[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

LORD JASER escribió:
cubicocuadrado escribió:hola a todos haber si me podeis ayudar,he visto en amazom.de varias cosas y me gustaria comprarlas,algunas de ellas son de segunda mano de vendedores de alli,ahora vienen las preguntas,¿habeis comprado algo de los vendedores de amazon?¿los gastos de envios son los mismos que cobran los mismos de amazom o son los que digan los vendedores?¿hay algun pequeño tutorial de como conprar en amzom.de que me traduzcan las cosas mas o menos(he utilizado el traductor google,pero nada,no me entero de nada)por favor estoy muy interesado en algunas cosas,pero no se como hacerlo,por favor haber si me podeis ayudar,gracias y un saludo

Buenas,no te recomiendo comprar en esa página,mejon en .uk o en su defecto .com ;)



¿por que? no es de amazom?es que las cosas que quiero estan mas baratas que en la uk y en amazom.com no me fio por lo de aduanas ya que lo que voy a pedir es grande
cubicocuadrado escribió:hola a todos haber si me podeis ayudar,he visto en amazom.de varias cosas y me gustaria comprarlas,algunas de ellas son de segunda mano de vendedores de alli,ahora vienen las preguntas,¿habeis comprado algo de los vendedores de amazon?¿los gastos de envios son los mismos que cobran los mismos de amazom o son los que digan los vendedores?¿hay algun pequeño tutorial de como conprar en amzom.de que me traduzcan las cosas mas o menos(he utilizado el traductor google,pero nada,no me entero de nada)por favor estoy muy interesado en algunas cosas,pero no se como hacerlo,por favor haber si me podeis ayudar,gracias y un saludo


No he comprado nunca en Amazon DE, la fiabilidad será como el resto de tiendas/vendedores, si puedes elige el vendedor que tenga mejor valoración y punto.

Lo malo de estos alemanes es que tienen unos gastos de envío de 6€ por artículo... con lo que si son pocas cosas a vendedores diferentes, se va un buen pico sólo en gastos. Esto lo puedes mirar simulando el pedido en cualquier momento.

Si estás familiarizado con Amazon, aunque venga en alemán es pinchar en los mismos sitios, y te sirve la misma cuenta que tengas creada en cualquier localización.

Un saludo.
Una preguntilla a raíz de dudas de amazon ...... siempre he pillado en amazon.uk y los gastos de envio son gratuitos a partir de 25 libras . Pero en amazon.com ( usa ), los gastos de envio a cuanto ascienden ? Hay ofertas al pasar de 25 dolares ? Hay que pagar un plus por pasar la aduana o cosas asi ?

Mi experiencia con amazon.uk siempre ha sido de fiar. Supongo que pasará lo mismo pasa con su filial en USA no ?

Salu2 y perdón si hago off-topic :-| :-|
jaguar_xj220 escribió:Una preguntilla a raíz de dudas de amazon ...... siempre he pillado en amazon.uk y los gastos de envio son gratuitos a partir de 25 libras . Pero en amazon.com ( usa ), los gastos de envio a cuanto ascienden ? Hay ofertas al pasar de 25 dolares ? Hay que pagar un plus por pasar la aduana o cosas asi ?

Mi experiencia con amazon.uk siempre ha sido de fiar. Supongo que pasará lo mismo pasa con su filial en USA no ?

Salu2 y perdón si hago off-topic :-| :-|


Amazon USA tiene otras condiciones, no tienes posibilidad de envío gratuito a partir de cierto importe. En el precio vas a ver incluído los gastos de envío (no son baratos) y los gastos por aduanas, aunque si el paquete no es parado parece ser que te devuelven este importe en unas semanas.
Para saber el precio final haz una simulación de tu pedido.

Un saludo.
gracias a los dos,una pregunta la simulacion del pedido¿como se hace?perdon por mi ignorancia,un saludo
cubicocuadrado escribió:gracias a los dos,una pregunta la simulacion del pedido¿como se hace?perdon por mi ignorancia,un saludo


Pues lo añades al carrito, le vas dando a siguiente, etc, hasta el último paso donde confirmarías la compra y ahí te muestra los detalles y gastos del pedido.

Un saludo.
Muchas gracias por tu ayuda Ihsahn ;)

Salu2 !
gracias de verdad por contestar,una ultima pregunta como puedo cambiar mi numero de tarjeta en amazom.co.uk,mi tarjeta es virtual y ha expirado y quiero cambiarla,¿en que opcion le tengo que dar?,gracias y un saludo
Cuando haces un pedido y llegas a la parte del pago, te da la opción de añadir una nueva tarjeta o usar la que tienes guardada. De todas formas si rebuscas por las opciones de tu usuario recuerdo que podias dar de baja o añadir tarjetas sin necesidad de hacer ningún pedido.
gracias gallind,me lo han comentado pero de ingles yo estoy peago y no encuentro esa opcion,¿me lo puede decir alguien?un saludo
Me ha llegado el duke nukem de play asia.Como siempre con ellos todo bien.Completamente en castellano(textos y voces) y region free
elchiko escribió:
kanyero escribió:Hola chicos una pregunta.

El día 27 me mandaron desde zavvi un juego, me llegó el día 3 sin problemas. Sin embargo el día 28 debió de salir desde su almacén otro juego y aún no me ha llegado. Lo veis normal o creéis que el juego ha terminado desaparecido en combate? Estoy mosca por que por la cuenta de 3 debería de haber llegado el día 4, y los días 4,5 6 y 7 estuve fuera así que en principio no descarto nada.

También es cierto que apenas han pasado 13 días desde que lo mandaron pero tal diferencia de tiempo me mosquea.

Saludos!



algunas veces se retrasan, yo he comprado en zavvi dos juegos el mismo dia a la vez, y uno llegarme un lunes y el otro llegarme a mitad de la semana siguiente,, algunas veces tardan dias como alguna semanilla que otra


Hola, gracias por tu respuesta, pues nada seguiré esperando, total no me queda otra, hoy cumplen 14 días así que de momento estoy dentro de un plazo normal.

Por cierto te fijastes si ambos juegos salieron del almacén el mismo día (dispatched). Es que en mi caso se llevaron un día de diferencia por eso me mosquea tanto. Menos mal que los de zavvi se portan aunque tengan que esperar.

Ailish escribió:Me ha llegado el duke nukem de play asia.Como siempre con ellos todo bien.Completamente en castellano(textos y voces) y region free


Ailish cuanto te ha tardado en llegar y que tipo de envío pedistes? Es que encargué un mafia 2 a esa tienda y me gustaría saber para cuando he de esperarlo mas o menos.

Un saludo!
cubicocuadrado escribió:gracias de verdad por contestar,una ultima pregunta como puedo cambiar mi numero de tarjeta en amazom.co.uk,mi tarjeta es virtual y ha expirado y quiero cambiarla,¿en que opcion le tengo que dar?,gracias y un saludo


Pues por ejemplo en Amazon UK te logueas, sale la pantalla de tu cuenta y justo debajo del apartado "Orders", tienes "Payment & GC", eliges bien "Manage your Payment Methods" o "Add a Credit Card" y ahi puedes editar, borrar añadir una nueva tarjeta.

Un saludo.
Alguien sabe cuanto tiempo de validez tienen los codigos de descuento ke envian a los clientes en tiendas como the hut y zavvi?
Saludos.
pareja escribió:Alguien sabe cuanto tiempo de validez tienen los codigos de descuento ke envian a los clientes en tiendas como the hut y zavvi?
Saludos.


La validez te la indican abajo del todo en el correo, los últimos que recibí de zavvi.com eran válidos hasta final de mes.

Un saludo.
en torno a 2 semanas me ha tardado.Lo tipico de pa
Yo ya me estoy mosqueando. Hoy hace 14 días, festivos incluídos, que me llegó el email de pedido enviado del mass effect 2 de thehut.com. Vivo en una urbanización en Benicassim (un pueblo costero) pero aun así me parece mucho. Esto es culpa de la tienda o de correos? alguien con una experiencia similar?
Don Kik0n escribió:Yo ya me estoy mosqueando. Hoy hace 14 días, festivos incluídos, que me llegó el email de pedido enviado del mass effect 2 de thehut.com. Vivo en una urbanización en Benicassim (un pueblo costero) pero aun así me parece mucho. Esto es culpa de la tienda o de correos? alguien con una experiencia similar?


Verano my friend, todos los años pasa. Aunque para mi 14 días es algo normal, y vivo a 10 km de barcelona capital...
Hola!!!

He visto el Kung fu Panda 2 Y el Rio en zavi a muy buen precio....alguien sabe si esta en español??? Gracias!!!
Buenas, el lunes hizo un mes de un pedido a thehut, le escribi comentadoselo y que me dieran una solucion y no me contestaron, ayer les volvi a escribir y nada, ni p. caso, hize el pago por paypal asi que pense en reclamar por mi cuenta, deberia hacerlo o esperarme unos dias mas?

Un saludo
parece que tengo suerte..pedi el mas effect 2 y me lo eviaron el lunes dia 1,me llego ayer.El martes 2 me enviaron los auriculares inalambricos negro y me llego el martes 9.Las dos cosas pedidas a thehut...vivo en asturias.Saludos.
pues sí, a mi me parece muy raro que haya gente a la que le llegue en mucho menos tiempo, habiendo todos comprado en the hut
jjuioij escribió:parece que tengo suerte..pedi el mas effect 2 y me lo eviaron el lunes dia 1,me llego ayer.El martes 2 me enviaron los auriculares inalambricos negro y me llego el martes 9.Las dos cosas pedidas a thehut...vivo en asturias.Saludos.

Pues igual que a mi lo pedi el dia 1 y me llegaron ayer los juegos.. XD .
Saludos..
jaguar_xj220 escribió:Una preguntilla a raíz de dudas de amazon ...... siempre he pillado en amazon.uk y los gastos de envio son gratuitos a partir de 25 libras . Pero en amazon.com ( usa ), los gastos de envio a cuanto ascienden ? Hay ofertas al pasar de 25 dolares ? Hay que pagar un plus por pasar la aduana o cosas asi ?

Mi experiencia con amazon.uk siempre ha sido de fiar. Supongo que pasará lo mismo pasa con su filial en USA no ?

Salu2 y perdón si hago off-topic :-| :-|



De todos modos, yo también te aconsejo que no compres fuera de la Unión Europea.
Suelen parar y mucho, los artículos que entran y la experiencia de conocidos es que te avisan de la retención, debes mandar un escrito con la descripción del producto. Te vuelven a contestar indicándote la cantidad a pagar y, después del pago, te lo mandan, creo que por correos.
En total, se van unas tres semanas de tramitación cuando llega a España.
franjs- escribió:
jaguar_xj220 escribió:Una preguntilla a raíz de dudas de amazon ...... siempre he pillado en amazon.uk y los gastos de envio son gratuitos a partir de 25 libras . Pero en amazon.com ( usa ), los gastos de envio a cuanto ascienden ? Hay ofertas al pasar de 25 dolares ? Hay que pagar un plus por pasar la aduana o cosas asi ?

Mi experiencia con amazon.uk siempre ha sido de fiar. Supongo que pasará lo mismo pasa con su filial en USA no ?

Salu2 y perdón si hago off-topic :-| :-|



De todos modos, yo también te aconsejo que no compres fuera de la Unión Europea.
Suelen parar y mucho, los artículos que entran y la experiencia de conocidos es que te avisan de la retención, debes mandar un escrito con la descripción del producto. Te vuelven a contestar indicándote la cantidad a pagar y, después del pago, te lo mandan, creo que por correos.
En total, se van unas tres semanas de tramitación cuando llega a España.


Con EE.UU. la UE tiene acuerdos bilaterales de comercio. Es cierto que pueden parar en la aduana, pero no es lo más común viniendo de dicho país (o de Canadá, con quien tiene también acuerdos). Mientras no se abuse, no hay problemas, y lo dice alguien que compra habitualmente a EE.UU. (juegos, material electrónico, productos de ebay) con importes superiores a los 100$ incluso y nunca han sido parados.
franjs- escribió:
De todos modos, yo también te aconsejo que no compres fuera de la Unión Europea.
Suelen parar y mucho, los artículos que entran y la experiencia de conocidos es que te avisan de la retención, debes mandar un escrito con la descripción del producto. Te vuelven a contestar indicándote la cantidad a pagar y, después del pago, te lo mandan, creo que por correos.
En total, se van unas tres semanas de tramitación cuando llega a España.


Comprando en Amazon no tendrás ese problema porque pagas por adelantado las posibles tasas de aduanas (vale, hay veces que aún así tienes alguna retención pero suele solucionarse satisfactoriamente).

mondflug escribió:Con EE.UU. la UE tiene acuerdos bilaterales de comercio. Es cierto que pueden parar en la aduana, pero no es lo más común viniendo de dicho país (o de Canadá, con quien tiene también acuerdos). Mientras no se abuse, no hay problemas, y lo dice alguien que compra habitualmente a EE.UU. (juegos, material electrónico, productos de ebay) con importes superiores a los 100$ incluso y nunca han sido parados.


De las compras que mencionas el envío que era por Correos o agencia?
Por lo que tengo entendido usando agencia de mensajería las posibilidades de caer en aduanas son MUY ALTAS, y en ocasiones no tienes otra alternativa para el envío.

Un saludo.
Buenas tardes,me podéis decir si en amazon uk los siguientes juegos los tienen en castellano?

El bioshock 2 ya vi por el hilo que está en castellano creo recordar.

Ahora quería saber si el assasins creed 2 y la hermandad también están en castellano y que edición ya que pienso que hay varias ediciones.

Por último saber también si el red dead redemption y el red dead redemption undead nightmare también están en castellano.

Si sois tan amables de confirmarme todo os lo agradecería ya que los tenía pensado pillar cuanto antes.

Saludos y gracias.
Ivanov escribió:Buenas tardes,me podéis decir si en amazon uk los siguientes juegos los tienen en castellano?

El bioshock 2 ya vi por el hilo que está en castellano creo recordar.

Ahora quería saber si el assasins creed 2 y la hermandad también están en castellano y que edición ya que pienso que hay varias ediciones.

Por último saber también si el red dead redemption y el red dead redemption undead nightmare también están en castellano.

Si sois tan amables de confirmarme todo os lo agradecería ya que los tenía pensado pillar cuanto antes.

Saludos y gracias.


Buenas,

Pues todo lo tienes en la wiki de la primera página, y si quieres asegurarte siempre puedes hacer una búsqueda en el hilo.

* Bioshock 2 incluye castellano.

* Sobre los AC como dices hay bastantes ediciones distintas, pero lo que aparece ahí es correcto:

Assassins Creed 2 Complete Edition - UK - Castellano - Voces y Textos.
Assassin's Creed: Brotherhood - Classics - UK - Castellano - Voces y Textos.


* RDR y expansión vienen con textos en castellano y audio inglés, como la versión de aquí.

Un saludo.
Buenas,

Pues todo lo tienes en la wiki de la primera página, y si quieres asegurarte siempre puedes hacer una búsqueda en el hilo.

* Bioshock 2 incluye castellano.

* Sobre los AC como dices hay bastantes ediciones distintas, pero lo que aparece ahí es correcto:

Assassins Creed 2 Complete Edition - UK - Castellano - Voces y Textos.
Assassin's Creed: Brotherhood - Classics - UK - Castellano - Voces y Textos.


* RDR y expansión vienen con textos en castellano y audio inglés, como la versión de aquí.

Un saludo.


Muchas gracias por la respuesta. Saludos
Con el tema de aduanas estoy un poco perdido. Pedí un mafia 2 a play-asia la semana pasada. Solo pedí eso, así que el precio del paquete no llega a los 10 euros. Alguien tiene experiencia de haber comprado un juego de un precio tan bajo y se lo parasen en aduanas?

Saludos!
kanyero escribió:Con el tema de aduanas estoy un poco perdido. Pedí un mafia 2 a play-asia la semana pasada. Solo pedí eso, así que el precio del paquete no llega a los 10 euros. Alguien tiene experiencia de haber comprado un juego de un precio tan bajo y se lo parasen en aduanas?

Saludos!


Aduanas solo para (si para) paquetes de mas de 20€
gallind escribió:
kanyero escribió:Con el tema de aduanas estoy un poco perdido. Pedí un mafia 2 a play-asia la semana pasada. Solo pedí eso, así que el precio del paquete no llega a los 10 euros. Alguien tiene experiencia de haber comprado un juego de un precio tan bajo y se lo parasen en aduanas?

Saludos!


Aduanas solo para (si para) paquetes de mas de 20€


Ok gracias, me quedo mas tranquilo entonces :)
Alguien sabe donde conseguir un FALLOUT 3 GOTY PAL ESP a buen precio?
Llevo tiempo buscandolo pero no hay manera(tb lo he buscado en ebay).
Saludos.
pareja escribió:Alguien sabe donde conseguir un FALLOUT 3 GOTY PAL ESP a buen precio?
Llevo tiempo buscandolo pero no hay manera(tb lo he buscado en ebay).
Saludos.
Creo recordar que hace no mucho estaba por Zavvi a buen precio.
alguien sabe si dead island pal/uk va a estar en castellano?
smithandwesson escribió:alguien sabe si dead island pal/uk va a estar en castellano?

No se sabe por ahora nada
BigBoss_ escribió:
pareja escribió:Alguien sabe donde conseguir un FALLOUT 3 GOTY PAL ESP a buen precio?
Llevo tiempo buscandolo pero no hay manera(tb lo he buscado en ebay).
Saludos.
Creo recordar que hace no mucho estaba por Zavvi a buen precio.

El de zavvi es PAL UK y no PAL ESP. Esto kiere decir ke viene integramente en ingles.
Saludos.
Hola!!!

He visto el Kung fu Panda 2 Y el Rio en zavi a muy buen precio....alguien sabe si esta en español??? Gracias!!!
Gracias a aquellos que me ayudaron con el tema de Amazon USA ;)

Lo tendré en cuenta a la hora de hacer el pedido como el que os describo ahora :

Tengo ganas de pillar unos Blu Ray .... que hago :
- Hago el pedido de unos 20 BD de golpe

o

- Hago 2 pedidos por separado ..... de 10BD cada uno ?

( lo digo por el tema de aduanas, que unos me habéis dicho que si me lo pararán ... y otros que no me lo pararán [risita] )

Salu2 y gracias de nuevo ;)
jaguar_xj220 escribió:Gracias a aquellos que me ayudaron con el tema de Amazon USA ;)

Lo tendré en cuenta a la hora de hacer el pedido como el que os describo ahora :

Tengo ganas de pillar unos Blu Ray .... que hago :
- Hago el pedido de unos 20 BD de golpe

o

- Hago 2 pedidos por separado ..... de 10BD cada uno ?

( lo digo por el tema de aduanas, que unos me habéis dicho que si me lo pararán ... y otros que no me lo pararán [risita] )

Salu2 y gracias de nuevo ;)

BR de pelis no?? asegurate primero que pueda leerlos tu ps3 pal, no todos funcionan

Y sobre aduanas, tengo entendido que amazon ya te cobra un plus por el tema de aduanas, que si no te lo paran, a la semana o asi te lo devuelven
Gracias raysanxyxx por responder ;)

Y gracias por el aviso de que los BD tienen que ser o Region Free o Region B para que mi PS3 los pueda leer [oki]

Entonces yo creo que me voy a arriesgar a hacer el pedido de golpe ( cuando tenga todo lo que quiero dentro del mismo pedido ) en vez de hacerlo de 2 viajes . Asi sólo pago portes 1 vez y con la lotería que me lo paren o no en aduanas. Aunque se supone que si me lo paran en aduanas ya estarían pagados esos portes por anticipado en Amazon . Si no me lo paran, esos portes "extra" me los devolverá Amazon a la semana siguiente.

Si estoy en lo cierto que alguien me confirme o en su defecto, que me rectifique [toctoc] [toctoc]

Saluuuuuu2 !
Hola. Ayer hice mi primer pedido a play.com y tengo un problema. Esta en packing pero resulta que ayer me lo cobraron y despues por la noche me mandaron un correo de invalid card details. Pero si me lo han cobrado estara bien la tarjeta no?
El Call of juarez the cartel pal/uk viene en castellano? es que no encuentro nada..
Band Hero 360 - Castellano
GH Van Halen - Castellano
Sabeis si el Gears of War 3 Pal/UK vendra en castellano ?
He visto que ya hay una release del juego por ahi ..
pareja escribió:Alguien sabe donde conseguir un FALLOUT 3 GOTY PAL ESP a buen precio?
Llevo tiempo buscandolo pero no hay manera(tb lo he buscado en ebay).
Saludos.


Pues durante un tiempo lo estuve buscando también (finalmente no lo compré) y la verdad que está difícil. Como dices, en zavvi es PAL-UK y por tanto viene en inglés. Así que buscando y rebuscando, el único sitio donde he visto que lo vendan a "buen precio", teniendo en cuenta las dificultades es en discos gong:

http://www.gongdiscos.com/ficha_vj.asp?cod=254386

Es PAL-ESP, versión GOTY y sale por 30 euros. Si tienes suerte de vivir donde haya una tienda física de discos gong, puedes elegir la opción "recoger en tienda", con lo que te ahorras los gastos de envío. Además el producto aparece como "disponible bajo pedido", pero por mi experiencia en compras anteriores en esa tienda, no tardan mucho en conseguir stock una vez haces el pedido.

En la web tienes estas vías de contacto:

Teléfono de Atención al Cliente : 902.31.03.31
(de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00)

e-mail: info@gongdiscos.com

Puedes llamar y preguntar.

Espero haberte ayudado.
amthonyo escribió:
pareja escribió:Alguien sabe donde conseguir un FALLOUT 3 GOTY PAL ESP a buen precio?
Llevo tiempo buscandolo pero no hay manera(tb lo he buscado en ebay).
Saludos.


Pues durante un tiempo lo estuve buscando también (finalmente no lo compré) y la verdad que está difícil. Como dices, en zavvi es PAL-UK y por tanto viene en inglés. Así que buscando y rebuscando, el único sitio donde he visto que lo vendan a "buen precio", teniendo en cuenta las dificultades es en discos gong:

http://www.gongdiscos.com/ficha_vj.asp?cod=254386

Es PAL-ESP, versión GOTY y sale por 30 euros. Si tienes suerte de vivir donde haya una tienda física de discos gong, puedes elegir la opción "recoger en tienda", con lo que te ahorras los gastos de envío. Además el producto aparece como "disponible bajo pedido", pero por mi experiencia en compras anteriores en esa tienda, no tardan mucho en conseguir stock una vez haces el pedido.

En la web tienes estas vías de contacto:

Teléfono de Atención al Cliente : 902.31.03.31
(de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00)

e-mail: info@gongdiscos.com

Puedes llamar y preguntar.

Espero haberte ayudado.

Muchas gracias colega, ya les he mandao un email preguntando por el juego.
Pero esta web es 100% fiable?
Saludos.
pareja escribió:
amthonyo escribió:
pareja escribió:Alguien sabe donde conseguir un FALLOUT 3 GOTY PAL ESP a buen precio?
Llevo tiempo buscandolo pero no hay manera(tb lo he buscado en ebay).
Saludos.


Pues durante un tiempo lo estuve buscando también (finalmente no lo compré) y la verdad que está difícil. Como dices, en zavvi es PAL-UK y por tanto viene en inglés. Así que buscando y rebuscando, el único sitio donde he visto que lo vendan a "buen precio", teniendo en cuenta las dificultades es en discos gong:

http://www.gongdiscos.com/ficha_vj.asp?cod=254386

Es PAL-ESP, versión GOTY y sale por 30 euros. Si tienes suerte de vivir donde haya una tienda física de discos gong, puedes elegir la opción "recoger en tienda", con lo que te ahorras los gastos de envío. Además el producto aparece como "disponible bajo pedido", pero por mi experiencia en compras anteriores en esa tienda, no tardan mucho en conseguir stock una vez haces el pedido.

En la web tienes estas vías de contacto:

Teléfono de Atención al Cliente : 902.31.03.31
(de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00)

e-mail: info@gongdiscos.com

Puedes llamar y preguntar.

Espero haberte ayudado.

Muchas gracias colega, ya les he mandao un email preguntando por el juego.
Pero esta web es 100% fiable?
Saludos.




En gamestop lo teneis a 30 euros, si lo encontrais en alguna tienda claro.
pareja escribió:Muchas gracias colega, ya les he mandao un email preguntando por el juego.
Pero esta web es 100% fiable?
Saludos.


Sí, 100% fiable. Es una tienda física, especializada sobre todo en música, pero también tienen películas y videojuegos. En mi ciudad han estado muchos años, pero hace poco la cerraron. Una pena. En muchas ciudades de España tienen tienda física. Creo que la central está en Barcelona.

Joakineitor escribió:En gamestop lo teneis a 30 euros, si lo encontrais en alguna tienda claro.


En la web, la versión GOTY está agotada.
bortat escribió:Sabeis si el Gears of War 3 Pal/UK vendra en castellano ?
He visto que ya hay una release del juego por ahi ..


Probablemente si, ya que hay que mirar a sus antecesores, GoW 1 y 2, venian de PAL/UK totalmente
en castellano, asi que es casi seguro que GoW 3 haga lo mismo.

PD: La edicion limitada del GoW 3 por importacion, sabeis donde reservarla lo más barata posible? solo la veo por encima de 60€,
lo mismo con la del Battlefield 3, lo más barata por 45 pavos.

Un saludo
41468 respuestas