[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

NaT escribió:Llegara hoy La Noire enviado por zavvi (ES) despues de 12 dias habiles?? ....musica suspense.......veremos a ver a lo largo del dia jeje....por cierto yo soy de la comunidad de madrid asi que si alguien tb vive por aqui nos podriamos ir informando :)

P.D: otro dia sin el pedido en casa.....les he enviado unos mensajes a traves de la cuenta en zavvi bien hermosos aunque con educacion por supuesto. Me temo que su respuesta sera absurda y corporativa.

Hombre, no pasa nada porque lleves 12 dias habiles que son 2 semanas naturales aproximadamente, muchos veces me han tardado un poco mas de dos semanas, y en varias ocasiones hasta 4 (empece una reclamacion). Como no es del todo raro ese tiempo te duran que esperes 1 mes como dicen siempre porque todavia esta a tiempo de llegar
Si, pero en otros pedidos de juegos que ya salieron hace tiempo me llegan en 3-5 dias habiles y de repente un lanzamiento tarda tanto?? ... como es posible que otras webs (amazon UK x ejemplo), llegan antes y practicamente sin problemas?? usan mrw sin subir el coste del producto ??...pues que zavvi haga igual.

Mas tonto soy yo que pensaba que amazon funcionaba peor, culpa mia si. Ademas me toca esperar hasta 20 dias habiles y sino llega como ha pasado a otros colegas??, reclamar y te mandan otro.....y esperar otros 20 dias habiles ?? madre mia....

Yo entiendo que tiene que tardar pero no entiendo como es posible que a veces tardan 3-5 dias habiles y otros 20.....en ambos usando correo ordinario (correos vamos), y no vale agarrarnos a la palabra suerte porque estamos bien.

Coño que un vuelo a londres son 2horas y media [buuuaaaa]

P.D: toi un poco reskemao si pero tampoco pretendo crear un mal ambiente :P
L.A. NOIRE pedido a amazon meh a llegado a canarias en 6 dias, y eso que A CANARIAS AMAZON NO MANDA POR MRW.
Llevo 1 semana esperando que me manden un juego de Thehut. Algun mail para decirles algo o les digo algo por el facebook?
Primer problema que he tenido en Zavvi, no me ha llegado un 3rd Birthday de PSP. tras abrirles un query y tras un par de mensajes, me han enviado el juego nuevaente, sin tener que enviarles ningun impreso ni rellenarles ningún informe (claro que también debo decir que solo en zavvi llevo 11 paginas de pedidos, y que el año pasado entre el grupo Zavvi-Zavvi.es-The Hut, entre pedidos para mi, y para amigos, me abre dejado la friolera de 300€, con lo cual les interesa no quedar mal conmigo ya que es mi rincipal tienda de compras UK junto con amazon XD ).
luisotron escribió:Hombre, no pasa nada porque lleves 12 dias habiles que son 2 semanas naturales aproximadamente, muchos veces me han tardado un poco mas de dos semanas, y en varias ocasiones hasta 4 (empece una reclamacion). Como no es del todo raro ese tiempo te duran que esperes 1 mes como dicen siempre porque todavia esta a tiempo de llegar

El tema no es que todavía esté a tiempo de llegar, es que no le ha llegado a nadie, y podría ser culpa de correos si a algunos les hubiera llegado ya, a otros no, pero es que todavía no he leído a nadie que lo haya pedido en zavvi y le haya llegado. Eso es que, o bien, se han columpiado los de zavvi, diciendo que los habían enviado(para que no les cancelasen pedidos) o es que no han salido de UK cuando tenían que haber salido( igual siguen allí). Ya lo he dicho varias veces, a mí el L.A. Noir me llegó el lunes 30 de mayo desde hong-kong y salió el 23 de mayo(1 semana natural).
Yo creo que es zavvi quien se ha columpiado, como decía, para que no le cancelaran pedidos, ha puesto que lo habían enviado y a lo mejor se quedaron sin stock.
Kite escribió:Primer problema que he tenido en Zavvi, no me ha llegado un 3rd Birthday de PSP. tras abrirles un query y tras un par de mensajes, me han enviado el juego nuevaente, sin tener que enviarles ningun impreso ni rellenarles ningún informe (claro que también debo decir que solo en zavvi llevo 11 paginas de pedidos, y que el año pasado entre el grupo Zavvi-*spam*-The Hut, entre pedidos para mi, y para amigos, me abre dejado la friolera de 300€, con lo cual les interesa no quedar mal conmigo ya que es mi rincipal tienda de compras UK junto con amazon XD ).

Pues dime como narices se les habla en thethu, porque les he mandado 2 y no me contestan....no se si lo he hecho bien.
Alguien tiene un codigo de decuento para gamehubs ke no vaya a usar?
Ke me lo mande por MP si no es mucha molestia.
Saludos y gracias.
Hice un pedido a Amazon el domingo por la tarde y esta mañana me ha llegado :cool:

Cada dia los mandan antes xD
miguelito yea escribió:L.A. NOIRE pedido a amazon meh a llegado a canarias en 6 dias, y eso que A CANARIAS AMAZON NO MANDA POR MRW.

Miguelito,soy Gofio83,que estamos agregados por el live [rtfm]
Yo también he pillado el LA Noire de amazon y me ha tardado lo mismito que a ti!y encima fíjate que ahora amazon a los canarios nos descuenta el IVA [beer]
A mi me salió el juego 33 leuros!!
En cualquier producto(de ellos)que vayas a comprar,verás como te descuentan un 18% y encima lo tenemos en una semana clavada [beer] [tadoramo]
Kratos_83 escribió:
miguelito yea escribió:L.A. NOIRE pedido a amazon meh a llegado a canarias en 6 dias, y eso que A CANARIAS AMAZON NO MANDA POR MRW.

Miguelito,soy Gofio83,que estamos agregados por el live [rtfm]
Yo también he pillado el LA Noire de amazon y me ha tardado lo mismito que a ti!y encima fíjate que ahora amazon a los canarios nos descuenta el IVA [beer]
A mi me salió el juego 33 leuros!!
En cualquier producto(de ellos)que vayas a comprar,verás como te descuentan un 18% y encima lo tenemos en una semana clavada [beer] [tadoramo]

Antes te devolvian el iva si les enviabas un e-mail XD
Conoceis algun mail con el que ponerme en contacto con thehut?
Baktor escribió:
Kratos_83 escribió:
miguelito yea escribió:L.A. NOIRE pedido a amazon meh a llegado a canarias en 6 dias, y eso que A CANARIAS AMAZON NO MANDA POR MRW.

Miguelito,soy Gofio83,que estamos agregados por el live [rtfm]
Yo también he pillado el LA Noire de amazon y me ha tardado lo mismito que a ti!y encima fíjate que ahora amazon a los canarios nos descuenta el IVA [beer]
A mi me salió el juego 33 leuros!!
En cualquier producto(de ellos)que vayas a comprar,verás como te descuentan un 18% y encima lo tenemos en una semana clavada [beer] [tadoramo]

Antes te devolvian el iva si les enviabas un e-mail XD

Ahora me entero! [jaja]
Lo bueno es que se lo han currado y han mejorado aún más! [plas]
La verdad que me dais una envidia pero sana eh?? jeje ..... si es que no se muy bien que narices hace zavvi pero bueno. Me contestaron a los correos internos que les mande pero basicamente que me den morcillas hasta el 10 de junio....si a partir de ahi no me ha llegado entonces les contacte.

Es lamentable.

P.D: al compañero que pide modo de contacto con thehut no se que decirte....nunca he pedido nada a ellos :(. Pero habra un correo o seccion de contacto en su web
P.D2: en el dia de hoy me han pedido disculpas a traves de twitter y ademas a traves de la web asi que algo se estara haciendo mal o "no muy bien" :(
Yo también llevo un buen retraso con el L.A. pedido a zavvi españa, el cual me mandaron hace hoy justo 15 dias. Lo curisoso del caso es qeu desde entonces he hecho otras compras (musica y blurays) y estos me han llegado a la semana. Vamos que tengo un monton de pedidos (6) que me han llegado cuando los pedí varios dias después que el L.A. Noire. Si mañana no me llega les escribiré, auqnue iamgino que hasta pasados los 30 dias no habrá nada que hacer....
Josele86 escribió:Yo también llevo un buen retraso con el L.A. pedido a zavvi españa, el cual me mandaron hace hoy justo 15 dias. Lo curisoso del caso es qeu desde entonces he hecho otras compras (musica y blurays) y estos me han llegado a la semana. Vamos que tengo un monton de pedidos (6) que me han llegado cuando los pedí varios dias después que el L.A. Noire. Si mañana no me llega les escribiré, auqnue iamgino que hasta pasados los 30 dias no habrá nada que hacer....


Wenas.

Supongo que te saldria el dia 18/5 .... vamos el dia de estreno mas o menos......porque entonces estarias igual que yo ....eso si, quita los findes y llevamos 12 dias habiles. Yo ya me he quejado, si quieres meter presion hazlo.

Y ojala llegue mañana pero vamos siendo viernes me da que correos se vuelve perezoso.... (si es que ya lo tiene correos...)
D@rth escribió:Conoceis algun mail con el que ponerme en contacto con thehut?

A ver si alguien lo sabe!
D@rth escribió:
D@rth escribió:Conoceis algun mail con el que ponerme en contacto con thehut?

A ver si alguien lo sabe!


Parece que tienes que registrarte y desde dentro puedes enviarles consultas https://www.thehut.com/hut/login.jsp?skeletonAccount=true. Si ya has hecho un pedido tendras cuenta asi que dentro puedes enviarles las dudas.

La organizacion de la web es como zavvi (de hecho creo que son del mismo grupo de empresas).
Les he hecho un query de esos, pero parece que no sirven de nada....ademas de que van como por categorias/preguntas y no hay nada para mandarles un mensaje directamente.
Una preguntita sobre amazon,es normal que me cobren 1,16 euros primero y luego ya te cobren el juego en si?
ALguien sabe el idioma del gothic 4 pal-uk? Nadie ha comentado nada al respecto en este foro, a ver si alguien lo tiene y lo dice.
Arcania: Ghotic 4 para Xbox 360, ha comprobado que está completamente en castellano (edición PAL UK).

http://**SPAM**.com/index.php/4438/juegos-baratos-xbox360/arcania-ghotic-4-pal-uk-xbox-360-en-castellano/
porrao escribió:
Arcania: Ghotic 4 para Xbox 360, ha comprobado que está completamente en castellano (edición PAL UK).

http://**SPAM**.com/index.php/4438/juegos-baratos-xbox360/arcania-ghotic-4-pal-uk-xbox-360-en-castellano/

Si, ahi lo habia visto, pero es que hay muy pocas referencias...por eso preguntaba a ver si alguien tenia la info de primera mano. Pero bueno, lo pillare, que por el precio al que esta me da igual que venga en ingles.
jose juan escribió:Una preguntita sobre amazon,es normal que me cobren 1,16 euros primero y luego ya te cobren el juego en si?


Algunas tiendas lo hacen si

Sobre el query del compañero en thehut en zavvi es igual y tardan a veces un dia en contestar. Tu elije una categoria y mandalo.
NaT escribió:
jose juan escribió:Una preguntita sobre amazon,es normal que me cobren 1,16 euros primero y luego ya te cobren el juego en si?


Algunas tiendas lo hacen si

Sobre el query del compañero en thehut en zavvi es igual y tardan a veces un dia en contestar.

1? Pues llevo esperando 2..... [+risas]
jajajaja eso ya no se que decirte.....thehut y zavvi son del mismo grupo entonces parece que hacen las cosas igual de mal. De todas maneras en thehut parece o me da a mi que solo responden en ingles porque no tienen, o no lo encontre, web en castellano.

Me llegara mañana LA Noire de zavvi (ES)?? .... me extraña pero bueno xDD
Les hablo en ingles....es que llevo desde el jueves pasado con un juego en estado de "procesing". Y si encima no contestan....me quedo sin juego sin dinero y con cara de tonto. Manda huevos.
Quiero comprar el red dead rempdention en nuestra querida zavvi y me gustaria y he visto que saldra yya la vesion classics. Queria saber los classic habitualmente salen en el mismo idioma que las ediciones normales.
yo llevo esperando un paquete enviadoel 17 en zavvi y todavia lo espero
Imagen
nosequefer escribió:yo llevo esperando un paquete enviadoel 17 en zavvi y todavia lo espero
Imagen


Pues tu llevas 14 dias habiles y yo 13 dias......nos agarraremos a la esperanza e igual llega hoy.....pse :-?
Kratos_83 escribió:
miguelito yea escribió:L.A. NOIRE pedido a amazon meh a llegado a canarias en 6 dias, y eso que A CANARIAS AMAZON NO MANDA POR MRW.

Miguelito,soy Gofio83,que estamos agregados por el live [rtfm]
Yo también he pillado el LA Noire de amazon y me ha tardado lo mismito que a ti!y encima fíjate que ahora amazon a los canarios nos descuenta el IVA [beer]
A mi me salió el juego 33 leuros!!
En cualquier producto(de ellos)que vayas a comprar,verás como te descuentan un 18% y encima lo tenemos en una semana clavada [beer] [tadoramo]



coño con razon!! yo pensaba que se habian equivocado haciendo la conversion, por fin existimos!!! jajaja la verdad que en 6 dias esta de puta madre para el tramo que es. ya me contaras por el live [chulito]
na, son casi las 14:00h y tenia correspondencia en el buzon pero no el pedido de zavvi........vaaaaamos a x otra semana puf [enfado1]
Y yo otro dia sin que me contesten los de thehut....que narices puedo hacer? Porque no me responden a los mensajes que les envio, me han cobrado 1 juego que no me envian...esto es increible.
NaT escribió:na, son casi las 14:00h y tenia correspondencia en el buzon pero no el pedido de zavvi........vaaaaamos a x otra semana puf [enfado1]


ya me veo que hoy tampoco estara esperandome en mi buzon. putos esto de zavvi
El LA Noire enviado por zavvi UK desde el 18 de mayo y todavia sin asomar cabeza por el buzon :( , cosa que con el mortal kombat me lo enviaron en 5 dias
nosequefer escribió:yo llevo esperando un paquete enviadoel 17 en zavvi y todavia lo espero
Imagen

Me acaba de llegar! Ahora a comprar el adaptador pal uk
D@rth escribió:Les he hecho un query de esos, pero parece que no sirven de nada....ademas de que van como por categorias/preguntas y no hay nada para mandarles un mensaje directamente.


Hay una opción que es si no encuentras la pregunta que quieres hacer, lo escribes y lo envias, si puedes referencia rel juego, o el numero de la orden + su contenido, es mejor. A mi me tardaron unos 3 dias en contestarme, pero una vez contestado, cero problemas como ves.

salu2
miguelito yea escribió:coño con razon!! yo pensaba que se habian equivocado haciendo la conversion, por fin existimos!!! jajaja la verdad que en 6 dias esta de puta madre para el tramo que es. ya me contaras por el live [chulito]

[jaja] Pues si tio!por fin existimos para alguien y encima es para amazon [tadoramo] .Ya yo es que ni miro en otras webs,todo lo que pille lo hago ahí,que segurísimo nos sale más barato que en otras y encima en 5-6 días lo tenemos en casa [beer]
Por cierto,para el que le interese,han bajado el Portal 2 a 20 y pocos euros en amazon [rtfm]

Y una duda que tengo,a ver si alguien me puede decir.He visto en amazon la Xbox a muy buen precio y me gustaría pillarme otra,la cosa es que me da rollo que luego haya algún problema al ser un paquete grande,o la aduana lo pare y me claven una pasta.
Alguno de vosotros ha pillado de amazon consolas o cosas así de valor y pesadas?todo ha ido bien?

Saludos
Kratos_83 escribió:
miguelito yea escribió:coño con razon!! yo pensaba que se habian equivocado haciendo la conversion, por fin existimos!!! jajaja la verdad que en 6 dias esta de puta madre para el tramo que es. ya me contaras por el live [chulito]

[jaja] Pues si tio!por fin existimos para alguien y encima es para amazon [tadoramo] .Ya yo es que ni miro en otras webs,todo lo que pille lo hago ahí,que segurísimo nos sale más barato que en otras y encima en 5-6 días lo tenemos en casa [beer]
Por cierto,para el que le interese,han bajado el Portal 2 a 20 y pocos euros en amazon [rtfm]

Y una duda que tengo,a ver si alguien me puede decir.He visto en amazon la Xbox a muy buen precio y me gustaría pillarme otra,la cosa es que me da rollo que luego haya algún problema al ser un paquete grande,o la aduana lo pare y me claven una pasta.
Alguno de vosotros ha pillado de amazon consolas o cosas así de valor y pesadas?todo ha ido bien?

Saludos

Yo me pille la xbox slim en amazon uk cuando slaioy cero problemas, dentro de europa no ha problemas, si compras a paises fuera de la UE hay si te pueden parar el paquete y clavarte la aduana
Valkyrjur escribió:Yo me pille la xbox slim en amazon uk cuando slaioy cero problemas, dentro de europa no ha problemas, si compras a paises fuera de la UE hay si te pueden parar el paquete y clavarte la aduana

Gracias compañero [oki]
El problema es que al ser Canarias igual si que pare aduana y me claven dinero.Con juegos nunca me han cobrado aduanas,pero con otras cosas,paquetes grandes y tal,siempre.
Ese es el problema,que igual enviando amazon no me cobran o les da exactamente igual y me cobran algo ein?
He visto en amazon uk que el Assassin's Creed Brotherhood sale el dia 17 de junio como Classics, sabeis si en la version classic vendra en castellano o sera igual que la version normal?
Tambien he mirado para comprar un juego que amazon no vende nuevo, pero en cambio al darle a los usados uno de los vendedores es Amazon warehouseDeals Fullfilled by Amazon, sabeis si hay algun problema para el envio a España?
Gracias.
Bueno, empezamos mañana otra semana donde veremos si llega o no LA Noire pedido a zavvi (ES) ... donde ya van unos 14 dias habiles :P
Dmitry escribió:He visto en amazon uk que el Assassin's Creed Brotherhood sale el dia 17 de junio como Classics, sabeis si en la version classic vendra en castellano o sera igual que la version normal?
Tambien he mirado para comprar un juego que amazon no vende nuevo, pero en cambio al darle a los usados uno de los vendedores es Amazon warehouseDeals Fullfilled by Amazon, sabeis si hay algun problema para el envio a España?
Gracias.

todo lo que sea vendido por amazon o Fullfillied by Amazon, se envia gratis a España por MRW siempre que superes las 25 libras
Si alguien pudiera pasarme por MP un descuentillo para Zavvi o TheHut se lo agradecería mucho! Que hace unos días di el mío por aquí, pensando que no lo necesitaba [buuuaaaa]
Buenas, por casualidad no tendrá alguien un cuponcillo de descuento de play asia por importe mayor de 50$ plzz? (me refiero a que gastando mas de 50$ te descuenten algoo:P) Muchas graciaas ;)
Alguien que haya comprado recientemente en zavvi.com.me puede comfirmar si ha tenido problemas a la hora de cobrar el pedido? esque llevo como un mes sin pedir nada y ahora al pedir un juego,me sale el error en mi pedido: payment problem,asique lo he cancelado,haber lo que tarda y espero que no me lo hayan cobrado y luego no me lo envien...cuanto tardan en cancelar un pedido?

salu2
Normalmente como pedís en Amazon que tipo de correo utilizacios y que tardan en venir??? es he ido a pedir el dirt 3, le puse correo express y casi vale más que el juego aquí en España jajajaja
LARD1N escribió:Normalmente como pedís en Amazon que tipo de correo utilizacios y que tardan en venir??? es he ido a pedir el dirt 3, le puse correo express y casi vale más que el juego aquí en España jajajaja

Posiblemente has pedido a amazon.com, que es de USA. Has de pedir a amazon.co.uk y cuando haces el pedido has de elejir la opción free supersaver delivery o algo así, y siempre que el pedido pase de 25 Libras el envío es gratuito y lo envían por mensajería(mrw),y en unos 3-4 días lo tienes en casa. Si no llega a 25 libras, puedes hacer más de un pedido y que la suma llegue a 25 libras, y elijes la opción de que te los envíen en un solo paquete.
Vale ya está hecho, teneias razon, me ha costado el dirt 3 no ha llegado a 35€, mola!

ahora que llegue todo bien y punto!
LARD1N escribió:Vale ya está hecho, teneias razon, me ha costado el dirt 3 no ha llegado a 35€, mola!

ahora que llegue todo bien y punto!

amazon es la mejor web con diferencia, te llegará bien seguro. Yo pedí el dirt3 en thehut, según ellos(no me lo creo) lo enviaron el 19 de mayo y TODAVIA sigo esperando. Lo pedí a thehut porque cuando hice el pedido era el sitio más barato, pero de haberlo sabido, lo hubiera pedido hoy a amazon, que está a 29,99 libras y sé que esta semana seguro que lo tendría. Ahora a mirar cada día el buzón haber si llega.
41468 respuestas