[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Alguen tiene información actual de si el Assassins Creed 2 (Game Of The Year Classics) y el Assassin's Creed Brotherhood (Classics) de Zavvi vienen en castellano?

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 55887.html
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 39092.html
JaguarSpen escribió:Alguen tiene información actual de si el Assassins Creed 2 (Game Of The Year Classics) y el Assassin's Creed Brotherhood (Classics) de Zavvi vienen en castellano?

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 55887.html
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 39092.html


El brotherhood se supone que de siempre el classic ha estado en castellano...

El 2 GOTY... pues los ultimos que lo hemos importado estaba 100% en castellano, pero hay un problema, se quedaron sin stock y a los dias tenian de nuevo y no se sabe si el stock nuevo estara igual o sera como era antes en ingles e italiano... hasta que no se arriesgue alguien de nuevo no se podria confirmar...

En el mes de agosto el stock que tuvieron del assassins 2 goty classic estaba en castellano 100%... yo me entere y lo compre y asi era, pero como te digo, ahora mismo no te lo podria asegurar... a ver quien se la juega y lo confirma actualmente... [oki]
GOMINOLO escribió:
Obelodálix escribió:Me congratula decir, que acabo de recibir el Mafia II de Play-Asia. Espero que los demás tengais la misma suerte. ;)

SaluDOS.

Me alegra que te llegue haber si asi nos va llegando a los demas
Un saludo


Bueno pues aún hay esperanzas de que llegue. De todas formas para que sepan que no me ha llegado tambien les voy a mandar un mail.

Seguimos informandonos.
La versión del Gears of War Triple Pack de USA o ASIA, ¿vienen en español de España?. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Otro más al que aun no le ha llegado el mafia, creo que no voy a volver a pedir nada más en play-asia.

Alguien que haya reclamado puede decir como lo ha echo y que ha puesto. Es que mi ingles es bastante malote.

Gracias
Nyne escribió:
GOMINOLO escribió:
Obelodálix escribió:Me congratula decir, que acabo de recibir el Mafia II de Play-Asia. Espero que los demás tengais la misma suerte. ;)

SaluDOS.

Me alegra que te llegue haber si asi nos va llegando a los demas
Un saludo


Bueno pues aún hay esperanzas de que llegue. De todas formas para que sepan que no me ha llegado tambien les voy a mandar un mail.

Seguimos informandonos.


Comentar que me acaba de llegar la cartera con unos cuantos paquetes de pedidos entre los que estaba el Mafia II de Play Asia y la antena wifi para la Xbox que pedí bastante más tarde en Dealextreme. Con el tema de las vacaciones en correos deben estar agrupando envíos.

El paquete trae además un cupón de descuento de 5 dólares para el próximo pedido en Play Asia si gastas 50 dolares y una pegatina de Duke Nukem.

Si pensais mandar un mensaje a Play Asia porque aún no os ha llegado esperaros a ver si en estos días llega porque veo que lo estamos recibiendo varios. De todas formas en la primera página de este hilo teneis un mensaje tipo en inglés ya redactado.
Hola a ver si me podeis resolver esto chicos, estaria muy agradecido,despues de esperar los 14-16 dias que paypal pide para transferir fondos desde la cuenta bancaria a paypal, llego a zavvi.es y no me deja pagar con cuenta bancaria, me pide tarjeta!
He estado leyendo y mucha gente dice que es aleatorio, pero vamos, he probado un monton de veces y no sale nada diferente, mi pregunta es ¿hay alguna forma de pagar con ''saldo paypal'' y no con tarjeta? Gracias
alguien me puede confirmar si la version de Battlefield Bad Company 2 de zavvi.es esta completamente en castellano?? voces tambien??

gracias
gorry69 escribió:Hola a ver si me podeis resolver esto chicos, estaria muy agradecido,despues de esperar los 14-16 dias que paypal pide para transferir fondos desde la cuenta bancaria a paypal, llego a zavvi.es y no me deja pagar con cuenta bancaria, me pide tarjeta!
He estado leyendo y mucha gente dice que es aleatorio, pero vamos, he probado un monton de veces y no sale nada diferente, mi pregunta es ¿hay alguna forma de pagar con ''saldo paypal'' y no con tarjeta? Gracias


Tienes que hacer esa compra mediante la tarjeta, en la siguiente podras hacerlo mediante la cuenta bancaria, a mi hasta que no pague una vez asi no pude hacerlo mediante el saldo de paypal.
Vincula una tarjeta a la cuenta de paypal primero, y en unos 3 dias te la validaran y podras comprar con ella.
Un saludo.
Pedí a zavvi.es el Red Dead Redemption normal y me ha llegado la versión Classics ¿es normal esto?
ximbox1 escribió:alguien me puede confirmar si la version de Battlefield Bad Company 2 de zavvi.es esta completamente en castellano?? voces tambien??

gracias

Todo en castellano
pegaso_900 escribió:
gorry69 escribió:Hola a ver si me podeis resolver esto chicos, estaria muy agradecido,despues de esperar los 14-16 dias que paypal pide para transferir fondos desde la cuenta bancaria a paypal, llego a zavvi.es y no me deja pagar con cuenta bancaria, me pide tarjeta!
He estado leyendo y mucha gente dice que es aleatorio, pero vamos, he probado un monton de veces y no sale nada diferente, mi pregunta es ¿hay alguna forma de pagar con ''saldo paypal'' y no con tarjeta? Gracias


Tienes que hacer esa compra mediante la tarjeta, en la siguiente podras hacerlo mediante la cuenta bancaria, a mi hasta que no pague una vez asi no pude hacerlo mediante el saldo de paypal.
Vincula una tarjeta a la cuenta de paypal primero, y en unos 3 dias te la validaran y podras comprar con ella.
Un saludo.

Muchas gracias pegaso, aprovecho para lanzar otra pregunta, la cibertarjeta de la caixa sirve para zavvi.es?? Gracias
Yo estoy interesado en versiones uk de Gears 3 y battlefield 3 referido a los idiomas, he entrado en theht y zavvi y en la descrioción del producto no se sabe nada.

¿Realmente hasta el lanzamiento no se sabrá nada? El gears quedan 2 telediarios, y no creo que nadie sepa si está en español ¬_¬
HispaCoder escribió:Yo estoy interesado en versiones uk de Gears 3 y battlefield 3 referido a los idiomas, he entrado en theht y zavvi y en la descrioción del producto no se sabe nada.

¿Realmente hasta el lanzamiento no se sabrá nada? El gears quedan 2 telediarios, y no creo que nadie sepa si está en español ¬_¬

Pues de esos 2 juegos no se sabe nada,del gears por ahora lo unico que hay es que vendra en ingles,lo dicho a dia de hoy,y del otro no se sabe nada
Pues vaya p*tadón lo dle Gears yo que pensaba hacer el pedido en una tienda de Uk.

Habrá que barajar otras opciones entonces, esque en españa es un verdadero TIMO. :(
gorry69 escribió:Muchas gracias pegaso, aprovecho para lanzar otra pregunta, la cibertarjeta de la caixa sirve para zavvi.es?? Gracias


Sí que sirve, sí. Con ella compro yo ahí :D
Acabo de recoger el Mafia 2 del buzón. Así que por lo que se ve si esta llegando de nuevo los juegos. Espero que esto tranquilice a la gente y les llegue pronto
Muy buenas, una preguntita...

zavvi.co.uk ya no cobra gastos de envio o cobra cuando quiere? porque normalmente no pero en una preorder que hice hace nada me han enviado cobrandome la dichosa libra, pero en la orden aparece 0 de gastos. Gracias.
HispaCoder escribió:Yo estoy interesado en versiones uk de Gears 3 y battlefield 3 referido a los idiomas, he entrado en theht y zavvi y en la descrioción del producto no se sabe nada.

¿Realmente hasta el lanzamiento no se sabrá nada? El gears quedan 2 telediarios, y no creo que nadie sepa si está en español ¬_¬

En el caso del Gears 3 lo mejor, para saberlo cuanto antes, es preguntarlo en foros ingleses cuando ya empiecen a verse gente que lo tiene. Yo lo he hecho con algunos juegos y me he enterado enseguida, sin tener que esperar a gente que lo compre. La versión sparrow que rula por ahí, está solo en inglés, pero eso no significa al 100% que la versión uk vaya a estar solo en inglés, pues no se sabe que versión es la que está rulando(pal, ntsc, region free).
A ver si alguna tienda de uk lo empieza a vender antes y lo pregunto en algún foro.
Lo que una cosa está clara, si al final solo está en inglés es porque lo han hecho aposta para joder, porque por ejemplo , el bullestorm que es de epic, la versión uk está en castellano.
tonyper escribió:Pedí a zavvi.es el Red Dead Redemption normal y me ha llegado la versión Classics ¿es normal esto?

Normal, en zavvi cualquier cosa es normal.
No es lógico que lo hagan, pero lo hacen.
Ahora el tema es si te quedas conforme o "pataleas". Puedes escribirles a atención al "paciente" y ver que te cuentan.
Puedes devolver el juego, pero no se quién paga el envío.

Tu decides. Suerte.
Sorack escribió:Acabo de recoger el Mafia 2 del buzón. Así que por lo que se ve si esta llegando de nuevo los juegos. Espero que esto tranquilice a la gente y les llegue pronto



A mi tambien me ha llegado ayer. Es el pedido que me ha tardado más de PlayAsia. Pero al final siempre llegan.

Espero que al resto de gente que estaba pendiente les acabe llegando.
Os informo de que acaba de abrir Amazon.es!!! He llamado para informarme de la versión de los juegos que venden y me han dicho que son Pal/esp!!! La verdad es que hay juegos a muy buen precio (Gears of War 3) y otros al mismo precio que en cualquier tienda, pero oye todo es mirar si el juego que queremos compensa o no.

Un saludo!

PD: Lo siento si este no es el hilo adecuado, si es así, reportad el mensaje y que los moderadores lo muevan al hilo correspondiente.
Spark89 escribió:Os informo de que acaba de abrir Amazon.es!!! He llamado para informarme de la versión de los juegos que venden y me han dicho que son Pal/esp!!! La verdad es que hay juegos a muy buen precio (Gears of War 3) y otros al mismo precio que en cualquier tienda, pero oye todo es mirar si el juego que queremos compensa o no.

Un saludo!

PD: Lo siento si este no es el hilo adecuado, si es así, reportad el mensaje y que los moderadores lo muevan al hilo correspondiente.

Pues yo acabo de mirar los juegos que tienen y la inmensa mayoría son pal-uk (lo pone en el mismo título) y algunos incluso alemanes. Los únicos que son españoles son los que están para reservar.
Aquí el listado:
http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_160533167_9?ie=UTF8&node=911586031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=left-1&pf_rd_r=06M6VRRMD7XK1592WXE1&pf_rd_t=101&pf_rd_p=251044187&pf_rd_i=599382031#/ref=sr_pg_1?rh=n%3A599382031%2Cn%3A%21599383031%2Cn%3A664653031%2Cn%3A911586031&ie=UTF8&qid=1316000336

Además, los precios son bastante caros y no hay envío gratis. Sigue saliendo mucho mejor comprar en Amazon UK y en Zavvi.
jorge5150 escribió:
Spark89 escribió:Os informo de que acaba de abrir Amazon.es!!! He llamado para informarme de la versión de los juegos que venden y me han dicho que son Pal/esp!!! La verdad es que hay juegos a muy buen precio (Gears of War 3) y otros al mismo precio que en cualquier tienda, pero oye todo es mirar si el juego que queremos compensa o no.

Un saludo!

PD: Lo siento si este no es el hilo adecuado, si es así, reportad el mensaje y que los moderadores lo muevan al hilo correspondiente.

Pues yo acabo de mirar los juegos que tienen y la inmensa mayoría son pal-uk (lo pone en el mismo título) y algunos incluso alemanes. Los únicos que son españoles son los que están para reservar.
Aquí el listado:
http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_160533167_9?ie=UTF8&node=911586031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=left-1&pf_rd_r=06M6VRRMD7XK1592WXE1&pf_rd_t=101&pf_rd_p=251044187&pf_rd_i=599382031#/ref=sr_pg_1?rh=n%3A599382031%2Cn%3A%21599383031%2Cn%3A664653031%2Cn%3A911586031&ie=UTF8&qid=1316000336

Además, los precios son bastante caros y no hay envío gratis. Sigue saliendo mucho mejor comprar en Amazon UK y en Zavvi.


Eso será porque acaban de abrir, pero por ejemplo el Deus Ex o el Dead Island son Pal/esp (no pone nada de importación) y cuestan 40 euros... Está claro que por ahora es mejor amazon.co.uk pero mejor que Zavvi que tarda entre 7-10 días si que es.

Un saludo!
Uffff yo acabo de echarle un ojo y pssss... estaba mas que claro que en general va a ser "version española de pagina" "precios directos en euros" pero la mayoria de cosas vendran de fuera del pais...

Y la verdad que viendolo asi en castellano todo y demas me parece hasta lioso... [tomaaa]
Veo que pone demasiadas cosas... :-?

Lo veo mejor en la UK directamente jajaja que ya estoy acostumbrado de sobra.... [jaja] me resulta hasta mas sencillo y rapido [+risas]

Ya le echare un ojo dentro de una temporada cuando ande mejor... pero vamos, que veo mas sencillo comprar en la version inglesa, que aunque no tengas ni idea de ingles no es complicado...
He pedido 2 jyegos a zavvi y cada uno sale a la venta en distinta fecha, me lo envia todos juntos al final o 1ero uno y luego el otrO?
nikelodeum escribió:He pedido 2 jyegos a zavvi y cada uno sale a la venta en distinta fecha, me lo envia todos juntos al final o 1ero uno y luego el otrO?


Te los envian por separado. Incluso cuando los tiene en stock también lo envian por separado.
nikelodeum escribió:He pedido 2 jyegos a zavvi y cada uno sale a la venta en distinta fecha, me lo envia todos juntos al final o 1ero uno y luego el otrO?


Los pedidos de zavvi los mandan por separado, así que conforme vayan saliendo los enviarán.

Un saludo.
hola, me voy a pedir un juego a zavvi pero me pide el CV2 de mi tarjeta.
Sé donde se mira, pero con esta informacion alguien podria sacar algo de mi tarjeta.
elhopillo escribió:hola, me voy a pedir un juego a zavvi pero me pide el CV2 de mi tarjeta.
Sé donde se mira, pero con esta informacion alguien podria sacar algo de mi tarjeta.



suelen ser tres digitos que estan al reverso de esta, en una pegatina impresos o serigrafiados
(mensaje borrado)
al final lo he cancelado y lo he pedido a amazon Uk porque lei que el envio de zavvi era mucho mas lento, es asi¿ pague 2 Libras mas pero si llega antes....

Alguien ha comprado juegos usados en amazon UK?
Para cuando diran los idiomas del gow3 en pal-uk?
El Fifa 12 es Ingles completo no?
nikelodeum escribió:El Fifa 12 es Ingles completo no?


En teoría no, casi seguro tendrá Español pero casi seguro ... por ejemplo aquí lo dicen http://**SPAM**.com/index.php/5076/juegos-baratos-xbox360/lo-que-joseph-confirma-rodney-lo-reconfirma/
Iksakuety escribió:
nikelodeum escribió:El Fifa 12 es Ingles completo no?


En teoría no, casi seguro tendrá Español pero casi seguro ... por ejemplo aquí lo dicen http://**SPAM**.com/index.php/5076/juegos-baratos-xbox360/lo-que-joseph-confirma-rodney-lo-reconfirma/


A ver si tiene español, que el 11 no lo tuvo no?
pues es cierto, yo ya lo pedi a amazon por el tema del envio, es verdad que es quien mas rapido lo envia? es posible que salga antes?
Esperando confrmacion idiomas Gears 3 !!!
labeLesp escribió:
Iksakuety escribió:
nikelodeum escribió:El Fifa 12 es Ingles completo no?


En teoría no, casi seguro tendrá Español pero casi seguro ... por ejemplo aquí lo dicen http://**SPAM**.com/index.php/5076/juegos-baratos-xbox360/lo-que-joseph-confirma-rodney-lo-reconfirma/


A ver si tiene español, que el 11 no lo tuvo no?


No, el Fifa 11 no lo tiene como dices vamos :)
He visto el PES 11 en amazon.es, ya se que este hilo es para juegos importados, pero por el precio creo que será importado de UK. No se si estará en castellano. ¿Alguien puede confirmarlo?.

Os dejo el link:

http://www.amazon.es/gp/product/B005LGXY6U/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&m=A1AT7YVPFBWXBL
marqueses escribió:He visto el PES 11 en amazon.es, ya se que este hilo es para juegos importados, pero por el precio creo que será importado de UK. No se si estará en castellano. ¿Alguien puede confirmarlo?.

Os dejo el link:

http://www.amazon.es/gp/product/B005LGXY6U/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&m=A1AT7YVPFBWXBL


En Ojgames lo tienen por 40€ y es versión PAL. En juegosalmejorprecio pone que la versión de Amazon.es también es PAL. Así que al no poner "importación uk" o "importación alemana", yo creo que es PAL España...
marqueses escribió:He visto el PES 11 en amazon.es, ya se que este hilo es para juegos importados, pero por el precio creo que será importado de UK. No se si estará en castellano. ¿Alguien puede confirmarlo?.

Os dejo el link:

http://www.amazon.es/gp/product/B005LGXY6U/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&m=A1AT7YVPFBWXBL


Si en el titulo del juego no sale nada de que esta importado es que esta en PAL/ES.
Baktor escribió:
marqueses escribió:He visto el PES 11 en amazon.es, ya se que este hilo es para juegos importados, pero por el precio creo que será importado de UK. No se si estará en castellano. ¿Alguien puede confirmarlo?.

Os dejo el link:

http://www.amazon.es/gp/product/B005LGXY6U/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&m=A1AT7YVPFBWXBL


Si en el titulo del juego no sale nada de que esta importado es que esta en PAL/ES.


Muchas gracias.
Os dejo info de nuevo de "juegos importados" segun dice de nuevo otro usuario:
Despues de quedarse unos dias sin stock y tal... parece que sigue estando en castellano 100% el juego.

santakoman
Re: Assassins Creed II GOTY X360
on: September 15, 2011, 12:19

Me acaba de llegar el Assassin's Creed 2 Classics GOTY y re-confirmo que está totalmente en castellano


De ZAVVI UK...

Ahora psss si alguien no se fia aun, pues que espere a ver si alguien lo importa de nuevo por aqui y lo confirma... [oki]
Pero el stock de Agosto del Assassin's Creed 2 GOTY Classic estaba 100% en español... y parece que lo sigue estando...

Asi que si alguien lo compra que avise en tenerlo delante del idioma... [oki]
Alguien sabe si el Star Wars: The force unleashed 2 de UK está en castellano?
videjuca escribió:Alguien sabe si el Star Wars: The force unleashed 2 de UK está en castellano?
Según la web de JMP, está como el de aquí.
Hola, veo muy buenos precios en http://www.sendit.com, pero… ¿¿¿te cascan 3 libras de gastos de envío por juego???, es que mi inglés no es muy bueno, estaba a punto de confirmar y con esas 3 libras de gastos de envío ya no lo veo tan barato...
Que pena que no se conozca el idioma del Gears3 se puede conseguir por 42.95 euros la edicion normal, pero a ver quien se arriesga sin saber lo del idioma.
Rubio_FJ escribió:
Asi que si alguien lo compra que avise en tenerlo delante del idioma... [oki]


Yo le pedi anoche, ya os dire!
Por cierto... lo de zavvi uk que ahora cobrara la libra de envio de nuevo...¿es por pedido o por articulo?
Antiguamente era por articulo, ahora los primeros dias parece que era por pedido...

¿Alguien ha pedido varios juegos y le han cobrado 1 libra de mas por cada juego o solo por el pedido?

Es que estaba por pedir 2 juegos, pero claro si me cobran 2 libras por el envio (1 por cada juego) me sale por el mismo precio se podria decir una diferencia apenas de 50 centimos pedirlo en zavvi uk que en zavvi es... [tomaaa]

Saludos y gracias.
41468 respuestas