[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

ajbeas escribió:Yo he recibido hoy los 3 juegos que pedí a principios de enero.
Me han tardado más que nunca pero... viendo los casos que hay... me considero hasta privilegiado.
Me pensaré si comprar más en zavvi... no me gustaría tener que reclamar y demás. Ya lo hice hace un par de años con un juego y fueron 2 meses esperando casi.

Un saludo!
Yo sigo esperando , pedi un juego el dia 14 y salio del almacen el dia 15 de enero , espero que me llegue esta semana.

En el paquete ya te salia la dirección completa? es decir , la calle , provincia , ciudad y código postal etc o solo te salia la calle y el código postal como en el mensaje de pedido enviado?
ivanh2908 escribió:
ajbeas escribió:Yo he recibido hoy los 3 juegos que pedí a principios de enero.
Me han tardado más que nunca pero... viendo los casos que hay... me considero hasta privilegiado.
Me pensaré si comprar más en zavvi... no me gustaría tener que reclamar y demás. Ya lo hice hace un par de años con un juego y fueron 2 meses esperando casi.

Un saludo!
Yo sigo esperando , pedi un juego el dia 14 y salio del almacen el dia 15 de enero , espero que me llegue esta semana.

En el paquete ya te salia la dirección completa? es decir , la calle , provincia , ciudad y código postal etc o solo te salia la calle y el código postal como en el mensaje de pedido enviado?

igual que yo. Pedi el batman de 360 el dia 14, salió el dia 15 y aún sigo esperando..... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
El juego que pedi el dia 14 y salió el dia 15 de enero ha llegado hoy dia 11 de febrero , casi un mes pero ha llegado.

Viene el de correos y lo entregan como correo certificado , es decir , tocan al timbre de tu casa y coges el paquete y si no estas dejan un papel para que vayas a recogerlo a la oficina de correos , es que he visto por algún foro que dejan el paquete donde están los buzones y si no cabe lo dejan en el suelo o medio fuera en el buzón , se ve que eso lo han cambiado y ahora es correo certificado.

Parece que todos los pedidos que se hacen en Zavvi (para España por lo menos) pasan antes por Alemania no se porque , debe ser por eso que tardan tanto , en mi paquete sale que inicialmente salió del Reino Unido y después tiene otro sello encima de Alemania como de una oficina de correos de allí o algo asi.

Bueno que esta gente son de fiar pero tarda tanto en llegar el paquete que los pones verdes en todos los foros pero los paquetes llegan o te devuelven el dinero asi que tranquilos que es seguro
aunque no volveré a comprar en Zavvi a no ser que tengan alguna ganga increible ya que prefiero pagar 5-10 euros más y tener el paquete en 24/48h.

Una última cosa , hay comentarios que he visto que dicen que compran en Zavvi.es porque así la tienda que lo envia está en España y si compran en Zavvi.com es de Reino Unido , bueno , esto es totalmente falso , la extensión ".es" solo sirve para que la página esté traducida al español pero la tienda sigue estando en Reino Unido sea Zavvi.es como Zavvi.com.
Alguien ha comprado en shop4es sabe cuánto tiempo tardan en llegar y cómo envían?

Es estilo zavvi 1 mes o algo aceptable?
whopper escribió:Alguien ha comprado en shop4es sabe cuánto tiempo tardan en llegar y cómo envían?

Es estilo zavvi 1 mes o algo aceptable?


Yo he comprado varias veces y siempre me han llegado a los 7 días clavados. Envían por ordinario y los gastos son 1€.
Para mi son de fiar.
ajbeas escribió:Yo he recibido hoy los 3 juegos que pedí a principios de enero.
Me han tardado más que nunca pero... viendo los casos que hay... me considero hasta privilegiado.
Me pensaré si comprar más en zavvi... no me gustaría tener que reclamar y demás. Ya lo hice hace un par de años con un juego y fueron 2 meses esperando casi.

Un saludo!


Pues yo pedi dos juegos el 19 de Enero y aun estoy esperando, les escribi preguntando por ellos y sigo sin recibir ni contestacion ni los juegos, les doy de plazo hasta el viernes, sino reclamacion a paypal y listo, antes tardaban 2 semanas como mucho, pero ahora nose [discu] q les ocurrira.
Un saludo!!!
se sabel algo del dead space 3 pal uk?

saludos
Aladro escribió:se sabel algo del dead space 3 pal uk?

saludos


+1 interesa
Acabo de recibir los dos juegos que pedi a zavvi el dia 19 de Enero, madre mia casi un mes.... habra que pensar en otras opciones la proxima vez aunq salga un poco mas caro xq vaya tela.......
Un saludo!!!
Por fin llegó hoy, el juego que me enviaron el 17 de Enero de zavvi uk.

Casi 1 mes. Les he dicho que no voy a volver a comprar nada más, ya que antes tardaban 1 ó 2 semanas y ahora 3 ó 4.
Parece que va llegando a todo el mundo... A mi me hicieron el envio el 15 de enero y aun sigo esperando... A ver si tambien tengo la suerte de que llegue xD
Mi envío del 31 Dic. / 1 Ene. no ha aparecido ni el reemplazo tampoco, vamos igual aparece alguno mañana que igual me quedo sin nada XD
A mí el del 21 de diciembre me llegó la semana pasada. Llegar llegan pero al mes o mes y medio.
El problema por lo que me dijo el cartero, es q no lo sirve Correos España, es una empresa externa que no sabemos ni sikiera como sirve/entrega los pedidos en nuestro pais asiq quizas sea ese el motivo de la tardanzas.
Espero que todos los que estais esperando lo recibais en breve.
Un saludo!!
Yo hice un pedido de varias prendas de ropa el dia 27 de diciembre y solo me ha llegado una prenda, lo demás ni rastro, ya he mandado varios e-mails y me dicen que en 48h me envian un formulario para rellenar, y asi ya dos veces y sigo sin recibir nada ni en correo no deseado, yo desde luego no vuelvo a comprar en zavvi.es por que son 50 pavos los que ya doy por perdido.
El ALIENS COLONIAL MARINES de Uk se sabe ya el idioma.?
isopure escribió:El ALIENS COLONIAL MARINES de Uk se sabe ya el idioma.?


y del dead space 3?
haplocasado escribió:
haplocasado escribió:Se sabe si el pack: "Assassin's Creed Double Pack (Brotherhood and Revelations) - XBox 360 Pal/Uk" sera igual que la versión Pal/Es?
Gracias de antemano.


Me cito por si alguien sabe algo de este tema. ;)


Buenas. ¿Se llegó a saber el idioma de la versión PAL UK de este pack?

Un saludo.
Me ha llegado esta mañana un Split Second pedido el 25 de enero de zavvi .com. Es la primera vez que me tarda tanto y no me ha llegado por Correos como siempre sino por Unipost.
Yo por ahora he recibido siempre todos los juegos y ropa que he comprado en zavvi (la .es y la .uk) y en the hut (unos 20 pedidos habré hecho).
Eso si, estas tiendas las recomiendo para productos baratillos y siempre que no te corran prisa.
Un saludo!
Me parece que salvo ofertas irresistibles voy a pasar de zavvi. Darksiders 2 enviado el 28 de enero, a día de hoy sigo esperando y no tengo esperanzas de que lo tenga aquí la semana que viene :(

Realmente prefiero que no me llegue y me devuelvan el dinero, en la store esta mas barato que lo que yo he pagado :P
PS24EVeR escribió:Me parece que salvo ofertas irresistibles voy a pasar de zavvi. Darksiders 2 enviado el 28 de enero, a día de hoy sigo esperando y no tengo esperanzas de que lo tenga aquí la semana que viene :(

Realmente prefiero que no me llegue y me devuelvan el dinero, en la store esta mas barato que lo que yo he pagado :P


Yo pedí el Darksiders 2 (20€) en Dvd co uk y me tardó semana y media y porque no tenían stock, si no en 3 - 6 días los suelo recibir. La verdad es que suelo tirar de importación, pero me fío de pocas webs, entre ellas Blah, Dvd co uk y básicamente porque son los mismos xD y Amazon uk dependiendo de los votos que tenga el vendedor y nunca me han tardado más de 2 semanas en traerme lo que he pedido. No sé, quizás es que tengo una flor en el culo o que no compro en tiendas como zavvi, shopto...

1saludo
PS24EVeR escribió:Me parece que salvo ofertas irresistibles voy a pasar de zavvi. Darksiders 2 enviado el 28 de enero, a día de hoy sigo esperando y no tengo esperanzas de que lo tenga aquí la semana que viene :(

Realmente prefiero que no me llegue y me devuelvan el dinero, en la store esta mas barato que lo que yo he pagado :P


Yo voy a hacer lo mismo, llevo esperando desde el 18 de enero por un juego y desde el 25 por otro. Antes esto no era así yo en 7-10 días tenía los juegos en casa pero desde hace 4 o 5 meses han pasado a tardar un mes o no llegar.
Debo llevar unos 50 o así pedidos pero hasta que no lea por foros que han vuelto a la normalidad con los envíos me parece que van a dejar de verme por un tiempo
Hola,

El 14 de enero compre un juego para la XBOX360 en wowhd.co.uk.

Aún no ha llegado, y tras esperar varios días a que respondan a mi queja, la única solución que me ofrecen es volver a enviarme el juego o darme un vale para la próxima compra. Lo que a mí me interesa es que me devuelvan el dinero y olvidarme de wowhd, no quiero que me envíen otro juego que puede que no llegue o atarme a otra compra con el vale.

Pagué con Paypal, puedo reclamar a paypal que me devuelva el dinero?

Gracias,
Puedes reclamar en PayPal pero la disputa lo que hace es una vez la abres que la otra parte hable para llegar a un acuerdo así que va a ser lo mismo, te ofrecerán posiblemente otro reenvío. Diles por email que quieres un reembolso o en el peor de los casos un envío certificado para asegurar que llega.
elBorch escribió:
PS24EVeR escribió:Me parece que salvo ofertas irresistibles voy a pasar de zavvi. Darksiders 2 enviado el 28 de enero, a día de hoy sigo esperando y no tengo esperanzas de que lo tenga aquí la semana que viene :(

Realmente prefiero que no me llegue y me devuelvan el dinero, en la store esta mas barato que lo que yo he pagado :P


Yo voy a hacer lo mismo, llevo esperando desde el 18 de enero por un juego y desde el 25 por otro. Antes esto no era así yo en 7-10 días tenía los juegos en casa pero desde hace 4 o 5 meses han pasado a tardar un mes o no llegar.
Debo llevar unos 50 o así pedidos pero hasta que no lea por foros que han vuelto a la normalidad con los envíos me parece que van a dejar de verme por un tiempo


¡Que bien! Yo acabo de comprar un juego en Zavvi. Ayer mismo y aun no ha salido del Almacén.

Acabo de cancelar mi pedido con Zavvi. Voy a hacerlo con Base.com
Hola, referente al los ultimos problemas con zavvi,en mi caso me enviaron el 21 del mes pasado un juego,y visto lo visto ya pensaba que iba a tener que reclamar, pero me acaba de llegar hoy,y lo que es extraño, me llego por certificado,pero no de correos,sino de una agencia. Un cambio de politica en los envios?

Saludos
supongo que estara mas que respondido pero no lo veo

Alguien sabe si Crysis3 y el Tomb Raider en thehut, zavvi...vienen en español? Gracias


PD: viendo los problemas que hay en zavvi, los pediria en base
Y ahora te pregunto yo jejeje. ¿Qué es base?

Un saludo!!
radonn escribió:Hola, referente al los ultimos problemas con zavvi,en mi caso me enviaron el 21 del mes pasado un juego,y visto lo visto ya pensaba que iba a tener que reclamar, pero me acaba de llegar hoy,y lo que es extraño, me llego por certificado,pero no de correos,sino de una agencia. Un cambio de politica en los envios?

Saludos


Zavvi ahora envia por unipost,que es competencia directa de correos.El problema es que correos tiene oficina en casi todas las poblaciones de españa,unipost no...Asi que si no vives en una capital de provincia o ciudad importante(como yo) hacen el reparto una vez a la semana,con lo cual puede estar en sus almacenes hasta que te toque turno.Una cagada vamos,yo a partir de ahora ofertas muy muy tentadoras o si no amazon,aunque pague un poco mas.
ajbeas escribió:Y ahora te pregunto yo jejeje. ¿Qué es base?

Un saludo!!


Una tienda inglesa:

http://www.base.com/
Yo pedí un juego en Zavvi.es el Domingo pasado y ayer Lunes 18 de Febrero me lo enviaron. Espero que me llegue pronto.
Kastellanos escribió:Yo pedí un juego en Zavvi.es el Domingo pasado y ayer Lunes 18 de Febrero me lo enviaron. Espero que me llegue pronto.



A mí y a la mayoría de los compañeros... no está tardando un mes...
No esperes tenerlo la semana que viene.

Un saludo!
ajbeas escribió:
Kastellanos escribió:Yo pedí un juego en Zavvi.es el Domingo pasado y ayer Lunes 18 de Febrero me lo enviaron. Espero que me llegue pronto.



A mí y a la mayoría de los compañeros... no está tardando un mes...
No esperes tenerlo la semana que viene.

Un saludo!


Eso estoy leyendo. Os iré informando.
Yo últimante estoy tardando mas de lo normal en recibir los juegos desde zavvi/thehut, no se si es casualidad pero se están alargando entre 3 y 4 semanas.
Para las estadiísticas.

Juego que "envió" zavvi.es el 30.01 me ha llegado hoy(3 semanas).
El mismo día salió otro juego de zavvi.com y sigo esperando.
Mientras sigan llegando, con la diferencia de precios, tampoco me voy a poner picajoso, mientras acaben llegando.
A mi en en los ultimos dias los bancos me han bloqueado dos tarjetas diferentes que habia usado antes sin problemas por intentos de comprar en thehut.. Os ha pasado algo asi ultimamente?
A mi me enviaron de Zavvi el F1 2012 el dia 6 de Febrero y lo he recibido hoy,el Lollipop lo enviaron el 5 y todavia no llegó,espero que no tarde mucho más.
sabéis si el Sonic All Star Racing Transformed está en español en zavvi??....el anterior, el Sonic All Star Racing, sí que lo estaba, pero en este no pone nada de que sea en español en zavvi.es
Cartufo escribió:sabéis si el Sonic All Star Racing Transformed está en español en zavvi??....el anterior, el Sonic All Star Racing, sí que lo estaba, pero en este no pone nada de que sea en español en zavvi.es


Según indican en la página llamada "juegos al mejor precio" SÍ que viene en español ;)
Un saludo.
carmaestre escribió:A mi en en los ultimos dias los bancos me han bloqueado dos tarjetas diferentes que habia usado antes sin problemas por intentos de comprar en thehut.. Os ha pasado algo asi ultimamente?

Yo compré en the hut va a hacer el lunes 2 semanas y sin problemas. Es raro que encima sean 2 tarjetas. Lo que tienes que hacer es pasar por el banco o llamarles para ver que ha pasado. Saludos.
Confirmo los problemas con el uso de tarjetas de crédito españolas en zavvi.com y thehut.com. He sido incapaz de realizar el pedido (el pasado Domingo 17 de Febrero) con las tarjetas que utilizaba normalmente. El banco me dice que no hay ningún problema con la tarjeta en sí, que ellos aceptan los cargos.

De hecho, simplemente intentando actualizar los "Payment Details" en "My account" recibo el mensaje:

"Sorry, We were unable to authorise your payment. Please check your details and try again.
If you continue to have problems you may wish to contact your payment card issuer.
Alternatively, please try a different payment card."

He abierto en zavvi.com una consulta sobre este tema. En zavvi.es, sin embargo, la misma tarjeta podía aparentemente ser utilizada sin problemas.

Alternativamente he realizado el pedido en http://www.blahdvd.com ya que tienen el Far Cry 3 para Xbox a buen precio también.
valencia escribió:Confirmo los problemas con el uso de tarjetas de crédito españolas en zavvi.com y thehut.com. He sido incapaz de realizar el pedido (el pasado Domingo 17 de Febrero) con las tarjetas que utilizaba normalmente. El banco me dice que no hay ningún problema con la tarjeta en sí, que ellos aceptan los cargos.

De hecho, simplemente intentando actualizar los "Payment Details" en "My account" recibo el mensaje:

"Sorry, We were unable to authorise your payment. Please check your details and try again.
If you continue to have problems you may wish to contact your payment card issuer.
Alternatively, please try a different payment card."

He abierto en zavvi.com una consulta sobre este tema. En zavvi.es, sin embargo, la misma tarjeta podía aparentemente ser utilizada sin problemas.

Alternativamente he realizado el pedido en http://www.blahdvd.com ya que tienen el Far Cry 3 para Xbox a buen precio también.


Pues a mi el primer banco (citi) teoricamente me desbloqueo la tarjeta, pero despues no he podido hacer ninguna compra mas por internet, ni paypal ni en fnac.es... asi que tengo una incidencia abierta que me tienen que contestar en 5 dias...telita

El segundo (ing) me bloqueo la tarjeta por los cargos de un centimo que hacen para comprobar si es valida y me dijeron que thehut parece estar en una lista de webs sospechosas, asi que si intento volver a usarla ahi puede volver a bloquearse...

Yo al principio tambien pensaba que la culpa era unicamente de las paginas que no querian aceptar estas tarjetas una vez habian dado problemas, pero por lo que he averiguado son los bancos los que no aceptan los cargos y en mi caso todo viene por thehut, ya que despues compre en zavvi.com con otra tarjeta de ing y no me dio problemas.

Saludos.
Debéis tener razón en lo de que no es problema de la tienda, porque también tengo problemas ahora en blahdvd. Es extraño porque en thehut.com probé con 2 tarjetas distintas (de 2 bancos distintos, uno de ellos citi) sin éxito. Y hasta ahora había podido utilizar ambas sin problemas. No me quedará más remedio que volver a hablar con el banco.... :-?
Pues yo estoy con el mismo problema. Lo que me toca la moral es que ni con Paypal......
Yo lo que no entiendo es que bloqueen la tarjeta por movimientos de 1 centimo o un unico pago de entre 15-30 euros...Y en una pagina que hasta ahora no habia dado estos problemas...Y luego encima te dicen que te la desbloquean pero sigues sin poder comprar en ninguna pagina de internet, por lo menos con la de citi, y cuando vuelves a reclamar a los operadores sudamericanos no te resuelven nada (les dije que intentaba comprar videojuegos y no lo entendian, me decian que si era una pagina de apuestas o juegos online) te abren una incidencia y que ya te responderan en un plazo de 5 a 7 dias....
Bueno, confirmo TODO lo que está pasando con The Hut y Zavvi.

Os comento:
Hace un mes me cancelaron todas las tarjetas por movimientos "extraños" en las mismas procedentes de una web. Me mandaron unas nuevas y, cual es mi sorpresa que, al intentar pedir el Super Mario para la Wii U en The Hut empeizo a tener los mismos problemas.
No va de ninguna manera. Esta mañana he llamado a un amigo que trabaja en el BBVA de mi ciudad y me ha confirmado que The Hut está en una lista de webs sospechosas (ellos sabrán porqué) y que, cuando se intenta hacer una compra en esa web, salta una alarma en la central del BBVA.
Ahí no queda la cosa: al ver que con la tarjeta del BBVA no me iba lo intenté con una de ING que tengo. A los 5 minutos me llega un mensaje al móvil diciéndome que hay actividades sospechosas en mi tarjeta y que me ponga en contacto con ellos.
Lo intento con Paypal y tampoco hay manera. Y aquí ya no le encuentro la lógica ya que con Paypal no debería de haber problemas dado que ellos digamos que toman los fondos de donde tú les dices pero basicamente el pago lo hace Paypal a The Hut.
¿Puede ser que Paypal haya bloqueado a The Hut?

Es un poco raro todo lo que está pasando la verdad.
Como comentaba ayer, no se si es sólo cuesto de zavvi y thehut, ya que también parece pasar con otras páginas como blahdvd.com. Ayer intenté pagar un pedido varias veces con mis 2 tarjetas de crédito (de bancos distintos) en blahdvd y las 2 veces me fue rechazado el pago (a posteriori). Hay que tener en cuenta que el sistema de pago de blahdvd es más sofisticado que en thehut.com o en zavvi.com ya que se activa el pago seguro y te solicita el código que te envían al móvil o la el número correspondiente a la tarjeta de coordenadas (dependiendo del sistema de pago seguro que tenga tu tarjeta de crédito) pero ni aún así funcionó: inicialmente parece que se ha procesado de manera correcta pero al rato te envían un correo electrónico desde la tienda informándote de que "Our request to debit your credit card was declined.".

Ah! y confirmo que con paypal también tuve el mismo problema, ya que cuando lo pedí en thehut.com también lo intenté pagar con paypal.

Saludos
Y estais seguros que al intentar pagar en otras webs o por paypal no teneis la tarjeta bloqueada y por eso tampoco deja?
Es que a mi me ha pasado eso, primero se me bloquea por intentar comprar en thehut, con aviso del banco al movil, llamo al banco y teoricamente me la desbloquean especificandome que esta operativa para todo, comercio electronico incluido. Vuelvo a intentar comprar en thehut, no me deja, pero esta vez no me llega ningun aviso del banco, lo intento por paypal con la misma tarjeta y tampoco puedo. Aqui empiezo a sospechar que la tarjeta sigue bloqueada o que se ha vuelto a bloquear aunque no me hayan avisado, pero pago en tiendas fisicas sin problemas asi que vuelvo a creer que es problema de la pagina, despues de que desde zavvi me digan que deberia poder pagar con ella hago una compra en fnac.es que tambien se deniega, asi que llego a la conclusion que la tarjeta esta bloqueada para pago electronico. LLamo a citi y como ya he dicho, despues de intentar hacerles entender que quiero comprar un juego, me dicen que tengo que poner una incidencia y esperar de 5 a 7 dias...
Buenas

A mi también me congelaron la tarjeta por el mismo motivo que a vosotros, concretamente fue el jueves por la mañana. Intenté hacer un pago a TheHut y me lo rechazó, no le dí mas importancia y pagué por paypal. Por la tarde me llamaron de mi caja y me comunicacion que la habian congelado por precaución. Que desde la central la habían bloqueado por supuestos moviemientos extraños y un acceso de 1centimo. Como no había leido este hilo pensé que igual había caido la tarjeta en malas manos y he pedido una nueva. Pero veo que puede ser algo mas general.

Un saludete!
41468 respuestas