[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

fenix_supremo escribió:
Lo que no entiendo es ( que me lo mandan el 26 ) o ( me llega el 26 )


Te lo mandan el 26 o antes. Probablemente has pedido algo cuya fecha de salida está prevista para el 26 de noviembre o bien algo que ellos calculan que saldrá en noviembre, como muy tarde el 26, para no pillarse los dedos. En cualquier caso, mientras esa fecha no cambie o el estado de tu pedido siga en pendiente, hasta el 26 no lo envían ellos.

Luego, cuenta 10-15 días (a veces menos, a veces más, rara vez nunca) para recibirlo en casa.
pedido el call of duty 4 en yesasia por 36 euros en total. A tomar por culo. xD al final me decidi, ahora solo falta el assassins, que hare un preorder ahora mismo en playasia.
cpozi escribió:pedido el call of duty 4 en yesasia por 36 euros en total. A tomar por culo. xD al final me decidi, ahora solo falta el assassins, que hare un preorder ahora mismo en playasia.


Pide otro para mi y así tengo regalo de cumpleaños, anda, tirate el rollo XD

Yo lo haría, pero es que sigo dudando por lo del idioma... quiero ese doblaje español y lo quiero en inglés tb. ¿Qué hago? XD
no se,pero yo estoy contentisimo de haber hecho el preorder del cod4 y del assasins porque el cod4 me lo enviaron el domingo de madrugada y a mi si me ha salido por 35€.Merecio la pena el pequeño acojone de la region y eso xDD.
ahora a ver con el assasins,que lo tengo encargado desde el 18 de octubre.

1saludo
Uber Soldat escribió:
Te lo mandan el 26 o antes. Probablemente has pedido algo cuya fecha de salida está prevista para el 26 de noviembre o bien algo que ellos calculan que saldrá en noviembre, como muy tarde el 26, para no pillarse los dedos. En cualquier caso, mientras esa fecha no cambie o el estado de tu pedido siga en pendiente, hasta el 26 no lo envían ellos.

Luego, cuenta 10-15 días (a veces menos, a veces más, rara vez nunca) para recibirlo en casa.


Lo que sabia que el naruto ponia esto:

Usually ships within 5-15 days
kobe_jnk escribió:no se,pero yo estoy contentisimo de haber hecho el preorder del cod4 y del assasins porque el cod4 me lo enviaron el domingo de madrugada y a mi si me ha salido por 35€.Merecio la pena el pequeño acojone de la region y eso xDD.
ahora a ver con el assasins,que lo tengo encargado desde el 18 de octubre.

1saludo


Sí, si mi COD y el tuyo vienen de la manita XD, pq me lo enviaron el domingo tb, dado que en el COD duda no tuve de q sería RF y el idioma me da igual... pero con el AC... vamos, q hago el preorder hoy mismo, lo estoy viendo, q paso de quedarme sin el. ¿Qué día sale exactamente en USA?

fenix_supremo: Eso quiere decir q el naruto te lo sirven en un plazo comprendido entre 5 y 15 días, de ahí la fecha estimada, supongo.
fenix_supremo escribió:
Lo que sabia que el naruto ponia esto:

Usually ships within 5-15 days



Tu mismo te respondes... haces el pedido... le sumas 5-15 dias porque no tienen stock por lo que te dicen que estimado el envio el 26 (+15 dias desde que lo pediste que puede ser menos pero se curan en salud) y a partir del 26 de noviembre a esperar y no te quejes hasta el 26 de diciembre si no te llega :-)
como es que los simpsons ninguno es compatible con PAL? }:/
Estoy a punto de comprar el nba 2k8 en Yesasia, tengo cibertarjeta de la caixa ¿pago como si fuera una visa?, ¿tendre que pagar mas¿


Cardholder's Name
(First Name, Last Name) me pone que rellene esto pero como la tarjeta no esta a nombre de nadie pongo los mios y ya esta?
pucellano escribió:Estoy a punto de comprar el nba 2k8 en Yesasia, tengo cibertarjeta de la caixa ¿pago como si fuera una visa?, ¿tendre que pagar mas¿


Cardholder's Name
(First Name, Last Name) me pone que rellene esto pero como la tarjeta no esta a nombre de nadie pongo los mios y ya esta?


Correcto pon tu nombre y ya esta. Tranquilo que no te cobran mas por pagar con la cibertargeta de la caixa xD
el gh3 con gastos de envío se queda en 122.60 euros, ¿no lo hay más barato? XD

saludos
cpozi escribió:
Correcto pon tu nombre y ya esta. Tranquilo que no te cobran mas por pagar con la cibertargeta de la caixa xD



jajaj vaya ortografia la mia, weno acabo de pedir en el nba 2k8 ya os comentare cuanto tarda, ahora mismo esta en estado processing xD
pucellano escribió:

jajaj vaya ortografia la mia, weno acabo de pedir en el nba 2k8 ya os comentare cuanto tarda, ahora mismo esta en estado processing xD


Yo lo pedi ayer y esta en el mismo estado ;)
Por cierto, alguien sabe cuanto tarda en reponer Play-Asia. Pedi el Call of Duty 4 version Asia y ahora no hay, dicen algo de reponiendo stock. ¿Eso son dias, semanas o meses?
Demofilos escribió:Por cierto, alguien sabe cuanto tarda en reponer Play-Asia. Pedi el Call of Duty 4 version Asia y ahora no hay, dicen algo de reponiendo stock. ¿Eso son dias, semanas o meses?


a veces dias, que es lo mas probable con estos juegos tan nuevos. Pero en el caso del colin mc rae dirt, yo estoy esperando que lo repongan meses xD
illor escribió:

Tu mismo te respondes... haces el pedido... le sumas 5-15 dias porque no tienen stock por lo que te dicen que estimado el envio el 26 (+15 dias desde que lo pediste que puede ser menos pero se curan en salud) y a partir del 26 de noviembre a esperar y no te quejes hasta el 26 de diciembre si no te llega :-)


Entonces tengo que esperar un poquito no? para principios de diciembre
olapp!

me he animado y he intentando hacer un pedido a playasia y digo he intentado porque realizo el pedido pero en la info de mi cuenta en orders, no me aparece tal pedido......

He probado de 2 formas; mediante paypal y mediante tarjeta, pero al llegar a confirmacion y pinchar en confirmacion de pedido (donde segun tengo entendido deberia de mandarme a paypal para facilitar los datos de mi cuenta o indicarme que el pedido se ha realizado con exito y recibir el email con detalles y tal) pues me devuelve a mi cesta....dnd me aparecen los articulos k "supuestamente" acabo de pedir....

Deberian de desaparecer de la cesta y tener algun tipo de info en orders no?? o asi funcionan varias paginas en las que he comprado.......bueno haber si podeis ayudarme, ya que es la primera vez y ya me esta entrando el canguelo X-D X-D

un saludete y graciass!!


:: EDIT ::

todo solucionado!! muxass thx cpozi!! [beer]
Una pregunta para los que hayan comprado la version NTSC de Guitar Hero 3... cuanto os a costado en total, contando el precio de 41,28€ y los gastos de envio, que no se cuanto son?
Tengo una duda, si pido el 2k8 tengo que especificar que sea PAL no?
Y si lo quiero en español, tambien tengo que decirlo, o te lo mandan directamente en español...

Y en cuanto al cod 4, es tambien Pal, pero no esta en español verdad?

Es que no lo veo por ninguna parte.
Una pregunta, alguien sabe si las targetas live gold de halo3 siguen valiendo para cuentas españolas ?
Es que no me la vaya a pillar y me jodan vivo.
La que me tenian que mandar no ha llegado, a ver como investigan el caso en dos semanas, ya ver que me dicen, si eso les digo que me lo cambien por otr ojuego o algo.

PD. panchitoGC
eres el rey. También pideles que te lo traduzcan al castellano y que te lo doblen xDDDD.
Tu compras la version asia que viene pal, no hace falta que les especifiques nada. Adelante con ello que yo lo tengo reservado des de ayer, pero tardaran un cacho a mandarlo, almenos los de yesasia...
cpozi escribió:Una pregunta, alguien sabe si las targetas live gold de halo3 siguen valiendo para cuentas españolas ?
Es que no me la vaya a pillar y me jodan vivo.
La que me tenian que mandar no ha llegado, a ver como investigan el caso en dos semanas, ya ver que me dicen, si eso les digo que me lo cambien por otr ojuego o algo.

PD. panchitoGC
eres el rey. También pideles que te lo traduzcan al castellano y que te lo doblen xDDDD.
Tu compras la version asia que viene pal, no hace falta que les especifiques nada. Adelante con ello que yo lo tengo reservado des de ayer, pero tardaran un cacho a mandarlo, almenos los de yesasia...


Pero viene o no viene el 2k8 en español???

Me imagino que por tu respuesta... que si??? :-?
panchitoGC escribió:
Pero viene o no viene el 2k8 en español???

Me imagino que por tu respuesta... que si??? :-?


No no a ver, no se sabe si viene en español o no, lo que se sabe es qeu funciona con consolas PAL. Pero para un juego de basket tio, mucho ingles no se tiene que saber e...
Nose digo yo que no tengo ni puta idea de ingles y me lo he pillao xDDD.
Alguien ha tenido problemas de aduanas con envíos EMS?? Por fin me sale en mi compra "Order shipped"!! xD
Una pregunta este call of duty 4 es region free no?¿?Aqui
Los precios de playasia y yesasia respecto cod4 han subido no¿?¿?Porque todo el rato cambian de precio xD.
si es region free, todos los cod son RF; menos mal q me pillé mi cod con unos caramelos y no me losubieron de precio pq ya estaba sipped!1 [borracho]
ZeuX escribió:Alguien ha tenido problemas de aduanas con envíos EMS?? Por fin me sale en mi compra "Order shipped"!! xD


Yo lo he preguntado en alguna ocasion, pero nadie contesto. Asi que me imagino que nadie habra tenido malas experiencias

Yo estoy pendiente de realizar mi primer pedido por EMS dentro de unos dias. Te agradeceria que fueras posteando tu experiencia con el servicio: dias, tipo de entrega, etc

Gracias
Una preguntilla,el asassins asia no sale el mismo dia que el USA?
esque en yessasia lo pone en fchas distintas.Joer pues yo tengo reservada la asia y pone que hasta el 29 no sale.
En cambio la asia de ps3 si la fechan el dia 13.
esque como slaga 15 dias mas tarde no me importa pagar 6€ mas por la USA.

1 Saludo
kobe_jnk escribió:Una preguntilla,el asassins asia no sale el mismo dia que el USA?
esque en yessasia lo pone en fchas distintas.Joer pues yo tengo reservada la asia y pone que hasta el 29 no sale.
En cambio la asia de ps3 si la fechan el dia 13.
esque como slaga 15 dias mas tarde no me importa pagar 6€ mas por la USA.

1 Saludo


Yo veo en Play-Asia que sale "on nov, 2007", vamos, igual q el COD, así que fijo q cuando salga en USA lo ponen estos a la venta (como ocurrió con COD).
Buenos dias.

Nuevas Noticias.
Segun Vgplus:

- Bladestorm: Hundred Years War - 360 is NOT region free

- WWE Smackdown Vs RAW 2008 - 360 (Preorder) - IS REGION FREE.

- Beowulf: The Game - 360 (Preorder) - IS REGION FREE.

Buenas noticias para el que se queria pillar el Beowulf junto al assasssins y a otro que ahora mismo no me acuerdo ;) Ahora falta saber el idioma.

Un saludo.
He mirado los últimos posts y no he visto que nadie lo comente. En Play-Asia pone que el NBA 2K8 es compatible con las consolas NTSC Asia y con las PAL, pero pone que con las NTSC USA no, es un error?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-2bsh.html
buenas, se sabe ya algo del Assasins Creed? casi seguro que es region free, pero vendrá doblado también al castellano?.

Saldos.
Draifet escribió:He mirado los últimos posts y no he visto que nadie lo comente. En Play-Asia pone que el NBA 2K8 es compatible con las consolas NTSC Asia y con las PAL, pero pone que con las NTSC USA no, es un error?

No, no es ningun error. Si tienes una Xbox europea, la version asia te funcionara bien. Si tienes una Xbox americana no. No es region free, es una version asiatica sin restriccion PAL (k es lo k interesa por aki ;) )


panchitoGC escribió:Pero viene o no viene el 2k8 en español???


No se sabe. Eso si, la version k te puedas comprar en España, solo llevara en español los menus, todas las voces estan en ingles. Vaya, k en el peor de los casos, te encontraras una version asia con voces en ingles (como aki) y con menus solo en ingles. Pero bueno, yo no le veo mucha dificultad a seguir unos menus en ingles, vaya.


cpozi escribió:...yo lo tengo reservado des de ayer, pero tardaran un cacho a mandarlo, almenos los de yesasia...


A mi tb me sigue en "processing", pero al menos ahora en la pagina pone k se envian en 7-15 dias. Se haran largos, pero si compras de importacion tienes k tener paciencia, es lo k hay!

Ah, cpozi, la respuesta sobre el assassins a chavito te la dejo a ti, k ya se k eres forofo del juego. :Ð


El k tengo dudas soy yo. No se si pillarme el CoD4 por importacion, o pagar el doble pk este todo en español. "Por desgracia" la version spanish la han doblado integramente, y me han entrado las dudas. Teniendo en cuenta k yo no uso online, alguna recomendacion?

Salu2
TOKAYOTUYO escribió:
El k tengo dudas soy yo. No se si pillarme el CoD4 por importacion, o pagar el doble pk este todo en español. "Por desgracia" la version spanish la han doblado integramente, y me han entrado las dudas. Teniendo en cuenta k yo no uso online, alguna recomendacion?

Salu2


Si no tienes problemas con el inglés, yo pillaría la V.O. sin duda. Además es mucho más barata.

Ahora, si crees q no te vas a enterar muy bien (a pesar de que se supone q trae subtítulos en inglés, q es más sencillo de entender), pues compra la española.

Ya te digo, equilibra tu conocimiento de inglés con el gasto que estés dispuesto a realizar.

A su favor, la española tb la puedes tener hoy, y la asia no...
meself escribió:
Yo lo he preguntado en alguna ocasion, pero nadie contesto. Asi que me imagino que nadie habra tenido malas experiencias

Yo estoy pendiente de realizar mi primer pedido por EMS dentro de unos dias. Te agradeceria que fueras posteando tu experiencia con el servicio: dias, tipo de entrega, etc

Gracias


De momento todo OK, te dan un tracking para ver en una página como va el pedido... pone que el pedido salió de Hong Kong ayer por la mañana, ya postearé cuando me llega ;)
Uber Soldat escribió:Si no tienes problemas con el inglés...


Gracias por contestar. Pero ese es el problema, k mi ingles es justito.

La duda es, por si me podeis ayudar los k tengais ya el juego, si las voces son muy importantes y/o te sumergen mucho en el juego. Mi ingles llega para mirar en los menus cual es la mision y realizarla, pero si te dan mensajes a media mision (por radio...), ya sean basicos para el juego o para conseguir una buena inmersion de juego, pues como k iria bastante perdido.

Me explico, un juego como Bioshock, es de los k TIENES k tenerlo en un idioma k entiendas. Claro k puedes jugar sin entender las voces, pk leyendo las misiones entenderas lo k tienes k hacer, pero te perderas la gran ambientacion k han creado en el juego (suerte k este era multilenguaje!!!).

Vaya, no se si me he explicado bien. La cuestion es si el CoD4 es un Bioshock o un Gears of War (k tb tengo en spanish, pero k en ingles con subtitulos lo hubiese disfrutado igual).

Asias (y perdon x si me voy un tanto del tema del foro)
TOKAYOTUYO escribió:
Gracias por contestar. Pero ese es el problema, k mi ingles es justito.


De nada. Para eso estamos.

En ese caso pilla la versión española, pq aunque yo lamentablemente no te puedo ser de más ayuda (dado que todavía no me ha llegado mi copia de play-asia), por lo que he leido a peña que tiene la versión USA efectivamente existen esos mensajes de radio con información importante (cambio de objetivo y similares), aunque la gente que lo tiene unos dicen q es para tener buen nivel de inglés y otros que con un nivel ESO te apañas.

Si quieres estar seguro, y dado que sobre todo la campaña es lo que te interesa, pilla la española. Aunque, sin querer marearte más xD, la campaña de por si es muy corta según dicen y no sé si merecerá gastarse 70 euros en ella, claro que tb con los logros me imagino q le darás más veces.
Buenas gente!!! A alguien le sobra un cuponcito de 10$??? Hay un par de juegos que me tientan mucho...

Gracias de antemano..

Salu2
Lego73 escribió:Buenas gente!!! A alguien le sobra un cuponcito de 10$??? Hay un par de juegos que me tientan mucho...

Gracias de antemano..

Salu2


Me parece que habia un hilo oficial para pasarse cupones de Play-Asia no recuerdo donde... [oki]
TOKAYOTUYO escribió:Ah, cpozi, la respuesta sobre el assassins a chavito te la dejo a ti, k ya se k eres forofo del juego.


Jajajajjaa. Muchas gracias pero bueno, pa lo que le tengo que cnt ya se lo podrias haber dicho tu xDDD.

chavito escribió:buenas, se sabe ya algo del Assasins Creed? casi seguro que es region free, pero vendrá doblado también al castellano?.

Saldos.


Bueno pos lo que se sabe es que si te lo compras en españa lo tendrás en español, eso es seguro xD. Luego si te lo quieres pillar en playasia(donde lo tengo reservado) o en yesasia, tendrás que esperar a que los de playasia den el aviso de que saldrá region free, y luego pedirlo y arriesgarto para ver si el idioma de los textos y de las voces, será el español. O sino esperarte a que alguien lo tenga y lo confirme. Mmmm.. calculo que podrá tardar unos 7 dias minimo y 15 máximo en que alguien lo verifique.
Asi que tu veras, yo me he arriesgado y lo he puesto en preorder, pero les he mandado un email diciendo que si no es region free que no me lo manden o se lo devuelvo xDDDD.
Nose si me haran mucho caso... yo por si acaso lo pruebo !

*Si miras la compañia ubisoft, podras ver que la mayoria de sus juegos los han sacado region free, y voces y subtitulos en castellano, asi que nos queda alguna esperanza para el assasssins creed, pero bueno, siempre puede haber una sorpresa !

TOKAYOTUYO escribió:Gracias por contestar. Pero ese es el problema, k mi ingles es justito.


Bua mi ingles también es super xungo , pero ayer me le pedi en yesasia, ya que tienen stock entre 1 - 2 dias, Ya tengo el pedido en el estado "Ready to be shipped" asi que nada ahora a esperar. Me sale por 37 euros con gastos de envio incluidos, pq es gratis, asi que nada a ver que tal. Paso de gastarme 70 euros por este juego, pq si, jugaré, pero tampoco es lo fanatico que soy de los shooter, aunque con unos buenos graficos, y con un buen juego, no hace falta ser fanatico xD.

Bueno un saludo ! y buenos dias.
Se sabe ya si el asssassin's es ¿ region-free ? como veo que lo comentais, y el mass effect tiene posibilidades? ya que el COD4 mas bien por el ingles no me interesa
bueno hoy he recibido mi guitar hero 3 y como se a dicho antrerior mente es pal y español y caratula pone pal y dos edicion de halo 3 xbox live de 12 meses mandado el 29 y 30 del mes pasado asi que espero que ayude mas o menos un seguimiento y soy de malaga
fenix_supremo escribió:Se sabe ya si el asssassin's es ¿ region-free ? como veo que lo comentais, y el mass effect tiene posibilidades? ya que el COD4 mas bien por el ingles no me interesa


Lo acabo de poner, hasta que no salga el juego NO SE PUEDE SABER SI ES REGION FREE O NO. El que tenga prisa que se pille la verson de españa con sus 70 eurakos. No lo digo de mala leche eeee. Es que lo he puesto en el mensaje anterior xDDDDD.

periquinx escribió: bueno hoy he recibido mi guitar hero 3 y como se a dicho antrerior mente es pal y español y caratula pone pal y dos edicion de halo 3 xbox live de 12 meses mandado el 29 y 30 del mes pasado asi que espero que ayude mas o menos un seguimiento y soy de malaga


La targeta live sigue valiendo en nuestras cuentas españolas ? la has probado ? me interesaria bastante, muchas gracias.

TOKAYOTUYO escribió:A mi tb me sigue en "processing", pero al menos ahora en la pagina pone k se envian en 7-15 dias. Se haran largos, pero si compras de importacion tienes k tener paciencia, es lo k hay!


Acabo de mirar el estado de mi pedido de yesasia NBA2K8. Ahora me ha cambiado a "Searching from Suppliers" nose que sera pero bueno si cambia es que es bueno xDDD
para cpozi:
esas cuentas son un encargo y esta tarde te dire,no te preocupes ya te dire si funciona yo espero que si yo me pille una hace 15 dias y sin problemas enga saludos tio [bye]
Lo acabo de poner, hasta que no salga el juego NO SE PUEDE SABER SI ES REGION FREE O NO. El que tenga prisa que se pille la verson de españa con sus 70 eurakos. No lo digo de mala leche eeee. Es que lo he puesto en el mensaje anterior xDDDDD.


Ya ya, no me di cuenta lo siento xdxdxd
periquinx escribió:para cpozi:
esas cuentas son un encargo y esta tarde te dire,no te preocupes ya te dire si funciona yo espero que si yo me pille una hace 15 dias y sin problemas enga saludos tio [bye]


A ok muchas gracias, es que a mi me la mandaron , pero en envio se ha extraviado, ahora estan investigando el caso, y es para decirles que me envien otra (si todavia funciona) o decirles que me manden otro juego con el mismo valor.. nose !
Bueno ya informaras, un saludo , y gracias.
cpozi escribió:Acabo de mirar el estado de mi pedido de yesasia NBA2K8. Ahora me ha cambiado a "Searching from Suppliers" nose que sera pero bueno si cambia es que es bueno xDDD


Significa que no te lo van a enviar pq no les queda ninguno.

Q nooo XD, significa que están buscando en los proveedores, vamos, q esta Xiao-Yang llamando por teléfono a ver si tiene algún proveedor una copia disponible para ti xD.
Uber Soldat escribió:
Significa que no te lo van a enviar pq no les queda ninguno.

Q nooo XD, significa que están buscando en los proveedores, vamos, q esta Xiao-Yang llamando por teléfono a ver si tiene algún proveedor una copia disponible para ti xD.


Jajajaja joder macho que cabron, que susto mas dao, me lo he creido sbs xDD Bueno a ver si encuentra el proveedor rapido en alemania, y me lo mandan , y me llegan el COD4 y el NBA2K8 a la vez. Es que yo creo que si hace sun pedido de 7 - 14 dias (estimado pa que lo tengan) y otro de 1 - 2 dias (estimado pa que lo tengan) me parece que se dan prisa pa mandartelo a lavez... nose e... es que en playasia me paso...
Draifet escribió:He mirado los últimos posts y no he visto que nadie lo comente. En Play-Asia pone que el NBA 2K8 es compatible con las consolas NTSC Asia y con las PAL, pero pone que con las NTSC USA no, es un error?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-2bsh.html


NTSC U/C esa es la version usa y es para ntsc
la que tu pones es version asia y compatible con pal aparte de con ntsc j
Yo contaras Cpozi, pk mi orden en yesasisa del NBA 2K8 sigue en processing... k le vamos a hacer.

Por cierto, a este paso no tendre dudas de si comprar el CoD4 de importacion o aki. Hace unos dias lo subieron de precio en play-asia (a 60$) ... y ahora tb en yesasia (a 63$). [buuuaaaa]

Bueno, siempre me kedara buscar algun chollo en Ebay [sati]

O k alguna alma caritativa me pase un cupon de playasia de 10$ para compras de 60$ [tadoramo]

Salu2
TOKAYOTUYO escribió:Yo contaras Cpozi, pk mi orden en yesasisa del NBA 2K8 sigue en processing... k le vamos a hacer.

Por cierto, a este paso no tendre dudas de si comprar el CoD4 de importacion o aki. Hace unos dias lo subieron de precio en play-asia (a 60$) ... y ahora tb en yesasia (a 63$). [buuuaaaa]

Bueno, siempre me kedara buscar algun chollo en Ebay [sati]

O k alguna alma caritativa me pase un cupon de playasia de 10$ para compras de 60$ [tadoramo]

Salu2


Si nose ultimamente el tema de los cupones... laverdad que no hay mucha alma caritativa... pero bueno.
Han subido el call of duty 4 ?? Jode que suerte que me lo pillara ayer por 37 euros gastos de envio incluidos. jaja y encima "Usually ships within 7 - 14 days" joe en que tiempo lo pille ! wai wai.

Y tokayotuyo ya te informaré cuando me manden el nba ok ? Un saludo !
41468 respuestas