JAEG7875 escribió:alguien el idioma del dead rising 2 si lo pillo en zavvi o dvd.co?
3di escribió:yo tengo una duda sobre los envíos de amazon.com y uk, estoy interesado en pedir alguna edicion especial lo cual es un paquete grande, si se envía desde amazon.com ¿te lo puede parar aduanas?
y otra duda en muchos juegos aparece al lado del nuevo el usado por un importe menor, ¿los envían tambien? o es solo para usa
gracias,
JAEG7875 escribió:la version uk de dead rising 2 es igual que la española con susbtitulos en español?
litos001 escribió:JAEG7875 escribió:alguien el idioma del dead rising 2 si lo pillo en zavvi o dvd.co?
viene con voces en inglés y textos en castellano.
Salu2.
JAEG7875 escribió:ya lo he visto ,gracias,pensaba que la version de aqui era español integro
disculpas
3di escribió:yo tengo una duda sobre los envíos de amazon.com y uk, estoy interesado en pedir alguna edicion especial lo cual es un paquete grande, si se envía desde amazon.com ¿te lo puede parar aduanas?
y otra duda en muchos juegos aparece al lado del nuevo el usado por un importe menor, ¿los envían tambien? o es solo para usa
gracias,
Rubio_FJ escribió:3di escribió:yo tengo una duda sobre los envíos de amazon.com y uk, estoy interesado en pedir alguna edicion especial lo cual es un paquete grande, si se envía desde amazon.com ¿te lo puede parar aduanas?
gracias,
De AMAZON.COM si es lo mas probable que te pararan el paquete... supuestamente todo lo que sea mas caro de 20 o 22 euros creo es, te lo paran en aduanas y te toca pagar... y si es paquete grande pues mas de lo mismo porque llama la atencion y te lo paran, pero seguramente te pueda responder mejor alguien que compre ahi...
Aunque lo mas normal es comprar en AMAZON UK, al ser de la comunidad europea no pasas por aduanas... y como te envian por mensajeria privada (con eso del envio gratis del super free saver delivery lo de las 25 libras de compra) lo tienes pronto en casa, con el codigo de seguimiento y tal, y aqui te envian paquete del tamaño que sea... (no es como zavvi y sitios asi parecidos que las cosas grandes solo las venden dentro de Reino Unido y no fuera)
Sobre los juegos usados que dices de AMAZON.COM... pues esas cosas depende ya del vendedor dentro de amazon, tendrias que mirar su informacion y ver si envian fuera de USA o no...
Pero vamos depende lo que vayas a comprar y tal, tal vez te salga mas rentable comprarlo aqui arriba en UK... lo tienes mas cerca y mas seguro, que no al otro lado del charco en USA... porque depende de lo que sea lo que quieras comprar te puede salir mas caro o mas barato... y tienes el riesgo de que si viene de USA te paren el paquete...
Quiza alguien te pueda comentar algo mas, si es mas asiduo a comprar cosas en USA...
Saludos
..............
PD: Ya tengo un par de paquetes de camino a casa, uno de ayer y uno de hoy
Aunque sigo a la espera de algunas cosas mas jejejeje
D@rth escribió:Rubio_FJ escribió:3di escribió:yo tengo una duda sobre los envíos de amazon.com y uk, estoy interesado en pedir alguna edicion especial lo cual es un paquete grande, si se envía desde amazon.com ¿te lo puede parar aduanas?
gracias,
De AMAZON.COM si es lo mas probable que te pararan el paquete... supuestamente todo lo que sea mas caro de 20 o 22 euros creo es, te lo paran en aduanas y te toca pagar... y si es paquete grande pues mas de lo mismo porque llama la atencion y te lo paran, pero seguramente te pueda responder mejor alguien que compre ahi...
Aunque lo mas normal es comprar en AMAZON UK, al ser de la comunidad europea no pasas por aduanas... y como te envian por mensajeria privada (con eso del envio gratis del super free saver delivery lo de las 25 libras de compra) lo tienes pronto en casa, con el codigo de seguimiento y tal, y aqui te envian paquete del tamaño que sea... (no es como zavvi y sitios asi parecidos que las cosas grandes solo las venden dentro de Reino Unido y no fuera)
Sobre los juegos usados que dices de AMAZON.COM... pues esas cosas depende ya del vendedor dentro de amazon, tendrias que mirar su informacion y ver si envian fuera de USA o no...
Pero vamos depende lo que vayas a comprar y tal, tal vez te salga mas rentable comprarlo aqui arriba en UK... lo tienes mas cerca y mas seguro, que no al otro lado del charco en USA... porque depende de lo que sea lo que quieras comprar te puede salir mas caro o mas barato... y tienes el riesgo de que si viene de USA te paren el paquete...
Quiza alguien te pueda comentar algo mas, si es mas asiduo a comprar cosas en USA...
Saludos
..............
PD: Ya tengo un par de paquetes de camino a casa, uno de ayer y uno de hoy
Aunque sigo a la espera de algunas cosas mas jejejeje
Creo que desde hace unas semanas subieren el importe para parar los juegos...ahora es correos quien se hace cargo de aduanas directamente y creo que eran 100 y pico €.
systemv escribió:D@rth escribió:Creo que desde hace unas semanas subieren el importe para parar los juegos...ahora es correos quien se hace cargo de aduanas directamente y creo que eran 100 y pico €.
Estas seguro de la subida del importe.
Yo se que han quitado a la empresa que lo llevaba antes (SpeedTrans) y que estan en fase del paso total de la gestión aduanera de nuevo a Correos pero no estoy seguro de la subida del importe que dices. Lo digo porque el importe no lo pone una empresa sino el Gobierno mediante un Reglamento (Real Decretro) y a no ser que lo haya modificado sigue vigente lo de los 22 €. Voy a investigar...
outgreen escribió:ayudaaaaaaaaaaaaaaa
alguien sabe si algunos juegos que hay en zavvi funcionan en consolas NTSC?
lo que pasa es que un amigo que tiene consola americana (NTSC) como un juego en zavvi y le funciona de lo mas bien
jorge5150 escribió:systemv escribió:D@rth escribió:Creo que desde hace unas semanas subieren el importe para parar los juegos...ahora es correos quien se hace cargo de aduanas directamente y creo que eran 100 y pico €.
Estas seguro de la subida del importe.
Yo se que han quitado a la empresa que lo llevaba antes (SpeedTrans) y que estan en fase del paso total de la gestión aduanera de nuevo a Correos pero no estoy seguro de la subida del importe que dices. Lo digo porque el importe no lo pone una empresa sino el Gobierno mediante un Reglamento (Real Decretro) y a no ser que lo haya modificado sigue vigente lo de los 22 €. Voy a investigar...
Sigue vigente lo de los 22 €. No ha habido ningún cambio en ese aspecto.
A partir de 22 € ---> IVA 18%
A partir de 150 € ---> Arancel 3% + IVA 18%
herejedeldesi escribió:¿Alguien que le sobre un cupón del 10% en zavvi.co.uk y no lo vaya a usar?
Ihsahn escribió:Your Unique Code is: 1057-9HMP-P60X
(*Discount Code is valid until midnight on 2nd May 2011. Excludes Electronics, Computing & Games Consoles.)
Es lo que ponía en el mail, pruébalo de todas formas a ver si tienes suerte.
Un saludo.
jorge5150 escribió:Rubio_FJ, el segundo que has puesto (Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Jersey Merchant, Indigostarfish.com) también lo enviaría Amazon y tendría envío gratis. Los artículos que pone eso significa que si el pedido es de UK, entonces lo envía la tienda Indigostarfish de Jersey; pero si el pedido es internacional lo envía la propia Amazon. Así que no habría problema. Lo único es que a veces te sale que no hay stock, porque puede ser que la tienda esa lo tenga pero Amazon no; entonces simplemente no te deja comprarlo.
Gramac escribió:Una duda sobre una cosa de amazon y el "Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Jersey Merchant, Indigostarfish.com"
Segun he leido en otro post:jorge5150 escribió:Rubio_FJ, el segundo que has puesto (Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Jersey Merchant, Indigostarfish.com) también lo enviaría Amazon y tendría envío gratis. Los artículos que pone eso significa que si el pedido es de UK, entonces lo envía la tienda Indigostarfish de Jersey; pero si el pedido es internacional lo envía la propia Amazon. Así que no habría problema. Lo único es que a veces te sale que no hay stock, porque puede ser que la tienda esa lo tenga pero Amazon no; entonces simplemente no te deja comprarlo.
Vale, pero, jersey esta en francia, los juegos de uk algunos me vienen en ingles, estos me vendrian en frances? D:
Rubio_FJ escribió:Gramac escribió:Una duda sobre una cosa de amazon y el "Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Jersey Merchant, Indigostarfish.com"
Segun he leido en otro post:jorge5150 escribió:Rubio_FJ, el segundo que has puesto (Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Jersey Merchant, Indigostarfish.com) también lo enviaría Amazon y tendría envío gratis. Los artículos que pone eso significa que si el pedido es de UK, entonces lo envía la tienda Indigostarfish de Jersey; pero si el pedido es internacional lo envía la propia Amazon. Así que no habría problema. Lo único es que a veces te sale que no hay stock, porque puede ser que la tienda esa lo tenga pero Amazon no; entonces simplemente no te deja comprarlo.
Vale, pero, jersey esta en francia, los juegos de uk algunos me vienen en ingles, estos me vendrian en frances? D:
Mmmmm que se sepa creo que no ... o por lo menos nadie parece que haya dicho nada al respecto... ademas el frances ira incluido en el MULTI 5 normalmente de idiomas de la comunidad europea... ingles, español, frances, aleman y tal... xD
Y bueno lo mas normal digamos en el mundo seria el ingles...
Mas que nada eso es lo que pone porque si fueras de UK dicen que te lo envia "esa compañia"... pero si eres de fuera te lo envia la propia amazon.
PD: Lo de que te vengan en ingles eso depende del juego... si te interesan versiones en castellano de los juegos siendo PAL UK miralo en la lista principal de este tema... ya que no todos los juegos PAL UK llevan castellano... algunos juegos solo sus versiones en PAL ES (españa) son las unicas que llevan el castellano... y bueno otros juegos son de por si en ingles solo en todos lados...
espirit escribió:Buenas, he hecho esta mañana un preorder del LA Noire en Amazon Uk, y veo que aun no me lo han cobrado. ¿Amazon UK cobra las reservas o solo en su salida?
Un saludo y gracias!
Gramac escribió:Vale, pero, jersey esta en francia, los juegos de uk algunos me vienen en ingles, estos me vendrian en frances? D:
Koshirofan escribió:Buenas
Acabo de recibir mi segundo pedido de Amazon.uk, y me acabo de llevar la desagradable sorpresa de que uno de los juegos que venían en el paquete está con toda la caja destrozada por un lado, y que además no tiene el típico plástico de envoltorio que llevan los juegos de 360 (aunque sí lleva la pegatina de Microsoft). El resto de cosas que me venían en el paquete, y el propio paquete están aparentemente en perfecto estado.
Evidentemente no quiero el juego en este estado, así que me preguntaba como gestiona Amazon este tipo de problemas. ¿Tengo que reenviarles el juego para que me devuelvan el dinero o me envíen otro?
Saludos
kalinho escribió:outgreen escribió:ayudaaaaaaaaaaaaaaa
alguien sabe si algunos juegos que hay en zavvi funcionan en consolas NTSC?
lo que pasa es que un amigo que tiene consola americana (NTSC) como un juego en zavvi y le funciona de lo mas bien
Tienes que mirar que el juego sea Region Free,mira en la wiki el listado de juegos,busca que el juego que te interese sea Region free
salu2
jorge5150 escribió:Gramac escribió:Vale, pero, jersey esta en francia, los juegos de uk algunos me vienen en ingles, estos me vendrian en frances? D:
Jersey no está en Francia, es una isla. Es un país propio pero depende de la corona británica. Por eso usan la libra y los juegos que venden son la versión UK.
Koshirofan escribió:...
PAG escribió:Hola,hace unos dias pregunte lo mismo pero nadie respondio....haber si alguien me puede aclarar una duda sobre Amazon:
Quiero comprar el L.A Noire y algunos CD's,lo quiero saber es,si pago ahora mismo.
¿Me enviaran los CD's ya mismo o cuando salga el juego?
Saludos
Ihsahn escribió:Mejor no andar con ese tipo de trucos o trampas que se nos puede acabar el chollo con Amazon y da un servicio impecable (y no te lo recrimino a tí, que ya nos conocemos )
Un saludo.
Heixx escribió:Alguien que haya comprado en BASE.com , tardan mucho los pedidos ¿?
JuanJe797 escribió:alguien sabe si el crysis 2 de amazon uk viene en castellano?
gallind escribió:si te sirve de consuelo a mi me enviaron un RDR el 21 y no me ha llegado todavía pero bueno, paciencia que encima que nos ahorramos unos eurillos xD. Y si no pues a los 20 días laborables reclamación y punto jeje.