[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Jabogood escribió:El envío de 6 euracos (creo) echa para atrás, por lo menos a mí. Que los precios sean GI y no tengas que añadir euros extra, atrae mucho, aunque los gastos no sean gratis, sino incluidos.


Tienes envío gratuito por mensajería a partir de 25£, y con la variedad de artículos que hay lo difícil es contenerse a la hora de añadir cosas al carrito jejeje. De todas formas siempre puedes tener en lista lo que te apetezca a la espera de que se pongan a precio asequible o que te compense un pedido conjunto.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
Jabogood escribió:El envío de 6 euracos (creo) echa para atrás, por lo menos a mí. Que los precios sean GI y no tengas que añadir euros extra, atrae mucho, aunque los gastos no sean gratis, sino incluidos.


Tienes envío gratuito por mensajería a partir de 25£, y con la variedad de artículos que hay lo difícil es contenerse a la hora de añadir cosas al carrito jejeje. De todas formas siempre puedes tener en lista lo que te apetezca a la espera de que se pongan a precio asequible o que te compense un pedido conjunto.

Un saludo.

Exacto,envios a partir de 25 libras gratis,a eso de los 6 euros paso hace mucho por comprar cualquier cosa en amazon
Ihsahn escribió:Tienes envío gratuito por mensajería a partir de 25£, y con la variedad de artículos que hay lo difícil es contenerse a la hora de añadir cosas al carrito jejeje. De todas formas siempre puedes tener en lista lo que te apetezca a la espera de que se pongan a precio asequible o que te compense un pedido conjunto.

Un saludo.


Incluso si es un poco menos de 25 libras, también es gratuito por mensajería. Hoy he comprado el Alice Madness Returns por 23,91 libras y sin ningún problema.

La verdad es que para mi, compensa con creces hacer el pedido alli.

SaluDOS.
Alguien sabe si el Naughty Bear de la 360 esta en español en UK/PAL? es que lo he visto en zavvi por 15 libras y estoy dudando en pillarmelo por ese problema.

Gracias de antemano!
Estaba pensando en cogerme Serious Sam HD... Alguien lo ha importado ?
http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 49504.html

En españa no existe en formato fisico, ¿ verdad ?
AsdfQwerty escribió:Estaba pensando en cogerme Serious Sam HD... Alguien lo ha importado ?
http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 49504.html

En españa no existe en formato fisico, ¿ verdad ?


En españa que yo sepa no ha salido
Después de este ofertón que no puedo dejar pasar:
http://www.play-asia.com/Mafia_II/paOS- ... -4bpr.html
¿Sabéis cuánto tarda un juego de play-asia en llegarte? Orientativo más o menos, por dar una dirección u otra.
Gracias!
Desde playasia entre una semana y tres, t recomiendo que eligas envio certificado que ahora lo han incluido.

Un saludo
pegaso_900 escribió:Desde playasia entre una semana y tres, t recomiendo que eligas envio certificado que ahora lo han incluido.

Un saludo


El envió (que ahora ademas dices que es certificado) esta incluido en el precio?

Salu2.
krankos escribió:Alguien sabe si el Naughty Bear de la 360 esta en español en UK/PAL? es que lo he visto en zavvi por 15 libras y estoy dudando en pillarmelo por ese problema.

Gracias de antemano!


No lo encuentro en la 1ª pag ni en la propia web de Zavvi, asi que puedes preguntarle por Twitter a @ZavviEs
El call of juarez the cartel pal/uk de amazon está en castellano?
smithandwesson escribió:El call of juarez the cartel pal/uk de amazon está en castellano?


En Zavvi dice estar pendiente de confirmación, puedes revisar o preguntar mediante Twitter o Facebook si el lanzamiento ya ha sido (sino, toca esperar). En Amazon no lo veo tampoco.
xxDeadlockxx escribió:
pegaso_900 escribió:Desde playasia entre una semana y tres, t recomiendo que eligas envio certificado que ahora lo han incluido.

Un saludo


El envió (que ahora ademas dices que es certificado) esta incluido en el precio?

Salu2.

No, es aparte, creo que certificado eran unos 4 euros en sobrealcochado, y ordinario no llegaba a 3.
Te saldria por unos 11 euros.

Un saludo
Buenas a todos.

El 27 de Julio compré el Dragon Age Origins Ultimate Edition en Zavvi. Tenía entendido que los pedidos tardaban alrededor de 10 dias en llegar, pero a mi me sale que me ENVIARAN el pedido el 7 de Septiembre + lo que tarde Correos en entregarmelo. ¿Eso eso posible? Lo digo por que de 10 dias a 1 mes y medio hay una gran diferencia. ¿Es un error o puede haber algun motivo por el cual vayan a tardar tanto? Es que estoy un tanto confuso xD

Gracias de antemano =)
Blaze85 escribió:Buenas a todos.

El 27 de Julio compré el Dragon Age Origins Ultimate Edition en Zavvi. Tenía entendido que los pedidos tardaban alrededor de 10 dias en llegar, pero a mi me sale que me ENVIARAN el pedido el 7 de Septiembre + lo que tarde Correos en entregarmelo. ¿Eso eso posible? Lo digo por que de 10 dias a 1 mes y medio hay una gran diferencia. ¿Es un error o puede haber algun motivo por el cual vayan a tardar tanto? Es que estoy un tanto confuso xD

Gracias de antemano =)


Una cosa es el tiempo que tarda en llegar desde que se despacha el pedido y otro lo que tardan en despecharlo. Si no tienen stock lo indican y dicen mas o menos la fecha sobre la que comenzaran a realizar los envios una vez recibido el stock.

Edit: Segun Zavvi indica esto en el artículo:

Disponibilidad: Pendiente de recepción de stock - Listo para envío postal dentro de 1 mes


Ahi tu respuesta.
Blaze85 escribió:Buenas a todos.

El 27 de Julio compré el Dragon Age Origins Ultimate Edition en Zavvi. Tenía entendido que los pedidos tardaban alrededor de 10 dias en llegar, pero a mi me sale que me ENVIARAN el pedido el 7 de Septiembre + lo que tarde Correos en entregarmelo. ¿Eso eso posible? Lo digo por que de 10 dias a 1 mes y medio hay una gran diferencia. ¿Es un error o puede haber algun motivo por el cual vayan a tardar tanto? Es que estoy un tanto confuso xD

Gracias de antemano =)


Desgraciadamente es posible:
Dragon Age Origins: Ultimate Edition
Availability: Usually dispatched within a month


No tienen stock y tendrás que esperar.

Un saludo.
Y podria cancelar el pedido sin ningun problema y pedir el juego en otra pagina que vayan a tardar menos?
Blaze85 escribió:Y podria cancelar el pedido sin ningun problema y pedir el juego en otra pagina que vayan a tardar menos?


Por supuesto, mientras no haya sido procesado no hay problema, eso creo haber leido. Leete de todos modos lo que dicen sobre devoluciones en su web antes por si acaso.
Supongo que si ni siquiera tienen el juego en stock, no creo que haya ningun problema en cancelarlo.

Muchas gracias por todo Zekisoft =)
Muy buenas. Quería preguntaros pos el tema de la importación de ediciones coleccionistas desde UK.

La duda me surge con la edición coleccionista del Arkham City, que en Zavvi sale por 78.45€, bastante más barato que la española. Supongo que el juego venga en castellano porque el primero sí lo estaba. El problema es, ¿Llegan bien las cajas? El único pedido que hice a Zavvi vino en una caja de cartón, pero al ser un juego normal era más complicado que se rompiera. Siendo como es la caja del Batman, me da un poco de miedo a que se pueda romper y me llegue a trozos, la verdad. ¿Alguien puede contarme su experiencia?

De paso aprovecho para preguntar otra cosa: Entre Zavvi y Blahdvd, ¿Cuál es mejor para pedir novedades? Me da un poco de miedo reservar el juego y quedarme al final sin la EC porque traigan unidades limitadas o algo así... He hecho pedidos en las dos tiendas pero siempre de juegos que ya llevaban un tiempo en el mercado, por lo que no sé cuál es mejor para pedir novedades (vamos, que no me tarde un mes en llegar).

Gracias por adelantado y un saludo
mxypltzx escribió:Muy buenas. Quería preguntaros pos el tema de la importación de ediciones coleccionistas desde UK.

La duda me surge con la edición coleccionista del Arkham City, que en Zavvi sale por 78.45€, bastante más barato que la española. Supongo que el juego venga en castellano porque el primero sí lo estaba. El problema es, ¿Llegan bien las cajas? El único pedido que hice a Zavvi vino en una caja de cartón, pero al ser un juego normal era más complicado que se rompiera. Siendo como es la caja del Batman, me da un poco de miedo a que se pueda romper y me llegue a trozos, la verdad. ¿Alguien puede contarme su experiencia?

De paso aprovecho para preguntar otra cosa: Entre Zavvi y Blahdvd, ¿Cuál es mejor para pedir novedades? Me da un poco de miedo reservar el juego y quedarme al final sin la EC porque traigan unidades limitadas o algo así... He hecho pedidos en las dos tiendas pero siempre de juegos que ya llevaban un tiempo en el mercado, por lo que no sé cuál es mejor para pedir novedades (vamos, que no me tarde un mes en llegar).

Gracias por adelantado y un saludo


Llegan bien, a mi me han mandado dos paquetes grandes, y uno venía en un sobre acolchado muy bien, y el otro en una caja, así que no debe de haber mucho problema (salvo que los salvajes de correos jueguen al futbol con el paquete) :D

Saludos!
wenas, os hago una pregunta de algo que me acaba de dejar con el culo torcio. Tengo una cuenta paypal con una cuenta bancaria asociada a ella (no tengo ninguna tarjeta de debito/credito asociada), estoy jarto de comprar sin problemas con ella y hoy me pasa esto:

Compro un articulo en ebay (me sale que puedo pagar con paypal x supuesto), y a la hora de loguearme en la web de paypal para hacer el pago me dice literalmente que "para pagar esta compra ahora mismo, añada una tarjeta de credito a su cuenta paypal". que es lo que pasa??

señalar que he mirado mi cuenta en paypal y me sale bien asociada la cuenta bancaria, asi que no deberia haber ningun problema, no?

p.d: he estado buscando hilos donde poner este problema pero el mas adecuado que he encontrado es este. si no debiera estar aqui decidmelo, que me urge la respuesta. muchas gracias!!
refugio101 escribió:wenas, os hago una pregunta de algo que me acaba de dejar con el culo torcio. Tengo una cuenta paypal con una cuenta bancaria asociada a ella (no tengo ninguna tarjeta de debito/credito asociada), estoy jarto de comprar sin problemas con ella y hoy me pasa esto:

Compro un articulo en ebay (me sale que puedo pagar con paypal x supuesto), y a la hora de loguearme en la web de paypal para hacer el pago me dice literalmente que "para pagar esta compra ahora mismo, añada una tarjeta de credito a su cuenta paypal". que es lo que pasa??

señalar que he mirado mi cuenta en paypal y me sale bien asociada la cuenta bancaria, asi que no deberia haber ningun problema, no?

p.d: he estado buscando hilos donde poner este problema pero el mas adecuado que he encontrado es este. si no debiera estar aqui decidmelo, que me urge la respuesta. muchas gracias!!

Te es imposible no pagar eso con tarjeta, búscate otra de alguien, y luego la borras, pero de ahí no sales. Ya lo puso un usuario aquí, a mí me pasó hace tiempo, aquí está mi contestación, que espero que te sirva:
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876_s37150?hilit=paypal#p1725391714
Jabogood escribió:
refugio101 escribió:wenas, os hago una pregunta de algo que me acaba de dejar con el culo torcio. Tengo una cuenta paypal con una cuenta bancaria asociada a ella (no tengo ninguna tarjeta de debito/credito asociada), estoy jarto de comprar sin problemas con ella y hoy me pasa esto:

Compro un articulo en ebay (me sale que puedo pagar con paypal x supuesto), y a la hora de loguearme en la web de paypal para hacer el pago me dice literalmente que "para pagar esta compra ahora mismo, añada una tarjeta de credito a su cuenta paypal". que es lo que pasa??

señalar que he mirado mi cuenta en paypal y me sale bien asociada la cuenta bancaria, asi que no deberia haber ningun problema, no?

p.d: he estado buscando hilos donde poner este problema pero el mas adecuado que he encontrado es este. si no debiera estar aqui decidmelo, que me urge la respuesta. muchas gracias!!

Te es imposible no pagar eso con tarjeta, búscate otra de alguien, y luego la borras, pero de ahí no sales. Ya lo puso un usuario aquí, a mí me pasó hace tiempo, aquí está mi contestación, que espero que te sirva:
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876_s37150?hilit=paypal#p1725391714


joder, pos vaya pastel, segun lo que he leido en tu hilo me voy a tener que buscar la vida, usare giro postal o algo asi (aunque no he usado en mi vida ese sistema), bueno muchisimas gracias por contestar!! me acabas de aliviar bastante, ya estaba empezando a emparanoyarme XD lo dicho, muchisimas gracias!!!
¿Alguien que tenga la cybertarjeta de la caixa me puede decir qué datos pone en "My Payment Details" de zavvi?
Me estoy volviendo loco para que me la acepte.

Gracias
Liyo_jumper escribió:¿Alguien que tenga la cybertarjeta de la caixa me puede decir qué datos pone en "My Payment Details" de zavvi?
Me estoy volviendo loco para que me la acepte.

Gracias


Pues según mis datos,

Cardholder Name: Tu nombre
Card Type: Mastercard (la mía es esta, antes creo que también había VISA)
Card Number: numeración SIN espacios
Valid From: mes/año de vencimiento

Card security code: CCV, lo tienes debajo del número de la tarjeta.

Creo que eso es todo.

Un saludo.
Hola chicos

Yo con The Hut compre el Batman (que es en español) el 22 de Julio, y enviado ese mismo dia y me ha tardado un poco mas de una semana. Por otro lado he comprado en Zavvi.es el Mass Effect 2, el 13 de Julio y enviado ese mismo dia, y todavia no lo he recibido. Me dicen que espere 20 dias habiles, osea 1 mes, antes de reclamar o preguntar que pasa.

El Batman por 10 eurillos merece la pena!
Ihsahn escribió:
Liyo_jumper escribió:¿Alguien que tenga la cybertarjeta de la caixa me puede decir qué datos pone en "My Payment Details" de zavvi?
Me estoy volviendo loco para que me la acepte.

Gracias


Pues según mis datos,

Cardholder Name: Tu nombre
Card Type: Mastercard (la mía es esta, antes creo que también había VISA)
Card Number: numeración SIN espacios
Valid From: mes/año de vencimiento

Card security code: CCV, lo tienes debajo del número de la tarjeta.

Creo que eso es todo.

Un saludo.


Muchas gracias, ya lo he conseguido.
mxypltzx escribió:Muy buenas. Quería preguntaros pos el tema de la importación de ediciones coleccionistas desde UK.

La duda me surge con la edición coleccionista del Arkham City, que en Zavvi sale por 78.45€, bastante más barato que la española. Supongo que el juego venga en castellano porque el primero sí lo estaba. El problema es, ¿Llegan bien las cajas? El único pedido que hice a Zavvi vino en una caja de cartón, pero al ser un juego normal era más complicado que se rompiera. Siendo como es la caja del Batman, me da un poco de miedo a que se pueda romper y me llegue a trozos, la verdad. ¿Alguien puede contarme su experiencia?


Yo la de arkham city la tengo reservada en amazon.co.uk que sale por 68€ y te lo mandan por MRW(el envio es gratuito a partir de 25 libras),en 3 dias en casa y por normal general(al menos hasta ahora) en perfectas condiciones [ginyo]
Una pregunta, acabo de ver una oferta en play-asia del mafia 2 que me interesa. Que tal es esta tienda? si pido el paquete con el envío básico funcionan bien y si se pierde responden? cuanto tardan en llegar?

Un saludo!
kanyero escribió:Una pregunta, acabo de ver una buena oferta en play-asia. Que tal es? Aceptan paypal? Responden bien? Que tipo de envios realizan y cuanto tardan en llegar?

Un saludo!

A raíz de mi post hablaron un poco de Play-asia y contestan cosas:
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876_s37600#p1725894553

Por cierto, esa oferta del Mafia II a 6 euros que duró horas... ¡la han puesto de nuevo! Esta vez no me lo pienso tanto, lo compro ya mismo.

Edito: Sip, aceptan Paypal, es como acabo de pagar yo ahora mismo.
kanyero escribió:Una pregunta, acabo de ver una buena oferta en play-asia. Que tal es? Aceptan paypal? Responden bien? Que tipo de envios realizan y cuanto tardan en llegar?

Un saludo!


Pues tienes un tutorial de Play-asia en la primera página del hilo, aunque no esté muy actualizada.

Sobre el funcionamiento y atención usa la búsqueda, que nunca he comprado ahí. Se que aceptan Paypal, que el envío es ordinario, aunque tienes opción de certificado (algo más caro, obviamente). El tiempo sobre una a tres semanas.

Un saludo.

PD: Ya te respondieron mientras escribía.
Un consejo para Play-asa, no uséis Fedex como método de envío, a mi me corría prisa y cai en la trampa. Mi pedido subió 27 euros (40 con envío), me lo pararon en aduanas, seguro que porque a los de Fedex les interesaba, y me cobraron 8 euros de impuestos (algo aceptable) y 15 euros de "gestiones y trámites" de Fedex. Un robo a mano armada por parte de esta compañía de envíos que por lo visto mendiga todo lo que puede. Os recomiendo que uséis el método ordinario certificado de Correos. Un saludo.
jander20 escribió:Un consejo para Play-asa, no uséis Fedex como método de envío, a mi me corría prisa y cai en la trampa. Mi pedido subió 27 euros (40 con envío), me lo pararon en aduanas, seguro que porque a los de Fedex les interesaba, y me cobraron 8 euros de impuestos (algo aceptable) y 15 euros de "gestiones y trámites" de Fedex. Un robo a mano armada por parte de esta compañía de envíos que por lo visto mendiga todo lo que puede. Os recomiendo que uséis el método ordinario certificado de Correos. Un saludo.


Amigo, como te lo pare aduana, ve rascándote el bolsillo porque la compañía de transporte, por hacer nada, te cobra un pastón que se embolsa y se te queda cara de bobo.
Te lo digo porque trabajo en una. [angelito]
(mensaje borrado)
Me compré un juego en TheHut y me enviaron el e-mail de pedido enviado hace 11 días (sábados y domingos incluídos). ¿Es normal que tarde tanto?
Don Kik0n escribió:Me compré un juego en TheHut y me enviaron el e-mail de pedido enviado hace 11 días (sábados y domingos incluídos). ¿Es normal que tarde tanto?

Siendo agosto, si... es uno de los peores meses del año para pedir de importacion
Vaya... pues gracias por la respuesta!
Acabo de pedirme en el The HUT, el SSFIV, incluido su descuento del 10%, total 8,86 libritas. Unos 10 eurillos.

Espero que me llegue pronto!! Le tengo muchas ganas!!


Alehoooooo
Alguien sabe sí cuando haces una pre order en zavvi por paypal te cobran en el momento? O es igual q con.tarjeta normal q te cobran cuando envían? Muchas gracias
Licen escribió:Alguien sabe sí cuando haces una pre order en zavvi por paypal te cobran en el momento? O es igual q con.tarjeta normal q te cobran cuando envían? Muchas gracias


Te lo cobran cuando envian,igual que con la tarjeta.

salu2
Algun codigo para the hut o zavvi ?

Gracias !!!
Hola chicos una pregunta.

El día 27 me mandaron desde zavvi un juego, me llegó el día 3 sin problemas. Sin embargo el día 28 debió de salir desde su almacén otro juego y aún no me ha llegado. Lo veis normal o creéis que el juego ha terminado desaparecido en combate? Estoy mosca por que por la cuenta de 3 debería de haber llegado el día 4, y los días 4,5 6 y 7 estuve fuera así que en principio no descarto nada.

También es cierto que apenas han pasado 13 días desde que lo mandaron pero tal diferencia de tiempo me mosquea.

Saludos!
kanyero escribió:Hola chicos una pregunta.

El día 27 me mandaron desde zavvi un juego, me llegó el día 3 sin problemas. Sin embargo el día 28 debió de salir desde su almacén otro juego y aún no me ha llegado. Lo veis normal o creéis que el juego ha terminado desaparecido en combate? Estoy mosca por que por la cuenta de 3 debería de haber llegado el día 4, y los días 4,5 6 y 7 estuve fuera así que en principio no descarto nada.

También es cierto que apenas han pasado 13 días desde que lo mandaron pero tal diferencia de tiempo me mosquea.

Saludos!



algunas veces se retrasan, yo he comprado en zavvi dos juegos el mismo dia a la vez, y uno llegarme un lunes y el otro llegarme a mitad de la semana siguiente,, algunas veces tardan dias como alguna semanilla que otra
Hoy me ha llegado un Dirt 3 de Zavvi.es, en 8 días. Primera vez que compro en esta tienda y no tengo queja de momento :)
shd_ escribió:Hoy me ha llegado un Dirt 3 de Zavvi.es, en 8 días. Primera vez que compro en esta tienda y no tengo queja de momento :)


A mi también me ha llegado hoy, pedido el lunes 1.
bobst escribió:Algun codigo para the hut o zavvi ?

Gracias !!!


Hay un hilo para pedir cupones y descuentos, buscalo en los hilos oficiales.

En thehut ahora te dice en su pagina web: Aug1 1 libra por cada 10, Aug4 4 libras por cada 40

Miralo, si no lo encuentras te ayudamos
hola a todos haber si me podeis ayudar,he visto en amazom.de varias cosas y me gustaria comprarlas,algunas de ellas son de segunda mano de vendedores de alli,ahora vienen las preguntas,¿habeis comprado algo de los vendedores de amazon?¿los gastos de envios son los mismos que cobran los mismos de amazom o son los que digan los vendedores?¿hay algun pequeño tutorial de como conprar en amzom.de que me traduzcan las cosas mas o menos(he utilizado el traductor google,pero nada,no me entero de nada)por favor estoy muy interesado en algunas cosas,pero no se como hacerlo,por favor haber si me podeis ayudar,gracias y un saludo
cubicocuadrado escribió:hola a todos haber si me podeis ayudar,he visto en amazom.de varias cosas y me gustaria comprarlas,algunas de ellas son de segunda mano de vendedores de alli,ahora vienen las preguntas,¿habeis comprado algo de los vendedores de amazon?¿los gastos de envios son los mismos que cobran los mismos de amazom o son los que digan los vendedores?¿hay algun pequeño tutorial de como conprar en amzom.de que me traduzcan las cosas mas o menos(he utilizado el traductor google,pero nada,no me entero de nada)por favor estoy muy interesado en algunas cosas,pero no se como hacerlo,por favor haber si me podeis ayudar,gracias y un saludo

Buenas,no te recomiendo comprar en esa página,mejon en .uk o en su defecto .com ;)
bobst escribió:Algun codigo para the hut o zavvi ?

Gracias !!!


Revisa este hilo como te dicen
41468 respuestas