[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Sorack escribió:
Pero los otro vendedores que no son amazon envían a españa?? Porque yo he intentado comprar algunas cosas y nunca he podido. Se tiene que hacer algo especial??


En el artículo que sea seleccionas donde pone "X new from £XX.XX" y ahí te muestra todos los vendedores que ofrecen el artículo, y si disponen de International & domestic delivery rates. Ese envío no es gratis y te llega por correo ordinario.

kalenji_69 escribió:Alguien sabe si el Dungeon Siege 3 el uk viene igual que la version española ?gracias de antemano.


Tengo entendido que la versión UK es como la de aquí (Textos en castellano, audio en inglés), y está a un precio muy apetecible.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
Sorack escribió:
Pero los otro vendedores que no son amazon envían a españa?? Porque yo he intentado comprar algunas cosas y nunca he podido. Se tiene que hacer algo especial??


En el artículo que sea seleccionas donde pone "X new from £XX.XX" y ahí te muestra todos los vendedores que ofrecen el artículo, y si disponen de International & domestic delivery rates. Ese envío no es gratis y te llega por correo ordinario.


Ya veo como funciona Muchas gracias
Hola, para kien este interesado en SPLINTER CELL CONVICTION, comentaros ke los ke vende zavvi.es son pal uk pero vienen integramente doblados y subtitulados al castellano.
Saludos.
alguien tiene el WWE ALL STAR pal-uk? viene subtitulado al español?
que tal esta la pagina play.com?
chor escribió:que tal esta la pagina play.com?


Es del mismo grupo que amazon
Alguien sabe en que idioma esta el alice de xbox360 su version UK?
xionvolt escribió:Alguien sabe en que idioma esta el alice de xbox360 su version UK?

En español
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
PaVoLo escribió:
chor escribió:que tal esta la pagina play.com?


Es del mismo grupo que amazon


Ein? comparar play.com con amazon es la aberración máxima... te lo dice alguien con varias malas experiencias con play.com (sin entrar en temas de que me tardaban mas de 15 dias, que el precio de su web se desorbita en cuanto lo pasas de libras a euros, bla bla bla).

Para mi gusto, de las que peor me han ido.

Siempre que puedas, tira de amazon.
chor escribió:que tal esta la pagina play.com?


A mi me perdieron un juego, me puse en contacto con ellos y todavia estoy esperando la devolución del dinero. De eso, ya ha pasado más de un año. Obviamente, no he vuelto a comprar alli.

Anteriormente, compre en varias ocasiones sin ningún problema, también lo tengo que decir. Pero después del trato recibido y viendo todas las tiendas que existen, no más.

Y no se si amazon.co.uk y play.com, seran del mismo grupo, pero es como comparar el día con la noche. Como dice el compañero, siempre que puedas, amazon.co.uk.

SaluDOS.
pues mirare mejor en otros sitios XD muchas gracias a todos!!!!
Uf, yo tenía entendido eso, perdonad. Y gracias por el aviso, menos mal que nunca compré ahí.
kalenji_69 escribió:Alguien sabe si el Dungeon Siege 3 el uk viene igual que la version española ?gracias de antemano.


Tengo entendido que la versión UK es como la de aquí (Textos en castellano, audio en inglés), y está a un precio muy apetecible.

Un saludo.[/quote]

Gracias tio pues creo q lo pillare.
Acabo de recibir Child of Eden desde Amazon y está traducido al castellano.
Una ultima pregunta [+risas] Es la primera vez que compro en amazon, y pedi el La Noire ayer sobre esta hora mas o menos, acabo de mirar el pedido y aun esta en "dispatching soon"....pone que llega el 2 de agosto...¿suelen cumplir con la fecha que ponen?
Saludos
Mr Anonimo escribió:Una ultima pregunta [+risas] Es la primera vez que compro en amazon, y pedi el La Noire ayer sobre esta hora mas o menos, acabo de mirar el pedido y aun esta en "dispatching soon"....pone que llega el 2 de agosto...¿suelen cumplir con la fecha que ponen?
Saludos

Si suelen cumplir,y a mi siempre me llega un dia antes de lo que ellos ponen,lo normal es que te salga mañana,llegue por la tarde a españa y el martes lo tengas,por lo menos el ultimo pedido lo hice como tu,lo pedi el viernes,el domingo salio y me llego el martes
jose juan escribió:
Mr Anonimo escribió:Una ultima pregunta [+risas] Es la primera vez que compro en amazon, y pedi el La Noire ayer sobre esta hora mas o menos, acabo de mirar el pedido y aun esta en "dispatching soon"....pone que llega el 2 de agosto...¿suelen cumplir con la fecha que ponen?
Saludos

Si suelen cumplir,y a mi siempre me llega un dia antes de lo que ellos ponen,lo normal es que te salga mañana,llegue por la tarde a españa y el martes lo tengas,por lo menos el ultimo pedido lo hice como tu,lo pedi el viernes,el domingo salio y me llego el martes


Antes pregunto antes me lo envian ¬_¬ Me pone que la fecha estimada del envio es el dia 4 de agosto [+risas]
Dia 4 te lo envian,que raro ¬_¬ ,te saldra mucho antes,siempre ponen dias despues pero te lo envian antes,el juego la semana que entra lo tendras
jose juan escribió:Dia 4 te lo envian,que raro ¬_¬ ,te saldra mucho antes,siempre ponen dias despues pero te lo envian antes,el juego la semana que entra lo tendras


Creo que me he expresado mal [+risas] Me ha llegado el mensaje de que ya ha sido despachado, y luego he mirado y me pone esto:
"Delivery 1 of 1
Dispatched
Delivery Estimate: 4 Aug 2011"
Segun tu lo tendres antes de ese dia asi que dabuti [sonrisa]
Mr Anonimo escribió:
jose juan escribió:Dia 4 te lo envian,que raro ¬_¬ ,te saldra mucho antes,siempre ponen dias despues pero te lo envian antes,el juego la semana que entra lo tendras


Creo que me he expresado mal [+risas] Me ha llegado el mensaje de que ya ha sido despachado, y luego he mirado y me pone esto:
"Delivery 1 of 1
Dispatched
Delivery Estimate: 4 Aug 2011"
Segun tu lo tendres antes de ese dia asi que dabuti [sonrisa]

Si envian domingo lo podrias tener el lunes,pero lo veo raro por el tema de mrn,que no trabajara domingo y ellos haran todo el lunes y tendras el paquete el martes
jose juan escribió:
xionvolt escribió:Alguien sabe en que idioma esta el alice de xbox360 su version UK?

En español
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html


¿La versión Pal/Uk también trae el código para descargar el primer american mcgee's alice?
wilobix escribió:
jose juan escribió:
xionvolt escribió:Alguien sabe en que idioma esta el alice de xbox360 su version UK?

En español
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html


¿La versión Pal/Uk también trae el código para descargar el primer american mcgee's alice?

Hay ya no te puedo ayudar,ni idea
Holas, me gustaría saber cuales son todas las diferencias de un PAL ESP y un PAL UK.

Por ahora sé que las caratulas vienen en inglés pero que el juego funciona correctamente en nuestras consolas y sólo hay que fijarse en que incluyan el español.

Pero me pregunto si a la hora de guardar hay algún problema, si por ejemplo alqulas un juego de aquí y luego decides comprarlo de UK la partida sirve o se crea una diferente? ¿Los trofeos se ven en castellano o inglés?

Pongo esos ejemplos pero si hay algo por ahí en lo que se diferencien me gustaría saberlo y que se diferencian en el precio ya lo se jaja

Y bueno, yo compro los juegos cuando están baratos pero si los compro de UK los tendría antes y no cuando apenas se habla de ellos xD
wilobix escribió:
jose juan escribió:
xionvolt escribió:Alguien sabe en que idioma esta el alice de xbox360 su version UK?

En español
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html


¿La versión Pal/Uk también trae el código para descargar el primer american mcgee's alice?


Si,yo lo compre en amazon y viene el codigo,podras jugar sin problemas y en castellano [ginyo]
Ahriman escribió:Holas, me gustaría saber cuales son todas las diferencias de un PAL ESP y un PAL UK.

Por ahora sé que las caratulas vienen en inglés pero que el juego funciona correctamente en nuestras consolas y sólo hay que fijarse en que incluyan el español.

Pero me pregunto si a la hora de guardar hay algún problema, si por ejemplo alqulas un juego de aquí y luego decides comprarlo de UK la partida sirve o se crea una diferente? ¿Los trofeos se ven en castellano o inglés?

Pongo esos ejemplos pero si hay algo por ahí en lo que se diferencien me gustaría saberlo y que se diferencian en el precio ya lo se jaja

Y bueno, yo compro los juegos cuando están baratos pero si los compro de UK los tendría antes y no cuando apenas se habla de ellos xD




Yo te puedo decir que jugué al Mortal Kombat en versión "caribeña" y luego lo compré en Amazon y seguí jugando sin problemas con la partida que tenía. Lo que sí es cierto es que, ahora que conecté la consola a internet, la partida ha desaparecido y tengo que empezar de nuevo.

Salvo este extraño caso, en principio no tienes que tener ningún problema...
Muchas gracias, entonces voy a empezar a mirar precios ya, son todo ventajas. Ya los juegos son caros como para pagar más sólo por comprarlos aquí, que asco.
Einsamkeit escribió:
wilobix escribió:
¿La versión Pal/Uk también trae el código para descargar el primer american mcgee's alice?


Si,yo lo compre en amazon y viene el codigo,podras jugar sin problemas y en castellano [ginyo]


Gracias compañero :)
Hola! me pregunto si el Red Dead Redemption: Undead Nightmare Asia version esta en español?! :-? MUCHAS GRACIAS! :D
RoBplay escribió:Hola! me pregunto si el Red Dead Redemption: Undead Nightmare Asia version esta en español?! :-? MUCHAS GRACIAS! :D



Deberías buscar en el hilo que se ha creado al efecto: wiki/Listado_de_idiomas_y_compatibilidad_de_juegos_de_Xbox_360


Te viene un listado de los juegos y si está o no en castellano. Por lo que pone, parece ser que sí es compatible y está con los subtítulos en castellano.
franjs- escribió:
RoBplay escribió:Hola! me pregunto si el Red Dead Redemption: Undead Nightmare Asia version esta en español?! :-? MUCHAS GRACIAS! :D



Deberías buscar en el hilo que se ha creado al efecto: wiki/Listado_de_idiomas_y_compatibilidad_de_juegos_de_Xbox_360


Te viene un listado de los juegos y si está o no en castellano. Por lo que pone, parece ser que sí es compatible y está con los subtítulos en castellano.


si, esta en español (los subtitulos x supuesto), te lo confirmo porque es el que tengo yo, comprado en gamehubs...
Ahriman escribió:Muchas gracias, entonces voy a empezar a mirar precios ya, son todo ventajas. Ya los juegos son caros como para pagar más sólo por comprarlos aquí, que asco.


Aprovecha y que no te timen jejeje... yo desde que descubri esto de importar me he hecho con monton de juegos de entre 10 - 15 euros y alguna excepcion "de salida" a 40 euros... y no pagando los 60 - 70 de salida aqui en españa...

Siempre miro los precios de lo que voy a comprar tanto en uk como en españa y siempre me he ahorrado minimo el 50%...
Si me he gastado 60 euros en juegos osea en 2 o 3 juegos importados el precio en españa era de 120 euros o mas todo.
Es mucho ahorro...

Vamos que de primeras decia bah, maximo tendre 4 o 5 juegos, pero importando... jajaja mi coleccion aumento bastante... el poco dinero que tengo lo voy amortizando importando los juegos, eso si esperando la oferta buena, el momento oportuno para exprimir bien mi dinero y sacarle lo mayor posible.

Un pequeño gran ejemplo, me compre yo un Forza motorsport 3 ed. coleccionista que lleva pendrive de 2 GB, 1 llavero y descargas... por tan solo 20 euros... (hace 1 año o mas) y en verdad en españa te timaban 75 euros!!!

Yo en España solo compro juegos si me encuentro alguno que me interese por 10 euros [+risas] si no... nada de nada [oki]

Actualmente mi coleccion la tengo en mitad PAL ES y mitad PAL UK... porque en estos ultimos meses tuve la suerte de encontrarme por fin algunos juegos a 10 euros por alguna tienda. Y con la tonteria me acabe comprando 4 o 5 juegos.
En el spoiler de mi firma se ve jejeje...

Y bueno aparte no solo juegos, tambien el cable VGA HD para la pantalla del pc, que en españa cuesta el original 30 euros minimo e importado lo tienes por la mitad de precio. O los carga y juega.

Una de mis ultimas compras me deje 80 euros, dices joder es mucha pasta si... [tomaaa] pero claro todo cambia si dices me he comprado con eso: 3 videojuegos (Darksiders, batman AA, Wheelman), 1 carga y juega, el cable VGA HD, una antena wifi de mas potencia para el pc, y otra cosa mas... "7 articulos" vamos que te salen a 11-12 euros cada cosa.

No me enrollo mas jajajaja.... haz lo que yo hice... vete mirando informacion por aqui y por alla... aqui siempre te ayudara la gente que hay, y aparte hay paginas que te informan tambien de los idiomas y de precios y de ofertas, de todo en general y te explican como va cada pagina mas o menos.

Porque luego cada pagina de importacion tiene sus pros y sus contras, unas son mas fiables que otras, unas son mas rapidas que otras, unas son correo privado y otras ordinario...

Suerte [oki]

PD: Y ahora y como siempre sigo mirando que se cuece por las paginas de precios y tal de juegos que me interesa, para ver cuando les puedo hincar el diente, aunque ahora mismo estoy escaso de dinero... [+risas] total, mirar es gratis.
¿Alguien sabe si el SBK X de UK viene en español?.

SaluDOS.
Ya lo tengo, Just Cause 2 ya esta en mis manos.
Os cuento lo que paso al final, fui al Facebook de Zavvi, les pregunte que pasaba y me comentaron que no tenian stock del juego, y que solo lo tenian en classic(Desde aqui gracias por avisar antes :) ) entonces cancele la demanda, y pedi el juego en Classics el dia 25, hoy dia 1, ya lo tengo.

Gracias a toda la gente que me ayudo en este hilo :)
Me acaba de llegar Dead Rising 2 y el Origin of Symmetry de Muse de Zavvi.es. Otra vez me quito el sombrero con ellos. Perfectas ambas cosas.
neon_knight17 escribió:Me acaba de llegar Dead Rising 2 y el Origin of Symmetry de Muse de Zavvi.es. Otra vez me quito el sombrero con ellos. Perfectas ambas cosas.


Cuanto te han tardado en llegar?
shd_ escribió:
neon_knight17 escribió:Me acaba de llegar Dead Rising 2 y el Origin of Symmetry de Muse de Zavvi.es. Otra vez me quito el sombrero con ellos. Perfectas ambas cosas.


Cuanto te han tardado en llegar?


Dead Rising 2 lo pedí el lunes pasado y el CD de Muse el martes y ambos han llegado a la vez hoy, así que uno siete días y el otro seis.
neon_knight17 escribió:
shd_ escribió:
neon_knight17 escribió:Me acaba de llegar Dead Rising 2 y el Origin of Symmetry de Muse de Zavvi.es. Otra vez me quito el sombrero con ellos. Perfectas ambas cosas.


Cuanto te han tardado en llegar?


Dead Rising 2 lo pedí el lunes pasado y el CD de Muse el martes y ambos han llegado a la vez hoy, así que uno siete días y el otro seis.


Gracias por la respuesta! Te han tardado poquito para ser Zavvi...
7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
Que mania con criticar a zavvi con el tiempo de envio macho....si os tarda 3 semanas o un mes son casos puntuales, por falta de stock, algun tipo de problema etc...o es que vuestra oficina de correos es una puta mierda, que es el 50% de las veces.

A mi siempre me tardan 6-8 dias.
Alguien ha comprado el CoD4 MW y me confirma que esté en español o inglés?

Está en zavvi por 15€.
Obelodálix escribió:¿Alguien sabe si el SBK X de UK viene en español?.

SaluDOS.


Totalmente en castellano.
Scribenici escribió:Alguien ha comprado el CoD4 MW y me confirma que esté en español o inglés?

Está en zavvi por 15€.


En la 1ª pág. tienes los datos de la mayoría de juegos del mercado, el COD4 MW PAL/UK no trae español segun informa dicha lista.
d76 escribió:
Obelodálix escribió:¿Alguien sabe si el SBK X de UK viene en español?.

SaluDOS.


Totalmente en castellano.


Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Bueno, me he comprado el Rayman 3D y el Ghost Recon Shadow Wars 3D, para la 3DS, 30 libras los dos [360º]
Estan los dos en español no?
Y que tal estan?
Otra cosa, me pone esto
Not yet dispatched
Que significa?
Joel850 escribió:Bueno, me he comprado el Rayman 3D y el Ghost Recon Shadow Wars 3D, para la 3DS, 30 libras los dos [360º]
Estan los dos en español no?
Y que tal estan?
Otra cosa, me pone esto
Not yet dispatched
Que significa?

Estas preguntando en el foro de 360,eso preguntalo mejor en el subforo de 3ds
Lo siento xDDDD
Mil perdones, es que soy nuevo, y me pensaba que esto era en general XD
Joel850 escribió:Lo siento xDDDD
Mil perdones, es que soy nuevo, y me pensaba que esto era en general XD


Pues no, como comprenderás solo se recoge información relativa a los juegos de X360, no sé si en el subforo de 3DS tendran otro hilo similar... XD
shd_ escribió:Gracias por la respuesta! Te han tardado poquito para ser Zavvi...


Salvo Halo ODST que me tardó un mes todos los demás me han llegado siempre a los 7/8 días. Yo personalmente estoy muy contento con la página, todavía no he comprado nada a Amazon que se supone que es la mejor porque estoy contento con Zavvi y no veo razón para cambiarme.
gracias por la info crack un saludo ;)
neon_knight17 escribió:
shd_ escribió:Gracias por la respuesta! Te han tardado poquito para ser Zavvi...


Salvo Halo ODST que me tardó un mes todos los demás me han llegado siempre a los 7/8 días. Yo personalmente estoy muy contento con la página, todavía no he comprado nada a Amazon que se supone que es la mejor porque estoy contento con Zavvi y no veo razón para cambiarme.

Yo tambien estoy contento con zavvi,4 pedido juegoss y todos entre 7 y 9 dias en casa,pero fue probar amazon y que quieras que te diga,me quedo con estos ultimos de aqui a lima en todo
jose juan escribió:
neon_knight17 escribió:
shd_ escribió:Gracias por la respuesta! Te han tardado poquito para ser Zavvi...


Salvo Halo ODST que me tardó un mes todos los demás me han llegado siempre a los 7/8 días. Yo personalmente estoy muy contento con la página, todavía no he comprado nada a Amazon que se supone que es la mejor porque estoy contento con Zavvi y no veo razón para cambiarme.

Yo tambien estoy contento con zavvi,4 pedido juegoss y todos entre 7 y 9 dias en casa,pero fue probar amazon y que quieras que te diga,me quedo con estos ultimos de aqui a lima en todo

El envío de 6 euracos (creo) echa para atrás, por lo menos a mí. Que los precios sean GI y no tengas que añadir euros extra, atrae mucho, aunque los gastos no sean gratis, sino incluidos.
41468 respuestas