No veas, peazo informe que pides jeje Te hablo de mi experiencia comprando juegos de consola y PC.
No es lo mismo comprar en amazon.es que co.uk. En .es te venden juegos Pal/Es que en UK no tienen. Además en .es te puedes hacer premium para tener envío gratis. Y los envíos dependiendo de lo que compres salen de almacenes diferentes. Eso sí, en las dos te lo envían por agencia y tardan menos de una semana en llegarte si tienen stock disponible.
En cambio en zavvi .es y o .com si que da lo mismo, son la misma tienda. Todos los juegos son Pal/Uk y salen del mismo almacén de Inglaterra o donde sea que esté. La diferencia es que la .es está en español y sólo puedes pagar en euros y la .com en inglés y puedes pagar en libras lo que a veces significa que te salga algo más barato. Además al igual que en TheHut, que es del mismo grupo, los gastos de envío son gratis en todo. Los envíos son ordinarios, es decir sin número de seguimiento, te dan un número que es algo parecido, pero una vez llega a España no tienes forma de saber donde anda, es cuestión de esperar que el cartero te lo deje en el buzón.
En shop4.es nunca he comprado, así que no te puedo aconsejar.
Hace un mes, en relación calidad-precio y tiempos de envío la mejor era amazon.co.uk ya que a partir de cierta cantidad el envío era gratis a España. Ahora creo que te cobran cuatro libras por cualquier envío y en amazon.es los precios son menos competitivos y no suele salir a cuenta cogerles nada.
Yo prefiero comprar en zavvi o thehut usando algún cupón de descuento de los que van saliendo, y me tarda de 7 a 15 días en llegar. De todos modos hay muchos usuarios descontentos por pérdida de paquetes o retraso en recibirlos, en mi caso cero problemas, pero sólo es mi experiencia.
Cualquier cosa que haya quedado en el candelero ya dirás, y si otro forero lee algo que no es correcto que lo diga