tashack escribió:No tengo ni idea, me parece que si, por que me llego el mail de confirmacion de pago de paypal. No me ha llegado hoy, esperemos que me llege la semana que viene, si no me pondre en contacto con ellos, por que es un poco vergonzoso...
Pues creo que se lo que te van a decir. Te cuento. ¿Era tu primer pedido en zavvi?. Te lo digo por si no has visto nunca el correo que manda zavvi cuando te pasan el pedido a estado "despachado". Te dicen esto (lo copio del correo que me enviaron a mí):
"Tu pedido en Zavvi.es ha sido despachado y enviado y te llegará muy pronto!"
Luego te indican que el tiempo estimado de entrega son 15-20 días hábiles*.
Y en la explicación de ese asterisco dicen esto:
"La mayoría de los items llegan dentro de este Tiempo Estimado de Entrega de Envío. Si aún no has recibido algún item en este plazo, no te preocupes ya que puede ocurrir algún retraso en casos excepcionales. Te pedimos que des un plazo de al menos 20 días hábiles tras la fecha de este email antes de contactarnos para comunicar que no has recibido tu envío."
Por lo tanto si lo pediste hace 8 días, aun es pronto. Son 20 días hábiles, imagino que el sábado lo considerarán hábil, así que unas 3 semanas y pico se dejan de margen. Lo que sí es cierto es que si te han cobrado ya de paypal, al menos el estado deberían habértelo pasado a "despachado". Puedes preguntar por eso, a ver que te dicen.
Suerte!!! ya nos cuentas qué tal. Seguro que te llegará sin problemas, tú tranquilo. A veces se retrasan un poco.