[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Yo en zavvi.es pedi 5 juegos, de ellos me llegaron todos salvo un halo: ODST que me decian "producto pendiente de proceso en el almacen". Despues de casi 15 dias les pregunte a ver que pasaba con el juego y hoy me respondieron que no lo tienen en stock y que tardarian 1-2 semanas en llegarles y luego me lo envian. Lo mejor de todo es que en la pagina todavia ponen "disponible para envio postal". Lo compre por 8.50€ con el vale de descuento :p [360º] por lo que esperare que ahora lo subieron de precio.
Buenas, acabo de hacer mi primer pedido a zavvi.es y se me olvido poner la provincia en los datos de envio, está la localidad y el codigo postal, pero me falto poner Madrid, les escribi inmediatamente pero me dijeron que no puedo cancelarlo que ya esta procesado en el almacen [Alaa!] , con la localidad y el CP sera suficiente?

Un saludo y gracias.
pegaso_900 escribió:Buenas, acabo de hacer mi primer pedido a zavvi.es y se me olvido poner la provincia en los datos de envio, está la localidad y el codigo postal, pero me falto poner Madrid, les escribi inmediatamente pero me dijeron que no puedo cancelarlo que ya esta procesado en el almacen [Alaa!] , con la localidad y el CP sera suficiente?

Un saludo y gracias.

Sí que es suficiente.
A mí me pasó una vez igual que a tí, eso sí , me tardó en llegar 1 mes, cuando lo normal es entre 1 y 2 semanas.
pegaso_900 escribió:Buenas, acabo de hacer mi primer pedido a zavvi.es y se me olvido poner la provincia en los datos de envio, está la localidad y el codigo postal, pero me falto poner Madrid, les escribi inmediatamente pero me dijeron que no puedo cancelarlo que ya esta procesado en el almacen [Alaa!] , con la localidad y el CP sera suficiente?

Un saludo y gracias.

En principio no deberías tener problemas.
Solo con el código postal, te llegaría.

Edito: Me ha adelantado dardo47 por 5 milésimas de segundo :O
Estoy pensando en comprarme el cargador rápido de baterías en amazon, sabéis si solo vienen con el enchufe ese ingles de 3 puntas o si viene el normal o con adaptador ?
Gracias por responder, ya me lo han "despachado"(4 horas desde que lo pedi), parece mentira, cuando quieres que te cancelen algo te lo envian cagando leches. XD
2 parte de mi historia con zavvi.es

esta gente no tiene atencion al cliente.
al final como me cobraron el sbk x me han mandado el 2 pedido quedando el otro juego cancelado.

y el 1 pedido que he cancelado 100 veces erre que erre, "no se puede cancelar por que ha salido de nuestro almacen"

como me la veia venir puse la cibertarjeta a 0€ y despues de 24h me mandan un mail de " no podemps madar su pedido hasta que no pague" en que quedamos zavvi?

les he puesto cancel no tengo dinero en la credit card......

haber si se aburren y me lo cancelan.

os aconsejo pagar con cibertarjeta y hacer primero el pedido, por si os equivocais en algo o quereis cancelarlo como no tiene dinero la ciber pues no os pueden cobrar y ya lo cancelaran cuando les apetezca.

no se si me he explicado bien? por que cancelar anuque lo acabes de hacer el pedido nunca te van a dejar cancelarlo y luego te cobran y ya te han jodido.

yo les he escrito ya como 10 veces en el apartado preguntas del envio que quiero cancelar y ni contestan son un robot, cobrar y enviar y sino cobrar mando mail para cobrar y si quieres cancelar mando mail que ya te he mandado el juego y te jodes. ( cuando ellos mismos dicen que sino hay pago no lo mandan)

no tienen atención al cliente ninguna. 0!!
no me han contestado ni una sola vez, son todo mails robotizados.

asi que ya sabeis comprar muy seguros y siempre con cibertarjeta ppr si os equivocais cerrarles el grifo rapido.

edito: despues de decirles que no habia dinero en la credit card, me lo han cancelado y confirmado por mail.
Compré ayer el f1 2011 en zavvi.es por 42.95 (mi primera compra en esta web ya que suelo hacerlo en game.uk) y hoy día 21 ya me ha llegado el mensaje como que lo han enviado (ya me han descontado la pasta del banco). ¿Más o menos cuándo me llegará?
Me sorprende gratamente que me lo hayan enviado antes del viernes 23 :)
planchis escribió:Compré ayer el f1 2011 en zavvi.es por 42.95 (mi primera compra en esta web ya que suelo hacerlo en game.uk) y hoy día 21 ya me ha llegado el mensaje como que lo han enviado (ya me han descontado la pasta del banco). ¿Más o menos cuándo me llegará?
Me sorprende gratamente que me lo hayan enviado antes del viernes 23 :)


Con un poco de suerte el lunes o martes lo tienes en casa... yo los ultimos pedidos me han tardado apenas 5-6 dias... aunke normalmente tardan minimo entre 7 y 10 dias...
yo hoy al medio dia he pedido el assassins 2 en zavvi.es, y por la tarde me han puesto q lo han enviado. A mi los 2 ultimos envios me han tardado 6 y 8 dias, asi q está bien la cosa
Acaba de llegarme de amazon (uk) el Assassin's Creed II, version clasic, game of the year edition y esta en castellano.
Drich escribió:Acaba de llegarme de amazon (uk) el Assassin's Creed II, version clasic, game of the year edition y esta en castellano.


Entonces parece que actualmente ya las versiones classic del assassins 2 goty estan en castellano 100% ya sea de zavvi o the hut o de amazon...

Quiza habria que ponerlo asi en el listado...
Esto se ha convertido en un hilo "problemas con los envios en zavvi"
No se donde preguntar esto, así que disculpad si no es el hilo adecuado.
Existe alguna tienda española que envíe juegos al extranjero sin que los gastos de envío sean prohibitivos? Tengo un colega en Francia y querría el Gears of War 3, pero en castellano completamente.
Gracias.
Ganjuza escribió:No se donde preguntar esto, así que disculpad si no es el hilo adecuado.
Existe alguna tienda española que envíe juegos al extranjero sin que los gastos de envío sean prohibitivos? Tengo un colega en Francia y querría el Gears of War 3, pero en castellano completamente.
Gracias.


Me imagino que amazon.es, pero creo que con ese juego tienen problemas ahora mismo de stock. Y supuestamente tienes un mes gratis de envío pero no se si valdrá para exportación.

Suerte.
Confirmo Gears Of War 3 comprado de Amazon UK, viene completamente en ingles, subtitulos también en ingles y todos los menus en ingles.
tonnhy escribió:Confirmo Gears Of War 3 comprado de Amazon UK, viene completamente en ingles, subtitulos también en ingles y todos los menus en ingles.



Por algo no decían ni mu... tanto misterio cuando es cojerlo y probarlo, "tanta confirmación unos días despues del lanzamiento", estaba cantado...
tonnhy escribió:Confirmo Gears Of War 3 comprado de Amazon UK, viene completamente en ingles, subtitulos también en ingles y todos los menus en ingles.


Gracias !!!

Supongo que entonces bajara de precio rapidamente en UK. Yo solo lo quiero para el multijugador. Por cierto, nadie ha confirmado idiomas del Duken Nukem Forever ?
Pues yo encargue el lunes Lego Stars Wars Clone wars por 29,45 euros en Zavvi. Ya el martes me mandaron el email de que estaba en camino y por tanto ya me hicieron el cargo en mi cuenta. Es la primera vez que pido un juego en zavvi. Espero que me llegue la semana que viene. Supongo que al ser un pueblo, pues soy de Ecija (Sevilla), el envio tardara un poco mas.
Assassin's Creed Brotherhood Classics a 9,99 libras en Amazon.co.uk:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... d_i=468294
tonnhy escribió:Confirmo Gears Of War 3 comprado de Amazon UK, viene completamente en ingles, subtitulos también en ingles y todos los menus en ingles.

La version que pirulaba con j,tag estaba todo en ingles,y ya se dijo que lo mas seguro la version de uk estaria en ingles,y a si a sido
Se sabe el idioma del monkey island uk??
He reservado esta tarde MW3 en The Hut.

Sabéis si lo envían algunos días antes para que llegue el día 8 a España? Qué tal anda de puntualidad esta web con juegos que todavía no han salido?
Aviso a navegantes.
Se confirma que lo de ayer en Amazon UK fue un error informático. Nada de "día sin iva" ni promociones.
Según se comenta en otros foros, están cobrando los pedidos al precio correcto. Es decir, el precio que aparece en el pedido + el IVA.
Al parecer,no avisan. Envían y cobran con normalidad, pero cuando ves el importe cobrado, no se corresponde con el importe del pedido.
Esto solo afecta a las compras realizadas durante el error que tuvo ayer la web, que calculaba siempre el IVA a tipo 0.

Yo aún no lo he podido comprobar en mis pedidos porque aún no han salido.
Si alguien tiene algún pedido de ese periodo y se lo han enviado ya, que comente lo que le han cobrado.

Saludos.

Zenix91 escribió:He reservado esta tarde MW3 en The Hut.

Sabéis si lo envían algunos días antes para que llegue el día 8 a España? Qué tal anda de puntualidad esta web con juegos que todavía no han salido?
Suelen enviar uno o dos días antes. No es probable que llegue aquí el día de salida. Es lo habitual en las web de UK.
Supongo que habrás tenido en cuenta que todos los anteriores COD venían en Inglés, y que este es probable que sea igual. ;)
rustiko69 escribió:Suelen enviar uno o dos días antes. No es probable que llegue aquí el día de salida. Es lo habitual en las web de UK.
Supongo que habrás tenido en cuenta que todos los anteriores COD venían en Inglés, y que este es probable que sea igual. ;)


Por eso no hay problema, precisamente a aparte de ahorrarme un dinerillo quiero disfrutar de este CoD con sus voces hormonadas en American English [carcajad]
Alguien sabe si el gears que vende zavvi.es, es pal-uk o pal-esp.

Es que en la web no aclaran nada, o yo no lo veo.

Gracias.
Si no han cambiado las cosas desde hace unos meses...los juegos de zavvi.es salen del mismo almacen que zavvi.uk, osea, son ediciones pal/uk.
Mira en amazon.es a ver si te interesa el precio.
JaguarSpen escribió:Assassin's Creed Brotherhood Classics a 9,99 libras en Amazon.co.uk:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... d_i=468294


Pues este a la saca que va !!! Precio muy bueno.

¿Sabéis si está en castellano?

Gracias.
t0n3 escribió:
JaguarSpen escribió:Assassin's Creed Brotherhood Classics a 9,99 libras en Amazon.co.uk:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... d_i=468294


Pues este a la saca que va !!! Precio muy bueno.

¿Sabéis si está en castellano?

Gracias.


Que yo sepa, la versión normal de UK, viene en inglés.La de USA está en castellano.Y la classic no lo sé. [bye]
t0n3 escribió:
JaguarSpen escribió:Assassin's Creed Brotherhood Classics a 9,99 libras en Amazon.co.uk:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... d_i=468294


Pues este a la saca que va !!! Precio muy bueno.

¿Sabéis si está en castellano?

Gracias.


Sí que está en castellano, yo lo tengo.
gona escribió:
t0n3 escribió:
JaguarSpen escribió:Assassin's Creed Brotherhood Classics a 9,99 libras en Amazon.co.uk:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... d_i=468294


Pues este a la saca que va !!! Precio muy bueno.

¿Sabéis si está en castellano?

Gracias.



Sí que está en castellano, yo lo tengo


Perfecto !!!

Gracias.

EDIT: Una pregunta. Es la primera vez que compro en Amazon.uk. Me abrí la cuenta hace meses (no se por qué).

¿Los gastos de envío son gratuitos o cómo funciona?. Es que he agregado el producto al carro y sólo me aparece el precio del juego, sin gastos de envío, y no quiero tener sorpresas...

A ver si me lo podéis aclarar.

Gracias.
Los gastos de Amazon.uk son gratuítos a partir de 25 Libras de gasto, y puedes combinar varios pedidos para llegar a ese importe, siempre que el vendedor sea Amazon, o filial de Amazon.
A veces, incluso tienes gastos de envío gratis aunque no llegue a 25 , pero se acerca.
El envío te lo hacen por mensajería(MRW) y en 3, 4 días lo tienes en casa.
Hola sabeis si el F1 2011 de amazon.co.uk viene en ingles solamente ? , el 2010 venia en español creo , ojala este tambien
En Amazon son 4 libras de gastos de envío a no ser que juntes 3 artículos (que tienen que venir indicados con la etiqueta Super Saved Delivery) que superen las 25 libras, que entonces el envío será gratuito.
dardo47 escribió:Los gastos de Amazon.uk son gratuítos a partir de 25 Libras de gasto, y puedes combinar varios pedidos para llegar a ese importe, siempre que el vendedor sea Amazon, o filial de Amazon.
A veces, incluso tienes gastos de envío gratis aunque no llegue a 25 , pero se acerca.
El envío te lo hacen por mensajería(MRW) y en 3, 4 días lo tienes en casa.


Ok, Gracias.

De todas formas a cuánto suelen ascender esos gastos de envío.

Gracias nuevamente.

Salduos.

EDIT:

JaguarSpen escribió:En Amazon son 4 libras de gastos de envío a no ser que juntes 3 artículos (que tienen que venir indicados con la etiqueta Super Saved Delivery) que superen las 25 libras, que entonces el envío será gratuito.


Respondido.

Gracias !
me compre el miercoles en amazon el forza 4,battelfield 3 y la hardened edition modern warfare 3 y me costo atencion 125 libras con los portes gratis y envio por mrw,se ve que pille un dia sin iva pero no indicava nada en la pagina te davan la sorpresa cuando lo confirmabas,aparte de segura es la mas barata y si encima te hacen estas ofertas es imposible resistirse a comprarles,en definitiva amazon.uk es la mejor tienda del mundo mundial
eoldave escribió:me compre el miercoles en amazon el forza 4,battelfield 3 y la hardened edition modern warfare 3 y me costo atencion 125 libras con los portes gratis y envio por mrw,se ve que pille un dia sin iva pero no indicava nada en la pagina te davan la sorpresa cuando lo confirmabas,aparte de segura es la mas barata y si encima te hacen estas ofertas es imposible resistirse a comprarles,en definitiva amazon.uk es la mejor tienda del mundo mundial

Fue un error de Amazon. Cuando te cobren el juego te incluirán el iva.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
dardo47 escribió:
eoldave escribió:me compre el miercoles en amazon el forza 4,battelfield 3 y la hardened edition modern warfare 3 y me costo atencion 125 libras con los portes gratis y envio por mrw,se ve que pille un dia sin iva pero no indicava nada en la pagina te davan la sorpresa cuando lo confirmabas,aparte de segura es la mas barata y si encima te hacen estas ofertas es imposible resistirse a comprarles,en definitiva amazon.uk es la mejor tienda del mundo mundial

Fue un error de Amazon. Cuando te cobren el juego te incluirán el iva.


Yo no tengo tan claro eso que dices, yo el año pasado compre un par de juegos en amazon aprovechando el error del vat y cuando me cobraron,me cobraron lo que ponia en mi pedido.No se lo legal que sera que acuerden un precio con un cliente y despues de dos semanas o tres te cobren otro precio sin avisar. Tampoco es legal vender un producto sin indicar que posteriormente se cobrara el VAT (IVA).
franUFC escribió:
dardo47 escribió:
eoldave escribió:me compre el miercoles en amazon el forza 4,battelfield 3 y la hardened edition modern warfare 3 y me costo atencion 125 libras con los portes gratis y envio por mrw,se ve que pille un dia sin iva pero no indicava nada en la pagina te davan la sorpresa cuando lo confirmabas,aparte de segura es la mas barata y si encima te hacen estas ofertas es imposible resistirse a comprarles,en definitiva amazon.uk es la mejor tienda del mundo mundial

Fue un error de Amazon. Cuando te cobren el juego te incluirán el iva.


Yo no tengo tan claro eso que dices, yo el año pasado compre un par de juegos en amazon aprovechando el error del vat y cuando me cobraron,me cobraron lo que ponia en mi pedido.No se lo legal que sera que acuerden un precio con un cliente y despues de dos semanas o tres te cobren otro precio sin avisar. Tampoco es legal vender un producto sin indicar que posteriormente se cobrara el VAT (IVA).

En el foro de meristation están hablando de ello. No recuerdo el título exacto del hilo, pero pone algo del Amazonazo.
Allí lo explican a los que les ha pasado.
danyelvr90 escribió:Hola sabeis si el F1 2011 de amazon.co.uk viene en ingles solamente ? , el 2010 venia en español creo , ojala este tambien

Esta todo en español
dardo47 escribió:
eoldave escribió:me compre el miercoles en amazon el forza 4,battelfield 3 y la hardened edition modern warfare 3 y me costo atencion 125 libras con los portes gratis y envio por mrw,se ve que pille un dia sin iva pero no indicava nada en la pagina te davan la sorpresa cuando lo confirmabas,aparte de segura es la mas barata y si encima te hacen estas ofertas es imposible resistirse a comprarles,en definitiva amazon.uk es la mejor tienda del mundo mundial

Fue un error de Amazon. Cuando te cobren el juego te incluirán el iva.


mira que eres agorero , ya te digo yo que aunque sea un fallo (que tampoco creo que lo sea ya que amazon no comete fallos asi)me van a cobrar el precio de la factura y si en tal caso de que me cobraran mas les reclamo el importe que me han cobrado de mas segun la factura y me lo devulelven asi de facil(lo digo por experiencia propia)
franUFC escribió:
dardo47 escribió:
eoldave escribió:me compre el miercoles en amazon el forza 4,battelfield 3 y la hardened edition modern warfare 3 y me costo atencion 125 libras con los portes gratis y envio por mrw,se ve que pille un dia sin iva pero no indicava nada en la pagina te davan la sorpresa cuando lo confirmabas,aparte de segura es la mas barata y si encima te hacen estas ofertas es imposible resistirse a comprarles,en definitiva amazon.uk es la mejor tienda del mundo mundial

Fue un error de Amazon. Cuando te cobren el juego te incluirán el iva.


Yo no tengo tan claro eso que dices, yo el año pasado compre un par de juegos en amazon aprovechando el error del vat y cuando me cobraron,me cobraron lo que ponia en mi pedido.No se lo legal que sera que acuerden un precio con un cliente y despues de dos semanas o tres te cobren otro precio sin avisar. Tampoco es legal vender un producto sin indicar que posteriormente se cobrara el VAT (IVA).

Pues creo que ahora no va a ser a si,a mi el formula 1 lo tenia sin eso que dices y hoy me lo pusieron sin decirme ni pio,y cancele el pedido
Jose, a qué te refieres con hoy te lo pusieron? te enviaron una nueva factura? entraste en pedidos y aparecía el precio aumentado? explica please..
Soulblad3 escribió:Jose, a qué te refieres con hoy te lo pusieron? te enviaron una nueva factura? entraste en pedidos y aparecía el precio aumentado? explica please..

Entre a mi pedido y tenia puesto el vat sin previo aviso,y me decian que no tenian stock,pero ahora ya tienen ,e cancelado el pedido y lo e vuelto a hacer,me sale por 40 euros y no por 42 como antes con el vat,no me sale por 35 sin vat pero como eso ya no se puede pues ajo y agua
Soulblad3 escribió:Jose, a qué te refieres con hoy te lo pusieron? te enviaron una nueva factura? entraste en pedidos y aparecía el precio aumentado? explica please..


A algunos les han modificado el pedido de la web ,sin avisar, incluyendo el vat.

salu2
A mi de momento me aparecen 3 pedidos con el precio sin vat, a ver que hacen...
Soulblad3 escribió:A mi de momento me aparecen 3 pedidos con el precio sin vat, a ver que hacen...

Tranquilo que te lo meteran cuando llegue el dia y te lo tengan que mandar,si no antes
jose juan escribió:
Soulblad3 escribió:A mi de momento me aparecen 3 pedidos con el precio sin vat, a ver que hacen...

Tranquilo que te lo meteran cuando llegue el dia y te lo tengan que mandar,si no antes

A mi me han enviado y cobrado sin IVA un disco duro, no se igual he tenido suerte además sorprendente me lo enviaron el mismo miércoles cuando otras veces tardaron un dia y por DHL sin tracking en lugar de MRW
Estás seguro de éso? has mirado en el banco y está cobrado sin vat?? es que decían que ellos cobraban con vat incluido sin avisar.
¿Alguien sabe si el F-1 2011 en gamehubs esta en español? Esta por 38,99€

http://www.gamehubs.com/XBOX360/f1-2011.html
41468 respuestas