Dear Customer,
As a follow up to the email we sent you last night, I would like to give you some further details. On Sunday the 20th of March some customers reported receiving a spam email to email addresses they only use for Play.com. We reacted immediately by informing all our customers of this potential security breach in order for them to take the necessary precautionary steps.
We believe this issue may be related to some irregular activity that was identified in December 2010 at our email service provider, Silverpop. Investigations at the time showed no evidence that any of our customer email addresses had been downloaded. We would like to assure all our customers that the only information communicated to our email service provider was email addresses. Play.com have taken all the necessary steps with Silverpop to ensure a security breach of this nature does not happen again.
We would also like to reassure our customers that all other personal information (i.e. credit cards, addresses, passwords, etc.) are kept in the very secure Play.com environment. Play.com has one of the most stringent internal standards of e-commerce security in the industry. This is audited and tested several times a year by leading internet security companies to ensure this high level of security is maintained. On behalf of Play.com, I would like to once again apologise to our customers for any inconvenience due to a potential increase in spam that may be caused by this issue .
Best regards,
John
John Perkins
CEO
Play.com
pareja escribió:Alguien ha podido pagar en ciertas webs con una tarjeta de credito/debito virtual?
Lo estoy intentando en PLAY.COM pero no hay forma. No te dice ke los numeros son incorrectos pero no te deja pasar a la siguiente pagina. Pueden saber ke tarjetas son virtuales y cuales no?
Voy a probar en AMAZON.CO.UK a ver si hay mas suerta.
Saludos.
HaviMajo escribió:una duda: quiero comprar un juego en amazon.com (no en amazon.co.uk). hay algun problema en pedirlo a la pagina de USA?hay problemas de aduana o cosas asi!?
jorge5150 escribió:HaviMajo escribió:una duda: quiero comprar un juego en amazon.com (no en amazon.co.uk). hay algun problema en pedirlo a la pagina de USA?hay problemas de aduana o cosas asi!?
Pues los gastos de envío son unos 20 € para un juego solo, y aparte hay que pagar por adelantado el 18% de iva. Así que no te lo recomiendo.
HaviMajo escribió:jorge5150 escribió:HaviMajo escribió:una duda: quiero comprar un juego en amazon.com (no en amazon.co.uk). hay algun problema en pedirlo a la pagina de USA?hay problemas de aduana o cosas asi!?
Pues los gastos de envío son unos 20 € para un juego solo, y aparte hay que pagar por adelantado el 18% de iva. Así que no te lo recomiendo.
vale, entendido!xD entonces descartado 100%. gracias por avisarme!
PD: estoy pensando en pillarme esta version en Play-Asia.com, pero pone " For US/Canada systems" NTSC U/C. eso sirve para las xbox de aqui?osea, si me compro el juego, funcionara?esque no quiero comprarmelo para usarlo de pisapapeles!xD
http://www.play-asia.com/Batman_Arkham_ ... -41uh.html
Pues es un bonito pisapapeles sí xD, lo tienes en mymemory por 24 euros g.i. y ese si que te funcionaria (en play.com diria que esta más barato pero es una de mis tiendas descartadas a no ser que cuesten menos 8 euros los juegos... malas experiencias).
Cuando son para todas las regiones te pone NO REGION, si te pone eso es que es solo para consolas NTSC.
P.D.: Mmmmm acabo de mirar y veo que está sin stock en casi to los laos xDDD.
HaviMajo escribió:jorge5150 escribió:HaviMajo escribió:una duda: quiero comprar un juego en amazon.com (no en amazon.co.uk). hay algun problema en pedirlo a la pagina de USA?hay problemas de aduana o cosas asi!?
vale, entendido!xD entonces descartado 100%. gracias por avisarme!
PD: estoy pensando en pillarme esta version en Play-Asia.com, pero pone " For US/Canada systems" NTSC U/C. eso sirve para las xbox de aqui?osea, si me compro el juego, funcionara?esque no quiero comprarmelo para usarlo de pisapapeles!xD
http://www.play-asia.com/Batman_Arkham_ ... -41uh.html
En THE HUT y en ZAVVI tienen stock. El juego en si es igual lo compres donde lo compres:
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
Saludos.
PD: http://www.blahdvd.com/Games/Alan-Wake- ... roduct.htm
ronconcola escribió:alguien me puede decir si el crysis 2 esta en español version uk o region free ??
jose juan escribió:ronconcola escribió:alguien me puede decir si el crysis 2 esta en español version uk o region free ??
La unica version en español es la de aqui,todas las demas version ingles y frances
HaviMajo escribió:he encontrado el Batman AA GOTY en eBay, un vendedor que me lo manda desde UK (y en las especificaciones pone "Formato: PAL (UK Standard)")
este si que me sirve para jugar con una consola española, y en castellano no?
jorge5150 escribió:HaviMajo escribió:he encontrado el Batman AA GOTY en eBay, un vendedor que me lo manda desde UK (y en las especificaciones pone "Formato: PAL (UK Standard)")
este si que me sirve para jugar con una consola española, y en castellano no?
La edición UK sí, funciona perfectamente y está en castellano. Yo lo tengo.
dardo47 escribió:jose juan escribió:ronconcola escribió:alguien me puede decir si el crysis 2 esta en español version uk o region free ??
La unica version en español es la de aqui,todas las demas version ingles y frances
Eso de que la única versión en español es la de aquí, tengo mis dudas, ya que si por lo que he leído la versión de aquí también tiene el italiano, es lógico pensar, que la versión de Italia lleve el español.
jonsnow escribió:Muy MALAS NOTICIAS para los que importamos del Reino Unido.
El ministro de finanzas del Reino Unido ha anunciado que el gobierno consultará en mayo sobre el "vacío fiscal" que durante tanto tiempo ha permitido a Play.com, Amazon, Tesco Direct, HMV and The Hut Group,etc.. ofrecer juegos más baratos.
El "tax free" de la islas del Canal (Jersey y demás) está en serio peligro.
Fuente: http://www.mcvuk.com/news/43628/Budget-delivers-warning-shot-to-Jersey-traders
El ministro de finanzas del Reino Unido ha anunciado que el gobierno consultará en mayo sobre el "vacío fiscal" que durante tanto tiempo ha permitido a Play.com, Amazon, Tesco Direct, HMV and The Hut Group,etc.. ofrecer juegos más baratos.
Fuente: http://www.mcvuk.com/news/43628/Budget-delivers-warning-shot-to-Jersey-traders
jose juan escribió:dardo47 escribió:[quote="jose juan]
La unica version en español es la de aqui,todas las demas version ingles y frances[/quote]
Eso de que la única versión en español es la de aquí, tengo mis dudas, ya que si por lo que he leído la versión de aquí también tiene el italiano, es lógico pensar, que la versión de Italia lleve el español.[/quote]
Compratelo en italia que creo que te costara lo mismo que aqui,si es por comprarselo en uk es por el ahorro,y en italia creo que de eso poco[/quote]
HaviMajo escribió:En THE HUT y en ZAVVI tienen stock. El juego en si es igual lo compres donde lo compres:
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
Saludos.
PD: http://www.blahdvd.com/Games/Alan-Wake- ... roduct.htm
gracias compi, pero el juego que estoy interesado es el Batman Arkham Assylum, edicion game of the year
Pues no se porke estaba convencido ke era Alan Wake
De todas formas te lo recomiendo por si no lo has jugado aun.
Batman Arkham Asylum - Asia y USA - Completamente en castellano. Edición GOTY completamente en castellano.
Respecto al Batman AA, según la wiki:Batman Arkham Asylum - Asia y USA - Completamente en castellano. Edición GOTY completamente en castellano.
Supongo que la versión "classics" o "platinum" también será RF, no? Siendo así no deberías tener problemas con uno que no fuese PAL.
Un saludo.
aruberuto escribió:wooolaaaa compis, la cuestión es que estaba loco por conseguir una edición coleccionista de dead space 2 "la de la cortadora .." y sólo he encontrado stock en amazon.usa. no he comprado nunca en usa. en amazon.uk sí y nunca he tenido problemas con ellos. pero me gustaria saber si alguien ha comprado en amazon.usa y si me podriais decir que tal?? llegan bién, tienen mucho recargo de gastos de envio? algún problema con aduanas???? n esq toy perdido jejej. agradeceria mucho vuestra ayuda amiguetes!!!!
pos lo dicho. muchas gracias de antemano. salu22222222222222222222222222222222!!!!!!
HaviMajo escribió:aruberuto escribió:wooolaaaa compis, la cuestión es que estaba loco por conseguir una edición coleccionista de dead space 2 "la de la cortadora .." y sólo he encontrado stock en amazon.usa. no he comprado nunca en usa. en amazon.uk sí y nunca he tenido problemas con ellos. pero me gustaria saber si alguien ha comprado en amazon.usa y si me podriais decir que tal?? llegan bién, tienen mucho recargo de gastos de envio? algún problema con aduanas???? n esq toy perdido jejej. agradeceria mucho vuestra ayuda amiguetes!!!!
pos lo dicho. muchas gracias de antemano. salu22222222222222222222222222222222!!!!!!
yo tambien estaba pensando en pillarme un juego en amazon usa, y un compañero de aqui (unas paginas mas atras tiene que estar su comentario) me dijo que te cobran como 20 dolares de gastos de envios, y siempre tienes la posibilidad de que se te quede en la aduana.
asique a ver si lo puedes conseguir por otro lado tio, porque yo no me arriesgaria, ya no solo a que te cobren los gastos de envio, sino a que tengas q ir a la aduana a por el.
suerte y a ver si lo encuentras por otro lado!
aruberuto escribió:HaviMajo escribió:aruberuto escribió:wooolaaaa compis, la cuestión es que estaba loco por conseguir una edición coleccionista de dead space 2 "la de la cortadora .." y sólo he encontrado stock en amazon.usa. no he comprado nunca en usa. en amazon.uk sí y nunca he tenido problemas con ellos. pero me gustaria saber si alguien ha comprado en amazon.usa y si me podriais decir que tal?? llegan bién, tienen mucho recargo de gastos de envio? algún problema con aduanas???? n esq toy perdido jejej. agradeceria mucho vuestra ayuda amiguetes!!!!
yo tambien estaba pensando en pillarme un juego en amazon usa, y un compañero de aqui (unas paginas mas atras tiene que estar su comentario) me dijo que te cobran como 20 dolares de gastos de envios, y siempre tienes la posibilidad de que se te quede en la aduana.
asique a ver si lo puedes conseguir por otro lado tio, porque yo no me arriesgaria, ya no solo a que te cobren los gastos de envio, sino a que tengas q ir a la aduana a por el.
suerte y a ver si lo encuentras por otro lado!
joup!!!!! me cagoen...... que putada!!!!! pues vaya con la ilusión que me hacia!!!!!! !!!!!! muchísimas gracias por la info amiguete!!!! buf... pues de verdad que ya no se donde buscar ee.... lo he buscado por todos lados.. todas la paginas que conozco en uk y nada de nada. está jodida la cosa para los que lo queramos!!!!!!!!!!!
seguiré buscando y si lo encuentro en alguna pagina lo posteo ok!!!!!
merci por la info compi de verdad!!!!!!!!!!!!
Ihsahn escribió:
En cuanto a Amazon USA, el paquete no va a "quedar en aduanas" porque ya haces por adelantado un depósito por los impuestos. Creo que si no pasa aduanas, en un tiempo hacen la devolución de esa parte.
HaviMajo escribió:Ihsahn escribió:
En cuanto a Amazon USA, el paquete no va a "quedar en aduanas" porque ya haces por adelantado un depósito por los impuestos. Creo que si no pasa aduanas, en un tiempo hacen la devolución de esa parte.
yo exactamente lo de la aduanas en este tema no se como iran. eso si, te puedo decir q en amazon usa una vez me compre unas zapatillas y me las dejaron ahi, tuve q ir a por ellas (igual era porque la caja es mas grande, el crieterio que siguen ya no lo se )
aruberuto escribió:HaviMajo escribió:Ihsahn escribió:
yo exactamente lo de la aduanas en este tema no se como iran. eso si, te puedo decir q en amazon usa una vez me compre unas zapatillas y me las dejaron ahi, tuve q ir a por ellas (igual era porque la caja es mas grande, el crieterio que siguen ya no lo se )
queeeee???? te retuvieron en aduanas unas zapatillas????? que fuerte tio!!!!! uala!!! pues de verdad que no se si jugármela por lo que me has dicho compi!!!! buf!!! que indecisión jejejej!!!!
muchísimas gracias joakineitor e Ihsahn por la info que me habeis ofrecido de verdad. ahora la última decisión la tengo yo....jujuju.... lo que pasa esq si al compi le retuvieron unas zapatillas.... la caja edición coleccionista es bastante grande..mmm...nuse nuse.... y se que amazon es una de las tiendas..por no decir la mas fiable que hay en diferéncia lo que me tira un poco para atrás es lo de la dichosa aduana de los .....
arigato mina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aruberuto escribió:HaviMajo escribió:Ihsahn escribió:
queeeee???? te retuvieron en aduanas unas zapatillas????? que fuerte tio!!!!! uala!!! pues de verdad que no se si jugármela por lo que me has dicho compi!!!! buf!!! que indecisión jejejej!!!!
muchísimas gracias joakineitor e Ihsahn por la info que me habeis ofrecido de verdad. ahora la última decisión la tengo yo....jujuju.... lo que pasa esq si al compi le retuvieron unas zapatillas.... la caja edición coleccionista es bastante grande..mmm...nuse nuse.... y se que amazon es una de las tiendas..por no decir la mas fiable que hay en diferéncia lo que me tira un poco para atrás es lo de la dichosa aduana de los .....
arigato mina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paindex escribió:Hola a todos.
En zavvi he visto que está ya para reservar desde hace algunos dias el Arcana Hearts 3 de
360. Ya he realizado algunos pedidos, pero nunca una reserva, ademas que sale en Junio.
Por eso me gustaria saber que ventajas tiene el reservarlo con tanta antelación, ¿te llega antes o hacen más rebaja en el precio?
Un saludo!
radonn escribió:Hola,
Mirando el otro día, me encuentro con que tanto The Hut como Shop to aceptan pago por Paypal, ¿desde cuando es esto?
Lo digo por que cuando empece a importar hace cosa de un año, la única tienda de UK que encontré con posibilidad de pago por Paypal era Mymemory, y desde entonces he comprado allí.
¿Que tal en general estas dos tiendas? Sobre todo me interesa la experiencia de alguien que haya pagado vía Paypal.
Un saludo.
Mirando el otro día, me encuentro con que tanto The Hut como Shop to aceptan pago por Paypal, ¿desde cuando es esto?
Lo digo por que cuando empece a importar hace cosa de un año, la única tienda de UK que encontré con posibilidad de pago por Paypal era Mymemory, y desde entonces he comprado allí.
¿Que tal en general estas dos tiendas? Sobre todo me interesa la experiencia de alguien que haya pagado vía Paypal.
Un saludo.
Un saludo.