[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

jorge5150 escribió:
KurosakiJim escribió:Pero eso no te Lo gestiona UPS y te Lo cobran al entregartelo? Esto he leído aquí mismo.

Ah, pues lo que yo te he dicho era por correos. Por UPS igual funciona de distinta forma pero es probable que te hagan pagar aún más que correos. El 18% no te lo quita nadie y luego lo que cobre UPS.
De todas formas, no has dicho lo que te ha costado el pedido. Si no pasa de 22 € no hay que pagar.


Si efectivamente todo eso te lo gestiona la empresa de transporte (UPS en tu caso) que te presentará la factura del paquete por sus "gastos" e impuestos a abonar en el momento de la entrega, y no veas la gracia sobretodo por que a veces cuesta más los costes extras que el propio artículo, pero ese es otro tema.

Un saludo.
Alguien sabe si la version pal/uk de

"The History Channel: Great Medieval Battles"

viene en castellano?

He buscado pero no he encontrado demasiada informacion. No es demasiado popular.
Lo unico que he encontrado por ahi es una iso para descargar multi 5 en taringa, donde indican que trae castellano, pero no se si sera la version uk o usa/asia.
El dead space 2 viene final mente es español creo haber visto algo pero el la wiki pone que esta en ingles [mad]
Kiniela

Por lo que tengo entendido DEAD SPACE 2 UK

Xbox 360 solo textos en castellano

PS3 textos tambien [Pero la version ASIA castellano voces y textos]

Esta info me la dijo un forero de ps3.....

yo queria la version de 360, asi que visto lo visto a esperar a que baje aqui en España...

salu2
jorge5150 escribió:
leonevil escribió:El ultimo prince of persia en que idioma esta la version uk por que en la primera pagina pone castellano pero tengo un amigo que lo pillo al principio y estaba en ingles

Gracias

Pues no sé dónde habrás mirado pero lo que pone es correcto:

"Prince of Persia: The Forgotten Sands - UK - Inglés.
Prince of Persia: The Forgotten Sands - Edición Coleccionista - UK - Castellano (voces y textos)."

Es decir, la edición normal en inglés y la coleccionista en español.
Yo tengo la coleccionista comprada en Zavvi y está en perfecto castellano. La tienes por poco más de 11 €:
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/prince-of-persia-the-forgotten-sands-collectors-edition/10306045.html


Tengo que comentaros que me compre este juego en Amazon, versión normal y UK por supuesto, y esta en castellano. Salvo las voces, pero los textos y los menus, en perfecto castellano.

Y lo mejor de todo que a 9 Libras.

¿Puede haber cambiado?
Taber escribió:Tengo que comentaros que me compre este juego en Amazon, versión normal y UK por supuesto, y esta en castellano. Salvo las voces, pero los textos y los menus, en perfecto castellano.

Y lo mejor de todo que a 9 Libras.

¿Puede haber cambiado?

Puede ser. Creo que con ubisoft ya ha pasado con algún otro juego que las primeras tiradas estaban en inglés y después en español o que había varias versiones: una multi y otra sólo en inglés.
De todas formas, teniendo la coleccionista barata y en español yo creo que es mejor no arriesgarse. Yo la pillé en Zavvi por 10 libras. Y también está la normal asiática por 10 € en gamehubs.
hola, añadir a la lista de juegos PAL-UK en castellano los juegos:

Kinect Adventures Pal-uk- Castellano
Kinect Joy Ride Pal-uk - Castellano

espero que os sea util :D

saludos.
Ihsahn escribió:
jorge5150 escribió:
KurosakiJim escribió:Pero eso no te Lo gestiona UPS y te Lo cobran al entregartelo? Esto he leído aquí mismo.

Ah, pues lo que yo te he dicho era por correos. Por UPS igual funciona de distinta forma pero es probable que te hagan pagar aún más que correos. El 18% no te lo quita nadie y luego lo que cobre UPS.
De todas formas, no has dicho lo que te ha costado el pedido. Si no pasa de 22 € no hay que pagar.


Si efectivamente todo eso te lo gestiona la empresa de transporte (UPS en tu caso) que te presentará la factura del paquete por sus "gastos" e impuestos a abonar en el momento de la entrega, y no veas la gracia sobretodo por que a veces cuesta más los costes extras que el propio artículo, pero ese es otro tema.

Un saludo.


Para estos casos de importación fuera de EU lo mejor es envíos por Correos y nada de agencias. Si tienes suerte no te lo paran en aduanas, ahora no se como estará pero el año pasado pedí varias cosas y por suerte me llegaron sin aduanas ni nada. Ademas siempre puedes decirle al vendedor que te ponga un valor declarado muy pequeño o regalo, eso lo he hecho tambien varias veces y sin problema.

Con UPS no se como irá, pero a ver si tienes suerte y no te lo paran ;)
Hola, quería comprar un mando inhalambrico y tambien el Top Spin 4, en una web de UK si puede ser, porque en las de Asia me tardan muchisimo en llegar. Cual sería la web mas barata y fiable para esta combi???
DjBastard escribió:Kiniela

Por lo que tengo entendido DEAD SPACE 2 UK

Xbox 360 solo textos en castellano

PS3 textos tambien [Pero la version ASIA castellano voces y textos]

Esta info me la dijo un forero de ps3.....

yo queria la version de 360, asi que visto lo visto a esperar a que baje aqui en España...

salu2


Pues si vienes con subs en español merece bastante la pena esta confirmado 100% de todas formas esperare a ver ke dice la peña
alguien podria decirme como venia la edicion pal es del dragon age en cuanto al audio, o solo hay subtitulos en español? por que la version uk con el awakening viene sub esp.
karrotto escribió:alguien podria decirme como venia la edicion pal es del dragon age en cuanto al audio, o solo hay subtitulos en español? por que la version uk con el awakening viene sub esp.

Con las voces en inglés. No se dobló al español.
Y la complete edition de zavvi en que idioma está??
yo tengo la EC del dragon age pal esp. pero no sé si al comprar la extension uk hay problemas de compatibilidad o en que idioma viene!
Hace 1 semana que me llegó de UK la DRAGON AGE ULTIMATE EDITION ( la edición con todo el DLC ) y os confirmo que dispone de subs en castellano.

22 euros en PLAY.COM

Un saludo.
nosequefer escribió:Y la complete edition de zavvi en que idioma está??
yo tengo la EC del dragon age pal esp. pero no sé si al comprar la extension uk hay problemas de compatibilidad o en que idioma viene!


nosequefer escribió:Teniendo el Dragon Age es mejor comprar este:
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 80034.html
o este
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 44447.html



Yo tengo Dragon Age PAL/ESP EC, y te confirmo que no tienes ningún problema con el idioma en el DA:O Awakening o Ultimate pues he tenido ambos, viene en inglés con subtítulos en castellano.

Creo que te compensa más la versión Ultimate Edition, que por poco más te incluyen todos los DLCs y por supuesto la mencionada expansión. En amazon lo tienes al mismo precio, si te pillas alguna otra cosa, envío gratis y en 3 - 4 días en casa ;)

Un saludo.
nosequefer escribió:Teniendo el Dragon Age es mejor comprar este:
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 80034.html
o este
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 44447.html

Cógete el Ultimate que lo tiene todo y vendes el normal.
Buenas a to2:

El Domingo pedí 2 NBA 2k11 a zavvi.com. Hoy he cancelado porque no me ponía "Order despatched" como otras veces por falta de stock. Me decido a pedirlo a Amazon.UK donde lo han pedido hoy también 2 amigos más. Me mandan un correo y pone lo siguiente "Dispatch estimate for these items: 22 Mar 2011 - 4 April 2011".

Al ser la primera vez que compro en Amazon, no se si es normal que pongan fechas tan altas en la entrega o si pasa como con zavvi.com y siguen sin stock.

¿Qué opinión teneis los que habitualmente comprais en Amazon?

Gracias, un saludo.
SKBron escribió:Buenas a to2:

El Domingo pedí 2 NBA 2k11 a zavvi.com. Hoy he cancelado porque no me ponía "Order despatched" como otras veces por falta de stock. Me decido a pedirlo a Amazon.UK donde lo han pedido hoy también 2 amigos más. Me mandan un correo y pone lo siguiente "Dispatch estimate for these items: 22 Mar 2011 - 4 April 2011".

Al ser la primera vez que compro en Amazon, no se si es normal que pongan fechas tan altas en la entrega o si pasa como con zavvi.com y siguen sin stock.

¿Qué opinión teneis los que habitualmente comprais en Amazon?

Gracias, un saludo.


Creo el Nba 2k11 de Amazon no lo vende la propia Amazon, yo solo pido juegos que vende la propia Amazon sino nada y entonces ya no se como va pero si tienen stock lo suelen mandar antes de las fechas que te dan ahí.

Si es este http://www.amazon.co.uk/Take-2-NBA-2K11-Xbox/dp/B003SWZDHC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1299103009&sr=8-2
SKBron escribió:Buenas a to2:

El Domingo pedí 2 NBA 2k11 a zavvi.com. Hoy he cancelado porque no me ponía "Order despatched" como otras veces por falta de stock. Me decido a pedirlo a Amazon.UK donde lo han pedido hoy también 2 amigos más. Me mandan un correo y pone lo siguiente "Dispatch estimate for these items: 22 Mar 2011 - 4 April 2011".

Al ser la primera vez que compro en Amazon, no se si es normal que pongan fechas tan altas en la entrega o si pasa como con zavvi.com y siguen sin stock.

¿Qué opinión teneis los que habitualmente comprais en Amazon?

Gracias, un saludo.


No tendran stock, yo de ti cancelaria el pedido.
En play.com lo tienes a 22€ http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/15 ... gamespider

Iksakuety escribió:
SKBron escribió:Buenas a to2:

El Domingo pedí 2 NBA 2k11 a zavvi.com. Hoy he cancelado porque no me ponía "Order despatched" como otras veces por falta de stock. Me decido a pedirlo a Amazon.UK donde lo han pedido hoy también 2 amigos más. Me mandan un correo y pone lo siguiente "Dispatch estimate for these items: 22 Mar 2011 - 4 April 2011".

Al ser la primera vez que compro en Amazon, no se si es normal que pongan fechas tan altas en la entrega o si pasa como con zavvi.com y siguen sin stock.

¿Qué opinión teneis los que habitualmente comprais en Amazon?

Gracias, un saludo.


Creo el Nba 2k11 de Amazon no lo vende la propia Amazon, yo solo pido juegos que vende la propia Amazon sino nada y entonces ya no se como va pero si tienen stock lo suelen mandar antes de las fechas que te dan ahí.

Si es este http://www.amazon.co.uk/Take-2-NBA-2K11-Xbox/dp/B003SWZDHC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1299103009&sr=8-2


Si que lo vende amazon, mira a la derecha los otros vendedores, pero si te fijas mira lo que pone: Usually dispatched within 2 to 5 weeks.
He pillao el forza 3 ultimate en zaavi. Sabeis cuanto suelen tardar? Pensais que hecho buena compra teniendo ya la versión normal?
Baktor escribió:
SKBron escribió:Buenas a to2:

El Domingo pedí 2 NBA 2k11 a zavvi.com. Hoy he cancelado porque no me ponía "Order despatched" como otras veces por falta de stock. Me decido a pedirlo a Amazon.UK donde lo han pedido hoy también 2 amigos más. Me mandan un correo y pone lo siguiente "Dispatch estimate for these items: 22 Mar 2011 - 4 April 2011".

Al ser la primera vez que compro en Amazon, no se si es normal que pongan fechas tan altas en la entrega o si pasa como con zavvi.com y siguen sin stock.

¿Qué opinión teneis los que habitualmente comprais en Amazon?

Gracias, un saludo.



No tendran stock, yo de ti cancelaria el pedido.
En play.com lo tienes a 22€ http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/15 ... gamespider

Iksakuety escribió:
SKBron escribió:Buenas a to2:

El Domingo pedí 2 NBA 2k11 a zavvi.com. Hoy he cancelado porque no me ponía "Order despatched" como otras veces por falta de stock. Me decido a pedirlo a Amazon.UK donde lo han pedido hoy también 2 amigos más. Me mandan un correo y pone lo siguiente "Dispatch estimate for these items: 22 Mar 2011 - 4 April 2011".

Al ser la primera vez que compro en Amazon, no se si es normal que pongan fechas tan altas en la entrega o si pasa como con zavvi.com y siguen sin stock.

¿Qué opinión teneis los que habitualmente comprais en Amazon?

Gracias, un saludo.


Creo el Nba 2k11 de Amazon no lo vende la propia Amazon, yo solo pido juegos que vende la propia Amazon sino nada y entonces ya no se como va pero si tienen stock lo suelen mandar antes de las fechas que te dan ahí.

Si es este http://www.amazon.co.uk/Take-2-NBA-2K11-Xbox/dp/B003SWZDHC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1299103009&sr=8-2


Si que lo vende amazon, mira a la derecha los otros vendedores, pero si te fijas mira lo que pone: Usually dispatched within 2 to 5 weeks.



Esperemos que lo manden pronto, porque en varios sitios que he mirado pone que no tienen stock. Y los que tienen stock valen acerca de 30€....
Una duda, alguno de vosotros ZAVVI.COM os cobra de vez en cuando un centimo¿ Por toda la cara¿

Es normal?

Un saludo!
William Munny escribió:Una duda, alguno de vosotros ZAVVI.COM os cobra de vez en cuando un centimo¿ Por toda la cara¿

Es normal?

Un saludo!


Pues en zavvi ahora mismo no recuerdo, pero a menudo en otras tiendas te cargan 1£ para verificar la tarjeta, y luego lo devuelven, supongo que será el mismo caso.

Saludos.
wenas, alguien sabe si el top spin 4 vendra en español de importacion?. y otra cosilla, a ver donde esta mas baratillo ahora mismo. saludos y gracias.
Hola a todos, tengo una duda que a ver si alguno puede ayudarme. Tal vez sea una tontería, pero voy a comprar un par de juegos por zavvi.com y a la hora de meter mi dirección postal me surge la duda de si hacerlo en español o en inglés. Alguien puede decirme cómo hacerlo por favor?.
Así mismo sabéis con que empresa de distribución manda zavvi sus juegos?.
Gracias.
Un saludo.
cesitar_ escribió:Hola a todos, tengo una duda que a ver si alguno puede ayudarme. Tal vez sea una tontería, pero voy a comprar un par de juegos por zavvi.com y a la hora de meter mi dirección postal me surge la duda de si hacerlo en español o en inglés. Alguien puede decirme cómo hacerlo por favor?.
Así mismo sabéis con que empresa de distribución manda zavvi sus juegos?.
Gracias.
Un saludo.


Yo la direccion y eso lo tenia tal cual como es.. en castellano... ya que aqui no estan las calles ni nada en ingles... entonces no te encontrarian creo yo... la direccion tiene que se tal cual sea real...

Envian por airmail... correo ordinario
Muchas gracias Rubio_fj, ya he hecho la compra.
<un saludo
Hola a todos!

Mirad resulta que el día 10 de febrero pedí un kane and lynch 2 para mi 360 a zavvi y al día siguiente me lo enviaron. A día de hoy aún no he recibido nada. Sabéis si es normal que tarden 3 semanas (y lo que me pueda quedar) en llegar o puedo ir dándolo por perdido?

En caso de que no me llegue en otros 10 días como debería reclamar?

Saludos!
kanyero escribió:Hola a todos!

Mirad resulta que el día 10 de febrero pedí un kane and lynch 2 para mi 360 a zavvi y al día siguiente me lo enviaron. A día de hoy aún no he recibido nada. Sabéis si es normal que tarden 3 semanas (y lo que me pueda quedar) en llegar o puedo ir dándolo por perdido?

En caso de que no me llegue en otros 10 días como debería reclamar?

Saludos!


Normal no és, pero tampoco es extraño...

Yo de ti me quejaba ya (creo que en las condiciones pone que son 21 dias o algo así, desde que te lo envían ojo), porque el sistema de "quejas" de zavvi no es demasiado eficiente, y cada poco ves insistiendo (como ultimo recurso les dejas un mensajito en el FB/Twitter de que no te hacen ni puto caso, que eso les espabila bastante xD).

En la misma web, en el estado de tus pedidos hay un botoncito que pone query o algo así. Desde ahí es desde donde se reclama (al menos hace tiempo era así).
gallind escribió:
kanyero escribió:Hola a todos!

Mirad resulta que el día 10 de febrero pedí un kane and lynch 2 para mi 360 a zavvi y al día siguiente me lo enviaron. A día de hoy aún no he recibido nada. Sabéis si es normal que tarden 3 semanas (y lo que me pueda quedar) en llegar o puedo ir dándolo por perdido?

En caso de que no me llegue en otros 10 días como debería reclamar?

Saludos!


Normal no és, pero tampoco es extraño...

Yo de ti me quejaba ya (creo que en las condiciones pone que son 21 dias o algo así, desde que te lo envían ojo), porque el sistema de "quejas" de zavvi no es demasiado eficiente, y cada poco ves insistiendo (como ultimo recurso les dejas un mensajito en el FB/Twitter de que no te hacen ni puto caso, que eso les espabila bastante xD).

En la misma web, en el estado de tus pedidos hay un botoncito que pone query o algo así. Desde ahí es desde donde se reclama (al menos hace tiempo era así).


Gracias, acabo de leer la ayuda de zavvi y pone esto:

What is the expected delivery time for my order?

Please check the stock availability notice on your item when placing your order. This will provide an indication of when the item will leave our warehouse.

You will receive an email to confirm when your item has been sent.

You can also check the status of your order and individual items by accessing your account details and following the prompts.

Please remember to add postal time (3-5 working days) to obtain a complete estimate of delivery to your door.

For deliveries outside the UK remember to add postage time (15 working days) to obtain a complete estimate of when you can expect your item to be delivered.

We do allow up to 10 working days for delivery inside the UK to account for any postage delays that we are not aware of.

For deliveries outside the UK we allow up to 30 days for delivery to account for any postal delays that we may not be aware of.

If your order has failed to arrive after this we will investigate further and arrange a replacement.

It may be advisable to check with your neighbours to see if a parcel has been left with them, check any outhouses you might have where it may be left if it cannot fit through your letterbox and contact your local sorting office to see if the item has been returned to the depot as undelivered and awaiting collection.


Vamos que he de esperar hasta el día 12 o así para poder reclamar nada. Lo cierto es que se me hace muy raro por que el mismo día hice un pedido a focalprize y me llegó esta semana, y siendo de mas lejos.

En fin, que esperaré a ver que llegue el día 12 hasta el 20 por que por lo que leo pasados 40 días desde que se envió tampoco se puede reclamar nada.

What do I do if I have not received my order?

For deliveries inside the UK please remember to add postage time (3-5 working days) to obtain a complete estimate of when you can expect your item to be delivered. Please allow 10 working days before contacting us.

For deliveries outside the UK remember to add postage time (15 working days) to obtain a complete estimate of when you can expect your item to be delivered. Please allow 30 days before contacting us.

If after this time your order has still not been received please contact our customer service department and we will be happy to help you.

We ask that you ensure you report any items not received within 40 days of the item being dispatched as after this time we may not be able to replace or refund your item.


Un saludo!
gallind escribió:
kanyero escribió:Hola a todos!

Mirad resulta que el día 10 de febrero pedí un kane and lynch 2 para mi 360 a zavvi y al día siguiente me lo enviaron. A día de hoy aún no he recibido nada. Sabéis si es normal que tarden 3 semanas (y lo que me pueda quedar) en llegar o puedo ir dándolo por perdido?

En caso de que no me llegue en otros 10 días como debería reclamar?

Saludos!


Normal no és, pero tampoco es extraño...

Yo de ti me quejaba ya (creo que en las condiciones pone que son 21 dias o algo así, desde que te lo envían ojo), porque el sistema de "quejas" de zavvi no es demasiado eficiente, y cada poco ves insistiendo (como ultimo recurso les dejas un mensajito en el FB/Twitter de que no te hacen ni puto caso, que eso les espabila bastante xD).

En la misma web, en el estado de tus pedidos hay un botoncito que pone query o algo así. Desde ahí es desde donde se reclama (al menos hace tiempo era así).


Los 21 dias son laborables, asi que ya puedes esperar. YO pedi uno el 24 de noviembre y me enviaron la reposicion el 6 de febrero, asi que tranquilo.

Saludos
Joder con game uk,nunca habia pedido hay pero para el bullestorm epic edition lo pille hay y me e quedado sorprendido,el pedido lo hice el lunes,el martes salio el juego y esta mañana lo e recibido,menuda rapidez
Hay alguna posibilidad que el Homefront venga en castellano? Se supone que será Region-free:

http://www.gamehubs.com/XBOX360/homefront.html
Hola, vereis, estoy intentando comprar en zavvi(.es) con mi cybertarjeta y tengo, un problema, cuando me pide que tipo es, solo me dice: "VISA, Mastercard, Visa Electron, Maestro, Solo, VISA debit y American Express". Y no se que tarjeta meterle, tambien he pensado hacerme una cuenta Paypal para esto, pero tengo mis dudas, ¿me hago un paypal o hay alguna manera de hacerlo con la cybertarjeta?
noogai3 escribió:Hola, vereis, estoy intentando comprar en zavvi(.es) con mi cybertarjeta y tengo, un problema, cuando me pide que tipo es, solo me dice: "VISA, Mastercard, Visa Electron, Maestro, Solo, VISA debit y American Express". Y no se que tarjeta meterle, tambien he pensado hacerme una cuenta Paypal para esto, pero tengo mis dudas, ¿me hago un paypal o hay alguna manera de hacerlo con la cybertarjeta?


según el link de la caixa, es mastercard.... (yo no tengo lacaixa pero vamos cuesta 1 milisegundo mirarlo en google)

http://portal.lacaixa.es/general/nuevoc ... eAdwordsCy
franprodigy123 escribió:muy buenas a todos. acabo de mandar un email a crytek preguntandoles si el crysis 2 de uk traera castellano. en cuanto tenga una respuesta lo posteare aqui. a ver si hay suerte



A ver si ha ysuerte y en la edición PAL UK también añaden el castellano...
gallind escribió:
noogai3 escribió:Hola, vereis, estoy intentando comprar en zavvi(.es) con mi cybertarjeta y tengo, un problema, cuando me pide que tipo es, solo me dice: "VISA, Mastercard, Visa Electron, Maestro, Solo, VISA debit y American Express". Y no se que tarjeta meterle, tambien he pensado hacerme una cuenta Paypal para esto, pero tengo mis dudas, ¿me hago un paypal o hay alguna manera de hacerlo con la cybertarjeta?


según el link de la caixa, es mastercard.... (yo no tengo lacaixa pero vamos cuesta 1 milisegundo mirarlo en google)

http://portal.lacaixa.es/general/nuevoc ... eAdwordsCy


Pues como te han comentado casi con toda seguridad es mastercard si es más o menos reciente, lo puedes mirar también en la propia tarjeta (si te la dieron de forma física o si la guardaste al hacerlo por web). Antes también podían ser visa las cibertarjetas.

Un saludo.
NesKy escribió:Hay alguna posibilidad que el Homefront venga en castellano? Se supone que será Region-free:

http://www.gamehubs.com/XBOX360/homefront.html


Que yo recuerde THQ suele distribuir sus juegos Multi5.
Ihsahn escribió:
gallind escribió:
noogai3 escribió:Hola, vereis, estoy intentando comprar en zavvi(.es) con mi cybertarjeta y tengo, un problema, cuando me pide que tipo es, solo me dice: "VISA, Mastercard, Visa Electron, Maestro, Solo, VISA debit y American Express". Y no se que tarjeta meterle, tambien he pensado hacerme una cuenta Paypal para esto, pero tengo mis dudas, ¿me hago un paypal o hay alguna manera de hacerlo con la cybertarjeta?


según el link de la caixa, es mastercard.... (yo no tengo lacaixa pero vamos cuesta 1 milisegundo mirarlo en google)

http://portal.lacaixa.es/general/nuevoc ... eAdwordsCy


Pues como te han comentado casi con toda seguridad es mastercard si es más o menos reciente, lo puedes mirar también en la propia tarjeta (si te la dieron de forma física o si la guardaste al hacerlo por web). Antes también podían ser visa las cibertarjetas.

Un saludo.


Thanks for the info, biba zabbi. xD
Buenas, he pedido 2 juegos a play.com, ¿sabeis si los envian cada uno en su tipico sobre paquete de carton o vendran los 2 juntos en un paquete?
PeLiXIII escribió:Buenas, he pedido 2 juegos a play.com, ¿sabeis si los envian cada uno en su tipico sobre paquete de carton o vendran los 2 juntos en un paquete?


Los envian por separado.
tony_cm escribió:
franprodigy123 escribió:muy buenas a todos. acabo de mandar un email a crytek preguntandoles si el crysis 2 de uk traera castellano. en cuanto tenga una respuesta lo posteare aqui. a ver si hay suerte



A ver si ha ysuerte y en la edición PAL UK también añaden el castellano...



¿Que tal sabemos algo de la edicion UK? un saludo
Drian-kun escribió:
NesKy escribió:Hay alguna posibilidad que el Homefront venga en castellano? Se supone que será Region-free:

http://www.gamehubs.com/XBOX360/homefront.html


Que yo recuerde THQ suele distribuir sus juegos Multi5.


el metro 2033 es de thq y el pal uk esta totalmente en ingles
Buenas,
El otro dia hice un pedido a un vendedor de amazon y el paquete es muy grande (5kg) y el envio me lo hizo mediante "Priority Air Mail", sin numero de tracking ni nada. Que es Correos sin certificar o que? Correos como pasa a repartir paquetes muy grandes?
Gracias
Baktor escribió:Buenas,
El otro dia hice un pedido a un vendedor de amazon y el paquete es muy grande (5kg) y el envio me lo hizo mediante "Priority Air Mail", sin numero de tracking ni nada. Que es Correos sin certificar o que? Correos como pasa a repartir paquetes muy grandes?
Gracias

¿Es un pedido de USA? Pues entonces te deseo suerte porque si es muy grande es probable que te lo paren en la aduana.
Respecto al envío, el Priority creo que es más rápido que el normal pero tampoco es certificado. Seguramente te lo llevarán a casa y si no estás te dejarán un papel para recogerlo en una oficina postal.
¿Sabeis algo del crysis 2 que salga en español?
¿sabeis si el alan wake de play.com esta en español?
Un saludo.
juaniko18ct escribió:¿Sabeis algo del crysis 2 que salga en español?
¿sabeis si el alan wake de play.com esta en español?
Un saludo.

Del Crysis ni idea.
Alan Wake sí que está en español.
juaniko18ct escribió:¿Sabeis algo del crysis 2 que salga en español?
¿sabeis si el alan wake de play.com esta en español?
Un saludo.

Mirate el alan wake en amazon.uk que tarda menos y sale mas economico
¿si pido un juego en stock y uno pre order en amazon uk se puede pedir que sea solo en 1 envío cuando esté el preorder que es la semana que viene?¿respetan el precio de los 2 o cogen el precio de cuando manden?Gracias!
41468 respuestas