[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Bueno pues yo hoy dia 12 ya doy por perdido el pedido de el headshet wireless para xbox 360,que realice el dia 27 y me lo despacharon el 28,he pedido muchisimas veces a zavvi.com y SIEMPRE me han tardado en llegar a madrid 7 dias clavados,pero nunca eran paquetes voluminosos,me da la sensacion que algun cartero ha visto que era un paquetito que llamaba la atencion,a visto lo que era y se lo a agenciado,espero equivocarme pero es mucha casualidad que haya pasado solo con este paquete,o tambien puede ser por que estamos en verano y hay menos personal en correos yo que se...ya no se que hacer,si enviarles un mensaje,cancelarlo...
alalan26 escribió:Bueno pues yo hoy dia 12 ya doy por perdido el pedido de el headshet wireless para xbox 360,que realice el dia 27 y me lo despacharon el 28,he pedido muchisimas veces a zavvi.com y SIEMPRE me han tardado en llegar a madrid 7 dias clavados,pero nunca eran paquetes voluminosos,me da la sensacion que algun cartero ha visto que era un paquetito que llamaba la atencion,a visto lo que era y se lo a agenciado,espero equivocarme pero es mucha casualidad que haya pasado solo con este paquete,o tambien puede ser por que estamos en verano y hay menos personal en correos yo que se...ya no se que hacer,si enviarles un mensaje,cancelarlo...

Mira yo en el foro de compra venta de EOL envie el dia 1 de julio una cosa y ha llegado hoy dia 12 asi que hazte una idea si es desde fuera de España...
Baktor escribió:
alalan26 escribió:Bueno pues yo hoy dia 12 ya doy por perdido el pedido de el headshet wireless para xbox 360,que realice el dia 27 y me lo despacharon el 28,he pedido muchisimas veces a zavvi.com y SIEMPRE me han tardado en llegar a madrid 7 dias clavados,pero nunca eran paquetes voluminosos,me da la sensacion que algun cartero ha visto que era un paquetito que llamaba la atencion,a visto lo que era y se lo a agenciado,espero equivocarme pero es mucha casualidad que haya pasado solo con este paquete,o tambien puede ser por que estamos en verano y hay menos personal en correos yo que se...ya no se que hacer,si enviarles un mensaje,cancelarlo...

Mira yo en el foro de compra venta de EOL envie el dia 1 de julio una cosa y ha llegado hoy dia 12 asi que hazte una idea si es desde fuera de España...


Osea que entonces correos en madrid ahora en verano va mucho mas lento...interesante...esperare un poco mas de tiempo,muchas gracias por la informacion y alguien mas le esta pasando lo mismo que a nosotros?
alalan26 escribió:
Baktor escribió:
alalan26 escribió:Bueno pues yo hoy dia 12 ya doy por perdido el pedido de el headshet wireless para xbox 360,que realice el dia 27 y me lo despacharon el 28,he pedido muchisimas veces a zavvi.com y SIEMPRE me han tardado en llegar a madrid 7 dias clavados,pero nunca eran paquetes voluminosos,me da la sensacion que algun cartero ha visto que era un paquetito que llamaba la atencion,a visto lo que era y se lo a agenciado,espero equivocarme pero es mucha casualidad que haya pasado solo con este paquete,o tambien puede ser por que estamos en verano y hay menos personal en correos yo que se...ya no se que hacer,si enviarles un mensaje,cancelarlo...

Mira yo en el foro de compra venta de EOL envie el dia 1 de julio una cosa y ha llegado hoy dia 12 asi que hazte una idea si es desde fuera de España...


Osea que entonces correos en madrid ahora en verano va mucho mas lento...interesante...esperare un poco mas de tiempo,muchas gracias por la informacion y alguien mas le esta pasando lo mismo que a nosotros?


Me está pasando algo parecido con un pedido de un proveedor de Amazon (una EC de un juego de pc) que envía por correo standart...Así que debe ser eso, por el momento estate tranquilo. Si pasan 3 o 4 días más, sí que me preocuparía.
alalan26 escribió:
Baktor escribió:
alalan26 escribió:Bueno pues yo hoy dia 12 ya doy por perdido el pedido de el headshet wireless para xbox 360,que realice el dia 27 y me lo despacharon el 28,he pedido muchisimas veces a zavvi.com y SIEMPRE me han tardado en llegar a madrid 7 dias clavados,pero nunca eran paquetes voluminosos,me da la sensacion que algun cartero ha visto que era un paquetito que llamaba la atencion,a visto lo que era y se lo a agenciado,espero equivocarme pero es mucha casualidad que haya pasado solo con este paquete,o tambien puede ser por que estamos en verano y hay menos personal en correos yo que se...ya no se que hacer,si enviarles un mensaje,cancelarlo...

Mira yo en el foro de compra venta de EOL envie el dia 1 de julio una cosa y ha llegado hoy dia 12 asi que hazte una idea si es desde fuera de España...


Osea que entonces correos en madrid ahora en verano va mucho mas lento...interesante...esperare un poco mas de tiempo,muchas gracias por la informacion y alguien mas le esta pasando lo mismo que a nosotros?

a mi no es en .com si no en .es pero vamos es zavvi igualXD el 28 me enviaron un dinasty gundam 3 y el shadow of damned, y me llego a los 8 dias el dinasty junto un ensalved que me lo enviaron el 29, los dos juntos, pero del shadow ni rastro.... y es raro porque todos los juegos que e comprado alla ni un problema y como dices a la semana me llegaban todos ( algunos antes), debe de ser el verano XD
¿Qué tal va Play-Asia en el tema de aduanas? ¿Hay muchas probabilidades de que me paren dependiendo del método de envío?
Es para pedir el Catherine, que sale en breve...
Yo también estoy a la espera de dos pedidos de zavvi.es. Con estos dos llevo 4 pedidos. Desde que empecé a comprar en esa página estoy apuntando el tiempo que tardan en llegarme y así, cuando haga nuevos pedidos tener una idea de cuando puede llegar.
En el primer pedido tardaron 12 días. En el segundo 7 días. Estos dos últimos que he hecho llevan de momento 10 y 8 días, así que imagino que deben de estar al caer... Ya contaré lo que pasa también.
en teoria los juegos NTSC esos no funcionan en consolas de aqui no ?
por que los madden (que son NTSC J o algo asi) si que funcionan ?
ArcticAlex escribió:en teoria los juegos NTSC esos no funcionan en consolas de aqui no ?
por que los madden (que son NTSC J o algo asi) si que funcionan ?


Esto es porque hay juegos que pese a ser de una región (ASIA, USA o PAL) són region free, o sea que pueden ser usados en otras regiones, y los hay que no lo son. En las tiendas asiáticas por ejemplo te suelen indicar si son region free o no.
Espero que sea el verano [+risas] tendre que teber un poco mas de paciencia haber si salta la liebre.salu2
Recibido el Assasin's Creed II Platinium Hits (USA) de planetaxel en español
sabeis de alguna web de importacion que tenga como opcion envio urgente, pagando mas ?
esque me gustaria tener un juego en la puerta casi al momento de salir jej
en amazon uk seguro que pagando te lo envian mas rapido
Pues yo tengo un problemilla con Amazon Uk, en realidad no sé si es cosa de Amazon o de Correos.

Resulta que el 30 de junio pedí estos juegos (todos pedidos separados, no sabía lo de MRW que he leído por aquí) y fueron todos enviados el 1 de julio. Los juegos eran Gears of War, Ninja Gaiden II, Virtua Fighter 5 y Shenmue 2(por fin pude hacerme con el juego original), pues el lunes pasado encontré en mi buzón el Gears of War el Virtua Fighter 5 y el Shenmue 2 pero del Ninja Gaiden ni rastro a día de hoy, ¿creéis que me lo han podido robar del buzón, que el vendedor me la ha metido doblada o esto es perfectamente normal? Vamos, según el Delivery Estimate el último día es el lunes. Pero me da mal rollo no haberlo recibido aún.
igual no te cabian mas en el buzon xD
pues nada al final me llego el shadow el jueves, unos 12 o 13 dias habiles tardo, en parte la cagada fue de correos.
me llego con una caja diferente a la de zavvi, nada de airmal, la forma no era igual ( la que traen siempre es como una caja que cabe justo la caja del juego) y tampoco la etiqueta, en su lugar esataba puesta una con mi nombre y direccion y en una esquina, una pegatina pequeña que ponia devolver a correos y una direccion que no era ni de cataluña ¬_¬ , vamos que me a llegado el juego de milagro ( eso si estaba perfectamente precintado)
pero la parte positiva ews que me han llegado todos los que e pedido y que tengo el sahdow por fin, por si acaso este verano me abstendre de pedir nada XD XD


Como se nota que le van a sacar la version Super Arcade Turbo Extra WTF.
neon_knight17 escribió:


Como se nota que le van a sacar la version Super Arcade Turbo Extra WTF.


xDDDDD

Y luego aún le quitarán dlcs porque se olvidarán de meter algo ¬¬
Mustafa Yoda está baneado por "clon de usuario baneado"
Occelot escribió:Recibido el Assasin's Creed II Platinium Hits (USA) de planetaxel en español

por certificado? cuantos dias?


Yo estoy esperando un Mass effect 2 enviado el 6-7-11 y el Deadly Premonition enviado el 12-7-11 de Zabbi.com
Una pregunta.

Sabéis si en zavvi mandan los juegos juntos si pido por ejemplo dos juegos en el mismo pedido o los mandan por separado aunque tengan stock?

Un saludo!
kanyero escribió:Una pregunta.

Sabéis si en zavvi mandan los juegos juntos si pido por ejemplo dos juegos en el mismo pedido o los mandan por separado aunque tengan stock?

Un saludo!


Zavvi siempre manda los juegos por separado en cajitas individuales
Einsamkeit escribió:
kanyero escribió:Una pregunta.

Sabéis si en zavvi mandan los juegos juntos si pido por ejemplo dos juegos en el mismo pedido o los mandan por separado aunque tengan stock?

Un saludo!


Zavvi siempre manda los juegos por separado en cajitas individuales


Gracias, lo tendré en cuenta :)
Cosas de la importación. La cuento por si alguien está en una situación similar que sepa pueden pasar estas cosas. El día 2 de julio hice un pedido a zavvi (un juego del que tenían stock). El día 4 hice un segundo pedido (otro juego, también con stock). El día 6 me mandan un correo diciendo que ambos pedidos han sido enviados. Hoy día 18 recibo el segundo juego que pedí, el primero aun no me ha llegado. No tiene sentido pero es así.

Por cierto, sin problemas de nuevo con zavvi. Los juegos me llegan perfecto estado. Precintados y en un estado excelente.
amthonyo escribió:Cosas de la importación. La cuento por si alguien está en una situación similar que sepa pueden pasar estas cosas. El día 2 de julio hice un pedido a zavvi (un juego del que tenían stock). El día 4 hice un segundo pedido (otro juego, también con stock). El día 6 me mandan un correo diciendo que ambos pedidos han sido enviados. Hoy día 18 recibo el segundo juego que pedí, el primero aun no me ha llegado. No tiene sentido pero es así.

Por cierto, sin problemas de nuevo con zavvi. Los juegos me llegan perfecto estado. Precintados y en un estado excelente.


Yo creo que Correos juega una baza muy importante en todo este aspecto.
Os cuento:
hice 3 pedidos a TheHut, en días dispares: 22 un juego, 26 otro juego y 28 un par de camisetas. El segundo y tercer pedido salieron con 1 día de diferencia.
Pues bien, me llegan el primer y tercer pedido el mismo día, y dos días después el segundo pedido. O Correos acumula pedidos para entregarlos de un tirón o no tiene sentido.
PaVoLo escribió:Yo creo que Correos juega una baza muy importante en todo este aspecto.
Os cuento:
hice 3 pedidos a TheHut, en días dispares: 22 un juego, 26 otro juego y 28 un par de camisetas. El segundo y tercer pedido salieron con 1 día de diferencia.
Pues bien, me llegan el primer y tercer pedido el mismo día, y dos días después el segundo pedido. O Correos acumula pedidos para entregarlos de un tirón o no tiene sentido.


Cuánto suelen tardar los pedidos en esa página?? es que por los precios, parece la misma empresa que zavvi, porque se diferencian 1 o 2 cents arriba o abajo. Lo de zavvi es muy dispar, el pedido más rapido me tardó 7 días, y el máximo 14 días. ¿Llegan en buen estado?.
amthonyo escribió:
PaVoLo escribió:Yo creo que Correos juega una baza muy importante en todo este aspecto.
Os cuento:
hice 3 pedidos a TheHut, en días dispares: 22 un juego, 26 otro juego y 28 un par de camisetas. El segundo y tercer pedido salieron con 1 día de diferencia.
Pues bien, me llegan el primer y tercer pedido el mismo día, y dos días después el segundo pedido. O Correos acumula pedidos para entregarlos de un tirón o no tiene sentido.


Cuánto suelen tardar los pedidos en esa página?? es que por los precios, parece la misma empresa que zavvi, porque se diferencian 1 o 2 cents arriba o abajo. Lo de zavvi es muy dispar, el pedido más rapido me tardó 7 días, y el máximo 14 días. ¿Llegan en buen estado?.

Es que the hut son los mismos pero con diferente nombre que zavvi,es decir son de la misma empresa
Si son la misma empresa. Suelen tardar entre 7-10 días laborables, he tenido casos bastante rápidos y bastante lentos.
Envían en paquetitos de cartón y llegan bien, yo al menos no he tenido ningún tipo de problema al respecto.
el unico problema de thehut es el tiempo, y que no hay opcion de envio urgente
Pues nada, ni rastro aún del Ninja Gaiden 2. Eso sí, me llega hoy el Dante´s Inferno que lo tenía pedido bastante después (5 días ha tardado). Si esta semana no llega me pondré en contacto con el vendedor. ¿A alguien le ha ocurrido que se ha pasado la fecha estimada por Amazon y ha llegado a recibir el juego?
Gracias.
Yo pedi el just cause 2 el jueves 15, es normal que aun no lo hayan despachado?

PS: Estaba en Stock...Perdon es que soy primerizo en esto de comprar juegos por internet :)
tashack escribió:Yo pedi el just cause 2 el jueves 15, es normal que aun no lo hayan despachado?

PS: Estaba en Stock...Perdon es que soy primerizo en esto de comprar juegos por internet :)

Donde lo compraste?
Baktor escribió:
tashack escribió:Yo pedi el just cause 2 el jueves 15, es normal que aun no lo hayan despachado?

PS: Estaba en Stock...Perdon es que soy primerizo en esto de comprar juegos por internet :)

Donde lo compraste?



Zavvi :)
jueves 15, que ssi que no ya es fin de semana, ahora el lunes de descanso del fin de semana ajetreado de tocarse la pija, y ya si eso hoy, o mañana !
zavvi funciona como un funcionariado de un pueblo de albacete
Si comprais en Zavvi teneis que tener mucha paciencia ( por eso yo no compro en Zavvi XD ) el envio al ser ordinario y mas en verano te va a tardar minimo 2 semanas... Yo envie una cosa por ordinario a un user de EOL y tardo 2 semanas asi que...
Y que yo sepa en Zavvi tardan bastante en enviartelo pero eso que te lo confirme otro que haya comprado en Zavvi
Hahaha vale, gracias a los dos. Tocara esperar, es el precio que te rebajan... }:/
tashack escribió:Hahaha vale, gracias a los dos. Tocara esperar, es el precio que te rebajan... }:/

Yo prefiero pagar un poco mas y pillarmelo por Amazon que te llega en 3 dias una vez te lo envian
Recibido juego de Zavvi.com enviado el dia 12, una semana justo :)
Lo de zavvi es un poco caótico en cuando a las fechas de envío. Por lo demás, al menos por mi experiencia, puedo decir que todo perfecto. Los juegos me llegan de 7 a 15 días y en perfecto estado.

He hecho 5 pedidos y lo normal es que desde la fecha del pedido hasta que lo pasan al estado "despachado/enviado" pasen 3-4 días. Pero en uno de mis pedidos tardaron 6, sin embargo, me llegó al día siguiente. Evidentemente no lo habían enviado un día antes. Seguro que actualizaron el estado a "despachado" cuando ya llevaba días enviado.
amthonyo escribió:Lo de zavvi es un poco caótico en cuando a las fechas de envío. Por lo demás, al menos por mi experiencia, puedo decir que todo perfecto. Los juegos me llegan de 7 a 15 días y en perfecto estado.

He hecho 5 pedidos y lo normal es que desde la fecha del pedido hasta que lo pasan al estado "despachado/enviado" pasen 3-4 días. Pero en uno de mis pedidos tardaron 6, sin embargo, me llegó al día siguiente. Evidentemente no lo habían enviado un día antes. Seguro que actualizaron el estado a "despachado" cuando ya llevaba días enviado.



Tus palabras me tranquilizan!! :)
A ver, el caso es que pedí hace una semana:

Bulletstorm Epic Edition 19.99GBP (NEW)
Marvel vs Capcom 3 13.98GBP (NEW)

Entonces os cuento.Me han llegado hoy (7 dias no está nada mal) y los dos están desprecintados.Es decir, sin sello de microsoft.En su lugar lleva el sellito azul de game el cual si lo sacas ya no puedes hacer el cámbio.

Ahora es cuando pienso que si los juegos no estan rayados y tal pues en el fondo pues me aguanto y ya está, con no comprarles más asunto arreglado.Pero entonces es cuando me pregunto si estos juegos lleban algún código o algo, puesto que si están usados lógicamente los códigos no servirian.
Por ello quiero saberlo antes de abrirlos no sea qe la cague y ya no los pueda cambiar.

Me auto edito: Veo por la contraportada del juego, que Bulletsorm lleva un bonus de contenido adicional y un pase online que hay que activar.Estos dos vienen enforma de código? Alguien lo sabe? No podré jugar online sin ese código?

A ver si alguien me puede ayudar, un saludete.
debicho escribió:A ver, el caso es que pedí hace una semana:

Bulletstorm Epic Edition 19.99GBP (NEW)
Marvel vs Capcom 3 13.98GBP (NEW)

Entonces os cuento.Me han llegado hoy (7 dias no está nada mal) y los dos están desprecintados.Es decir, sin sello de microsoft.En su lugar lleva el sellito azul de game el cual si lo sacas ya no puedes hacer el cámbio.

Ahora es cuando pienso que si los juegos no estan rayados y tal pues en el fondo pues me aguanto y ya está, con no comprarles más asunto arreglado.Pero entonces es cuando me pregunto si estos juegos lleban algún código o algo, puesto que si están usados lógicamente los códigos no servirian.
Por ello quiero saberlo antes de abrirlos no sea qe la cague y ya no los pueda cambiar.

Me auto edito: Veo por la contraportada del juego, que Bulletsorm lleva un bonus de contenido adicional y un pase online que hay que activar.Estos dos vienen enforma de código? Alguien lo sabe? No podré jugar online sin ese código?

A ver si alguien me puede ayudar, un saludete.


Lo del BulletStorm creo que es para jugar online si no lo activas no puedes jugar pero siempre lo puedes comprar por 800MSP (10€)
En el hilo del Bullet me han dicho que es para el modo hordas.Y el Marvel vs Capcom ni papa...
Acabo de recibir Assassin's Creed Brotherhood edición Classics de Zavvi. Perfecto español, precintado con pegatina de Xbox y con su código de descarga de contenido.
Acabo de recibir el Crackdown 2 que compré hace 7 días en zavvi.com. Todo perfecto!
¿Alguien sabe si el primer F.E.A.R. viene en español?. Me refiero a la versión inglesa.

SaluDOS.
Pues yo me he quedado sin mi Ninja Gaiden II (con las ganas que le tenía desde hace tiempo [snif] ). De todos los que me he pedido para juegar este veranito era de los que más esperaba. Es la primera vez que me pasa algo así con Amazon UK. La fecha estimada por ellas se ha pasado y ni rastro del juego.
Licaon86 escribió:Pues yo me he quedado sin mi Ninja Gaiden II (con las ganas que le tenía desde hace tiempo [snif] ). De todos los que me he pedido para juegar este veranito era de los que más esperaba. Es la primera vez que me pasa algo así con Amazon UK. La fecha estimada por ellas se ha pasado y ni rastro del juego.



Y como que lo has pedido en amazon si estaba en los MM a 9€?
Buenas, tengo un código de descuento para Playasia pero no encuentro donde se tiene que poner, he llegado hasta el final de la compra y ni rastro... ¿Alguien me puede ayudar a ver como lo tengo que hacer? Un saludo y gracias.
jander20 escribió:Buenas, tengo un código de descuento para Playasia pero no encuentro donde se tiene que poner, he llegado hasta el final de la compra y ni rastro... ¿Alguien me puede ayudar a ver como lo tengo que hacer? Un saludo y gracias.


No te puedo asegurar que sea el caso pero suele suceder que cuando en play-asia ponen promociones de estas de summernoseque o nuevo año lunar con muchas rebajas,desaparece misteriosamente la opcion de poner descuentos.A mi me sucedio mas de una vez [snif] ,es como cuando ponen descuentos en todo lo que este en stock y misteriosamente todo lo bueno aparece con envio entre 5-15 dias... ¬_¬ curiosa coincidencia
41468 respuestas