[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

jorge5150 escribió:
xXtiburonXx escribió:Gracias por las respuestas chavales, el pedido me temo que es a un particular, no es Amazon directamente.

Buff, entonces prepárate para soltar pasta, a no ser que tengas suerte y se les pase a los de la aduana.

No, si la pregunta era para un colega que quiere hacer un pedido pero no me fiaba yo demasiado de que fuese a ser fácil.
xXtiburonXx escribió:
jorge5150 escribió:
xXtiburonXx escribió:Gracias por las respuestas chavales, el pedido me temo que es a un particular, no es Amazon directamente.

Buff, entonces prepárate para soltar pasta, a no ser que tengas suerte y se les pase a los de la aduana.

No, si la pregunta era para un colega que quiere hacer un pedido pero no me fiaba yo demasiado de que fuese a ser fácil.


Si podeis hablar con el chico que lo venda, para que los importes de la factura sean menores, seria la solucion.
Si viene por mensajeria urgente, Fedex, UPS etc... para en aduanas SIEMPRE.
Por Correos es una loteria.

Saludos!
¿alguien puede responderme en que idioma esta el mass effect 3 en francia?
chechar escribió:¿alguien puede responderme en que idioma esta el mass effect 3 en francia?

creo que no
Peter Cushing escribió:
chechar escribió:¿alguien puede responderme en que idioma esta el mass effect 3 en francia?

creo que no


pos entonces na. Ta la edicion N7 a 35€. es el sitio mas barato que tope.
Hola,

Ayer me lleve una sorpresa. Compre el medal of honor warfighter en UK, sabiendo que no estaba traducido (y asi lo queria). Cuando lo enciendo y oigo a Preacher y Vodoo hablando en españoleto casi me da un sincope. Menos mal que lo pude cambiar a ingles.

Conclusion: medal of honor warfighter pal uk (en amazon a 14,99 libras) en completo español, voces y textos.
rmontesl escribió:Hola,

Ayer me lleve una sorpresa. Compre el medal of honor warfighter en UK, sabiendo que no estaba traducido (y asi lo queria). Cuando lo enciendo y oigo a Preacher y Vodoo hablando en españoleto casi me da un sincope. Menos mal que lo pude cambiar a ingles.

Conclusion: medal of honor warfighter pal uk (en amazon a 14,99 libras) en completo español, voces y textos.

Eso ya se sabia y se comento por aqui y el post del juego por aqui,que a lo mejor no este puesto lo del idioma en el post principal ya ni idea,pero que se dijo por aqui seguro
jose juan escribió:
rmontesl escribió:Hola,

Ayer me lleve una sorpresa. Compre el medal of honor warfighter en UK, sabiendo que no estaba traducido (y asi lo queria). Cuando lo enciendo y oigo a Preacher y Vodoo hablando en españoleto casi me da un sincope. Menos mal que lo pude cambiar a ingles.

Conclusion: medal of honor warfighter pal uk (en amazon a 14,99 libras) en completo español, voces y textos.

Eso ya se sabia y se comento por aqui y el post del juego por aqui,que a lo mejor no este puesto lo del idioma en el post principal ya ni idea,pero que se dijo por aqui seguro

Perdon, el primero estaba en ingles y di por supuesto que este tambien lo estaria.

Saludos,
Hola, he pedido y pagado el NBA 2k13 en Gamehubs.com ponía que en 24 horas lo enviaban, el juego lo pedi el jueves 10 sobre la 1.00 de la madrugada.. y a dia de hoy todavía no lo han enviado. ¿es esto normal? o debería de ponerme en contacto con ellos?
Pues al final me decidi a comprar en fyygame.com y me compre un mando y me hicieron el cargo al momento de 14€ el dia 10, y veo que me han enviado el mando y veo que me han vuelto a cobrar 13,80€, me he cagao en to cuando lo he visto, mañana ire al banco a que me intenten devolver el cargo, estoy por decirle que me devuelvan los 2 cargos, porque si me devuelven el 2o cargo y tiran el paquete para atras pierdo casi 15€, asi que intentare que me devuelvan los 2 cargos, y si lo tiran para atras me da igual, mi banco es la caixa, me devolveran los cargos si les digo que cancele el pedido y me lo han cobrado igualmente y 2 veces encima, me los devolveran?, fue pagado con una visa.
genshiken escribió:Pues al final me decidi a comprar en fyygame.com y me compre un mando y me hicieron el cargo al momento de 14€ el dia 10, y veo que me han enviado el mando y veo que me han vuelto a cobrar 13,80€, me he cagao en to cuando lo he visto, mañana ire al banco a que me intenten devolver el cargo, estoy por decirle que me devuelvan los 2 cargos, porque si me devuelven el 2o cargo y tiran el paquete para atras pierdo casi 15€, asi que intentare que me devuelvan los 2 cargos, y si lo tiran para atras me da igual, mi banco es la caixa, me devolveran los cargos si les digo que cancele el pedido y me lo han cobrado igualmente y 2 veces encima, me los devolveran?, fue pagado con una visa.


No habia oido nunca de esa tienda, a mi tambien me interesa comprar un mando xD
Y no te pone de que es el segundo cobro o algo?

A ver si alguien ha comprao ahi y tiene mas idea...
F]k escribió:
genshiken escribió:Pues al final me decidi a comprar en fyygame.com y me compre un mando y me hicieron el cargo al momento de 14€ el dia 10, y veo que me han enviado el mando y veo que me han vuelto a cobrar 13,80€, me he cagao en to cuando lo he visto, mañana ire al banco a que me intenten devolver el cargo, estoy por decirle que me devuelvan los 2 cargos, porque si me devuelven el 2o cargo y tiran el paquete para atras pierdo casi 15€, asi que intentare que me devuelvan los 2 cargos, y si lo tiran para atras me da igual, mi banco es la caixa, me devolveran los cargos si les digo que cancele el pedido y me lo han cobrado igualmente y 2 veces encima, me los devolveran?, fue pagado con una visa.


No habia oido nunca de esa tienda, a mi tambien me interesa comprar un mando xD
Y no te pone de que es el segundo cobro o algo?

A ver si alguien ha comprao ahi y tiene mas idea...


No, no me pone nada de que es ese segundo cobro, me pone lo mismo que el primer cargo, y la verdad 30€ por un mando falso no sale a cuenta...
genshiken escribió:No, no me pone nada de que es ese segundo cobro, me pone lo mismo que el primer cargo, y la verdad 30€ por un mando falso no sale a cuenta...


Buscando informacion he encontrado esto con la misma tienda:

"por si alguien busca esta información......
pasados unos dias revisé de nuevo mis cargos del banco y misteriosamente había desaparecido uno. Recordé que una vez me habia pasado algo parecido en un pago a sport direct con visa, solo que ellos lo avisan en su página, no sé porque visa hace como dos operaciones de cargo y a la semana anulan una."

Imagino que lo tuyo será lo mismo...

Un saludo!
F]k escribió:
genshiken escribió:No, no me pone nada de que es ese segundo cobro, me pone lo mismo que el primer cargo, y la verdad 30€ por un mando falso no sale a cuenta...


Buscando informacion he encontrado esto con la misma tienda:

"por si alguien busca esta información......
pasados unos dias revisé de nuevo mis cargos del banco y misteriosamente había desaparecido uno. Recordé que una vez me habia pasado algo parecido en un pago a sport direct con visa, solo que ellos lo avisan en su página, no sé porque visa hace como dos operaciones de cargo y a la semana anulan una."

Imagino que lo tuyo será lo mismo...

Un saludo!


Entonces que hago?, reclamo al banco o espero?, aunque si espero demasiado y luego no me lo devuelven..., es la primera vez que me cobran 2 veces, en amazon co uk nunca me han hecho eso.
genshiken escribió:Entonces que hago?, reclamo al banco o espero?, aunque si espero demasiado y luego no me lo devuelven..., es la primera vez que me cobran 2 veces, en amazon co uk nunca me han hecho eso.



Pues ya que debes hacer no se que decirte...
Ya te digo que no he comprado ahi y no tengo ni idea. Lo que si a mi en otras tiendas tampoco me lo han hecho nunca xD

Solo encontré eso y te lo puse por si te ayudaba.
huesin escribió:Hola, he pedido y pagado el NBA 2k13 en Gamehubs.com ponía que en 24 horas lo enviaban, el juego lo pedi el jueves 10 sobre la 1.00 de la madrugada.. y a dia de hoy todavía no lo han enviado. ¿es esto normal? o debería de ponerme en contacto con ellos?

alguien me puede decir?
huesin escribió:
huesin escribió:Hola, he pedido y pagado el NBA 2k13 en Gamehubs.com ponía que en 24 horas lo enviaban, el juego lo pedi el jueves 10 sobre la 1.00 de la madrugada.. y a dia de hoy todavía no lo han enviado. ¿es esto normal? o debería de ponerme en contacto con ellos?

alguien me puede decir?
Si entre hoy o mañana no te lo han enviado dales un toque
Bueno por fin me ha llegado mis juegos de zavvies
han tardado casi un mes,
no se yo si me trae cuenta este suplicio.
por que tardan tanto los envios?
Ultimamente zavvi ha empeorado bastante en general.No solo los envios;la atencion al cliente deja mucho que desear tambien
Hola chicos.

¿Alguien tiene algún "Promo Code" de Gamehubs?

[risita]

Gracias!
Hola, tengo que devolver un juego de Amazonuk.Sabeis si devuelven el dinero del envio, o solamente reintegran el valor del juego?

Los portes esta vez van a mi cargo.
debicho escribió:Hola, tengo que devolver un juego de Amazonuk.Sabeis si devuelven el dinero del envio, o solamente reintegran el valor del juego?

Los portes esta vez van a mi cargo.

En UK no sé, pero yo me equivoqué en un pedido a Amazon España y sí que me devolvieron todo el dinero (cosa que no esperaba, por otra parte)
cheeseheads84 escribió:
debicho escribió:Hola, tengo que devolver un juego de Amazonuk.Sabeis si devuelven el dinero del envio, o solamente reintegran el valor del juego?

Los portes esta vez van a mi cargo.

En UK no sé, pero yo me equivoqué en un pedido a Amazon España y sí que me devolvieron todo el dinero (cosa que no esperaba, por otra parte)


A mi en Amazon UK me han devuelto el dinero, no hay problemas.
se sabe algo del dmc pal uk???

saludosos saludos
NetMaster escribió:
cheeseheads84 escribió:
debicho escribió:Hola, tengo que devolver un juego de Amazonuk.Sabeis si devuelven el dinero del envio, o solamente reintegran el valor del juego?

Los portes esta vez van a mi cargo.

En UK no sé, pero yo me equivoqué en un pedido a Amazon España y sí que me devolvieron todo el dinero (cosa que no esperaba, por otra parte)

Es que comprę un juego sin querer.El juego 12£ y el envio casi 40£
Si me van a devolver solo el importe del juego no me interesa pagar el envío.
NetMaster escribió:El envió lo pierdes.

En serio? Porque entonces no me sale a cuenta devolverlo
debicho escribió:
NetMaster escribió:El envió lo pierdes.

En serio? Porque entonces no me sale a cuenta devolverlo


Vamos a ver, en 2011, a mi no me devolvieron los gastos de envio...

Ahora mirando las politicas:

http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... Id=1161010

Parace que si, aunque indica que siempre que lo hagas con Amazon.

Igualmente una cosilla, como has pagado esa BURRADA por el envio?¿
NetMaster escribió:
debicho escribió:
NetMaster escribió:El envió lo pierdes.

En serio? Porque entonces no me sale a cuenta devolverlo


Vamos a ver, en 2011, a mi no me devolvieron los gastos de envio...

Ahora mirando las politicas:

http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... Id=1161010

Parace que si, aunque indica que siempre que lo hagas con Amazon.

Igualmente una cosilla, como has pagado esa BURRADA por el envio?¿

Estaba chafardeando y sin querer le di a comprar con un click.Y al dia siguiente me picaba a casa MRW con un puto Racoon City oigan.
El caso es que debo pagar correos no se si por 8 o 10€ me lo mandan a UK, y luego esperar que llegue y me devuelvan la pasta.
Claro, este dinero ya lo pierdo, pero si encima no me dvuelven el primer envio pues para eso no lo devuelvo y lo tiro por el retrete.
¿alguien que haya pedido la devolucion de un envio no recibido de zavvi.es puede decirme como lo ha hecho?
Ya hace un mes que pedi un juego y aun no lo he recibido. El lunes 14 les mande un mensaje solicitando el procedimiento de devolucion. No se han molestado ni en contestar. Por eso alguien que lo haya conseguido me puede decir como.
Gracias
anesca02 escribió:¿alguien que haya pedido la devolucion de un envio no recibido de zavvi.es puede decirme como lo ha hecho?
Ya hace un mes que pedi un juego y aun no lo he recibido. El lunes 14 les mande un mensaje solicitando el procedimiento de devolucion. No se han molestado ni en contestar. Por eso alguien que lo haya conseguido me puede decir como.
Gracias

Enviales almenos un mensaje diario.Debes ir a tu ficha y en el historial abres una Query y no te cortes a escribir Hasta que te hagan caso.
todavia no me a llegado el Silent Hill 8
debicho escribió: ¿alguien que haya pedido la devolucion de un envio no recibido de zavvi.es puede decirme como lo ha hecho?
Ya hace un mes que pedi un juego y aun no lo he recibido. El lunes 14 les mande un mensaje solicitando el procedimiento de devolucion. No se han molestado ni en contestar. Por eso alguien que lo haya conseguido me puede decir como.
Gracias


Te deberian enviar un mail con un pdf en el que eliges si quieres que te envien otra vez el juego, te devuelvan el dinero y no me acuerdo que otra opcion. yo pedi que me enviasen el juego otra vez y a la semana o asi me llegó.
dakrevan escribió:
debicho escribió: ¿alguien que haya pedido la devolucion de un envio no recibido de zavvi.es puede decirme como lo ha hecho?
Ya hace un mes que pedi un juego y aun no lo he recibido. El lunes 14 les mande un mensaje solicitando el procedimiento de devolucion. No se han molestado ni en contestar. Por eso alguien que lo haya conseguido me puede decir como.
Gracias


Te deberian enviar un mail con un pdf en el que eliges si quieres que te envien otra vez el juego, te devuelvan el dinero y no me acuerdo que otra opcion. yo pedi que me enviasen el juego otra vez y a la semana o asi me llegó.


Si trabajan como en game Uk, es mejor pedir que te devuelvan el dinero (a no ser que haya subido el precio), porque si tienes la mala suerte de que no te llegue de la segunda vez, se desentienden. Sin embargo, si te devuelven el dinero y haces el pedido de nuevo, empieza todo de nuevo y puedes volver a solicitar reenvio o devolucion.
Tengo un amigo al que le paso esto en Game.co.uk con un pedido de 2 juegos que no le llegaron en dos intentos. Hizo el pedido, no le llego y tuvo que esperar 45 dias para solicitar que se lo reenviasen, y el segundo tampoco llego, a lo que le respondieron que no le devolvian el dinero ni se lo reenviaban de nuevo, que si queria reclamase a cosumo, porque habia pasado el plazo de reclamacion desde la realizacion del pedido (los 90 dias que le obligaron a esperar los muy listos).
Desde entonces, pedido que no llega, devolucion y a pedirlo de nuevo, aunque pierdas algo en el cambio de divisas.
Se sabe si el pack: "Assassin's Creed Double Pack (Brotherhood and Revelations) - XBox 360 Pal/Uk" sera igual que la versión Pal/Es?
Gracias de antemano.
Donde podria pillar el dragon dogma a buen precio?Ya le he echado el ojo a shopto pero si alguien lo ha visto en alguna otra web a buen precio...
Al final me vais a asustar con los envios de zavvi xD
Hará una semana que hice un pedido en thehut, que son los mismos...

Yo he pedido varias veces a zavvi y no he tenido problemas nunca, eso si, hace ya mucho tiempo.

Ya veremos a ver que pasa xD
@Ailish
En zavvi esta a 23 y poco, pero agotado.
En amazon uk a 30 libras algo mas carillo.
Aviso a navegantes, el F1 2012 por 4,16 euros en play.com
De nada.
Ninwii escribió:Aviso a navegantes, el F1 2012 por 4,16 euros en play.com
De nada.


Muchisimas gracias por el chivatazo! Me acabo de pillar uno!
Sabeis en que idioma viene el f1??? gracias aunque por ese precio....
caracuel escribió:Sabeis en que idioma viene el f1??? gracias aunque por ese precio....

Todo español
Ninwii escribió:Aviso a navegantes, el F1 2012 por 4,16 euros en play.com
De nada.


Muchas gracias por el aviso. He pedido uno, aunque no creo que lo envien porque es un error claro de precio puesto que el de ps3 esta a 41.16€
Otro mas que lo pilla...pero como bien dice el compañero de arriba, seguro que es un fallo y no lo envian.
Nekrosan escribió:Otro mas que lo pilla...pero como bien dice el compañero de arriba, seguro que es un fallo y no lo envian.

Es fallo. Porque pones el precio en libras y sale "£29.99"

suelen cancelar?
(mensaje borrado)
Me he pillado uno!

Veremos lo que tardan en cancelar los pedidos!!!
Mientras si cancelan devuelvan la pasta......
41468 respuestas