[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Baktor escribió:
JfranXisk escribió:
Baktor escribió:
Gracias pues los comprare ahi, por que con el DA2 y el L.A. Noire ya pasan las 25libras,.... por cierto que tardan en llegar de amazon por MRW,sera relativamente poco no? por que es correo privado...

3 dias.


Hola compañero mira tengo una duda mas!! me dijistes que en tres dias me llegan los juegos desde Amazon, pedi los juegos el domingo por la noxe, ya se que el domingo no trabajan,... pero estamos a martes, y el pedido me pone: Not yet dispatched;
Dispatch Estimate: 15 Jun 2011

E traducido el not yet dispatched y segun google significa que todavia no se a enviado, es normal eso?


3 dias desde que te lo envian, si no tienen stock tardan mas.
Baktor escribió:
3 dias desde que te lo envian, si no tienen stock tardan mas.


Es decir no son tres dias desde que los compras? porque a mi me sale fecha de compra el 13 de jun y hay stock de los dos juegos... osea que segun lo que entedi yo, me llegarian el 16 no?
JfranXisk escribió:
Baktor escribió:
3 dias desde que te lo envian, si no tienen stock tardan mas.


Es decir no son tres dias desde que los compras? porque a mi me sale fecha de compra el 13 de jun y hay stock de los dos juegos... osea que segun lo que entedi yo, me llegarian el 16 no?

Vamos a ver,tu cuando pediste el juego?
JfranXisk escribió:
Baktor escribió:
3 dias desde que te lo envian, si no tienen stock tardan mas.


Es decir no son tres dias desde que los compras? porque a mi me sale fecha de compra el 13 de jun y hay stock de los dos juegos... osea que segun lo que entedi yo, me llegarian el 16 no?

Son 3-4 días desde que te envíen el producto, o sea, desde que te ponga dispatched. Si lo envían mañána, te llegará el lunes o martes que viene. Además puedes hacer un seguimiento de donde está el paquete, pero ya te avanzo que no vale la pena, pues hasta que no llega a España no te aparece el número de tracking en la web de mrw y cuando te aparezca en la web de mrw al día siguiente lo tienes en tu casa.
Saludos.
jose juan escribió:
JfranXisk escribió:
Baktor escribió:
3 dias desde que te lo envian, si no tienen stock tardan mas.


Es decir no son tres dias desde que los compras? porque a mi me sale fecha de compra el 13 de jun y hay stock de los dos juegos... osea que segun lo que entedi yo, me llegarian el 16 no?

Vamos a ver,tu cuando pediste el juego?


Los pedi el Domingo de madrugada, es decir que ya era lunes...este lunes dia 13...y segun el compañero Baktor, en amazon si marcas la casilla esa de los gastos gratis si pasas las 25libras, los juegos llegan por MRW y en 3 dias!!jejeje
JfranXisk escribió:
jose juan escribió:
JfranXisk escribió:
Es decir no son tres dias desde que los compras? porque a mi me sale fecha de compra el 13 de jun y hay stock de los dos juegos... osea que segun lo que entedi yo, me llegarian el 16 no?

Vamos a ver,tu cuando pediste el juego?


Los pedi el Domingo de madrugada, es decir que ya era lunes...este lunes dia 13...y segun el compañero Baktor, en amazon si marcas la casilla esa de los gastos gratis si pasas las 25libras, los juegos llegan por MRW y en 3 dias!!jejeje


Llegar llegan en 3 días PERO UNA VEZ QUE TE LOS ENVÍAN.Cuando ponga Dispatched es que ya los han enviado.
Tu tienes que contar los 3 dias desde el momento que te ponga Dispatched,lo mas seguro que te lo manden hoy o mañana minimo,yo ayer me pide un juego y hoy me lo han cobrado y me dice Dispatched soon,y me pone fecha estimada de salida dia 15,si pueden me lo mandaran hoy si no pues mañana
Ok gracias por la info...una cosa mas; el numero de seguimiento de MRW donde sale?
JfranXisk escribió:Ok gracias por la info...una cosa mas; el numero de seguimiento de MRW donde sale?

LO puedes seguir desde la propia pagina de amazon,no hace falta ni mirar en amazon,en amazon te pone cuando llega a españa y cuando llega a tu ciudad y cuando te lo entregan
Y el numero de seguimiento hasta que no te mandan el juego no tienes el numero de seguimiento,y hasta que no llega a españa no va
Esto es el seguimiento de amazon,lo del dia cuando sale y a la ciudad que va,lo segundo cuando llega a españa,lo 3 cuando llego a tu ciudad y que ese dia te lo entregan y lo 4 paquete entregado
Imagen

Espero que te sirva
Pues no consigo comprar en Amazon me dice que no se puede enviar a donde le digo y hay un error...
Travex09 escribió:Pues no consigo comprar en Amazon me dice que no se puede enviar a donde le digo y hay un error...

Y eso,que raro ¬_¬
jose juan escribió:
Travex09 escribió:Pues no consigo comprar en Amazon me dice que no se puede enviar a donde le digo y hay un error...

Y eso,que raro ¬_¬

No se si es porque el Black ops de todos los anuncios no lo envian a España o yo que se.. porque la direccion la pongo bien,
Travex09 escribió:
jose juan escribió:
Travex09 escribió:Pues no consigo comprar en Amazon me dice que no se puede enviar a donde le digo y hay un error...

Y eso,que raro ¬_¬

No se si es porque el Black ops de todos los anuncios no lo envian a España o yo que se.. porque la direccion la pongo bien,

no estaras comprando en la .com?
Travex09 escribió:
jose juan escribió:
Travex09 escribió:Pues no consigo comprar en Amazon me dice que no se puede enviar a donde le digo y hay un error...

Y eso,que raro ¬_¬

No se si es porque el Black ops de todos los anuncios no lo envian a España o yo que se.. porque la direccion la pongo bien,

Estas comprando en amazon.uk?
Por lo que he probado en Amazon UK el Black Ops pone entrega estimada en uno o dos meses, aunque me deja finalizar el proceso de compra hasta la confirmación final. Si eliges otro vendedor, el envío será ordinario y lógicamente coge alguno que envíe fuera, claro.

Un saludo.
Ihsahn escribió:Por lo que he probado en Amazon UK el Black Ops pone entrega estimada en uno o dos meses, aunque me deja finalizar el proceso de compra hasta la confirmación final. Si eliges otro vendedor, el envío será ordinario y lógicamente coge alguno que envíe fuera, claro.

Un saludo.

Ahi esta, yo vi que el envio tardaba 1 o 2 meses y me decidi por otro y los demas particulares pues ninguno lo envia supongo que sera por eso..
Compañeros ara ya me pone Dispatching Soon, es decir mañana los enviaran hacia España!
Mi dirt 3 de amazon ya esta en camino y me llega el viernes,lo pedi el lunes,dios mio estos de amazon,por que no os conoci antes [sonrisa]
jose juan escribió:Mi dirt 3 de amazon ya esta en camino y me llega el viernes,lo pedi el lunes,dios mio estos de amazon,por que no os conoci antes [sonrisa]

Yo mi ultimo pedido, enviado un viernes recibido el martes XD
Baktor escribió:
jose juan escribió:Mi dirt 3 de amazon ya esta en camino y me llega el viernes,lo pedi el lunes,dios mio estos de amazon,por que no os conoci antes [sonrisa]

Yo mi ultimo pedido, enviado un viernes recibido el martes XD


Como puede ser si yo tb pedi el Dragon Age 2 y L.A. Noire el lunes y pone delivery estimate: 18 jun - 23 jun?
Lo normal es de 3 a 4 días con amazon xD
JfranXisk escribió:
Baktor escribió:
jose juan escribió:Mi dirt 3 de amazon ya esta en camino y me llega el viernes,lo pedi el lunes,dios mio estos de amazon,por que no os conoci antes [sonrisa]

Yo mi ultimo pedido, enviado un viernes recibido el martes XD


Como puede ser si yo tb pedi el Dragon Age 2 y L.A. Noire el lunes y pone delivery estimate: 18 jun - 23 jun?

Pues no se,de todas formas te pone ya el juego como Dispatched ?por que si te pone ya eso puede que te llegue el viernes tambien,si no te llegara el lunes
HOla a todos

solo queria saber cómo puedo saber si los juegos q venden en amazon uk son compatibles con las consolas pal.

tengo experiencia en comprar en amazon y la verdad es q la tienda va genial!! He visto q tiene juegos mas baratos q en las tiendas así q he decidido comprarme el dirt 3 y el lanoir! por favor, decirme si hay alguna manera de saber q juegos son compatibles!

por cierto, hay alguna otra tienda dnd pueda comprar online tambien?

no me importa q este en ingles!

gracias!!!
cloud21 escribió:HOla a todos

solo queria saber cómo puedo saber si los juegos q venden en amazon uk son compatibles con las consolas pal.

tengo experiencia en comprar en amazon y la verdad es q la tienda va genial!! He visto q tiene juegos mas baratos q en las tiendas así q he decidido comprarme el dirt 3 y el lanoir! por favor, decirme si hay alguna manera de saber q juegos son compatibles!

por cierto, hay alguna otra tienda dnd pueda comprar online tambien?

no me importa q este en ingles!

gracias!!!

La tienda es inglesa,solo vende juegos version pal,es decir son todos compatibles,y sobre otra tienda online yo probado amazon no pienso probar en otra,y e probado zavvi,blahdvd y game uk,pero que te envien tan rapido tu paquete y sobre todo envio por mensajeria eso no lo hace nadie
Yo he comprado 2 veces en zavvi y una en amazon y no me hace falta más para decantarme por amazon, vamos de cabeza!
Bua!! gracias por responder tan rapido!!

luego...el hecho de q vengan en castellano o ingles no se puede saber no?

Aunq bueno...no me importa demasiado!!

pedire ahora los juegos...es una suerte q desde UK el envio sea gratis!! yo solia comprar en USA porq vivia en Asia pero ha sido enterarme de esto y me viene genial!!

El dirt 3 por 30 y pico euros!! Genial!!

Muchas gracias!
cloud21 escribió:Bua!! gracias por responder tan rapido!!

luego...el hecho de q vengan en castellano o ingles no se puede saber no?

Aunq bueno...no me importa demasiado!!

pedire ahora los juegos...es una suerte q desde UK el envio sea gratis!! yo solia comprar en USA porq vivia en Asia pero ha sido enterarme de esto y me viene genial!!

El dirt 3 por 30 y pico euros!! Genial!!

Muchas gracias!

Sobre el tema del idioma eso ya esta mas jodido,eso es pasarse por el hilo en cuestion del juego y mirar los comentarios de los piratas que prueban antes el juego y te dicen el idioma o preguntar si eso
Aunque el dirt mismo esta en castellano,yo lo pedi este lunes y el viernes lo tengo,fijate si son rapidos
jose juan escribió:
cloud21 escribió:Bua!! gracias por responder tan rapido!!

luego...el hecho de q vengan en castellano o ingles no se puede saber no?

Aunq bueno...no me importa demasiado!!

pedire ahora los juegos...es una suerte q desde UK el envio sea gratis!! yo solia comprar en USA porq vivia en Asia pero ha sido enterarme de esto y me viene genial!!

El dirt 3 por 30 y pico euros!! Genial!!

Muchas gracias!

Sobre el tema del idioma eso ya esta mas jodido,eso es pasarse por el hilo en cuestion del juego y mirar los comentarios de los piratas que prueban antes el juego y te dicen el idioma o preguntar si eso
Aunque el dirt mismo esta en castellano,yo lo pedi este lunes y el viernes lo tengo,fijate si son rapidos


O... puedes mirar la primera pagina de este hilo, donde sale un listado con los idiomas de los juegos, y si no está en la lista, preguntar aqui (y luego añadirlo para el siguiente que quiera saberlo).
Realmente el idioma es lo q menos me importa!

con que funcione en mi xbox me conformo! :)

Muchas gracias por todo!! Ahora solo falta pedir los juegos y ver si hay alguna oferta chula! ;)

Viva Amazon! Pasar de 30 y pico a 50 y pico largos es una buena diferencia...Odio la politica de precios q tenemos aqui!! grrrr
gallind escribió:
jose juan escribió:
cloud21 escribió:Bua!! gracias por responder tan rapido!!

luego...el hecho de q vengan en castellano o ingles no se puede saber no?

Aunq bueno...no me importa demasiado!!

pedire ahora los juegos...es una suerte q desde UK el envio sea gratis!! yo solia comprar en USA porq vivia en Asia pero ha sido enterarme de esto y me viene genial!!

El dirt 3 por 30 y pico euros!! Genial!!

Muchas gracias!

Sobre el tema del idioma eso ya esta mas jodido,eso es pasarse por el hilo en cuestion del juego y mirar los comentarios de los piratas que prueban antes el juego y te dicen el idioma o preguntar si eso
Aunque el dirt mismo esta en castellano,yo lo pedi este lunes y el viernes lo tengo,fijate si son rapidos


O... puedes mirar la primera pagina de este hilo, donde sale un listado con los idiomas de los juegos, y si no está en la lista, preguntar aqui (y luego añadirlo para el siguiente que quiera saberlo).

Sobre eso que dices tambien lo e pensado,pero si te quieres pillar el juego el mismo dia de salida a lo mejor no esta actualizado el post,por eso digo mi comentario
(mensaje borrado)
Pedi un juego en Zavvi y en The Hut el dia 13 y todavia no los han enviado }:/
Ya me ha llegado el pedido de The Hut! Me ha tardado solo 6 días!
¿Podríais decirme como de quisquillosos se comportan en aduanas? Quiero hacer un pedido a Play-Asia, son unos 50€ y van a ser dos juegos, caben en un paquete de cartón.

Sé que la nueva normativa es que a partir de 22€ paran pero... ¿sabéis si se cumple a rajatabla? ¿Levantaría sospechas un paquete así? :(
Occelot escribió:Pedi un juego en Zavvi y en The Hut el dia 13 y todavia no los han enviado }:/


PACIENCIA, lo último que pedí a Zavvi fue L.a. noire y me tardó 15 días!!,

si todo va bien lo tendrás el dia 27 o 28 de junio aprox.
francapa escribió:
Occelot escribió:Pedi un juego en Zavvi y en The Hut el dia 13 y todavia no los han enviado }:/


PACIENCIA, lo último que pedí a Zavvi fue L.a. noire y me tardó 15 días!!,

si todo va bien lo tendrás el dia 27 o 28 de junio aprox.


Si paciencia tengo, lo que me fastidia es que teniendo stock y comprados el dia 13 todavia no me los hayan enviado
jaimiting escribió:Alguien sabe si Duke Nukem pal/uk y ntsc son multilenguaje? :-?


Me uno a la pregunta, ya que he estado buscando por el hilo y no he visto la información.
Occelot escribió:
francapa escribió:
Occelot escribió:Pedi un juego en Zavvi y en The Hut el dia 13 y todavia no los han enviado }:/


PACIENCIA, lo último que pedí a Zavvi fue L.a. noire y me tardó 15 días!!,

si todo va bien lo tendrás el dia 27 o 28 de junio aprox.


Si paciencia tengo, lo que me fastidia es que teniendo stock y comprados el dia 13 todavia no me los hayan enviado


Dos borderlands pedidos el dia 30 de abril, bien, pues aun siguiendo en stock hasta el dia 14 no me enviaron el primero de ellos, pero lo mejor de todo es que el 2º todavia no ha sido ni enviado.. estamos a 16 de junio y aun lo espero.. lo gracioso es que me mandan emails pidiendo disculpas y tal pero nada, que no lo envian y ojo hace una semana o asi lo mire en la pag y ponian envio en 24h... (ahora ya pone 1 mes.. pero tela..)

¿Que opinais que deberia hacer? es que me hace gracia que despues de mes y medio aun siga esperando y eso si, al dia siguiente del pedido ya me habian quitado mi dinero -.-

SaLu2!!
Occelot escribió:Pedi un juego en Zavvi y en The Hut el dia 13 y todavia no los han enviado }:/

A mi me paso eso y al final me lo cancelaron porque supuestamente se quedaron sin stock....y el juego lo tenian pero lo habian subido de precio...vamos unos caraduras.
Bueno,pues aqui os pongo una información que me acaba de llegar. Al parecer el Two Worlds 2 Pal/Uk también trae subtitulos en castellano. Aqui os dejo la respuesta del correo que envié a Top Ware entertaiment.

Hi,

PS3 + 360 UK PAL versions have Spanish subtitles. But there is also a version with Spanish manual / box available in Spanish retail.

mit freundlichen Grüßen / best regards,
Dirk P. Hassinger
Geschäftsführer | CEO
____________________________________________________________________
TopWare Entertainment GmbH
Otto Strasse 3, D-76275 Ettlingen, Germany
Warehouse:
TopWare Interactive Logistic Center EMEA, Am Erlengraben 4, D-76275 Ettlingen, Germany
Ph.: +49 721 - 91 51 01 10
Fax: +49 721 - 91 51 01 22
eMail: dhassinger@topware.de
www.topware.de
Bueno en Zavvi ya me pone Awaiting Despatch, espero que me lo envien mañana, pero en The Hut me sigue poniendo Awaiting Stock Pick }:/
alguien ha pedido el alice madness return?
Buenas, tengo un par de preguntasacerca de amazon.uk

Tengo un pedido que lleva en Dispatched desde el domingo por la tarde tarde, han pasado ya cuatro dias y no se nada de el (en el tracker de amazon me aparece como ultimo y unico evento "Order has been handed over to the carrier and is in transit" del dia 12, y como es logico desde la web de MRW me da error)


¿Os ha pasado alguna vez?, ¿Es esto normal? ¿El transportista se perdio por el camino o se esta echando unas partidas a mi costa?

El caso es que en el Estimated Arrival me parece la fecha 17 Jun 2011 (mañana), con lo cual y dado que no esta nisiquiera en Coslada, no me va a llegar a tiempo.

En este caso ¿cuando puedo reclamar a amazon?, por que en paginas como Zavvi si te especifican que tienes que esperan un par de semanas para poder reclamar, pero en amazon solo he visto nada de eso. ¿podria reclamar un dia despues de la fecha estimada, por ejemplo?


he comprado un par de veces y en 3 dias he tenido a ambos, vamos como veo que es habitual, espero que alguien me aclare las dudas.

Muchas gracias por anticipadoy un saludo
Vanterlash escribió:Buenas, tengo un par de preguntasacerca de amazon.uk

Tengo un pedido que lleva en Dispatched desde el domingo por la tarde tarde, han pasado ya cuatro dias y no se nada de el (en el tracker de amazon me aparece como ultimo y unico evento "Order has been handed over to the carrier and is in transit" del dia 12, y como es logico desde la web de MRW me da error)


¿Os ha pasado alguna vez?, ¿Es esto normal? ¿El transportista se perdio por el camino o se esta echando unas partidas a mi costa?

El caso es que en el Estimated Arrival me parece la fecha 17 Jun 2011 (mañana), con lo cual y dado que no esta nisiquiera en Coslada, no me va a llegar a tiempo.

En este caso ¿cuando puedo reclamar a amazon?, por que en paginas como Zavvi si te especifican que tienes que esperan un par de semanas para poder reclamar, pero en amazon solo he visto nada de eso. ¿podria reclamar un dia despues de la fecha estimada, por ejemplo?


he comprado un par de veces y en 3 dias he tenido a ambos, vamos como veo que es habitual, espero que alguien me aclare las dudas.

Muchas gracias por anticipadoy un saludo


Preguntale a Amazon ya que no es normal que tarde tanto ya que tarda 3 dias en llegar.
Te dejo el link para contactar:
http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... eId=502564
Vanterlash escribió:Buenas, tengo un par de preguntasacerca de amazon.uk

Tengo un pedido que lleva en Dispatched desde el domingo por la tarde tarde, han pasado ya cuatro dias y no se nada de el (en el tracker de amazon me aparece como ultimo y unico evento "Order has been handed over to the carrier and is in transit" del dia 12, y como es logico desde la web de MRW me da error)


¿Os ha pasado alguna vez?, ¿Es esto normal? ¿El transportista se perdio por el camino o se esta echando unas partidas a mi costa?

El caso es que en el Estimated Arrival me parece la fecha 17 Jun 2011 (mañana), con lo cual y dado que no esta nisiquiera en Coslada, no me va a llegar a tiempo.

En este caso ¿cuando puedo reclamar a amazon?, por que en paginas como Zavvi si te especifican que tienes que esperan un par de semanas para poder reclamar, pero en amazon solo he visto nada de eso. ¿podria reclamar un dia despues de la fecha estimada, por ejemplo?


he comprado un par de veces y en 3 dias he tenido a ambos, vamos como veo que es habitual, espero que alguien me aclare las dudas.

Muchas gracias por anticipadoy un saludo


A mi una vez me paso algo parecido y me tardo varias días en aparecer (no recuerdo cuantos) y al dia siguiente ya lo tenia en casa. También creo haber leido a gente que le ha llegado sin aparecer el paquete antes por Coslada aunque a mi no me ha pasado.
Por fin me ha llegado el L.A noire de thehut.com,la próxima vez lo pido en amazon.uk,que tarda menos }:/ }:/
Baktor y systemv, gracias a los dos.

Al final parece ser que el camionero lo calculo todo al milimetro, y mientras estaba redactando el E-Mail para preguntar a Amazon, he vuelto a actualizar el tracker y a las 19:53 ha llegado a Coslada, seguramente mañana lo tendre en casa.

Lo dicho gracias y un saludo. ;)
Vanterlash escribió:Baktor y systemv, gracias a los dos.

Al final parece ser que el camionero lo calculo todo al milimetro, y mientras estaba redactando el E-Mail para preguntar a Amazon, he vuelto a actualizar el tracker y a las 19:53 ha llegado a Coslada, seguramente mañana lo tendre en casa.

Lo dicho gracias y un saludo. ;)

Seguramente no, seguro, XD
hola a todos,haber si me podeis ayudar,el assassins creed 1 pal uk,¿esta en ingles o vine en castellano?
cubicocuadrado escribió:hola a todos,haber si me podeis ayudar,el assassins creed 1 pal uk,¿esta en ingles o vine en castellano?

Segun pone en el Wiki la version UK del Assasins 1 viene en Castellano, el 2 ya no.
41468 respuestas