[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

El sábado por la mañana compre en Amazon.UK el XCOM Enemy Unknown por 24,40 libras gastos de envió gratuitos. Por la tarde vi que otro vendedor lo vendía más barato e intente anular el pedido pero no puede porque ya estaba en proceso de envió. Como sólo eran 0,9 libras no me importo.

Pero resulta que ahora hay otro vendedor por 21,93 libras también con gastos de envió gratis e incluso Gameline al que yo se lo compre lo tiene por 22,49.

Me lo entregan el miércoles y como todavía no me lo han comprado me gustaría devolverlo pero pone que los gastos de envió de la devolución los tengo que pagar yo y no lo he hecho todavía.

He ido a MRW y me han dicho que ellos no pueden cancelarlo y que cuando me lo entreguen que rechace el pedio, pero no me han sabido decir cuánto me cobraría Amazon. ¿Alguien sabe cuánto me cobrarían?, ¿me compensa para ahorrarme 2.47 libras?.

Gracias por adelantado.
NullPointer escribió:El sábado por la mañana compre en Amazon.UK el XCOM Enemy Unknown por 24,40 libras gastos de envió gratuitos. Por la tarde vi que otro vendedor lo vendía más barato e intente anular el pedido pero no puede porque ya estaba en proceso de envió. Como sólo eran 0,9 libras no me importo.

Pero resulta que ahora hay otro vendedor por 21,93 libras también con gastos de envió gratis e incluso Gameline al que yo se lo compre lo tiene por 22,49.

Me lo entregan el miércoles y como todavía no me lo han comprado me gustaría devolverlo pero pone que los gastos de envió de la devolución los tengo que pagar yo y no lo he hecho todavía.

He ido a MRW y me han dicho que ellos no pueden cancelarlo y que cuando me lo entreguen que rechace el pedio, pero no me han sabido decir cuánto me cobraría Amazon. ¿Alguien sabe cuánto me cobrarían?, ¿me compensa para ahorrarme 2.47 libras?.

Gracias por adelantado.

Solo te digo que por ese dinero no te compliques la vida,pilla lo del miercoles y mejor
Los de Zavvi están de coña, no tengo mi juego enviado el 1 de Enero y me piden que haga una review XD Ya sé que es automático el tema del email pero vaya guasa [poraki]
Todo esto de las tarjetas.Vuestra tarjeta es de credito o de debito?Tengo esa dudilla
Respecto a los temas de Zavvi y sus envios y demas, segun leo: Han cambiado el sistema de envio y por eso tardan tanto... que ahora es "unipost" y tiene que pasar por Alemania por eso los pedidos estan tardando minimo casi 1 mes.
[tomaaa]

Vamos que quiza alguno tiene suerte y le llega antes, o le llega muy tarde... [nop] a saber...

PD: Yo viendo que siguen mal los envios, no pediria nada en estos sitios hasta nuevo aviso de normalidad, salvo amazon uk esta claro. [ok] Asi os ahorrareis quebraderos de cabeza y esperas eternas...
NullPointer escribió:El sábado por la mañana compre en Amazon.UK el XCOM Enemy Unknown por 24,40 libras gastos de envió gratuitos. Por la tarde vi que otro vendedor lo vendía más barato e intente anular el pedido pero no puede porque ya estaba en proceso de envió. Como sólo eran 0,9 libras no me importo.

Pero resulta que ahora hay otro vendedor por 21,93 libras también con gastos de envió gratis e incluso Gameline al que yo se lo compre lo tiene por 22,49.

Me lo entregan el miércoles y como todavía no me lo han comprado me gustaría devolverlo pero pone que los gastos de envió de la devolución los tengo que pagar yo y no lo he hecho todavía.

He ido a MRW y me han dicho que ellos no pueden cancelarlo y que cuando me lo entreguen que rechace el pedio, pero no me han sabido decir cuánto me cobraría Amazon. ¿Alguien sabe cuánto me cobrarían?, ¿me compensa para ahorrarme 2.47 libras?.

Gracias por adelantado.

Tío por esa diferencia de pasta no te compliques la existencia, coge el que tiene pedido y olvídate.
Zekisoft escribió:Los de Zavvi están de coña, no tengo mi juego enviado el 1 de Enero y me piden que haga una review XD Ya sé que es automático el tema del email pero vaya guasa [poraki]


Y les has reclamao la pasta? Porque yo tambien llevo esperando mas de 1 mes y medio y nada... Ahora estoy a la espera de que me devuelvan el dinero, ya que el juego lo doy por perdido xD
yo pedi el dead or alive 5 , el 23 de enero y sigo esperando, llevo pidiendo a zavvi desde hace 3 años y es la primera vez que parece que no llega. Ya no creo que les compre nada y eso que ya les compraba poco teniendo amazon pero como la oferta era muy buena pues lo pillé, pero me a mi que esta gente esta cayendo totalmente. saludos

Actualizacion : a llegado hoy dia 26 de febreo, practicamente 1 mes y 3 dias. Saludos
F]k escribió:
Zekisoft escribió:Los de Zavvi están de coña, no tengo mi juego enviado el 1 de Enero y me piden que haga una review XD Ya sé que es automático el tema del email pero vaya guasa [poraki]


Y les has reclamao la pasta? Porque yo tambien llevo esperando mas de 1 mes y medio y nada... Ahora estoy a la espera de que me devuelvan el dinero, ya que el juego lo doy por perdido xD


Si, el dinero lo tengo desde la semana pasada. Todos hablan de Unipost y tal pero yo creo que con el tiempo transcurrido no lo voy a recibir. He revisado y las centrales de Unipost cercanas quedan lejos de donde vivo pero no creo que sea motivo para tardar tanto, mi juego se lo ha quedado alguien porque no me lo veo llegando mañana.
Al final por ahorrarse décimas de euros (que ya todos sabemos que con miles de pedidos es algo más que décimas de dinero), van a perder bastantes clientes. El último pedido que hice, tardó 1 mes y 5 días. Es algo vergonzoso, cuando compré en ebay una batería para la cámara de fotos, en UK, y tardó 5 días en llegar por royal mail.

De momento dejo aparcado zavvi como tienda. Prefiero pagar algo más y tenerlo con seguridad.

Un saludo a todos y suerte.
+1

Yo he recibido hoy el Darksiders 2 después de un mes de espera (día arriba día abajo) y al final no me ha salido nada rentable. Me ha costado 18.09€, que era buen precio, pero ahora esta en la Store de PSN por 9.99€... Vamos, que he esperado 1 mes y encima he pagado casi el doble...

De momento se queda ahí hasta que mejoren los envíos o si encontrase una oferta demasiado buena como para dejarla pasar.
Esta mañana he recibido 2 pedidos de 2 tiendas inglesas. Os comento:

- The Hut: 2 camisetas enviadas el 31 de enero
- Zoverstocks (Tienda que vende productos de 2a mano en Amazon uk): Un juego (The Saboteur) enviado el 15 de febrero

Es decir, lo normal es que desde Inglaterra los envíos tarden entre 7 y 10 días pero mis últimos pedidos a The Hut y Zavvi se han ido a 20-25 días.

Yo siempre he recibido todo lo que he pedido y es lo que importa al fin y al cabo pero es bastante penoso que tarde tanto cuando con otras tiendas del mismo país tienes el producto en la mitad de tiempo o menos.

Un saludo!
Me acaba de llegar un Batman Arkhan City de zavvi enviado el 18 de enero. Llegar llegan, pero ya se tiran incluso más de un mes para hacerlo.
A mi me han llegado ayer día 25 el Borderlands GOTY y el Assassin Creed 2 GOTY pedidos ambos el día 7 de Febrero. En mi caso han tardao poco más de 2 semanas que tampoco está mal viendo los casos de algunos.

EDIT: Pedidos de Zavvi.es ambos
A Zavvi le van a dar por ahí a no ser que sean ofertazas...

Llevo un mes esperando un Darksiders II, un Split Second y un Batman Arkham City, pero hoy me ha llegado un pedido de Amazon hecho a mediados de la semana pasado (encima con mejor precio ambos juegos, Mass Effect 3 y Hitman) que en la propia Zavvi.

Esto es de cachondeo ya.
Pues otro que viene a llorar. Pedido confirmado el 26 de enero y despachado el 27. El 23 me llegó uno de los juegos, pero aún me falta un NBA 2k13. Encima tardan 48 horas en responder a los correos. cawento

El que quiera comprar, ya sabe cómo está el asunto.
chicos,una ayuda,esla primera vez que compro en zavvi,compre el virtua tenis de vita el dia 13 de febrero y a dia de hoy 1 de marzo no me ha llegado,viendo lo que comentais no me preocupo no?es mas,tardará una semana mas por lo menos,es para estar tranquilo...que tardan mucho,pero llegar llegan no?

gracias
lomacalomoreno escribió:chicos,una ayuda,esla primera vez que compro en zavvi,compre el virtua tenis de vita el dia 13 de febrero y a dia de hoy 1 de marzo no me ha llegado,viendo lo que comentais no me preocupo no?es mas,tardará una semana mas por lo menos,es para estar tranquilo...que tardan mucho,pero llegar llegan no?

gracias

viendo lo que tardan ahora, es pronto para que te llege.Por lo visto ahora andan mínimo sobre un mes.Yo tengo comprado mucho en zavi y antes solian tardar 10 días.A mi siempre me han llegado todos,aunque hay a bastante gente que no les llegan según comentan en el foro.
Pero como bien dices no te preocupes que todavia es pronto.Saludos.
jjuioij escribió:
lomacalomoreno escribió:chicos,una ayuda,esla primera vez que compro en zavvi,compre el virtua tenis de vita el dia 13 de febrero y a dia de hoy 1 de marzo no me ha llegado,viendo lo que comentais no me preocupo no?es mas,tardará una semana mas por lo menos,es para estar tranquilo...que tardan mucho,pero llegar llegan no?

gracias

viendo lo que tardan ahora, es pronto para que te llege.Por lo visto ahora andan mínimo sobre un mes.Yo tengo comprado mucho en zavi y antes solian tardar 10 días.A mi siempre me han llegado todos,aunque hay a bastante gente que no les llegan según comentan en el foro.
Pero como bien dices no te preocupes que todavia es pronto.Saludos.



Gracias por tesponder tio ;)
Madre mia,es la primera vez que compro a zavvi y lo hago justo ahora }:/ esperaré un poco mas a ver....
No sabia que estaba Zavvi últimamente tan mal, he comprado muchos juegos ayi y nunca había tenido problemas como los que contáis, tenia pensado pillar algún juego pero viendo como esta el patio mejor me espero.
buenas resulta que quiero comprar el wrc 3 y el need for speed most wanted en amazon.co.uk nunca he comprado nada por internet keria preguntaros cuanto cobran de envios?¿¿?¿??¿ yo vivo en gran canaria supongo que valdran algo mas caro los envios. un saludo y si alguien puede ayudarme con la pregunta se lo agradezco.... [tadoramo] [tadoramo]
Xuru90 escribió:buenas resulta que quiero comprar el wrc 3 y el need for speed most wanted en amazon.co.uk nunca he comprado nada por internet keria preguntaros cuanto cobran de envios?¿¿?¿??¿ yo vivo en gran canaria supongo que valdran algo mas caro los envios. un saludo y si alguien puede ayudarme con la pregunta se lo agradezco.... [tadoramo] [tadoramo]


Si llegan a las 22 libras, el envío en gratis. Eso sí, comprueba que está disponible la opción de envío "FREE Super Saver Delivery".
Nameless escribió:
Xuru90 escribió:buenas resulta que quiero comprar el wrc 3 y el need for speed most wanted en amazon.co.uk nunca he comprado nada por internet keria preguntaros cuanto cobran de envios?¿¿?¿??¿ yo vivo en gran canaria supongo que valdran algo mas caro los envios. un saludo y si alguien puede ayudarme con la pregunta se lo agradezco.... [tadoramo] [tadoramo]


Si llegan a las 22 libras, el envío en gratis. Eso sí, comprueba que está disponible la opción de envío "FREE Super Saver Delivery".


muchas gracias por aclararme lo del envio la opcion de envio esa que me comentas tu es para que me salga gratis el envio??? como me fijo???
Buenas noches a Todos.

Soy nuevo en el foro y necesito ayuda y opinión sobre compras en la tienda ShopTo.

Realice el pasado martes una compra Darksiders 2 y elegí el envió "sin tracking" y la verdad que el juego me apareció en "completed" muy rápido y me gustaría saber si alguien ha comprado alguna vez en esa tienda sobre cuanto tiempo se tarda en recibir el paquete.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo.
Xuru90 escribió:buenas resulta que quiero comprar el wrc 3 y el need for speed most wanted en amazon.co.uk nunca he comprado nada por internet keria preguntaros cuanto cobran de envios?¿¿?¿??¿ yo vivo en gran canaria supongo que valdran algo mas caro los envios. un saludo y si alguien puede ayudarme con la pregunta se lo agradezco.... [tadoramo] [tadoramo]


Ojo, yo vivo en Tenerife. Si te lo paran aduanas pagas IGIC+Aduanas... Más lento pero NUNCA pagas aduanas en zavvi.es o zavvi.com
gaditano1304 escribió:
Xuru90 escribió:buenas resulta que quiero comprar el wrc 3 y el need for speed most wanted en amazon.co.uk nunca he comprado nada por internet keria preguntaros cuanto cobran de envios?¿¿?¿??¿ yo vivo en gran canaria supongo que valdran algo mas caro los envios. un saludo y si alguien puede ayudarme con la pregunta se lo agradezco.... [tadoramo] [tadoramo]


Ojo, yo vivo en Tenerife. Si te lo paran aduanas pagas IGIC+Aduanas... Más lento pero NUNCA pagas aduanas en zavvi.es o zavvi.com


Tanto Amazon.co.uk como Zavvi (da igual si .es o .com, es la misma tienda realmente) mandan desde Reino Unido, y al pertenecer a la Unión Europea, no hay problemas con las aduanas, ya que no lo paran.

Así que si de verdad quieres el juego en 1 semana y no en un mes y pico, usa mejor Amazon, que encima hay veces que hasta tienen mejores precios que Zavvi.
Me llegó el Batman AC GOY de Zavvi.es.

Tardó un mes en llegar. Enviado el día 1 y llegó el 28. A saber que han hecho con él por el camino porque me llego con la parte de abajo de la caja reventada. [buuuaaaa]
DanickY escribió:Buenas noches a Todos.

Soy nuevo en el foro y necesito ayuda y opinión sobre compras en la tienda ShopTo.

Realice el pasado martes una compra Darksiders 2 y elegí el envió "sin tracking" y la verdad que el juego me apareció en "completed" muy rápido y me gustaría saber si alguien ha comprado alguna vez en esa tienda sobre cuanto tiempo se tarda en recibir el paquete.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo.


Hace poco compre un par de juegos en esa tienda, uno me tardó 8 días y el otro 5.
De momento sin problemas y muy rapidos la verdad. El último juego que compre en The Hut me tardó 26 días y un Red Dead Redemption Goty de Zavvi.es aún lo estoy esperando de hace 6 meses (ya me reenviaron otro a los 40 dias, pero nunca me habia pasado)
Lammothh escribió:
DanickY escribió:Buenas noches a Todos.

Soy nuevo en el foro y necesito ayuda y opinión sobre compras en la tienda ShopTo.

Realice el pasado martes una compra Darksiders 2 y elegí el envió "sin tracking" y la verdad que el juego me apareció en "completed" muy rápido y me gustaría saber si alguien ha comprado alguna vez en esa tienda sobre cuanto tiempo se tarda en recibir el paquete.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo.


Hace poco compre un par de juegos en esa tienda, uno me tardó 8 días y el otro 5.
De momento sin problemas y muy rapidos la verdad. El último juego que compre en The Hut me tardó 26 días y un Red Dead Redemption Goty de Zavvi.es aún lo estoy esperando de hace 6 meses (ya me reenviaron otro a los 40 dias, pero nunca me habia pasado)


Gracias amigo por la informacion.

Yo lei en otro sitio que ha una persona le llego de un viernes a ub martes y la verdad que con tu opinion mr quedo maa tranquilo, espero tenerlo la semana que viene
Xuru90 escribió:
Nameless escribió:
Xuru90 escribió:buenas resulta que quiero comprar el wrc 3 y el need for speed most wanted en amazon.co.uk nunca he comprado nada por internet keria preguntaros cuanto cobran de envios?¿¿?¿??¿ yo vivo en gran canaria supongo que valdran algo mas caro los envios. un saludo y si alguien puede ayudarme con la pregunta se lo agradezco.... [tadoramo] [tadoramo]


Si llegan a las 22 libras, el envío en gratis. Eso sí, comprueba que está disponible la opción de envío "FREE Super Saver Delivery".


muchas gracias por aclararme lo del envio la opcion de envio esa que me comentas tu es para que me salga gratis el envio??? como me fijo???

muchas gracias por aclararme lo del envio la opcion de envio esa que me comentas tu es para que me salga gratis el envio??? como me fijo???
Te fijas en el que el envío no te costara nada. Tienes que escoger la opcion super free delivery o algo asi se llama. Si no te aparece, o bien el juego no lo vende directamente amazon, o no llegas al minimo.

Saludos,
Jotun666 escribió:
haplocasado escribió:
haplocasado escribió:Se sabe si el pack: "Assassin's Creed Double Pack (Brotherhood and Revelations) - XBox 360 Pal/Uk" sera igual que la versión Pal/Es?
Gracias de antemano.


Me cito por si alguien sabe algo de este tema. ;)


Buenas. ¿Se llegó a saber el idioma de la versión PAL UK de este pack?

Un saludo.

Me Re-Cito XD por si alguién sabe algo. ;)
Estamos impacientes. XD ;)
rmontesl escribió:Te fijas en el que el envío no te costara nada. Tienes que escoger la opcion super free delivery o algo asi se llama. Si no te aparece, o bien el juego no lo vende directamente amazon, o no llegas al minimo.

Saludos,

ok muchas gracias y en caso de que los juegos pasen por aduana cuanto mas o menos es lo que hay que pagar???? un saludo


y gracias de antemano [beer] [beer] [beer]
Vaya, no me había enterado de los cambios en zavvi, eso explica muchas cosas si. Prisa en recibir los juegos no tengo, pero si que es verdad que es un factor a tener en cuenta.
Xuru90 escribió:
rmontesl escribió:Te fijas en el que el envío no te costara nada. Tienes que escoger la opcion super free delivery o algo asi se llama. Si no te aparece, o bien el juego no lo vende directamente amazon, o no llegas al minimo.

Saludos,

ok muchas gracias y en caso de que los juegos pasen por aduana cuanto mas o menos es lo que hay que pagar???? un saludo


y gracias de antemano [beer] [beer] [beer]

En europa no hay aduanas amigo
Buenas!!! os informo que el pedido que realize el pasado Martes en la tienda SHOPTO me acaba de llegar hoy lunes.

Teniendo en cuenta que aqui en andalucia hemos tenido un dia festivo por el dia de andalucia me ha tardado 5 dias laborales quitando el festivo 4

Señores viendo los problemas que esta dando zavvi, ShopTo parece ser que es al menos para mi el nuevo referente en Webs de importacion.

Un Saludo!
DanickY escribió:Buenas!!! os informo que el pedido que realize el pasado Martes en la tienda SHOPTO me acaba de llegar hoy lunes.

Teniendo en cuenta que aqui en andalucia hemos tenido un dia festivo por el dia de andalucia me ha tardado 5 dias laborales quitando el festivo 4

Señores viendo los problemas que esta dando zavvi, ShopTo parece ser que es al menos para mi el nuevo referente en Webs de importacion.

Un Saludo!

Pues yo hice un pedido tambien el martes y no ha llegado aun :-?
A ver si durante la semana hay suerte...
Que tal Compañeros, solicitando de su ayuda, me gustaría saber si el juego de Magna Carta 2 se puede jugar en consolas NTSC/UC (americanas), la versión que compré es NTSC/J, aún no me llega.

Lo que he leido en este post, es que el juego es región Free, si dice free, es para todas? o solo para PAL?, esto aplica también para consolas Americanas?

También me interesa saber si viene en inglés o en japonés.

Agradeciendo su apoyo, saludos...
Hola,
Una cuestión, ¿los puntos de microsoft son validos plenamente si los compras en uk y los usas en una cuenta española? Supongo que si, y que estara contestada un monton de veces, pido disculpas si es asi, no lo encontre concretamente.

Gracias, y saludos.
foroweb escribió:Que tal Compañeros, solicitando de su ayuda, me gustaría saber si el juego de Magna Carta 2 se puede jugar en consolas NTSC/UC (americanas), la versión que compré es NTSC/J, aún no me llega.

Lo que he leido en este post, es que el juego es región Free, si dice free, es para todas? o solo para PAL?, esto aplica también para consolas Americanas?

También me interesa saber si viene en inglés o en japonés.

Agradeciendo su apoyo, saludos...



Cuando un juego es region free significa que funciona para todas las consolas del mundo
fshtravis escribió:Cuando un juego es region free significa que funciona para todas las consolas del mundo


Y será el caso del Magna Carta 2? como saber si es región free, mi versión es la Japonesa.

Saludos...
foroweb escribió:
fshtravis escribió:Cuando un juego es region free significa que funciona para todas las consolas del mundo


Y será el caso del Magna Carta 2? como saber si es región free, mi versión es la Japonesa.

Saludos...

La unica manera de saber si un juego es region free o no es buscandolo por google.
foroweb escribió:
fshtravis escribió:Cuando un juego es region free significa que funciona para todas las consolas del mundo


Y será el caso del Magna Carta 2? como saber si es región free, mi versión es la Japonesa.

Saludos...



El caso es que el magna carta 2 no me viene por ningún sitio que sea region free. A ver si alguien de aquí puede confirmarlo
fshtravis escribió:
foroweb escribió:
fshtravis escribió:Cuando un juego es region free significa que funciona para todas las consolas del mundo


Y será el caso del Magna Carta 2? como saber si es región free, mi versión es la Japonesa.

Saludos...



El caso es que el magna carta 2 no me viene por ningún sitio que sea region free. A ver si alguien de aquí puede confirmarlo


Aquí en el foro mencionan que la versión UK si es free, pero la mía es Japo.

Saludos...
La versión UK no es que sea free, es que al igual que la española es PAL y siempre te funcionará en tu consola, el único problema es que al ser UK puede que no te venga con los mismo idiomas que aquí.

En cuanto al Magna Carta 2 por lo que yo se la versión NTSC-J no es región free por lo que no te funcionará en tu consola. Además hay dos tipos de esta versión, una que vienen totalmente en inglés y otra que viene totalmente en japonés. Si lo compras en inglaterra PAL/Uk no será igual que la española ya que las voces vendrán en inglés pero al menos los textos si que están en catellano.
Me ha llegado esta mañana el Hitman Absolution de zavvi .com y lo milagroso del tema es que me lo enviaron el lunes de la semana pasada (día 25 de febrero).
En la etiqueta del paquete pone "Royal Mail" y me lo ha traído Correos, a diferencia de los últimos envíos que me los traía Unipost.
Puede ser que Zavvi viendo la cantidad de problemas que tuvo con retrasos y pérdidas de paquetes haya vuelto al servicio postal que tenía siempre.

8 días solamente ha tardado. Así sí, Zavvi XD
el_doom escribió:supongo que estara mas que respondido pero no lo veo

Alguien sabe si Crysis3 y el Tomb Raider en thehut, zavvi...vienen en español? Gracias


PD: viendo los problemas que hay en zavvi, los pediria en base


o añado el de amazon.co.uk....


Alguna info? gracias
Ya se que en el wiki pone que si... pero queria alguna confirmacion mas :$
jander20 escribió:La versión UK no es que sea free, es que al igual que la española es PAL y siempre te funcionará en tu consola, el único problema es que al ser UK puede que no te venga con los mismo idiomas que aquí.

En cuanto al Magna Carta 2 por lo que yo se la versión NTSC-J no es región free por lo que no te funcionará en tu consola. Además hay dos tipos de esta versión, una que vienen totalmente en inglés y otra que viene totalmente en japonés. Si lo compras en inglaterra PAL/Uk no será igual que la española ya que las voces vendrán en inglés pero al menos los textos si que están en catellano.


Bueno, pues me respondió el vendedor y me comenta que la versión que compré es la que está todo en japonés... :(

Y que no es compatible con consolas ntsc-u... :(

Alguien sabe si es posible saber la región de una consola por su número de serie?

Saludos...
Jotun666 escribió:
haplocasado escribió:
haplocasado escribió:Se sabe si el pack: "Assassin's Creed Double Pack (Brotherhood and Revelations) - XBox 360 Pal/Uk" sera igual que la versión Pal/Es?
Gracias de antemano.


Me cito por si alguien sabe algo de este tema. ;)


Buenas. ¿Se llegó a saber el idioma de la versión PAL UK de este pack?

Un saludo.


Yo estoy todos los días buscando información sobre esto y parece mentira que aún no sepamos nada con seguridad(en los comentarios de zavvi un usuario pone que los 2 están en castellano 100% pero no me inspira demasiada confianza teniendo en cuenta que no es el primer comentario de este tipo que veo en juegos que luego están en inglés)
Sabéis si Batman Arkham City la edición GOTY esta en español? menús, voces y demás...
41468 respuestas