[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

gladieitor escribió:Gracias pensava qe chuchues era simbolico,Aver si me ayudais con esto es que solo he pedido en yesasia.Es el formulario de playasia es que no quiero equivocarme en nada qe soy muy maniatico.

a)Type: Aqui pongo private adress no?¿

b)Tag: no se que poner

c)Title:no se que es

d)First Name:mi nombre

e)Last Name:mis apellidos

f)Company:No se que es.

g)Street Address:mi calle pero pongo 2º Asi es que en yesasia puse eso y me salio en la dirrecion esto 2ª y me quiero asegurar de que no vuelva a pasar.

h)2nd Addrees line: por si tengo otra direccion

i)State: no se que opcion poner porque no me aparece.

j)Post Code (ZIP): ya se que poner.

k)City: mi ciudad

l)Country:tambien lo se

m)Telephone:mi telefono

Ayudaa es que no me alcaro Gracias


A ver. Lo único que tienes que rellenar es lo siguiente:

First name (Tu nombre)
Last Name (Tus apellidos)
Street Address (Tu direccion, calle, numero y portal si tienes)
Post Code (ZIP) (codigo postal)
City ( El pueblo o ciudad donde vives )
Country (España, ya te lo deja escoger, te sale una flecha para poder elegirlo).
Telephone (i tu telefono movil, que este nose para que sera, a mi no me han llamao nunca).

Vaya son las que te ponen con un esterisko en rojo.

bertonico escribió:Hice un pedido a playasia del juiced 2. Y me lo cobraron y todo sin problemas, pero resulta que en el banco me han dicho que me lo han cobrado dos veces y en el pedido que yo hice solo hay un juego que es el que compre. Que puedo hacer? Si alguien me hecha un cable por favor.


Seguro que no pediste dos ? a veces pones uno y te salen dos , a mi me ha pasado algunas veces, pero bueno. Normalmente te das cuenta sbs pq lo tienes que pagar y te fijas xD.
Mandales un mail contandoles esto a los de playasia a ver si pueden devolverte el dinero y tu les mandas un juego, siesk lo tienes en tu posesion.
Hola a todos ¡¡
Soy nuevo en esto de la importación, y me gustaría pedir un par de juegos a Yesasia.

He estado investigando un poco y tal, y mirando en playasia los juegos ponen que son Region-Free, pero en yesasia ponen que solo valen para consolas japonesas. Son el COD4 y e PGR4:
http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-w/section-games/pid-1005062795/
http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-w/section-games/pid-1005079021/

Me podéis decir si son Region-free ?? si no son estas versiones, cuales serían ??

El hecho de comprarlos en Yesasia es que en Play-Asia ya no tienen el PGR4 [decaio]

Espero que me podáis echar una mano, ya que estoy algo perdido. Si no son esas versiones, os agradecería que me dijérais cuales serían.

Muchas gracias por todo gente ¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo]
Darkmouse escribió:Hola a todos ¡¡
Soy nuevo en esto de la importación, y me gustaría pedir un par de juegos a Yesasia.

He estado investigando un poco y tal, y mirando en playasia los juegos ponen que son Region-Free, pero en yesasia ponen que solo valen para consolas japonesas. Son el COD4 y e PGR4:
http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-w/section-games/pid-1005062795/
http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-w/section-games/pid-1005079021/

Me podéis decir si son Region-free ?? si no son estas versiones, cuales serían ??

El hecho de comprarlos en Yesasia es que en Play-Asia ya no tienen el PGR4 [decaio]

Espero que me podáis echar una mano, ya que estoy algo perdido. Si no son esas versiones, os agradecería que me dijérais cuales serían.

Muchas gracias por todo gente ¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo]


A ver, el PGR4 esta confirmado el idioma y si es region free o no en la primera página del hilo, asi que si te acercas lo puedes ver.

En cuanto al COD4, se sabe que la version usa es region free, lo he puesto yo en la página anterior...
la asia tbien es region free, ya que lo pone en playasia. EL idioma es en ingles... se ha estado hablando en las ultimas 2 o 3 paginas.

Un saludo y suerte en la compra.

EDITO: Las dos versiones las cuales has puesto los links, te sirven en tu consola PAL.
Darkmouse escribió:Hola a todos ¡¡
Soy nuevo en esto de la importación, y me gustaría pedir un par de juegos a Yesasia.

He estado investigando un poco y tal, y mirando en playasia los juegos ponen que son Region-Free, pero en yesasia ponen que solo valen para consolas japonesas. Son el COD4 y e PGR4:
http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-w/section-games/pid-1005062795/
http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-w/section-games/pid-1005079021/

Me podéis decir si son Region-free ?? si no son estas versiones, cuales serían ??

El hecho de comprarlos en Yesasia es que en Play-Asia ya no tienen el PGR4 [decaio]

Espero que me podáis echar una mano, ya que estoy algo perdido. Si no son esas versiones, os agradecería que me dijérais cuales serían.

Muchas gracias por todo gente ¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo]


La releases son siempre las mismas, si son FR en playasia tambien lo son en yesasia etc...
cuando tardan en reponerlo ahora el cod4 en play-asia?

en yes asia pone: availability: This product is expected to release on November 6, 2007. Pre-order your copy now!

que quiere decir que todavia no ha salido?
Darkmouse escribió:Hola a todos ¡¡
Soy nuevo en esto de la importación, y me gustaría pedir un par de juegos a Yesasia.

He estado investigando un poco y tal, y mirando en playasia los juegos ponen que son Region-Free, pero en yesasia ponen que solo valen para consolas japonesas. Son el COD4 y e PGR4:
http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-w/section-games/pid-1005062795/
http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-w/section-games/pid-1005079021/

Me podéis decir si son Region-free ?? si no son estas versiones, cuales serían ??

El hecho de comprarlos en Yesasia es que en Play-Asia ya no tienen el PGR4 [decaio]

Espero que me podáis echar una mano, ya que estoy algo perdido. Si no son esas versiones, os agradecería que me dijérais cuales serían.

Muchas gracias por todo gente ¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo]


Ke si ladilla valen pa tu consola tio.

P.D:Estas perdio makina no se te ve el pelo por el live jejjee
El idioma, para estos juegos, en principio me la Suda xDD

Quería estar lo más seguro posible de que estos juegos me servirían en mi Consola PAL.

Muchas gracias nuevamente por todo ¡¡¡

Un salu2 ¡¡¡ [bye]

EDIT: Q pasa Kiniela ¡¡¡ Volvere nen ¡¡¡ jejeje
Ahora estoy dandole al HALO 3 on-line, pero ese tu nanai... weno, ya retomaremos el GEARS . Un salu2 ¡¡¡¡
se save algo del WWE Smackdown vs Raw 2008 ?

un saludo
a ok, pues asi fijo que te va. que te la pillaste por playasia ? no te la pararon en aduanas ?


No, en yakusagames. Además, me la enviaron como un juguete por valor de 10$ y no pillé aduanas :)
cpozi escribió:
A ver. Lo único que tienes que rellenar es lo siguiente:

First name (Tu nombre)
Last Name (Tus apellidos)
Street Address (Tu direccion, calle, numero y portal si tienes)
Post Code (ZIP) (codigo postal)
City ( El pueblo o ciudad donde vives )
Country (España, ya te lo deja escoger, te sale una flecha para poder elegirlo).
Telephone (i tu telefono movil, que este nose para que sera, a mi no me han llamao nunca).

Vaya son las que te ponen con un esterisko en rojo.
graciassss Tengo otra pregunta en donde pone State qe pongo es que no me aparece mi estado aparece,california,alaska pero españa no aparece gracias
gladieitor escribió:graciassss Tengo otra pregunta en donde pone State qe pongo es que no me aparece mi estado aparece,california,alaska pero españa no aparece gracias


Como podras leer te pone: Select for USA & Canada only.
Te quiere decir que lo pongas solo si eres de USA i canada. Sino no hace falta que pongas nada.

EDITO: Segun Vgplus:

We have tested F.E.A.R. Files - 360 (Preorder) on our PAL XBOX 360 and can confirm IT'S REGION FREE.

Un saludo.
Vamos que lo dejo como esta, ¿te dan algun numero de seguimiento de yesasia?es qe estoy esperando el pgr 4 y si se me perdiera o algo necesitaria el numero y en playasia te dan otro cuando pides algo?¿? vamos si te dan numero de tracking muchas gracias.
gladieitor escribió:Vamos que lo dejo como esta, ¿te dan algun numero de seguimiento de yesasia?es qe estoy esperando el pgr 4 y si se me perdiera o algo necesitaria el numero y en playasia te dan otro cuando pides algo?¿? vamos si te dan numero de tracking muchas gracias.


Si que dan un numero pero solo puedes mirar en una pagina de correos de hong kong. Aqui en españa ese numero no vale. Un dia la puso un chico la pagina pero ahora no me acuerdo de cual era (esto en playasia) en yesasia nose como va.
Asi que solo te vale esperar un mes y si no te ha llegao reclamar, como todos hacemos.

Un saludo, y buenas noches.
cpozi escribió:Si que dan un numero pero solo puedes mirar en una pagina de correos de hong kong. Aqui en españa ese numero no vale. Un dia la puso un chico la pagina pero ahora no me acuerdo de cual era (esto en playasia) en yesasia nose como va.
Asi que solo te vale esperar un mes y si no te ha llegao reclamar, como todos hacemos.

Un saludo, y buenas noches.

Está en la primera página. El enlace es este.
En serio chavales,me acabo de quedar a cuadros con lo de los caramelos........de todas las cosas que vende play-asia nunca pude imaginar que vendieran ese tipo de cosas......me he quedado.... [360º] .Ahora entiendo cuando alguno decia lo de los "peta zetas"..... [+risas] ...y pensar que he dejado de utilizar cupones de 5€ porque no me llegaba a 50 dolares al pillar juegos asia...... [snif] .....en fin,para otra vez,ya se lo que tengo que hacer...

pd:me he quedado flipado con lo del call of duty 4 asia...lo pido ésta mañana a las 10:30 y a las 12 ya ponia order shipped....
my_dying_bride escribió:En serio chavales,me acabo de quedar a cuadros con lo de los caramelos........de todas las cosas que vende play-asia nunca pude imaginar que vendieran ese tipo de cosas......me he quedado.... [360º] .Ahora entiendo cuando alguno decia lo de los "peta zetas"..... [+risas] ...y pensar que he dejado de utilizar cupones de 5€ porque no me llegaba a 50 dolares al pillar juegos asia...... [snif] .....en fin,para otra vez,ya se lo que tengo que hacer...

pd:me he quedado flipado con lo del call of duty 4 asia...lo pido ésta mañana a las 10:30 y a las 12 ya ponia order shipped....

Pues que suerte has tenido... lo pedí a las 10:34 y todavía lo están preparando :-\.
Drian-kun escribió:Pues que suerte has tenido... lo pedí a las 10:34 y todavía lo están preparando :-\.


Es la primera vez que me pasa esto con un juego en play-asia....normalmente desde que lo pido (order received,a preparing order a order shipped) podia pasar un dia o 2...incluso más...pero en poco menos de 2 horas....a cuadros....
Joder que suerte... Yo pedí la versión USA y en la Web pone que sale el día 9 :S Aunque bueno la version Asia pone que esta agotada y vuelta a pedir, no se ke será peor. De todas formas, ¿no ha salido ya el juego? ¿Porque pone release date Nov 9? Además me lo han cobrado, ¿no se supone que hasta que no sale no lo cobran?

Cabrones...
Drian-kun escribió:Pues que suerte has tenido... lo pedí a las 10:34 y todavía lo están preparando :-\.


¿Todavía? Joder, espero que no sea pq se hayan quedado sin stock, o que te están preparando un envoltorio currado con lacitos y tal dedicado sólo para ti xD.

Bueno, fuera coñas, espero q ya te lo hayan enviado. A mi generalmente las cosas de P-A si las pido por la mañana me las envían esa misma mañana a no ser q sea fin de semana...

En fin, espero q ya haya salido para españa!

off-topic:

por cierto, drian-kun, tú no tenías la consola de viaje nach Deutschland? Es que me pareció leer algo así en un mensaje que enviaste (creo que fuiste tu).

/off-topic
meself escribió:Bueno lo pongo aqui para informar sobre como es el tema de yesasia a diferencia de playasia por mi experiencia


Mientras playasia cuando he tenido problemas me he puesto varias veces encontacto por correo y en una de ellas me ha ofrecido la posibilidad de reenvio o devolucion de dinero


En yesasia te lo reenvian automaticamente el producto. Hoy era el dia que me tenia que poner en contacto con ellos y veo que tengo un correo de una orden para el dia de hoy sobre un PGR 4.


De todas maneras intentare ponerme en contacto con ellos para ver si es posible que me devuelvan el dinero


Continuo

Tras darme cuenta de que el numero de la orden nueva correspondia a la misma orden, me puso en contacto con ellos, ademas les pedi que me devolvieran el dinero pq ya habia pasado 1 mes y era mi primer envio

Me dijeron que a menos que correos les devuelva el paquete no me pueden devolver el dinero (recordad que PlayAsia si lo devuelve) y que le volviera a dar los datos para reenviarme el paquete y que le harian algun tipo de seguimiento (a saber....)

Pd: Pero lo gracioso es que en ningun momento en el mensaje me aclara de donde habia salido ese mail con mi mismo numero de orden y con la leyenda en el apartado de envio "earliest possible"

Como puse al principio, creia que era un orden generada automaticamente de reenvio, pero ahora tengo mis dudas..... ademas era hoy dia 7 cuando me dijeron que me pusiera en contacto con ellos sino me habia llegado
cod4 asia esta back ordered desde la madrugada...a esperar toca
en yesasia la version asia ya esta disponible, voy a pedir una :D

edito:

mirad que me pone al final ya:

Order Ship Out Arrival

Nov 07 Nov 20 Dec 01

Esto quiere decir que no tienen stock me imagino y hasta el dia 20 no tendran? joer... lo voy a pedir igual creo...
meself escribió:Continuo

Tras darme cuenta de que el numero de la orden nueva correspondia a la misma orden, me puso en contacto con ellos, ademas les pedi que me devolvieran el dinero pq ya habia pasado 1 mes y era mi primer envio

Me dijeron que a menos que correos les devuelva el paquete no me pueden devolver el dinero (recordad que PlayAsia si lo devuelve) y que le volviera a dar los datos para reenviarme el paquete y que le harian algun tipo de seguimiento (a saber....)

Pd: Pero lo gracioso es que en ningun momento en el mensaje me aclara de donde habia salido ese mail con mi mismo numero de orden y con la leyenda en el apartado de envio "earliest possible"

Como puse al principio, creia que era un orden generada automaticamente de reenvio, pero ahora tengo mis dudas..... ademas era hoy dia 7 cuando me dijeron que me pusiera en contacto con ellos sino me habia llegado


Asi hoy tienes uqe ponerte en contacto con ellos ya no ? bueno ya nos informaras de que te dicen. Joder yo iba a hacer un pedido a yesasia, pero si me dices que no es mu fiable... Lo normal es que te manden otro o te devuelvan el dinero, sino que lo manden certificado...

cuni escribió:en yesasia la version asia ya esta disponible, voy a pedir una

edito:

mirad que me pone al final ya:

Order Ship Out Arrival

Nov 07 Nov 20 Dec 01

Esto quiere decir que no tienen stock me imagino y hasta el dia 20 no tendran? joer... lo voy a pedir igual creo...


La tienen disponible pero pone: "Usually ships within 7 - 14 days".
Asi que te toca esperar unos cuantos dias si cumplen lo que pone ahi. Yo tbien me lo iba a pillar pero viendo eso sale mas a cuenta a esperar a que repongan en playasia, que seguramente ya habra salido el assassins y podre coger los dos a la vez... que juegazos, tendré pa dias.

Buenos dias, Un saludo.
Mi COD4 de PA ya está de viaje [jaja]
Y del naruto en play-asia ¿ nada no ?
fenix_supremo escribió:Y del naruto en play-asia ¿ nada no ?


nada de que ? es que no entiendo tu pregunta. edita tu mensaje anterior asi no llenamos paginas hablando de esto. asi yo te cnt editando este.

EDITO: Esta para comprar la version US (region free + castellano). Pero pone: "Usually ships within 5-15 days ". Yo me lo he pedido junto a u ndisco duro de 20 gb... pero bueno supongo que tardara, a no ser que me den alguna sorpresa.

Un saludo.
voy a cancelar el pedido pues, lo tenia a medias, me esperare al assassins, pero es que sale el dia 30 de noviembre pone la asia
cuni escribió:voy a cancelar el pedido pues, lo tenia a medias, me esperare al assassins, pero es que sale el dia 30 de noviembre pone la asia


No, eso es pq sale a lo largo de nov y para no pillarse los dedos dicen q el 30 de noviembre o antes.

Del COD tb decían eso hasta el mismo lunes pasado.
ahh entiendo, gracias.
Ahora habrá que esperar que cuando salga el assassins, tambien este disponible el cod4 para que hagan el envio junto, porque si no esta en stock se esperarian a tener los dos en stock? o te mandan primero uno y despues el otro?
cuni escribió:ahh entiendo, gracias.
Ahora habrá que esperar que cuando salga el assassins, tambien este disponible el cod4 para que hagan el envio junto, porque si no esta en stock se esperarian a tener los dos en stock? o te mandan primero uno y despues el otro?


Se esperan a que los dos esten en stock, pero bueno normalmente si tienes dos juegos y uno esta en stock, acostuman a darse prisa pa poner el otro tbien xD.
Asi te lo mandan todo junto.

P.D. Mira tu fecha de registro y la mia. Es como que cumplieramos años casi el mismo dia xDDD que casualidad xD
cpozi escribió:
nada de que ? es que no entiendo tu pregunta. edita tu mensaje anterior asi no llenamos paginas hablando de esto. asi yo te cnt editando este.

EDITO: Esta para comprar la version US (region free + castellano). Pero pone: "Usually ships within 5-15 days ". Yo me lo he pedido junto a u ndisco duro de 20 gb... pero bueno supongo que tardara, a no ser que me den alguna sorpresa.

Un saludo.


Me referia si sabiais si estaba disponible ya , y si no tendria que esperar tanto tiempo, pero esperare lo mas seguro. Gracias ;) Lo puedo reservar asi no? lo pido y cuando este me lo mandan?
fenix_supremo escribió:
Me referia si sabiais si estaba disponible ya , y si no tendria que esperar tanto tiempo, pero esperare lo mas seguro. Gracias ;) Lo puedo reservar asi no? lo pido y cuando este me lo mandan?


Si , lo puedes pedir ahora y en cuanto lo tengan te lo mandan a ti antes de quien lo pida cuando lo pongan en stock. Es mejor esperar la verdad. Así te aseguras que ya lo tienes.
Bua cada dia queda menos para el assassins creed (7) y se me esta pasando volandooo.
feliz cumpleaños cpozi [plas] nos "hicieron" ([inlove]) el mismo dia casi jajaj
cuni escribió:feliz cumpleaños cpozi [plas] nos "hicieron" ([inlove]) el mismo dia casi jajaj


"OffTopic"

Jajajaja. Que bueno. Feliz feliz en tu dia... amiguito que dios te vendiga... xD Que rabia eres un dia mas grande(viejo) que yo xDDDD grrrr.

"InTopic"

Estoy intentando pagar unas cosas a traves de la cibertargeta de la caixa en playasia, pero me pone order received, y al dia siguiente confirm payment. Y tengo que volver a poner todo lo de pagar.
Alguien que haya pagado con esta targeta , porfavor, si puede echarme una mano.

Muchas gracias.

Un saludo.
Es obligatorio tener una cibertargeta ¿ o con mi cuenta y targeta puedo hacerlo ?
fenix_supremo escribió:Es obligatorio tener una cibertargeta ¿ o con mi cuenta y targeta puedo hacerlo ?


PUedes pagar des de tu targeta, no es necesario tener una cibertargeta, pero bueno yo para asegurarme.
La cibertargeta la voy cargando y fuera sbs. En la otra tengo mucha pasta y paso.
cpozi escribió:
PUedes pagar des de tu targeta, no es necesario tener una cibertargeta, pero bueno yo para asegurarme.
La cibertargeta la voy cargando y fuera sbs. En la otra tengo mucha pasta y paso.


Yo pago con cibertarjeta, y nada, simplemente cargo la pasta antes de hacer el pedido, y luego cuando lo hago y lo envían me lo cobran y listos ^^
Acaban de mandarme el COD4 Asia ^^. Ahora a esperar 10/15 días :)
Los de Play Asia ya podian enrrollarse y poner juegos region free en la oferta semanal. Han puesto el NBA 2K7 a 10 miseros eurillos. A mi que ni me va ni me viene el baloncesto, me habría interesado porque aunque no sea seguidor, me gusta jugar a alguno de vez en cuando, pero claro, en este caso no es region free. Si pusieran ofertas con juegos region free no daban abasto de pedidos XD
alguien sabe si el pack del dead rising + gears of war playinum es region fre??
marety escribió:alguien sabe si el pack del dead rising + gears of war playinum es region fre??


Gow es region-free pero dead rising...no.. no es region free

PD:Ya tengo cibertarjeta, hace un par de dias le dije a mi madre que me la iciera y le dije hoy que se pasase a mirar el banco mi cuenta y me la a echo. :d GUAY pero nose no me atrevo a reservarlo ¿ en cuantos dias llega el envio ?

PD2: Podria pillarmelo via gameplay.com ¿ es pal/uk no? funcionara espero, tengo que hacer algun cambio a libras o algo?¿
Alphos escribió:Los de Play Asia ya podian enrrollarse y poner juegos region free en la oferta semanal. Han puesto el NBA 2K7 a 10 miseros eurillos. A mi que ni me va ni me viene el baloncesto, me habría interesado porque aunque no sea seguidor, me gusta jugar a alguno de vez en cuando, pero claro, en este caso no es region free. Si pusieran ofertas con juegos region free no daban abasto de pedidos XD


Pos yo me lo he pedido por que tengo la consola japonesa y asi tengo el mejor juego de basket en las dos consolas

la pena es que los cupones de 5 $ no se pueden usar con los juegos de oferta semanal...

newdreamer
A ver si alguien pilla el F.E.A.R. Files US VERSION y nos dise
en que idiomas viene.
Me auto cito:
Ondow escribió:Joder que suerte... Yo pedí la versión USA y en la Web pone que sale el día 9 :S Aunque bueno la version Asia pone que esta agotada y vuelta a pedir, no se ke será peor. De todas formas, ¿no ha salido ya el juego? ¿Porque pone release date Nov 9? Además me lo han cobrado, ¿no se supone que hasta que no sale no lo cobran?


Que alguien me de una respuesta plz, me estoy empezando a preocupar. Este era mi primer pedido y como me salga mal me vuelvo loco y prendo algo!!
mandales un mail y diles que te han cobrado el juego que todavia no ha salido, si hay algun problema con el pedido o esta listo para enviar.

y asi un poco en general, no se, escribirles a ellos directamente, detras de esa web hay gente currando, bastante atentos por cierto, no son unos estafadores ni mucho menos. no se, diselo a ellos a ver que ha pasado
Ondow escribió:Me auto cito:


Que alguien me de una respuesta plz, me estoy empezando a preocupar. Este era mi primer pedido y como me salga mal me vuelvo loco y prendo algo!!


A ver tranquilo, de que juego hablas ? te lo han mandado ya ? o te lo tienen que mandar ?
wenas,las tarjetas del live 12 meses(halo 3) siguen funcionando verdad?es para pillarme una kon el naruto ;) se sabe kuando sale la version asia??pa esperarme si eso [fies]
salu2
El juego en cuestión es CoD4 versión USA

Muchas gracias
Ondow escribió:El juego en cuestión es CoD4 versión USA

Muchas gracias


es que la version usa esta puesta para lanzamiento el dia 9. asi que todavia no esta puesta a la venta. Tendras que esperarte unos cuantos dias para que te la manden. Hasta que no este en stock nada. Te podias haber cogido la version ASIA que tbien es region free y en ingles.
Bueno si eso enviales un mail diciendoles que lo anulen.

Bueno un saludo.
Ya me ha llegado mi pgr4,he ido a mi casa y me encuentro en el buzon la ojas de correos y me ves corriendo al cartero que havias casi ha bajo de mi calle dicendole usted me ha dejado este aviso y me dice si toma tu paquete, pero dice que venia de alemnia ?¿en teoria no viene de de hong kong¿?salu2 y gracias a todos ya esta en camno el call of duty 4 xD.
41468 respuestas