Bueno ya se lo que pasa con mi paquete de amazon,el sabado por la mañana con la colaboracion de un compi por que yo de ingles poquito les mande un e,mail a amazon uk para pedir explicaciones de mi pedido,a las 2 horas de mandarles ese e,mail me contestaron que lo sentian mucho y por un error suyo el paquete creian que se habia perdido,y todo fue por que a la hora de entregar mi paquete no se lo entregaron a mrw,lo hicieron a otra compañia entonces esta claro que el paquete nunca me llegaria
Me dijeron que si queria que lo mandarian otra vez o si no cancelar,no hice nada y ayer noche me lo volvieron a mandar y me pone fecha estimada dia 31,un poco tarde digo yo,ya podian estirarse un poco por su gran cagada que me llegue el envio mas pronto,me han puesto el metodo standard es decir el mas lento,el free super delivery pone los mimos dias pero tarda menos y aqui tarda casi 8 dias y no entender,espero que llegue antes de ese dia
A ver si con suerte el viernes lo tengo y el miercoles a muy tardar saldria de hay y el jueves llegaria a españa y el viernes lo tendria,eso espero por que lo otro es muy tarde