[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

rmontesl escribió:Ojo a los que quieren comprar en bee.com. Juegos baratos si, pero luego llegan reprecintados de segunda mano. En mi caso, un FEAR 2 por 5 libras, me ha llegado con el disco sucio y la caja bastante sobada (hasta queda una marca de la tipica pegatina redonda tipo game que ponen a los juegos que venden de segunda mano).

Yo no vuelvo a comprar, no me ha gustado nada la experiencia. Por otro lado, el envio si ha sido muy rapido (unos 5 dias).

Avisados quedais...

Saludos,


Me "alegra" ver que no he sido el único, ya creía que había tenido muy mala suerte. Al parecer yo tuve más fortuna y el Wheelman, aunque sin el precinto oficial, estaba impecable, tanto el disco como la caja y los manuales.

PaVoLo escribió:Y por qué no devuelves el juego con la etiqueta que ellos mismos te envían para devoluciones? :-? Son ganas de complicarse la vida si no quieres un juego así.


Sin ánimo de polémica, pero ya es la segunda ocasión en la que te veo defender a Bee.com cuando un usuario -el primero fui yo- cuenta que le ha llegado un juego sospechoso de ser de segunda mano.

No se trata de complicarse la vida o no, o de estar conforme o no con que el juego no sea nuevo. Se trata de que en la web no parece haber ninguna distinción en los artículos diciendo que son de segunda mano, por lo que puede llevar a equívoco a los clientes. Es un aspecto importante de la descripción del artículo que parecen omitir y, por lo tanto, se puede considerar un engaño.

Me parece perfectamente normal que a los que nos ha pasado vengamos aquí a advertir al resto.
pareja escribió:Algun codigo de descuento para Zavvi.es?
Saludos.


El pasado 29 usé doctortrade10 y aún funciona, es un 10% de descuento ;)

Salu2!
leppard escribió:Sin ánimo de polémica, pero ya es la segunda ocasión en la que te veo defender a Bee.com cuando un usuario -el primero fui yo- cuenta que le ha llegado un juego sospechoso de ser de segunda mano.

No se trata de complicarse la vida o no, o de estar conforme o no con que el juego no sea nuevo. Se trata de que en la web no parece haber ninguna distinción en los artículos diciendo que son de segunda mano, por lo que puede llevar a equívoco a los clientes. Es un aspecto importante de la descripción del artículo que parecen omitir y, por lo tanto, se puede considerar un engaño.

Me parece perfectamente normal que a los que nos ha pasado vengamos aquí a advertir al resto.


Es que es eso, ya no es la posibilidad de devolver un producto con el cual no estas conforme porque te han timado, es que no tendrias que estar en esa situacion.

A mi me parece cojonudo que los foreros avisen de esas practicas ilegales de las tiendas, si tu compras un juego que se supone es nuevo, que no te timen mandandote una copia usada.

Gracias a tu aviso pague un par de euros mas por el batman pero sé que es una copia nueva.

Saludos
PeGA escribió:
pareja escribió:Algun codigo de descuento para Zavvi.es?
Saludos.


El pasado 29 usé doctortrade10 y aún funciona, es un 10% de descuento ;)

Salu2!

Gracias pega pero me dice ke el codigo no esta activo.
Saludos.
pareja escribió:
PeGA escribió:
pareja escribió:Algun codigo de descuento para Zavvi.es?
Saludos.


El pasado 29 usé doctortrade10 y aún funciona, es un 10% de descuento ;)

Salu2!

Gracias pega pero me dice ke el codigo no esta activo.
Saludos.


Lo siento, en teoría era un código valido hasta el 12 del mes pasado, pero te lo he comentado porque el 29 me funcionó. Compré dos Crackdown 2 y dos juegos de 3ds y me descontaron 6€ :).


Salu2!
bueno ya a pasado un mes y haun no me a llegado el juego, para mi sorpresa cuando iba a comunicarlo a Zavvi.com ellos ya me avian enviado un mensaje pidiendome disculpas y que me enviarian una carta con un formulario para que lo rellene. a poder elejir si me devuelven el dinero o enviarme otra copia del juego... es una carta y dicen que tardara unos 15 dias :(
que rollo con lo sencillo que huviera sido que huviera llegado como otras veces.
¿Alguna pagina donde tengan el Assasin's Creed II bien de precio y en español?
Acabo de pillarme el Mass Effect 2 por 8,45 en Zavvi.es. No creo que exista más barato en toda la Tierra.
leppard escribió:
rmontesl escribió:Ojo a los que quieren comprar en bee.com. Juegos baratos si, pero luego llegan reprecintados de segunda mano. En mi caso, un FEAR 2 por 5 libras, me ha llegado con el disco sucio y la caja bastante sobada (hasta queda una marca de la tipica pegatina redonda tipo game que ponen a los juegos que venden de segunda mano).

Yo no vuelvo a comprar, no me ha gustado nada la experiencia. Por otro lado, el envio si ha sido muy rapido (unos 5 dias).

Avisados quedais...

Saludos,


Me "alegra" ver que no he sido el único, ya creía que había tenido muy mala suerte. Al parecer yo tuve más fortuna y el Wheelman, aunque sin el precinto oficial, estaba impecable, tanto el disco como la caja y los manuales.

PaVoLo escribió:Y por qué no devuelves el juego con la etiqueta que ellos mismos te envían para devoluciones? :-? Son ganas de complicarse la vida si no quieres un juego así.


Sin ánimo de polémica, pero ya es la segunda ocasión en la que te veo defender a Bee.com cuando un usuario -el primero fui yo- cuenta que le ha llegado un juego sospechoso de ser de segunda mano.

No se trata de complicarse la vida o no, o de estar conforme o no con que el juego no sea nuevo. Se trata de que en la web no parece haber ninguna distinción en los artículos diciendo que son de segunda mano, por lo que puede llevar a equívoco a los clientes. Es un aspecto importante de la descripción del artículo que parecen omitir y, por lo tanto, se puede considerar un engaño.

Me parece perfectamente normal que a los que nos ha pasado vengamos aquí a advertir al resto.


Si no te digo que no, a mi también me parece normal que se advierta. Pero que es "solucionable", solo basta con devolver el producto y no comprar más. Yo entiendo que no se debería estar en esa situación, pero si el error es fácilmente subsnable tampoco veo mayores problemas (que sí, que es un follón).

Ahora resultará que soy comercial de bee.com por haber hecho dos comentarios positivos sobre la tienda.

Y te pongo lo que ha escrito el otro usuario:
Juegos baratos si, pero luego llegan reprecintados de segunda mano

cosa que a mi no me ha pasado, y por eso al igual que él, yo también tengo mi opinión y comento, para advertir al resto de usuarios. Que de todo hay en la tienda vaya.
alguien me podria enviar un codigo de descuento para zavi por MP
Occelot escribió:¿Alguna pagina donde tengan el Assasin's Creed II bien de precio y en español?


En Axel music lo tienes por 16 euros y esta en castellano. Versión Usa.

Silvani escribió:Acabo de pillarme el Mass Effect 2 por 8,45 en Zavvi.es. No creo que exista más barato en toda la Tierra.


Gran oferta. He estado apunto de pillarlo otra vez sólo por la oferta.
PaVoLo escribió:
leppard escribió:
rmontesl escribió:Ojo a los que quieren comprar en bee.com. Juegos baratos si, pero luego llegan reprecintados de segunda mano. En mi caso, un FEAR 2 por 5 libras, me ha llegado con el disco sucio y la caja bastante sobada (hasta queda una marca de la tipica pegatina redonda tipo game que ponen a los juegos que venden de segunda mano).

Yo no vuelvo a comprar, no me ha gustado nada la experiencia. Por otro lado, el envio si ha sido muy rapido (unos 5 dias).

Avisados quedais...

Saludos,


Me "alegra" ver que no he sido el único, ya creía que había tenido muy mala suerte. Al parecer yo tuve más fortuna y el Wheelman, aunque sin el precinto oficial, estaba impecable, tanto el disco como la caja y los manuales.

PaVoLo escribió:Y por qué no devuelves el juego con la etiqueta que ellos mismos te envían para devoluciones? :-? Son ganas de complicarse la vida si no quieres un juego así.


Sin ánimo de polémica, pero ya es la segunda ocasión en la que te veo defender a Bee.com cuando un usuario -el primero fui yo- cuenta que le ha llegado un juego sospechoso de ser de segunda mano.

No se trata de complicarse la vida o no, o de estar conforme o no con que el juego no sea nuevo. Se trata de que en la web no parece haber ninguna distinción en los artículos diciendo que son de segunda mano, por lo que puede llevar a equívoco a los clientes. Es un aspecto importante de la descripción del artículo que parecen omitir y, por lo tanto, se puede considerar un engaño.

Me parece perfectamente normal que a los que nos ha pasado vengamos aquí a advertir al resto.


Si no te digo que no, a mi también me parece normal que se advierta. Pero que es "solucionable", solo basta con devolver el producto y no comprar más. Yo entiendo que no se debería estar en esa situación, pero si el error es fácilmente subsnable tampoco veo mayores problemas (que sí, que es un follón).

Ahora resultará que soy comercial de bee.com por haber hecho dos comentarios positivos sobre la tienda.

Y te pongo lo que ha escrito el otro usuario:
Juegos baratos si, pero luego llegan reprecintados de segunda mano

cosa que a mi no me ha pasado, y por eso al igual que él, yo también tengo mi opinión y comento, para advertir al resto de usuarios. Que de todo hay en la tienda vaya.


Hola,

lo de que el juego se devuelve con portes pagados, me gustaría ver la cara del de Correos cuando le llevase el juego con la pegatina, a ver que pasaba. Y luego, lógicamente, el envío sera sin certificar, por lo que tengo que estar en la incertidumbre de si va a llegar o no simplemente porque ellos han colado un juego de segunda mano como nuevo.

Si a ti no te ha pasado, me alegro, pero solo que le pase a una persona, ya dice poco de la seriedad de la cadena en cuestión, en la que encima he tenido que poner mi numero de VISA. Si se toman la seguridad de los datos igual de seriamente que su "business", estamos apañados.

A ver si hay alguien aquí que haya recibido un juego de Amazon reprecintado cuando lo ha comprado, o comprado en la FNAC, o en cualquier tienda seria.

Como he dicho, por 5 libras me lo quedo, pero es que si llego a saber que es de segunda mano, me lo compro en el ebay, que encima me gano un voto y puedo pagar por PayPal.

Saludos,
Silvani escribió:Acabo de pillarme el Mass Effect 2 por 8,45 en Zavvi.es. No creo que exista más barato en toda la Tierra.

Joer, enorme, gracias por el aviso. Por qué no ponen ofertacas como estas en sus correos semanales? Y ojo porque sube de precio sin previo aviso.
Jabogood escribió:
Silvani escribió:Acabo de pillarme el Mass Effect 2 por 8,45 en Zavvi.es. No creo que exista más barato en toda la Tierra.

Joer, enorme, gracias por el aviso. Por qué no ponen ofertacas como estas en sus correos semanales? Y ojo porque sube de precio sin previo aviso.


Siguelos en facebook o twitter que hay publican muchas ofertas de este tipo, de hecho yo me enteré ayer por twitter. :P
caspnoe escribió:
Occelot escribió:¿Alguna pagina donde tengan el Assasin's Creed II bien de precio y en español?


En Axel music lo tienes por 16 euros y esta en castellano. Versión Usa.
.


No tienen stock, lo compre ahi pero me dijeron que no tenia
(mensaje borrado)
Pedi 3 juegos en Amazon el dia 27 y todavia no me los han mandado. Y pone que tienen stock. ¿Alguien mas le a sucecido algo asi con Amazon? Me esta empezando a mosquear un poco el tema. Es mi primera compra en esta tienda, y me decidi a comprar ahi mas que nada por las buenas criticas que he leido que decian que eran rapidos. [agggtt]
Motoroide escribió:Pedi 3 juegos en Amazon el dia 27 y todavia no me los han mandado. Y pone que tienen stock. ¿Alguien mas le a sucecido algo asi con Amazon? Me esta empezando a mosquear un poco el tema. Es mi primera compra en esta tienda, y me decidi a comprar ahi mas que nada por las buenas criticas que he leido que decian que eran rapidos. [agggtt]


Lo cierto es que es raro, no suelen tardar tanto. Igual de algún juego no tenían stock en el almacén y lo tienen que coger de alguna tienda que esté adherida a ellos, vete a saber. Pero yo he pedido mucho con ellos y por norma general desde que hago el pedido hasta que me llega no suelen tardar más de 7-8 días. Me ha llegado a tardar incluso 4 días pero más de 8 no.
Puedes ponerte en contacto con ellos a ver, tienen una atención al cliente de 10.
Motoroide escribió:Pedi 3 juegos en Amazon el dia 27 y todavia no me los han mandado. Y pone que tienen stock. ¿Alguien mas le a sucecido algo asi con Amazon? Me esta empezando a mosquear un poco el tema. Es mi primera compra en esta tienda, y me decidi a comprar ahi mas que nada por las buenas criticas que he leido que decian que eran rapidos. [agggtt]


En tu cuenta puedes mirar cuando tienen previsto mandarlos y suelen cumplir, métete en Your account/Your orders y mira a ver que fecha pone donde dice dispatch estimate.
Lo cierto es que es raro, no suelen tardar tanto. Igual de algún juego no tenían stock en el almacén y lo tienen que coger de alguna tienda que esté adherida a ellos, vete a saber. Pero yo he pedido mucho con ellos y por norma general desde que hago el pedido hasta que me llega no suelen tardar más de 7-8 días. Me ha llegado a tardar incluso 4 días pero más de 8 no.
Puedes ponerte en contacto con ellos a ver, tienen una atención al cliente de 10.


Segun la web tienen stock de todos. Te dejo los links de los juegos en cuestion ,mira a ver si me podrias decir si hay algo raro que yo no sepa :-?. Creo que esta bien, no es ninguna tienda adherida a ellos.

En tu cuenta puedes mirar cuando tienen previsto mandarlos y suelen cumplir, métete en Your account/Your orders y mira a ver que fecha pone donde dice dispatch estimate.


Si de verdad eso es de fiar los acabare cancelando y santas pascuas, porque en 2 de ellos me dice tiempo estimado de envio del 9-Julio a 1-Agosto y el otro no me pone ni fecha, me dice que ya me diran algo, que miedo me da, sabiendo que los otros me ponen del 9-J al 1-A, este se me planta por lo menos en septiembre u octubre. Unas paginas atras puse una captura del pedido.

Me esperare hasta el dia 17 que es una semana despues de la fecha de 9-Julio, si no me los han enviado los cancelare. [snif]


PD:Te dejo los links PaVoLo, a ver si tu ves algo raro ahi.

https://www.amazon.co.uk/Battlefield-Ba ... 298&sr=8-1

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new (Este lo pille en Amazon Uk. En la primera pagina que sale la ficha del juego no ponia SuperSaveDelivery y creo que no lo vendian ellos)

http://www.amazon.co.uk/Dead-Rising-Cla ... 493&sr=1-3


Gracias por las molestias [bye]
Motoroide escribió:Pedi 3 juegos en Amazon el dia 27 y todavia no me los han mandado. Y pone que tienen stock. ¿Alguien mas le a sucecido algo asi con Amazon? Me esta empezando a mosquear un poco el tema. Es mi primera compra en esta tienda, y me decidi a comprar ahi mas que nada por las buenas criticas que he leido que decian que eran rapidos. [agggtt]



Si te fijas, ponen que los venden en UK mediante la tienda Indigostarfish.com

A mí me pasó hace muy poquito al comprar Portal 2 y Your Shape para kinect y sólo me mandaron el Portal 2 y con el otro me decían que aún no tenían fecha de envío, que ya me avisarían por correo. Han tardado dos semanas en enviarlo, pero ya ponen que está mandado.

Supongo que, aunque ponen que lo tienen en existencia, tienen que pedirlo a dicha tienda con todo lo que ello conlleva (días para la entrega, que si se esperan a tener un número de pedidos mayor para minimizar gastos con dicha tienda, etc., etc.)

Pero no te preocupes, que sólo te cobran los juegos que te mandan. Es decir, que si de los tres que has pedido, sólo te mandan 1, en tu cuenta te cargarán el porte de dicho juego y no te cobran los gastos de envío por cada juego que te manden, ya que el pedido total supera las 25 libras.

Fíjate en la captura que he puesto.


http://ist1-1.filesor.com/pimpandhost.c ... asdfas.jpg


Saludos.
Pero no te preocupes, que sólo te cobran los juegos que te mandan...


Si eso lo tengo claro, deberian mandarmelo en 2 envios segun el pedido que me sale en la web, sin costes adicionales "off course". Y me cobraran pues lo que me envien, esta claro. El tema es.....cuando. De momento solo me han cobrado el euro famoso de comprobacion.

Si te fijas, ponen que los venden en UK mediante la tienda Indigostarfish.com


Pues he estado mirando de nuevo, y macho..... yo no veo lo de indigostarfish por ningun lado. Lo unico que veo es que lo vende Amazon's Preferred Merchant, que por cierto, no tengo ni idea si seran los mismos, pero paginas atras se aclaraba que estos son los mismos de amazon, vamos, que no son ninguna tienda adherida ni fullfilled ni nada de eso.

Veremos como acaba esto. Esperare un tiempo y como vea que tardan mucho ahi se van a quedar los juegos.
Hola,

os voy a explicar mi experiencia. Pedí dos juegos, uno de ellos era de Amazon, y el otro de Preferred Merchant. El tema es que hasta que no estuvieron los dos disponibles, no me los enviaron, y uno de ellos tardo casi un mes, aunque ponía que estaba en stock. Les envié una reclamación para ver si así me "partían" el envío, pero no lo hicieron. Como única alternativa me propusieron cancelar el juego que no tenían y que me enviasen el otro, con lo que no llegaba a las 25 libras del Super Free Delivery, por lo que me tuve que aguantar y esperar.

Saludos,
Motoroide escribió:
Pero no te preocupes, que sólo te cobran los juegos que te mandan...


Si eso lo tengo claro, deberian mandarmelo en 2 envios segun el pedido que me sale en la web, sin costes adicionales "off course". Y me cobraran pues lo que me envien, esta claro. El tema es.....cuando. De momento solo me han cobrado el euro famoso de comprobacion.

Si te fijas, ponen que los venden en UK mediante la tienda Indigostarfish.com


Pues he estado mirando de nuevo, y macho..... yo no veo lo de indigostarfish por ningun lado. Lo unico que veo es que lo vende Amazon's Preferred Merchant, que por cierto, no tengo ni idea si seran los mismos, pero paginas atras se aclaraba que estos son los mismos de amazon, vamos, que no son ninguna tienda adherida ni fullfilled ni nada de eso.

Veremos como acaba esto. Esperare un tiempo y como vea que tardan mucho ahi se van a quedar los juegos.



Si pinchas en el enlace que pone "Amazon's preferred Merchant", te pone que la tienda es Indigostarfish.com

http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... d=13378011

Es una tienda que vende artículos por internet ubicada en Jersey, una pequeña isla entre Francia e Inglaterra. (Según wikipedia)
Pues yo no veo nada raro, lo cierto es que se están columpiando si no han enviado aun, pero no es lo normal.
Y con respecto a las fechas no te fíes porque suelen poner unas fecha que tardan mucho como para no pillaras los dedos, a mi siempre me tardaba mucho menos que lo que decían las fechas.

Puedes probar a enviarles un mensaje, como te digo la atención al cliente es muy buena, no tardan nada y son comprensivos.
Pues nada, acudire a la paciencia y esperaremos un poco. Si ya realmente el tema me empieza a tocar los h.... les enviare un correo a ver que me dicen. Para la proxima lo tengo claro. Si tengo que pedir algo de mas de 25 libras mirare en Amazon y hare un simulacro de compra, si veo que las fechas de envio son altas ya buscare otros medios. A este paso me va a durar incluso mas que una entrega de Zavvi, que no me lo traen a la puerta de mi casa, pero correos lo tengo al lado y dispongo de un Apartado.

Gracias chicos, ya os contare como va el asunto. [bye]
Motoroide escribió:Pues nada, acudire a la paciencia y esperaremos un poco. Si ya realmente el tema me empieza a tocar los h.... les enviare un correo a ver que me dicen. Para la proxima lo tengo claro. Si tengo que pedir algo de mas de 25 libras mirare en Amazon y hare un simulacro de compra, si veo que las fechas de envio son altas ya buscare otros medios. A este paso me va a durar incluso mas que una entrega de Zavvi, que no me lo traen a la puerta de mi casa, pero correos lo tengo al lado y dispongo de un Apartado.

Gracias chicos, ya os contare como va el asunto. [bye]

Tu problema es que un juego de los dos no hay stock y te tienes que esperar que te lo venda Indigostarfish.com o Jersey Merchant da lo mismo, hay una opcion que es partir el envio pero claro vale dinero porque te tienen que hacer dos envios asi que te toca esperar o pillarte el juego por separado pagando envio y cuando tengan stock del otro juego pillartelo.
Un saludo
Hola! A ver si podeis aclarar un asunto. Cuanta tardan desde que haces un pre-order en enviarte el pedido?

- a) Te lo mandan justo el dia del lazamiento

- b) Te lo suelen mandar con la suficiente antelación para que mas o menos lo tengas el día del lanzamiento

- c) Depende de mas factores


Gracias a los que podais responder.

Pd. El pre-order sería a Zavvi y el juego GOW3 (me conformo con Pal)
Carlitos 360 escribió:Hola! A ver si podeis aclarar un asunto. Cuanta tardan desde que haces un pre-order en enviarte el pedido?

- a) Te lo mandan justo el dia del lazamiento

- b) Te lo suelen mandar con la suficiente antelación para que mas o menos lo tengas el día del lanzamiento

- c) Depende de mas factores


Gracias a los que podais responder.

Pd. El pre-order sería a Zavvi y el juego GOW3 (me conformo con Pal)

Yo no he comprado en Zavvi pero he leido de gente que hizo pre order del L.A Noire y les tardo 2 semanas desde que salio en llegarles...
Carlitos 360 escribió:Hola! A ver si podeis aclarar un asunto. Cuanta tardan desde que haces un pre-order en enviarte el pedido?

- a) Te lo mandan justo el dia del lazamiento

- b) Te lo suelen mandar con la suficiente antelación para que mas o menos lo tengas el día del lanzamiento

- c) Depende de mas factores


Gracias a los que podais responder.

Pd. El pre-order sería a Zavvi y el juego GOW3 (me conformo con Pal)


Lo normal es que te lo manden el mismo día de lanzamiento.
Baktor escribió:
Motoroide escribió:Pues nada, acudire a la paciencia y esperaremos un poco. Si ya realmente el tema me empieza a tocar los h.... les enviare un correo a ver que me dicen. Para la proxima lo tengo claro. Si tengo que pedir algo de mas de 25 libras mirare en Amazon y hare un simulacro de compra, si veo que las fechas de envio son altas ya buscare otros medios. A este paso me va a durar incluso mas que una entrega de Zavvi, que no me lo traen a la puerta de mi casa, pero correos lo tengo al lado y dispongo de un Apartado.

Gracias chicos, ya os contare como va el asunto. [bye]

Tu problema es que un juego de los dos no hay stock y te tienes que esperar que te lo venda Indigostarfish.com o Jersey Merchant da lo mismo, hay una opcion que es partir el envio pero claro vale dinero porque te tienen que hacer dos envios asi que te toca esperar o pillarte el juego por separado pagando envio y cuando tengan stock del otro juego pillartelo.
Un saludo


A ver si te puedo ayudar con lo que me paso a mi hace poco en Amazon. Me pedi un pen de 16 gb y el dead rising 2. Cada una por separado valia menos de 25 libras pero juntas me salia el envio gratis. Tuvieron problema de stock con el dead rising y me cobraron el pen (sin gastos de envio) y me lo enviaron. Como ya me habrian cobrado el pen cancele el dead rising porque iban a tardar en reponerlo. Asi que al final no me cobraron los gastos de envio. Pero me imagino que si no te mandan el articulo que ya tienen disponible no puedes hacer nada.
Llevo mucho tiempo pidiendo en Zavvi, pero esta vez de un pedido de 81 € me han cobrado 107 €, antes eran retenciones y hoy por fin me las han cobrado. Me he puesto en contacto con la web, para solucionarlo, ¿alguna vez os ha pasado algo parecido?
Yo cada dia estoy mas harto del grupo TheHut/Zavvi. Hice un pedido anoche y esta mañana lo he anulado y en la web ponia que estaba en proceso de cancelacion. Pues resulta que al rato me mandan un mail que ya esta enviado... :-?

Me prometi no comprarles mas despues de un juego perdido, pero de todas formas con unos cupones de descuento me ha salido en Mass Effect 2 por unos 6 €, asi que tampoco me puedo quejar.

Saludos
Me acaba de llegar el Enslaved ahora mismito! En perfecto estado y en 6 días sólo. No me puedo quejar de zavvi por ahora [+risas]
Un 10 para The Hut. Pedido un WRC por 7,81€ el jueves 30, enviado viernes 1 y recibido martes 5.
Saludos ;)
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Buenas, me voy a Londres de viaje y queria saber si puedo comprar juegos alli con el idioma en castellano si me guio por esta guia [sonrisa] o si voy a tener problemas.


Saludos!!
Pues nada chavales, al final he cancelado los 3 juegos de Amazon y he vuelto a realizar otro pedido, esta vez solo he metido 2 juegos, Bioshock 2 y Assassin's Brotherhood Classics (espero que este en español como se ha dicho por ahi), el total del pedido han sido 21.63 Libras y me ha dejado seleccionar el FREE Super Save Delivery, y ahora me pone que el tiempo estimado de envio sera el 7 de Julio (Jueves).
Creo que era el jodido Battlefield BC2 el que hacia el tiempo estimado tan largo, porque he estado haciendo simulaciones de compra y cuando ponia el BC2 el dispatched se me iba al 16-Julio/26-Agosto. El Battlefield lo pillare en Zavvi y ya esta.

Lo que me jode es que pongan que tienen stock cuando parece ser que no es asi.

Ah !! Otra cosilla. ¿Me volveran a cobrar el euro de comprobacion? El anterior todavia no me lo han devuelto. :-?

Espero que aqui acabe mi odisea con Amazon. [bye]
Motoroide escribió:Pues nada chavales, al final he cancelado los 3 juegos de Amazon y he vuelto a realizar otro pedido, esta vez solo he metido 2 juegos, Bioshock 2 y Assassin's Brotherhood Classics (espero que este en español como se ha dicho por ahi), el total del pedido han sido 21.63 Libras y me ha dejado seleccionar el FREE Super Save Delivery, y ahora me pone que el tiempo estimado de envio sera el 7 de Julio (Jueves).
Creo que era el jodido Battlefield BC2 el que hacia el tiempo estimado tan largo, porque he estado haciendo simulaciones de compra y cuando ponia el BC2 el dispatched se me iba al 16-Julio/26-Agosto. El Battlefield lo pillare en Zavvi y ya esta.

Lo que me jode es que pongan que tienen stock cuando parece ser que no es asi.

Ah !! Otra cosilla. ¿Me volveran a cobrar el euro de comprobacion? El anterior todavia no me lo han devuelto. :-?

Espero que aqui acabe mi odisea con Amazon. [bye]

Yo creo que el problema y esto es una suposicion mia del bad company 2que como lo tienen en una tienda externa de amazon aunque ponga algo en el pedido puede que tengan stock para UK,no para fuera,podria ser,si no es a si seria un grave error

Sobre el euro pasado 1 semana o por hay te lo devolveran,por lo menos a mi si lo hicieron,de todas formas,pagaste en libras o en euros?,por que mi primer pedido fue en libras y me cobraron ese euro,luego pague en euros los siguientes pedidos y ya no me cobraron nada
jose juan escribió:Yo creo que el problema y esto es una suposicion mia del bad company 2que como lo tienen en una tienda externa de amazon aunque ponga algo en el pedido puede que tengan stock para UK,no para fuera,podria ser,si no es a si seria un grave error

Sobre el euro pasado 1 semana o por hay te lo devolveran,por lo menos a mi si lo hicieron,de todas formas,pagaste en libras o en euros?,por que mi primer pedido fue en libras y me cobraron ese euro,luego pague en euros los siguientes pedidos y ya no me cobraron nada


El primer pedido en libras, ahora al realizarlo de nuevo he activado el convertidor ese y lo pagare en euros. Que por cierto, te soplan 0'80cent por la conversion, 24.10 me da en la pagina euroresidentes.com, y 24.90 en la factura de Amazon. Lo del euro lo preguntaba porque al no completar el pedido anterior no se si me lo volverian a cobrar.
Motoroide escribió:
jose juan escribió:Yo creo que el problema y esto es una suposicion mia del bad company 2que como lo tienen en una tienda externa de amazon aunque ponga algo en el pedido puede que tengan stock para UK,no para fuera,podria ser,si no es a si seria un grave error

Sobre el euro pasado 1 semana o por hay te lo devolveran,por lo menos a mi si lo hicieron,de todas formas,pagaste en libras o en euros?,por que mi primer pedido fue en libras y me cobraron ese euro,luego pague en euros los siguientes pedidos y ya no me cobraron nada


El primer pedido en libras, ahora al realizarlo de nuevo he activado el convertidor ese y lo pagare en euros. Que por cierto, te soplan 0'80cent por la conversion, 24.10 me da en la pagina euroresidentes.com, y 24.90 en la factura de Amazon. Lo del euro lo preguntaba porque al no completar el pedido anterior no se si me lo volverian a cobrar.

Aunque no completes el pedido te lo tendran que devolver,seria lo normal,ah te recomiendo esta pagina para la conversion,es de lo mejor que hay
http://www.xe.com/ucc/es/
jose juan escribió:

Aunque no completes el pedido te lo tendran que devolver,seria lo normal,ah te recomiendo esta pagina para la conversion,es de lo mejor que hay
http://www.xe.com/ucc/es/


Gracias, no la conocia, ahora mismo la meto en marcadores.
Lo mejor es usar el google de toda la vida xD. Pones XX (esto obviamente es el importe) GBP to EUR y te hace la conversión jeje
No me puedo creer que nadie haya confirmando todavia los idiomas de Duke ...
Otro 10 para TheHut, pedido el Batman el miercoles pasado y lo acabo de recibir :p
Motoroide escribió:El primer pedido en libras, ahora al realizarlo de nuevo he activado el convertidor ese y lo pagare en euros. Que por cierto, te soplan 0'80cent por la conversion, 24.10 me da en la pagina euroresidentes.com, y 24.90 en la factura de Amazon. Lo del euro lo preguntaba porque al no completar el pedido anterior no se si me lo volverian a cobrar.



Si lees el tema de las conversiones de Amazon, ellos cobran la gestión por hacer el cambio de libras a euros. Normalmente, suele ser más ventajoso hacerlo con ellos que, por ejemplo, La Caixa que, según parece, te cobran 3 euros mínimo o el 3% de la compra si es mayor.
Como normalmente pido cosas con el importe lo más ajustado a las 25 libras, por si se pierde no me da un soponcio del dinero gastado, me interesa más hacerlo con el cambio de la tienda.

Ahora bien, no sé si en otras tiendas tienen un cambio más ventajoso para nosotros.

Si es así, no dudes en decirlo. [sonrisa]
franjs- escribió:
jose juan escribió:El primer pedido en libras, ahora al realizarlo de nuevo he activado el convertidor ese y lo pagare en euros. Que por cierto, te soplan 0'80cent por la conversion, 24.10 me da en la pagina euroresidentes.com, y 24.90 en la factura de Amazon. Lo del euro lo preguntaba porque al no completar el pedido anterior no se si me lo volverian a cobrar.



Si lees el tema de las conversiones de Amazon, ellos cobran la gestión por hacer el cambio de libras a euros. Normalmente, suele ser más ventajoso hacerlo con ellos que, por ejemplo, La Caixa que, según parece, te cobran 3 euros mínimo o el 3% de la compra si es mayor.
Como normalmente pido cosas con el importe lo más ajustado a las 25 libras, por si se pierde no me da un soponcio del dinero gastado, me interesa más hacerlo con el cambio de la tienda.

Ahora bien, no sé si en otras tiendas tienen un cambio más ventajoso para nosotros.

Si es así, no dudes en decirlo. [sonrisa]

Por que me citas a mi eso si yo eso no lo e dicho ¬_¬ [sonrisa]
jose juan escribió:
franjs- escribió:
jose juan escribió:El primer pedido en libras, ahora al realizarlo de nuevo he activado el convertidor ese y lo pagare en euros. Que por cierto, te soplan 0'80cent por la conversion, 24.10 me da en la pagina euroresidentes.com, y 24.90 en la factura de Amazon. Lo del euro lo preguntaba porque al no completar el pedido anterior no se si me lo volverian a cobrar.



Si lees el tema de las conversiones de Amazon, ellos cobran la gestión por hacer el cambio de libras a euros. Normalmente, suele ser más ventajoso hacerlo con ellos que, por ejemplo, La Caixa que, según parece, te cobran 3 euros mínimo o el 3% de la compra si es mayor.
Como normalmente pido cosas con el importe lo más ajustado a las 25 libras, por si se pierde no me da un soponcio del dinero gastado, me interesa más hacerlo con el cambio de la tienda.

Ahora bien, no sé si en otras tiendas tienen un cambio más ventajoso para nosotros.

Si es así, no dudes en decirlo. [sonrisa]

Por que me citas a mi eso si yo eso no lo e dicho ¬_¬ [sonrisa]



jajajaja, perdona, hombre. Es que, como verás, no estoy muy puesto con esto de los mensajes. A penas participo y pensaba que era el otro chaval el que lo había escrito. Lo siento... [angelito]
Bueno como siempre un placer amazon,comprado un mando oficial de 360 que lleva incluido el carga juega por 33 euros y recibido en estos momentos
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
PISHU_ARI escribió:Buenas, me voy a Londres de viaje y queria saber si puedo comprar juegos alli con el idioma en castellano si me guio por esta guia [sonrisa] o si voy a tener problemas.


Saludos!!
PISHU_ARI escribió:Buenas, me voy a Londres de viaje y queria saber si puedo comprar juegos alli con el idioma en castellano si me guio por esta guia [sonrisa] o si voy a tener problemas.


Saludos!!


No creo que tengas ningun problema, los juegos que importamos desde UK son los mismos que venden alli en cualquier tienda.


Cuando todo parecia marchar bien, recibo un correo de Amazon diciendo que tienen problemas para cobrarse. Yo la verdad que ya no se que hacer, es una cybertarjeta mastercard que he usado muchas veces y nunca tuve problemas. [snif]

¿Me cobran el euro de comprobacion para ver si la tarjeta es valida, y ahora dicen que tienen problemas para cobrar? Dicen que seguiran intentando hacer el cargo.

Ahora en el ''order'' me pone Dispatched Soon, ya sin opcion de editar nada, aunque no tengo que editar nada porque esta todo bien.

¿Sera esto cosa de alineaciones planetarias? ¿El destino me putea? ¿Tendra algo que ver Zapatero?
41468 respuestas