[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Yo que creo que lo envian por DHL pero cuando llega a España se encarga Correos.
franjs- escribió:
abarai escribió:Bueno me acaba de llegar el paquete de amazon que me mandaron por DHL y me lo han dejado en el buzón..., es una putada porque si en vez de un juego como ha sido esta vez son 2 ó 3 no sé como me los van a dejar.

Muy mal amazon [noop]



Mal amazon, no. Mal DHL.

Y mira que es una compañía a nivel internacional. Yo, si fuera tú, llamaría a la compañía y, a la que te coja el teléfono, le preguntaría que quién ha firmado el comprobante de entrega. Ten en cuenta que todas las empresas de reparto de paquetería deben tener el justificante de entrega.
Ese repartidor, como muchos otros, son unos dejados de la mano de Dios.
Y como no está firmado por nadie conocido en tu casa, le pondría una reclamación. Esta gente sólo entiende de esta forma.


De hecho, si eres un poco listo, puedes reclamar a amazon cuando pase otra semanita como que no has recibido nada, que tu no has firmado ningun comprobante y asi seguro que o te envian otro o te dan el dinero por la face, desde luego yo lo haria, total no has firmado nada de nada, no hay constancia de que llegó!jaja
Buenas! Sabéis cuanto suelen tardar los pedidos de Game.co.uk? Estoy esperando el Deus Ex desde el sábado 20 que salió, han pasado 9 días y aun nada... y por ahí he leído que a la gente le llega en una semanita. A ver si me podéis ayudar!

Un saludo!
zoisa escribió:
franjs- escribió:
abarai escribió:Bueno me acaba de llegar el paquete de amazon que me mandaron por DHL y me lo han dejado en el buzón..., es una putada porque si en vez de un juego como ha sido esta vez son 2 ó 3 no sé como me los van a dejar.

Muy mal amazon [noop]



Mal amazon, no. Mal DHL.

Y mira que es una compañía a nivel internacional. Yo, si fuera tú, llamaría a la compañía y, a la que te coja el teléfono, le preguntaría que quién ha firmado el comprobante de entrega. Ten en cuenta que todas las empresas de reparto de paquetería deben tener el justificante de entrega.
Ese repartidor, como muchos otros, son unos dejados de la mano de Dios.
Y como no está firmado por nadie conocido en tu casa, le pondría una reclamación. Esta gente sólo entiende de esta forma.


De hecho, si eres un poco listo, puedes reclamar a amazon cuando pase otra semanita como que no has recibido nada, que tu no has firmado ningun comprobante y asi seguro que o te envian otro o te dan el dinero por la face, desde luego yo lo haria, total no has firmado nada de nada, no hay constancia de que llegó!jaja


Hombre eso no es de ser listo, es de tener un poco de cara.Haré lo que dice el compañero y llamaré mañana a DHL a ver como funciona el tema y si había que firmar algo.En caso de que fuera así pues me pensaré el poner una reclamación y que la próxima vez me dejen el aviso y ya tendré la tranquilidad de que no me lo van a mangar.

Un saludo
Baktor escribió:Yo que creo que lo envian por DHL pero cuando llega a España se encarga Correos.

Pues mira,eso es una cahpuza,dhl esta en españa,y lo tendrian que entregar ellos,no correos
a mi el ultimo envio de amazon hace 15 dias pedi 3 juegos y me lo enviaron porDHL me tardo 6 dias pero tambien me lo entrego correos sin firmar nada...claro que como el paquete no entraba en el buzon me lo subio el cartero a casa.
Mi primera compra en zavvi.com y todo perfecto. Me lo enviaron el lunes pasado y esta mañana lo tenia en el buzon.
zoisa escribió:
franjs- escribió:
abarai escribió:Bueno me acaba de llegar el paquete de amazon que me mandaron por DHL y me lo han dejado en el buzón..., es una putada porque si en vez de un juego como ha sido esta vez son 2 ó 3 no sé como me los van a dejar.

Muy mal amazon [noop]



Mal amazon, no. Mal DHL.

Y mira que es una compañía a nivel internacional. Yo, si fuera tú, llamaría a la compañía y, a la que te coja el teléfono, le preguntaría que quién ha firmado el comprobante de entrega. Ten en cuenta que todas las empresas de reparto de paquetería deben tener el justificante de entrega.
Ese repartidor, como muchos otros, son unos dejados de la mano de Dios.
Y como no está firmado por nadie conocido en tu casa, le pondría una reclamación. Esta gente sólo entiende de esta forma.


De hecho, si eres un poco listo, puedes reclamar a amazon cuando pase otra semanita como que no has recibido nada, que tu no has firmado ningun comprobante y asi seguro que o te envian otro o te dan el dinero por la face, desde luego yo lo haria, total no has firmado nada de nada, no hay constancia de que llegó!jaja


No es mi intención ofender ni mucho menos, pero eso no es ser listo... Eso es pasarse de listo, y así va España de tanta picaresca... :p

Edito: vaya, ya te habían respondido, me lancé sin llegar a ver todos los mensajes, jejeje perdona, tampoco era mi intención hacer sangre...
abarai escribió:Hombre eso no es de ser listo, es de tener un poco de cara.Haré lo que dice el compañero y llamaré mañana a DHL a ver como funciona el tema y si había que firmar algo.En caso de que fuera así pues me pensaré el poner una reclamación y que la próxima vez me dejen el aviso y ya tendré la tranquilidad de que no me lo van a mangar.

Un saludo




Sacado del hilo de Amazon de Misce:
Yo compre un fifa y un gears of war y el nuevo mando de la xbox. Y me lo enviaron por dhl el 19 que caía viernes...Y el jueves 25 por la mañana me llamaron al telefonillo los de correos porque el paquete no cabía en el buzón. No note mucha diferencia, lo unico que no tenia numero de seguimiento. Yo soy de valencia por si sirve de referencia para alguien.
Y hace una semana hice un pedido y este me fue enviado por mrw, este a los tres dias de q me lo enviaran lo tenia en casa.Y ahora estoy esperando otro pedido, ya os contare por donde me lo envian.
Salu2!


Vamos que DHL cuando llega a España= Correos
Que poco me esta gustando eso de dhl y luego correos,que poco,dhl tiene sucursal en españa y digo yo en muchas ciudades,por que cojones les da el paquete a correos,ya empieza amazon ahorrando dinero,mal vamos
Gracias Baktor, entonces ya sabemos que cuando entra en España lo lleva correos.En fin, habrán visto que tienen bastantes pedidos desde España y estarán abaratando costes.

Un saludo
Una pregunta Zavi con quien manda los juegos?
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta Zavi con quien manda los juegos?

Correo ordinario si no me equivoco
Baktor escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta Zavi con quien manda los juegos?

Correo ordinario si no me equivoco



efectivamente es correo ordinario, alguien preguntaba por ahi por play.com, yo he sido un gran cliente de esa web, y te puedo decir por experiencia de varios años que play.com en las epocas de vacaciones como esta trabaja muy muy mal, tardan muchisimo en enviarlo y mucho mas en actualizar la informacion de laweb, quiero decir que hay muchos juegos marcados en stock que a lo mejor ni si quiera volveran a pedir, esto me paso el verano pasado por ejemplo con 3 juegos, no me llego ninguno y al final en navidades me mandan un eat lead por la cara, despues de muchas reclamaciones consegui hablar con una chica y me comento que en verano las ventas bajaban mucho y al personal lo trasladaban a otro almacen de otra web del mismo grupo. Creo que lo habia comentado por aqui otras veces pero no esta de mas recordarlo, aparte de los problemas veraniegos, es una pagina de la que me fio bastante el resto del año, saludos.
No se si aquí haceis votaciones, ya que llego del subforo PS3. He pedido un Alan Wake a Thehut y +1 para ellos. En una semana me ha llegado, nuevo y precintado y vaya precio, ¡8,50€! Además según he leido está en completo Castellano la versión UK.

Saludos
Puffff... que mal... esto de tener que depender de alguien (amigo) para pedir cosas... [tomaaa]
Al final con tanta espera y espera y espera...

De los 4 juegos que iba a pedir en zavvi... 1 hoy ya aparecia de "envio en 1 mes"... pufffff espero que no sea asi como pone que me lo enviaran el mes que viene y lo envien antes...
Porque si no vaya gracia... [noop]

Supuestamente me habia llegado un mail por tener cosas en mi cesta pero sin pedir diciendome "te lo tenemos reservado" o algo asi, asi que mas les vale tener uno para mi jajajaja... [jaja]

Bueno ya veremos que tal sale el pedido. Porque tambien pedi un juego que supuestamente la version de "ahora mismo, la ultima que han sacado" esta en castellano, porque una persona lo importo y estaba en castellano completamente... cuando en verdad antes se supone estaba en ingles... y pss al final me la he jugado a pedirlo, espero que aparezca en castellano porque si no, me parece que es el peor pedido que he hecho nunca [tomaaa] y me tocaria mirar de devolver ese juego.

Ya os contare jaja [oki]
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Buenas, cuanto suelen tardar en llegar los juegos de The Hut?? es para el Fifa12, ¿lo envian un par de dias antes para que te llegue el dia oficial o te lo envian a partir de ese dia? otra cosilla, ¿te salen los gastos de envio al final al confirmar la cesta? es que a mi todavia no me han salido, por eso todavia no he confirmado, ¿son gratis? el importe son 35,70 libras, saludos!!
Buenas gente,

¿Alguno sabe algo del Spacemarines? No se andará por ahí alguna versión "sparrow" para poder confirmarlo.

salu2!
PISHU_ARI escribió:Buenas, cuanto suelen tardar en llegar los juegos de The Hut?? es para el Fifa12, ¿lo envian un par de dias antes para que te llegue el dia oficial o te lo envian a partir de ese dia? otra cosilla, ¿te salen los gastos de envio al final al confirmar la cesta? es que a mi todavia no me han salido, por eso todavia no he confirmado, ¿son gratis? el importe son 35,70 libras, saludos!!


Según les de, se han dado casos de gente que les han mandado un juego antes de su salida oficial. A mí el LA Noire (reservado) me lo mandaron 2 días después de su fecha de salida xD

Y en The Hut no hay gastos de envío, antes sí que tenían 99 peniques por artículo, pero desde hace unos meses ya no cobran importe alguno por mandarlo :)
PISHU_ARI escribió:Buenas, cuanto suelen tardar en llegar los juegos de The Hut?? es para el Fifa12, ¿lo envian un par de dias antes para que te llegue el dia oficial o te lo envian a partir de ese dia? otra cosilla, ¿te salen los gastos de envio al final al confirmar la cesta? es que a mi todavia no me han salido, por eso todavia no he confirmado, ¿son gratis? el importe son 35,70 libras, saludos!!

Gastos de envío gratis, sí :) Arriba a la derecha puedes cambiar a euros si lo prefieres.

Ya se ha dicho en el hilo del FIFA 12, pero lo pongo aquí también:

FIFA 12 + 3 Calzoncillos DKNY por 44,51€

http://www.thehut.com/offers/fifa.list

A mí me parece una pedazo de oferta :)
Una preguntita, hace ya unos 20 dias habiles que pedi un juego en zavvi.es y me decia que maximo 15, podriais decirme a donde tendria que mandar un email para ver que me cuentan

Gracias.
En zavvi es directamente puedes hacer lo que veo que hacen muchos... escribirles en su pagina de face... le dices tal pedido no me llega (numero de pedido) y te acabaran contestando rapidamente...
nwotank88 escribió:Una preguntita, hace ya unos 20 dias habiles que pedi un juego en zavvi.es y me decia que maximo 15, podriais decirme a donde tendria que mandar un email para ver que me cuentan

Gracias.


Entra en tu cuenta en zavvi y entra en tu historial de pedidos, al lado del pedido que hiciste hay un botón que pone query, desde ahí puedes mandar un mensaje comentando lo que te pasa te dirán que hacer. Si no te dan respuesta en un par de días pon un post en su facebook indicando el número de envío y te dirán como proceder.

Un saludo!
el otro dia comentaba que habi hecho un pedido a amazon uk y que primero me ponia que me llegaba el 1 de septiembre pero que una vez enviado me ponia que llegaba el 5 de sept. Pero me ha dado por mirar donde estaba el envio y pone que llegó a coslada esta tarde a las 4pm. asi que mañana lo tengo en casa...se ve que pusieron lo del 5 a voleo...segundo pedido a amazon y triunfando!!
suelen tardas mucho los pedidos a zavvi? porke he pedido el smackdown 2011 alguien se ha pillado este juego por ahi? eske nose si dependiendo del juego tarda mas o menos jeje,en la pagina pone,entrega gratuita en 2-3 dias laborables,y pone estado de pedido,salido del almacen,me podeis guiar un poco? eske es la primera vez ke compro en esta pagina,y ke compro un videojuego por internet jeje
killer_fifa_9 escribió:suelen tardas mucho los pedidos a zavvi? porke he pedido el smackdown 2011 alguien se ha pillado este juego por ahi? eske nose si dependiendo del juego tarda mas o menos jeje,en la pagina pone,entrega gratuita en 2-3 dias laborables,y pone estado de pedido,salido del almacen,me podeis guiar un poco? eske es la primera vez ke compro en esta pagina,y ke compro un videojuego por internet jeje


Hace una semana pedí un juego en esa misma página y me acaba de llegar. Aparte, por otras experiencias de foreros, se sabe que pueden tardar desde los 6 días hasta los 12...
nwotank88 escribió:Una preguntita, hace ya unos 20 dias habiles que pedi un juego en zavvi.es y me decia que maximo 15, podriais decirme a donde tendria que mandar un email para ver que me cuentan

Gracias.

igualmente te diran que no puedes poner reclamacion hasta pasados 30 dias habiles, igualmente si tienes face, postea en su muro y te diran algo
Selphie_Epojé escribió:
killer_fifa_9 escribió:suelen tardas mucho los pedidos a zavvi? porke he pedido el smackdown 2011 alguien se ha pillado este juego por ahi? eske nose si dependiendo del juego tarda mas o menos jeje,en la pagina pone,entrega gratuita en 2-3 dias laborables,y pone estado de pedido,salido del almacen,me podeis guiar un poco? eske es la primera vez ke compro en esta pagina,y ke compro un videojuego por internet jeje


Hace una semana pedí un juego en esa misma página y me acaba de llegar. Aparte, por otras experiencias de foreros, se sabe que pueden tardar desde los 6 días hasta los 12...


ok gracias por la respuesta,espero ke me llegue el viernes o ya el lunes seguramente,habra ke esperar...
hola chavales , haber si me podeis ayudar porque no se que hacer, ayer pedi un juego el left 4 dead 2 de xbox en zavvi , como daba envio para dentro de 1 mes y ponia stock en 24 horas pues lo cancele y lo volvia a pedir y ahora me daba la fecha de envio bien pero mi sorpresa fue que no dejaron cancelar ni el 1 ni el 2 despues y me han cargado los 2 juegos left 4 dead 2 , y claro yo no quiero 2 juegos iguales ni conozco a nadie, soy de madrid , hay alguna tienda donde lo pueda vender? o si alguien lo quiere se lo vendo por 15 euros , (me costo 18euros) o lo devuelvo, no se haber si alguien me puede ayudar y aconsejaros a cancelar 1 y luego a volver a pedir porque en zavvi ultimamente son muy listos. Gracias por tu vuestra ayuda
guaje_85 escribió:No se si aquí haceis votaciones, ya que llego del subforo PS3. He pedido un Alan Wake a Thehut y +1 para ellos. En una semana me ha llegado, nuevo y precintado y vaya precio, ¡8,50€! Además según he leido está en completo Castellano la versión UK.

Saludos


Si, esta en completo castellano
Ayer pedi en zavvi uk... hoy ya me han despachado 2 de 3... a ver si completan ya ese ultimo...

Aunque la gran putada que un 4º juego, a la hora de pedirlo parece que se quedaron sin stock... primero ponia envio en 24 horas y cuando lo pedi salio a envio en 1 mes... pufffff y encima no marca para septiembre si no para octubre puffff [tomaaa]

Asi que psss como me de el punto y vayan a tardar tanto, en tener los primeros en casa, cancelo el pedido, ya que solo quedaria ese juego del pedido en espera... o si no quiza lo deje ahi hasta que lo tengan... porque en parte era uno de los que mas me interesaba.

Ya contare como va la cosa [oki]

PD: Minimo para el dia 7 u 8 llegaran... si se dan prisa llegara antes, si no pues el 9 o 10 jeje...
Normalmente siempre me han tardado lo mismo... minimo 6 dias maximo 11 dias.
spartano123 escribió:hola chavales , haber si me podeis ayudar porque no se que hacer, ayer pedi un juego el left 4 dead 2 de xbox en zavvi , como daba envio para dentro de 1 mes y ponia stock en 24 horas pues lo cancele y lo volvia a pedir y ahora me daba la fecha de envio bien pero mi sorpresa fue que no dejaron cancelar ni el 1 ni el 2 despues y me han cargado los 2 juegos left 4 dead 2 , y claro yo no quiero 2 juegos iguales ni conozco a nadie, soy de madrid , hay alguna tienda donde lo pueda vender? o si alguien lo quiere se lo vendo por 15 euros , (me costo 18euros) o lo devuelvo, no se haber si alguien me puede ayudar y aconsejaros a cancelar 1 y luego a volver a pedir porque en zavvi ultimamente son muy listos. Gracias por tu vuestra ayuda


Otra opción es devolverlo, aunque no sé exactamente que costes extra podría tener... A ver si alguien que lo haya hecho nos puede aportar esa información.

Yo estoy en una situación parecida pero en TheHut... :(
NMo escribió:
spartano123 escribió:hola chavales , haber si me podeis ayudar porque no se que hacer, ayer pedi un juego el left 4 dead 2 de xbox en zavvi , como daba envio para dentro de 1 mes y ponia stock en 24 horas pues lo cancele y lo volvia a pedir y ahora me daba la fecha de envio bien pero mi sorpresa fue que no dejaron cancelar ni el 1 ni el 2 despues y me han cargado los 2 juegos left 4 dead 2 , y claro yo no quiero 2 juegos iguales ni conozco a nadie, soy de madrid , hay alguna tienda donde lo pueda vender? o si alguien lo quiere se lo vendo por 15 euros , (me costo 18euros) o lo devuelvo, no se haber si alguien me puede ayudar y aconsejaros a cancelar 1 y luego a volver a pedir porque en zavvi ultimamente son muy listos. Gracias por tu vuestra ayuda


Otra opción es devolverlo, aunque no sé exactamente que costes extra podría tener... A ver si alguien que lo haya hecho nos puede aportar esa información.

Gracias por contestar , lo he visto como se hace pero es una movida, que si lo empaquetas , lo envía y a saber cuando contestan , pero bueno como bien tu has dicho haber si alguien nos ayuda para saber el procedimiento, por cierto tio que juego que te ha pasado eso,¿ cual es? , es por si podríamos hacer un cambio y nos quitaramos los 2 el problema, de todas formas gracias por contestar y haber si nos ayudan .Un saludo
Maikell está baneado por "troll"
El dead island tiene pinta de estar en español no? Algun codigo de descuento para zavvi.com?
Buenas casi nunca posteo,pero todos me habéis servido de mucha ayuda,he pillado el kinect en Amazon co.uk 100e con gastos incluidos en 6 días en casa todo perfecto por correo,compre el adaptador europeo de alimentacion y funciona de lujo.Pues eso un saludo a todos sois geniales
Maikell escribió:El dead island tiene pinta de estar en español no? Algun codigo de descuento para zavvi.com?

lamentablemente hasta que salga por los mares, o den alguna informacion no se sabra, por cierto si alguien se entera de el driver 2 si esta en castellano en la uk, que avise!!!!
spartano123 escribió:hola chavales , haber si me podeis ayudar porque no se que hacer, ayer pedi un juego el left 4 dead 2 de xbox en zavvi , como daba envio para dentro de 1 mes y ponia stock en 24 horas pues lo cancele y lo volvia a pedir y ahora me daba la fecha de envio bien pero mi sorpresa fue que no dejaron cancelar ni el 1 ni el 2 despues y me han cargado los 2 juegos left 4 dead 2 , y claro yo no quiero 2 juegos iguales ni conozco a nadie, soy de madrid , hay alguna tienda donde lo pueda vender? o si alguien lo quiere se lo vendo por 15 euros , (me costo 18euros) o lo devuelvo, no se haber si alguien me puede ayudar y aconsejaros a cancelar 1 y luego a volver a pedir porque en zavvi ultimamente son muy listos. Gracias por tu vuestra ayuda



¿No podrías cancelar uno de los cargos? Ve al banco a ver lo que te dicen. Mientras, mándales un correo diciendo que no has pedido dos juegos, uno sí, pero el otro estaba cancelado desde "tal" fecha.
chor escribió:
Maikell escribió:El dead island tiene pinta de estar en español no? Algun codigo de descuento para zavvi.com?

lamentablemente hasta que salga por los mares, o den alguna informacion no se sabra, por cierto si alguien se entera de el driver 2 si esta en castellano en la uk, que avise!!!!

En el hilo del juego, un forero dice que tiene la versión uk y está en castellano.
Increible Amazon, hice el pedido el lunes y me lo acaban de entregar

Un 10 no, un 11 les doy :p
Buenas otra vez chicos,e estado mirando amazon y tiene hasta mas barato el smackdown 2011!!!,pero lo tengo pedido en zavvi,hasta el martes ke viene no hace 11 dias ke lo pedi,ke hago me espero al martes a ver si llega,o lo pida ya en amazon y el otro intento cancelarlo o darle alguna salida?eske tengo ganas de jugar ya joder jaja
killer_fifa_9 escribió:Buenas otra vez chicos,e estado mirando amazon y tiene hasta mas barato el smackdown 2011!!!,pero lo tengo pedido en zavvi,hasta el martes ke viene no hace 11 dias ke lo pedi,ke hago me espero al martes a ver si llega,o lo pida ya en amazon y el otro intento cancelarlo o darle alguna salida?eske tengo ganas de jugar ya joder jaja

En Amazon no lo tienen disponible. El que hay es de otros vendedores y más caro además. Espérate a que te llegue de Zavvi. Normalmente tardan entre 1 y 2 semanas y para quejarte tienes que esperar mínimo 21 días.
bueno entonces me fiare de ti,me dijeron por mensaje ke si a 20 de septiembre no me habia llegado,ke me pusiera en contacto de nuevo con ellos,la verdad ke me han contestado rapido,asi ke les dare un boto de confianza,a ver cuando llega!!gracias por la respuesta tio
En amazon puede que este mas barato si... pero en amazon si no llegas a las 25 libras minimo el pedido no seria de envio gratis... con lo cual te tocaria pagar 5 o 6 euros de gastos de envio del correo privado.
Y te saldria mas caro...

Comprar en amazon hay que informarse bien de las cosas, que es de las paginas que mas lio puede tener.
Porque esta amazon principal, luego afiliados y luego tiendas terceras...

Si el juego ya te lo han enviado de cancelar no puedes hacer nada... porque el juego esta de camino a casa...
solo que aqui tendras que estar atento a tu buzon y al cartero de cuando pasa, porque al ser envio ordinario en zavvi te dejaran el paquete en el buzon y adios...

Yo cuando pido algo dejo una notita en el buzon para que el cartero sea tan amable de tocarme al timbre y avisarme del paquete para bajar a buscarlo, aunque bueno eso depende de si vives en un edificio o no... porque si tu buzon esta en un chalecito en plena calle no creo que te dejen un paquete ahi a la vista de cualquiera... [tomaaa]

Saludos.

PD: Menos mal que ya me han despachado otro juego... lo malo que falta el que se quedaron sin stock, en llegarme los primeros preguntare, si tardan tanto como pone (para octubre) lo acabare cancelando y en paz [tomaaa]
spartano123 escribió:
NMo escribió:
spartano123 escribió:hola chavales , haber si me podeis ayudar porque no se que hacer, ayer pedi un juego el left 4 dead 2 de xbox en zavvi , como daba envio para dentro de 1 mes y ponia stock en 24 horas pues lo cancele y lo volvia a pedir y ahora me daba la fecha de envio bien pero mi sorpresa fue que no dejaron cancelar ni el 1 ni el 2 despues y me han cargado los 2 juegos left 4 dead 2 , y claro yo no quiero 2 juegos iguales ni conozco a nadie, soy de madrid , hay alguna tienda donde lo pueda vender? o si alguien lo quiere se lo vendo por 15 euros , (me costo 18euros) o lo devuelvo, no se haber si alguien me puede ayudar y aconsejaros a cancelar 1 y luego a volver a pedir porque en zavvi ultimamente son muy listos. Gracias por tu vuestra ayuda


Otra opción es devolverlo, aunque no sé exactamente que costes extra podría tener... A ver si alguien que lo haya hecho nos puede aportar esa información.

Gracias por contestar , lo he visto como se hace pero es una movida, que si lo empaquetas , lo envía y a saber cuando contestan , pero bueno como bien tu has dicho haber si alguien nos ayuda para saber el procedimiento, por cierto tio que juego que te ha pasado eso,¿ cual es? , es por si podríamos hacer un cambio y nos quitaramos los 2 el problema, de todas formas gracias por contestar y haber si nos ayudan .Un saludo


Lo que me ha pasado a mi es que pedí FIFA 11 + unos gallumbos en TheHut, y al intentar cancelarlo solo me cancelaron el juego, así que a menos que quieras unos calzoncillos, lo del cambio esta complicado xD
Rubio_FJ escribió:En amazon puede que este mas barato si... pero en amazon si no llegas a las 25 libras minimo el pedido no seria de envio gratis... con lo cual te tocaria pagar 5 o 6 euros de gastos de envio del correo privado.
Y te saldria mas caro...

Comprar en amazon hay que informarse bien de las cosas, que es de las paginas que mas lio puede tener.
Porque esta amazon principal, luego afiliados y luego tiendas terceras...

Si el juego ya te lo han enviado de cancelar no puedes hacer nada... porque el juego esta de camino a casa...
solo que aqui tendras que estar atento a tu buzon y al cartero de cuando pasa, porque al ser envio ordinario en zavvi te dejaran el paquete en el buzon y adios...

Yo cuando pido algo dejo una notita en el buzon para que el cartero sea tan amable de tocarme al timbre y avisarme del paquete para bajar a buscarlo, aunque bueno eso depende de si vives en un edificio o no... porque si tu buzon esta en un chalecito en plena calle no creo que te dejen un paquete ahi a la vista de cualquiera... [tomaaa]

Saludos.

PD: Menos mal que ya me han despachado otro juego... lo malo que falta el que se quedaron sin stock, en llegarme los primeros preguntare, si tardan tanto como pone (para octubre) lo acabare cancelando y en paz [tomaaa]


gracias por la info tio,si es asi me viene hasta mejor,aki a veces si van a dejar paketes y no estas te dejan una notificacion,para ke vallas a recoger el pakete tu mismo,y si lo dejan en el buzon mejor jaja,porke vivo en una casa mata y el buzon da a dentro de mi jardin,asi ke de ahi no lo coge ni dios,a esperar se ha dicho xD
unisol360 escribió:Buenas casi nunca posteo,pero todos me habéis servido de mucha ayuda,he pillado el kinect en Amazon co.uk 100e con gastos incluidos en 6 días en casa todo perfecto por correo,compre el adaptador europeo de alimentacion y funciona de lujo.Pues eso un saludo a todos sois geniales


Pfffff!No entiendo ke lo pidas fuera cuando en el Mediamarkt esta a 95 €.
NMo escribió:Lo que me ha pasado a mi es que pedí FIFA 11 + unos gallumbos en TheHut, y al intentar cancelarlo solo me cancelaron el juego, así que a menos que quieras unos calzoncillos, lo del cambio esta complicado xD


A mi me paso lo de los calzones, puse disputa en paypal por objeto distinto y me devolvieron los 17,85 libras y encima los calzones vienen de camino para casa, obviamente no los recogere me da a mi, pero el dinerito ya esta reembolsado!jajaja
unisol360 escribió:Buenas casi nunca posteo,pero todos me habéis servido de mucha ayuda,he pillado el kinect en Amazon co.uk 100e con gastos incluidos en 6 días en casa todo perfecto por correo,compre el adaptador europeo de alimentacion y funciona de lujo.Pues eso un saludo a todos sois geniales



hola vecino, mira yo he pedido muchas cosas a amazon pero nunca una caja tan grande como la del kinect, normalmente envian por mensajeria hasta españa y luego de madrid a canarias por correos (esto con juegos y cosas pequeñas) por eso queria preguntarte como te llego el kinect, mensajeria o correos? y si fue correos, fue certificado o te dejaron un aviso o como? gracias y si quieres nos agregamos al live.
Sabéis en ebay donde puedo reservar el juego Gears of War 3. Quiero pagar por Pay-pal y es la única manera de poder comprarlo sin dar un numero de tarjeta de crédito.
benestan escribió:Sabéis en ebay donde puedo reservar el juego Gears of War 3. Quiero pagar por Pay-pal y es la única manera de poder comprarlo sin dar un numero de tarjeta de crédito.

Si quieres pagar por paypal no tiene por qué ser solo en Ebay. Hay muchas tiendas de UK que puedes pagar con paypal(thehut.com, zavvi.com, zavvi.es...) y si quieres la versión española en x t r alife.es(sin espacios) también puedes pagar por paypal.
41468 respuestas