[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Einsamkeit escribió:
jander20 escribió:Buenas, tengo un código de descuento para Playasia pero no encuentro donde se tiene que poner, he llegado hasta el final de la compra y ni rastro... ¿Alguien me puede ayudar a ver como lo tengo que hacer? Un saludo y gracias.


No te puedo asegurar que sea el caso pero suele suceder que cuando en play-asia ponen promociones de estas de summernoseque o nuevo año lunar con muchas rebajas,desaparece misteriosamente la opcion de poner descuentos.A mi me sucedio mas de una vez [snif] ,es como cuando ponen descuentos en todo lo que este en stock y misteriosamente todo lo bueno aparece con envio entre 5-15 dias... ¬_¬ curiosa coincidencia


Pues seguramente sea lo que dices, para así no acumular dos ofertas. Una pena :(
Valkyrjur escribió:Esos si que pueden esperar sentados


Como yo.... XD
Hoy hace 8 dias que pedi el Just Cause en Zavvi, y aun pone en proceso... :O Tengo la esperanza de que sea un error y mañana lo tenga en mis manos :) !
Lars_ur escribió:
Licaon86 escribió:Pues yo me he quedado sin mi Ninja Gaiden II (con las ganas que le tenía desde hace tiempo [snif] ). De todos los que me he pedido para juegar este veranito era de los que más esperaba. Es la primera vez que me pasa algo así con Amazon UK. La fecha estimada por ellas se ha pasado y ni rastro del juego.



Y como que lo has pedido en amazon si estaba en los MM a 9€?


Pero es que vivo en el culo del mundo, una cosa que no le recomiendo a nadie y que se llama Melilla [carcajad] , y aquí no hay nada para comprar juegos de ocasión. Es el más barato que me he podido pillar en muy buenas condiciones y sólo me salía por unas 4 libras más gastos de envío.

De todas formas he contactado con el vendedor y dice que mañana mismo me hace un reemplazo porque se ha el juego perdido en Correos. Muy formal el tío, sí señor. [fumando]
tashack escribió:Hoy hace 8 dias que pedi el Just Cause en Zavvi, y aun pone en proceso... :O Tengo la esperanza de que sea un error y mañana lo tenga en mis manos :) !


Ojalá tengas suerte, pero no cuentes con eso al 100%. Me refiero a que sea hoy. Mi último pedido en zavvi (juego del que había stock en el momento de pedirlo) me llegó ayer, después de 19 días. Eso sí, a mí me lo pusieron enviado a los 4 días.
De todas, formas, ya comenté por aquí que uno de mis pedidos me llegó en 7 días y me lo pusieron como enviado al 6º. Por lo tanto, al menos hasta que te lo pongan como enviado no cuentes con él. Una vez que pase a ese estado, pudiera ser que te llegase en poco tiempo. Por cierto ¿te lo han cobrado ya de la cuenta? porque no cobran hasta que no envían.
¿En Amazon siempre te respetan el precio de la reserva?
Quizás es una pregunta obvia, pero es que reservé en su día el Arcana Heart 3 por 35 libras y ahora está a 54 para hacer la reserva...Me huelo problemas. ¿Alguien podría comentar sus experiencias en estos casos?
Selphie_Epojé escribió:¿En Amazon siempre te respetan el precio de la reserva?
Quizás es una pregunta obvia, pero es que reservé en su día el Arcana Heart 3 por 35 libras y ahora está a 54 para hacer la reserva...Me huelo problemas. ¿Alguien podría comentar sus experiencias en estos casos?

No deberías tener problemas ya que no cobran de más (por lo menos la experiencia que yo he tenido). Lo que si hacen es que si el precio final de venta está por debajo de cuando tu reservaste, te cobran el precio bajo
Selphie_Epojé escribió:¿En Amazon siempre te respetan el precio de la reserva?
Quizás es una pregunta obvia, pero es que reservé en su día el Arcana Heart 3 por 35 libras y ahora está a 54 para hacer la reserva...Me huelo problemas. ¿Alguien podría comentar sus experiencias en estos casos?

Yo he reservado el Battlefield 3 y creo que te dejan el precio de cuando lo reservaste...
Y sabéis si el battlefield 3 vendrá en español?, quiero reservarlo peor claro nose si vendrá en español
amthonyo escribió:
tashack escribió:Hoy hace 8 dias que pedi el Just Cause en Zavvi, y aun pone en proceso... :O Tengo la esperanza de que sea un error y mañana lo tenga en mis manos :) !


Ojalá tengas suerte, pero no cuentes con eso al 100%. Me refiero a que sea hoy. Mi último pedido en zavvi (juego del que había stock en el momento de pedirlo) me llegó ayer, después de 19 días. Eso sí, a mí me lo pusieron enviado a los 4 días.
De todas, formas, ya comenté por aquí que uno de mis pedidos me llegó en 7 días y me lo pusieron como enviado al 6º. Por lo tanto, al menos hasta que te lo pongan como enviado no cuentes con él. Una vez que pase a ese estado, pudiera ser que te llegase en poco tiempo. Por cierto ¿te lo han cobrado ya de la cuenta? porque no cobran hasta que no envían.



No tengo ni idea, me parece que si, por que me llego el mail de confirmacion de pago de paypal. No me ha llegado hoy, esperemos que me llege la semana que viene, si no me pondre en contacto con ellos, por que es un poco vergonzoso...
tashack escribió:No tengo ni idea, me parece que si, por que me llego el mail de confirmacion de pago de paypal. No me ha llegado hoy, esperemos que me llege la semana que viene, si no me pondre en contacto con ellos, por que es un poco vergonzoso...


Pues creo que se lo que te van a decir. Te cuento. ¿Era tu primer pedido en zavvi?. Te lo digo por si no has visto nunca el correo que manda zavvi cuando te pasan el pedido a estado "despachado". Te dicen esto (lo copio del correo que me enviaron a mí):

"Tu pedido en Zavvi.es ha sido despachado y enviado y te llegará muy pronto!"

Luego te indican que el tiempo estimado de entrega son 15-20 días hábiles*.

Y en la explicación de ese asterisco dicen esto:

"La mayoría de los items llegan dentro de este Tiempo Estimado de Entrega de Envío. Si aún no has recibido algún item en este plazo, no te preocupes ya que puede ocurrir algún retraso en casos excepcionales. Te pedimos que des un plazo de al menos 20 días hábiles tras la fecha de este email antes de contactarnos para comunicar que no has recibido tu envío."

Por lo tanto si lo pediste hace 8 días, aun es pronto. Son 20 días hábiles, imagino que el sábado lo considerarán hábil, así que unas 3 semanas y pico se dejan de margen. Lo que sí es cierto es que si te han cobrado ya de paypal, al menos el estado deberían habértelo pasado a "despachado". Puedes preguntar por eso, a ver que te dicen.

Suerte!!! ya nos cuentas qué tal. Seguro que te llegará sin problemas, tú tranquilo. A veces se retrasan un poco.
Occelot escribió:Y sabéis si el battlefield 3 vendrá en español?, quiero reservarlo peor claro nose si vendrá en español


me uno a la pregunta xD
ttoni5ab escribió:
Occelot escribió:Y sabéis si el battlefield 3 vendrá en español?, quiero reservarlo peor claro nose si vendrá en español


me uno a la pregunta xD

No se sabe nada de eso por ahora
amthonyo escribió:
tashack escribió:No tengo ni idea, me parece que si, por que me llego el mail de confirmacion de pago de paypal. No me ha llegado hoy, esperemos que me llege la semana que viene, si no me pondre en contacto con ellos, por que es un poco vergonzoso...


Pues creo que se lo que te van a decir. Te cuento. ¿Era tu primer pedido en zavvi?. Te lo digo por si no has visto nunca el correo que manda zavvi cuando te pasan el pedido a estado "despachado". Te dicen esto (lo copio del correo que me enviaron a mí):

"Tu pedido en Zavvi.es ha sido despachado y enviado y te llegará muy pronto!"

Luego te indican que el tiempo estimado de entrega son 15-20 días hábiles*.

Y en la explicación de ese asterisco dicen esto:

"La mayoría de los items llegan dentro de este Tiempo Estimado de Entrega de Envío. Si aún no has recibido algún item en este plazo, no te preocupes ya que puede ocurrir algún retraso en casos excepcionales. Te pedimos que des un plazo de al menos 20 días hábiles tras la fecha de este email antes de contactarnos para comunicar que no has recibido tu envío."

Por lo tanto si lo pediste hace 8 días, aun es pronto. Son 20 días hábiles, imagino que el sábado lo considerarán hábil, así que unas 3 semanas y pico se dejan de margen. Lo que sí es cierto es que si te han cobrado ya de paypal, al menos el estado deberían habértelo pasado a "despachado". Puedes preguntar por eso, a ver que te dicen.

Suerte!!! ya nos cuentas qué tal. Seguro que te llegará sin problemas, tú tranquilo. A veces se retrasan un poco.


Si, es mi primer pedido, lo que me extraña, que el estado del pedido aún no ha cambiado y el email de paypal lo tengo. En fin habrá que esperar, me ha costado 20 euros menos que en tienda fisica y me toca apechugar. Muchas gracias, con gente como tú en los foros da gusto :) Ya os informaré de como va la cosa [+furioso]
Una preguntilla. ¿Alguien sabe si el panzer dragoon orta NTSC se puede jugar en consola PAL?

En la lista de la primera página del hilo no aparece, pero juraría haber oído que sí se puede...
Buenas tardes compañeros.
Escribo mi primer mensaje en este foro para comentarles que tengo pensado realizar un pedido de tres juegos a la página web de Amazon.co.uk
No es mi primera compra de juegos ya que hace un tiempo pedí el GTA IV a gameseek.co.uk
Mi duda es si en la página de Amazon.co.uk los juegos vienen totalmente precintados como los orginiles y nuevos y también agradeceria que me confirmasen si los juegos que tengo en mente pedir están en español.

Los juegos son:
-Need for speed. Hot pursuit
-Red dead redemption
-Gears of war 2 (En versión Classics)
(TODOS ELLOS PARA XBOX 360)

Gracias de antemano. [oki]
JoseLu-Kop escribió:Buenas tardes compañeros.
Escribo mi primer mensaje en este foro para comentarles que tengo pensado realizar un pedido de tres juegos a la página web de Amazon.co.uk
No es mi primera compra de juegos ya que hace un tiempo pedí el GTA IV a gameseek.co.uk
Mi duda es si en la página de Amazon.co.uk los juegos vienen totalmente precintados como los orginiles y nuevos y también agradeceria que me confirmasen si los juegos que tengo en mente pedir están en español.

Los juegos son:
-Need for speed. Hot pursuit
-Red dead redemption
-Gears of war 2 (En versión Classics)
(TODOS ELLOS PARA XBOX 360)

Gracias de antemano. [oki]
los juegos vienen precintados por lo menos los que yo e pedido , y el idioma de los tres juegos es español el gear subtitulado salu22222
opax113 escribió:
JoseLu-Kop escribió:Buenas tardes compañeros.
Escribo mi primer mensaje en este foro para comentarles que tengo pensado realizar un pedido de tres juegos a la página web de Amazon.co.uk
No es mi primera compra de juegos ya que hace un tiempo pedí el GTA IV a gameseek.co.uk
Mi duda es si en la página de Amazon.co.uk los juegos vienen totalmente precintados como los orginiles y nuevos y también agradeceria que me confirmasen si los juegos que tengo en mente pedir están en español.

Los juegos son:
-Need for speed. Hot pursuit
-Red dead redemption
-Gears of war 2 (En versión Classics)
(TODOS ELLOS PARA XBOX 360)

Gracias de antemano. [oki]
los juegos vienen precintados por lo menos los que yo e pedido , y el idioma de los tres juegos es español el gear subtitulado salu22222


El gears of war 2 esta subtitulado en castellano.
anigar14 escribió:
opax113 escribió:
JoseLu-Kop escribió:Buenas tardes compañeros.
Escribo mi primer mensaje en este foro para comentarles que tengo pensado realizar un pedido de tres juegos a la página web de Amazon.co.uk
No es mi primera compra de juegos ya que hace un tiempo pedí el GTA IV a gameseek.co.uk
Mi duda es si en la página de Amazon.co.uk los juegos vienen totalmente precintados como los orginiles y nuevos y también agradeceria que me confirmasen si los juegos que tengo en mente pedir están en español.

Los juegos son:
-Need for speed. Hot pursuit
-Red dead redemption
-Gears of war 2 (En versión Classics)
(TODOS ELLOS PARA XBOX 360)

Gracias de antemano. [oki]
los juegos vienen precintados por lo menos los que yo e pedido , y el idioma de los tres juegos es español el gear subtitulado salu22222


El gears of war 2 esta subtitulado en castellano.

Siento tener otra duda de ''principiante'' supongo...
aver, tengo entendido que para que los juegos que importemos desde UK funcionen en nuestras consolas deben poner por algún sitio lo de PAL UK o algo por el estilo, ¿no?
es que estaba apunto de comprar y me entró el canguelo ya que no vi nada por el estilo en las especificacion...os paso los links para que lo comprobeis
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0026IBHGU/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&m=A3P5ROKL5A1OLE
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004S4A8G0/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=A2EAKD39OZQIHC
Un saludo y siento ser un pelín pesado [sonrisa]
JoseLu-Kop escribió:Siento tener otra duda de ''principiante'' supongo...
aver, tengo entendido que para que los juegos que importemos desde UK funcionen en nuestras consolas deben poner por algún sitio lo de PAL UK o algo por el estilo, ¿no?
es que estaba apunto de comprar y me entró el canguelo ya que no vi nada por el estilo en las especificacion...os paso los links para que lo comprobeis
Un saludo y siento ser un pelín pesado [sonrisa]


Los juegos de amazon.co.uk son sistema PAL, así que no te preocupes. De todas formas, en los enlaces que pones, si te fijas en la foto de la portada del juego, en la esquina superior derecha viene muy pequeñita la palabra PAL. Entra en el enlace y pincha la imagen del juego, luego hazle de nuevo clic con la lupa y verás lo que te digo. Eso no sería un prueba, podrían haber cogido la portada de otro sitio, pero ya te digo que si viene del reino unido debe ser PAL.
amthonyo escribió:
JoseLu-Kop escribió:Siento tener otra duda de ''principiante'' supongo...
aver, tengo entendido que para que los juegos que importemos desde UK funcionen en nuestras consolas deben poner por algún sitio lo de PAL UK o algo por el estilo, ¿no?
es que estaba apunto de comprar y me entró el canguelo ya que no vi nada por el estilo en las especificacion...os paso los links para que lo comprobeis
Un saludo y siento ser un pelín pesado [sonrisa]


Los juegos de amazon.co.uk son sistema PAL, así que no te preocupes. De todas formas, en los enlaces que pones, si te fijas en la foto de la portada del juego, en la esquina superior derecha viene muy pequeñita la palabra PAL. Entra en el enlace y pincha la imagen del juego, luego hazle de nuevo clic con la lupa y verás lo que te digo. Eso no sería un prueba, podrían haber cogido la portada de otro sitio, pero ya te digo que si viene del reino unido debe ser PAL.

Muchisimas gracias por todo, el pedido con los dos juegos ya está encargado, asique os iré informando de todo!
-Red dead redemption
-Gears of war 2
[sonrisa]
Un saludo!
¿Nadie sabe lo del Panzer Dragoon? Estoy a esto de pillármelo, pero por lo visto el PAL no te deja continuar a partir del 4 nivel y el NTSC sí que funciona correctamente.
JoseLu-Kop escribió:
amthonyo escribió:
JoseLu-Kop escribió:Siento tener otra duda de ''principiante'' supongo...
aver, tengo entendido que para que los juegos que importemos desde UK funcionen en nuestras consolas deben poner por algún sitio lo de PAL UK o algo por el estilo, ¿no?
es que estaba apunto de comprar y me entró el canguelo ya que no vi nada por el estilo en las especificacion...os paso los links para que lo comprobeis
Un saludo y siento ser un pelín pesado [sonrisa]


Los juegos de amazon.co.uk son sistema PAL, así que no te preocupes. De todas formas, en los enlaces que pones, si te fijas en la foto de la portada del juego, en la esquina superior derecha viene muy pequeñita la palabra PAL. Entra en el enlace y pincha la imagen del juego, luego hazle de nuevo clic con la lupa y verás lo que te digo. Eso no sería un prueba, podrían haber cogido la portada de otro sitio, pero ya te digo que si viene del reino unido debe ser PAL.

Muchisimas gracias por todo, el pedido con los dos juegos ya está encargado, asique os iré informando de todo!
-Red dead redemption
-Gears of war 2
[sonrisa]
Un saludo!


Por si no lo sabes el Gears of war 2 sólo viene en castellano en España. La version UK viene con textos y voces en español latino.
neon_knight17 escribió:Acabo de recibir Assassin's Creed Brotherhood edición Classics de Zavvi. Perfecto español, precintado con pegatina de Xbox y con su código de descarga de contenido.


Gracias a ti y a los demás compañeros por confirmarlo, voy a pedir uno a Play.com :3
alguien sabe cuanto tarda en llegar los juegos de thehut?? porque pedi el forza 3 ultimate edicion el dia 1 y ni ella,ni el la web puede ver nada del envio,ni nada.Me enviaron en un mail un numero pero no sé ni para k vale.gracias
jesus30j escribió:alguien sabe cuanto tarda en llegar los juegos de thehut?? porque pedi el forza 3 ultimate edicion el dia 1 y ni ella,ni el la web puede ver nada del envio,ni nada.Me enviaron en un mail un numero pero no sé ni para k vale.gracias


Buff si no te ha llegado ya consideralo perdido.Enviales un email diciendoles que no te ha llegado.Te dirán que hasta que no pase un més (que es la fecha en la que consideran el juego oficialmente extraviado) no puedes reclamarlo.
Pero de esta forma ya tienen constancia de que no te ha llegado y así solo te faltará reclamar el juego el més que viene y esperar el reembolso del pago o el reenvio de otro nuevo.
Normalmente tardan una semanita, a veces tardan un poco más, pero si se pasan de 15-20 días ya es que se ha perdido el juego fijo.
Yo he pedido el Batman AA en The Hut, lo pedi el 22 de Julio, y en su web dice que la fecha de entrega del juego es el 31 de Agosto!!!

Es como para no creerselo!!
Nacheke escribió:Yo he pedido el Batman AA en The Hut, lo pedi el 22 de Julio, y en su web dice que la fecha de entrega del juego es el 31 de Agosto!!!

Es como para no creerselo!!

En amazon lo tienes a 9 libras :-?
http://www.amazon.co.uk/Batman-Arkham-A ... 800&sr=8-1
Buenos días,

Comento mi caso a ver si alguien le ha pasado algo parecido o sabe como actuar

Hice un pedido de un marvel vs camcom 3 y un dirt 3 el dia 13 de julio

Aún solo han pasado 12 días ... pero lo curioso es que según la web el dirt 3 salío el mismo día 13 y el marvel el día 14
Pues a mi me ha llegado el marvel vs capcom 3 pero en cambio el dirt 3 no... doy por perdido el juego y empiezo a enviar el mail diciendo que no me ha llegado?

saludos y muchas gracias
Llevo tiempo queriendome pillar el L.A Noire, pero a 40 pavos como que no [+risas] ¿En que web se encuentra al mejor precio?
Saludos [+risas]
MJ_23 escribió:Buenos días,

Comento mi caso a ver si alguien le ha pasado algo parecido o sabe como actuar

Hice un pedido de un marvel vs camcom 3 y un dirt 3 el dia 13 de julio

Aún solo han pasado 12 días ... pero lo curioso es que según la web el dirt 3 salío el mismo día 13 y el marvel el día 14
Pues a mi me ha llegado el marvel vs capcom 3 pero en cambio el dirt 3 no... doy por perdido el juego y empiezo a enviar el mail diciendo que no me ha llegado?

saludos y muchas gracias

Eso que te a pasado es muy normal,hay a gente que le a pasado y luego el otro le llego,en correos estos dias estan con menos gente y puede que tarde mas en llegar el otro paquete,esperate un poco que tampoco pasa nada
MJ_23 escribió:Buenos días,

Comento mi caso a ver si alguien le ha pasado algo parecido o sabe como actuar

Hice un pedido de un marvel vs camcom 3 y un dirt 3 el dia 13 de julio

Aún solo han pasado 12 días ... pero lo curioso es que según la web el dirt 3 salío el mismo día 13 y el marvel el día 14
Pues a mi me ha llegado el marvel vs capcom 3 pero en cambio el dirt 3 no... doy por perdido el juego y empiezo a enviar el mail diciendo que no me ha llegado?

saludos y muchas gracias


¿En qué tienda? Si es en Zavvi o TheHut puede ser normal, si es una como Amazon suele ser raro...
Selphie_Epojé escribió:
MJ_23 escribió:Buenos días,

Comento mi caso a ver si alguien le ha pasado algo parecido o sabe como actuar

Hice un pedido de un marvel vs camcom 3 y un dirt 3 el dia 13 de julio

Aún solo han pasado 12 días ... pero lo curioso es que según la web el dirt 3 salío el mismo día 13 y el marvel el día 14
Pues a mi me ha llegado el marvel vs capcom 3 pero en cambio el dirt 3 no... doy por perdido el juego y empiezo a enviar el mail diciendo que no me ha llegado?

saludos y muchas gracias


Perdón sabía que me olvidaba algo jejeje
a sido en the hut!!


¿En qué tienda? Si es en Zavvi o TheHut puede ser normal, si es una como Amazon suele ser raro...
debicho escribió:
jesus30j escribió:alguien sabe cuanto tarda en llegar los juegos de thehut?? porque pedi el forza 3 ultimate edicion el dia 1 y ni ella,ni el la web puede ver nada del envio,ni nada.Me enviaron en un mail un numero pero no sé ni para k vale.gracias


Buff si no te ha llegado ya consideralo perdido.Enviales un email diciendoles que no te ha llegado.Te dirán que hasta que no pase un més (que es la fecha en la que consideran el juego oficialmente extraviado) no puedes reclamarlo.
Pero de esta forma ya tienen constancia de que no te ha llegado y así solo te faltará reclamar el juego el més que viene y esperar el reembolso del pago o el reenvio de otro nuevo.
Normalmente tardan una semanita, a veces tardan un poco más, pero si se pasan de 15-20 días ya es que se ha perdido el juego fijo.


gracias por la respuesta :).le voy a enviar un mail haber que me dice ¬_¬
¿Hay algún pack para pillar el COD:MW, COD:WaW y COD:MW2 juntos?

¿Cómo puedo pillar los tres juegos lo más barato posible?

Gracias gente [oki]
Baktor escribió:
Nacheke escribió:Yo he pedido el Batman AA en The Hut, lo pedi el 22 de Julio, y en su web dice que la fecha de entrega del juego es el 31 de Agosto!!!

Es como para no creerselo!!

En amazon lo tienes a 9 libras :-?
http://www.amazon.co.uk/Batman-Arkham-A ... 800&sr=8-1



Si, en The Hut tambien lo tenia a ese precio mas o menos, pero en Amazon tengo que pagar aparte los costes de envio, y en The Hut los costes de envio estan incluidos
7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
castrojo escribió:¿Hay algún pack para pillar el COD:MW, COD:WaW y COD:MW2 juntos?

¿Cómo puedo pillar los tres juegos lo más barato posible?

Gracias gente [oki]


Prepara los billetes, aqui en españa es lo que tiene, la gente da asco poniendo precios desorbitados que no lo valen.
Si lo quieres para online pillalos de UK
castrojo escribió:¿Hay algún pack para pillar el COD:MW, COD:WaW y COD:MW2 juntos?

¿Cómo puedo pillar los tres juegos lo más barato posible?

Gracias gente [oki]

Esos juegos de UK estan en completo ingles, ojo al dato ;)
Alguien tiene un codigo para Thehut que no vaya a utilizar? Si alguien tiene uno que me lo mande por privado.

saludos!
Hola,

Comentaros que he recibido el juego Kinect Mascotas Increibles (Fantastic Pets) desde UK, y está completamente en castellano, tanto textos como audio.

Un saludo
D@rth escribió:Alguien tiene un codigo para Thehut que no vaya a utilizar? Si alguien tiene uno que me lo mande por privado.

saludos!


Hay un hilo en este mismo foro para el tema de los codigos, cupones y descuentos.

En tu primera compra te dan un descuento, pero solo para el Reino Unido
Los Sims 3 para X360 esta en castellano?
Amazon.uk envia a españa? Y si es asi cuanto tardan en llegar?
Saludos
Mr Anonimo escribió:Amazon.uk envia a españa? Y si es asi cuanto tardan en llegar?
Saludos

Si que envian y suelen tardar unos tres días si tienen stock
Un saludo
Mr Anonimo escribió:Amazon.uk envia a españa? Y si es asi cuanto tardan en llegar?
Saludos

Si por ejemplo pides el juego ahora pues te llegaria el martes o miercoles maximo,mas no,si te lo envia amazon,si son vendedores que hacen tratos hay tarda mas
jose juan escribió:
Mr Anonimo escribió:Amazon.uk envia a españa? Y si es asi cuanto tardan en llegar?
Saludos

Si por ejemplo pides el juego ahora pues te llegaria el martes o miercoles maximo,mas no,si te lo envia amazon,si son vendedores que hacen tratos hay tarda mas


Pero los otro vendedores que no son amazon envían a españa?? Porque yo he intentado comprar algunas cosas y nunca he podido. Se tiene que hacer algo especial??
Sorack escribió:
jose juan escribió:
Mr Anonimo escribió:Amazon.uk envia a españa? Y si es asi cuanto tardan en llegar?
Saludos

Si por ejemplo pides el juego ahora pues te llegaria el martes o miercoles maximo,mas no,si te lo envia amazon,si son vendedores que hacen tratos hay tarda mas


Pero los otro vendedores que no son amazon envían a españa?? Porque yo he intentado comprar algunas cosas y nunca he podido. Se tiene que hacer algo especial??

Que yo sepa algunos si envian,no todos pero algunos si,y sobre tu otra pregunta lo siento pero ni idea
Alguien sabe si el Dungeon Siege 3 el uk viene igual que la version española ?gracias de antemano.
Gracias por responder vicius [buenazo] Mira quiero pillarme este juego: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003NSBMBW/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=0PBQKCQKRZSZASV9BGDH&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128473&pf_rd_i=468294.
Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Pone eso...eso significa que si que envia a españa no?
Otra pregunta, los gastos de envios serian gratis?
Saludos
Mr Anonimo escribió:Gracias por responder vicius [buenazo] Mira quiero pillarme este juego: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003NSBMBW/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=0PBQKCQKRZSZASV9BGDH&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128473&pf_rd_i=468294.
Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Pone eso...eso significa que si que envia a españa no?
Otra pregunta, los gastos de envios serian gratis?
Saludos

Ese lo envia amazon y te lo envian por mensajeria privada a tu casa,y sobre el envio a ese precio es gratis
41468 respuestas