Ihsahn escribió:Pues sigo sin "ver" tu problema, si en esa lista señalan que los juegos de fuera son iguales a los de aquí, y si el juego es REGION FREE, entiendo que el juego te funcionará en cualquier consola, sea ésta PAL o NTSC.
Un saludo.
La cuestión es que los juegos PAL pueden no ser region free mientras que el mismo juego en NTSC o Asia sí, de modo que no tengo forma de saber si los juegos comprados aqui, en una tienda de España, son compatibles con mi consola, NTSC.
Y el que sea region free no implica que sea para todas, he visto juegos que sólo son compatibles con una region, otros con dos, y otros con todas. Los que se incluyen en la lista de eol son los juegos (no pal) que son compatibles con consolas PAL. Pero una consola NTSC no obedece a esa lista.
Akomander escribió:lamateporunyogur escribió:Qué más quisiera yo. El listado de la primera página muestra qué juegos (de cualquier región que nos sea PAL, porque esos funcionan todos) son compatibles con consolas PAL.
Lo que yo necesito es lo "contrario", para NTSC-U. Una lista de juegos (de cualquier region que no sea NTSC-U, porque esos funcionan todos) que sean compatibles con consolas NTSC-U.
Alguien me sigue? No hay nadie con una consola comprada en EEUU que viva en España? Como saber si los juegos españoles funcionarán?
Creo que tu mejor opción es comparar con versiones Sparrow... pq la cantidad de consolas 360 Ntsc en EOL debe de ser pequeño...
Gracias por tu consejo. Na al final, alquilaré el juego antes de comprarlo. En GAME se puede alquilar un juego y cambiarlo tantas veces como quieras en tres días, de modo que probaré todos los que pueda.
Un saludo, gracias por la ayuda.