[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

yo tengo una duda sobre los envíos de amazon.com y uk, estoy interesado en pedir alguna edicion especial lo cual es un paquete grande, si se envía desde amazon.com ¿te lo puede parar aduanas?

y otra duda en muchos juegos aparece al lado del nuevo el usado por un importe menor, ¿los envían tambien? o es solo para usa

gracias,
alguien el idioma del dead rising 2 si lo pillo en zavvi o dvd.co?
JAEG7875 escribió:alguien el idioma del dead rising 2 si lo pillo en zavvi o dvd.co?


viene con voces en inglés y textos en castellano.

Salu2.
Hola gente.

Imagino que igual ya lo sabéis todos.... XD ....pero cuando iba a pagar un pedido de sendit, me ha aparecido como gastos de envío la cantidad de 2,98 libras por artículo, así que lo he echado para atrás. Yo pensaba que era una libra por artículo, como thehut, pero me he quedau flipadillo.

Por si a alguien le sirve.

Salu2
3di escribió:yo tengo una duda sobre los envíos de amazon.com y uk, estoy interesado en pedir alguna edicion especial lo cual es un paquete grande, si se envía desde amazon.com ¿te lo puede parar aduanas?

y otra duda en muchos juegos aparece al lado del nuevo el usado por un importe menor, ¿los envían tambien? o es solo para usa

gracias,


De AMAZON.COM si es lo mas probable que te pararan el paquete... supuestamente todo lo que sea mas caro de 20 o 22 euros creo es, te lo paran en aduanas y te toca pagar... y si es paquete grande pues mas de lo mismo porque llama la atencion y te lo paran, pero seguramente te pueda responder mejor alguien que compre ahi...

Aunque lo mas normal es comprar en AMAZON UK, al ser de la comunidad europea no pasas por aduanas... y como te envian por mensajeria privada (con eso del envio gratis del super free saver delivery lo de las 25 libras de compra) lo tienes pronto en casa, con el codigo de seguimiento y tal, y aqui te envian paquete del tamaño que sea... (no es como zavvi y sitios asi parecidos que las cosas grandes solo las venden dentro de Reino Unido y no fuera)

Sobre los juegos usados que dices de AMAZON.COM... pues esas cosas depende ya del vendedor dentro de amazon, tendrias que mirar su informacion y ver si envian fuera de USA o no...

Pero vamos depende lo que vayas a comprar y tal, tal vez te salga mas rentable comprarlo aqui arriba en UK... lo tienes mas cerca y mas seguro, que no al otro lado del charco en USA... porque depende de lo que sea lo que quieras comprar te puede salir mas caro o mas barato... y tienes el riesgo de que si viene de USA te paren el paquete...

Quiza alguien te pueda comentar algo mas, si es mas asiduo a comprar cosas en USA...
Saludos

..............
PD: Ya tengo un par de paquetes de camino a casa, uno de ayer y uno de hoy [oki]
Aunque sigo a la espera de algunas cosas mas jejejeje [tomaaa]
la version uk de dead rising 2 es igual que la española con susbtitulos en español?
JAEG7875 escribió:la version uk de dead rising 2 es igual que la española con susbtitulos en español?


No has visto que ya te lo han dicho antes? :-? [mad]

litos001 escribió:
JAEG7875 escribió:alguien el idioma del dead rising 2 si lo pillo en zavvi o dvd.co?


viene con voces en inglés y textos en castellano.

Salu2.


Ademas... lo tienes en la lista del tema..

# Dead Rising 2 - UK - Voces en inglés, textos en castellano.
ya lo he visto ,gracias,pensaba que la version de aqui era español integro

disculpas
JAEG7875 escribió:ya lo he visto ,gracias,pensaba que la version de aqui era español integro

disculpas

Como regla general, creo que ningún juego de Capcom tiene doblaje en español. Todos son subtitulados.
3di escribió:yo tengo una duda sobre los envíos de amazon.com y uk, estoy interesado en pedir alguna edicion especial lo cual es un paquete grande, si se envía desde amazon.com ¿te lo puede parar aduanas?

y otra duda en muchos juegos aparece al lado del nuevo el usado por un importe menor, ¿los envían tambien? o es solo para usa

gracias,


Si compras en amazon.com diria que te suman ya las aduanas y el iva y todo eso y no te lo paran pero no estoy seguro
Rubio_FJ escribió:
3di escribió:yo tengo una duda sobre los envíos de amazon.com y uk, estoy interesado en pedir alguna edicion especial lo cual es un paquete grande, si se envía desde amazon.com ¿te lo puede parar aduanas?

y otra duda en muchos juegos aparece al lado del nuevo el usado por un importe menor, ¿los envían tambien? o es solo para usa

gracias,


De AMAZON.COM si es lo mas probable que te pararan el paquete... supuestamente todo lo que sea mas caro de 20 o 22 euros creo es, te lo paran en aduanas y te toca pagar... y si es paquete grande pues mas de lo mismo porque llama la atencion y te lo paran, pero seguramente te pueda responder mejor alguien que compre ahi...

Aunque lo mas normal es comprar en AMAZON UK, al ser de la comunidad europea no pasas por aduanas... y como te envian por mensajeria privada (con eso del envio gratis del super free saver delivery lo de las 25 libras de compra) lo tienes pronto en casa, con el codigo de seguimiento y tal, y aqui te envian paquete del tamaño que sea... (no es como zavvi y sitios asi parecidos que las cosas grandes solo las venden dentro de Reino Unido y no fuera)

Sobre los juegos usados que dices de AMAZON.COM... pues esas cosas depende ya del vendedor dentro de amazon, tendrias que mirar su informacion y ver si envian fuera de USA o no...

Pero vamos depende lo que vayas a comprar y tal, tal vez te salga mas rentable comprarlo aqui arriba en UK... lo tienes mas cerca y mas seguro, que no al otro lado del charco en USA... porque depende de lo que sea lo que quieras comprar te puede salir mas caro o mas barato... y tienes el riesgo de que si viene de USA te paren el paquete...

Quiza alguien te pueda comentar algo mas, si es mas asiduo a comprar cosas en USA...
Saludos

..............
PD: Ya tengo un par de paquetes de camino a casa, uno de ayer y uno de hoy [oki]
Aunque sigo a la espera de algunas cosas mas jejejeje [tomaaa]

Creo que desde hace unas semanas subieren el importe para parar los juegos...ahora es correos quien se hace cargo de aduanas directamente y creo que eran 100 y pico €.
D@rth escribió:
Rubio_FJ escribió:
3di escribió:yo tengo una duda sobre los envíos de amazon.com y uk, estoy interesado en pedir alguna edicion especial lo cual es un paquete grande, si se envía desde amazon.com ¿te lo puede parar aduanas?

y otra duda en muchos juegos aparece al lado del nuevo el usado por un importe menor, ¿los envían tambien? o es solo para usa

gracias,


De AMAZON.COM si es lo mas probable que te pararan el paquete... supuestamente todo lo que sea mas caro de 20 o 22 euros creo es, te lo paran en aduanas y te toca pagar... y si es paquete grande pues mas de lo mismo porque llama la atencion y te lo paran, pero seguramente te pueda responder mejor alguien que compre ahi...

Aunque lo mas normal es comprar en AMAZON UK, al ser de la comunidad europea no pasas por aduanas... y como te envian por mensajeria privada (con eso del envio gratis del super free saver delivery lo de las 25 libras de compra) lo tienes pronto en casa, con el codigo de seguimiento y tal, y aqui te envian paquete del tamaño que sea... (no es como zavvi y sitios asi parecidos que las cosas grandes solo las venden dentro de Reino Unido y no fuera)

Sobre los juegos usados que dices de AMAZON.COM... pues esas cosas depende ya del vendedor dentro de amazon, tendrias que mirar su informacion y ver si envian fuera de USA o no...

Pero vamos depende lo que vayas a comprar y tal, tal vez te salga mas rentable comprarlo aqui arriba en UK... lo tienes mas cerca y mas seguro, que no al otro lado del charco en USA... porque depende de lo que sea lo que quieras comprar te puede salir mas caro o mas barato... y tienes el riesgo de que si viene de USA te paren el paquete...

Quiza alguien te pueda comentar algo mas, si es mas asiduo a comprar cosas en USA...
Saludos

..............
PD: Ya tengo un par de paquetes de camino a casa, uno de ayer y uno de hoy [oki]
Aunque sigo a la espera de algunas cosas mas jejejeje [tomaaa]

Creo que desde hace unas semanas subieren el importe para parar los juegos...ahora es correos quien se hace cargo de aduanas directamente y creo que eran 100 y pico €.

Estas seguro de la subida del importe.
Yo se que han quitado a la empresa que lo llevaba antes (SpeedTrans) y que estan en fase del paso total de la gestión aduanera de nuevo a Correos pero no estoy seguro de la subida del importe que dices. Lo digo porque el importe no lo pone una empresa sino el Gobierno mediante un Reglamento (Real Decretro) y a no ser que lo haya modificado sigue vigente lo de los 22 €. Voy a investigar...
systemv escribió:
D@rth escribió:Creo que desde hace unas semanas subieren el importe para parar los juegos...ahora es correos quien se hace cargo de aduanas directamente y creo que eran 100 y pico €.

Estas seguro de la subida del importe.
Yo se que han quitado a la empresa que lo llevaba antes (SpeedTrans) y que estan en fase del paso total de la gestión aduanera de nuevo a Correos pero no estoy seguro de la subida del importe que dices. Lo digo porque el importe no lo pone una empresa sino el Gobierno mediante un Reglamento (Real Decretro) y a no ser que lo haya modificado sigue vigente lo de los 22 €. Voy a investigar...

Sigue vigente lo de los 22 €. No ha habido ningún cambio en ese aspecto.

A partir de 22 € ---> IVA 18%
A partir de 150 € ---> Arancel 3% + IVA 18%
¿Alguien que le sobre un cupón del 10% en zavvi.co.uk y no lo vaya a usar?
ayudaaaaaaaaaaaaaaa

alguien sabe si algunos juegos que hay en zavvi funcionan en consolas NTSC?

lo que pasa es que un amigo que tiene consola americana (NTSC) como un juego en zavvi y le funciona de lo mas bien
outgreen escribió:ayudaaaaaaaaaaaaaaa

alguien sabe si algunos juegos que hay en zavvi funcionan en consolas NTSC?

lo que pasa es que un amigo que tiene consola americana (NTSC) como un juego en zavvi y le funciona de lo mas bien

Tienes que mirar que el juego sea Region Free,mira en la wiki el listado de juegos,busca que el juego que te interese sea Region free

salu2
jorge5150 escribió:
systemv escribió:
D@rth escribió:Creo que desde hace unas semanas subieren el importe para parar los juegos...ahora es correos quien se hace cargo de aduanas directamente y creo que eran 100 y pico €.

Estas seguro de la subida del importe.
Yo se que han quitado a la empresa que lo llevaba antes (SpeedTrans) y que estan en fase del paso total de la gestión aduanera de nuevo a Correos pero no estoy seguro de la subida del importe que dices. Lo digo porque el importe no lo pone una empresa sino el Gobierno mediante un Reglamento (Real Decretro) y a no ser que lo haya modificado sigue vigente lo de los 22 €. Voy a investigar...

Sigue vigente lo de los 22 €. No ha habido ningún cambio en ese aspecto.

A partir de 22 € ---> IVA 18%
A partir de 150 € ---> Arancel 3% + IVA 18%


Aparte de lo último que se ha dicho,los importes mínimos sobre aduanas no han variado,lo único que varía es la empresa gestora de las aduanas,que pasa a ser Correos, aunque creo que tenían un plazo de dos meses para que entrasen a funcionar.

Si compras en Amazon USA, es lo más sencillo porque ya te incluyen en factura los impuestos a pagar en aduanas en caso de que el envio sea retenido,es el coste final. Si no fuese así,te devolverían el importe correspondiente a impuestos que te cobran en principio. Y en todo caso te ahorras el trámite de pagar aquí los trámites de gestión y diversos "costes administrativos" que te endosan.

herejedeldesi escribió:¿Alguien que le sobre un cupón del 10% en zavvi.co.uk y no lo vaya a usar?


Your Unique Code is: 1057-9HMP-P60X
(*Discount Code is valid until midnight on 2nd May 2011. Excludes Electronics, Computing & Games Consoles.)

Es lo que ponía en el mail, pruébalo de todas formas a ver si tienes suerte.

Un saludo.
Hola ,estoy intentando comprar el forza 3 en the hut,pero a la hora de elegir la direcion de entraga solo me deja Reino Unido.

¿envian fuera de UK? yo creo recordar que si lo hacian,por favor alguno que haya comprado que me diga como debo hacer para elegir españa como destino.

Gracias
Ihsahn escribió:Your Unique Code is: 1057-9HMP-P60X
(*Discount Code is valid until midnight on 2nd May 2011. Excludes Electronics, Computing & Games Consoles.)

Es lo que ponía en el mail, pruébalo de todas formas a ver si tienes suerte.

Un saludo.


Lo he probado pero no funciona, gracias de todas maneras.
Una duda sobre una cosa de amazon y el "Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Jersey Merchant, Indigostarfish.com"

Segun he leido en otro post:

jorge5150 escribió:Rubio_FJ, el segundo que has puesto (Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Jersey Merchant, Indigostarfish.com) también lo enviaría Amazon y tendría envío gratis. Los artículos que pone eso significa que si el pedido es de UK, entonces lo envía la tienda Indigostarfish de Jersey; pero si el pedido es internacional lo envía la propia Amazon. Así que no habría problema. Lo único es que a veces te sale que no hay stock, porque puede ser que la tienda esa lo tenga pero Amazon no; entonces simplemente no te deja comprarlo.



Vale, pero, jersey esta en francia, los juegos de uk algunos me vienen en ingles, estos me vendrian en frances? D:
Gramac escribió:Una duda sobre una cosa de amazon y el "Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Jersey Merchant, Indigostarfish.com"

Segun he leido en otro post:

jorge5150 escribió:Rubio_FJ, el segundo que has puesto (Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Jersey Merchant, Indigostarfish.com) también lo enviaría Amazon y tendría envío gratis. Los artículos que pone eso significa que si el pedido es de UK, entonces lo envía la tienda Indigostarfish de Jersey; pero si el pedido es internacional lo envía la propia Amazon. Así que no habría problema. Lo único es que a veces te sale que no hay stock, porque puede ser que la tienda esa lo tenga pero Amazon no; entonces simplemente no te deja comprarlo.



Vale, pero, jersey esta en francia, los juegos de uk algunos me vienen en ingles, estos me vendrian en frances? D:


Mmmmm que se sepa creo que no [+risas]... o por lo menos nadie parece que haya dicho nada al respecto... ademas el frances ira incluido en el MULTI 5 normalmente de idiomas de la comunidad europea... ingles, español, frances, aleman y tal... xD
Y bueno lo mas normal digamos en el mundo seria el ingles...

Mas que nada eso es lo que pone porque si fueras de UK dicen que te lo envia "esa compañia"... pero si eres de fuera te lo envia la propia amazon.

PD: Lo de que te vengan en ingles eso depende del juego... si te interesan versiones en castellano de los juegos siendo PAL UK miralo en la lista principal de este tema... ya que no todos los juegos PAL UK llevan castellano... algunos juegos solo sus versiones en PAL ES (españa) son las unicas que llevan el castellano... y bueno otros juegos son de por si en ingles solo en todos lados...
Rubio_FJ escribió:
Gramac escribió:Una duda sobre una cosa de amazon y el "Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Jersey Merchant, Indigostarfish.com"

Segun he leido en otro post:

jorge5150 escribió:Rubio_FJ, el segundo que has puesto (Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Jersey Merchant, Indigostarfish.com) también lo enviaría Amazon y tendría envío gratis. Los artículos que pone eso significa que si el pedido es de UK, entonces lo envía la tienda Indigostarfish de Jersey; pero si el pedido es internacional lo envía la propia Amazon. Así que no habría problema. Lo único es que a veces te sale que no hay stock, porque puede ser que la tienda esa lo tenga pero Amazon no; entonces simplemente no te deja comprarlo.



Vale, pero, jersey esta en francia, los juegos de uk algunos me vienen en ingles, estos me vendrian en frances? D:


Mmmmm que se sepa creo que no [+risas]... o por lo menos nadie parece que haya dicho nada al respecto... ademas el frances ira incluido en el MULTI 5 normalmente de idiomas de la comunidad europea... ingles, español, frances, aleman y tal... xD
Y bueno lo mas normal digamos en el mundo seria el ingles...

Mas que nada eso es lo que pone porque si fueras de UK dicen que te lo envia "esa compañia"... pero si eres de fuera te lo envia la propia amazon.

PD: Lo de que te vengan en ingles eso depende del juego... si te interesan versiones en castellano de los juegos siendo PAL UK miralo en la lista principal de este tema... ya que no todos los juegos PAL UK llevan castellano... algunos juegos solo sus versiones en PAL ES (españa) son las unicas que llevan el castellano... y bueno otros juegos son de por si en ingles solo en todos lados...


Ah ok, menos mal, si no se ha quejado nadie dare por hecho que no xDD

sobre si lo de me interesan versiones en castellano, lo que no me interesa es que venga en frances, si viene en castellano o ingles, eso ya me da igual, ambos los entiendo XD


muchas gracias ^^
Buenas, he hecho esta mañana un preorder del LA Noire en Amazon Uk, y veo que aun no me lo han cobrado. ¿Amazon UK cobra las reservas o solo en su salida?

Un saludo y gracias!
espirit escribió:Buenas, he hecho esta mañana un preorder del LA Noire en Amazon Uk, y veo que aun no me lo han cobrado. ¿Amazon UK cobra las reservas o solo en su salida?

Un saludo y gracias!


Se supone que aunque digamos "sea una preorder" las tiendas de internet se lo cobran cuando lo envian...

Osea alomejor tienen digamos 500 o 1000 pedidos de primeras... pues ya saben digamos el stock que tienen que pedir como minimo para dar a basto a todos los que lo van pidiendo ya... se podria decir...

Pero normalmente hasta que no te lo envian no te lo cobran. Ya que imaginate como te digo cobran y cobran y cobran... y luego se quedan sin poder enviar a la mitad de gente su juego pagado ya y demas... pues como que les lloverian mil quejas y de todo...
Alguien que haya comprado en BASE.COM , cuanto tardan los pedidos ¿?
Gramac escribió:Vale, pero, jersey esta en francia, los juegos de uk algunos me vienen en ingles, estos me vendrian en frances? D:

Jersey no está en Francia, es una isla. Es un país propio pero depende de la corona británica. Por eso usan la libra y los juegos que venden son la versión UK.
Guay [oki] mañana probablemente ya tenga un paquete de amazon, ya que me sale el seguimiento ya en la web de mrw y en amazon pone COSLADA ES, y normalmente al dia siguiente lo tienes en casa [oki]
Aunque es una antena wifi para mi pc jeje, que no me pilla bien la señal y con esa antena si.
(ya que un amigo me dejo unos dias una suya que iba bien y justamente encontre la misma... eso si, el colega me dijo que le costo 18 euros o mas aqui en españa cuando yo la he pillado por apenas 10 u 11 euros)

Y a ver si en el resto de dia de hoy o mañana me pone que han despachado ya el paquete bueno jeje los juegos y tal que me pedi y que me lleguen antes del finde... [tadoramo]

Tambien espero un juego de zavvi, espero que llegue antes o el finde este... [angelito]

Saludos.
Buenas

Acabo de recibir mi segundo pedido de Amazon.uk, y me acabo de llevar la desagradable sorpresa de que uno de los juegos que venían en el paquete está con toda la caja destrozada por un lado, y que además no tiene el típico plástico de envoltorio que llevan los juegos de 360 (aunque sí lleva la pegatina de Microsoft). El resto de cosas que me venían en el paquete, y el propio paquete están aparentemente en perfecto estado.

Evidentemente no quiero el juego en este estado, así que me preguntaba como gestiona Amazon este tipo de problemas. ¿Tengo que reenviarles el juego para que me devuelvan el dinero o me envíen otro?

Saludos
Koshirofan escribió:Buenas

Acabo de recibir mi segundo pedido de Amazon.uk, y me acabo de llevar la desagradable sorpresa de que uno de los juegos que venían en el paquete está con toda la caja destrozada por un lado, y que además no tiene el típico plástico de envoltorio que llevan los juegos de 360 (aunque sí lleva la pegatina de Microsoft). El resto de cosas que me venían en el paquete, y el propio paquete están aparentemente en perfecto estado.

Evidentemente no quiero el juego en este estado, así que me preguntaba como gestiona Amazon este tipo de problemas. ¿Tengo que reenviarles el juego para que me devuelvan el dinero o me envíen otro?

Saludos


Alomejor te lo hacen reenviar pero les enseñas el ticket de correos y te devuelven el dinero ya te haya costado 20€ el envio, pero hay veces que directamente te envian otro sin que les envies el defectuoso.
Es lo bueno que tiene Amazon su servicio al ciente :)
kalinho escribió:
outgreen escribió:ayudaaaaaaaaaaaaaaa

alguien sabe si algunos juegos que hay en zavvi funcionan en consolas NTSC?

lo que pasa es que un amigo que tiene consola americana (NTSC) como un juego en zavvi y le funciona de lo mas bien

Tienes que mirar que el juego sea Region Free,mira en la wiki el listado de juegos,busca que el juego que te interese sea Region free

salu2


tengo que buscar una lista de juegos PAL que sean region free y funcionene en consolas NTSC?

alguien sabe donde la busco, en el post inicial solo sale listas de juegos NTSC compatibles con PAL pero no lo contrario

quiero comprar en zavvi pero mi consola es NTSC ayuda :/
jorge5150 escribió:
Gramac escribió:Vale, pero, jersey esta en francia, los juegos de uk algunos me vienen en ingles, estos me vendrian en frances? D:

Jersey no está en Francia, es una isla. Es un país propio pero depende de la corona británica. Por eso usan la libra y los juegos que venden son la versión UK.


Efectivamente es un grupo de islas británicas, caracterizada por unos impuestos muy bajos... cosa que puede cambiar según se hablo hace tiempo por aquí. Los juegos seguirán siendo UK, y que vengan en castellano no depende del lugar de envío sino de otros factores.

Koshirofan escribió:...


El envío es de Amazon o de un tercero? En cualquier caso contacta con ellos por correo, son muy atentos y responden rápido, y te dirán que debes hacer.

Un saludo.
Ya me han enviado el paquete bueno de amazon [+risas]

Un par de juegos, carga y juega, cable vga y un pequeño detalle para decorar [jaja]
(contando la antena wifi, que me enviaron en otro paquete ya, tan solo 70 € no llega, el lujo de importar)

Con tan solo decir que el batman en españa son 30 €, el cable 30 € , el carga y juega 20€ como minimo, ya me ahorro una buena pasta... [plas] y lo importado de primera mano claro esta, nuevo... vamos que serian a 11 o 12 € por articulo nada mas [angelito]
¿Y TODAVIA HAY GENTE QUE NO IMPORTA JUEGOS Y DEMAS? [tomaaa]
jajajaja esto es publicidad propia para animar a la gente a importar y no dejarse timar por el mercado español... [oki]

Pues nada este finde lo tendre todo en casita... lo mas probable el viernes [tadoramo]

Aissss si tuviera dinero de sobra y mas... uffff amazon me envia un avion o un camion de paquetes para mi solo jajajajaa [jaja]
Hola,hace unos dias pregunte lo mismo pero nadie respondio....haber si alguien me puede aclarar una duda sobre Amazon:

Quiero comprar el L.A Noire y algunos CD's,lo quiero saber es,si pago ahora mismo.
¿Me enviaran los CD's ya mismo o cuando salga el juego?

Saludos
PAG escribió:Hola,hace unos dias pregunte lo mismo pero nadie respondio....haber si alguien me puede aclarar una duda sobre Amazon:

Quiero comprar el L.A Noire y algunos CD's,lo quiero saber es,si pago ahora mismo.
¿Me enviaran los CD's ya mismo o cuando salga el juego?

Saludos


Normalmente si seleccionas agrupar envíos para aprovecharte del envío gratuito, puede que dividan el pedido sin coste adicional, pero no puedo asegurarte nada. Si eliges que quieres los artículos cuanto antes, pues te cobrarían el envío de la primera parte del pedido si es inferior a 25£, el juego al superar esa cifra no tendría coste adicional.

Un saludo.
Muchas gracias ;),pues nada,me esperare y ya lo pagare cuando falten pocos dias.

Saludos
Ei pag no te habia visto ni habia leido tu pregunta esa si ya la habias puesto...

Bueno pues yo puedo decirte que el pedido de amazon que pedi un monton de cosas que lo puse ahi antes, pues me enviaron 1 de ellos por si solo de valor de 11 euros o asi suelto... porque se ve que lo tenian de antes o lo enviarian de otro almacen... y que yo sepa no se han cobrado nada mas... ni envio ni nada.. se han cobrado tan solo lo que vale.

Porque no lo pedi suelto, si no forma parte de un envio en conjunto... el resto del pedido me lo enviaron hoy, porque imagino que serian del mismo almacen.
Asi que al ser del mismo pedido no pueden cobrarte gastos de envio si tienes el super free saver delivery ese...

Ademas el otro dia tambien me dijeron a mi que a veces los pedidos te los envian por separado porque como te digo depende del almacen en que lo tengan o no, y no te pueden cobrar gastos de envio...

Y otro punto de un truco que lei por ahi de gente... hay peña hace "trampa"
[+risas] (y este mensaje lo modifico para que nadie lo haga, ya que era un ejemplo para decir que no te cobran si te separan un envio en amazon si tienes puesto el super free saver delivery y tal...) [+risas]
Lo veo un poco de cabrones, pero si, lei que hay gente que hace eso jejeje...

Asi que no pueden cobrarte mas por ello... si lo pides todo junto es 1 pedido... si ellos lo separan ya es cosa de ellos.
Pero no pueden cobrarte de mas de lo que haya sido tu pedido total...
Mejor no andar con ese tipo de trucos o trampas que se nos puede acabar el chollo con Amazon y da un servicio impecable (y no te lo recrimino a tí, que ya nos conocemos :D )

Un saludo.
Gracias Rubio XD ,ya vere cuando lo pido,ya te digo,es un pedido de 56£ y todo lo que quiero esta en stock.

Supongo que si elijo el Super Delivery para todo el pedido,no deberian cobrarme demas.

Un saludo ;)
Ihsahn escribió:Mejor no andar con ese tipo de trucos o trampas que se nos puede acabar el chollo con Amazon y da un servicio impecable (y no te lo recrimino a tí, que ya nos conocemos :D )

Un saludo.


Exacto... yo lo nombrado por ponerlo de ejemplo de que "NO TE PUEDEN COBRAR GASTOS DE ENVIO SI TE SEPARAN LAS COSAS ELLOS, YA QUE TU LO HAS PEDIDO TODO EN 1 SOLO PEDIDO Y SIN GASTOS"
Pero en verdad cuando lo lei por internet ese "truco" dije pssss paso de tonterias... yo prefiero las cosas legalmente y de buen rollo...
(pd: modifico el mensaje de antes, no vayan a salir los 4 jetas para hacerlo por aqui... [+risas] ... el que tenia que leer el ejemplo ya lo ha leido jeje)

Para pedir algo de poco valor lo pido en zavvi u otro sitio... si voy a pedir varias cosas y se que paso el limite pues pido en amazon, esta claro.

Por ejemplo de todo mi pedido que esta en camino, tambien me iba a pedir un Darksiders, los de amazon se acabaron, entonces me lo pedi aparte de zavvi, porque me salia por el mismo precio.
______________________________________________________

EDITO: RECIBIDO PAQUETE DE AMAZON [oki]
Despachado dia 30 (Sabado) Recibido 4 de Mayo (Hoy miercoles) [plas]

Una antena wifi para el pc jiji, que desde que me puse el pc en mi cuarto nuevo no iba bien la señal [tomaaa]

Y probablemente psss el viernes tenga el paqueton grande y bueno jajaja, si este paquete ya era grande con tan solo 1 cosa, el proximo con el 90% del pedido que hice veremos [jaja]
se sabe algo del idioma del Brink en la versión pal/uk
Alguien que haya comprado en BASE.com , tardan mucho los pedidos ¿?
Hola

Alguien sabe si el motal de xbox 360 esta en castellano?
Heixx escribió:Alguien que haya comprado en BASE.com , tardan mucho los pedidos ¿?

No, generalmente una semana. A mí me han llegado algunos en 4-5 días.
alguien sabe si el crysis 2 de amazon uk viene en castellano?
JuanJe797 escribió:alguien sabe si el crysis 2 de amazon uk viene en castellano?


Si lo sabe alguien... la pagina principal de este tema... la lista esta para algo... [mad]

Crysis 2 - UK - Inglés (Las versiones Pal-España son las únicas en castellano).

Ahi tienes la respuesta... NO ESTA EN CASTELLANO, SOLO LOS DE ESPAÑA ESTAN EN CASTELLANO.
Pedí a Zavvi.com dos juegos, 1 el Darksiders y otro el Blazblue Continuum Shift, los dos en el mismo pedido, el día 20 de abril.

Es normal que uno me llegue y el otro todavía no??? Partieron el mismo día, pues bien Darksiders hace una semana que lo tengo , en cambio el otro pues.. nada no se nada
si te sirve de consuelo a mi me enviaron un RDR el 21 y no me ha llegado todavía pero bueno, paciencia que encima que nos ahorramos unos eurillos xD. Y si no pues a los 20 días laborables reclamación y punto jeje.
Ojo! que el Crisis 2 UK está en inglés...
gallind escribió:si te sirve de consuelo a mi me enviaron un RDR el 21 y no me ha llegado todavía pero bueno, paciencia que encima que nos ahorramos unos eurillos xD. Y si no pues a los 20 días laborables reclamación y punto jeje.


Yo también tengo pendiente de Zavvi un RDR envíado el 21 de abril. No suele tardarme tanto pero hay que tener en cuanta los días festivos en UK (Semana Santa y bodorrio incluidos). Además el lunes fue festivo en Madrid por dónde pasan todos los envíos internacionales de Correos. Espero que nos llegue antes del fin de semana para ratataaaa
41468 respuestas