[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Parece que la versión uk del Need for speed most wanted incluye el castellano, porque según el foro de meri, hay uno que vende una copia promocial de UK y dice que lo lleva.
Os dejo el enlace: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... p=36069106
Buenas,

Tengo pensado comprarme el NBA2k13 y Assasins Creed III de importación ¿sabemos si vienen en castellano?
No quiero que me salgan los 2 por mas de 70 E ¿me conviene esperar un poco mas a que bajen de precio?
Hola
Viene en Español el Resident evil 6 de Zavvi????
Gracias
laza escribió:Hola
Viene en Español el Resident evil 6 de Zavvi????
Gracias


Yo diría que si, instalando el dvd 2 es multi idiomas, entre ellos el ESP.
Dragon´s Dogma en amazon UK a 19.87 libras (unos 24 euros).

Esta mañana había unos 6, pero ponía también que reciben pronto más unidades...
Nameless escribió:Dragon´s Dogma en amazon UK a 19.87 libras (unos 24 euros).

Esta mañana había unos 6, pero ponía también que reciben pronto más unidades...

No está mal la oferta pero en Zavvi lo tenías ayer (en el mega-monday) a 16 libras.
jorge5150 escribió:
Nameless escribió:Dragon´s Dogma en amazon UK a 19.87 libras (unos 24 euros).

Esta mañana había unos 6, pero ponía también que reciben pronto más unidades...

No está mal la oferta pero en Zavvi lo tenías ayer (en el mega-monday) a 16 libras.


Buah, entonces esa era la buena jejeje.

No lo he pillado porque ahora tengo juegos de sobra, pero pronto caerá (eso sí, en amazon, que nunca me ha fallado, y de zavvi uno lee de todo por aquí...).

¡Gracias de todos modos!

P.D: ya no quedan unidades en amazon UK.
Pues otro que compra el skyrim, juegazo a un precio increíble XD
Después de mandarles a los de shop4es un par de correos ayer me llego el código. Del primero pasaron, pero ayer les mande otro y me mandaron el código y dos o tres respuestas a mis correos. También confirmar que el Fable III viene en español, lo acabo de terminar de descargar y probar que viene en español.
Eric Draven escribió:
laza escribió:Hola
Viene en Español el Resident evil 6 de Zavvi????
Gracias


Yo diría que si, instalando el dvd 2 es multi idiomas, entre ellos el ESP.

Confirmado. Lo pille en Amazon uk y esta en perfecto castellano
PS24EVeR escribió:Después de mandarles a los de shop4es un par de correos ayer me llego el código. Del primero pasaron, pero ayer les mande otro y me mandaron el código y dos o tres respuestas a mis correos. También confirmar que el Fable III viene en español, lo acabo de terminar de descargar y probar que viene en español.



Ya se ha dicho varias veces que TODOS los codigos son en español!!! el codigo lo que hace es desbloquear el juego en tu bazar,si estas en españa pues obvio k sea en español,si tas en cuenta americano,pues en ingles... U.u'
No lo sabia con seguridad y como les pregunte y me dijeron que hasta no descargarlo no lo sabría, pues estaba con la duda. Imaginaba que si porque algo de eso leí, que dependía del bazar, pero bueno, por si algún despistado como yo lo leer ya sabe que si XD
la verdad que esta muy bien que sea siempre en castellano,ojala pusieran mas juegos en formato digital descargable con codigo a buen precio..pero bueno,los pocos juegos k estan,son de calidad
He comprado por primera vez en shopto, estoy esperando el juego. Me mandaron el correo el día 2 de que ya lo habían enviado, ¿qué tal es la tienda?, ¿experiencias?

Saludos.
t0n3 escribió:He comprado por primera vez en shopto, estoy esperando el juego. Me mandaron el correo el día 2 de que ya lo habían enviado, ¿qué tal es la tienda?, ¿experiencias?

Saludos.


Yo he comprado un par de veces en la tienda y la verdad es que estoy encantado, siempre preparan el envío muy rápido y el paquete me ha llegado en una semana mas o menos.
t0n3 escribió:He comprado por primera vez en shopto, estoy esperando el juego. Me mandaron el correo el día 2 de que ya lo habían enviado, ¿qué tal es la tienda?, ¿experiencias?

Saludos.

Tienen buen servicio. La única pega es que el envío es algo caro, por eso la mayoría de las veces sale mejor comprar en zavvi o incluso amazon.
Fenomenal. Gracias por las respuestas !!!

Saludos.
Valkyrjur escribió:¿Al alguien mas no le ha llegado el Darksiders 2 con el dlc del preorder pedido a zavvi uk?, es que llevo esperando desde el 25 que pone que salio y nada, y lo pedí junto con una camisa y esta llego hace 5 días. Me temo que suena a perdida...


Esto mismamente iba a exponer yo, pero en thehut.
Lo compré el 16/10/12 y aun no me ha llegado.
Es raro ya que suelen llegarme en una semana.
Hoy he me han contestado los thehut diciendo que me hacen el reembolso del dinero. No me han dicho nada de que me lo envían de nuevo.
Me resulta raro. Lo pillé en una ofertaza por 22€, cuando aun se vendía por el doble.
Me da a mi que se han pensado el precio de venta y no han envíado nada.
hola necesito ayuda me aparece esto en mi estatus de mi orden The order is not paid yet. If you made the payment already please confirm the payment . . que mi pago no a sido confirmado y meti mi tarjeta de credito como lo puedo confirmar ?
pues yo pille el domingo en shop4es,un código del The Elder Scrolls Skyrim ,y todavía nada y mira que me e puesto en contactos con ellos y dicen que si ay problemas por suplantación,asi que de primeras fatal con esta gente.
Se sabe en que idioma están estos juegos descargables?

http://www.shop4es.com/xbox-360-games/h ... e-xbox-360

Fable3 parece que está en castellano, los demás?
Se ha comentado ya, están en el idioma que estén en tu bazar. El Fable III te lo confirmo yo mismo que ya lo puse en la pagina anterior. Los otros dos pues casi seguro que también. Solo te digo que ese que has puesto no te lo mandan al email, ese te lo mandan físicamente. Y también te puedo confirmar que son tres códigos, por si alguno no te interesa y lo quieres vender XD
A ver si ponen el crisis 2 en shop4 de nuevo....Suelen reponer los juegos si se acaban?
Confirmo que Need for speed most wanted 2012 pal uk viene solo en inglés.
dardo47 escribió:Confirmo que Need for speed most wanted 2012 pal uk viene solo en inglés.


putadon, ni forza horizon ni este, vamos de mal en peor
Aladro escribió:
dardo47 escribió:Confirmo que Need for speed most wanted 2012 pal uk viene solo en inglés.


putadon, ni forza horizon ni este, vamos de mal en peor


Pues sí, la verdad que es una putada, poprque hasta que baje en españa de precio...
PS24EVeR escribió:Se ha comentado ya, están en el idioma que estén en tu bazar. El Fable III te lo confirmo yo mismo que ya lo puse en la pagina anterior. Los otros dos pues casi seguro que también. Solo te digo que ese que has puesto no te lo mandan al email, ese te lo mandan físicamente. Y también te puedo confirmar que son tres códigos, por si alguno no te interesa y lo quieres vender XD


Pues a mí el Gears of war 2 se me ha descargado la versión UK, es decir la versión que lleva las voces de las narraciones en español neutro y el resto de voces en inglés. Tengo la consola puesta en español, ¿a alguien más le ha pasado? ¿Alguna idea para resolverlo?
Solink escribió:Pues a mí el Gears of war 2 se me ha descargado la versión UK, es decir la versión que lleva las voces de las narraciones en español neutro y el resto de voces en inglés. Tengo la consola puesta en español, ¿a alguien más le ha pasado? ¿Alguna idea para resolverlo?

Prueba a llamar a microsoft a ver si te mandan otro código o algo. Pero no les digas que lo has comprado en una tienda inglesa.
jorge5150 escribió:
Solink escribió:Pues a mí el Gears of war 2 se me ha descargado la versión UK, es decir la versión que lleva las voces de las narraciones en español neutro y el resto de voces en inglés. Tengo la consola puesta en español, ¿a alguien más le ha pasado? ¿Alguna idea para resolverlo?

Prueba a llamar a microsoft a ver si te mandan otro código o algo. Pero no les digas que lo has comprado en una tienda inglesa.


Gracias por tu ayuda, creo que mi gato me hubiera dicho algo más inteligente que tú. ;)

En cualquier caso, lo puse también para que la gente lo sepa, a la próxima me callaré. De nuevo, muchas gracias por tu útil comentario. ;)
Solink escribió:
jorge5150 escribió:
Solink escribió:Pues a mí el Gears of war 2 se me ha descargado la versión UK, es decir la versión que lleva las voces de las narraciones en español neutro y el resto de voces en inglés. Tengo la consola puesta en español, ¿a alguien más le ha pasado? ¿Alguna idea para resolverlo?

Prueba a llamar a microsoft a ver si te mandan otro código o algo. Pero no les digas que lo has comprado en una tienda inglesa.


Gracias por tu ayuda, creo que mi gato me hubiera dicho algo más inteligente que tú. ;)

En cualquier caso, lo puse también para que la gente lo sepa, a la próxima me callaré. De nuevo, muchas gracias por tu útil comentario. ;)


Lo mismo la próxima vez ni te responden... No hacia falta ser tan borde, digo yo :-|
Solink escribió:
jorge5150 escribió:
Solink escribió:Pues a mí el Gears of war 2 se me ha descargado la versión UK, es decir la versión que lleva las voces de las narraciones en español neutro y el resto de voces en inglés. Tengo la consola puesta en español, ¿a alguien más le ha pasado? ¿Alguna idea para resolverlo?

Prueba a llamar a microsoft a ver si te mandan otro código o algo. Pero no les digas que lo has comprado en una tienda inglesa.


Gracias por tu ayuda, creo que mi gato me hubiera dicho algo más inteligente que tú. ;)

En cualquier caso, lo puse también para que la gente lo sepa, a la próxima me callaré. De nuevo, muchas gracias por tu útil comentario. ;)

Has pedido alguna idea para resolverlo y te he dado la única posible solución que hay: llamar a microsoft y pedir que te den otro código porque el que has descargado te ha salido en inglés, diciendoles que lo compraste en una web española.
Pero nada, te tenía que haber dicho que te comas el juego y luego lo cagas a ver si te sale en español. Esto me pasa por intentar ayudar, la próxima vez le preguntas a tu abuela.
jorge5150 escribió:
Solink escribió:
jorge5150 escribió:Prueba a llamar a microsoft a ver si te mandan otro código o algo. Pero no les digas que lo has comprado en una tienda inglesa.


Gracias por tu ayuda, creo que mi gato me hubiera dicho algo más inteligente que tú. ;)

En cualquier caso, lo puse también para que la gente lo sepa, a la próxima me callaré. De nuevo, muchas gracias por tu útil comentario. ;)

Has pedido alguna idea para resolverlo y te he dado la única posible solución que hay: llamar a microsoft y pedir que te den otro código porque el que has descargado te ha salido en inglés, diciendoles que lo compraste en una web española.
Pero nada, te tenía que haber dicho que te comas el juego y luego lo cagas a ver si te sale en español. Esto me pasa por intentar ayudar, la próxima vez le preguntas a tu abuela.


Vale creo que claramente malinterpreté tu respuesta. Cuando la leí la interpreté como un: " ¿Y qué esperabas si has comprado una key UK?" Realmente no vi que estuvieras diciendo en serio lo de llamar a microsoft, y pensé que te estabas quedando conmigo.

Mil disculpas [ayay]
Buenas:

El pasado 22 de Octubre Game.co.uk me confirmó que mi Darksiders 2 estaba enviado y de hecho así me sigue diciendo que está.

Empiezo a sospechar que lo han metido en una botella, lo han lanzado al mar y le han deseado fortuna en su viaje.

En su web dicen que si no han pasado 28 días ni intentes darles la turra. El caso es que me gustaría cancelar el pedido, que me devuelvan mi pasta y comprarlo en otro lado para nunca volver a consumir en esa web.

¿Algun consejo o caso parecido?

Gracias.
hola buenas el dia 8 de octubre me mandaron el resident evil 6 de shopo4es e intentado contactar con ellos pero es un cachondeo no hacen ni caso ..alguien q le pase algo parecido y si a encontrado solucion?
un saludo
jon
Aladro escribió:
dardo47 escribió:Confirmo que Need for speed most wanted 2012 pal uk viene solo en inglés.


putadon, ni forza horizon ni este, vamos de mal en peor

El forza horizon que yo sepa sí que incluye el castellano la versión pal uk.
dardo47 escribió:
Aladro escribió:
dardo47 escribió:Confirmo que Need for speed most wanted 2012 pal uk viene solo en inglés.


putadon, ni forza horizon ni este, vamos de mal en peor

El forza horizon que yo sepa sí que incluye el castellano la versión pal uk.


Solo textos, te lo digo yo que tengo el.horizon pal uk. Las voces estan en ingles y sin subs xD
¿De Halo 4 que se sabe? ¿La versión UK está en castellano o nos jodemos comprándolo caro?
Roberdivx escribió:
dardo47 escribió:El forza horizon que yo sepa sí que incluye el castellano la versión pal uk.


Solo textos, te lo digo yo que tengo el.horizon pal uk. Las voces estan en ingles y sin subs xD

Y las voces, ¿qué función tienen en el juego?,¿son importantes?. Me apaño con el inglés, pero si tienen bastante importancia, prefiero esperar y compraría la versión de aquí.
El dia 30/09 hice un pedido a zavvi.es, tengo experiencia con esto de la importacion pero nunca habia "trabajado" con ellos, a dia de hoy 12/11 no me ha llegado, me puse en contacto con ellos a finales de octubre y me enviaron un formulario para pedir el reenvio el cual se lo envié a la direccion de correo que me facilitaron. Pues desde ese dia no tengo noticias de ellos, le he escrito varias veces y nada, pasan de mi, no se lo que hacer, Si alguien se encuentra en mi situacion o se ha encontrado me gustaria que me diesen su consejo, ¿hasta cuando tengo que esperar para tomar medidas mayores?
Gracias
Yo creo que ya esperaste bastante. La verdad que nunca he tenido problemas, y en cuanto han tardado un minuto mas de la cuenta ya les he pegado el toque y me han contestado rápido. Por Twitter suelen contestar, si tienes cuenta síguelos y les avisas. Y no pares de enviarles mensajes por su web. Yo para esas cosas soy muy pesado, si les tengo que enviar varias al día hasta que respondan lo hago. Por suerte nunca me ha pasado nada con ellos, solo que tardan un poco mas, pero bien.
mlpolo81 escribió:El dia 30/09 hice un pedido a zavvi.es, tengo experiencia con esto de la importacion pero nunca habia "trabajado" con ellos, a dia de hoy 12/11 no me ha llegado, me puse en contacto con ellos a finales de octubre y me enviaron un formulario para pedir el reenvio el cual se lo envié a la direccion de correo que me facilitaron. Pues desde ese dia no tengo noticias de ellos, le he escrito varias veces y nada, pasan de mi, no se lo que hacer, Si alguien se encuentra en mi situacion o se ha encontrado me gustaria que me diesen su consejo, ¿hasta cuando tengo que esperar para tomar medidas mayores?
Gracias


Yo pedí dos juegos el dia 2 de septiembre y me ha llegado solo uno de los dos. El que me llegó sólo me tardó 15 dias que es lo que era antes habitual, pero tengo experiencia de meses anteriores de tardarme mas de un mes cuando hice un par de pedidos.

Es hora de reclamar. Mira tu email de confirmación de pedido y entra en el apartado ayuda arriba a la derecha en la página principal. Eso si no tienes twitter.
hugo25 escribió:
mlpolo81 escribió:El dia 30/09 hice un pedido a zavvi.es, tengo experiencia con esto de la importacion pero nunca habia "trabajado" con ellos, a dia de hoy 12/11 no me ha llegado, me puse en contacto con ellos a finales de octubre y me enviaron un formulario para pedir el reenvio el cual se lo envié a la direccion de correo que me facilitaron. Pues desde ese dia no tengo noticias de ellos, le he escrito varias veces y nada, pasan de mi, no se lo que hacer, Si alguien se encuentra en mi situacion o se ha encontrado me gustaria que me diesen su consejo, ¿hasta cuando tengo que esperar para tomar medidas mayores?
Gracias


Yo pedí dos juegos el dia 2 de septiembre y me ha llegado solo uno de los dos. El que me llegó sólo me tardó 15 dias que es lo que era antes habitual, pero tengo experiencia de meses anteriores de tardarme mas de un mes cuando hice un par de pedidos.

Es hora de reclamar. Mira tu email de confirmación de pedido y entra en el apartado ayuda arriba a la derecha en la página principal. Eso si no tienes twitter.


Me estais asustando porque yo hice un pedido el 30 de octubre y veo que estos de zavvi se estan descuidando mucho con los envios.
Hola amigos, acabo de abrir una tienda online de importación de juegos de XBOX 360. Todos los juegos son UK PAL, de momento está en construcción, aunque ya puedes realizar tus pedidos. Los pagos son por PAYPAL y los gastos de envío son gratuitos. El tiempo de entrega suele ser unos 9-10 días. Os dejo el enlace, http://import360uk.palbin.com/ espero que os guste, y si teneis alguna sugerencia remitiros a la sección de "contacto" de la web.
Gracias [beer]
Escucillo escribió:Hola amigos, acabo de abrir una tienda online de importación de juegos de XBOX 360. Todos los juegos son UK PAL, de momento está en construcción, aunque ya puedes realizar tus pedidos. Los pagos son por PAYPAL y los gastos de envío son gratuitos. El tiempo de entrega suele ser unos 9-10 días. Os dejo el enlace, http://import360uk.palbin.com/ espero que os guste, y si teneis alguna sugerencia remitiros a la sección de "contacto" de la web.
Gracias [beer]

Muy chula la página,enhorabuena por ella [oki]
Oye,por ser del foro y tal,¿nos harás unas rebajillas? [beer] [beer]
LORD JASER escribió:
Escucillo escribió:Hola amigos, acabo de abrir una tienda online de importación de juegos de XBOX 360. Todos los juegos son UK PAL, de momento está en construcción, aunque ya puedes realizar tus pedidos. Los pagos son por PAYPAL y los gastos de envío son gratuitos. El tiempo de entrega suele ser unos 9-10 días. Os dejo el enlace, http://import360uk.palbin.com/ espero que os guste, y si teneis alguna sugerencia remitiros a la sección de "contacto" de la web.
Gracias [beer]

Muy chula la página,enhorabuena por ella [oki]
Oye,por ser del foro y tal,¿nos harás unas rebajillas? [beer] [beer]


Gracias, de momento es en plan hobby, estoy viendo que hay problemas con otras tiendas, yo vivo en UK. A cambio ofrezco precios en €, y una atención más personal al ser español. Estoy viendo que hay problemas con otras websites de UK. Los envíos cito 9-10 días, pero son por Airmail como hace The Hut, por lo que normalmente durarían 4-5 días laborables, pero siempre es mejor quedarse largo. Si teneís alguna sugerencia podeís remitiros al correo de la web, o incluso podeís comentar vuestros productos mediante cuenta Facebook. Lo de la rebajilla habría que hablarlo en caso de un pedido grande, jeje.
Gracias, [fumando]
Escucillo escribió:Hola amigos, acabo de abrir una tienda online de importación de juegos de XBOX 360. Todos los juegos son UK PAL, de momento está en construcción, aunque ya puedes realizar tus pedidos. Los pagos son por PAYPAL y los gastos de envío son gratuitos. El tiempo de entrega suele ser unos 9-10 días. Os dejo el enlace, http://import360uk.palbin.com/ espero que os guste, y si teneis alguna sugerencia remitiros a la sección de "contacto" de la web.
Gracias [beer]

La idea es buena, pero los precios que has puesto no son competitivos.
De todas maneras, suerte.
Una pregunta, alguien sabe si la version UK del nuevo Saints Row The Third The Full Package lleva incluido el español?

Gracias!! Salu2!!
dardo47 escribió:
Escucillo escribió:Hola amigos, acabo de abrir una tienda online de importación de juegos de XBOX 360. Todos los juegos son UK PAL, de momento está en construcción, aunque ya puedes realizar tus pedidos. Los pagos son por PAYPAL y los gastos de envío son gratuitos. El tiempo de entrega suele ser unos 9-10 días. Os dejo el enlace, http://import360uk.palbin.com/ espero que os guste, y si teneis alguna sugerencia remitiros a la sección de "contacto" de la web.
Gracias [beer]

La idea es buena, pero los precios que has puesto no son competitivos.
De todas maneras, suerte.


Pues si, los precios no se pueden comparar con el del resto de webs, normal teniendo en cuenta la cantidad que compra una tienda y el precio al que se lo dejan. Pero esta bien la idea, otra mas para la lista de webs de importación jeje :P

Suerte ;)
Perdon por la pregunta si se desvía del hilo pero se puede pagar con visa electron en shop4es.com?
41468 respuestas