[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Rubio_FJ escribió:Respecto al tema del assassins que comentaba... ahora mismo pone Availability: Usually dispatched within a month
Asi que a saber que idiomas tendra la proxima remesa de juegos... [tomaaa]

Al final hemos sido afortunados 5 o 6 personas de pedirlo... quiza mas personas de otros lados y lo disfrutan en castellano... [jaja]

Asi que cuando tengan stock si alguien se arriesga a jugarsela y pedir el juego... ya contara que sale... si ingles o castellano... [noop] [oki]

Saludos.

Estoy seguro de que no es que sea una remesa, sino que todas las versiónes clássic o goty o como se llame, incluyen el castellano.
Ubisoft siempre hace lo mismo, es decir, cuando sale el juego te capan el castellano, pero luego cuando sale la versión clássic, ya incluye el castellano. Esto ha pasado también con AC La Hermandad y seguro que pasará con el nuevo AC que tiene que salir.
dardo47 escribió:
Rubio_FJ escribió:Respecto al tema del assassins que comentaba... ahora mismo pone Availability: Usually dispatched within a month
Asi que a saber que idiomas tendra la proxima remesa de juegos... [tomaaa]

Al final hemos sido afortunados 5 o 6 personas de pedirlo... quiza mas personas de otros lados y lo disfrutan en castellano... [jaja]

Asi que cuando tengan stock si alguien se arriesga a jugarsela y pedir el juego... ya contara que sale... si ingles o castellano... [noop] [oki]

Saludos.

Estoy seguro de que no es que sea una remesa, sino que todas las versiónes clássic o goty o como se llame, incluyen el castellano.
Ubisoft siempre hace lo mismo, es decir, cuando sale el juego te capan el castellano, pero luego cuando sale la versión clássic, ya incluye el castellano. Esto ha pasado también con AC La Hermandad y seguro que pasará con el nuevo AC que tiene que salir.


Ya... pero es que los primeros classics.. estaban en ingles e italiano... en la lista de juegos lo pone...

Asi que ahora mismo hasta que no vuelvan a tener stock y lo importe mas gente no se sabra si ya podria ser al 100% que lleven castellano todas...
Ahora mismo si tenian castellano, pero se han quedado sin stock... entonces la gente quiza no se fie... [noop] [oki]

Tocara esperar...
Hola!! Se supone que si pido GOW3 en Amazon uk, te llega a casa el dia del lanzamiento? Gracias

Es que todo lo que he comprado ha sido por Zavvi y y no eran novedades...
Carlitos 360 escribió:Hola!! Se supone que si pido GOW3 en Amazon uk, te llega a casa el dia del lanzamiento? Gracias

Es que todo lo que he comprado ha sido por Zavvi y y no eran novedades...

A mi tambien me gustaria saber el tema este,pero con cualquier juego,si compras un juego te llega oficialmente el dia que sale o no?
¡Ojalá sea así!
Yo nunca he realizado reservas o pre-orders, pero con BF3 no he podido aguantarme las ganas... así que hasta que no salga no podré confirmar nada.

Seguramente alguien lo haya hecho antes y pueda contar.
Yo e pedido a amazon cosas con pre-order y me llego pasados 2-3 dias del lanzamiento. En zavvi pasa igual, te lo mandan antes de la salida oficial, pero como tarda unos dias en llegar... todo depende de correos. No suele llegar nada el dia de lanzamiento.
Normalmente las preorder llegan unos días después del lanzamiento.
Lo habitual es que hagan el envío 1 o 2 días antes de la salida del juego, por lo que en el caso de vivir en UK llega el día de lanzamiento pero en España llega después.
Esto es lo habitual, pero hay casos de todo tipo. En ocasiones puede llegar antes o el día de lanzamiento o pueden quedarse sin stock y mandarlo días después.

Lo mejor es valorar la relación ahorro / prisa y decidir si lo pides a UK o lo compras en España. ;)
Sorack escribió:
Kill3R_1 escribió:Quisiera retomar esta pregunta perdida 2 páginas antes, ¿a quién aún no le ha llegado el mafia 2 de play-asia? a mi me lo mandaron en teoría el dia 9.... ¿y a vosotros, ya os ha llegado? ¿qué día os dijeron que os lo mandaron?


Yo estoy igual, se supone que lo enviaron el dia 9 y tampoco lo he recibido. Si me llega lo comento, he leido que suele tardar de 2 a 3 semanas así que toca seguir esperando


Os ha llegado el Mafia 2 de PlayAsia??. Yo sigo esperando y nada de nada. Creo que tambien salió el 9.

Va hacer un mes. Es el Pedido que más me está tardando de ellos.

Alguien sabe donde o como se puede reclamar.??
Gracias evilkainn_y rustiko69 por las respuestas tan rapidas,yo las veces que e comprado en amazon ya fue cuando salieron los juegos,nunca reservando,pero quiero hacerlo para el forza 4 y el battlefield y por eso lo preguntaba,lo dicho muy amables [ginyo]
Nyne escribió:
Sorack escribió:
Kill3R_1 escribió:Quisiera retomar esta pregunta perdida 2 páginas antes, ¿a quién aún no le ha llegado el mafia 2 de play-asia? a mi me lo mandaron en teoría el dia 9.... ¿y a vosotros, ya os ha llegado? ¿qué día os dijeron que os lo mandaron?


Yo estoy igual, se supone que lo enviaron el dia 9 y tampoco lo he recibido. Si me llega lo comento, he leido que suele tardar de 2 a 3 semanas así que toca seguir esperando


Os ha llegado el Mafia 2 de PlayAsia??. Yo sigo esperando y nada de nada. Creo que tambien salió el 9.

Va hacer un mes. Es el Pedido que más me está tardando de ellos.

Alguien sabe donde o como se puede reclamar.??

A mí me tardó 3 semanas exactas (21 días). Yo en vuestro lugar esperaría esta semana y si para el viernes, que hace un mes, no os ha llegado reclamad.
Nyne escribió:
Sorack escribió:
Kill3R_1 escribió:Quisiera retomar esta pregunta perdida 2 páginas antes, ¿a quién aún no le ha llegado el mafia 2 de play-asia? a mi me lo mandaron en teoría el dia 9.... ¿y a vosotros, ya os ha llegado? ¿qué día os dijeron que os lo mandaron?


Yo estoy igual, se supone que lo enviaron el dia 9 y tampoco lo he recibido. Si me llega lo comento, he leido que suele tardar de 2 a 3 semanas así que toca seguir esperando


Os ha llegado el Mafia 2 de PlayAsia??. Yo sigo esperando y nada de nada. Creo que tambien salió el 9.

Va hacer un mes. Es el Pedido que más me está tardando de ellos.

Alguien sabe donde o como se puede reclamar.??


El mio también salió el día 9 y llegó pasados unos 18-20 días. Es posible que se perdiese, pero esperaría a que pase el día 9 para reclamar.

Saludos
Hola,

una pregunta rápida, sabéis si reservando un juego en amazon.co.uk te lo cobran al instante o no te lo cobran hasta que salga el juego y hagan el envío?

Saludos.
Te lo cobran cuando te lo envian
sabeis alguna tienda ke tenga el smackdown 2011 de xbox 360 y ke no tarde muxo en enviar?
Una pregunta gente. He pillado un juego en amazon.uk y para que me saliera gratis el envío adquirí otro artículo, ambos en stock. El caso que hoy deberían haber salido los dos pero sólo han enviado el juego y sólo me han pasado a la tarjeta el importe del juego. Mi pregunta es, puedo anular el otro artículo sin tener ninguna penalización por el envío? ya que sale gratis por la compra de los dos artículos, sino no me llega. El otro artículo lo pedí por pedir la verdad, tampoco me es necesario.
Lo extraño es que puse que se me enviara en un solo paquete todo...
pasuco escribió:Una pregunta gente. He pillado un juego en amazon.uk y para que me saliera gratis el envío adquirí otro artículo, ambos en stock. El caso que hoy deberían haber salido los dos pero sólo han enviado el juego y sólo me han pasado a la tarjeta el importe del juego. Mi pregunta es, puedo anular el otro artículo sin tener ninguna penalización por el envío? ya que sale gratis por la compra de los dos artículos, sino no me llega. El otro artículo lo pedí por pedir la verdad, tampoco me es necesario.
Lo extraño es que puse que se me enviara en un solo paquete todo...

La única forma de saber si puedes anularlo es entrar en tu cuenta, ir a tus pedidos y elegir el pedido en cuestión.
Pulsas en acciones disponibles y eliges (en caso de que aparezca) la opción cancelar artículos.

Suerte.
rustiko69 escribió:
pasuco escribió:Una pregunta gente. He pillado un juego en amazon.uk y para que me saliera gratis el envío adquirí otro artículo, ambos en stock. El caso que hoy deberían haber salido los dos pero sólo han enviado el juego y sólo me han pasado a la tarjeta el importe del juego. Mi pregunta es, puedo anular el otro artículo sin tener ninguna penalización por el envío? ya que sale gratis por la compra de los dos artículos, sino no me llega. El otro artículo lo pedí por pedir la verdad, tampoco me es necesario.
Lo extraño es que puse que se me enviara en un solo paquete todo...

La única forma de saber si puedes anularlo es entrar en tu cuenta, ir a tus pedidos y elegir el pedido en cuestión.
Pulsas en acciones disponibles y eliges (en caso de que aparezca) la opción cancelar artículos.

Suerte.


La opción me deja elegirla, pero me cobrarán los gastos de envío puesto que con un sólo artículo no llegaba al mínimo?
Nyne escribió:
Sorack escribió:
Kill3R_1 escribió:Quisiera retomar esta pregunta perdida 2 páginas antes, ¿a quién aún no le ha llegado el mafia 2 de play-asia? a mi me lo mandaron en teoría el dia 9.... ¿y a vosotros, ya os ha llegado? ¿qué día os dijeron que os lo mandaron?


Yo estoy igual, se supone que lo enviaron el dia 9 y tampoco lo he recibido. Si me llega lo comento, he leido que suele tardar de 2 a 3 semanas así que toca seguir esperando


Os ha llegado el Mafia 2 de PlayAsia??. Yo sigo esperando y nada de nada. Creo que tambien salió el 9.

Va hacer un mes. Es el Pedido que más me está tardando de ellos.

Alguien sabe donde o como se puede reclamar.??



Yo también ando mosca. El mío según ellos salió el día 9 de agosto pero aún no le he recibido. De hecho el 31 recibí un e-mail animandome ha hacer algún comentario en su web sobre el juego, por lo que deben dar por sentado que lo he recibido.
Yo también ando mosca. El mío según ellos salió el día 9 de agosto pero aún no le he recibido. De hecho el 31 recibí un e-mail animandome ha hacer algún comentario en su web sobre el juego, por lo que deben dar por sentado que lo he recibido.[/quote]
+1
egofer escribió:Yo también ando mosca. El mío según ellos salió el día 9 de agosto pero aún no le he recibido. De hecho el 31 recibí un e-mail animandome ha hacer algún comentario en su web sobre el juego, por lo que deben dar por sentado que lo he recibido.


Veo que no soy el único que sigue igual. Alguien sabe cuanto tiempo se tiene que espera para reclamar. Y que medios se tiene que utilizar porque para un pedido (play-asia) que hago no me esta saliendo muy bien que digamos. [buuuaaaa]
Sorack escribió:
egofer escribió:Yo también ando mosca. El mío según ellos salió el día 9 de agosto pero aún no le he recibido. De hecho el 31 recibí un e-mail animandome ha hacer algún comentario en su web sobre el juego, por lo que deben dar por sentado que lo he recibido.


Veo que no soy el único que sigue igual. Alguien sabe cuanto tiempo se tiene que espera para reclamar. Y que medios se tiene que utilizar porque para un pedido (play-asia) que hago no me esta saliendo muy bien que digamos. [buuuaaaa]


Para reclamar tienes que esperar 30 días. Después de esos les envías un correo con tu reclamación y suelen responder en menos de 24 Horas.

Lo he buscado por todos sitios y no encuentro la información. ¿Alguien sabe si Mass Effect 3 sera region free?
jose juan escribió:
Carlitos 360 escribió:Hola!! Se supone que si pido GOW3 en Amazon uk, te llega a casa el dia del lanzamiento? Gracias

Es que todo lo que he comprado ha sido por Zavvi y y no eran novedades...

A mi tambien me gustaria saber el tema este,pero con cualquier juego,si compras un juego te llega oficialmente el dia que sale o no?

Yo he hecho lo mismo y tengo la misma duda, pero en el pedido pone: Dispatch estimate- 19 Sep 2011. Osea que lo envian el 19 llegara mas tarde del 20 me imagino. No creo que en un dia llegue desde UK. :(
PD: Me refiero al GoW3
Yo me he decidido a reservar por zavvi.es el f1 2011 y el fifa12,pedi alli unos accesorios el 25 de agosto que era jueves y el 30 estaban en casa,espero que me lleguen al jueves o viernes siguiente de su salida.
cchicom escribió:
jose juan escribió:
Carlitos 360 escribió:Hola!! Se supone que si pido GOW3 en Amazon uk, te llega a casa el dia del lanzamiento? Gracias

Es que todo lo que he comprado ha sido por Zavvi y y no eran novedades...

A mi tambien me gustaria saber el tema este,pero con cualquier juego,si compras un juego te llega oficialmente el dia que sale o no?

Yo he hecho lo mismo y tengo la misma duda, pero en el pedido pone: Dispatch estimate- 19 Sep 2011. Osea que lo envian el 19 llegara mas tarde del 20 me imagino. No creo que en un dia llegue desde UK. :(
PD: Me refiero al GoW3

Si el 19 te envían el juego de Amazon.UK, el 22 lo tienes en casa, salvo que vivas en las Islas.
Alguien me puede confirmar que la versión Classics del Just Cause viene en completo castellano?

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... ROKL5A1OLE
tonyper escribió:Alguien me puede confirmar que la versión Classics del Just Cause viene en completo castellano?

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... ROKL5A1OLE


Da lo mismo que sea la versión classic.El juego es el mismo en completo castellano y por lo tanto lo único que cambia es el formato de diseño.
Buenas,

He echado un vistazo pero no he visto nada, ¿alguien sabe si el Monkey Island: Special Edition viene con subs en castellano?

Imagen
Ya se había dicho antes, pero lo confirmo personalmente y es que Assassins Creed: La hermandad (brotherbooh) la versión classics viene en castellano, tanto voces como textos, y al precio que está lo recomiendo encarecidamente.
kaiserphantom escribió:Ya se había dicho antes, pero lo confirmo personalmente y es que Assassins Creed: La hermandad (brotherbooh) la versión classics viene en castellano, tanto voces como textos, y al precio que está lo recomiendo encarecidamente.

Gracias men ;)
El que interesa realmente saber el idioma actual a la gente es el Assassins creed 2 GOTY classic de Zavvi uk...

Porque antes estaba en ingles e italiano solo, pero las ultimas personas que lo hemos importado esta en completo castellano.
Pero se quedaron sin stock dias despues, aunque ya tienen de nuevo... a ver si alguien se la juega a importarlo y confirma si sigue en castellano o NO...

-----------------------------

Menudos cabrones (con cariño) en zavvi... si se portan muy bien, pero pssss yo pedi el brotherhood tambien, decian que estaban sin stock y me ponia que no enviarian hasta octubre... lo cancelo ese juego (dentro del mismo pedido que pedi los otros juegos y demas con descuento... y me salia este por apenas 12 euros) y ahora a los dos dias vuelven a tener stock... [enfado1]
Y claro... a precio mas caro... cawento

Les he enviado una "queja sana" aunque no valdra de nada pero bueno, diciendo que a ver para que coño me ponian espera hasta octubre para envio por no tener stock, si en dos dias tienen stock de nuevo... [noop] que como es posible... [tomaaa]
porque vamos unas veces tardan mas o menos en reponer stock, pero si han tardado tan poco es porque lo tenian pedido, entonces ellos saben que tienen pedido stock y no tardaran tanto se supone... [nop]

Y si se podria recuperar ese pedido cancelado jajaja cosa que dudo [tomaaa] pero bueno por probar no cuesta nada [jaja]
A ver que dicen jeje... pero bueno, seguro que contestan cualquier tonteria y en paz.
Sabeis el idioma de la versión pal/uk de Deus Ex Human Revolution ?
Bueno, ayer mismo tras mi compra de la slim debo reponer géneros multiplayer (vengo de ps3) y de 360 baneada (que no cuentan):

zavvi.es

- Homefront: 12,45 euros (Castellano)
- Split/Second: 12,45 euros (Castellano)
- Tom Clancy's H.A.W.X. 2 12,45 euros (Inglés)

Por supuesto, a la espera de GOW3 y Battlefield3 que serán fijos, estos son para tener donde apoyarme en los tiempos muertos, ya se sabe, unos avioncitos rápidos "pal live", unos cochecitos arcade por aquí y unas balas por allá. [+risas]

Nos vemos.
debicho escribió:Sabeis el idioma de la versión pal/uk de Deus Ex Human Revolution ?



Inglés solo me parece o al menos eso tengo apuntado :) (a esperar a que baje a 30-40€ aquí estoy yo)
Iksakuety escribió:
debicho escribió:Sabeis el idioma de la versión pal/uk de Deus Ex Human Revolution ?



Inglés solo me parece o al menos eso tengo apuntado :) (a esperar a que baje a 30-40€ aquí estoy yo)


Bueno, yo lo digo porque en Game.uk lo tienen a 32€ puesto en casita.Pero si está en completo inglés como me han podido confirmar en su hilo oficial, pierde muchos enteros para su compra.A no ser que... que la versión Pal también sea en inglés.Alguien me puede confirmar eso ?
debicho escribió:
Iksakuety escribió:
debicho escribió:Sabeis el idioma de la versión pal/uk de Deus Ex Human Revolution ?



Inglés solo me parece o al menos eso tengo apuntado :) (a esperar a que baje a 30-40€ aquí estoy yo)


Bueno, yo lo digo porque en Game.uk lo tienen a 32€ puesto en casita.Pero si está en completo inglés como me han podido confirmar en su hilo oficial, pierde muchos enteros para su compra.A no ser que... que la versión Pal también sea en inglés.Alguien me puede confirmar eso ?

El unico juego en español es solo el que venden aqui
Gracias Jose, pues sabiendolo la verdad que es todo un dilema.Porque francamente por 32€ está muy bién, ya que lo más barato que he podido ver en nuestro querido país es al precio de 52€.
Pero la pregunta sería si pagar 20€ más por la traducción realmente merece la pena en este juego.Vos que opinais al respecto?
debicho escribió:Gracias Jose, pues sabiendolo la verdad que es todo un dilema.Porque francamente por 32€ está muy bién, ya que lo más barato que he podido ver en nuestro querido país es al precio de 52€.
Pero la pregunta sería si pagar 20€ más por la traducción realmente merece la pena en este juego.Vos que opinais al respecto?

Que si tu ingles es bollante pues pillalo, por que si no es a si la puedes cagar
joder ya llevo 8 dias esperando 1 juego de zavvi y aun no a salido del almacen... y me pasara como cn el dead rising q me tardo 18 dias en llegar, se dice pronto. q verguenza, xq no estaba en stock en blahdvd q si no no les pillo ni 1 juego. VERGONZOSO zavvi, ni 1 mas te paso cawento
miguelJVC escribió:joder ya llevo 8 dias esperando 1 juego de zavvi y aun no a salido del almacen... y me pasara como cn el dead rising q me tardo 18 dias en llegar, se dice pronto. q verguenza, xq no estaba en stock en blahdvd q si no no les pillo ni 1 juego. VERGONZOSO zavvi, ni 1 mas te paso cawento

Te lo han cobrado?por que si la respuesta es no cancela el pedido,si es si pues te tendras que jorobar o mandar un mensaje a su pagina para ver que pasa
jose juan escribió:
miguelJVC escribió:joder ya llevo 8 dias esperando 1 juego de zavvi y aun no a salido del almacen... y me pasara como cn el dead rising q me tardo 18 dias en llegar, se dice pronto. q verguenza, xq no estaba en stock en blahdvd q si no no les pillo ni 1 juego. VERGONZOSO zavvi, ni 1 mas te paso cawento

Te lo han cobrado?por que si la respuesta es no cancela el pedido,si es si pues te tendras que jorobar o mandar un mensaje a su pagina para ver que pasa


si, si me han cobrado. en eso son los mas rapidos. me toca esperar y rezar a q me llegue bien
¿Sabeis si la edición classics del PES 2011 pal/uk está en inglés como la versión normal del juego?
stimpanchi escribió:Buenas,

He echado un vistazo pero no he visto nada, ¿alguien sabe si el Monkey Island: Special Edition viene con subs en castellano?

Imagen

Me sumo a la pregunta
Para los que aún esteis como yo, esperando aún el Mafia II de Play Asia, comentaros que me acaban de responder lo siguiente al email que les mandé hace un par de días quejándome del retraso:

We apologize if that is a long time to wait, but in our experience with
the postal service it can sometimes take that long. We are going to check
with our local post office about the delay. The investigation usually takes
about 3 weeks
. Hong Kong Post will also send an enquiry to your country
post office about the delay of your package.

Once your item leaves our warehouse we have no control of shipping time or
possible shipping delays. Please keep in mind that we cannot control
shipping obstacles such as courier loads, weather delays, international
customs or any other unforeseen shipping delays.

We will do our best to find out what happened with you order. And we will
inform you if there's any news. In the meanwhile, we kindly ask you to
contact your local post office or your Customs and try to track your
parcel. Please also inform us when you do receive the parcel already.

Again, please accept our apologies for any inconveniences this has caused
you.

Best regards,

Fevi
Play-Asia.com


Vamos respuesta tipo para que esperes otras 3 semanas a ver si se aclara la cosa o el paquete se ha perdido. Más de un mes esperando...
Si llega ya lo comentaré por aquí.
egofer escribió:Vamos respuesta tipo para que esperes otras 3 semanas a ver si se aclara la cosa o el paquete se ha perdido. Más de un mes esperando...
Si llega ya lo comentaré por aquí.


Gracias por la información, ya que yo estoy en la misma situación. Esta tarde les mandare un email para que quede constancia. Y la verdad es que me resulta estraño ver tantos paquetes perdidos, ciertamente, me da que pensar.

SaluDOS.
todavia no se sabe nada del idioma del gears of war 3 pal uk no???
Mi Mafia 2 pedido a play-asia llegó la semana pasada sin problemas.
Obelodálix escribió:
egofer escribió:Vamos respuesta tipo para que esperes otras 3 semanas a ver si se aclara la cosa o el paquete se ha perdido. Más de un mes esperando...
Si llega ya lo comentaré por aquí.


Gracias por la información, ya que yo estoy en la misma situación. Esta tarde les mandare un email para que quede constancia. Y la verdad es que me resulta estraño ver tantos paquetes perdidos, ciertamente, me da que pensar.

SaluDOS.

Pues yo también les he mandado una 'enquiry' de esas. Supongo que era ahí, no? Y me parece que voy a tener que mandar otra a TheHut porque el Alan Wake aquel a 7 libras que pedí el 19 de agosto tampoco me ha llegado todavía. Igual me dicen que espere 7 días más.
Qué rabia, nunca me habían pasado estas cosas, y ahora 2 de golpe.
Me congratula decir, que acabo de recibir el Mafia II de Play-Asia. Espero que los demás tengais la misma suerte. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Me congratula decir, que acabo de recibir el Mafia II de Play-Asia. Espero que los demás tengais la misma suerte. ;)

SaluDOS.

Me alegra que te llegue haber si asi nos va llegando a los demas
Un saludo
La primera vez que me pasa esto con zavvi. Pre order de meses del live de Gears of war 3, un par de ellos, que con un descuento se me quedaba muy bien, unos 62 £ por ambos... Recibo el mail con ese precio y tal, y cual es mi sorpresa cuando veo que hoy me han clavado el precio inicial como 70£.

Despues de esta chapa, mis preguntas son: se puede reclamar este error? O no es un error?

Gracias de antemano.
41468 respuestas