xXtiburonXx escribió:hugo25 escribió:NO PIDAIS NADA EN ZAVVI!! Somos muchos los que no hemos recibido nuestros pedidos. Lo más importante es que no hay manera fiable de saber si te mandan lo que pagas, porque sinceramente pienso que me han estafado al igual que a muchos.
TEORIA: x productos cobrados y esperando despacho pero en realidad ni lo despachan ni lo mandan esperando a que los clientes reclamen.
TRACKING no tienen en Zavvi. Ni siquiera un misero certificado para curarse ellos mismos en salud. Un sistema a todas luces obsoleto, se lo van a comer otras compañias.
Un poco tarde, pero yo tengo esperanza porque vosotros decís que los problemas son que Zavvi no envía, pero yo tengo mi Darksiders 2 en camino (o eso dicen).
Espero que me llegue porque no está la cosa para palmar 20€ así por la cara.
xXtiburonXx escribió:hugo25 escribió:NO PIDAIS NADA EN ZAVVI!! Somos muchos los que no hemos recibido nuestros pedidos. Lo más importante es que no hay manera fiable de saber si te mandan lo que pagas, porque sinceramente pienso que me han estafado al igual que a muchos.
TEORIA: x productos cobrados y esperando despacho pero en realidad ni lo despachan ni lo mandan esperando a que los clientes reclamen.
TRACKING no tienen en Zavvi. Ni siquiera un misero certificado para curarse ellos mismos en salud. Un sistema a todas luces obsoleto, se lo van a comer otras compañias.
Un poco tarde, pero yo tengo esperanza porque vosotros decís que los problemas son que Zavvi no envía, pero yo tengo mi Darksiders 2 en camino (o eso dicen).
Espero que me llegue porque no está la cosa para palmar 20€ así por la cara.
xXtiburonXx escribió:Me tranquilizan mucho estos dos últimos comentarios, porque pagué con Paypal por lo que puedo estar un poco cubierto si no llega y por otro lado sabiendo que le ha llegado a alguien que lo pidio mas o menos al mismo tiempo que yo me quedo tranquilo
er_liam escribió:xXtiburonXx escribió:Me tranquilizan mucho estos dos últimos comentarios, porque pagué con Paypal por lo que puedo estar un poco cubierto si no llega y por otro lado sabiendo que le ha llegado a alguien que lo pidio mas o menos al mismo tiempo que yo me quedo tranquilo
A mi me ha llegado hoy tío me lo mandaron el día 3 creo, el tuyo tiene que estar al llegar
Funkeeper escribió:Yo con Zavvi no sé porque no he probado pero en Amazon.co.uk hice ayer un pedido y al terminar el proceso al cabo de un rato me llega un email con esto:
"We're writing to let you know that we are having difficulty processing your for the above transaction.
We will try charging your credit card again shortly. It is not necessary to place a new order, but you may want to review the payment information for your order and make sure it is correct and current."
Lo compruebo todo y está perfecto,no hay ningún problema ni en el número de la tarjeta ni la fecha de expiración ni nada...vuelvo a reconfirmar los datos y me dicen que el pedido ya está hecho y que si necesitan avisarme de algo me lo dirán por correo.
Hoy miro el estado del pedido y sigue poniendo que revise el método de pago...total que lo cancelo y vuelvo a hacer la misma compra,he pensado que tal vez ayer al hacer la operación como no estaba el dinero ingresado justo en el momento de hacerlo quizá diera problemas por eso,pero hoy ya está todo ok y al cabo de un rato de volver a hacerlo me vuelven a enviar la misma mierda de correo pidiendo que revise el método de pago...que es lo que pasa?
Mi tarjeta es una Maestro Euro6000,y en las opciones de pago la ponen como válida pero ya empiezo a creer que no es así.
TheSherlock escribió:tenia pensado un pedido para hacer en zavvi pero viendo los problemas que estais teniendo y que en la web pone "Entrega para Navidad no está disponible" creo que no
TheSherlock escribió:tenia pensado un pedido para hacer en zavvi pero viendo los problemas que estais teniendo y que en la web pone "Entrega para Navidad no está disponible" creo que no
Rubio_FJ escribió:Joder... si va la cosa lenta hasta pa pedidos de Amazon UK... y eso que va por mensajeria y tal MRW como ya sabeis...
Porque vamos el domingo pedi por la mañana, por la tarde ya ponia tal listo, el lunes ya despachado y normalmente 2 dias despues ya te ponia que estaba en la oficina de MRW mas cercana a ti y luego al dia siguiente al 4º dia lo tenias en casa ya.
Y yo ya estoy en el 4º dia y el paquete aun ni ha llegado a la oficina mas cercana. Vaya plan...
Mas vale que aparezca en la oficina en el dia de hoy y mañana o maximo el sabado lo tenga en casa...
Asi que vamos, si va lento hasta la mensajeria privada, pssss el correo ordinario, peor todavia...
jose juan escribió:Rubio_FJ escribió:Joder... si va la cosa lenta hasta pa pedidos de Amazon UK... y eso que va por mensajeria y tal MRW como ya sabeis...
Porque vamos el domingo pedi por la mañana, por la tarde ya ponia tal listo, el lunes ya despachado y normalmente 2 dias despues ya te ponia que estaba en la oficina de MRW mas cercana a ti y luego al dia siguiente al 4º dia lo tenias en casa ya.
Y yo ya estoy en el 4º dia y el paquete aun ni ha llegado a la oficina mas cercana. Vaya plan...
Mas vale que aparezca en la oficina en el dia de hoy y mañana o maximo el sabado lo tenga en casa...
Asi que vamos, si va lento hasta la mensajeria privada, pssss el correo ordinario, peor todavia...
Veo tu mensaje y estoy como tu,pedido el domingo,el lunes por la mañana me sale despachado y fecha estimada hoy jueves y siempre que pido en amazon esa fecha es cuando me entregan las cosas pues hoy no me llega por que el pedido no esta ni en la central de mrw a esta hora
jose juan escribió:Pero MRW reparte los sabados?yo creo que no,y si mañana lo recibo espero que sea por la mañana que por al tarde me largo a currar y no se si la parienta andara por casa
solbadguy0308 escribió:Yo ando esperando un juego también, el 26 de noviembre, en el tracking sigue mostrándome esto:
Your order has arrived at the carrier's central hub.
A ver si llega de una santa vez
Rubio_FJ escribió:Jajajaa como siempre, antes hablamos, antes aparecen las cosas...
En MRW ya me sale que tienen el paquete desde las 13:26... Asi que nada, mañana ya pondra imagino en reparto y llegara a casa por la mañana o por la tarde...
Asi que miratelo jose juan que quiza ya sale que tienen el paquete tambien, si no te sale por ahora, seguro que te acaba saliendo en el resto de tarde.
Saludos.
PD: Vamos que antes de que escribiera esta mañana (la segunda vez) ya estaba, lo que pasa que no habrian actualizado el seguimiento
solbadguy0308 escribió:Yo ando esperando un juego también, el 26 de noviembre, en el tracking sigue mostrándome esto:
Your order has arrived at the carrier's central hub.
A ver si llega de una santa vez
BioKiller23 escribió:que gastos de envio tiene amazon?
jorge5150 escribió:BioKiller23 escribió:que gastos de envio tiene amazon?
http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... 0&pop-up=1
Si no llegas al envío gratuito (25 libras) es mejor pedirlo en otro sitio. Los gastos son 5,50 libras + 1 libra por artículo. Es decir, para un juego 6,50 libras.
Soulblad3 escribió:jorge5150 escribió:BioKiller23 escribió:que gastos de envio tiene amazon?
http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... 0&pop-up=1
Si no llegas al envío gratuito (25 libras) es mejor pedirlo en otro sitio. Los gastos son 5,50 libras + 1 libra por artículo. Es decir, para un juego 6,50 libras.
Hay veces que no hace falta que sean 25, a mi con 23 y 22 me han mandado con el free super saver delivery, hay que mirar ésto.
Abtenerse peña que quiera pedir algún juego de 10 libras, como en zavvi.Porque no sale barato, claro.
huesin escribió:Si compro el Assasins creed III en Gamehubs por ejemplo, ¿me vendrá en castellano? No veo nada en la primera pagina.
Gracias por anticipado!
Language: English
Rubio_FJ escribió:POR FIN!!!! Ya tengo el paquete en casa!!!
Menos mal... no me ha tocado la loteria pero me han tocado al timbre con el autoregalo de navidad...
Y yo estaba ya por vestirme e irme a la oficina a ver si lo tenian... porque claro en seguimiento me ponia:
"proxima entrega concertada" pero no que estuviera en reparto ni nada...
Menos mal que si estaba en reparto y que no he salido de casa antes de tiempo...
Jose Juan a ver si no te fallan, te lo tienen que levar el paquete por huevos si o si el Lunes sin falta...
Rubio_FJ escribió:Envian por MRW
Y si quieres ver los gastos de amazon españa los tienes aqui:
http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =200522630
Esta claro que para Amazon UK es para pedir mas de 1 cosa, pedir un simple juego es tonteria.
Yo siempre que he hecho pedidos a Amazon es para pillar mas de 25 libras (30 euros), pero no en un solo juego ya que no me gasto tanto en un solo juego ni en broma, si no para pedir varios juegos y mas cosas aparte...
Para eso siempre es un lujo comprar en Amazon.
Una vez pedi minimo 5 o 6 cosas de golpe, otras veces 2 o 3 minimo. El paquete que espero actualmente (llegara esta tarde porque esta en reparto desde esta mañana) son 3 cosas...
Ailish eso es un poco tonteria, quejarte por eso... ya que es una minima parte...
Generalmente los juegos antiguos al final acaban desapareciendo de Amazon Principal... asi que haber buscado antes o comprado antes ese juego. Y si no pues buscalo en otro lado... es facil...
No van a tener tropecientosmil articulos que nunca van a vender apenas o que directamente ya no les reponen, para eso ya estan los filiales de amazon (que algunos si entran en el envio gratis, por lo menos al principio si contaban) y luego ya, estan los terceros, otras tiendas o vendedores particulares.
Vamos que criticar una tienda por eso, es una chorrada...
Por lo menos dan una opcion de envio con mensajeria privada gratuito, cosa que "amazon es" ni de coña, de milagro el mes gratis, o pagas despues el premium, o pagas el envio de lo que pidas... y otras tiendas de importacion suele ser todo correo ordinario, que te toca esperar siempre mas de la cuenta y sin saber donde esta tu paquete pedido.
Aunque yo Amazon ES lo sigo viendo muy pobre e innecesario la verdad, porque de precios y demas "baratos" poco que ver... y luego para que la mayoria te pongan articulos de importacion inglesa, francesa o de donde sea y demas... para poco vale Amazon España. Aparte que no tienen articulos de toda clase...
sranto escribió:Estoy interesado en pillar de importacion el Dark Souls Prepare To Die y el Mass Effect Trilogy la verdad es que juntos me salen igual de precio en zavvi.es que en amazon.uk pero no se cual es mas rapida con el envio alguien me puede ayudar a elegir?
Muchas Gracias
Rubio_FJ escribió:sranto escribió:Estoy interesado en pillar de importacion el Dark Souls Prepare To Die y el Mass Effect Trilogy la verdad es que juntos me salen igual de precio en zavvi.es que en amazon.uk pero no se cual es mas rapida con el envio alguien me puede ayudar a elegir?
Muchas Gracias
Zavvi aunque sea "ES"... como supongo sabras es solo pagina version español, pero todo viene de UK igualmente... correo ordinario... minimo 1 semana o 2... y en estas fechas peor... hasta el año que viene no le ves el pelo ni en broma o incluso mas.
Amazon UK por supuesto si tienes el envio gratis "super free saver delivery" si los productos a pedir son de Amazon principal... tendrias envio privado por MRW... osea mensajeria, que esta claro que te va a llegar antes y tienes seguimiento del paquete.
Asi que la eleccion es facil...
Lo malo que en estas fechas esta todo jodido, pero vamos, mas recomendable sin duda Amazon UK. Por lo menos te llegara antes y sabras donde esta tu paquete... Con zavvi te tocara esperar y esperar y esperar sin saber nunca donde estara.
sranto escribió:Rubio_FJ escribió:sranto escribió:Estoy interesado en pillar de importacion el Dark Souls Prepare To Die y el Mass Effect Trilogy la verdad es que juntos me salen igual de precio en zavvi.es que en amazon.uk pero no se cual es mas rapida con el envio alguien me puede ayudar a elegir?
Muchas Gracias
Zavvi aunque sea "ES"... como supongo sabras es solo pagina version español, pero todo viene de UK igualmente... correo ordinario... minimo 1 semana o 2... y en estas fechas peor... hasta el año que viene no le ves el pelo ni en broma o incluso mas.
Amazon UK por supuesto si tienes el envio gratis "super free saver delivery" si los productos a pedir son de Amazon principal... tendrias envio privado por MRW... osea mensajeria, que esta claro que te va a llegar antes y tienes seguimiento del paquete.
Asi que la eleccion es facil...
Lo malo que en estas fechas esta todo jodido, pero vamos, mas recomendable sin duda Amazon UK. Por lo menos te llegara antes y sabras donde esta tu paquete... Con zavvi te tocara esperar y esperar y esperar sin saber nunca donde estara.
Y el envio de amazon uk con el free saver delivery cuando vale? y el standard?
No hay opcion paypal en amazon.uk?