder si tienes stock de uno no lo metas en el mismo envío que otros dos de los que te tardará 1 mes en entrar y luego me lo separes aún más en 3 envíos y no hayas enviado nada en casi 1 mes.
¿Alguino teneis algun codigo para thehut que no vayais a utilizar?, gracias de antemano
Otro que tiene problemas con el Bad Company 2 en Amazon,pedi el jueves un RDR y un Bad Company 2.

El RDR ya esta en el estado "Dispatching Soon" pero en el BC 2 dice que me notificaran por email cuando se envie.

¿Que pasa con BB:BC2?,no se si enviar un email a Amazon pero mi ingles no es muy bueno.
PAG escribió:Otro que tiene problemas con el Bad Company 2 en Amazon,pedi el jueves un RDR y un Bad Company 2.

El RDR ya esta en el estado "Dispatching Soon" pero en el BC 2 dice que me notificaran por email cuando se envie.

¿Que pasa con BB:BC2?,no se si enviar un email a Amazon pero mi ingles no es muy bueno.


Pues en el BC2 pone...

Seller: Amazon's Jersey Merchant
In stock. Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Jersey Merchant, Indigostarfish.com.


Vamos que en UK lo vende otra tienda, y para enviar aquí si lo sirve Amazon pero puede que su stock no esté disponible, estarán a la espera de recibirlos.

Un saludo.

PD:Siempre queda google translator
Pero lo raro es que en el email de confirmacion dice:

In stock
   Sold by: Amazon EU S.a.r.L.

Lo mismo que el RDR.

Puede que mañana les envie un email auque quedaria un poco cutre con traductor de Google jejej.

Saludos
Pues si te pone eso, espera hasta el lunes a ver con que salen. De todas formas en la orden del pedido te aparecerá la fecha estimada para envío.

Un saludo.
Lo que me extraña es el mensaje que pone:

Not yet dispatched

We'll notify you via e-mail when we have an estimated delivery date for this item. It will be dispatched separately. You can cancel at any time.

Ni siquiera hay una fecha aproximada sobre el envio(segun ellos ya me lo diran),por eso preguntaba ya que esta en stock.Al parecer varios usuarios han tenido el mismo problema.

Espero que se arregle,sino el lunes les enviare un email.

Un saludo
PAG escribió:Lo que me extraña es el mensaje que pone:

Not yet dispatched

We'll notify you via e-mail when we have an estimated delivery date for this item. It will be dispatched separately. You can cancel at any time.

Ni siquiera hay una fecha aproximada sobre el envio(segun ellos ya me lo diran),por eso preguntaba ya que esta en stock.Al parecer varios usuarios han tenido el mismo problema.

Espero que se arregle,sino el lunes les enviare un email.

Un saludo


ten en cuenta que los fines de semana no se va a modificar el status del pedido. yo compro mucho a amazon (incluido su tienda de jersey) y lo se por experiencia que los pedidos hechos e jueves o viernes no van a salir de alli hasta el lunes por la mañana para llegarte el miercoles por lo menos; yo ahora compro el domingo para que salga el lunes por la mañana y tenerlo por esas fechas ademas de la tienda de jersey y amazon te enviaran un correo diciendo que tus articulos han zarpado ya hasta entonces no te cambiaran el estatud.

PD: alguien podria confirmar si el assassins creed la hermandad classic uk tiene el idioma español, lo pregunto porque en juegos al mejor precio pone que si viene en español pero lo pregunto para asegurarme
karrotto escribió:
PAG escribió:Lo que me extraña es el mensaje que pone:

Not yet dispatched

We'll notify you via e-mail when we have an estimated delivery date for this item. It will be dispatched separately. You can cancel at any time.

Ni siquiera hay una fecha aproximada sobre el envio(segun ellos ya me lo diran),por eso preguntaba ya que esta en stock.Al parecer varios usuarios han tenido el mismo problema.

Espero que se arregle,sino el lunes les enviare un email.

Un saludo


ten en cuenta que los fines de semana no se va a modificar el status del pedido. yo compro mucho a amazon (incluido su tienda de jersey) y lo se por experiencia que los pedidos hechos e jueves o viernes no van a salir de alli hasta el lunes por la mañana para llegarte el miercoles por lo menos; yo ahora compro el domingo para que salga el lunes por la mañana y tenerlo por esas fechas ademas de la tienda de jersey y amazon te enviaran un correo diciendo que tus articulos han zarpado ya hasta entonces no te cambiaran el estatud.

PD: alguien podria confirmar si el assassins creed la hermandad classic uk tiene el idioma español, lo pregunto porque en juegos al mejor precio pone que si viene en español pero lo pregunto para asegurarme


Eso que dices no es del todo cierto. Mi último pedido salió de sus almacenes el miércoles a las 22 de la noche, y mi penúltimo pedido salió de sus almacenes un sábado a las 22 de la noche también. Esta gente, con la cantidad de pedidos que tiene, no descansa, ya que el cúmulo de trabajo provocado por un fin de semana no les daría abasto. Otra cosa es que luego, MRW, no comience a transportar hasta el lunes por la mañana, que ya es más normal.
Esto me han contestado:
Hello,
Thank you for contacting Amazon.co.uk

I'm sorry that there is a delay with your order *************.

Sometimes unexpected fluctuations in supply can add time to our original availability estimate. We have learned that "Battlefield: Bad Company 2 (Xbox 360)" is now back-ordered and we will update you once we have received an estimated arrival date from the vendor.

Please note that the availability and dispatch times listed on our website are estimates only, and not guarantees. While we do our best to adhere to these estimates, our inventory is constantly changing based on information we receive directly from our suppliers, and occasionally, unexpected fluctuations in supply can result in us being unable to fulfil an order. While we do not like to see this happen, and our inventory team try to avoid this at all costs, due to the size of our catalogue it is unavoidable that this will happen from time to time.

I can certainly understand that this was not what you expected when you placed your order and would understand if you'd prefer to cancel it. If you do wish to cancel an item or an order, please visit the "Your Account" link at the top of any page of our website, and then click "Cancel or Change Orders". After signing in with your e-mail address and password, you will be able to view your order history and cancel any item or order that has not yet entered the dispatch process

We will not charge you for an item until we dispatch it to you. We'll send you an e-mail when we dispatch it from our Fulfilment Centre, confirming the date, contents and method of delivery.

If you have any further questions please visit our FAQ page by using the following link:

www.amazon.co.uk/gp/help/customer/displ ... eId=512182

Thank you for your patience, and for shopping at Amazon.co.uk.

Pues nada,a esperar.No se por que lo ponen en stock [enfado1].
Assassin's Creed Brotherhood Classics PAL/UK integramente en ESPAÑOL comprado en Amazon. Que alguien lo ponga en la lista de idiomas. Trae Ingles, Frances, Aleman, Español e Italiano.


PD: La caja del juego me ha venido un poco rota. La he tenido que cambiar por una caja de un Arcade Compilation que tenia por ahi.
Motoroide escribió:Assassin's Creed Brotherhood Classics PAL/UK integramente en ESPAÑOL comprado en Amazon. Que alguien lo ponga en la lista de idiomas. Trae Ingles, Frances, Aleman, Español e Italiano.


PD: La caja del juego me ha venido un poco rota. La he tenido que cambiar por una caja de un Arcade Compilation que tenia por ahi.


Estaba esperando tu comentario compi! Muchas gracias y feliz vicio! Que corra la voz :)
karrotto escribió:
PAG escribió:Lo que me extraña es el mensaje que pone:

Not yet dispatched

We'll notify you via e-mail when we have an estimated delivery date for this item. It will be dispatched separately. You can cancel at any time.

Ni siquiera hay una fecha aproximada sobre el envio(segun ellos ya me lo diran),por eso preguntaba ya que esta en stock.Al parecer varios usuarios han tenido el mismo problema.

Espero que se arregle,sino el lunes les enviare un email.

Un saludo


ten en cuenta que los fines de semana no se va a modificar el status del pedido. yo compro mucho a amazon (incluido su tienda de jersey) y lo se por experiencia que los pedidos hechos e jueves o viernes no van a salir de alli hasta el lunes por la mañana para llegarte el miercoles por lo menos; yo ahora compro el domingo para que salga el lunes por la mañana y tenerlo por esas fechas ademas de la tienda de jersey y amazon te enviaran un correo diciendo que tus articulos han zarpado ya hasta entonces no te cambiaran el estatud.

PD: alguien podria confirmar si el assassins creed la hermandad classic uk tiene el idioma español, lo pregunto porque en juegos al mejor precio pone que si viene en español pero lo pregunto para asegurarme

Eso que te marco va a ser que no,a mi hace escasos dias me mandaron un mando el domingo por la tarde
(mensaje borrado)
jose juan escribió:Eso que te marco va a ser que no,a mi hace escasos dias me mandaron un mando el domingo por la tarde

A me mandaron un RDR este sábado a las 6 de la tarde.

Al parecer el problema que tenia con el Bad Company 2 se debía a que no tenían stock y no actualizaron el estado en la pagina.
Me voy a pillar el Just Cause 2 en zavvi pero hay dos ediciones, la classics y la normal. La normal vale 2 euros menos así que supongo que me cogere esa. ¿Qué lleva la classics para ser más cara? DLC? ¿Merece la pena? Aunque por dos euros hoy por hoy hasta un maldito coche y una skin vale la pena.
neon_knight17 escribió:Me voy a pillar el Just Cause 2 en zavvi pero hay dos ediciones, la classics y la normal. La normal vale 2 euros menos así que supongo que me cogere esa. ¿Qué lleva la classics para ser más cara? DLC? ¿Merece la pena? Aunque por dos euros hoy por hoy hasta un maldito coche y una skin vale la pena.



me juego la cabeza a que si lo pides normal te van a mandar uno usado, no te fies de mi pero la experiencia me dice que es eso.
miguelito yea escribió:
neon_knight17 escribió:Me voy a pillar el Just Cause 2 en zavvi pero hay dos ediciones, la classics y la normal. La normal vale 2 euros menos así que supongo que me cogere esa. ¿Qué lleva la classics para ser más cara? DLC? ¿Merece la pena? Aunque por dos euros hoy por hoy hasta un maldito coche y una skin vale la pena.



me juego la cabeza a que si lo pides normal te van a mandar uno usado, no te fies de mi pero la experiencia me dice que es eso.

pues has perdido la cabeza porque no venden juegos de segundamano, son todos nuevos ( precintados y me refiero al precinto de microsoft no solo plastico), te lo comento porque me lo compre yo el normal y perfectamente nuevo
Hombre zavvi siempre me ha mandado juegos nuevos con el precinto original de Xbox. Nunca he tenido problemas con ellos y no creo que si es de segunda mano no lo pongan. Aún así acabo de ver un video de un unboxing de Just Cause 2 classics y cuando el chico que estaba abriendo el juego ha retirado el manual llevaba un papel con un código, como los de los juegos que llevan DLC. Creo que al final me voy a decantar por esta edición, que total, dos euros no sacan de pobre a nadie y no tengo otro vicio que este.
neon_knight17 escribió:Hombre zavvi siempre me ha mandado juegos nuevos con el precinto original de Xbox. Nunca he tenido problemas con ellos y no creo que si es de segunda mano no lo pongan. Aún así acabo de ver un video de un unboxing de Just Cause 2 classics y cuando el chico que estaba abriendo el juego ha retirado el manual llevaba un papel con un código, como los de los juegos que llevan DLC. Creo que al final me voy a decantar por esta edición, que total, dos euros no sacan de pobre a nadie y no tengo otro vicio que este.


Esa edición la tengo yo y el código es para registrate en la web de Square, nada más. Creo que ambas ediciones son idénticas.

El juego bastante bien, por cierto. 7 libras que me costó y 10 horillas que le llevo echadas, llevaré el 15-20% del juego o así.
chor escribió:
miguelito yea escribió:
neon_knight17 escribió:Me voy a pillar el Just Cause 2 en zavvi pero hay dos ediciones, la classics y la normal. La normal vale 2 euros menos así que supongo que me cogere esa. ¿Qué lleva la classics para ser más cara? DLC? ¿Merece la pena? Aunque por dos euros hoy por hoy hasta un maldito coche y una skin vale la pena.



me juego la cabeza a que si lo pides normal te van a mandar uno usado, no te fies de mi pero la experiencia me dice que es eso.

pues has perdido la cabeza porque no venden juegos de segundamano, son todos nuevos ( precintados y me refiero al precinto de microsoft no solo plastico), te lo comento porque me lo compre yo el normal y perfectamente nuevo



entonces me callo, era el unico motivo por el que se me ocurria que estuviera mas barato el normal que el classics, y si, zavvi mas de una vez ha mandado juegos de segunda mano sin decir nada en la web. en este foro hay muchos ejemplos, es una practica mas extendida de lo que se piensa.
Pillado por 9,95 un Mass Effect 2 y asi hago mi primera compra en zavvi

Ahora a saber cuando lo juego jeje
geldanar escribió:Pillado por 9,95 un Mass Effect 2 y asi hago mi primera compra en zavvi

Ahora a saber cuando lo juego jeje

¡Qué cabrones! Habrán vendido lo que no está escrito por 8 y pico y lo han subido a 10.
Jabogood escribió:
geldanar escribió:Pillado por 9,95 un Mass Effect 2 y asi hago mi primera compra en zavvi

Ahora a saber cuando lo juego jeje

¡Qué cabrones! Habrán vendido lo que no está escrito por 8 y pico y lo han subido a 10.


Yo lo pille por 8€ y hoy me a llegado XD
Mustafa Yoda está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo el ME2 por 8'45€, a ver si me llega, y voy a pillar hoy el Deadly Premonition
Sabéis dónde encontrar un GTA IV: Edición completa en castellano?
Buenas.
¿Se sabe algo de la protección regional del Catherine? Supuestamente salió ayer en EEUU...
41468 respuestas