[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Yo me encuentro igual que algunos con el Resident Evil 6, lo pedí el día 28 en Zavvi.es y a día de hoy ni rastro de el, también pedí otro juego el día 6 de Diciembre y supuestamente me lo volvieron a reenviar y sigo a la espera.

Un colega esta en la misma situación que yo con el RE6 y por lo que veo no somos los únicos, no se que pasa con Zavvi pero vamos, no están llegando las cosas y lo del RE6 me veo reclamando otro mas... no me había pasado nunca que me perdiesen dos seguidos, vamos nunca me habían perdido ninguno que no es lo mismo [+risas]
Yo creo que más que perdidos lo que ocurre es que Correos ralentiza a posta el tránsito de los ordinarios para que se pague más por los certificados.
Zekisoft escribió:Yo creo que más que perdidos lo que ocurre es que Correos ralentiza a posta el tránsito de los ordinarios para que se pague más por los certificados.

Pues no me extrañaría porque según la web de correos el plazo es exactamente el mismo para envíos ordinarios y certificados pero en la práctica los ordinarios tardan mucho más.
Mirar lo que me pasa a mi con zavvi.com. Pedi el 29 de diciembre el ultimo de naruto y venian dos juegos uno a 32 euros y otro a 19 el mismo juego, me extraño pero lo pude comprar el de 19 euros, total que estamos a 22 de enero y todavia no me lo han mandado, he mandado ya como 3 mensajes y me contestaron que lo tenian en almacen y en breve me lo enviaban de esto hace ya 1 semana, nada mas que sea 29 de enero reclamo a paypal y se acabo.
er_liam escribió:Mirar lo que me pasa a mi con zavvi.com. Pedi el 29 de diciembre el ultimo de naruto y venian dos juegos uno a 32 euros y otro a 19 el mismo juego, me extraño pero lo pude comprar el de 19 euros, total que estamos a 22 de enero y todavia no me lo han mandado, he mandado ya como 3 mensajes y me contestaron que lo tenian en almacen y en breve me lo enviaban de esto hace ya 1 semana, nada mas que sea 29 de enero reclamo a paypal y se acabo.


Zavvi la pega que tiene ademas del envío ordinario es que lo del stock no es muy fiable. PayPal permite reclamar hasta 45 días después del pago así que controlando las fechas puedes darles margen y ver si lo mandan o no.
Me acaba de llegar uno de los 2 paquetes que pedi en zavvi el dia 31.Esta tardando mas de la cuenta pero parece que llegar llegan
Pues yo salgo todos los días en cuanto escucho la moto del cartero y nada. Y dudo que éstos me lo manden una 3ª vez. O es que no los han mandado o sí lo han hecho y se van a pensar que me estoy quedando con ellos. Lo que sí es seguro es que la próxima vez pago por paypal.
En navidades, compré el Resident evil 6 por 24 euros en simplygames sin cobrarme gastos de envio y tardó 3 dias por correo aereo. En amazon uk, he comprado Resident Evil Racccon City y ha tardado dos días en llegar. Lo he recibido hoy por MRW. La caja del juego venía rota porque la metieron en una caja enorme con mas pedidos y sin proteger. He hecho una reclamación y a los diez minutos de hacer la reclamación, me han respondido que me envian un nuevo juego y que no tengo que devolver el anterior.

Hay gente a la que SI MERECE LA PENA COMPRAR.
xXSeiryuXx escribió:Yo me encuentro igual que algunos con el Resident Evil 6, lo pedí el día 28 en Zavvi.es y a día de hoy ni rastro de el, también pedí otro juego el día 6 de Diciembre y supuestamente me lo volvieron a reenviar y sigo a la espera.

Un colega esta en la misma situación que yo con el RE6 y por lo que veo no somos los únicos, no se que pasa con Zavvi pero vamos, no están llegando las cosas y lo del RE6 me veo reclamando otro mas... no me había pasado nunca que me perdiesen dos seguidos, vamos nunca me habían perdido ninguno que no es lo mismo [+risas]

´
En mi caso, igual. Pedí RE 6 y Hitman el día 28 de diciembre, me notifican que sale el día 31 y que la fecha prevista es para el 9 enero. A fecha de hoy sigo esperando.

En zavvi he comprado bastante y se dan dos casos: O me tarda entre 8-10 días o tarda sobre un mes (a veces 5 semanas) Misterios de la vida....

PD Otras webs como play.com que también van por correo ordinario suelen tardar más o menos lo mismo en llegar (sobre 10 días también)

Saludos
Aeldraed escribió:En mi caso, igual. Pedí RE 6 y Hitman el día 28 de diciembre, me notifican que sale el día 31 y que la fecha prevista es para el 9 enero. A fecha de hoy sigo esperando.

En zavvi he comprado bastante y se dan dos casos: O me tarda entre 8-10 días o tarda sobre un mes (a veces 5 semanas) Misterios de la vida....

PD Otras webs como play.com que también van por correo ordinario suelen tardar más o menos lo mismo en llegar (sobre 10 días también)

Saludos


Por si os sirve de algo a mi colega le ha llegado ya el Resident Evil 6, a ver si mañana tengo la misma suerte xDDD.
xXSeiryuXx escribió:
Aeldraed escribió:En mi caso, igual. Pedí RE 6 y Hitman el día 28 de diciembre, me notifican que sale el día 31 y que la fecha prevista es para el 9 enero. A fecha de hoy sigo esperando.

En zavvi he comprado bastante y se dan dos casos: O me tarda entre 8-10 días o tarda sobre un mes (a veces 5 semanas) Misterios de la vida....

PD Otras webs como play.com que también van por correo ordinario suelen tardar más o menos lo mismo en llegar (sobre 10 días también)

Saludos


Por si os sirve de algo a mi colega le ha llegado ya el Resident Evil 6, a ver si mañana tengo la misma suerte xDDD.


qué suerte! yo estoy en el mismo caso con el RE 6. Cada dia salgo a mirar a ver si llega y aquí seguimos XD
Ayer me llego a mi un paquete que pedi el 19 de diciembre XD Los tiempos de envio de Zavvi con un caos
Hoy me ha llegado el 2 paquete....Un poco chafado ademas....Estos de zavvi..... [noop]
Yo sigo a la espera del Lollipop y RE6, y el primero supuestamente me lo reenviaron el día 6 de este mes... este Lunes me toca ya reclamar otro RE6 porque parece que los juegos no tienen ganas de llegar y así hasta que llegue alguno... xD.
haplocasado escribió:Se sabe si el pack: "Assassin's Creed Double Pack (Brotherhood and Revelations) - XBox 360 Pal/Uk" sera igual que la versión Pal/Es?
Gracias de antemano.


Yo también estoy interesado en esto, compañero.

El Brotherhood Classics sí venía en castellano, y el Pack AC1+2 venía doblado también, pero no me fío de este pack...A ver si algún forero sabe algo respecto al idioma.

Gracias y un saludo.
Ese es el tema, el AC 1+2 en pack Pal/Uk venía igual que la Pal/Es, al igual que AC: La hermandad, el AC: Revelations ya no es igual, la Pal/Uk es en ingles con subtitulos en castellano. A ver si se lo han currado y en ese pack de AC: La hermandad y AC: Revelations vienen como la Pal/Es y me hago con ese segundo pack. ;)
Blasius escribió:
xXSeiryuXx escribió:
Aeldraed escribió:En mi caso, igual. Pedí RE 6 y Hitman el día 28 de diciembre, me notifican que sale el día 31 y que la fecha prevista es para el 9 enero. A fecha de hoy sigo esperando.

En zavvi he comprado bastante y se dan dos casos: O me tarda entre 8-10 días o tarda sobre un mes (a veces 5 semanas) Misterios de la vida....

PD Otras webs como play.com que también van por correo ordinario suelen tardar más o menos lo mismo en llegar (sobre 10 días también)

Saludos


Por si os sirve de algo a mi colega le ha llegado ya el Resident Evil 6, a ver si mañana tengo la misma suerte xDDD.


qué suerte! yo estoy en el mismo caso con el RE 6. Cada dia salgo a mirar a ver si llega y aquí seguimos XD


Ale, aye decía lo anterior y hoy mismo me ha llegado el paquete doble con ambos juegos. Por cierto, viene desde Alemania por mensajería de MI-International; desconozco si viene directo o salió de UK hacia Frankfurt y después para aquí. Eso sí, en el buzón como siempre por el servicio ordinario de correos .
Atencion pregunta

Si compro un codigo de descarga para Skyrim, en que idioma se me descargara?

Gracias
Segun tengo entendido por lo que han comentado foreros anteriormente, se descargará en el idioma en el que tengas tu dashboard, si es en castellano, se descargará en castellano (Siempre y cuando el juego tenga idioma castellano, claro está!).

En este caso, se debería descargar en castellano.
Creo q se respondió aquí. Se descarga con el idioma en el q esté tu consola, independientemente de donde se compra código.
Se chequea y descarga en idioma defecto q tengas en la consola. ;)
Si me equivoco q me corrijan. :P
Actualice el wiki con ''Barrio Sésamo: Érase una vez un monstruo'' que me llego hoy de amazon uk y esta en castellano tanto voz como textos, ya que no estaba actualizada la informacion (ni existia).
VILLAformer escribió:Actualice el wiki con ''Barrio Sésamo: Érase una vez un monstruo'' que me llego hoy de amazon uk y esta en castellano tanto voz como textos, ya que no estaba actualizada la informacion (ni existia).

Que tal el juego? Me llamaba la atencion para mi hija, es solo para kinect?
Gracias,
D4NIPR0 escribió:Segun tengo entendido por lo que han comentado foreros anteriormente, se descargará en el idioma en el que tengas tu dashboard, si es en castellano, se descargará en castellano (Siempre y cuando el juego tenga idioma castellano, claro está!).

En este caso, se debería descargar en castellano.


haplocasado escribió:Creo q se respondió aquí. Se descarga con el idioma en el q esté tu consola, independientemente de donde se compra código.
Se chequea y descarga en idioma defecto q tengas en la consola. ;)
Si me equivoco q me corrijan. :P


Muchas Gracias
Buenas !
Alguien se ha comprado la ultimate rapture edition en amazon.com?
Viene en castellano?

Saludos !
rmontesl escribió:
VILLAformer escribió:Actualice el wiki con ''Barrio Sésamo: Érase una vez un monstruo'' que me llego hoy de amazon uk y esta en castellano tanto voz como textos, ya que no estaba actualizada la informacion (ni existia).

Que tal el juego? Me llamaba la atencion para mi hija, es solo para kinect?
Gracias,


Si solo funciona con Kinect, y muy bueno lo compre por mi sobrino de dos años y medio que ya estaba cansado de jugar a la demo porque solo tiene dos pantallas y siendo tan pequeño ya lo disfrutaba a tope :D La verdad que esta muy bien ya que el juego completo trae videos reales de los personajes de barrio sesamo.
¿Qué leches pasa con Zavvi? Más de 14 días y sin recibir el pedido. Siempre tendí a culpar a Correos pero me llegan otro tipo de envíos desde Play.com y éstos no se pierden o no se demoran.

Encima ahora tienen la gracia esa del Trackmail que no sirve de nada, hasta cambia las fechas a su gusto...
Scopata escribió:¿Qué leches pasa con Zavvi? Más de 14 días y sin recibir el pedido. Siempre tendí a culpar a Correos pero me llegan otro tipo de envíos desde Play.com y éstos no se pierden o no se demoran.

Encima ahora tienen la gracia esa del Trackmail que no sirve de nada, hasta cambia las fechas a su gusto...


Qué manía, que no es correos hombre, que es la puta tienda, que pasa del tema.Paciencia
Los juegos salen de uk y de alli van a alemania.Luego cuando llegan alli se envian para españa...Si,un poco raro pero a saber por que lo hacen asi.Tardan bastante pero llegar llegan
Haber si me podéis aclarar, pero no se cual es la empresa de mensajería que trae los pedidos de zavvi a nuestras casas, hoy me han llegado varios que tenia pendiente, por cierto es verdad que hay bastante retraso, pero a lo que iba, los pedidos no me los ha traído correos, o por lo menos no era de correos y me los ha entregado en mano porque los paquetes eran dobles y no entran en el buzón y un rato después ha pasado el cartero que si es de correos por mi portal, además veo que los pedidos tienen un seguimiento básico llamado trackmail que te dice el día que es excaneado para la exportación y el día que llega a la central, enfin que tengo un cacao Jajajaja, alguien me lo puede aclarar.
Gracias a ambos por la aclaración.

Yo hace que no pedía en Zavvi, con la que siempre tuve problemas de retrasos y un extravío. Esta vez piqué en la trampa del trackmail (que no sirve para nada) y también influyó el hecho de que aceptan PayPal y el juego estaba mucho más barato ahí que en cualquier otra tienda.

Pero vamos, a estas alturas me llegará el FIFA 13 cuando el 14 lleve cuatro meses en la calle [mamaaaaa]
Los de zavvi es por correo ordinario, los que aparecen en la web con una especie de seguimiento llamado trackmail es sólo hasta que sale de UK, una vez en España es correos. De hecho, el que me enviaron el día 22 de noviembre que no me ha llegado todavía y el reenvío que se supone me enviaron a finales de diciembre que tampoco me ha llegado, ambos tienen ese tracking y están sin actualizar desde entonces. También estoy esperando un Anarchy Reigns enviado el 21 de diciembre y nada. Y la gracia es que les mandé dos email el martes y el lunes y todavía no me han contestado.
Llevava 3 años o más comprando en zavvi y hasta ahora nunca había tenido ningún problema.
Solid.Snake escribió:Los de zavvi es por correo ordinario, los que aparecen en la web con una especie de seguimiento llamado trackmail es sólo hasta que sale de UK, una vez en España es correos. De hecho, el que me enviaron el día 22 de noviembre que no me ha llegado todavía y el reenvío que se supone me enviaron a finales de diciembre que tampoco me ha llegado, ambos tienen ese tracking y están sin actualizar desde entonces. También estoy esperando un Anarchy Reigns enviado el 21 de diciembre y nada. Y la gracia es que les mandé dos email el martes y el lunes y todavía no me han contestado.
Llevava 3 años o más comprando en zavvi y hasta ahora nunca había tenido ningún problema.


Joder, yo que creía que exageraba con lo del FIFA...

Pues nada, en cuanto me acepten una reclamación por mi FIFA solicitaré reembolso y adiós muy buenas. Una duda, ¿siguen pidiendo que les envíes por fax una carta declarando que el juego se ha perdido y has hecho todo lo posible por intentar localizarlo, rellenada y firmada? Porque manda narices...
Solid.Snake escribió:Los de zavvi es por correo ordinario, los que aparecen en la web con una especie de seguimiento llamado trackmail es sólo hasta que sale de UK, una vez en España es correos. De hecho, el que me enviaron el día 22 de noviembre que no me ha llegado todavía y el reenvío que se supone me enviaron a finales de diciembre que tampoco me ha llegado, ambos tienen ese tracking y están sin actualizar desde entonces. También estoy esperando un Anarchy Reigns enviado el 21 de diciembre y nada. Y la gracia es que les mandé dos email el martes y el lunes y todavía no me han contestado.
Llevava 3 años o más comprando en zavvi y hasta ahora nunca había tenido ningún problema.


Gracias por la aclaración compañero [ginyo]
play.com es de fiar? alguien compro dark soul prepare to die edition alli?es en castellano?cuanto tardan?
al final el pedido que hice en zavvi el dia 22 de diciembre aun no me ha llegado,asi que les mande un correo a zavvi por la web y me respondieron de que lo sentian pero que me devolverian el dinero ya que al no estar en stock no pueden mandarmelo otra vez,dicen que tardaran unos 7 dias laborales en devolverme el dinero asiq ue estoy pensando en comprarme ese juego en play.com ya que en amazon.es esta mas caro,que me recomendais?
Yo recomiendo antes shopto que play.com pero no es mala web tampoco
DarkWarrior XvX escribió:
Solid.Snake escribió:Los de zavvi es por correo ordinario, los que aparecen en la web con una especie de seguimiento llamado trackmail es sólo hasta que sale de UK, una vez en España es correos. De hecho, el que me enviaron el día 22 de noviembre que no me ha llegado todavía y el reenvío que se supone me enviaron a finales de diciembre que tampoco me ha llegado, ambos tienen ese tracking y están sin actualizar desde entonces. También estoy esperando un Anarchy Reigns enviado el 21 de diciembre y nada. Y la gracia es que les mandé dos email el martes y el lunes y todavía no me han contestado.
Llevava 3 años o más comprando en zavvi y hasta ahora nunca había tenido ningún problema.


Gracias por la aclaración compañero [ginyo]


estoy en tu misma situacion,salvo que el mio salio despachado el 23 y me conestaron hoy de que me devolverian el dinero en 7 dias laborales ya que al estar fuera de stock no me lo pueden reenviar,tal vez tendremos que esperar....alomejor llega para esta semana,yo nunca he tenido problemas con zavvi..hasta ahora...
¿Que tal va zavvi últimamente?, por los últimos comentarios miedo me da. Ayer pedí un Darksiders 2 que volvieron a tener stock y estaba por 18€, ya hace meses que no pedía ninguno, de echo el ultimo juego que compre fue el FIFA13 cuando salio y fue en Carrefour.

A ver si no me tarda mucho, estoy acostumbrado a que siempre me tarden unas dos semanas. Por supuesto hablo de la .es, como todos o casi todos, imagino.
zavvi.es, es la misma tienda hombre, de hecho es un tío que medio se defiende en castellano cogiendo los pedidos dirigidos a dicha web, es decir, donde mea el de zavvi.es, mea el de zavvi.com [carcajad] , y espera que no hagan cola mientras acaba el de thehut.
Si, ya se que son la misma, llevo ya muchos pedidos entre ambas y alguno en TheHut. Pero bueno, no se si son estos los que os tardan mas o los otros. A mi siempre me han tardado igual ambos. El ultimo fue el Batman AC y me tardo casi tres semanas, aunque de esto hace ya unos meses, desde septiembre por lo menos.
keevviiiinn escribió:Buenas !
Alguien se ha comprado la ultimate rapture edition en amazon.com?
Viene en castellano?

Saludos !


Me autocito por si alguien lo sabe !

Saludos !
Solid.Snake escribió:Los de zavvi es por correo ordinario, los que aparecen en la web con una especie de seguimiento llamado trackmail es sólo hasta que sale de UK, una vez en España es correos. De hecho, el que me enviaron el día 22 de noviembre que no me ha llegado todavía y el reenvío que se supone me enviaron a finales de diciembre que tampoco me ha llegado, ambos tienen ese tracking y están sin actualizar desde entonces. También estoy esperando un Anarchy Reigns enviado el 21 de diciembre y nada. Y la gracia es que les mandé dos email el martes y el lunes y todavía no me han contestado.
Llevava 3 años o más comprando en zavvi y hasta ahora nunca había tenido ningún problema.


ami tambien me enviaron uno el 23 y aun sigo a la espera,ojala me devuelvan el dinero como me dijeron y me llegue el juego tambien,es la 1 vez que me pasa tambien...
al final estoy esperando que me devuelvan el dinero los de zavvi,mientras hoy mismo hice el pedido en amazon.co.uk del mismo juego haber si tengo buena suerte ahora...
¿Cuánto vienen tardando en llegar los juegos de shopto.net?
Es para hacerme una idea.
Gracias.
Hola

Alguien me responde, ¿ el assassins revelations ottoman edition pal-uk esta en español?
¿alguien ha catado ya la versión UK del nuevo DmC? ¿se sabe que idiomas trae?
POWER இ escribió:Hola

Alguien me responde, ¿ el assassins revelations ottoman edition pal-uk esta en español?

Había dos versiones, las primeras ediciones que pillaron la gente en zavvi estaban en inglés y las últimas tirada que compraron algunos también en zavvi postearon que estaban en castellano.
Vamos, una lotería.

Por cierto, después de más de una semana esperando la respuesta de zavvi, me han contestado que me han mandado por correo el formulario y que cuando lo reciba, lo rellene y lo vuelva a mandar por correo. Le he mandado un mensaje diciéndoles que por qué no me lo mandan por email, lo saco por la impresora, lo firmo y se lo mando escaneado.
Recomiendo a todo el que compre en zavvi que use paypal para ahorrarse este cachondeo.

El Devil en castellano como todos los juegos de CAPCOM.
¿Alguien sabe aproximadamente lo que tardan en llegar los juegos de amazon.co.uk? ¿Envío por correos o MRW?
cheeseheads84 escribió:¿Alguien sabe aproximadamente lo que tardan en llegar los juegos de amazon.co.uk? ¿Envío por correos o MRW?

En la página de tu cuenta de Amazon te sale toda la información: método de envío utilizado, fecha estimada de llegada, seguimiento del paquete...
Gracias. Eso me pasa por no mirar con detenimiento las cosas, jeje.
cheeseheads84 escribió:¿Alguien sabe aproximadamente lo que tardan en llegar los juegos de amazon.co.uk? ¿Envío por correos o MRW?


Yo vivo en Madrid y hay cosas que las he pedido un lunes por la tarde y el jueves las tenía, pero lo normal es que tarden 4-5 días
laborables
Alguien me puede decir en qué idiomas están Ninja Gaiden 3 y SF vs. Tekken ambos en UK?. Es que no los veo en la lista.

Por cierto, la lista se sigue actualizando?.
41468 respuestas