[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

JaguarSpen escribió:
franjs- escribió:Es extraño. Amazon.uk trabaja con Mrw hasta este mismo miércoles que recibí el Alan Wake y Dead Space 2. Amazon.fr trabaja con Seur y ¿Amazon.de trabaja co Dhl?


¿No sabías que estaba en inglés o le has cojido así a propósito?



Viene con los subtítulos en castellano. Teniendo eso, me conformo.
+1 para amazon.co.uk.
compre la xbox 360 el martes, la enviaron el miercoles y me llego esta mañana por mrw, justo el dia que me habian dicho.
He pedido un juego a zavvi a ver que tal se portan, porque ultimamente la gente esta un poco moscatel.

Un saludo!
Puedo confirmar que amazon.co.uk ha cambiado a MRW por DHL, acabo de recibir el email de un pedido que hice el dia 18/08/11 y me lo mandan hoy [buuuaaaa] Xd nunca habian tardado tanto n mandar algo que tienen en stock. Esto me pone:

Dear Customer,

Greetings from Amazon.co.uk,

We are writing to let you know that the following items have been sent
to:

A M E
C/ , nº
Huelva, Huelva 21006
Spain

using Deutsche Post DHL.

For more information about delivery estimates and any open orders, please visit: http://www.amazon.co.uk/your-account
El colmo es que no me dan tracking, muy mal por amazon cawento ratataaaa
Que poco me gusta eso darth73 de lo que cuentas de amazon y con dhl,cambian y parece que a peor,espero que solo sea una anecdota sin importancia
A mí tampoco me gusta nada.

La experiencia que tengo con MRW es muy buena. En cambio, me han hablado fatal de DHL. (En la empresa donde trabajaba, tuvimos que dejar de usar DHL porque, literalmente, tiraban los paquetes de los clientes al suelo en sus propias narices)

Pero DHL por muy internacional que sea, creo que tiene muy mala fama, lo mismo que UPS.

No podemos hacer nada, sólo aguantar y confiar en la profesionalidad de los repartidores... XD

Si yo os contara...
jose juan escribió:Que poco me gusta eso darth73 de lo que cuentas de amazon y con dhl,cambian y parece que a peor,espero que solo sea una anecdota sin importancia


Ya les he mandado un email preguntando por el retraso del envio y porque no dan tracking. Normalmente algo en stock sale como mucho 2 dias despues y 4 dias mas tarde en el peor de los casos lo tenia en Huelva, esta vez me dan plazo de entrega el 1/9/11 xd [+furioso]

Respecto a MRW, son rapidos pero yo he recibido dos mensajes al movil que no han podido entregar el paquete pq no habia nadie, estando yo o mi mujer en casa [boing] ,el ultimo fue una tarde de nochebuena asi que llame para preguntar hasta que hora estaban y les dije q me pasaria antes de que cerraran para putear un poco pero de buen rollo [carcajad]
darth73 escribió:
jose juan escribió:Que poco me gusta eso darth73 de lo que cuentas de amazon y con dhl,cambian y parece que a peor,espero que solo sea una anecdota sin importancia


Ya les he mandado un email preguntando por el retraso del envio y porque no dan tracking. Normalmente algo en stock sale como mucho 2 dias despues y 4 dias mas tarde en el peor de los casos lo tenia en Huelva, esta vez me dan plazo de entrega el 1/9/11 xd [+furioso]

Respecto a MRW, son rapidos pero yo he recibido dos mensajes al movil que no han podido entregar el paquete pq no habia nadie, estando yo o mi mujer en casa [boing] ,el ultimo fue una tarde de nochebuena asi que llame para preguntar hasta que hora estaban y les dije q me pasaria antes de que cerraran para putear un poco pero de buen rollo [carcajad]




Jo, jo, jo. No veas lo que molesta eso. Por lo menos a mí. [+furioso]
Pero me lo tomo con filosofía.
Ya digo yo que es cuestión del repartidor que toque la zona. En MRW hay muchos chavales con contratos temporales que les dan tres euros cochinos y trabajan de mala gana. En cambio, hay otras en las que son autónomos y les da igual el reparto.

Por lo menos, el repartidor de Dhl de la zona es un hombre mayor muy competente.

¿Será que lo reenvían a Alemania y de ahí salen todos los paquetes de Dhl? Pues como sea así, tendremos que tomarlo con muuuuucha calma.
Quisiera retomar esta pregunta perdida 2 páginas antes, ¿a quién aún no le ha llegado el mafia 2 de play-asia? a mi me lo mandaron en teoría el dia 9.... ¿y a vosotros, ya os ha llegado? ¿qué día os dijeron que os lo mandaron?
franjs- escribió:[...]
¿Será que lo reenvían a Alemania y de ahí salen todos los paquetes de Dhl? Pues como sea así, tendremos que tomarlo con muuuuucha calma.


Pues algún envío me ha llegado de los almacenes de Alemania hace unas semanas y vino por MRW como siempre. Si cambió la agencia ya nos enteraremos si es algo general. Amazon Canadá creo que si usaba DHL.

Un saludo.
Pues vaya mierda entonces, a mi me gusta tener el nº de seguimiento para saber dónde está el paquete pero que con estos de dhl no se puede saber.Mal por amazon [noop]
What??... amazon cambiando el mrw mmmmmmmm ¿seguro que el paquete pedido era de amazon principal? ¿no seria un envio secundario o algo?

http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... ernational

Ahi sigue apareciendo MRW... asi que no creo que haya desaparecido MRW para nada... tendran todos los que salen ahi... pero quiza es lo que pregunto arriba... si era el pedido de amazon principal o no...
El pedido era a amazon.uk, de todas maneras ya se irá viendo en los próximos días...
Pues no me mola un pelo... y mas si comentais que no tiene numero de seguimiento...

Porque yo y supongo como muchos otros, yo en amazon uk si pedia algo era "plan a lo grande"... y pillar minimo 3 u 8 articulos... y como que dejarme mucha pasta en muchas cosas y no tener seguimiento... ya me echa atras totalmente... y mas si comentais alguno que no tiene muy buena fama esa compañia.

Ahora que estaba por pedir minimo 3 o 4 juegos para el mes que viene, ya no se que hare... [tomaaa]
Ese es el tema, yo cuando pido algo suelo hacerlo a lo grande y que no tenga nº de seguimiento y tarde más de 10 días en llegar pues como que no me gusta...
Segun saco de un foro por internet uno envio un mensaje a amazon uk preguntando y diciendo que estaba muy contento con mrw y tal... y le respondieron:

Hello,

Thanks for contacting Amazon.co.uk.

I am very please to hear that you are satisfied with the service from our carrier MRW.

We use carriers which we have found to provide the best service for our different delivery options.

Currently, we do not have the ability to assign certain carriers to a specific customer or address but will continue working with all of our carriers to drive improvements for our customers.

We take full responsibility for the delivery of our goods from start to finish. We replace any items lost or damaged during delivery at a cost to ourselves and monitor our carriers very closely.


Traducido google [+risas]

Hola,

Gracias por ponerse en contacto con Amazon.co.uk.

Estoy muy complacida de saber que usted está satisfecho con el servicio de nuestra compañía MRW.

Nosotros usamos los transportistas que hemos encontrado para proporcionar el mejor servicio para nuestras opciones de entrega.

En la actualidad, no tenemos la capacidad de asignar algunas compañías a un cliente específico o la dirección, pero seguirá trabajando con todos nuestros operadores para impulsar mejoras para nuestros clientes.

Asumimos toda la responsabilidad por la entrega de nuestros productos de principio a fin. Sustituimos los objetos perdidos o dañados durante el parto, a un costo para nosotros y para controlar nuestras compañías muy de cerca.


Asi que parece que sera cuestion de suerte... quiza por una zona tiren mas a MRW... y otros a DHL... dependiendo tal vez de la cantidad de pedidos que tengan y tal...
Segun otros comentarios, pues esta la duda como aqui, a unos les han llegado paquetes por DHL, otros por MRW...

Espero que si pido algo el mes que viene me salga en el Tracking "MRW"... porque si no... me parece que no compro mas [tomaaa]
Kill3R_1 escribió:Quisiera retomar esta pregunta perdida 2 páginas antes, ¿a quién aún no le ha llegado el mafia 2 de play-asia? a mi me lo mandaron en teoría el dia 9.... ¿y a vosotros, ya os ha llegado? ¿qué día os dijeron que os lo mandaron?


Yo estoy igual, se supone que lo enviaron el dia 9 y tampoco lo he recibido. Si me llega lo comento, he leido que suele tardar de 2 a 3 semanas así que toca seguir esperando
Sorack escribió:
Kill3R_1 escribió:Quisiera retomar esta pregunta perdida 2 páginas antes, ¿a quién aún no le ha llegado el mafia 2 de play-asia? a mi me lo mandaron en teoría el dia 9.... ¿y a vosotros, ya os ha llegado? ¿qué día os dijeron que os lo mandaron?


Yo estoy igual, se supone que lo enviaron el dia 9 y tampoco lo he recibido. Si me llega lo comento, he leido que suele tardar de 2 a 3 semanas así que toca seguir esperando


Yo lo he recibido hoy mismo y me lo enviaron el dia 3, asi que paciencia :)
A mi me enviaron un cosa el sabado y me lo enviaron por MRW :-?
Como ya queda claro que tenemos que aguantarnos. ¿No sería mejor idea hacer pedidos por el valor mínimo de las 25 libras para así no llevarnos un disgusto de los gordos?

Es decir, cuando compremos y recibamos ese envío, volver a pedir por los otros 25 libras. Creo que es menos doloroso perder 30 euros que 100.

Es una chorrada pero, a falta de pan, buenas son tortas.
Buenas. ¿En qué parte de la página de Zavvi se meten los cupones descuento? Nunca he comprado en la página (probable razón por la cual me siguen mandando códigos cada dos por tres; pero esta vez necesito hacerlo, porque no encuentro cierto juego en las otras en las que suelo comprar. Gracias de antemano...
Selphie_Epojé escribió:Buenas. ¿En qué parte de la página de Zavvi se meten los cupones descuento? Nunca he comprado en la página (probable razón por la cual me siguen mandando códigos cada dos por tres; pero esta vez necesito hacerlo, porque no encuentro cierto juego en las otras en las que suelo comprar. Gracias de antemano...


Cuando le das a comprar, se te añade el juego a tu cesta, pues bien, si pinchas en mi cesta arriba, te sale lo que tienes para comprar, si bajas en la parte inferior sale un recuadro para añadir códigos de descuento.

Ahora mismo en zavvi.es hay un código genérico hasta fin de mes para un 5% de descuento en todo, usando FACEBOOK5 . Menos es nada :)

Un saludo!
franjs- escribió:Como ya queda claro que tenemos que aguantarnos. ¿No sería mejor idea hacer pedidos por el valor mínimo de las 25 libras para así no llevarnos un disgusto de los gordos?

Es decir, cuando compremos y recibamos ese envío, volver a pedir por los otros 25 libras. Creo que es menos doloroso perder 30 euros que 100.

Es una chorrada pero, a falta de pan, buenas son tortas.


Pues si, parece que tocara hacer el pedido justito y en paz... y esperar a ver la sopresa si lo envian por uno u otro... y psss luego pedir otra vez... y otra vez... [+risas] dependiendo del dinero y la cantidad de cosas...

O en ver que te salga en el tracking con suerte que el envio es MRW... pues pedir de nuevo [carcajad]
Tendre que ir mirando lo que me interesa pedir y partirlo en trozos iguales mas o menos. [tomaaa]

PD: Problablemente se han cansado del "envio gratis" y de ver tanto aumento de pedidos y pedidos de españa, y de empezar a salirle caro a ellos enviar por MRW [tomaaa] y han dicho tenemos que meter otro mensajero mas barato... [noop]
Buenas, el dia 1 pedi un juego a Zavvi.es, el 2 me enviaron un email diciendome que el juego habia sido enviado y que me llegara en 15-20 dias habiles, creo que ya hacen los 20 dias o estara cerca, me parece raro porque otros juegos me los enviaron en 8 dias maximo, el juego no estaba agotado en sus almacenes, no se me parece raro, creeis que el juego se habra perdido o que me lo han mangado?, de todas formas esperare hasta el lunes a ver que pasa, que me recomendais que haga?
Gracias.
shunzero360 escribió:
Yo lo he recibido hoy mismo y me lo enviaron el dia 3, asi que paciencia :)



vaya, teniendo en cuenta que me lo enviaron el dia 9 (comprándolo el 4) y que tarda 21 días de media, me llegará el pedido el martes o cualquier dia de la semana que viene....

Otra pregunta, play-asia envia por correo normal? lo digo porque no me acuerdo de la opción que marqué....

esto es lo que me pone en la página web:


Shipping Type: Air Economy Bubble
Shipping Weight: 0.16 kg
Tracking Number: N/A
Shipping Date: Aug 09, 2011
Kill3R_1 escribió:vaya, teniendo en cuenta que me lo enviaron el dia 9 (comprándolo el 4) y que tarda 21 días de media, me llegará el pedido el martes o cualquier dia de la semana que viene....

Otra pregunta, play-asia envia por correo normal? lo digo porque no me acuerdo de la opción que marqué....

esto es lo que me pone en la página web:


Shipping Type: Air Economy Bubble
Shipping Weight: 0.16 kg
Tracking Number: N/A
Shipping Date: Aug 09, 2011

Te lo dejarán en el buzón. A mí me ha llegado hoy y lo enviaron el día 3 (o sea 3 semanas).
buenas chicuelos, vereis no me llego un pedido de the hut, ya reclame, me enviaron el formulario ese que hay que rellenar (que es absurdo, es para ganar tiempo los muy...)

Total que puedo enviarlo por carta o por fax. Por carta lo descarto por el tiempo qeu tarda y porque me cuesta pasta, y por fax resulta que en el curro estan capadas las salidas internacionales, por lo que no puedo enviarlo...

me han dicho que se puede enviar un mail y adjuntar escaneado el formulario, alguien puede decirme a que mail tengo que enviarlo ??? gracias !
kanyero escribió:
Selphie_Epojé escribió:Buenas. ¿En qué parte de la página de Zavvi se meten los cupones descuento? Nunca he comprado en la página (probable razón por la cual me siguen mandando códigos cada dos por tres; pero esta vez necesito hacerlo, porque no encuentro cierto juego en las otras en las que suelo comprar. Gracias de antemano...


Cuando le das a comprar, se te añade el juego a tu cesta, pues bien, si pinchas en mi cesta arriba, te sale lo que tienes para comprar, si bajas en la parte inferior sale un recuadro para añadir códigos de descuento.

Ahora mismo en zavvi.es hay un código genérico hasta fin de mes para un 5% de descuento en todo, usando FACEBOOK5 . Menos es nada :)

Un saludo!


Gracias por la ayuda, ya tengo el juego enviado...
Ahora a esperar mínimo semana y media, ¿no? Malacostumbrada a Amazon, espero que no se me haga largo...
¿Existe la posibilidad de pedir a amazon (u otra tienda similar) que te avisen cuando determinado juego esté rebajado a la mitad?
¿DHL es un servicio de mensajería privado o es un servicio de correo ordinario?
esilvan escribió:buenas chicuelos, vereis no me llego un pedido de the hut, ya reclame, me enviaron el formulario ese que hay que rellenar (que es absurdo, es para ganar tiempo los muy...)

Total que puedo enviarlo por carta o por fax. Por carta lo descarto por el tiempo qeu tarda y porque me cuesta pasta, y por fax resulta que en el curro estan capadas las salidas internacionales, por lo que no puedo enviarlo...

me han dicho que se puede enviar un mail y adjuntar escaneado el formulario, alguien puede decirme a que mail tengo que enviarlo ??? gracias !


Vaya mala pata? Cuanto tiempo tuviste que esperar? yo tal vez vaya por ese camino.

Por que no intentas mandar un fax desde un Workcenter, Correos, un lugar de fotocopias, etc..
Nacheke escribió:
esilvan escribió:buenas chicuelos, vereis no me llego un pedido de the hut, ya reclame, me enviaron el formulario ese que hay que rellenar (que es absurdo, es para ganar tiempo los muy...)

Total que puedo enviarlo por carta o por fax. Por carta lo descarto por el tiempo qeu tarda y porque me cuesta pasta, y por fax resulta que en el curro estan capadas las salidas internacionales, por lo que no puedo enviarlo...

me han dicho que se puede enviar un mail y adjuntar escaneado el formulario, alguien puede decirme a que mail tengo que enviarlo ??? gracias !


Vaya mala pata? Cuanto tiempo tuviste que esperar? yo tal vez vaya por ese camino.

Por que no intentas mandar un fax desde un Workcenter, Correos, un lugar de fotocopias, etc..


pues me lo enviaron el 14 de julio... y aun estoy con estas asi que imaginate XD

te hacen esperar 30 dias, en este caso hasta el 14 de julio. Les mandas un mail, te responden y tal que envies un formulario... con estas ya te has ido al dia 17 de agosto... te envian el formulario por email, que es para flipar, un formulario de mierda en que solo pones: el dia TAL no me ha llegado.... en fin, basura para hacerte perder el tiempo na mas.... la historia es que ahora correos no abre por la tarde, y no pienso gastarme pasta en esta chusma..... lo que hare sera elevar la disputa de paypal a reclamacion y a tomar por saco, con no volver a comprar voy servido
Don Kik0n escribió:¿Existe la posibilidad de pedir a amazon (u otra tienda similar) que te avisen cuando determinado juego esté rebajado a la mitad?
¿DHL es un servicio de mensajería privado o es un servicio de correo ordinario?

Ya te conteste en el otro hilo de Amazon, lo añades a la Cesta y después le das "Save for Later" y cada vez que entres a la Cesta te avisara si un producto a subido de precio o ha bajado, tambien puedes usar esta web: http://www.ookong.com/ Arriba a la derecha seleccionas UK y pones el producto, ahi te dira el precio mas alto y el mas bajo y si te registras te avisan por email cuando el precio baja.
Baktor escribió:
Don Kik0n escribió:¿Existe la posibilidad de pedir a amazon (u otra tienda similar) que te avisen cuando determinado juego esté rebajado a la mitad?
¿DHL es un servicio de mensajería privado o es un servicio de correo ordinario?

Ya te conteste en el otro hilo de Amazon, lo añades a la Cesta y después le das "Save for Later" y cada vez que entres a la Cesta te avisara si un producto a subido de precio o ha bajado, tambien puedes usar esta web: http://www.ookong.com/ Arriba a la derecha seleccionas UK y pones el producto, ahi te dira el precio mas alto y el mas bajo y si te registras te avisan por email cuando el precio baja.

¡Gracias!
Yo normalmente en amazon tengo cosas que me interesan en la cesta... y cuando entras pues te sale si ha subido o bajado de precio o si se han quedado sin stock...

Al final creo que lo que me iba a pedir por amazon puede que lo pida por zavvi uk... ya que ahora mismo en zavvi aprovechando algun descuento me sale mas barato (aunque el envio sea normal y tenga que esperar 1 semana minimo)
Aunque tendre que decidirme rapido... porque algun otro que me interesaba pone "envio en 1 mes"... y me interesa pillar directamente los que ponga "envio en 24 horas" por estar seguros de que tienen stock disponible.
Yo tengo un pedido de unos CD's en dispatching soon ya os dire si me lo envian por MRW o DHL :(
El assassins creed la hermandad classic me confirma alguien de que traiga audio castellano?Ta muy bien de precio en thehut
Ailish escribió:El assassins creed la hermandad classic me confirma alguien de que traiga audio castellano?Ta muy bien de precio en thehut


La versión classics está completamente en castellano, no así la primera versión.

Saludos!
Se sabe algo del Deus Ex?
Kujah escribió:Se sabe algo del Deus Ex?


Pues según lo comentado en el hilo oficial sólo la versión de aquí incluye castellano.

Un saludo.
Hola. Tengo una pregunta que agradeceria mucho que me respondiesen. Es sobre el halo reach que venden en zavvi. El juego esta en PAL UK y mi pregunta es la siguiente el Modo campaña estan las voces en ingles pero con subtitulos en español no? Y ahora lo que mas me importa que es el multijugador esta completamente en castellano igual que si fuese la version en español? Es que lo que mas me interesa es el multijugador y estaria bien que fuese igual que la version española el multijugador ( La campaña me da igual :D )

Un saludo
Espero sus respuestas ;)
El halo Reach esta en español, pero es una mierda que en la campaña, cuando te hablan muchas cosas no van subtituladas.
Colecos escribió:El halo Reach esta en español, pero es una mierda que en la campaña, cuando te hablan muchas cosas no van subtituladas.

Pero el multijugador esta como si fuese la edicion española la que venden en game o gamestop no? A mi la campaña no me importa mucho
pues me acaba de llegar un email de amazon uk de un par de juegos que pedi y me pone que me los han enviado por MRW.
Asi que no se como se lo estan montando, igual es de forma aleatoria...

Edito: antes de enviarmelo me ponia delivery estimate 1 de septiembre y ahora me pone el 5!!!! increible, mas de una semana..
A mi tambien me acabar de enviar una cosa, por MRW y me llega el miercoles :)
Quiero pillar el Dead Space 2 y en los mas baratos, TheHut y Zavvi, no tienen stock y pone para un mes.... asi que lo pillare en PLAY.COM que es el mas barato despues, que tal los envios en PLAY ?

Saludos
Bail escribió:Quiero pillar el Dead Space 2 y en los mas baratos, TheHut y Zavvi, no tienen stock y pone para un mes.... asi que lo pillare en PLAY.COM que es el mas barato despues, que tal los envios en PLAY ?

Saludos


Mas o meno igual que TheHut. A mi me ha tardado un poco mas pero no mucho. Saludos
POLUX1980 escribió:
Bail escribió:Quiero pillar el Dead Space 2 y en los mas baratos, TheHut y Zavvi, no tienen stock y pone para un mes.... asi que lo pillare en PLAY.COM que es el mas barato despues, que tal los envios en PLAY ?

Saludos


Mas o meno igual que TheHut. A mi me ha tardado un poco mas pero no mucho. Saludos


Pues lo pillare ahi, porque en amazon esta barato pero los gastos de envio o el iva se sobran...

PD: grandes maiden ;)
Bail escribió:
POLUX1980 escribió:
Bail escribió:Quiero pillar el Dead Space 2 y en los mas baratos, TheHut y Zavvi, no tienen stock y pone para un mes.... asi que lo pillare en PLAY.COM que es el mas barato despues, que tal los envios en PLAY ?

Saludos


Mas o meno igual que TheHut. A mi me ha tardado un poco mas pero no mucho. Saludos


Pues lo pillare ahi, porque en amazon esta barato pero los gastos de envio o el iva se sobran...

PD: grandes maiden ;)


Los Dioses del Metal.

Perdonad por el off-topic xD
Esta bien saber que siguen enviando por MRW algunas cosas jejeje... [oki]

Yo a ver si pido esta tarde, aunque ahora mismo lo que iba a pedir en zavvi jaja ya tienen la mitad en amazon jaja...
Asi que puede que pida de un lado y de otro, asi uno lo tengo en casa rapido y lo otro en 1 semana poco mas... [jaja]
Bueno me acaba de llegar el paquete de amazon que me mandaron por DHL y me lo han dejado en el buzón..., es una putada porque si en vez de un juego como ha sido esta vez son 2 ó 3 no sé como me los van a dejar.

Muy mal amazon [noop]
abarai escribió:Bueno me acaba de llegar el paquete de amazon que me mandaron por DHL y me lo han dejado en el buzón..., es una putada porque si en vez de un juego como ha sido esta vez son 2 ó 3 no sé como me los van a dejar.

Muy mal amazon [noop]



Mal amazon, no. Mal DHL.

Y mira que es una compañía a nivel internacional. Yo, si fuera tú, llamaría a la compañía y, a la que te coja el teléfono, le preguntaría que quién ha firmado el comprobante de entrega. Ten en cuenta que todas las empresas de reparto de paquetería deben tener el justificante de entrega.
Ese repartidor, como muchos otros, son unos dejados de la mano de Dios.
Y como no está firmado por nadie conocido en tu casa, le pondría una reclamación. Esta gente sólo entiende de esta forma.
41468 respuestas