[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

dardo47 escribió:
benestan escribió:Sabéis en ebay donde puedo reservar el juego Gears of War 3. Quiero pagar por Pay-pal y es la única manera de poder comprarlo sin dar un numero de tarjeta de crédito.

Si quieres pagar por paypal no tiene por qué ser solo en Ebay. Hay muchas tiendas de UK que puedes pagar con paypal(thehut.com, zavvi.com, zavvi.es...) y si quieres la versión española en x t r alife.es(sin espacios) también puedes pagar por paypal.

Estoy probando en zavvi.es, pero al confirmar el pedido por Paypal me pide tarjeta de crédito. Para que me pide tarjeta de crédito si tengo salgo en la cuenta corriente. Y para que quiero Paypal sí me pide una tarjeta de crédito es algo que no entiendo. Ya hice compras con Paypal y nunca tuve problemas la última vez hace 15 días para comprar un año de xbox live. Que hago mal?.
miguelito yea escribió:
unisol360 escribió:Buenas casi nunca posteo,pero todos me habéis servido de mucha ayuda,he pillado el kinect en Amazon co.uk 100e con gastos incluidos en 6 días en casa todo perfecto por correo,compre el adaptador europeo de alimentacion y funciona de lujo.Pues eso un saludo a todos sois geniales



hola vecino, mira yo he pedido muchas cosas a amazon pero nunca una caja tan grande como la del kinect, normalmente envian por mensajeria hasta españa y luego de madrid a canarias por correos (esto con juegos y cosas pequeñas) por eso queria preguntarte como te llego el kinect, mensajeria o correos? y si fue correos, fue certificado o te dejaron un aviso o como? gracias y si quieres nos agregamos al live.


Envian todo mediante MRW.Yo he pedido juegos y otro tipo de cosas y todo MRW.Otra cosa es que ahora por lo visto algunas cosas las envian mediant DHL y muy poca cosa o rara vez por correos.
zoisa escribió:
NMo escribió:Lo que me ha pasado a mi es que pedí FIFA 11 + unos gallumbos en TheHut, y al intentar cancelarlo solo me cancelaron el juego, así que a menos que quieras unos calzoncillos, lo del cambio esta complicado xD


A mi me paso lo de los calzones, puse disputa en paypal por objeto distinto y me devolvieron los 17,85 libras y encima los calzones vienen de camino para casa, obviamente no los recogere me da a mi, pero el dinerito ya esta reembolsado!jajaja


Muchas gracías tío, me da a mí que voy a hacer lo mismo... pondré disputa, no cojo el paquete para que se lo devuelvan y nadie pierde nada... :)

No tenía ninguna experiencia con eso de las disputas, pensé que funcionarían peor...
benestan escribió:
dardo47 escribió:
benestan escribió:Sabéis en ebay donde puedo reservar el juego Gears of War 3. Quiero pagar por Pay-pal y es la única manera de poder comprarlo sin dar un numero de tarjeta de crédito.

Si quieres pagar por paypal no tiene por qué ser solo en Ebay. Hay muchas tiendas de UK que puedes pagar con paypal(thehut.com, zavvi.com, zavvi.es...) y si quieres la versión española en x t r alife.es(sin espacios) también puedes pagar por paypal.

Estoy probando en zavvi.es, pero al confirmar el pedido por Paypal me pide tarjeta de crédito. Para que me pide tarjeta de crédito si tengo salgo en la cuenta corriente. Y para que quiero Paypal sí me pide una tarjeta de crédito es algo que no entiendo. Ya hice compras con Paypal y nunca tuve problemas la última vez hace 15 días para comprar un año de xbox live. Que hago mal?.

A mi me pasó una vez, es algo puntual, hay veces que te pide que pages con tarjeta por no se que razon de seguridad :-? hace poco lo explico un forero mejor que yo, la cosa es que tienes que validar una tarjeta de debito o credito para poder comprar, es un fastidio.
Esta la reserva del Dead Island a menos de 30 libras en Amazon Uk, me parece un precio buenisimo.
abeliyo86 escribió:Esta la reserva del Dead Island a menos de 30 libras en Amazon Uk, me parece un precio buenisimo.

ya te digo!!!yo acabo de hacer la reserva y voy a cancelar la del game.
jjuioij escribió:
abeliyo86 escribió:Esta la reserva del Dead Island a menos de 30 libras en Amazon Uk, me parece un precio buenisimo.

ya te digo!!!yo acabo de hacer la reserva y voy a cancelar la del game.
Está confirmado que las versiones UK y USA traen textos en castellano, audio en inglés, al igual que la versión española (confirmado por Deep Silver) según JMP
Hola acabo de comprar o reservar o "pre order" en zaavi.com (uk) porque salia mas barata que zaavi .es (españa) , 38´89 libras .contando el euros de mas de los gastos de envío . Ahora le doy a mi paypal y me sale que el pago esta pendiente , ¿ me cobran cuando envíen el juego ? supongo . Y si la libra se pone por la nubes me cobrarán más o ya ese es mi precio para cuando salga el juego . Espero que alguien que esté informado del tema , me diga lo del estado pendiente del paypal. ¿Alguien sabe cuanto tarda en mandarte un juego reservado? ¿llegara el mismo día 20 que sale a la venta por haberlo reservado antes?
Sin mas un cordial saludo a este fabuloso hilo
tombi84 escribió:Hola acabo de comprar o reservar o "pre order" en zaavi.com (uk) porque salia mas barata que zaavi .es (españa) , 38´89 libras .contando el euros de mas de los gastos de envío . Ahora le doy a mi paypal y me sale que el pago esta pendiente , ¿ me cobran cuando envíen el juego ? supongo . Y si la libra se pone por la nubes me cobrarán más o ya ese es mi precio para cuando salga el juego . Espero que alguien que esté informado del tema , me diga lo del estado pendiente del paypal. ¿Alguien sabe cuanto tarda en mandarte un juego reservado? ¿llegara el mismo día 20 que sale a la venta por haberlo reservado antes?
Sin mas un cordial saludo a este fabuloso hilo


Se supone que te cobran cuando envían y deben mantenerte el precio actual.
Zekisoft escribió:
tombi84 escribió:Hola acabo de comprar o reservar o "pre order" en zaavi.com (uk) porque salia mas barata que zaavi .es (españa) , 38´89 libras .contando el euros de mas de los gastos de envío . Ahora le doy a mi paypal y me sale que el pago esta pendiente , ¿ me cobran cuando envíen el juego ? supongo . Y si la libra se pone por la nubes me cobrarán más o ya ese es mi precio para cuando salga el juego . Espero que alguien que esté informado del tema , me diga lo del estado pendiente del paypal. ¿Alguien sabe cuanto tarda en mandarte un juego reservado? ¿llegara el mismo día 20 que sale a la venta por haberlo reservado antes?
Sin mas un cordial saludo a este fabuloso hilo


Se supone que te cobran cuando envían y deben mantenerte el precio actual.

Efectivamente, cobran al enviar.
Pero el precio se mantiene en la moneda que pagas, de modo que si pagas en libras, vas a pagar 38,89 pero el tipo de cambio será el vigente en el día que lo pagues.

Saludos.
buenas necesito un par de aclaraciones,es la primera vez ke compro por zavvi y entiendo poco el panel de usuario de esta pagina jaja,cuando pone despachado,y luego le doy ahi y me pone fecha del envio,eso es ke el juego esta en camino ya no? porke pone la fecha del envio y al lado pone,fecha de pedido/pedidos pendientes,ahi me pone 1/0,a ver si alguien me aclara esto un poco xD
killer_fifa_9 escribió:buenas necesito un par de aclaraciones,es la primera vez ke compro por zavvi y entiendo poco el panel de usuario de esta pagina jaja,cuando pone despachado,y luego le doy ahi y me pone fecha del envio,eso es ke el juego esta en camino ya no? porke pone la fecha del envio y al lado pone,fecha de pedido/pedidos pendientes,ahi me pone 1/0,a ver si alguien me aclara esto un poco xD

Si está en despatched es que ya te lo han envíado ;)
Hola.
Quería preguntar un par de cosas a cerca de un juego cogido en amazon, este: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... ROKL5A1OLE

El caso que pone disponible entre 1 mes y dos meses, es posible que tarden tantísimo??? por otro lado pone que el vendedor es: Amazon's Jersey Merchant, es este vendedor el propio amazon??
pasuco escribió:Hola.
Quería preguntar un par de cosas a cerca de un juego cogido en amazon, este: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... ROKL5A1OLE

El caso que pone disponible entre 1 mes y dos meses, es posible que tarden tantísimo??? por otro lado pone que el vendedor es: Amazon's Jersey Merchant, es este vendedor el propio amazon??

Si, es el mismo vendedor de Amazon y no suele tardar tanto ponle que 1 semana, puedes pedirtelo y como hasta que no te lo envian no te cogen el dinero si lo encuentras por otro lado pues lo cancelas.
Baktor escribió:
pasuco escribió:Hola.
Quería preguntar un par de cosas a cerca de un juego cogido en amazon, este: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... ROKL5A1OLE

El caso que pone disponible entre 1 mes y dos meses, es posible que tarden tantísimo??? por otro lado pone que el vendedor es: Amazon's Jersey Merchant, es este vendedor el propio amazon??

Si, es el mismo vendedor de Amazon y no suele tardar tanto ponle que 1 semana, puedes pedirtelo y como hasta que no te lo envian no te cogen el dinero si lo encuentras por otro lado pues lo cancelas.

Y esa gente como envia,ordinario o por mensajeria?
Baktor escribió:
pasuco escribió:Hola.
Quería preguntar un par de cosas a cerca de un juego cogido en amazon, este: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... ROKL5A1OLE

El caso que pone disponible entre 1 mes y dos meses, es posible que tarden tantísimo??? por otro lado pone que el vendedor es: Amazon's Jersey Merchant, es este vendedor el propio amazon??

Si, es el mismo vendedor de Amazon y no suele tardar tanto ponle que 1 semana, puedes pedirtelo y como hasta que no te lo envian no te cogen el dinero si lo encuentras por otro lado pues lo cancelas.


Gracias Baktor. Lo único que igual tardan una semana cuando disponen de stock no?porque creo que el caso de este es que no deben de tener. Por otro lado quería pedir más cosas para que me salgan los gastos de envío gratis y si más adelante anulo el juego supongo que tendré problemas de incremento de coste... luego por otro lado hasta que no tengan stock de algo que no tienen, no te envían el resto que hayas pedido no?
jose juan escribió:
Baktor escribió:
pasuco escribió:Hola.
Quería preguntar un par de cosas a cerca de un juego cogido en amazon, este: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... ROKL5A1OLE

El caso que pone disponible entre 1 mes y dos meses, es posible que tarden tantísimo??? por otro lado pone que el vendedor es: Amazon's Jersey Merchant, es este vendedor el propio amazon??

Si, es el mismo vendedor de Amazon y no suele tardar tanto ponle que 1 semana, puedes pedirtelo y como hasta que no te lo envian no te cogen el dinero si lo encuentras por otro lado pues lo cancelas.

Y esa gente como envia,ordinario o por mensajeria?

Es amazon lo unico que si vives en UK se encarga Indigostarfish.com, vamos que es Amazon, te envia por MRW y demas...

pasuco escribió:
Baktor escribió:
pasuco escribió:Hola.
Quería preguntar un par de cosas a cerca de un juego cogido en amazon, este: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... ROKL5A1OLE

El caso que pone disponible entre 1 mes y dos meses, es posible que tarden tantísimo??? por otro lado pone que el vendedor es: Amazon's Jersey Merchant, es este vendedor el propio amazon??

Si, es el mismo vendedor de Amazon y no suele tardar tanto ponle que 1 semana, puedes pedirtelo y como hasta que no te lo envian no te cogen el dinero si lo encuentras por otro lado pues lo cancelas.


Gracias Baktor. Lo único que igual tardan una semana cuando disponen de stock no?porque creo que el caso de este es que no deben de tener. Por otro lado quería pedir más cosas para que me salgan los gastos de envío gratis y si más adelante anulo el juego supongo que tendré problemas de incremento de coste... luego por otro lado hasta que no tengan stock de algo que no tienen, no te envían el resto que hayas pedido no?


Exacto, tu puedes pedir varias cosas hasta que no tengan stock de todas no te lo envian, hay una opcion que es que te lo envien en pedidos diferentes pero te suman gastos de envio.
Todo claro entonces. Gracias Baktor!
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien tiene el FIGHT NIGHT round 4 de UK?

Es que en otro foro quiero comprarlo y me dice que el UK esta en español y en vuestra lista dice que ingles...a ver si alguien lo tiene porfavor.
Sh0_Hai escribió:Alguien tiene el FIGHT NIGHT round 4 de UK?

Es que en otro foro quiero comprarlo y me dice que el UK esta en español y en vuestra lista dice que ingles...a ver si alguien lo tiene porfavor.

Ese juego esta todo en ingles
Hola!

Acabo de leer en una web que zavvi vuelve a cobrar 0.99 por gastos de envío a España. Alguien me puede confirmar si es cierto?

Un saludo!
kanyero escribió:Hola!

Acabo de leer en una web que zavvi vuelve a cobrar 0.99 por gastos de envío a España. Alguien me puede confirmar si es cierto?

Un saludo!


Sip, eso parece, lo lei el otro dia yo, pero parece que solo por pedido... por ahora... quiza porque no se han dado cuenta aun, pero si es 1 libra de nuevo como antes por articulo... a partir de ahora toca volver a hacer calculos jejeje... y mirar si te sale mas barato comprar en ZAVVI ES... antes que ZAVVI UK.

Eso ya en los proximos pedidos de gente tendran que fijarse, si les cobran 1 libra solo por el pedido de envio o les cobran 1 libra por cada cosa que pidan... [noop]
kanyero escribió:Hola!

Acabo de leer en una web que zavvi vuelve a cobrar 0.99 por gastos de envío a España. Alguien me puede confirmar si es cierto?

Un saludo!


Mira aquí, acabo de encontrar el mejor precio para el BF2 http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html la verdad esa página la tenía pero no la había usado y bien que funciona, 16,9€ precio final en The Hut. :)

Edit: Me he colado, pensé que el aviso de respuesta del hilo era del Battlefield Bad Company 2 PAL/UK.
Rubio_FJ escribió:
kanyero escribió:Hola!

Acabo de leer en una web que zavvi vuelve a cobrar 0.99 por gastos de envío a España. Alguien me puede confirmar si es cierto?

Un saludo!


Sip, eso parece, lo lei el otro dia yo, pero parece que solo por pedido... por ahora... quiza porque no se han dado cuenta aun, pero si es 1 libra de nuevo como antes por articulo... a partir de ahora toca volver a hacer calculos jejeje... y mirar si te sale mas barato comprar en ZAVVI ES... antes que ZAVVI UK.

Eso ya en los proximos pedidos de gente tendran que fijarse, si les cobran 1 libra solo por el pedido de envio o les cobran 1 libra por cada cosa que pidan... [noop]


Yo pedía ayer el Homefront y me llevé la sorpresa, al final y por ahora sale en UK unos centimos mas barato que en la ES pero 10-20cts nada mas.
sabeis si en alguna de estas paginas puedo pillar el mando inalambrico por 30 euros o menos? eske tengo una web española ke esta por 30 euros pero antes de comprarlo me kiero asegurar ke no hay ninguno mas barato por ahi,ayuda pleaseeee!
killer_fifa_9 escribió:sabeis si en alguna de estas paginas puedo pillar el mando inalambrico por 30 euros o menos? eske tengo una web española ke esta por 30 euros pero antes de comprarlo me kiero asegurar ke no hay ninguno mas barato por ahi,ayuda pleaseeee!

20,39€. No sé si hay que incluirle el 1,1€ de gastos de envío que acaban de poner o no.
http://www.zavvi.com/games/games-access ... 95969.html
Ambas Zavvi (ES y COM) cobran envío?? ¬_¬
Jabogood escribió:
killer_fifa_9 escribió:sabeis si en alguna de estas paginas puedo pillar el mando inalambrico por 30 euros o menos? eske tengo una web española ke esta por 30 euros pero antes de comprarlo me kiero asegurar ke no hay ninguno mas barato por ahi,ayuda pleaseeee!

20,39€. No sé si hay que incluirle el 1,1€ de gastos de envío que acaban de poner o no.
http://www.zavvi.com/games/games-access ... 95969.html


Wow, es el oficial? Vaya precio por lo menos comparado con el de PS3. Aun no tengo la Xbox 360 pero como suelo tener dos manos me tienda comprar este ya para PC. Bueno si alguien me confirma que para PC sirve el inalambrico.

Saludos
Zavvi.es me dice por Twitter que es falso lo de cobrar el envío...

Es falso. El envío siempre ha sido GRATIS a España y nunca se ha cobrado ni se cobrará.Así de simple. Dónde lo hayas leído, es falso


Ahí lo dejo.
Zekisoft escribió:Zavvi.es me dice por Twitter que es falso lo de cobrar el envío...

Es falso. El envío siempre ha sido GRATIS a España y nunca se ha cobrado ni se cobrará.Así de simple. Dónde lo hayas leído, es falso


Ahí lo dejo.

alomejor es la .com que lo hace ( digo yo)
El envio solo lo cobra zavvi.com.
La versión .es lleva envío incluido.
lo raro eske esta tarde vi ese mando y cuando volvi esta noche ya no estaba la oferta,nose porke,pero vamos ke ya lo he pedido pone en stock y listo para envio,asi ke cuando zavvi kiera tendre mi mando wireless por 22 euros ke choyazo xD,a estrenar con el FIFA 12!!
Lo hay en blanco al mismo precio? Y vale para los juegos de pc?:P
chor escribió:
Zekisoft escribió:Zavvi.es me dice por Twitter que es falso lo de cobrar el envío...

Es falso. El envío siempre ha sido GRATIS a España y nunca se ha cobrado ni se cobrará.Así de simple. Dónde lo hayas leído, es falso


Ahí lo dejo.

alomejor es la .com que lo hace ( digo yo)


Preguntarle tal cosa a los de ZAVVI ESPAÑA... ¿para que? ahi el envio ya va incluido... Siempre lo ha puesto bien claro... envio incluido, normal... con los precios que se gastan que a veces hay diferencia de 5 o 6 euros entre la version pagina ES y la UK

Pero aunque sean la misma pagina los que tengan el control de los pedidos en zavvi españa y de responder y demas no tienen ni puta idea con lo que pidan en la version inglesa de la pagina... o si la version inglesa añade algo de envio o no...

Comprar en ZAVVI ESPAÑA = Envio incluido... Te envian desde UK... Es todo version PAL UK...
Comprar en ZAVVI UK = Antes cobraban para enviar fuera 1 libra por articulo, hace un tiempo lo quitaron, pero ahora parece que lo han vuelto a poner...

Creo que el que importa deberia tenerlo bien claro esto... y no confundir lo que hagan en la version española de la pagina con lo que hagan en la version inglesa... cada cual tiene sus cosas, cada cual tiene sus descuentos, cada cual tiene su contacto en un idioma. Y cada cual tiene unos precios... mas o menos iguales, pero a veces puedes encontrar grandes diferencias.

Yo he comprado varios juegos en Zavvi UK y 1 solo en Zavvi ES. Cada cual tiene su pagina y cada cual tiene sus pedidos.. y si pides en una sale ahi nada mas... no te aparece por arte de magia el mismo pedido en la otra version de la pagina.

No confundais las cosas...

SON LO MISMO PERO VAN POR SEPARADO... No tiene nada que ver lo que hagan en la version inglesa con la española...

UK antes siempre cobraba 1 libra por envio... luego lo quitaron y ahora parece que vuelven a cobrar...
PERO UK... SE HABLA DE ZAVVI UK, la pagina de españa no pinta nada...
Yo acabo de pedir el Borderlands GOTY en Zavvi.com y confirmo que me han cobrado 0.99 libras por el envío, pero aún con este ''extra'' el juego me sigue saliendo más barato que en Zavvi.es
hombre de zavvi españa si que se puede hablar, los juegos son de uk igual osea importacion igual ¬_¬
simplemente que la gente se ha liado, con la .com y la .es,se explica y bien facil [fumando]
chor escribió:hombre de zavvi españa si que se puede hablar, los juegos son de uk igual osea importacion igual ¬_¬
simplemente que la gente se ha liado, con la .com y la .es,se explica y bien facil [fumando]


Claro que se puede hablar jajaja... yo no he dicho que no se pueda, dije que comentar a los de Zavvi españa "twitter, facebook..." lo que sea, preguntarles sobre los gastos de envio de zavvi uk no tiene sentido...

Porque aunque sean lo mismo, los que controlen digamos "el contacto" de la pagina en castellano nada mas, quiza no tienen ni idea con lo que tienen en la inglesa.

Pero bueno queda confirmado ya por varias personas que estan cobrando de nuevo por el envio en UK... VERSION ZAVVI UK... [+risas]

Y a ver si me llega un paquetito y os confirmo yo sobre un idioma de 1 juego, que da quebraderos de cabeza con los idiomas... y mas de uno se quedara loco tal vez jajaja [oki]
Confirmo que Zavvi UK cobra gastos de envío ahora. Ayer, al igual que el compañero Vakala, pedí un Borderlands GOTY y me cobraron 0,99 libras de gastos.

Un saludo.
Pues yo confirmo ke tardan la ostia coño xD,11 dias desde ke me enviaron el smackdown y no me llega vaya tela,ya nose ni a lo ke jugar xD
WOW! [plas] QUE SUBIDON!!! [plas]

Esperaba si venian mas temprano a ver si dejaban algo hoy y me toca hace un momento "la carter@":
- Bla bla bla...
- Si...
- Tienes 3 paquetes que no caben en el buzon para que bajes a recogerlos...

Me he quedado loco Oooh yo pensando 3?... no puede ser que tenga ya los 3 juegos, 2 los enviaron el 31, el otro el dia 1, pues si... ya tengo los 3 juegos en casita! [jaja]

Mis autoregalos de cumpleaños jejeje... dias despues claro [jaja]

Y ahora estaba instalando 1 de ellos, para sacar un par de imagenes... porque se supone ese juego era "ingles e italiano" solo... pero parece que la version actual que tienen ahora mismo en zavvi esta 100% castellano... voces y textos...
Ya lo han confirmado 3 personas en una pagina y yo sere la 4ª persona.

VERSION ACTUAL DE ZAVVI UK:
Assassin's Creed 2 GOTY CLASSICS
TEXTOS EN CASTELLANO VOCES EN CASTELLANO!!! 100% SPANISH!!!


Imagen
Foto mia... de apenas hace un rato que las hice.


Fue confirmado por 1 usuario en la pagina juegos importados. Lo pidio a mitad de agosto sabiendo que estaba en ingles pero al ponerlo para jugar se llevo esta gran sorpresa!... 2 mas y yo hemos hecho lo mismo y esta en castellano!
Asi que ahora mismo el stock que tengan parece llevar castellano si o si... cuando acaben ese stock, a saber, si siguen teniendo juegos con el castellano o sin él...

PD: Gracias a Zentollo (de juegos importados) por hacer este descubrimiento jejeje... [oki] cualquiera puede pasarse por esa pagina y comprobarlo.

No se si añadirlo a la wikipedia o no... no quiero confundir a nadie.

AVISO: ESTO SOLO HA PASADO A 4 PERSONAS COMPRANDO EL JUEGO EN ZAVVI UK...
A ver comento mi caso, pedi en thehut la oferta de el fifa 12 + los calzones.

Un dia lo fui a cancelar y al cancelarlo los cabrones cancelaron el fifa y me cobraron los calzones y me los enviaron, puse una disputa en paypal y me devolvieron el dinero, pero hoy me han llegado los calzones.

Yo no he firmado en ningun sitio, los ha subido la tia de correos porque no entraban en el buzon pero sin firmar (vamos que debe ser correo ordinario), por lo que, que hago? debo suponer que me los puedo quedar de gorra? es que yo pense que al haberme devuelto el dinero no me llegarian, y no se que hacer la verdad!jaja
Si no son certificados como dices, podrías quedartelos y alegar que no has recibido nada... eso ya queda en tí y tu moralidad xD
Zekisoft escribió:Si no son certificados como dices, podrías quedartelos y alegar que no has recibido nada... eso ya queda en tí y tu moralidad xD


pero si encima es que no tengo que alegar nada, si el dinero ya me lo devolvieron el mismo dia que me lo enviaron...por eso digo que no se, es un tanto raro!jaja
Bueno añadido a la pagina principal este que no estaba puesto... cuando juraria que alguien lo habia importado ya... pero bueno yo lo he hecho y lo confirmo en la lista que no estaba:

[[WWE All Stars]] - UK - Voces inglés y textos en castellano

Y lo del assassins 2... pues ya lo veis en la pagina de atras... quien lo quiera en castellano ahora mismo parece que si lo quieres lo tienes... quiza el dia de mañana sea tarde [+risas]
zoisa escribió:
Zekisoft escribió:Si no son certificados como dices, podrías quedartelos y alegar que no has recibido nada... eso ya queda en tí y tu moralidad xD


pero si encima es que no tengo que alegar nada, si el dinero ya me lo devolvieron el mismo dia que me lo enviaron...por eso digo que no se, es un tanto raro!jaja


Ya me refiero a en caso de que te los reclamasen al darse cuenta o algo, alomejor ni te dicen nada..
zoisa escribió:A ver comento mi caso, pedi en thehut la oferta de el fifa 12 + los calzones.

Un dia lo fui a cancelar y al cancelarlo los cabrones cancelaron el fifa y me cobraron los calzones y me los enviaron, puse una disputa en paypal y me devolvieron el dinero, pero hoy me han llegado los calzones.

Yo no he firmado en ningun sitio, los ha subido la tia de correos porque no entraban en el buzon pero sin firmar (vamos que debe ser correo ordinario), por lo que, que hago? debo suponer que me los puedo quedar de gorra? es que yo pense que al haberme devuelto el dinero no me llegarian, y no se que hacer la verdad!jaja


Yo estoy en la misma situación sólo que aún no los he recibido y aún no he abierto la disputa. Cuando los traiga el cartero tengo pensado rechazar la entrega para que se los devuelvan al origen, y una vez hecho eso abriré la disputa...

Yo creo que te los reclamarán, pero tampoco conozco mucho TheHut... Ya nos contarás qué ocurre! Suerte!
zoisa escribió:A ver comento mi caso, pedi en thehut la oferta de el fifa 12 + los calzones.

Un dia lo fui a cancelar y al cancelarlo los cabrones cancelaron el fifa y me cobraron los calzones y me los enviaron, puse una disputa en paypal y me devolvieron el dinero, pero hoy me han llegado los calzones.

Yo no he firmado en ningun sitio, los ha subido la tia de correos porque no entraban en el buzon pero sin firmar (vamos que debe ser correo ordinario), por lo que, que hago? debo suponer que me los puedo quedar de gorra? es que yo pense que al haberme devuelto el dinero no me llegarian, y no se que hacer la verdad!jaja

Mientras no los devuelvas usados [poraki] [poraki]
Rubio_FJ escribió:...

Y ahora estaba instalando 1 de ellos, para sacar un par de imagenes... porque se supone ese juego era "ingles e italiano" solo... pero parece que la version actual que tienen ahora mismo en zavvi esta 100% castellano... voces y textos...
Ya lo han confirmado 3 personas en una pagina y yo sere la 4ª persona.

VERSION ACTUAL DE ZAVVI UK:
Assassin's Creed 2 GOTY CLASSICS
TEXTOS EN CASTELLANO VOCES EN CASTELLANO!!! 100% SPANISH!!!


Imagen
Foto mia... de apenas hace un rato que las hice.


Fue confirmado por 1 usuario en la pagina juegos importados. Lo pidio a mitad de agosto sabiendo que estaba en ingles pero al ponerlo para jugar se llevo esta gran sorpresa!... 2 mas y yo hemos hecho lo mismo y esta en castellano!
Asi que ahora mismo el stock que tengan parece llevar castellano si o si... cuando acaben ese stock, a saber, si siguen teniendo juegos con el castellano o sin él...

PD: Gracias a Zentollo (de juegos importados) por hacer este descubrimiento jejeje... [oki] cualquiera puede pasarse por esa pagina y comprobarlo.

No se si añadirlo a la wikipedia o no... no quiero confundir a nadie.

AVISO: ESTO SOLO HA PASADO A 4 PERSONAS COMPRANDO EL JUEGO EN ZAVVI UK...


Y ya van 5... otra persona tambien de la misma pagina (juegos importados) lo confirma...

Quien quiera el assassin's creed 2 GOTY Classics, ahora mismo el que venden en zavvi uk lleva castellano, voces y textos.

Puede que cuando se queden sin el stock actual ya sea mucho arriesgarse... y puede que siga igual o no...

Menudo el temita de estos juegos y las versiones distintas... [+risas]
NMo escribió:
zoisa escribió:A ver comento mi caso, pedi en thehut la oferta de el fifa 12 + los calzones.

Un dia lo fui a cancelar y al cancelarlo los cabrones cancelaron el fifa y me cobraron los calzones y me los enviaron, puse una disputa en paypal y me devolvieron el dinero, pero hoy me han llegado los calzones.

Yo no he firmado en ningun sitio, los ha subido la tia de correos porque no entraban en el buzon pero sin firmar (vamos que debe ser correo ordinario), por lo que, que hago? debo suponer que me los puedo quedar de gorra? es que yo pense que al haberme devuelto el dinero no me llegarian, y no se que hacer la verdad!jaja


Yo estoy en la misma situación sólo que aún no los he recibido y aún no he abierto la disputa. Cuando los traiga el cartero tengo pensado rechazar la entrega para que se los devuelvan al origen, y una vez hecho eso abriré la disputa...

Yo creo que te los reclamarán, pero tampoco conozco mucho TheHut... Ya nos contarás qué ocurre! Suerte!


Contestacion de thehut:

Hi,

Thank you for your email.

You will not receive fifa as this has been cancelled.

If you return the boxers these will be refunded on receipt.

Kind regards

Daniel

Vamos que ni saben que me han devuelto el dinero o que? yo flipo!jajaja yo paso de pagar dinero de enviar por correo si ya me lo han devuelto, si me los cobran mas adelante abro otra disputa en paypal y listo
Respecto al tema del assassins que comentaba... ahora mismo pone Availability: Usually dispatched within a month
Asi que a saber que idiomas tendra la proxima remesa de juegos... [tomaaa]

Al final hemos sido afortunados 5 o 6 personas de pedirlo... quiza mas personas de otros lados y lo disfrutan en castellano... [jaja]

Asi que cuando tengan stock si alguien se arriesga a jugarsela y pedir el juego... ya contara que sale... si ingles o castellano... [noop] [oki]

Saludos.
41468 respuestas