[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Por si le sirve a alguien, el dia 5 de noviembre me enviaron un Dragons Dogma en shop4es y me llego el 14. Era mi primera compra en esta web y he quedado satisfecho.
Un salludo
Nekrosan escribió:Por si le sirve a alguien, el dia 5 de noviembre me enviaron un Dragons Dogma en shop4es y me llego el 14. Era mi primera compra en esta web y he quedado satisfecho.
Un salludo


Pues a mi me han tocado un poco los......... compre skyrim el miercoles y me dicen que tienen un problema para cobrarselo por mi paypal cuando luego he comprado en zavvi pagando con paypal y sin problemas, no se que ha pasado la verdad.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
llevo esperando un NBA2k13 desde hace un mes de ZAVVI .com, dispached el 17/11, justo un mes.....es normal esto? antes me tardaban 8-9 dias.........que hago?
PumTomaEsa escribió:llevo esperando un NBA2k13 desde hace un mes de ZAVVI .com, dispached el 17/11, justo un mes.....es normal esto? antes me tardaban 8-9 dias.........que hago?

Mandales un email y te lo solucionan y si no abreles reclamacion si has pagado por paypal, yo nunca he tenido problemas con zavvi desde hace años y sin embargo compro una vez en otra y no veas la que se ha liado.
hola me pueden decir si el halo 4 uk viene con voces en ingles y textos en español gracias
He buscado y rebuscado, pero como es un juego minoritario (por no llamarlo truño directamente), me gustaría saber si la versión uk lleva castellano en textos. Hablo del juego NEVERDEAD.

En la info de Zavvi pone que sí pero como para fiarse..

Gracias
taxmanbcn escribió:He buscado y rebuscado, pero como es un juego minoritario (por no llamarlo truño directamente), me gustaría saber si la versión uk lleva castellano en textos. Hablo del juego NEVERDEAD.

En la info de Zavvi pone que sí pero como para fiarse..

Gracias


Pues ami en la busqueda me ha salido en la primera...pero bueno, te dejo enlace de la mejor pagina,van poniendo las novedades con su idioma correspondiente,xcierto,es como pal esp, voces en ingles y textos en castellano,te paso el enlace yo siempr emiro en este hilo pq es el mejor:

http://**SPAM**.com/index.php/m ... 60-pal-uk/
Ya me ha llegado el sobre con los 3 códigos de Shop4es, han tardado lo que ponía en la web así que primera compra en esa web satisfactoria.
Hola!! Pedi el Forza 4 a zavvi uk el dia 5 de noviembre y me lo enviaron el 6, todavía no me ha llegado, les he escrito comentandole pero no me responden, llevo años comprandoles y nunca me ha ocurrido esto, salvo cuando lo del volcan de islandia pero entonces les escribí y me respondieron que el retraso se debía al volcan. Mi duda es si cabe la posibilidad que el cartero se haya equivocado y lo haya echado en otro buzón. ¿En caso de que esto ocurriera que pasaría? Nunca me han tardado tanto en llegar, ahora han pasado 14 dias, no se si es que otras veces han sido demasiado rapidos y lo normal es que tarden mas de dos semanas.
Greensmoke escribió:Hola!! Pedi el Forza 4 a zavvi uk el dia 5 de noviembre y me lo enviaron el 6, todavía no me ha llegado, les he escrito comentandole pero no me responden, llevo años comprandoles y nunca me ha ocurrido esto, salvo cuando lo del volcan de islandia pero entonces les escribí y me respondieron que el retraso se debía al volcan. Mi duda es si cabe la posibilidad que el cartero se haya equivocado y lo haya echado en otro buzón. ¿En caso de que esto ocurriera que pasaría? Nunca me han tardado tanto en llegar, ahora han pasado 14 dias, no se si es que otras veces han sido demasiado rapidos y lo normal es que tarden mas de dos semanas.


Si, algo debe suceder yo siempre pedia los juegos un domingo y al lunes siguiente me llegaban, estamos a martes y no me ha llegado el que pedi, y otro chaval de por aqui tambien lei que le estaba tardando.
er_liam escribió:
Greensmoke escribió:Hola!! Pedi el Forza 4 a zavvi uk el dia 5 de noviembre y me lo enviaron el 6, todavía no me ha llegado, les he escrito comentandole pero no me responden, llevo años comprandoles y nunca me ha ocurrido esto, salvo cuando lo del volcan de islandia pero entonces les escribí y me respondieron que el retraso se debía al volcan. Mi duda es si cabe la posibilidad que el cartero se haya equivocado y lo haya echado en otro buzón. ¿En caso de que esto ocurriera que pasaría? Nunca me han tardado tanto en llegar, ahora han pasado 14 dias, no se si es que otras veces han sido demasiado rapidos y lo normal es que tarden mas de dos semanas.


Si, algo debe suceder yo siempre pedia los juegos un domingo y al lunes siguiente me llegaban, estamos a martes y no me ha llegado el que pedi, y otro chaval de por aqui tambien lei que le estaba tardando.


Aro, a mi normalmente me tarda de una semana para otra. Lo que no entiendo tampoco es porque no me responden. Bueno me quedo un poco mas tranquilo al ver que no soy el unico que esta asi. A ver que pasa...
Finalmente les envie a zavvi la reclamación el viernes, ayer el formulario rellenado, y hoy me han contestado que me reembolsarán el dinero en 5 días laborables. Si a cualquiera os tarda más de 1 mes yo iría ya reclamando.
mancerayder escribió:Finalmente les envie a zavvi la reclamación el viernes, ayer el formulario rellenado, y hoy me han contestado que me reembolsarán el dinero en 5 días laborables. Si a cualquiera os tarda más de 1 mes yo iría ya reclamando.


Y no te han dado ninguna explicacion? se supone que es una de las mejores paginas que hay, yo nunca he tenido problemas con ellos pero viendo que ya somos unos cuantos, yo tengo pedidos el mortal kombat desde el lunes 12 y el nba 2k13 se supone que me lo enviaron el viernes.
No sé como seguís comprando a Zavvi, con lo fácil que es comprar a Amazon.co.uk, que tienen los mismos precios y lo mandan por mensajería. En cuatro putos dias tienes lo que pidas en casa y no dan problemas nunca.
casidios escribió:No sé como seguís comprando a Zavvi, con lo fácil que es comprar a Amazon.co.uk, que tienen los mismos precios y lo mandan por mensajería. En cuatro putos dias tienes lo que pidas en casa y no dan problemas nunca.

Sí pero si no gastas 25 libras el envío de amazon es muy caro y yo casi todas las compras que hago son de menos de 20 libras.
Yo siempre compro en amazon, pero a veces salen ofertas puntuales muy buenas en zavvi y demas, aparte estas tiendas siempre tienen algún descuento que se puede aprovechar.
Yo ultimamente compro en amazon uk pq juegos usados a 2libras tienen a dolor,sobretodo si los pillas de la misma subtienda dentro de amazon. hoy hice la ultima compra, 10 juegos por 44libras,k son unos 55/56€. Juegos a precios terribles,ediciones coleccionista tiradas de precio,yo confio en amazon,pero si que es verdad que zavvi a veces sorprende con algunos precios...
Bueno pues seguia sin recibir uno de los dos juegos en una oferta en Zavii y les puse un email y una chica me contesta que como han pasado mas de 40 dias desde el despacho no tengo derecho a reclamación alguna. (Personalmente creía que podias presentar la reclamación pasados los 40 dias no antes). Una cosa es la política de empresa no creo que supere el derecho de un consumidor no?

Además la direccción de destino es la del trabajo, un HOTEL, mas que fiable.

Dicho esto, me aseguré esta vez de pagar por Paypal porque el Ninja Gaiden 3 me tardó una barbaridad y eso que era preorder. Es complicado abrirles a esta gente una reclamción por Paypal? Cuanto tiempo tendría que esperar? Seria mejor otro email para intentar llegar a un acuerdo o algo?

Gracias
hugo25 escribió:Bueno pues seguia sin recibir uno de los dos juegos en una oferta en Zavii y les puse un email y una chica me contesta que como han pasado mas de 40 dias desde el despacho no tengo derecho a reclamación alguna. (Personalmente creía que podias presentar la reclamación pasados los 40 dias no antes). Una cosa es la política de empresa no creo que supere el derecho de un consumidor no?

Además la direccción de destino es la del trabajo, un HOTEL, mas que fiable.

Dicho esto, me aseguré esta vez de pagar por Paypal porque el Ninja Gaiden 3 me tardó una barbaridad y eso que era preorder. Es complicado abrirles a esta gente una reclamción por Paypal? Cuanto tiempo tendría que esperar? Seria mejor otro email para intentar llegar a un acuerdo o algo?

Gracias

Sólo hay 45 días de plazo desde que pagaste para abrir una disputa en paypal. Si ya ha pasado el plazo, los de paypal no te harán ni puto caso. Intenta solucionarlo con zavvi y si no tendrás que denunciar en la oficina del consumidor o en la policía.
Me han respondido los de zavvi que si en 20 dias no me ha llegado el juego les vuelva a escribir. Mirando la pagina de zavvi he leido que la primera reclamacion hay que hacerla a partir de los 20 dias. Hoy hace ya 16 desde que me lo enviaron asi que se supone que entra dentro de lo establecido.
Leyendo vuestros comentarios estoy empezando a arrepentirme de haber pedido dos juegos en zavvi, yo siempre he pedido y nunca he tenido problemas el que más me tardo fue dos semanas y fue por que pillo entre medio Navidades y año nuevo, lo que no se es como no solucionan nada ya que esta pasando a bastante gente, si ellos lo han enviado entonces debe ser en las aduanas alguien tiene la mano larga.
Chicos acabo de recibir el juego de zavvi. Han tardado 15 dias. Mas de lo normal pero al final llegó.
Para mi siguen siendo de fiar esta gente.
Saludos.
Hola.

Curioso,le pedí en play-asia un halo 4 a un amigo que no le importaba que estuviese en ingles,region free mod. asia a unos 39 euros,en la caja pone audio en ingles y subtítulos en ingles y asiático,y cuando lo ponemos salen los subtitulos y todo en español,menos el audio,todo en perfecto español.

Salu2.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
er_liam escribió:
PumTomaEsa escribió:llevo esperando un NBA2k13 desde hace un mes de ZAVVI .com, dispached el 17/11, justo un mes.....es normal esto? antes me tardaban 8-9 dias.........que hago?

Mandales un email y te lo solucionan y si no abreles reclamacion si has pagado por paypal, yo nunca he tenido problemas con zavvi desde hace años y sin embargo compro una vez en otra y no veas la que se ha liado.



me han contestado esto

Thanks for getting in touch to let us know your order hasn't arrived.

It was despatched to you on 17/10/2012 and I would have expected it to have been delivered to you by now. I'm really sorry to hear you haven't received this.

So that I can have this resolved quickly for you I need to investigate this further. To help me do this I need to email you a 'Non-Receipt Of Goods' disclaimer form. When you receive this please could you print and sign it and return it to the following address:

Zavvi.com
Meridian House
Gadbrook Park
Gadbrook Way
Northwich
Cheshire
CW9 7RA

Alternatively you can fax this to us on 0845 862 1118 or you can e-mail it to us at enquiries@zavvi.com

I'm more than happy to arrange a replacement for you as soon as your 'Non-Receipt Of Goods' disclaimer form is returned. You will receive an email to let you know your replacement has been actioned for you.

If there's anything else we can do please don't hesitate to get in touch and a member of our team will be happy to help.

Kind regards,
Chris


Que tengo que imprimir eso y mandarlo por correo? para que?
vamos no me jodas....

alguien me ayuda? no se si estoy en lo cierto

er_liam escribió:

PumTomaEsa escribió:llevo esperando un NBA2k13 desde hace un mes de ZAVVI .com, dispached el 17/11, justo un mes.....es normal esto? antes me tardaban 8-9 dias.........que hago?


Mandales un email y te lo solucionan y si no abreles reclamacion si has pagado por paypal, yo nunca he tenido problemas con zavvi desde hace años y sin embargo compro una vez en otra y no veas la que se ha liado.




me han contestado esto

Thanks for getting in touch to let us know your order hasn't arrived.

It was despatched to you on 17/10/2012 and I would have expected it to have been delivered to you by now. I'm really sorry to hear you haven't received this.

So that I can have this resolved quickly for you I need to investigate this further. To help me do this I need to email you a 'Non-Receipt Of Goods' disclaimer form. When you receive this please could you print and sign it and return it to the following address:

Zavvi.com
Meridian House
Gadbrook Park
Gadbrook Way
Northwich
Cheshire
CW9 7RA

Alternatively you can fax this to us on 0845 862 1118 or you can e-mail it to us at enquiries@zavvi.com

I'm more than happy to arrange a replacement for you as soon as your 'Non-Receipt Of Goods' disclaimer form is returned. You will receive an email to let you know your replacement has been actioned for you.

If there's anything else we can do please don't hesitate to get in touch and a member of our team will be happy to help.

Kind regards,
Chris



Que tengo que imprimir eso y mandarlo por correo? para que?
vamos no me jodas....

alguien me ayuda? no se si estoy en lo cierto


No, en uno o dos dias te mandarán al email un formulario que tienes que rellenar con tu nombre y tu firma con el que certificas que no has recibido el producto, y mandarselo por correo ordinario, por fax o al mail que te citan ellos. Lo más sencillo es imprimirlo, firmarlo, escanearlo y volverselo a enviar. Si no tienes impresora o escaner a mano, haz como yo: mete una firma con el protoshop y se lo mandas. Al día siguiente te mandarán otro mail confirmando que les ha llegado, y que te vuelven a mandar el producto o te reembolsan el dinero.

Espero haberte ayudado. Un saludo
(mensaje borrado)
jorge5150 escribió:
hugo25 escribió:Bueno pues seguia sin recibir uno de los dos juegos en una oferta en Zavii y les puse un email y una chica me contesta que como han pasado mas de 40 dias desde el despacho no tengo derecho a reclamación alguna. (Personalmente creía que podias presentar la reclamación pasados los 40 dias no antes). Una cosa es la política de empresa no creo que supere el derecho de un consumidor no?

Además la direccción de destino es la del trabajo, un HOTEL, mas que fiable.

Dicho esto, me aseguré esta vez de pagar por Paypal porque el Ninja Gaiden 3 me tardó una barbaridad y eso que era preorder. Es complicado abrirles a esta gente una reclamción por Paypal? Cuanto tiempo tendría que esperar? Seria mejor otro email para intentar llegar a un acuerdo o algo?

Gracias


Gracias por contestar. Les voy a pedir que investiguen el caso por si ha habido algun tipo de error. Pero me da que me dan dar a dar solpas con ondas. Me veo cancelando la cuenta y poniendoles como correo basura.
Buenas
Yo he pedido muuuuchas veces en zavvi.es y tengo comprobado que si pides un solo juego me llega en 15 dias sin problemas, si lo tienen en stock. Si pido dos juegos, me llega uno y el otro incomprensiblemente no, pero pasao el tiempode 20 dias laborables,m les mando email, y me devuelven el dinero o me mandan el juego again. Las 2 veces pedi el dinero y sin problema que me lo devolvieron
Hola señores, tengo una duda. He visto en price minister el Gears of War 3 a buen precio, pero la version es portuguesa, sabeis si esta edicion trae español, o es como la UK, y viene completamente en ingles?
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
mancerayder escribió:
No, en uno o dos dias te mandarán al email un formulario que tienes que rellenar con tu nombre y tu firma con el que certificas que no has recibido el producto, y mandarselo por correo ordinario, por fax o al mail que te citan ellos. Lo más sencillo es imprimirlo, firmarlo, escanearlo y volverselo a enviar. Si no tienes impresora o escaner a mano, haz como yo: mete una firma con el protoshop y se lo mandas. Al día siguiente te mandarán otro mail confirmando que les ha llegado, y que te vuelven a mandar el producto o te reembolsan el dinero.

Espero haberte ayudado. Un saludo


Me han mandado esto. no lo entiendo muy bien

For your records, your original query was:

Hi, im waiting a nba2k13 1 month ago....please give me a solution or refund me the money. thanks


One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:

Hi Juan,

Thanks for getting in touch.

I can see you have been emailed a 'Non-Receipt Of Goods' disclaimer form. Once you have filled this in and sent this back to us we will be able to send you out a replacement item.

If there's anything else we can do please don't hesitate to get in touch and a member of our team will be happy to help.

Kind regards,
Lauren

Zavvi.com Customer Service Team


If you have any further questions, please login to Your Account where you will be able to request more information.

We try to make contacting us as easy and convenient as possible and want to answer all your questions fully. Our Frequently Asked Questions may be able to provide you with the answer you are looking for.

Alternatively, you may contact us by telephone on 0844 264 0702 during opening hours which are Monday to Friday: 08.00 - 18.00 and Saturday 09.00 - 16.00

To respond to this thread, please log into your online account and reply through the message centre.

Many Thanks,
Lauren Garner
[/quote]

:(
¿Vosotros no pagáis con paypal en zavvi? Yo siempre uso paypal y cuando pasen los 20 días si no me ha llegado reclamó desde paypal y ellos me lo solucionan , ya me han sacado de un par de estafadores y me han devuelto el dinero, la verdad que paypal es lo mejor.
A mi ya es raro que no me haya llegado el mortal kombat que mandaron se supone el lunes de la semana pasada.


Edito: Me acaba de llegar mi mortal kombat me lo enviaron el martes de la semana pasada me había contao un día menos.
mancerayder escribió:
No, en uno o dos dias te mandarán al email un formulario que tienes que rellenar con tu nombre y tu firma con el que certificas que no has recibido el producto, y mandarselo por correo ordinario, por fax o al mail que te citan ellos. Lo más sencillo es imprimirlo, firmarlo, escanearlo y volverselo a enviar. Si no tienes impresora o escaner a mano, haz como yo: mete una firma con el protoshop y se lo mandas. Al día siguiente te mandarán otro mail confirmando que les ha llegado, y que te vuelven a mandar el producto o te reembolsan el dinero.

Espero haberte ayudado. Un saludo



Me han mandado esto. no lo entiendo muy bien

For your records, your original query was:

Hi, im waiting a nba2k13 1 month ago....please give me a solution or refund me the money. thanks


One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:

Hi Juan,

Thanks for getting in touch.

I can see you have been emailed a 'Non-Receipt Of Goods' disclaimer form. Once you have filled this in and sent this back to us we will be able to send you out a replacement item.

If there's anything else we can do please don't hesitate to get in touch and a member of our team will be happy to help.

Kind regards,
Lauren

Zavvi.com Customer Service Team


If you have any further questions, please login to Your Account where you will be able to request more information.

We try to make contacting us as easy and convenient as possible and want to answer all your questions fully. Our Frequently Asked Questions may be able to provide you with the answer you are looking for.

Alternatively, you may contact us by telephone on 0844 264 0702 during opening hours which are Monday to Friday: 08.00 - 18.00 and Saturday 09.00 - 16.00

To respond to this thread, please log into your online account and reply through the message centre.

Many Thanks,
Lauren Garner

[/quote]

Parece que te están diciendo que ya te han mandado otro mail con el formulario en pdf para que lo rellenes y se lo reenvíes, supongo que te llegará mañana como mucho.
Otro que tiene problemas con los envíos de Zavvi ...
Tras pasar 30 dias de mi pedido, hice la reclamación, me responden y me mandan un formulario... Lo he rellenado y firmado, tras escanearlo se lo he enviado por email hace 5 días... Ahora tengo que esperar a que me escriban??? Se pondrán de nuevo en contacto conmigo o les escribo yo...
Yo les he solicitado un reenvió, he hecho bien? O es mejor un reembolso??
Necesito saber el idioma de los siguientes juegos:

The Witcher 2
Ghost recon future soldier

Gracias
Que coño les pasa a los de zavvi.es ultimamente? Llevo esperando ya mismo pa 20 dias y todavia no he recibido el RDRedention. Me pregunto si sera algo generalizado ultimamente porque es la primera vez que pido en zavvi despues de 2 años y como sea asi siempre, creo que sera la ultima. A tirar de amazon que esos no fallan.
litos001 escribió:Necesito saber el idioma de los siguientes juegos:

The Witcher 2
Ghost recon future soldier

Gracias


Ambos en ingles en su version UK
litos001 escribió:Necesito saber el idioma de los siguientes juegos:

The Witcher 2
Ghost recon future soldier

Gracias



Completamente en ingles ambos,son ofertas baratas de zavvi pero lastima k sean en ingles completo.

Por si alguien lo pregunta: SLEEPING DOGS esta en completo ingles tambien
Nekrosan escribió:
litos001 escribió:Necesito saber el idioma de los siguientes juegos:

The Witcher 2
Ghost recon future soldier

Gracias


Ambos en ingles en su version UK

Sip, el The Witcher tanto voces como subtitulos.
Finalmente les envie a zavvi la reclamación el viernes, ayer el formulario rellenado, y hoy me han contestado que me reembolsarán el dinero en 5 días laborables. Si a cualquiera os tarda más de 1 mes yo iría ya reclamando.


Al final hoy mismo me han ingresado el dinero, en 3 dias. Pero visto lo visto a partir de ahora me voy a pensar muy mucho volvera pedirles nada hasta que no se pongan las pilas.
Acabo de comprar en Amazon.co.uk el Batman A. City GOTY y al finalizar la compra no me sale el precio en euros, alguien sabe por qué? las compras anteriores que hize sí que me salió.
dj_cron escribió:Acabo de comprar en Amazon.co.uk el Batman A. City GOTY y al finalizar la compra no me sale el precio en euros, alguien sabe por qué? las compras anteriores que hize sí que me salió.

Tienes que ir a tu cuenta de amazon y activar la opción del conversor de moneda. Está en la sección "Payment & GC > Turn on/off currency converter".
Gracias por las respuestas.
jorge5150 escribió:
dj_cron escribió:Acabo de comprar en Amazon.co.uk el Batman A. City GOTY y al finalizar la compra no me sale el precio en euros, alguien sabe por qué? las compras anteriores que hize sí que me salió.

Tienes que ir a tu cuenta de amazon y activar la opción del conversor de moneda. Está en la sección "Payment & GC > Turn on/off currency converter".


Al activar eso también activo que sean ellos quien me digan el precio, o podré elegir antes de finalizar la compra?
dj_cron escribió:Al activar eso también activo que sean ellos quien me digan el precio, o podré elegir antes de finalizar la compra?

En el último paso te dejará seleccionar si quieres euros o libras y te saldrá el total en la moneda correspondiente.


Por cierto, llevamos ya 4000 páginas de hilo. [Alaa!]
alguien sabe si el rocksmith pal uk trae idioma castellano?
miscelaneas escribió:alguien sabe si el rocksmith pal uk trae idioma castellano?


Segun las webs que consulto de idiomas, viene en castellano ;) juegos importados .com
jorge5150 escribió:
dj_cron escribió:Al activar eso también activo que sean ellos quien me digan el precio, o podré elegir antes de finalizar la compra?

En el último paso te dejará seleccionar si quieres euros o libras y te saldrá el total en la moneda correspondiente.


Por cierto, llevamos ya 4000 páginas de hilo. [Alaa!]


Gracias
Y que sean aun más paginas
:)
Hola chicos, ya os hablé de mi página de importación. Si alguien sigue interesado os traigo una rebajilla del Medal of Honor Warfighter http://import360uk.palbin.com/p130773-m ... x-360.html, si alguien tiene sugerencias como ya ha hecho alguno del foro, por favor, remitiros al twitter, facebook o a la sección contactos de la web.
Salu2 [360º]
Si Amazon me hace el cambio de moneda me sale un poco más caro de lo que debería ser según las web de conversión que he visto, sin embargo si le doy a "No, gracias" ya no me sale el precio en €, yo creo que en mis compras anteriores sí que me salió a pesar de que fuese el banco quien hizo la conversión.

Aparte de eso, alguien sabe si hay diferencia entre estas 2 versiones?:
- http://ecx.images-amazon.com/images/I/5 ... AA300_.jpg
- http://ecx.images-amazon.com/images/I/9 ... A1500_.jpg

Parecen la misma pero el precio de la primera es más barato (ambas las ofrece Amazon uk)

EDITO: veo que en la 1a pone PAL y en la 2a NTSC, pero llevarán los mismos DLCs?
Necesito saber si Halo 4 y AC3 vienen en español en las versiones PAL-UK. En la lista de juegos del 1er post no salen.
41468 respuestas