[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

¿¿Los juegos de la web shop4es son 100% en castellano? Lo pregunto porque el hitman está a un precio muy interesante y no sé si arriesgarme...

Bueno, pues me contesto:

"Son los juegos compatibles con mi consola?

Todos los juegos suministrados por shop4es.com son 100% compatibles con sistemas PAL.

¿Qué lenguajes están disponibles en sus juegos?

Todos los juegos que vendemos están en lenguaje Inglés completo; si bien algunos juegos ofrecen la opción de cambiar el lenguaje en la opción de configuraciones, no podemos garantizar eso en todos los juegos
."

Me tocará esperar a ver los idiomas aunque siendo Square Enix me da que no....
Estoy buscando el doa 5 a buen precio.Alguna recomendacion de web?
p&p escribió:¿¿Los juegos de la web shop4es son 100% en castellano? Lo pregunto porque el hitman está a un precio muy interesante y no sé si arriesgarme...

Bueno, pues me contesto:

"Son los juegos compatibles con mi consola?

Todos los juegos suministrados por shop4es.com son 100% compatibles con sistemas PAL.

¿Qué lenguajes están disponibles en sus juegos?

Todos los juegos que vendemos están en lenguaje Inglés completo; si bien algunos juegos ofrecen la opción de cambiar el lenguaje en la opción de configuraciones, no podemos garantizar eso en todos los juegos
."

Me tocará esperar a ver los idiomas aunque siendo Square Enix me da que no....

shop4es es una versión de 365games.co.uk traducida al español, con precios en € y un pelín más barata. En la misma 365games te lo avisan con un mensaje al entrar: http://www.365games.co.uk/index.php
Es decir, todos los juegos son de UK.
Esto no se aplica a las versiones de descarga digital de juegos de 360 que venden el código ellos, por ejemplo, he pillado el Skyrim de ellos pal uk por 20€ de descarga digital para 360 y me lo esta bajando en español.

salu2
Kite escribió:Esto no se aplica a las versiones de descarga digital de juegos de 360 que venden el código ellos, por ejemplo, he pillado el Skyrim de ellos pal uk por 20€ de descarga digital para 360 y me lo esta bajando en español.

Claro pero es que las descargas no son pal uk ni esp ni nada. Tú sólo compras un código de descarga para el juego "genérico" y al usarlo microsoft te manda la versión que corresponda a tu consola. Es decir, si tuvieras la consola configurada en francés, te descargaría la versión francesa.
Si eso es asi como decis es una autentica ganga el precio.
Yo he aprovechado que le tenía ganas al Skyrim y por 20 € no me lo he pensado.
Pagado al mediodia y código recibido hace un rato. Ya me estoy descargando el juego xD
Y el gears 2 y el fable no estan nada mal de precio, te compras los dos y encima practicamente te regalan el halo reach

salu2
Según Forza Jimbo en el hilo del Horizon


-Forza Horizon PAL UK Menus en Castellano con Voces en Ingles
Medal of honor WARFIGHTER version uk esta completo español todo
compre el codigo de skyrim en shop4es y lo canjee pero nose pq en el 2% se queda encallao...lleva toda la tarde el llive conectando y desconectando y me dice k nno todo el contenido del bazar esta disponible...tendra algo k ver? alguien k aya comprado el skyrim y le este dando la lata para bajarlo tambien?
A mi se me ha bajado entero y funcionando sin problemas.
ya esta bajado,era k internet iba fatal,reinicie el router y descargo como una bala,k se saturo con 2 ordenadores descargando cosas+la consola intentando descargar skyrim xD
Max paine 3 a 18 euros en play asia.Region free y subs en castellano:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -3dgy.html
Ailish escribió:Max paine 3 a 18 euros en play asia.Region free y subs en castellano:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -3dgy.html


la versión española está doblada no?
La version española esta en ingles con subtitulos en castellano
¿Alguien sabe si el Skyrim ese descargable de 20 euros se puede luego compartir haciendo traspaso de licencias? Tengo esta duda para pillarlo o no, porque le suelo dejar juegos a mi novia y si no se puede hacer traspaso de licencias con juegos bajo código o demanda pues no me interesa.
No bastaría con dejarle tu disco duro con el Skyrim descargado?
Tengo un problema con zavvi. Lo cuento y haber si alguien mas le ha pasado y puede decirme cual puede ser la solucion.

Hice un pedido de un juego y lo quise pagar con tarjeta y no me dejo. Con lo cual decidi pagar atraves de Paypal todo bien hasta que al dia siguiente los de zavvi me mandan un corro diciendo que hay problemas con el pago y que hay que cancelar el pedido. Les mando un mensaje y les digo que sin problemas. Vuelvo a hacer el pedido (por cierto el juego sube de precio, aunque bueno es lo de menos) y este nuevo pedido lo hago con la tarjeta que si que me deja finalizar el pedido.
Aqui viene mi problema: me he metido en mi cuenta de Paypal y me estoy dando cuenta que lo que pago por el primer pedido me lo van a cobrar. ¿Como puedo solucionar esto?
GADs escribió:La version española esta en ingles con subtitulos en castellano


Oki, gracias ;)
danycastro escribió:Yo he aprovechado que le tenía ganas al Skyrim y por 20 € no me lo he pensado.
Pagado al mediodia y código recibido hace un rato. Ya me estoy descargando el juego xD

¿Tan poco te han tardado a mandarlo al correo? Yo lo pagué anoche y aún estoy esperandolo
javitorrente escribió:
danycastro escribió:Yo he aprovechado que le tenía ganas al Skyrim y por 20 € no me lo he pensado.
Pagado al mediodia y código recibido hace un rato. Ya me estoy descargando el juego xD

¿Tan poco te han tardado a mandarlo al correo? Yo lo pagué anoche y aún estoy esperandolo


Pues sí socio. El juego lo pagué a eso de las 13:30 del lunes y esa misma tarde a las 19:30 ya tenía el mail con el código de descarga.
Seguro que esta tarde te lo envían, no te preocupes :)

Un saludo!
se sabe algo del assassins y del most wanted?

saludosos saludos
se sabe algo del idioma pal uk del most wanted? yo tengo ganas de tenerlo,como me de un arrebato el lunes voy a la game de aqui Gijon y vendo cosas pa pillarmelo xD
neodante1985 escribió:se sabe algo del idioma pal uk del most wanted? yo tengo ganas de tenerlo,como me de un arrebato el lunes voy a la game de aqui Gijon y vendo cosas pa pillarmelo xD


gijon mola
vaya un jugon de xixon por el foro? pues a ver si un dia quieres cambiar algun juego :)
El Assassin's Creed 3 Pal/Uk se ha confirmado que viene totalmente en inglés.
a parte del most wanted k estamos esperando alguna confirmacion...el dark souls prepare to die creo k viene en textos en castellano(cosa k el dark souls no), alguien lo confirma?
+1 para Zavvi .com por un Saints Row 2 enviado el 18 de octubre y recibido esta mañana.
Junto a Amazon, para mí la mejor tienda para ccomprar juegos a buen precio.
Un saludo!
PoderGorrino escribió:¿Alguien sabe si el Skyrim ese descargable de 20 euros se puede luego compartir haciendo traspaso de licencias? Tengo esta duda para pillarlo o no, porque le suelo dejar juegos a mi novia y si no se puede hacer traspaso de licencias con juegos bajo código o demanda pues no me interesa.


haplocasado escribió:No bastaría con dejarle tu disco duro con el Skyrim descargado?


Creo que es bastante más fácil hacer una transferencia de licencias que dejar el disco duro y quedarme yo sin el resto de mis juegos no?
Buenas, el PES 2013 versión UK no está en castellano supongo, como viene siendo habitual, ¿verdad?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PoderGorrino escribió:
PoderGorrino escribió:¿Alguien sabe si el Skyrim ese descargable de 20 euros se puede luego compartir haciendo traspaso de licencias? Tengo esta duda para pillarlo o no, porque le suelo dejar juegos a mi novia y si no se puede hacer traspaso de licencias con juegos bajo código o demanda pues no me interesa.


haplocasado escribió:No bastaría con dejarle tu disco duro con el Skyrim descargado?


Creo que es bastante más fácil hacer una transferencia de licencias que dejar el disco duro y quedarme yo sin el resto de mis juegos no?


a ver, lo de dejarle el discoduro no le va a valer, si no le deja el discorua y su gametarg.
cuando compras algo lo q sea en el bazar, se asocia a la consola donde lo has comprado y al gametarg.
asi q si kieres q tu novia juegue con su perfil, lo q tienes q hacer es coger tu gametarg y comprarlo en su consola, asi se asocia a la consola de tu novia y ella puede jugar con su gametarg, y tu cuando llegues a casa, t vas a historial de descargas de tu gametarg, y lo vuelves a descargar y podras jugar... un saludo!
jmcguasch escribió:Buenas, el PES 2013 versión UK no está en castellano supongo, como viene siendo habitual, ¿verdad?

Exacto,esta en ingles
Assassins Creed 3 viene en castellano al final o solo inglés? La UK me refiero.
Sip la version Uk del Ac3 esta en ingles, solo la version americana es como la Pal. Eso si no se si te cobran luego aduanas y eso.

Yo tengo una pregunta parecida he visto que ha salio el Ac revelations classic, este esta como la version Pal?
Soulsnake escribió:a ver, lo de dejarle el discoduro no le va a valer, si no le deja el discorua y su gametarg.
cuando compras algo lo q sea en el bazar, se asocia a la consola donde lo has comprado y al gametarg.
asi q si kieres q tu novia juegue con su perfil, lo q tienes q hacer es coger tu gametarg y comprarlo en su consola, asi se asocia a la consola de tu novia y ella puede jugar con su gametarg, y tu cuando llegues a casa, t vas a historial de descargas de tu gametarg, y lo vuelves a descargar y podras jugar... un saludo!



Perdón por el offtopic, pero, si ya has comprado un juego en tu consola y con tu gamertag, ¿hay posibilidad de "arreglarlo"? Porque ya compré el de Lara Croft, y ahora mi novia lo quiere, y no se ni si podría volver a comprarlo porque me dirá que ya está comprado...
a la espera de most wanted que alguien confirme idioma en pal uk
Una pregunta: alguien ha comprado en Zavvi.es?? Yo hice mi primer pedido el dia 15, un par de Resident Evil ORC, los había en stock... Y todavía no me han llegado... (ni que decir que ya están pagados...)... Suelen tardar mucho en llegar los juegos de esta tienda??
Luizaoiss escribió:Una pregunta: alguien ha comprado en Zavvi.es?? Yo hice mi primer pedido el dia 15, un par de Resident Evil ORC, los había en stock... Y todavía no me han llegado... (ni que decir que ya están pagados...)... Suelen tardar mucho en llegar los juegos de esta tienda??


Supongo que lo de que son PAL Uk y vienen de Reino Unido y demas no sabes no?...

Minimo una semana, correo ordinario... vamos lo minimo de 7 dias a 15 dias... si tarda mas, ya puedes empezar a preocuparte...

Y ya sabes que correo ordinario el cartero suele dejarlo en el buzon, si no te avisa o no te enteras y te deja el paquete ahi a la vistas de cualquiera, podrias quedarte sin paquete... a no ser que te dejen la notita de que vayas a buscarlo a correos...
Pufff... Que mal! Porque ya va mas de 15 dias... Si, supongo que son PAL UK ya que al pedirlos creo que ponía eso... :( vaya "estreno" con Zavvi si los he perdido...
Muchas gracias por la ayuda de todos modos!!
Últimamente zavvi tarda bastante de todas formas hasta que no pasa un mes no puedes reclamar, asi que a esperar
¿Tardan mucho los de shop4es en enviar los códigos de los juegos descargables?. Pedí el viernes el Fable III sobre esta hora y aun nada. Lo que me mosquea es que indicaban que les quedaban unidades limitadas y ahora aparece que no tienen :( . Si esta tarde no me ha llegado me pongo en contacto con ellos a ver que pasa y si no tienen, pues que me devuelvan el dinero (pague por PayPal) porque a saber cuando vuelven a tener.
PS24EVeR escribió:¿Tardan mucho los de shop4es en enviar los códigos de los juegos descargables?. Pedí el viernes el Fable III sobre esta hora y aun nada. Lo que me mosquea es que indicaban que les quedaban unidades limitadas y ahora aparece que no tienen :( . Si esta tarde no me ha llegado me pongo en contacto con ellos a ver que pasa y si no tienen, pues que me devuelvan el dinero (pague por PayPal) porque a saber cuando vuelven a tener.


Yo compre un código también, pero yo lo compre el sábado y me imagino que ha sido como comprarlo hoy lunes, ya que no trabajan el fin de semana.

Si el viernes por la tarde tampoco curran o no atienden los mails, me imagino que habrán visto el pedido hoy lunes.

En tal caso deberíamos tener los códigos este medio día.
Yo pille el Skyrim.
A ver, yo esperare hasta esta tarde, por eso que dices. De todas formas lo que me mosquea es que ya no tengan. Al final me veo sin el juego. Tampoco es que sea el juego al que mas ganas le tengo, pero por 8€ era una ganga.
PS24EVeR escribió:A ver, yo esperare hasta esta tarde, por eso que dices. De todas formas lo que me mosquea es que ya no tengan. Al final me veo sin el juego. Tampoco es que sea el juego al que mas ganas le tengo, pero por 8€ era una ganga.


Hombre si cuando lo compraste ponía que había unidades, sería una faena que te dijeran ahora que no y que tarden más tiempo.

Yo en mi caso lo pille precisamente con código por la rapidez del envío. Si me dijeran que no tienen lo cancelo y a correr.

Suerte compañero!
Del stock ya sabes que no te puedes fiar, a saber si no lo han actualizado después de recibir el pedido y ver que no tenían. Esperaremos a esta tarde, si no pues lo cancelo, no tengo esperanzas de que lo tengan pronto :(
PS24EVeR escribió:A ver, yo esperare hasta esta tarde, por eso que dices. De todas formas lo que me mosquea es que ya no tengan. Al final me veo sin el juego. Tampoco es que sea el juego al que mas ganas le tengo, pero por 8€ era una ganga.


para eso me pillaba el codigo de 3 juegos ya que fable 3 estuboe varios meses a 10€ en carrefour este verano y los hay a patadas aun,8€ por descargar y x 2€ lo tengo precintado en su caja...no es chollo
Este verano estuve en los Carrefours de aquí y no encontré ninguno. Hace un mes estuve por el FIFA13 y tampoco había. Tanto como a patadas... En MM estuvo por 15€ y tampoco tenían. Y el de los tres códigos no lo he comprado porque lo mandan por correo, pero físicamente, no por email y como es la primera vez que les compro y realmente me interesaba mas el Fable.
Buenas, tengo unas dudillas. Acabo de comprar el Dragons Dogma en shop4 por 25€ y ver que tal funciona esta gente... Alguien que les haya comprado ya juegos (no de descarga digital sino para enviar a tu casa) puede decirme como andan de tiempo de entrega? Y...me imagino que sera ordinario verdad?

Gracias
41468 respuestas