[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Os resumo mis compras en UK, todo perfecto

Zavvi.com

Halo Reach Ed. Limitada
Batman Arkham Asylum

The Hut

Forza 3 Ultimate
Halo 3 ODST
Just Cause 2
Lost Planet 2

Play UK

Rock Band The Beatles
versilleta escribió:CONSIENSIA! ?¿?¿?¿

:O

La 'conciencia'(del [idioma latín] conscientia 'conocimiento compartido', pero diferente de consciencia, ser conscientes de ello) se define en general como el conocimiento que un ser tiene de sí mismo y de su entorno, se refiere a la moral o bien a la recepción normal de los estímulos del interior y el exterior . "Conscientĭa" significa, literalmente, "con conocimiento" (del latín cum scientĭa). En la especie Homo sapiens, la conciencia implica varios procesos cognitivos interrelacionados.

Que daños nos ha hecho la "HEZO" digo E.S.O.
A alguien más se le cuelga CONTINUAMENTE zavvi y the hut en los últimos pasos para hacer una compra? Es que llevo varias semanas así y nada oiga.
Pregunto: Assassins creed: La hermandad. Xbox360

Como decis por aqui, que la versión Pal/Uk viene en inglés completamente, y la amricana en Castellano, no? Para que le ponen Castellano/Español a la versión Americana? Si supestamente es Ntsc y en las consolas Pal, no funciona?? A no ser que sea Region free. Es Region free??
iokaiser escribió:Pregunto: Assassins creed: La hermandad. Xbox360

Como decis por aqui, que la versión Pal/Uk viene en inglés completamente, y la amricana en Castellano, no? Para que le ponen Castellano/Español a la versión Americana? Si supestamente es Ntsc y en las consolas Pal, no funciona?? A no ser que sea Region free. Es Region free??


Por que la comunidad Latina en los estados unidos es muy muy grande. No te creas que los de ubisoft se preocupan por la importación de USA a Europa demasiado. Además no incluyendo el Castellano en la versión pal UK se ahorran que se importen juegos de reino unido, evitando así la pérdida de dinero producida por el menor precio del juego en UK.

Edito: Por cierto Splatterhouse recibido de zavvi hoy, y eso que decían que no mandaban fuera de reino unido :D... ahora a hacer un hueco para abrirlo y disfrutarlo :)

Saludos!
Wenas!
A ver si me podéis ayudar. El día 13 pedí mi primer juego a zavi.es, me enviaron un correo que el juego había salido el sábado 14, y a día de hoy todavía no tengo notícias del juego. Sabéis cuanto suele tardar? He leído por ahí que depende, que te puede tardar 5 días o un mes, pero normalmente cuanto suele tardar? (en días naturales). Luego otra cosa, al ser correo ordinario y ser correos quien lo entrega, supongo que la entrega siempre es por la mañana no?

Gracias y un saludo!
Jonigigolo escribió:Wenas!
A ver si me podéis ayudar. El día 13 pedí mi primer juego a zavi.es, me enviaron un correo que el juego había salido el sábado 14, y a día de hoy todavía no tengo notícias del juego. Sabéis cuanto suele tardar? He leído por ahí que depende, que te puede tardar 5 días o un mes, pero normalmente cuanto suele tardar? (en días naturales). Luego otra cosa, al ser correo ordinario y ser correos quien lo entrega, supongo que la entrega siempre es por la mañana no?

Gracias y un saludo!


Bueno exactamente no recuerdo cuanto era el plazo,creo que unos 10-15 dias laborales máximo y que si un mes no llegaba podias reclamar,yo tuve una vez un problema con ellos,al final me devolvieron el dinero y unos dias después me llegó el juego...lo de la entrega si,seria por la mañana,pero paciencia que la importación es lo que tiene,si ves que en el plazo de un mes no te ha llegado nada reclama a la tienda,suerte ;)
Me ha llegado un juego usado de Zavvi ... Super Street Fighter IV ... lo veo y NO tiene el Certificado de Autenticidad de MS en la caja ... la caja es de un tono verde diferente a los otros juegos que tengo ... abro el juego y el disco tiene marcas de uso ... mi pregunta es como reclamo ?

Gracias
iokaiser escribió:Pregunto: Assassins creed: La hermandad. Xbox360

Como decis por aqui, que la versión Pal/Uk viene en inglés completamente, y la amricana en Castellano, no? Para que le ponen Castellano/Español a la versión Americana? Si supestamente es Ntsc y en las consolas Pal, no funciona?? A no ser que sea Region free. Es Region free??

Sí, la USA es region free y en perfecto castellano.
Aruba666 escribió:
Jonigigolo escribió:Wenas!
A ver si me podéis ayudar. El día 13 pedí mi primer juego a zavi.es, me enviaron un correo que el juego había salido el sábado 14, y a día de hoy todavía no tengo notícias del juego. Sabéis cuanto suele tardar? He leído por ahí que depende, que te puede tardar 5 días o un mes, pero normalmente cuanto suele tardar? (en días naturales). Luego otra cosa, al ser correo ordinario y ser correos quien lo entrega, supongo que la entrega siempre es por la mañana no?

Gracias y un saludo!


Bueno exactamente no recuerdo cuanto era el plazo,creo que unos 10-15 dias laborales máximo y que si un mes no llegaba podias reclamar,yo tuve una vez un problema con ellos,al final me devolvieron el dinero y unos dias después me llegó el juego...lo de la entrega si,seria por la mañana,pero paciencia que la importación es lo que tiene,si ves que en el plazo de un mes no te ha llegado nada reclama a la tienda,suerte ;)


Ok gracias, tendré que tener paciencia entonces :)
bobst escribió:Me ha llegado un juego usado de Zavvi ... Super Street Fighter IV ... lo veo y NO tiene el Certificado de Autenticidad de MS en la caja ... la caja es de un tono verde diferente a los otros juegos que tengo ... abro el juego y el disco tiene marcas de uso ... mi pregunta es como reclamo ?

Gracias

entras en tu cuenta accedes al pedido y está la opción query que allí te contestan las quejas.
OK. Queja Puesta. Os voy contando. Gracias
Muy buenas, estoy intentando comprar en Amaz0n por primera vez, y cuando le doy a checkout me da un mensaje de error de que a mi direccion no se puede enviar, como si hubiera una restriccion... alguien me puede explicar esto???
LARD1N escribió:Muy buenas, estoy intentando comprar en Amaz0n por primera vez, y cuando le doy a checkout me da un mensaje de error de que a mi direccion no se puede enviar, como si hubiera una restriccion... alguien me puede explicar esto???

Casi seguro que donde quieres comprar no es amazon directamente, sino que es un vendedor dentro de amazon. Muchos de estos no envían fuera de Uk. Compruba si en el producto que quieres comprar te pone que lo vende amazón o pone otro nombre, que seguro que será así.
LARD1N escribió:Muy buenas, estoy intentando comprar en Amaz0n por primera vez, y cuando le doy a checkout me da un mensaje de error de que a mi direccion no se puede enviar, como si hubiera una restriccion... alguien me puede explicar esto???

mira a ver si el producto que has comprado lo vende Amazon u otra tienda, ya que si es de otra tienda es posible que no envien fuera de UK
Es L.A. Noire, voy a ver..
bobst escribió:Me ha llegado un juego usado de Zavvi ... Super Street Fighter IV ... lo veo y NO tiene el Certificado de Autenticidad de MS en la caja ... la caja es de un tono verde diferente a los otros juegos que tengo ... abro el juego y el disco tiene marcas de uso ... mi pregunta es como reclamo ?

Gracias


A veces no tienen porque estar usados (a veces), es simplemente que hacen un unbox por lo que sea, o que se les ha roto la caja y la cambian por otra y te lo cuelan (lo que no quiere decir que esté bien eh?). Si el disco no está rayado ni nada... depende lo que cueste a veces ni merece la pena el dolor de cabeza. Aunque no está de más reclamar, para que no se pasen de listos.
LARD1N escribió:Es L.A. Noire, voy a ver..

Mira a ver que no sea amazon.com (america) y sea amazon.CO.UK
Buenas, sabeis si está afectando el volcán de islandia en el plazo de juegos de Reino Unido a España? es que pedí L.a. Noire en Zavvi .es, me lo despacharon el dia 19/05 y todavía no lo he recibido, pero bueno, creo que es pronto por lo menos tarda unos 7 días aproximadamente, es que me como las pezuñas, esperando este pedazo de juego. xaludos,
francapa escribió:Buenas, sabeis si está afectando el volcán de islandia en el plazo de juegos de Reino Unido a España? es que pedí L.a. Noire en Zavvi .es, me lo despacharon el dia 19/05 y todavía no lo he recibido, pero bueno, creo que es pronto por lo menos tarda unos 7 días aproximadamente, es que me como las pezuñas, esperando este pedazo de juego. xaludos,


A mí me despacharon uno el 16 y otro el 18 y me han llegado el 23 y el 25, respectivamente, 7 días. A ver si tienes suerte y mañana lo tienes en el buzón, ya que de momento no se han cancelado vuelos entre UK y España.
Zavvi me contesta esto

I am so sorry about this. Was the game sealed when you received it?

Please return this to us via the freepost address below and we will be happy to send you a replacement.

zavvi
PO Box 1178
WARRINGTON
WA4 9LX


If you could also include a brief covering letter, clearly stating your order number, the reason for return and whether a replacement or refund is required.

Please could you also include your unique returns authorisation number: 110848

Without this we will not be able to complete your return and this may result in the item being sent back to you.

When returning your item please obtain a proof of postage which is provided free of charge from your local post office. This covers your item on its return to us.

We cannot exchange for an alternative item, we can only do a straight swap.

Once you have sent it please allow at least 10 working days for the item to be returned back to us.

Once we have received the item your request will be processed and you will receive a confirmation email to advise you when this has been done.

Kind regards
Ruth


No me tenian que mandar un formulario para completar ?
(mensaje borrado)
jsierra2 escribió:A si?


y esto?? que piensas que con eso vas a entrar en compra-venta??? que sepas que así vas a durar poquito eh... ya estás reportado. [rtfm]
litos001 escribió:
jsierra2 escribió:A si?


y esto?? que piensas que con eso vas a entrar en compra-venta??? que sepas que así vas a durar poquito eh... ya estás reportado. [rtfm]


Si ni caso litos... esta poniendo lo mismo en varios hilos... psssss que gente...
bobst escribió:Zavvi me contesta esto
[...]
No me tenian que mandar un formulario para completar ?


El formulario es para cuando reclamas que no te ha llegado el pedido después de un mes. Tu caso es distinto, te comentan que envíes una carta explicando por qué lo devuelves.
Humm ... mi nivel de ingles no llega a tanto ... seria algo asi como

"Mi juego es usado, tiene marcas de uso. He intentado instalarlo en mi consola y indica error de lectura. Me gustaria recibir el mismo titulo pero nuevo"
knop escribió:
francapa escribió:Buenas, sabeis si está afectando el volcán de islandia en el plazo de juegos de Reino Unido a España? es que pedí L.a. Noire en Zavvi .es, me lo despacharon el dia 19/05 y todavía no lo he recibido, pero bueno, creo que es pronto por lo menos tarda unos 7 días aproximadamente, es que me como las pezuñas, esperando este pedazo de juego. xaludos,


A mí me despacharon uno el 16 y otro el 18 y me han llegado el 23 y el 25, respectivamente, 7 días. A ver si tienes suerte y mañana lo tienes en el buzón, ya que de momento no se han cancelado vuelos entre UK y España.


Yo no entiendo nada! A mi me despacharon un juego el día 14 y estamos a día 26 y aun no me ha llegado nada! Ya van 12 días. A que se debe esta diferencia en el tiempo de los envios??
Jonigigolo escribió:
knop escribió:
francapa escribió:Buenas, sabeis si está afectando el volcán de islandia en el plazo de juegos de Reino Unido a España? es que pedí L.a. Noire en Zavvi .es, me lo despacharon el dia 19/05 y todavía no lo he recibido, pero bueno, creo que es pronto por lo menos tarda unos 7 días aproximadamente, es que me como las pezuñas, esperando este pedazo de juego. xaludos,


A mí me despacharon uno el 16 y otro el 18 y me han llegado el 23 y el 25, respectivamente, 7 días. A ver si tienes suerte y mañana lo tienes en el buzón, ya que de momento no se han cancelado vuelos entre UK y España.


Yo no entiendo nada! A mi me despacharon un juego el día 14 y estamos a día 26 y aun no me ha llegado nada! Ya van 12 días. A que se debe esta diferencia en el tiempo de los envios??


Normalmente cuando lo despachan a los dias se supone "estara en españa el paquete"... luego ya es cosa de correos... [tomaaa]
A veces tardan mas... a veces tardan menos...

Aunque ahora mismo puede que haya problemas con los nuevos envios por lo del volcan de nuevo, como paso la otra vez que hubo mil retrasos con los paquetes por culpa de ello...
No se, yo la verdad es que estoy empezando a perder la esperanza, es mi primer pedido a Zavvi pero como todos me tarden tanto, me parece que tambien sera el ultimo... Prefiero pagar un poco mas y que lo envien con una agencia de transporte...
Hola
Dónde está mas barato el juego de L.A Noire.
Gracias.
laza escribió:Hola
Dónde está mas barato el juego de L.A Noire.
Gracias.


Esta pagina te puede servir de ayuda
http://www.juegosalmejorprecio.com/

Un saludo.
danycastro escribió:
laza escribió:Hola
Dónde está mas barato el juego de L.A Noire.
Gracias.


Esta pagina te puede servir de ayuda
http://www.juegosalmejorprecio.com/

Un saludo.


OK
gracias.
danycastro escribió:
laza escribió:Hola
Dónde está mas barato el juego de L.A Noire.
Gracias.


Esta pagina te puede servir de ayuda
http://www.juegosalmejorprecio.com/

Un saludo.

Yo lo compré en hkofferhouse.com y me salió por 47 $(con envío certificado incluído) que al cambio son 34 € como mucho. Creo que es donde está más barato, y no sé por qué en la web de juegosalmejorprecio nunca aparece.
hola sabeis si este juego, el virtua tennis 4 esta en castellano?? y es rgion free?

http://www.play-asia.com/Virtua_Tennis_ ... -45ut.html


gracias
dardo47 escribió:
danycastro escribió:
laza escribió:Hola
Dónde está mas barato el juego de L.A Noire.
Gracias.


Esta pagina te puede servir de ayuda
http://www.juegosalmejorprecio.com/

Un saludo.

Yo lo compré en hkofferhouse.com y me salió por 47 $(con envío certificado incluído) que al cambio son 34 € como mucho. Creo que es donde está más barato, y no sé por qué en la web de juegosalmejorprecio nunca aparece.


Pero viene igual que la version de aquí...
Vamos, si es Pal/UK
laza escribió:
dardo47 escribió:
Yo lo compré en hkofferhouse.com y me salió por 47 $(con envío certificado incluído) que al cambio son 34 € como mucho. Creo que es donde está más barato, y no sé por qué en la web de juegosalmejorprecio nunca aparece.


Pero viene igual que la version de aquí...
Vamos, si es Pal/UK

Es ntsc, pero es region free, fuciona en todas las consolas, y es igual que la versión de aquí y la pal uk, es decir, inglés con subtitulos en castellano.
dardo47 escribió:
laza escribió:
dardo47 escribió:
Yo lo compré en hkofferhouse.com y me salió por 47 $(con envío certificado incluído) que al cambio son 34 € como mucho. Creo que es donde está más barato, y no sé por qué en la web de juegosalmejorprecio nunca aparece.


Pero viene igual que la version de aquí...
Vamos, si es Pal/UK

Es ntsc, pero es region free, fuciona en todas las consolas, y es igual que la versión de aquí y la pal uk, es decir, inglés con subtitulos en castellano.


OK
Gracias, ya lo pedí ayer..... :)
Alguien sabe el idioma de :

2010 Fifa World Cup
Aquí dejo otro código de 10% para Zavvi.com por si alguien piensa hacer una compra en breves, no se cuanto dura hasta caducar:

1115-B94M-B0WR


Saludos
bobst escribió:Alguien sabe el idioma de :

2010 Fifa World Cup

Esta en español la version uk,aqui lo confirman
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
Gracias !!! Pedido

Ya he devuelto el juego que me vino de segunda mano. Me ha costado 9 Euros. Eso me lo devuelven ?

Gracias !!!
La única ventaja que veo yo del L.A. Noire NTSC/USA es que el estuche viene preparado con los 3 DVD's perfectamente recogidos y no amontonados como en la versión PAL.

€ 42,89 + 0,99€ de gastos de envío cada 100gr. de peso.

http://www.planetaxel.com/productDetails/710425398032
Buenas, he visto un par de ofertas en la web de game.uk y queria preguntaros que tipo de envio hacen desde alli ( ordinario o certificado ) y el tiempo de envio. Un saludo y gracias.
Dmitry escribió:Buenas, he visto un par de ofertas en la web de game.uk y queria preguntaros que tipo de envio hacen desde alli ( ordinario o certificado ) y el tiempo de envio. Un saludo y gracias.

El envio es ordinadario y creo recordar que cobran 2.95 libras independientemenete del numero de juegos que pidas. Tiempo: entre una semana y dos semanas es lo habitual aunque siempre se puede retrasar.
systemv escribió:
Dmitry escribió:Buenas, he visto un par de ofertas en la web de game.uk y queria preguntaros que tipo de envio hacen desde alli ( ordinario o certificado ) y el tiempo de envio. Un saludo y gracias.

El envio es ordinadario y creo recordar que cobran 2.95 libras independientemenete del numero de juegos que pidas. Tiempo: entre una semana y dos semanas es lo habitual aunque siempre se puede retrasar.

Gracias por tu respuesta, una pregunta mas, aparte de Amazon.uk que mas paginas envian por certificado? ya que las veces que he comprado a alguna web y el envio era ordinario nunca me ha llegado el pedido y he tenido que reclamar.
Pues tengo una pequeña cuestión,a alguien le ha llegado el L.A noire de zaavi uk,es que lo pedí mucho antes de que saliera a la gnus y aun no me ha llegado.
Hola, ayer dia 28 compré un juego en simplygames (el Test Drive Unlimited 2), con gastos de envio me ha salido por £20.35, pagado por Paypal. Es la primera vez que compro en esta tienda.

Hoy he ido a mirar la cuenta y tengo un cargo del día 28 de paypal-simplygames de 23,74€, que es el del juego, y otro de hoy mismo día 29 paypal-simplygames de 2,91€.

¿Alguien me puede decir porque me han hecho este cargo?
Dmitry escribió:
systemv escribió:
Dmitry escribió:Buenas, he visto un par de ofertas en la web de game.uk y queria preguntaros que tipo de envio hacen desde alli ( ordinario o certificado ) y el tiempo de envio. Un saludo y gracias.

El envio es ordinadario y creo recordar que cobran 2.95 libras independientemenete del numero de juegos que pidas. Tiempo: entre una semana y dos semanas es lo habitual aunque siempre se puede retrasar.

Gracias por tu respuesta, una pregunta mas, aparte de Amazon.uk que mas paginas envian por certificado? ya que las veces que he comprado a alguna web y el envio era ordinario nunca me ha llegado el pedido y he tenido que reclamar.

Que yo recuerde de uk ninguna,de asia envia certificado gamehubs,pero claro tarda sobre 10 dias mas o menos,pero esta por correos,amazon envia por mensajeria privada,WRW,y eso es mucho mejor
shopto y mymemory tienen envio certificado opcional.
isopure escribió:Pues tengo una pequeña cuestión,a alguien le ha llegado el L.A noire de zaavi uk,es que lo pedí mucho antes de que saliera a la gnus y aun no me ha llegado.

Yo pedía el L.A. noire el 21.05 a una web de hong kong(hkofferhouse), el 23 de mayo salío y hoy me ha llegado, sin embargo según the hut(son los mismos que zavvi) el 20 de mayo salió un dirt3 y todavía sigo esperando.
Es más rápido desde Asia que desde UK, manda huevos...
41468 respuestas