Ahriman escribió:Muchas gracias, entonces voy a empezar a mirar precios ya, son todo ventajas. Ya los juegos son caros como para pagar más sólo por comprarlos aquí, que asco.
Aprovecha y que no te timen jejeje... yo desde que descubri esto de importar me he hecho con monton de juegos de entre 10 - 15 euros y alguna excepcion "de salida" a 40 euros... y no pagando los 60 - 70 de salida aqui en españa...
Siempre miro los precios de lo que voy a comprar tanto en uk como en españa y siempre me he ahorrado minimo el 50%...
Si me he gastado 60 euros en juegos osea en 2 o 3 juegos importados el precio en españa era de 120 euros o mas todo.
Es mucho ahorro...
Vamos que de primeras decia bah, maximo tendre 4 o 5 juegos, pero importando... jajaja mi coleccion aumento bastante... el poco dinero que tengo lo voy amortizando importando los juegos, eso si esperando la oferta buena, el momento oportuno para exprimir bien mi dinero y sacarle lo mayor posible.
Un pequeño gran ejemplo, me compre yo un Forza motorsport 3 ed. coleccionista que lleva pendrive de 2 GB, 1 llavero y descargas... por tan solo 20 euros... (hace 1 año o mas) y en verdad en españa te timaban 75 euros!!!Yo en España solo compro juegos si me encuentro alguno que me interese por 10 euros
si no... nada de nada
Actualmente mi coleccion la tengo en mitad PAL ES y mitad PAL UK... porque en estos ultimos meses tuve la suerte de encontrarme por fin algunos juegos a 10 euros por alguna tienda. Y con la tonteria me acabe comprando 4 o 5 juegos.
En el spoiler de mi firma se ve jejeje...
Y bueno aparte no solo juegos, tambien el cable VGA HD para la pantalla del pc, que en españa cuesta el original 30 euros minimo e importado lo tienes por la mitad de precio. O los carga y juega.
Una de mis ultimas compras me deje 80 euros, dices joder es mucha pasta si... pero claro
todo cambia si dices me he comprado con eso:
3 videojuegos (Darksiders, batman AA, Wheelman),
1 carga y juega, el cable VGA HD, una antena wifi de mas potencia para el pc, y otra cosa mas... "7 articulos" vamos que te salen a 11-12 euros cada cosa.No me enrollo mas jajajaja.... haz lo que yo hice... vete mirando informacion por aqui y por alla... aqui siempre te ayudara la gente que hay, y aparte hay paginas que te informan tambien de los idiomas y de precios y de ofertas, de todo en general y te explican como va cada pagina mas o menos.
Porque luego cada pagina de importacion tiene sus pros y sus contras, unas son mas fiables que otras, unas son mas rapidas que otras, unas son correo privado y otras ordinario...
Suerte
PD: Y ahora y como siempre sigo mirando que se cuece por las paginas de precios y tal de juegos que me interesa, para ver cuando les puedo hincar el diente, aunque ahora mismo estoy escaso de dinero...
total, mirar es gratis.