Muy buenas. Quería preguntaros pos el tema de la importación de ediciones coleccionistas desde UK.
La duda me surge con la edición coleccionista del Arkham City, que en Zavvi sale por 78.45€, bastante más barato que la española. Supongo que el juego venga en castellano porque el primero sí lo estaba. El problema es, ¿Llegan bien las cajas? El único pedido que hice a Zavvi vino en una caja de cartón, pero al ser un juego normal era más complicado que se rompiera. Siendo como es la caja del Batman, me da un poco de miedo a que se pueda romper y me llegue a trozos, la verdad. ¿Alguien puede contarme su experiencia?
De paso aprovecho para preguntar otra cosa: Entre Zavvi y Blahdvd, ¿Cuál es mejor para pedir novedades? Me da un poco de miedo reservar el juego y quedarme al final sin la EC porque traigan unidades limitadas o algo así... He hecho pedidos en las dos tiendas pero siempre de juegos que ya llevaban un tiempo en el mercado, por lo que no sé cuál es mejor para pedir novedades (vamos, que no me tarde un mes en llegar).
Gracias por adelantado y un saludo