[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Ondow escribió:Se sabe si el Lego esta en español?


Si,se me olvido indicar que la release USA esta en castellano (es multi 5).
Yo acabo de pedir mi Cod4 version asia para 360, me fastidia esperar dos semanitas mas pero esque vale practicamente la mitad, a mi que este en ingles no me supone ningun problema la verdad.Ahora queda la "larga" espera [decaio]

Salu2!
Me acaba de llegar hoy el TH, aunque pedí la ASIA me han mandado la USA. :P

Tony Hawk's Proving Ground - USA - Totalmente en castellano, doblado y subtitulado al español.



Un saludo.
Yo como lo pedí anoche y pasaba de riesgos innecesarios pedí la versión USA y por FEDEX, aún así me ahorro 10€ y como me pedí el Bioshock Asia de paso pues ni tan mal.
En el estado del pedido en PlayAsia pone que me lo mandaran antes del día 9, ¿lo suelen cumplir o incluso anticiparse? Eske hoy me e puesto a soñar con que este finde lo jugaría jajajajaja
Ondow escribió:Yo como lo pedí anoche y pasaba de riesgos innecesarios pedí la versión USA y por FEDEX, aún así me ahorro 10€ y como me pedí el Bioshock Asia de paso pues ni tan mal.
En el estado del pedido en PlayAsia pone que me lo mandaran antes del día 9, ¿lo suelen cumplir o incluso anticiparse? Eske hoy me e puesto a soñar con que este finde lo jugaría jajajajaja


¿Por Fedex? Ahora dependes de una lotería. Lo mismo te pasa aduanas y tienes que pagar 20 o 30 euros mas, o lo mismo tienes suerte y no.
Se sabe algo del idioma del Virtua Fighter 5 versión USA?
Una preguntilla ¿pescan los paquetes grandes en aduanas aunque los pidas por envío económico?

Me refiero a si un pack de Guitar Hero con guitarra y ese tipo de cosas tienen más probabilidad de ser trincado que los juegos normales.
El CoD4 seguramente tendrá solo inglés hablado y subtítulos (nada de castellano), no? Porque por el precio ese me atrae, ya que no soy capaz de gastarme 60€ en un juego que me dure 5-6 horas
winback escribió:Se sabe algo del idioma del Virtua Fighter 5 versión USA?


Menús en castellano. Y todo igual que las versiones Pal.

Edit: eso había leído en el hilo del juego o en este hilo.

Aun y todo busca un poco. :)

Un Saludo!
Alphos escribió:¿Por Fedex? Ahora dependes de una lotería. Lo mismo te pasa aduanas y tienes que pagar 20 o 30 euros mas, o lo mismo tienes suerte y no


Lo dudo mucho


ya lo diej yo esta mañana xDD , order shipped, es que ya me lo han mandado?
algo finito q quepa en el buzón de chuchería para llegar a 50$ y usar cupón para el cOD4??xd

EDIT: ya lo he pedido con unas chucches de o,99$ q indicaban q otros usuarios habían comprado junto con COD4,xd
Amok escribió:El CoD4 seguramente tendrá solo inglés hablado y subtítulos (nada de castellano), no? Porque por el precio ese me atrae, ya que no soy capaz de gastarme 60€ en un juego que me dure 5-6 horas
Solo trae ingles, tanto las voces como en subs.De todas maneras la versión española tampoco viene doblada, tan solo subs en español, y considero que para un juego de este tipo ( ejem...mata todo lo que se mueva ), no es muy relevante que este en inglés.

Salu2!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hola, algún cupon para complementer los 50$ que vale el COD4 más algo tonto?

Por cierto, con mi tarjeta de crédito LKXA podré pagar??? El anterior envio pude con una cybertarjeta pero con una de La Caixa de Carnet Jove podré?

Gracias!


PD: Prometo comprar por link de afiliado [Ooooo] [Ooooo]
Pos eso , ya he pedio el COD4 ASIA Y EL VIRTUA FIGHTER USA.
En cuanto me llegue el virtua fighter os digo si solo trae ingles.
voy a pedir el lego star wars, por 30 € es un regalo para los fanaticos de rd-d2 XD

newdreamer
seguro q la version española no viene doblada? :S

bueno, no nos perdemos nada, los doblajes de los COD eran mu falsos xD
newdreamer escribió:voy a pedir el lego star wars, por 30 € es un regalo para los fanaticos de rd-d2 XD

newdreamer


ojito con el, que no hace falta que seas un friki de star wars. a mi las pelis me gustan, pero no soy ningun friki ni mucho menos. no conozco todos los planetas ni las razas, ni las naves, pero que quieres que te diga, tengo los juegos 'individuales' y me parecen una gozada. son bastante divertidos, y muy muy recomendables.

en serio, todo el mundo deberia probar este juego

y tengo unas ganitas de que saquen el lego indiana jones que pa que...... el lego batman se cancelo,no ??? que lastima...
elderno escribió:
ya lo diej yo esta mañana xDD , order shipped, es que ya me lo han mandado?


Si, como a mi... ahora 2 semanas pa que llegue (si lo has pedido normal) [oki]
PelaneS escribió:

Si ambas cuentas tienen algo en común (titular, dirección, visa...) te van a pillar y puede que te baneen la cuenta. Te lo digo que se a quién le ha pasado.


Me han dicho por el hilo de cadena de compras por afiliacion que no pasaba nada.
Bueno pondré el de un amigo que vive al lado de mi casa.
Como con mi cuenta pago por paypal, por la otra puedo pagar con la cibertargeta de la caixa, y listo.
A ganar dinerito pa juegos, que no va mal.

Por cierto me voy a pillar COD 4 + assassins. voy a reservarlo ya. asi me los mandan juntos.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
CHICOS YA NO LO NECESITO EL CODIGOOOO!

xD
novacd escribió:
Si, como a mi... ahora 2 semanas pa que llegue (si lo has pedido normal) [oki]


A ver si hay suerte y tarda menos, el PGR4 a un amigo por normal le tardó 7 días xD
elderno escribió:
A ver si hay suerte y tarda menos, el PGR4 a un amigo por normal le tardó 7 días xD



velitas velitas velitas

el lego es perfectamente disfrutable por todo tipo de gente solo comentaba que los qu eadoramos star wars lo pareciamos mucho jejeje

newdreamer
Bueno pues al contrario que la mayoria me acabo de pedir el Naruto USA para aprovechar el cuponcillo de la ultima compra ya que no me fio aun de que el Assassin y el Mass puedan funcionar en nuestras consolas en castellano...

Aunque como para enviarlo tengo 5-15 dias de espera a lo mejor hasta puedo anularlo [oki]
illor escribió:Bueno pues al contrario que la mayoria me acabo de pedir el Naruto USA para aprovechar el cuponcillo de la ultima compra ya que no me fio aun de que el Assassin y el Mass puedan funcionar en nuestras consolas en castellano...

Aunque como para enviarlo tengo 5-15 dias de espera a lo mejor hasta puedo anularlo [oki]


yo tbien me acabo de pillar el naruto version USA. y un disco duro de 20 gb pa un colega que lo kere pq se compro la xbox normal y karo no puede jugar online.
cpozi escribió:
yo tbien me acabo de pillar el naruto version USA. y un disco duro de 20 gb pa un colega que lo kere pq se compro la xbox normal y karo no puede jugar online.

Respecto a este tema del disco duro...y, perdón que no tiene mucho que ver con la importación..., ¿alguien sabe si existe alguna forma de copiar un archivo de la xbox, como una demo, a un ordenador?

P.D.: Como no tiene mucho que ver con el tema del foro me podeis mandar un privado.
Definitivament, me arriesgo y pido el COD4 + assassins creed. Aunque este ultimo no se sepa nada, pero quero reservarlo pa que me lo manden un dia antes... como lo han hecho con los COD4. Un saludo !
una curiosidad: El Mass Efect lo han subido a 49.90, lo normal, pero si le dais a añadir al carro y os fijais sale al precio anterior 46.90 asi que si alguno se anima es el momento
una curiosidad: El Mass Efect lo han subido a 49.90, lo normal, pero si le dais a añadir al carro y os fijais sale al precio anterior 46.90 asi que si alguno se anima es el momento


Eso es seguramente por que te lo combina con otro juego y hace unos $ de descuento a modo de "pack" de oferta.

Yo tengo el Mass Effect resevado a 37$ hace meses :D
PelaneS escribió:

Eso es seguramente por que te lo combina con otro juego y hace unos $ de descuento a modo de "pack" de oferta.

Yo tengo el Mass Effect resevado a 37$ hace meses :D


si pues esperemos que sea region freee. aunqeu por 36$ casi que da un poco igual xDDDD.
Dios que precios, esto son las rebajas de navidaaa xD
Una pregunta Cpozi o al que sepa, si hiciera la reserva de Mass effect y Assasin Creed antes de saber si es region libre y tal... si diera la casualidad que no lo son ¿te informan o preguntan si lo quieres o no?
illor escribió:Una pregunta Cpozi o al que sepa, si hiciera la reserva de Mass effect y Assasin Creed antes de saber si es region libre y tal... si diera la casualidad que no lo son ¿te informan o preguntan si lo quieres o no?


Pues me parece que no, que te lo mandan tanto si es region free como no. Te la tienes que jugar me parece... no lo se e pq nunca me he arriesgado pero esta vez, lo haré pq estoy seguro de que el assassins sera region free y voces y textos en español.. (seguro seguro... xD ) que nadie me crea e xD luego no kero kejas.
A mi me da igual que sea region free, ya que tengo consola japo. Sólo me importa que venga en inglés.
PelaneS escribió:A mi me da igual que sea region free, ya que tengo consola japo. Sólo me importa que venga en inglés.


a ok, pues asi fijo que te va. que te la pillaste por playasia ? no te la pararon en aduanas ?
Una pregunta los cupones cuando te los dan [amor] , es que quiero el cod4 y si me pudiera ahorrar 5$ de descuento haci podria pagar la mensajeria que son 6$ tardaria mucho menos en llegar a mi casa y no tendria tanto gastos Gracias y Salu2.
gladieitor escribió:Una pregunta los cupones cuando te los dan [amor] , es que quiero el cod4 y si me pudiera ahorrar 5$ de descuento haci podria pagar la mensajeria que son 6$ tardaria mucho menos en llegar a mi casa y no tendria tanto gastos Gracias y Salu2.

Los cupones no sirven puesto que la version asia de cod4 no vale 50 dolares.

salu2
Siconino escribió:Los cupones no sirven puesto que la version asia de cod4 no vale 50 dolares.

salu2

Pues le metes unas chuches y te salen las cuentas ;)

Mi COD 4 está en Preparing Order, con fecha estimada de envío como mucho el 8 de Noviembre (pues si que tienen que estar saturados para mandarlo como muy tarde el jueves...).
Drian-kun escribió:Pues le metes unas chuches y te salen las cuentas ;)
¿¿¿¿Que son chuches?? [tomaaa] [tomaaa]
gladieitor....no has tenido infancia!? chuches...chucherias...gominolas....caramelos... [mad]
Drian-Kun escribió:Mi COD 4 está en Preparing Order, con fecha estimada de envío como mucho el 8 de Noviembre (pues si que tienen que estar saturados para mandarlo como muy tarde el jueves...).


¿Qué versión has pedido? Yo pedí ayer a la noche la mía (USA) y me pone que me lo mandan como máximo el día 9… ¿Alguien sabe si esto tarda menos de lo indicado?

QUIERO EL CoD4 YA!!!!
gladieitor escribió:¿¿¿¿Que son chuches?? [tomaaa] [tomaaa]

Las golosinas :p
Pide lo que veas mejor para aprovechar al máximo el descuento y a correr [ginyo]

Ondow pedí la versión Asiática esta mañana a eso de las 10 y pico ;)
Ondow escribió:

¿Qué versión has pedido? Yo pedí ayer a la noche la mía (USA) y me pone que me lo mandan como máximo el día 9… ¿Alguien sabe si esto tarda menos de lo indicado?

QUIERO EL CoD4 YA!!!!


Si que puede tardar menos de lo que pone. Yo hice un pedido el 3. me ponia que no saldria hasta el 15 o asi y el 4 ya me lo habian mandado (nose si seria pq pedi una cosa que estaba en stock, y me lo mandaron todo el mismo dia...).

P.D. Según vgplus:

We have tested Call of Duty 4: Modern Warfare - 360 and LEGO Star Wars: The Complete Saga - 360 on our PAL XBOX360 and can confirm BOTH ARE REGION FREE.
Tio como te pides el 3, ya que debe estar a punto de bajar a classic ya que el 4 esta a la vuelta de la esquina
UrViOn escribió:Tio como te pides el 3, ya que debe estar a punto de bajar a classic ya que el 4 esta a la vuelta de la esquina


Quien se quiere pillar el 3 ?
Gracias pensava qe chuchues era simbolico,Aver si me ayudais con esto es que solo he pedido en yesasia.Es el formulario de playasia es que no quiero equivocarme en nada qe soy muy maniatico.

a)Type: Aqui pongo private adress no?¿

b)Tag: no se que poner

c)Title:no se que es

d)First Name:mi nombre

e)Last Name:mis apellidos

f)Company:No se que es.

g)Street Address:mi calle pero pongo 2º Asi es que en yesasia puse eso y me salio en la dirrecion esto 2ª y me quiero asegurar de que no vuelva a pasar.

h)2nd Addrees line: por si tengo otra direccion

i)State: no se que opcion poner porque no me aparece.

j)Post Code (ZIP): ya se que poner.

k)City: mi ciudad

l)Country:tambien lo se

m)Telephone:mi telefono

Ayudaa es que no me alcaro Gracias
Hice un pedido a playasia del juiced 2. Y me lo cobraron y todo sin problemas, pero resulta que en el banco me han dicho que me lo han cobrado dos veces y en el pedido que yo hice solo hay un juego que es el que compre. Que puedo hacer? Si alguien me hecha un cable por favor.
Te lo han cobrado 2 veces o por importe doble?

Si es importe doble, puede que hayan confundido la cantidad, espera a confirmar lo que te llega

Si son 2 pagos por el mismo importe dile al banco que cancele uno de ellos

Suerte!
me lo han cobrado dos veces. Primero me lo cobraron el otro dia. Y hoy me lo han vuelto a cobrar. Gracias por tu ayuda. Le dire al del banco que lo devuleva el cobro a ver que pasa.
41468 respuestas