[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

meself escribió:
Continuo

Tras darme cuenta de que el numero de la orden nueva correspondia a la misma orden, me puso en contacto con ellos, ademas les pedi que me devolvieran el dinero pq ya habia pasado 1 mes y era mi primer envio

Me dijeron que a menos que correos les devuelva el paquete no me pueden devolver el dinero (recordad que PlayAsia si lo devuelve) y que le volviera a dar los datos para reenviarme el paquete y que le harian algun tipo de seguimiento (a saber....)

Pd: Pero lo gracioso es que en ningun momento en el mensaje me aclara de donde habia salido ese mail con mi mismo numero de orden y con la leyenda en el apartado de envio "earliest possible"

Como puse al principio, creia que era un orden generada automaticamente de reenvio, pero ahora tengo mis dudas..... ademas era hoy dia 7 cuando me dijeron que me pusiera en contacto con ellos sino me habia llegado


Continuamos con el culebron.....

Como me indicaron en su mensaje les mande un correo electronico especificandole mi direccion.

Entonces a las pocas recibo un correo electronico en el que me comentan que el pedido parece que se ha perdido y que procederan a su reenvio lo mas pronto posible

Hoy al levantarme, tenia otro mensaje en el que me notificaban habia salido con exito de sus oficinas y que lo recibiria en el plazo de 6-12 dias laborables

Seguire informando.....
pasuco escribió:Pero viendo la lista de compatibilidades quiere decir que el NBA2K8 ASIA es region free?porque en la web no lo indicaba...Sabeis si viene en castellano?
Y ya de paso el COD4 viene solo en ingles?textos y voces?




El termino Region Free lo usamos mal la gran mayoria de veces. Region Free es que funciona en TODAS las consolas (PAL, ASIA y USA). Si solo funciona en 1 o 2 NO ES REGION FREE sino COMPATIBLE con nuestra consola (vease Naruto,USA y PAL)

Por lo tanto NBA2k8 NO ES REGION FREE pero si COMPATIBLE con consolas ASIA y PAL.


Lo del COD4 esta respondido mil millones de veces ya... primera pagina cansinos X-D
newdreamer escribió:
Yo he pedido bastantes cosas, est amuy bien para la gente que paga con paypal directamente por que no meten recargos

Destaca sobre todo por que el trato al cliente es muy bueno y los paquetes en envio normal llegan en una semana de media

newdreamer


¿Y si pagas con tarjeta si te cobran recago?
newdreamer escribió:Yo he pedido bastantes cosas, est amuy bien para la gente que paga con paypal directamente por que no meten recargos


Y de gastos de envio como está???

Gracias por la información!!! Parece que va a ser otra página a tener en cuenta.
Vuelve a estar disponible el HALF LIFE ORANGE PACK VERION ASIA (region free, en ingles como todos y a 34€) en PLAY-ASIA para enviar en máximo 24 horas. Además, si pillas el MOTOGP07 con la opicón combo te sale a 20€ éste último.
por si aun kedan dudas a alguien con el nba2k8, esto lo hice a partir de la version pal

Imagen
El nba2k7 lo tienen a 10€, aunque no es region free, pero como algunos tenéis la consola japonesa os lo digo por si os interesa

La figura del ASSASSIN`S CREED de 7 pulgadas está también de oferta a 11€
Hola. Tengo un serio problema con Play-Asia, la cuestione s que pedí el CoD4 versión USA y resulto retrasarse al dia 9, cual fue mi sorpresa al ver que s eme habia descontado el dinero del banco. Yo supuso que lo habian enviado así que les mandé un mail y me dijeron lo siguiente:

Dear Manuel,

Thank you for contacting Play-Asia.com.

As a matter of fact, Play-Asia.com does only charge credit cards on shipping date.

However, in order to ensure smooth operation, an operation called "authorize" is done on your credit card. If your order is due to be shipped, the authorisation amount is the full order amount, if the order is a preorder/backorder, the authorisation amount will be US$ 1.

Usually, most customers do not see those authorisations, only very few banks provide this info. It may show as a deduction on the credit card balance, but please understand we have not made any charge to your card.

If funds are held because of this, please rest assured that these funds will return to your balance within a few days if the order is not being shipped by us. If you are in doubt about this, I would kindly ask you to call you bank for more information.

If you have any further question, please do not hesitate to ask.

Best regards,

Bryan
Play-Asia.com



En definitiva, que el dinero según ellos no tiene porque haber sido descontado así que he pedido que se cancele mi pedido y me devuelvan el dinero. Cederán fácilmente o me pondrán alguna pega y me harán perder mas tiempo?
Buenas, esta es una pregunta que tiene que ver con los envios desde otros paises a ver si alguien me puede dar una respuesta...

Compré por ebay un HD a un tio de USA y me lo manda por USPS Express Mail International. El articulo ya ha salido de USA tal y como indica el tracker, pero la pregunta es, cuando llegue a España quien se hace cargo del paquete ? Correos o alguna empresa que tengan contratada por aqui ?
pgr4 enviado el día 30 recibido hoy!! [tadoramo]

estos de yesasia q empaquetado más engorroso que hacen....no cabía en el buzón, he tenido q ir a correos!

esperando cod4 y naruto de play asia [rtfm]

salu2 importadores Oooh
Chaomino escribió:Buenas, esta es una pregunta que tiene que ver con los envios desde otros paises a ver si alguien me puede dar una respuesta...

Compré por ebay un HD a un tio de USA y me lo manda por USPS Express Mail International. El articulo ya ha salido de USA tal y como indica el tracker, pero la pregunta es, cuando llegue a España quien se hace cargo del paquete ? Correos o alguna empresa que tengan contratada por aqui ?


Si te lo han mandado por USPS con tracking, al llegar aquí pasará por correos y te llegara certificado, para firmarle al cartero. Además de seguir el paquete por la web de USPS, puedes hacerlo tambien por la de correos desde un dia o dos despues de su salida. Te tardará como mucho 7 días, como me ha pasado a mi otras veces con compras similares.
Ok gracias, acabo de mirar en la web de correos y pone admitido :cool:
gaara9 escribió:pgr4 enviado el día 30 recibido hoy!! [tadoramo]

estos de yesasia q empaquetado más engorroso que hacen....no cabía en el buzón, he tenido q ir a correos!

esperando cod4 y naruto de play asia [rtfm]

salu2 importadores Oooh


Viendo tu mensaje, he llamado rapido a mi casa por si habia llegado el mio (shipped el dia 31) y SI!! PGR4 por 29€ recibido en 5 dias laborables!! todo un lujo!

Saludos
adelucas escribió:
¿Y si pagas con tarjeta si te cobran recago?


Te cobran un 4 % de lo que compres si pagas con tarjeta.
Los gastos para un juego creo que eran 5 dolares.

Es una pagina que viene muy bien de alternativa, ya que muchas cosas que se agotan en play-asia aqui si las tienen y para comprar juegos de ps3 sin restricciones

Por ejemplo el stranglehold edicion especial de ps3 usa lo tienen 10 dolares mas barato que la spropias tiendas americanas...

y también ya te digo los paketes suelen tardar mucho menos que en play-asia o yes-asia

newdreamer
holas, fantastico hilo para recopilar todo la info de tiendas internacionales. Por cierto lo de las golosinas para redondear a 50$ y acogerse a un descuento es tremendo XD XD , pensaba q estabais de broma cuando lo deciais [fies]

Bien, soy un completo novato en esto del paypal, me he informao un poco y finalmente me voy a sacar la cybertarjeta de la caixa. Pero tengo una duda. he visto las condiciones generales de paypal, y segun pone ahí, los pagos mediante este sistema son gratis, sin comision alguna, excepto q haya q hacer conversion de moneda, como sería este caso, q hay q pagar en dolares americanos, con lo q supuestamente llevaría una comision del 2.5 %.
¿Es cierto? Vamos q si estoy interesado en un articulo de playasia de 50$, sumando 3.10$ gasto de envio, menos 5$ descuento = 48.1 $, q al cambio en euros son 33.20 €.
¿Cuanto tendría q meterle a la cybertarjeta 33.20 €? ¿o tendría q meterle 33.20 + 2.5% por cambio de moneda q sería 34.03 €?

enga, haber si me sabeis responder los expertos compradores de playasia y cia.
Bueno pues un mando y el bioshock shipped el 15 en playasia, entregado en correos el dia 5 y recojido el 6, son bastantes dias pero supongo que habra que tener en cuenta el puente que ha habido.
Ahora a por el disco duro y otro juego o 2 juegos mas, no se no se...xD
efectivamente, la "comision" de paypal, es cobrarte los dolares a un poco menos del cambio oficial y quedarse ellos la diferencia.

no se cuando es exactamente pero por ejemplo si ahora 1 euro son 1,45 dolares, ellos lo ponen a 1,40 y se quedan ese pikito de comision

muy interesante lo del nba 2k8 pal, de hecho lo vi ayer de segunda mano y no lo pillé por que me gusta mas el 2k7 pero si me vale para las dos consolas y tenemos a calderon y garbajosa en la portada...


newdreamer
Hola antes lo pregunte pero no me aclaro, pedi el motogp07 en dia 25 y el dia 26 salio, ¿¿mas o menos tardan eso unos 15 o 20 dias??

Gracias
pedrosaf escribió:Hola antes lo pregunte pero no me aclaro, pedi el motogp07 en dia 25 y el dia 26 salio, ¿¿mas o menos tardan eso unos 15 o 20 dias??

Gracias


si, pero hasta pasado un mes no puedes mandar queja
Alguien sabe si el Viva Piñata party o el Cars 2 están n castellano en la versión USA?
Me he quedado [flipa] con yesasia.

Pedi el COD4 el 5 de noviembre, me indican que han recibido el cobro y la orden esta: ready and in stock, y no me la mandan. les mando un correo preguntando que es lo que sucede y me dicen que hasta que no les llegue el pago de paypal el 13 de noviembre, no me pueden mandar el juego.

Una vez y santo mas..... Estos son unos principiantes comparado con play-asia.
tetsuo2k escribió:Me he quedado [flipa] con yesasia.

Pedi el COD4 el 5 de noviembre, me indican que han recibido el cobro y la orden esta: ready and in stock, y no me la mandan. les mando un correo preguntando que es lo que sucede y me dicen que hasta que no les llegue el pago de paypal el 13 de noviembre, no me pueden mandar el juego.

Una vez y santo mas..... Estos son unos principiantes comparado con play-asia.

Pues si que funcionan mal con PayPal :S...
en yesasia vuelve a estar en stock, voy a pedirlooooooooooooo
Alguien me puede confirmar que el COD4 no tiene ni una voz ni subtitulos en español?

Salu2
ya esta pedido el cod4 en yesasia, corred!! el dia 20 me llegara dicen! mas o menos como el pgr4!
[burla2]

edito: CUIDADO! he pagado con paypal y ya me ha llegado el pago enviado x el email pero en mi cuenta de yesasia no me sale que he hecho ningun pedido... [burla3] que ha debido pasar

edito2: ya me ha salido en el historico, falsa alarma.

edito3: Congratulations, you've qualified for a US$5 Cash Coupon for your next purchase! The US$5 coupons will show automatically in the "Credit & Coupon" sections of your YesAsia.com and YesStyle.com accounts within one week after your order has been completely shipped out.

O sease, 5 dolares de descuento en la proxima compra una semana despues de que me envien el cod4, osease, los usare para el assassins creed. [chulito]
Yo me he pillado esta mañana el nba2k8 en yesasia.
A ver que tal sale. Me he pillao el que estaba en preorder, asi que supongo que tardara un poco. Me ha valido 27 euros en total.
Ahora mismo tiene estado de processing, ya lo he pagado por paypal y todo.
Asi que nada espero que no haya ningun problema pq veo que ultimamente se estan luciendo...
Estoy finalizando el pedido en play-asia para el futuro naruto ¿ que sistema de envio me aconsejais ?
fenix_supremo escribió:Estoy finalizando el pedido en play-asia para el futuro naruto ¿ que sistema de envio me aconsejais ?


Yo el de box, ya que la caja es mas consistente y es mas seguro... en cambio el sobre lo veo un poco inseguro para unos juegos tan valiosos como los de xbox 360 xDD
Nose es mi opinion.
fenix_supremo escribió:Estoy finalizando el pedido en play-asia para el futuro naruto ¿ que sistema de envio me aconsejais ?


Yo siempre me he pillado el más barato y ningún problema (sobre de burbujas). Eso si, tendras que esperar del orden de 15 dias, aunque a mi, ultimamente me llegan bastante antes.
Mi pedido esta " ORDER " ¿ ahora que tengo que hacer ?
fenix_supremo escribió:Mi pedido esta " ORDER " ¿ ahora que tengo que hacer ?


Ahora a esperar como un campeon a que te ponga order shipped, y luego a esperar a que te llame el de correos, o te lo deje en el buzon.
cpozi escribió:
Ahora a esperar como un campeon a que te ponga order shipped, y luego a esperar a que te llame el de correos, o te lo deje en el buzon.


Graciasss :D me habeis ayudado mucho :D , estaria demasiado perdido [jaja]
Por favor, alguien puede regalarme un cupón de 5 $ que quiero hacer un pedido a playasia? lo he puesto en el post oficial de los cupones, pero nadie contesta :-(

Gracias .

TXENZIU
Por favor, alguien puede regalarme un cupón de 5 $ que quiero hacer un pedido a playasia? lo he puesto en el post oficial de los cupones, pero nadie contesta :-(

Gracias .

TXENZIU
Diosss que ruidaco pega el PGR4 asia! a alguien mas le pasa? tengo la consola en vertical y ya pasó por el SAT XD
themoonmen escribió:Diosss que ruidaco pega el PGR4 asia! a alguien mas le pasa? tengo la consola en vertical y ya pasó por el SAT XD


Yo tengo el mio hace dos dias , pero no he notado que me haga más ruido que los demas comprados aqui.
alguien sabe si el juego de los simpsons es region free o no se puede piyar x play/yesasia?
themoonmen escribió:Diosss que ruidaco pega el PGR4 asia! a alguien mas le pasa? tengo la consola en vertical y ya pasó por el SAT XD


a mi me pasa lo mismo y la tengo en horizontal asi que puedo asegurar que es por el juego, ya que mis otros juegos hacen el ruido normal, con este retiembla hasta el embellecedor plateado de la premium, para solucionarlo le pongo un palillo para evitar la vibracion y listo pero parece que si sigo jugando el lector petara y si no tiempo al tiempo XD
Conan ASIA recibido de PLAY-ASIA enviado el 29 de Octubre

Esta con textos y voces en castellano...
Que sangrientaco es...MOLAAAAAAAAAAA!
Tuigthy escribió:
a mi me pasa lo mismo y la tengo en horizontal asi que puedo asegurar que es por el juego, ya que mis otros juegos hacen el ruido normal, con este retiembla hasta el embellecedor plateado de la premium, para solucionarlo le pongo un palillo para evitar la vibracion y listo pero parece que si sigo jugando el lector petara y si no tiempo al tiempo XD


Eso es cosa de la consola.A mi el PGR 4 no es que me haga mas ruido de lo normal,es que me pasa justo lo contrario.Creo que es de los juegos que menos ruido me hacen,incluso el lector se tira sus buenos ratos sin hacer el mas minimo ruido y todo carga a la perfeccion.

Eso si,es mi cuarta consola y la primera con un lector Benq,y en general este lecto hace bastante menos ruido que los otros.Asi que depende de todo un poco,el juego,pero tambien el lector.
Hola. estoy por pillar un pack de la camara con 12 meses de live en Japon, y me gustaria saber si los meses de live valdrian para mi cuenta de España.

Salu2.
overchok escribió:
Eso es cosa de la consola.A mi el PGR 4 no es que me haga mas ruido de lo normal,es que me pasa justo lo contrario.Creo que es de los juegos que menos ruido me hacen,incluso el lector se tira sus buenos ratos sin hacer el mas minimo ruido y todo carga a la perfeccion.

Eso si,es mi cuarta consola y la primera con un lector Benq,y en general este lecto hace bastante menos ruido que los otros.Asi que depende de todo un poco,el juego,pero tambien el lector.


A mi me pasa como a ti. El PGR4 no me hace nada de ruido es la ostia. En cambio el fifa 08 de un colega me hace un ruido del copon. Seguro que es la consola pq sino no lo entiendo.
Hola, estoy interesado en hacer un pedido a playasia con los juegos Assasin Creed, Beowulf y Conan. Se podria hacer ese pedido aunque no esten disponibles todavia los dos primeros? suponiendo que en cuanto los tengan disponibles los mandarian, a modo de reserva vamos. Perdonar, esque no tengo mucha idea de comprar en tiendas online. Gracias
Saludos
pesuke escribió:Hola, estoy interesado en hacer un pedido a playasia con los juegos Assasin Creed, Beowulf y Conan. Se podria hacer ese pedido aunque no esten disponibles todavia los dos primeros? suponiendo que en cuanto los tengan disponibles los mandarian, a modo de reserva vamos. Perdonar, esque no tengo mucha idea de comprar en tiendas online. Gracias
Saludos


Pues si puedes reservarlos sbs. pero no se sabe ni si son region free ni nada de los dos primeros, aunque el assassins todo apunta que si, pero bueno es tu dinero, si keres juegatela, yo con el assassins tbien me la jugare,

Un saludo
fenix_supremo escribió:Estoy finalizando el pedido en play-asia para el futuro naruto ¿ que sistema de envio me aconsejais ?


En el sobrecito vienen de puta madre, no tienen ni un solo problema.
cpozi escribió:Yo me he pillado esta mañana el nba2k8 en yesasia.
A ver que tal sale. Me he pillao el que estaba en preorder, asi que supongo que tardara un poco. Me ha valido 27 euros en total.
Ahora mismo tiene estado de processing, ya lo he pagado por paypal y todo.
Asi que nada espero que no haya ningun problema pq veo que ultimamente se estan luciendo...


Ya somos dos, pedido ese NBA 2k8, ojala tenga los menus en Español :)
se sabe ya si el timeshift asia esta en español y el clive barker jericho+
graciasªª

saludosªª

[beer]
ignition escribió:se sabe ya si el timeshift asia esta en español y el clive barker jericho+
graciasªª

saludosªª

[beer]

Todo está en la primera página...

Porfi todo aquel que tenga dudas que se pase por ahí antes de preguntar [oki]
ToyLoco escribió:
Ya somos dos, pedido ese NBA 2k8, ojala tenga los menus en Español :)


Imagino que si porque segun dicen es el mismo disco que el de aqui
cpozi escribió:Yo me he pillado esta mañana el nba2k8 en yesasia.
A ver que tal sale. Me he pillao el que estaba en preorder, asi que supongo que tardara un poco. Me ha valido 27 euros en total.
Ahora mismo tiene estado de processing, ya lo he pagado por paypal y todo.
Asi que nada espero que no haya ningun problema pq veo que ultimamente se estan luciendo...


Que significa pre-owned??
41468 respuestas