[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Si, si la versión USA es region free y todos los demás CoD lo son en todas sus versiones, seguramente será region free, aunque lo que más me inquieta es que no este en inglés, no quiero que me llegue en chino mandarín por ejemplo x'D
Ondow escribió:Si, si la versión USA es region free y todos los demás CoD lo son en todas sus versiones, seguramente será region free, aunque lo que más me inquieta es que no este en inglés, no quiero que me llegue en chino mandarín por ejemplo x'D


Ah, por eso tranquilo, probablemente vendrá en inglés (en castellano no creo). De hecho los otros COD y el TH Proving Ground, por poner un ejemplo, en su versión asia, están en inglés.
estoy por pedir la US ....por no esperar a que pongan que es Rf en la página [mad] son 8€ más...
Un forero unas paginas mas atras puso que segun VGVAULT (creo que se escribe asi esta pagina) el Virtua Fighter 5 USA era region Free pero segun play-asia no lo es. ¿Cual puede ser mas fiable o donde se puede mirarmas sitios para tener mas certeza?


SAludos
Una pregunta… ¿si pido 3 juegos y en uno pone ''Usually Ships within 5-15 days'' no me mandan todo hasta que no este en stock? Quiero pedir el CoD4 el Naruto y el Bioshock, y es que en el Naruto pone eso, alguien me da una idea de que hacer, si lo debo pedir por separado o como… Yo lo que quiero es tener el CoD4 lo antes posible.


Muchas gracias
etonces pide el naruto aparte
Te lo pillas separao cada juego.
Pones un cupon de 5 para cada uno. Y fijo que te sale mas barato xD O talvez te salga igual no lo se...
Prueba.
ZipiZape escribió:Un forero unas paginas mas atras puso que segun VGVAULT (creo que se escribe asi esta pagina) el Virtua Fighter 5 USA era region Free pero segun play-asia no lo es. ¿Cual puede ser mas fiable o donde se puede mirarmas sitios para tener mas certeza?


SAludos

Es que el VF5 no es region-free del todo. La versión USA funciona en las PAL, pero no en las asiáticas/japonesas.
Una pregunta que me vuelve loco yo compro en yesasia algunos juegos porque me salen mas baratos qe en playasia,me gustaria saber en yesasia donde pone si los juegos son compatibles o region free con la version pal,porque no veo en ningun lado donde pone si son region free,porque el pgr4 es version asiatica y va en la pal donde puedo saber si son region free o compatibles con pal en yeasaia Gracias y Salu2
gladieitor escribió:Una pregunta que me vuelve loco yo compro en yesasia algunos juegos porque me salen mas baratos qe en playasia,me gustaria saber en yesasia donde pone si los juegos son compatibles o region free con la version pal,porque no veo en ningun lado donde pone si son region free,porque el pgr4 es version asiatica y va en la pal donde puedo saber si son region free o compatibles con pal en yeasaia Gracias y Salu2


es ke no lo pone
CALL OF DUTY 4 REGION FRE!!!!!Está ya puesto en la página, menos mala que me he metido para verlo :p , ya está pedido :)
elderno escribió:CALL OF DUTY 4 REGION FRE!!!!!Está ya puesto en la página, menos mala que me he metido para verlo :p , ya está pedido :)


Si es que estaba claro: COD + Activision + Envío sin avisar de que no es RF = RF TOTAL xD

Bueno, ahora solo queda esperar a que nos llegue!!!
Algún alma caritativa con un cupón de 10$ por ahí para compartir con este pobre viciosillo?
Bueno lo pongo aqui para informar sobre como es el tema de yesasia a diferencia de playasia por mi experiencia


Mientras playasia cuando he tenido problemas me he puesto varias veces encontacto por correo y en una de ellas me ha ofrecido la posibilidad de reenvio o devolucion de dinero


En yesasia te lo reenvian automaticamente el producto. Hoy era el dia que me tenia que poner en contacto con ellos y veo que tengo un correo de una orden para el dia de hoy sobre un PGR 4.


De todas maneras intentare ponerme en contacto con ellos para ver si es posible que me devuelvan el dinero
Alguien tiene un cupón de 5$? Llevo esperando desde anoche en el hilo de cupones y nada :S... rapido porfi!
Pedidos CoD 4 y LEGO Star Wars Complete Saga.

Me paso ahora por la primera pagina para actualizar [bye]
Buenas. Tengo dos preguntas. Les mandé la contestacion del correo a los de playasia y me han dicho esto.

Dear Carlos,
Thank you for contacting Play-Asia.com. Your address matches up. We are now going to start investigation in thepost office here. Please understand, it always last for 2 weeks. I kindlyask you for patience. Please inform us when you receive your parcel. According to our past experience, your parcel may be held by the localcustoms. If you have any further questions, please do not hesitate to ask.
Best regards, TonyPlay-Asia.com


Entiendo que van a empezar una investigacion y que tardara dos semanas. Lo otro no lo entiendo, si alguien puede ayudarme.

La segunda pregunta es que he pedido que me cancelaran un pedido que estaba en preparing order, y ahora en el pedido pone hold, que significa ? es que he buscado en lo que significa de la pagina y no lo veo.

Bueno muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
buff ahora si que no se que hacer, creo que por 5 horas de campaña me lo comprare en yesasia en ingles la version ASIA que el envio es muy rapido (9 dias)...

No se que hacer...
cuni escribió:buff ahora si que no se que hacer, creo que por 5 horas de campaña me lo comprare en yesasia en ingles la version ASIA que el envio es muy rapido (9 dias)...

No se que hacer...


bueno en playasia te dan cupones y en yesasia.. bueno la verdad que no lo se.
Ultimamente el tema de los cupones esta muy olvidado, ni en el hilo de cupones... (perdonad por el offtopic).
Yo me lo he estao apunto de pillar, pero creo qeu esperaré al assassins creed.
Es que estos shooters ya tengo algunos... tampoco lo quero todos iguales.

Un saludo.

PD. Si alguien me puede ayudar con lo de mi pedido "hold" se lo agradeceria.
cpozi escribió:Buenas. Tengo dos preguntas. Les mandé la contestacion del correo a los de playasia y me han dicho esto.



Entiendo que van a empezar una investigacion y que tardara dos semanas. Lo otro no lo entiendo, si alguien puede ayudarme.

La segunda pregunta es que he pedido que me cancelaran un pedido que estaba en preparing order, y ahora en el pedido pone hold, que significa ? es que he buscado en lo que significa de la pagina y no lo veo.

Bueno muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.


Te dice que les informes en el caso de que lo recibas, ya que tu paquete puede estar retenido por los de correos (se refiere a ellos con lo de local customers) y puede que lo recibas pronto.
gladieitor escribió:Una pregunta que me vuelve loco yo compro en yesasia algunos juegos porque me salen mas baratos qe en playasia,me gustaria saber en yesasia donde pone si los juegos son compatibles o region free con la version pal,porque no veo en ningun lado donde pone si son region free,porque el pgr4 es version asiatica y va en la pal donde puedo saber si son region free o compatibles con pal en yeasaia Gracias y Salu2


Si son region free en play asia, lo son en yesasia, las releases son las mismas. No importa la tienda


Se ha acabado el guitar hero III version asiatica....la usa está un poquillo más cara

P.d. Quien me pasa por MP un cupon para compras superiores a 100$?? Gracias
Alphos escribió:
Te dice que les informes en el caso de que lo recibas, ya que tu paquete puede estar retenido por los de correos (se refiere a ellos con lo de local customers) y puede que lo recibas pronto.


Ok muchisimas gracias.
Ahora, sabes algo de que un pedido tenga estado hold ?
les mande que si me lo podian cancelar y me han puesto eso. He puesto en el google que me traduzca hold y pone celebrar.
Joe no creo qeu esten celebrando que he cancelado el pedido y se han kedao con la pasta no ?
jajajajaja.

Bueno un saludo.
cpozi escribió:PD. Si alguien me puede ayudar con lo de mi pedido "hold" se lo agradeceria.


Te vienen a decir que esperes dos semanas y que, mientras tanto, el paquete puede estar retenido en nuestra aduana (según su experiencia) y podría llegarte en cualquier momento. En ese caso, te piden que les informes.

En definitiva, que esperes otros 15 días más a ver si llega el paquete antes de volver a darles el toque.

EDITO: On Hold significa "En espera", "detenido", etc. pero no cancelado. Supongo que estarán mirando lo de tu correo y en breve, digo yo, q lo cancelarán (no sé, vamos).
Hola...queria a ver si alguien sabe si el FEAR files viene en castellano, como es region free, queria saber si vendra en castellano, aver si se sabe algo, gracias un saludo
cpozi, en yesasia tienes dos cupones uno de 5 $ y el otro de 3 $ cuando eres usuario nuevo, yo ya gaste el de 5 $ por el pgr4.

Pero en yesasia el envio es rapidisimo (9 dias) y en playasia no tengo cuenta todavia. Creo que me esperare a hacer el combo con el assassins creed los dos en yesasia y listos.

edit: el assassins pone que saldra la asia el 29 de noviembre y la usa el 12 de noviembre, son 10 euros de diferencia... No se si podre esperar a pedir los dos el dia 29 de noviembre...
Uber Soldat escribió:
Te vienen a decir que esperes dos semanas y que, mientras tanto, el paquete puede estar retenido en nuestra aduana (según su experiencia) y podría llegarte en cualquier momento. En ese caso, te piden que les informes.

En definitiva, que esperes otros 15 días más a ver si llega el paquete antes de volver a darles el toque.

EDITO: On Hold significa "En espera", "detenido", etc. pero no cancelado. Supongo que estarán mirando lo de tu correo y en breve, digo yo, q lo cancelarán (no sé, vamos).


ok muchas gracias. estaré en espera a que me devuelvan el dinero. Ya os comunicaré . De nuevo , gracias.
Lo malo del COD4 en YesAsia es que no tienen stock, y te dan de 1 a 2 semanas para que te lo envíen :S....
Necesito un cupon de 50$, please!

Acias! ;)
alguien ha recibido recientemente las tarjetas de XBL Gold? aun siguen sirviendo las nuevas o han vuelto a cerrar la veda? salu2!
Bueno, acabo de pedir el COD 4 a Play-Asia, ahora que tienen stock. Me daba igual pagar un eurillo y poco más y asegurarme el tenerlo y no tener que esperar a que repongan porque seguro que en unas horas habrá volado...

Es mi primera compra con ellos, a ver que tal la experiencia.

PD: He pagado por Pay-Pal y ningún problema :)
Drian-kun escribió:Bueno, acabo de pedir el COD 4 a Play-Asia, ahora que tienen stock. Me daba igual pagar un eurillo y poco más y asegurarme el tenerlo y no tener que esperar a que repongan porque seguro que en unas horas habrá volado...

Es mi primera compra con ellos, a ver que tal la experiencia.

PD: He pagado por Pay-Pal y ningún problema :)


Yo siempre pago por paypal y es el metodo mas comodo seguro y rapido que hay. No tendrás ningun problema respecto a eso ;) ademas si tienes algun problema te lo devuelven a esa cuenta y fuera.
Yo he pedido a primera hora el COD 4 a Play Asia por tenerlo cuanto antes y por miedo a que vuelen que seguro que volaran rapido, lo he pagado por Pay Pal y ya pone order shipped, uf, que ganas, a ver si lo tengo para la semana que viene....
Charlie Brown escribió:Yo he pedido a primera hora el COD 4 a Play Asia por tenerlo cuanto antes y por miedo a que vuelen que seguro que volaran rapido, lo he pagado por Pay Pal y ya pone order shipped, uf, que ganas, a ver si lo tengo para la semana que viene....

El mío ya está pagado y todo. Me sale el tick verde y abajo "Available/Reserved for your order/Ready for dispatch".

Vamos que en nada me lo mandarán, supongo xD
Lastima que el cod no esté en español.....
Drian-kun escribió:El mío ya está pagado y todo. Me sale el tick verde y abajo "Available/Reserved for your order/Ready for dispatch".

Vamos que en nada me lo mandarán, supongo xD


A lo largo del día, probablemente antes de las 13.00. Luego, el email de confirmación, tarda más en llegar (unas horas después), pero lo interesante es que te ponga en el pedido "ORDER SHIPPED".
Osnola escribió:Lastima que el cod no esté en español.....


Pues si que es una lastima pero creo que por la diferencia de precio respecto a la version española vale la pena, con lo que me ahorro me compro el Assassins...
overchok escribió:Pedidos CoD 4 y LEGO Star Wars Complete Saga.

Me paso ahora por la primera pagina para actualizar [bye]



¿te has pedido el combo pack? ¿pero si ese Lego es la version ASIA que no es region free no?
illor escribió:

¿te has pedido el combo pack? ¿pero si ese Lego es la version ASIA que no es region free no?


No,el combo son las dos versiones ASIA,y yo he pedido la version ASIA de Call of Duty 4 y la USA de LEGO Star Wars Complete Saga (esta ya se sabe que es region free,la asiatica no).Con un cupon de 10$ se me ha quedado a un precio un poco inferior al combo de versiones asiaticas.

Por otro la version ASIA de LEGO Star Wars Complete Saga,ademas de no saberse si es es region free no tiene aun fecha de salida,mientras que la USA ya marcan que la envia este viernes.

Aun sin cupon solo hay 5 € de diferencia entre pedir el combo de las dos versiones ASIA o pedirlos como lo he hecho yo,asi que tampoco merece mucho la pena sin saber si la version ASIA del LEGO es region free y su fecha de salida.
Uber Soldat escribió:A lo largo del día, probablemente antes de las 13.00. Luego, el email de confirmación, tarda más en llegar (unas horas después), pero lo interesante es que te ponga en el pedido "ORDER SHIPPED".

Ok gracias ;) estaré atento a ver. Tengo dos e-mails suyos: metodos de pago y pago recibido. A ver el de envío.

Por este precio merece la pena jugarlo en inglés. Total, no creo que sea un inglés dificil ni tampoco que sea importante... como por ejemplo Half-Life 2 para enterarte de la trama.

Como han dicho, con la diferencia de pillártela aquí te coges el Assassin's Creed...
Buenas,

Solo queria comentar que el FATAL INERTIA version USA esta perfectamente traducido al CASTELLANO.

Un saludo
Que cracks los de playasia. YTa me han devuelto todo el dinero a mi cuenta paypal. 160.80 $. Son la ostia. rapidisimo.
Ahora voy a comprar lo mismo des de mi otra cuenta con mi link de afiliado. Algun trapicheo se tendrá qeu hacer para que los juegos salgan mas baratikos no ?

Pf joder es que tengo un gran dilema macho nose si pillarme el COD 4 o no... pff joder.
Cpozi, el dilema te lo aclaras rapido... preguntate...

¿me gusta jugar online?

SI (compra)
No (no compres)
Un poco (Esperate a Mass Effect y Assassin)


El COD4 es un juego sobre todo para jugar online, si no lo vas a aprovechar asi mejor ni te lo plantees. Pero yo se que tu esperas mucho de los otros 2, sobre todo del Assassin [carcajad]
cpozi escribió:Pf joder es que tengo un gran dilema macho nose si pillarme el COD 4 o no... pff joder.


animaté cpozi que es una joya.Acabo de pedir la versión asia en plai-asia(valga la redundancia) y después de ver las críticas del juego en varias páginas,tiene que ser lo mejor.(9,4 en IGN con un 10 en gráficos....aunque no hago mucho caso de las reviews,es para considerarlo).Un saludo.

Illor escribió:El COD4 es un juego sobre todo para jugar online, si no lo vas a aprovechar asi mejor ni te lo plantees


Hombre,tampoco es eso...... :p .Yo no juego online por 2 razones,1 porque no me hace mucha gracia, y 2 porque tendria que armar un pifostio impresionante(no entro en detalles),y tengo juegos que,a priori,se aprovechan mucho más por inet,ya que las campañas para un jugador suelen ser cortitas(gears of war,halo 3) y ni me planteé no comprarlos porque fueran cortos o con pocos modos para 1 jugador...los he disfrutado muchiiiisimo.
Un abrazo.
Call of duty 4 pedido y pagado.

Paso de esperar a que repongan el GHIII version ASIA y ahorrarme 1€ o 2.

Recemos para que Assasins y Mass sean tambien FR y tengamos el pack completo :cool:
joe pero es que no tengo live. la targeta que me tendria que haber llegao de live no me ha llegao, y ahora he reclamao a playasia. Asi que bueno... nose si pillarme la call of duty 4 mas la targeta live... asi cuando llegue ya dos por uno... pero claro la otra que no me ha llegao, i estan inspeccionando, que haran con el dinero ese ? me lo devolveran , o lo tendre que emplear en otro producto ? gracias ! u nsaludo !
La primera opcion que da playasia si no recuerdo mal es volverte a enviar lo que has pedido y lo 2º devolverte el dinero pero para gastar alli.

Es decir, el dinero que has recuperado es porque no llegaron a enviarte nada pero si lo han hecho te "obligan" a gastartelo alli.


Sobre lo del COD4 segun tengo entendido la parte Offline es MUY corta (unas 5 horas) mucho mas que el Gears o Halo3 que tienen un punto muy fuerte online.

Yo por jugar una campañita de ese calibre solo ni me planteo comprarlo si no voy a jugar online que es sin duda su punto mas fuerte(mas que el Halo3 a mi parecer).

Pero por supuesto para gustos colores y cada uno con sus €€€ hace lo que mas le gusta :cool:
Ahora voy a comprar lo mismo des de mi otra cuenta con mi link de afiliado. Algun trapicheo se tendrá qeu hacer para que los juegos salgan mas baratikos no ?


Si ambas cuentas tienen algo en común (titular, dirección, visa...) te van a pillar y puede que te baneen la cuenta. Te lo digo que se a quién le ha pasado.
illor escribió:

Sobre lo del COD4 segun tengo entendido la parte Offline es MUY corta (unas 5 horas) mucho mas que el Gears o Halo3 que tienen un punto muy fuerte online.

Yo por jugar una campañita de ese calibre solo ni me planteo comprarlo si no voy a jugar online que es sin duda su punto mas fuerte(mas que el Halo3 a mi parecer).

Pero por supuesto para gustos colores y cada uno con sus €€€ hace lo que mas le gusta :cool:


Ten en cuenta que los CoD en el modo de dificultad mas elevada son bastante durillos.No creo que jugando en la maxima dificultad te lo pases la primera vez en 5 horas,la verdad.
Yo lo he pedido ya, prefiero perder un par de € en los envíos a arriesgarme a que lo veten como el PGR4

Cuando llegue el Assassin pues ya se hará otro pedido
Se sabe si el Lego esta en español?
41468 respuestas