[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Finalmente ya he hecho el pedido del Batman A.C. GOTY, costaba 23.99 libras, un buen precio, aunque a la hora de pagar, magicamente, ha subido a 24.19 libras, a alguien más le ha pasado eso? a mi es la primera vez que me pasa.

En el pedido me pone esto:
Item(s) Subtotal: GBP 19.99
Postage & Packing: GBP 0.00
-----
Total Before VAT: GBP 19.99
VAT: GBP 4.20
-----
Total: GBP 24.19
dj_cron escribió:Finalmente ya he hecho el pedido del Batman A.C. GOTY, costaba 23.99 libras, un buen precio, aunque a la hora de pagar, magicamente, ha subido a 24.19 libras, a alguien más le ha pasado eso? a mi es la primera vez que me pasa.

En el pedido me pone esto:
Item(s) Subtotal: GBP 19.99
Postage & Packing: GBP 0.00
-----
Total Before VAT: GBP 19.99
VAT: GBP 4.20
-----
Total: GBP 24.19

Es por el IVA. En UK es el 20%. Cuando en España era el 18%, al ir a pagar, el precio final era menor porque te descontaban ese 2% de diferencia. Ahora, al tener en España el 21%, te cobran ese 1% de más.
Pues yo he pedido infinidad de veces a Zavvi y nunca he tenido ningún problema, esperemos que siga así, que hace un par de días encargue el Silent Hill y el Enslaved.
rokyle escribió:Necesito saber si Halo 4 y AC3 vienen en español en las versiones PAL-UK. En la lista de juegos del 1er post no salen.


ambos en ingles
Buenas, ¿alguna noticia sobre el COD: BLACK OPS 2 USA/NTSC? ¿Region Free? ¿Idiomas? Cualquier info será de ayuda. ¡Gracias!
jorge5150 escribió:Es por el IVA. En UK es el 20%. Cuando en España era el 18%, al ir a pagar, el precio final era menor porque te descontaban ese 2% de diferencia. Ahora, al tener en España el 21%, te cobran ese 1% de más.


Gracias por la respuesta, así ya se el porqué. [oki]
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
mancerayder escribió:
mancerayder escribió:
No, en uno o dos dias te mandarán al email un formulario que tienes que rellenar con tu nombre y tu firma con el que certificas que no has recibido el producto, y mandarselo por correo ordinario, por fax o al mail que te citan ellos. Lo más sencillo es imprimirlo, firmarlo, escanearlo y volverselo a enviar. Si no tienes impresora o escaner a mano, haz como yo: mete una firma con el protoshop y se lo mandas. Al día siguiente te mandarán otro mail confirmando que les ha llegado, y que te vuelven a mandar el producto o te reembolsan el dinero.

Espero haberte ayudado. Un saludo



Me han mandado esto. no lo entiendo muy bien

For your records, your original query was:

Hi, im waiting a nba2k13 1 month ago....please give me a solution or refund me the money. thanks


One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:

Hi Juan,

Thanks for getting in touch.

I can see you have been emailed a 'Non-Receipt Of Goods' disclaimer form. Once you have filled this in and sent this back to us we will be able to send you out a replacement item.

If there's anything else we can do please don't hesitate to get in touch and a member of our team will be happy to help.

Kind regards,
Lauren

Zavvi.com Customer Service Team


If you have any further questions, please login to Your Account where you will be able to request more information.

We try to make contacting us as easy and convenient as possible and want to answer all your questions fully. Our Frequently Asked Questions may be able to provide you with the answer you are looking for.

Alternatively, you may contact us by telephone on 0844 264 0702 during opening hours which are Monday to Friday: 08.00 - 18.00 and Saturday 09.00 - 16.00

To respond to this thread, please log into your online account and reply through the message centre.

Many Thanks,
Lauren Garner



Parece que te están diciendo que ya te han mandado otro mail con el formulario en pdf para que lo rellenes y se lo reenvíes, supongo que te llegará mañana como mucho.[/quote]


Gemte pues a mi no me han enviado ningun formulario ni nada.....y les escribi otra vez por la web y no han contestado....estoy asustado porque el juego era para mi amigo y aver si voy a tener que palmar yo el dinero.....
Roberdivx escribió:
rokyle escribió:Necesito saber si Halo 4 y AC3 vienen en español en las versiones PAL-UK. En la lista de juegos del 1er post no salen.


ambos en ingles


Imagen
Si alguno de los que pillo ayer el Darksiders 2 a 19€ en Zavvi me lee ¿os dice que no hay stock y que lo enviaran sobre el día 5? es que me da pánico sabiendo los retrasos que ha habido últimamente con Zavvi que me manden un pedido al mes de navidad, pánico.
No sé si esto va aquí o si a alguien le interesa... me acaba de llegar un Alan Wake versión Portuguesa (Zona 2) y está integramente en castellano (tanto voces como textos en pantalla).
Ken2k escribió:No sé si esto va aquí o si a alguien le interesa... me acaba de llegar un Alan Wake versión Portuguesa (Zona 2) y está integramente en castellano (tanto voces como textos en pantalla).


Donde lo has comprado y por cuanto? Gracias.
En priceminister, por unos 8.50 (nuevo) aprovechando el descuento de 7 euros por primera compra xD La pena es que ya no quedan más de estos :( Pero si a alguien le interesa puede ir mirando por si vuelven a ponerlos a la venta.
hola chicos, yo hize el otro dia mi primer pedido a zavvi.com me llego un correo el dia 18 de noviembre diciendome que me enviaban el pedido y que lo recibiria el dia 27 de noviembre. de momento nada de nada. no se si es normal y hasta cuando deberia de esperar para mandarles un correo para ver que pasa con el pedido. gracias
rc211v escribió:hola chicos, yo hize el otro dia mi primer pedido a zavvi.com me llego un correo el dia 18 de noviembre diciendome que me enviaban el pedido y que lo recibiria el dia 27 de noviembre. de momento nada de nada. no se si es normal y hasta cuando deberia de esperar para mandarles un correo para ver que pasa con el pedido. gracias


Va por correo normal, a mi me tardan siempre entre 14 y 21 días. Llegar llegan, pero raro es que tarden sólo 9 días como te pusieron a tí.

Yo compro mucho ahí y el record fue una semana.
Alguien sabe de algún sitio donde comprar baratito el Kingdoms of Amalur?
En primera instancia lo busco para 360...
Porque... viene en español el de import, no?
el hitman absolution pal uk viene en español o no ??

gracias
Shilvenrha escribió:Alguien sabe de algún sitio donde comprar baratito el Kingdoms of Amalur?
En primera instancia lo busco para 360...
Porque... viene en español el de import, no?

Si, viene subtitulado en español con la versión PAL/ESP.

Para encontrarlo barato prueba en webs como Juegos Importados o Juegos Al Mejor Precio.

ronconcola escribió:el hitman absolution pal uk viene en español o no ??

gracias

Totalmente en inglés.
Shilvenrha escribió:Alguien sabe de algún sitio donde comprar baratito el Kingdoms of Amalur?

Pues hace unos días estaba a 12 o 13 libras en zavvi, creo recordar. Tendrás que esperar a la siguiente oferta o megamonday.
el otro dia en las paginas de seminuevos de amazon uk pille la edicion coleccionista de alan wake a 12€(9 libras creo k eran),como siemrpe en zoverstock
xXtiburonXx escribió:
Shilvenrha escribió:Alguien sabe de algún sitio donde comprar baratito el Kingdoms of Amalur?
En primera instancia lo busco para 360...
Porque... viene en español el de import, no?

Si, viene subtitulado en español con la versión PAL/ESP.

Para encontrarlo barato prueba en webs como Juegos Importados o Juegos Al Mejor Precio.

ronconcola escribió:el hitman absolution pal uk viene en español o no ??

gracias

Totalmente en inglés.

¿Pero esta confirmado que esta en ingles?, la version de ps3 si trae castellano pero de la de xbox no he leído nada aun...
Valkyrjur escribió:
xXtiburonXx escribió:
Shilvenrha escribió:Alguien sabe de algún sitio donde comprar baratito el Kingdoms of Amalur?
En primera instancia lo busco para 360...
Porque... viene en español el de import, no?

Si, viene subtitulado en español con la versión PAL/ESP.

Para encontrarlo barato prueba en webs como Juegos Importados o Juegos Al Mejor Precio.

ronconcola escribió:el hitman absolution pal uk viene en español o no ??

gracias

Totalmente en inglés.

¿Pero esta confirmado que esta en ingles?, la version de ps3 si trae castellano pero de la de xbox no he leído nada aun...

Te cito el último mensaje que hay al respecto en el hilo oficial.
Hace 2 dias que esta confirmado el idioma ya de uk es completo ingles,como la edicion especial española que no saben pq viene el juego en ingles. En los hilos de importacion ya se puso el idioma. CONFIRMADO YA.
En simplygames he encontrado el Medal of Honor Warfighter por unos 28€ aproximadamente. Yo lo pille ayer por la noche. En el envio pone que tardara entre 4 y 5 dias. Aver como llega. :)
Bertucho escribió:En simplygames he encontrado el Medal of Honor Warfighter por unos 28€ aproximadamente. Yo lo pille ayer por la noche. En el envio pone que tardara entre 4 y 5 dias. Aver como llega. :)


Muy buena oferta creo yo :)
Nameless escribió:
Bertucho escribió:En simplygames he encontrado el Medal of Honor Warfighter por unos 28€ aproximadamente. Yo lo pille ayer por la noche. En el envio pone que tardara entre 4 y 5 dias. Aver como llega. :)


Muy buena oferta creo yo :)


Si!! ;) incluso en game uk salia mas barato, el problema es que no aceptan paypal como metodo de pago asi que escogi esta. Ya informare cuando le llegue!! Estoy babeando de la espera. Jajaja
Yo lo pedí por ebay, a thegamecollectionoutlet. En teoría llega esta semana, y aunque no podré jugar hasta el sábado, ya tengo ganas de tenerlo aquí.

Siempre que he comprado fuera ha sido a amazon, porque zavvi o playasia y similares sacan mucha oferta, pero luego me tardaba muchísimo en llegar, o no llegaba. Espero que con esta gente no me pase... [tomaaa]
Buenas.

He visto un pack interesante en zavvi.es con los dos Batman incluidos:

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 43147.html

Lo que me echa para atrás es que pueda ser edición bundle como pone en el título del producto y que tenga el típico "no a la venta" en tamaño DIN A4 o alguna herejía similar. ¿Alguien tiene alguna referencia del producto?. Gracias.
Kallahan escribió:Buenas.

He visto un pack interesante en zavvi.es con los dos Batman incluidos:

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 43147.html

Lo que me echa para atrás es que pueda ser edición bundle como pone en el título del producto y que tenga el típico "no a la venta" en tamaño DIN A4 o alguna herejía similar. ¿Alguien tiene alguna referencia del producto?. Gracias.


Creo que son versiones normales, en el corte ingles, tienen el mismo pack,solo k obviamente a un precio mucho mas caro xD
neodante1985 escribió:Creo que son versiones normales, en el corte ingles, tienen el mismo pack,solo k obviamente a un precio mucho mas caro xD


Gracias por la respuesta. ¿Alguna explicación de por qué pone bundle? Es lo que más mala espina me da del asunto :p
Kallahan escribió:
neodante1985 escribió:Creo que son versiones normales, en el corte ingles, tienen el mismo pack,solo k obviamente a un precio mucho mas caro xD


Gracias por la respuesta. ¿Alguna explicación de por qué pone bundle? Es lo que más mala espina me da del asunto :p


Un bundle no es mas que un "pack" de algo, o sea, cuando vienen 2 cosas juntas, puede ser un bundle de consola mas juego X, o un bundle en este caso de ambos juegos, creo que el pack te vendra con 2 cajas individuales para cada juego y la serigrafia seria igual....

Un saludo
no sesi lo habran dicho ya pero confirmo que el far cry 3 pal uk viene en ingles. un saludo!
rokyle escribió:
Roberdivx escribió:
rokyle escribió:Necesito saber si Halo 4 y AC3 vienen en español en las versiones PAL-UK. En la lista de juegos del 1er post no salen.


ambos en ingles


Imagen

Halo 4 trae subtítulos en castellano me da a mí. En play-asia al menos las versiones USA y ASIA, los traen.
A ver si alguien puede decirlo de primera mano:

En principio el Hitman viene en completo inglés (versión 360) pero he leído en varios sitios que SÍ viene en castellano y claro, tengo dudas.

Alguien que tenga la copia de UK (versión 360, insisto) puede decir si está en castellano o no? La edición sencilla me refiero.

Gracias
Estoy mirándome el Batman Arkham City en Zavvi, alguien sabe si está en castellano?
Hyuga Neji escribió:Estoy mirándome el Batman Arkham City en Zavvi, alguien sabe si está en castellano?


Si que esta en castellano... [risita]
La goty del Batman supongo que sera igual que el normal no?

Y el Darksiders Version PAL-UK?
Klon360 escribió:La goty del Batman supongo que sera igual que el normal no?

Y el Darksiders Version PAL-UK?



También esta en castellano... Hay mas de una pág. En internet que te lo dice...[fumando]
Javis71 escribió:
Klon360 escribió:La goty del Batman supongo que sera igual que el normal no?

Y el Darksiders Version PAL-UK?



También esta en castellano... Hay mas de una pág. En internet que te lo dice...[fumando]



Gracias!
taxmanbcn escribió:A ver si alguien puede decirlo de primera mano:

En principio el Hitman viene en completo inglés (versión 360) pero he leído en varios sitios que SÍ viene en castellano y claro, tengo dudas.

Alguien que tenga la copia de UK (versión 360, insisto) puede decir si está en castellano o no? La edición sencilla me refiero.

Gracias


Yo acabo de preguntar en el hilo del juego y parece ser que viene en inglés íntegro.Como el Assasins Creed 3.Justo los dos que tenía en mente pillar en Navidades,que puntería tengo [triston].

Por lo menos en Amazon.co.uk
Alguien sabe los idiomas de la versión ntsc/asia de Far Cry 3?
lcastillo82 escribió:Alguien sabe los idiomas de la versión ntsc/asia de Far Cry 3?

Inglés y ruso.
http://www.play-asia.com/Far_Cry_3/paOS ... -49mt.html [rtfm]
Buenos días compañeros, alguno me puede decir como va amazon.uk estos días?
Xq en estas épocas del año ya sabemos que a veces se satura la cosa.
evilkainn_ escribió:Buenos días compañeros, alguno me puede decir como va amazon.uk estos días?
Xq en estas épocas del año ya sabemos que a veces se satura la cosa.


El problema más que Amazon, diría que puede estar en el percal que se encuentre el paquete en España... pero vamos, yo juraría que va igual de bien.
Yo pedí a amazon.es 2 paquetes el jueves pasado, uno me llegó el lunes y el otro salio me llegó ayer por si te sirve de referencia :P
Amazon no suele fallar. Eso sí, tampoco me esperaría al día 20 para pedir un juego para Papá Noel...
Gracias chicos ;)

Es un auto regalo jejete
Me voy a pedir un guild wars2 para probar esto de los mmo

P.D: galling eres un Consumista XD
evilkainn_ escribió:Gracias chicos ;)

Es un auto regalo jejete
Me voy a pedir un guild wars2 para probar esto de los mmo

P.D: galling eres un Consumista XD


Era una impresora para mi hermano que le ha petado la de casa y un pendrive para mi padre jajjaja.

Pero si, soy un consumista, le he comprado 2 juegos con la excusa de navidad para mi hermano y he cogido 2 mas para mi :(
¿Alguien ha comprado la prepare to die edition del Dark Souls?, ¿está en castellano?
TheChainSaw escribió:¿Alguien ha comprado la prepare to die edition del Dark Souls?, ¿está en castellano?


Si que viene en castellano, a diferencia de la edicion normal que viene en ingles. la prepare to die viene con lo stextos en castellano tal y como lo venden en españa
41468 respuestas